INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2020, 19:37   #331
Jose_MNL
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 2.649 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Nintendo y sus Zelda te hacen sentir cuando lo juegas. Simplemente escucha la música del majoras mask, se mueven tus sentimientos. Pocos juegos hacen eso.
Jose_MNL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2020, 19:41   #332
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Timmy Otul Ver Mensaje
A que juegos te refieres exactamente? A mi me dio la impresión de jugar a un juego unico, aunque hayan metido mecánicas nuevas que ya se hayan visto en otros juegos (que es algo lógico).

skyrim, the witcher, dark souls (este ultimo sobretodo en el castillo de hyrule me recuerda bastante a Anor Londo), luego el tema de sobrevivir pues cualquier juego survival que naciera a partir del fenomeno minecraft de recolectar frutas, comida, hacer un fuego, cocinar.... Y luego las físicas pues estoy cansado de decirlo, no son innovadoras. La gente flipando cuando un enemigo te da un golpe y woooow caes rodando por el suelo uff qué bien hecho. Si, pero no dejan de ser físicas ragdoll las cuales estan en juegos tan populares como Skyrim, Portal, Garry's Mod o Max Payne 2 por citar unos cuantos.

O también dios qué flipada el imán y dios como se mueven los objetos qué puta locuraaaaaa. Juegos como Amnesia, Penumbra o Portal ya juegan con los objetos como hace botw (no evidentemente con un imán, pero sí en como puedes coger una caja, lanzarla y que esta tire por el suelo otros objetos que haya por ahí).

https://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%ADsica_ragdoll

Como Zelda es único, no hay ningún otro juego en la saga Zelda que haga lo mismo que botw, es normal que cuando lo juegas sientas que es un juego único, por que lo es dentro de los estándares de un zelda. Pero fuera de la saga zelda? eso es otro cantar, no aporta absolutamente nada innovador, todo lo que ofrece ya estaba inventado y de hace bastantes años.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 20:00   #333
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.040 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Habrá casi 1 hora de gameplay del Hyrule Warriors en la TGS.

¿Nuevo Nintendo Treehouse?

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
skyrim, the witcher, dark souls (este ultimo sobretodo en el castillo de hyrule me recuerda bastante a Anor Londo), luego el tema de sobrevivir pues cualquier juego survival que naciera a partir del fenomeno minecraft de recolectar frutas, comida, hacer un fuego, cocinar.... Y luego las físicas pues estoy cansado de decirlo, no son innovadoras. La gente flipando cuando un enemigo te da un golpe y woooow caes rodando por el suelo uff qué bien hecho. Si, pero no dejan de ser físicas ragdoll las cuales estan en juegos tan populares como Skyrim, Portal, Garry's Mod o Max Payne 2 por citar unos cuantos.

O también dios qué flipada el imán y dios como se mueven los objetos qué puta locuraaaaaa. Juegos como Amnesia, Penumbra o Portal ya juegan con los objetos como hace botw (no evidentemente con un imán, pero sí en como puedes coger una caja, lanzarla y que esta tire por el suelo otros objetos que haya por ahí).

Como Zelda es único, no hay ningún otro juego en la saga Zelda que haga lo mismo que botw, es normal que cuando lo juegas sientas que es un juego único, por que lo es dentro de los estándares de un zelda. Pero fuera de la saga zelda? eso es otro cantar, no aporta absolutamente nada innovador, todo lo que ofrece ya estaba inventado y de hace bastantes años.
Cuando hablamos de las físicas del Zelda no hablamos de las físicas de Link rodando ni la de los enemigos, si no la de los elementos y cómo interactúan con el entorno, personajes y puzles.

La innovación en el Zelda está cuando gracias a esas físicas se pueden realizar muchas interacciones lógicas y naturales que los desarrolladores no previnieron (como catapultarse, por ejemplo), y sobretodo en el simple hecho de que todas las mazmorras puedes resolverlas de muchas formas aplicando un pensamiento lateral.

Puedo entender que nunca te haya gustado el BotW por alejarse de las raíces de la saga, que nos lo has hecho saber muchas veces. Pero que infravalores el trabajo técnico de un juego que está siendo imitado hasta por estudios grandes simplemente porque otros ya han usado una mecánica similar tiene gracia. Te centras solo en eso e ignoras los aspectos fundamentales que lo convierten en un gran juego.
Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 20:09   #334
Enric88

Jun 2017 | 10.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Habrá casi 1 hora de gameplay del Hyrule Warriors en la TGS.

¿Nuevo Nintendo Treehouse?

Cuando hablamos de las físicas del Zelda no hablamos de las físicas de Link rodando ni la de los enemigos, si no la de los elementos y cómo interactúan con el entorno, personajes y puzles.

La innovación en el Zelda está cuando gracias a esas físicas se pueden realizar muchas interacciones lógicas y naturales que los desarrolladores no previnieron (como catapultarse, por ejemplo), y sobretodo en el simple hecho de que todas las mazmorras puedes resolverlas de muchas formas aplicando un pensamiento lateral.

Puedo entender que nunca te haya gustado el BotW por alejarse de las raíces de la saga, que nos lo has hecho saber muchas veces. Pero que infravalores el trabajo técnico de un juego que está siendo imitado hasta por estudios grandes simplemente porque otros ya han usado una mecánica similar tiene gracia. Te centras solo en eso e ignoras los aspectos fundamentales que lo convierten en un gran juego.

No estoy infravalorando nada, estoy exponiendo de forma objetiva que el juego no innova en nada (fuera de la saga zelda) por que otros ya lo hicieron años atrás, que las famosísimas físicas ya estaban inventadas y en Portal también se pueden hacer virguerías con las físicas y existen puzzles que se pueden resolver siempre de la misma forma pero tomando distintos caminos y haciendo cosas que los desarrolladores tampoco tienen en mente, a los speedruns me remito. Nunca negaré que es un gran juego, a mi me parece un gran juego. Mi problema con él son los fans que lo ponen por las nubes que bajo mi punto de vista está injustificado (solo por llevar zelda como nombre) y que se llame zelda. Pero más allá de eso le eché 90 horas al juego.

Y quizá esto que he subrayado en negrita a muchos os puede parecer una gilipollez, pero vamos, pongo la mano en el fuego que tooooodos los juegos que se parezcan mínimamente a botw si no son un zelda, no tendrán ni 1/100 parte de aprecio.

Última edición por Enric88 fecha: 11-sep-2020 a las 20:14.

Viejo 11-sep-2020, 20:17   #335
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.040 Mens.

Cita:
No estoy infravalorando nada, estoy exponiendo de forma objetiva que el juego no innova en nada (fuera de la saga zelda) por que otros ya lo hicieron años atrás, que las famosísimas físicas ya estaban inventadas y en Portal también se pueden hacer virguerías con las físicas y existen puzzles que se pueden resolver siempre de la misma forma pero tomando distintos caminos y haciendo cosas que los desarrolladores tampoco tienen en mente, a los speedruns me remito. Nunca negaré que es un gran juego, a mi me parece un gran juego. Mi problema con él son los fans que lo ponen por las nubes que bajo mi punto de vista está injustificado (solo por llevar zelda como nombre) y que se llame zelda. Pero más allá de eso le eché 90 horas al juego.
Opinión objetiva que en el juego no innovan nada

Dejo aquí el debate porque evidentemente no llegaremos a ninguna parte, tú tienes tu opinión y yo la mía.

Viejo 11-sep-2020, 20:22   #336
Enric88

Jun 2017 | 10.778 Mens.
Cita:
Opinión objetiva que en el juego no innovan nada

Dejo aquí el debate porque evidentemente no llegaremos a ninguna parte, tú tienes tu opinión y yo la mía.

vale, yo tambien lo dejo, pero solo quiero recalcar una cosa que has tergiversado, yo he dicho (esta escrito en mi post anterior) que expongo objetivamente no que estoy opinando objetivamente. Evidentemente decir que estás opinando de un tema de forma objetiva es un poco tonto.

Viejo 11-sep-2020, 20:37   #337
Pamela_chu

Sep 2016 | 3.225 Mens.

P4P de dos pedales

cuando juegas a skyrim tienes que ir al punto "X" para encontrarte contenido. bueno sí hay npc que te los encuentras por ahí. pero son una minucia

cuando juegas tw3 hay misiones muy diferentes con historias buenas. veniamos de skyrim. donde todas las misiones eran : mata a este tio , traeme esto. eso es lo que lo hace tan bueno a tw3 (dentro de un sistema de combate de mierda)

botw como ya he dicho es un juego vivo. que andas 3 pasos en un bosque y te encuentras un evento. que andas otros 3 y te encuentras otro evento. es un mundo vivo.

no son explanadas y explanadas y explanadas de "nada". hay contenido cada 30 metros. eso ha sido así en todos los sandbox hasta que llegó botw. ya vereis como en unos años todos los sandbox están igual

el movimiento del viento en la hierba. las fisicas de los arboles al caer, el fuego... todo eso es una consola portatil...

Última edición por Pamela_chu fecha: 11-sep-2020 a las 20:40.
Pamela_chu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 20:41   #338
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.458 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:

Sé que no te gusta botw y me parece muy bien, pero es que simplemente te estás quedando en la superficie.

No es jugar a colocar objetos, eso ya lo han hecho mil juegos más - lo de que interactúen entre ellos muchísimos menos pero tampoco es nuevo. Lo que realmente fue un boom en botw fue el tema de los elementos de la naturaleza y lo bien integrado que está en el resto de sistemas y mecánicas que terminan creando situaciones muy especiales no vistas en otros juegos. La electricidad es conducida por los metales y el agua, el agua de lluvia o estancada apaga cualquier fuego, y el viento empuja cualquier objeto físico. Estas reglas básicas se aplican al mundo abierto, a las armas las estés usando o no, a las condiciones meteorológicas, a los propios enemigos,...hasta el punto de poder usar estas mecánicas en la historia principal o en los santuarios de formas que los desarrolladores no habían pensado.

Lo de alabar el ragdoll es absurdo y nadie lo ha comentado por aquí

Gosta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 21:06   #339
Enric88

Jun 2017 | 10.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Sé que no te gusta botw y me parece muy bien, pero es que simplemente te estás quedando en la superficie.

No es jugar a colocar objetos, eso ya lo han hecho mil juegos más - lo de que interactúen entre ellos muchísimos menos pero tampoco es nuevo. Lo que realmente fue un boom en botw fue el tema de los elementos de la naturaleza y lo bien integrado que está en el resto de sistemas y mecánicas que terminan creando situaciones muy especiales no vistas en otros juegos. La electricidad es conducida por los metales y el agua, el agua de lluvia o estancada apaga cualquier fuego, y el viento empuja cualquier objeto físico. Estas reglas básicas se aplican al mundo abierto, a las armas las estés usando o no, a las condiciones meteorológicas, a los propios enemigos,...hasta el punto de poder usar estas mecánicas en la historia principal o en los santuarios de formas que los desarrolladores no habían pensado.

Lo de alabar el ragdoll es absurdo y nadie lo ha comentado por aquí

Pues mira, justo el que ha posteado antes que tu lo flipa cuando caen los árboles

Pero bueno, si a ti te sorprenden esas cosas, que a mi me parecen una evolución (muy bien lograda y mil veces más desarrollada) de lo que hace minecraft con el agua, "electricidad" (redstone) o fuego, pues te envidio, ojalá a mi me sorprendieran esas cosas.

pero vamos, como conlusión, que no se de donde os habeis sacado que no me gusta botw si estoy harto de repetir lo que me gusta del juego y lo que no, que le he echado 90 horas, que me voy a comprar el hyrule warriors y su secuela.

Última edición por Enric88 fecha: 11-sep-2020 a las 21:11.
Viejo 11-sep-2020, 21:14   #340
Aiden

Dic 2010 | 4.490 Mens.
Cita:

Yo siendo no estar de avuerdo, Como siempre. Pero cuando la gente habla de fisicas no habla de in golpe. Habla de que cualquier arbol we corta si lo golpeas, se car hacia un lado y puedes usarlo de puente, o Como misil si te da la gana para lanzarlo a tus enemigos. La hierba se quema y el fuego genera propulsion, en breath of the wild si golpeas Una Roca del mapa con Una espada de hierro. Las Chispas pueden encender una hoguera.

En Skyrim Tu mejor arma, y Tu mejor magia no son capaces de hacer in rasguño a la peor carretilla del juego. Pus todo es un adorno. Es falso. Breath of the wild permite jugar con las fisicas. Hay gente que Crea globos aerostaticos en ese juego. O gente que pone un arma en un globo, solpa y Manda ese arms por el.cielo hacia el campamento enemigo, el arma atrae un rayo y todo arde.

Eso no lo puedes hacer en Skyrim ni en dark souls. Breath of the wild te puede gustar mas o menos. Pero Los de rockstar se tienen que estar cagando en la madre se ounuma por hacer un juego donde cada Cosa en el mapa es un objeto real, con fisicas reales. A ver Como superan esto en el futuro.
Aiden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 21:57   #341
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.185 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:

Pues para no aportar nada bien que muchas compañías están copiando del BOTW hasta el estilo gráfico

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 22:27   #342
Enric88

Jun 2017 | 10.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
Pues para no aportar nada bien que muchas compañías están copiando del BOTW hasta el estilo gráfico

por que ha sido un éxito arrollador y todos quieren su trozo de pastel

Viejo 11-sep-2020, 22:34   #343
alberto_insane

Abr 2010 | 722 Mens.
Lugar: Madrid

Golfito 4

Cita:
1)No estoy infravalorando nada, estoy exponiendo de forma objetiva que el juego no innova en nada (fuera de la saga zelda) por que otros ya lo hicieron años atrás, que las famosísimas físicas ya estaban inventadas

2) Mi problema con él son los fans que lo ponen por las nubes que bajo mi punto de vista está injustificado (solo por llevar zelda como nombre) y que se llame zelda. Pero más allá de eso le eché 90 horas al juego. tooooodos los juegos que se parezcan mínimamente a botw si no son un zelda, no tendrán ni 1/100 parte de aprecio.
1)Jodeeeeer es que tengo que usar un mando para jugar a ver cuándo innova Nintendo que lleva con botones desde el Game and watch.

2) es qué como se les ocurre a los fans del Bloodborne décir que es tan bueno, si no fuera de la saga demon souls de from software no dirian lo mismo

Cita:
Originalmente Escrito por Pamela_chu Ver Mensaje
cuando juegas a skyrim tienes que ir al punto "X" para encontrarte contenido. bueno sí hay npc que te los encuentras por ahí. pero son una minucia

cuando juegas tw3 hay misiones muy diferentes con historias buenas. veniamos de skyrim. donde todas las misiones eran : mata a este tio , traeme esto. eso es lo que lo hace tan bueno a tw3 (dentro de un sistema de combate de mierda)

botw como ya he dicho es un juego vivo. que andas 3 pasos en un bosque y te encuentras un evento. que andas otros 3 y te encuentras otro evento. es un mundo vivo.

no son explanadas y explanadas y explanadas de "nada". hay contenido cada 30 metros. eso ha sido así en todos los sandbox hasta que llegó botw. ya vereis como en unos años todos los sandbox están igual

el movimiento del viento en la hierba. las fisicas de los arboles al caer, el fuego... todo eso es una consola portatil...
Buuuu, qué no qué lo Copia Todo.

Cita:
Pues mira, justo el que ha posteado antes que tu lo flipa cuando caen los árboles

Pero bueno, si a ti te sorprenden esas cosas, que a mi me parecen una evolución (muy bien lograda y mil veces más desarrollada) de lo que hace minecraft con el agua, "electricidad" (redstone) o fuego, pues te envidio, ojalá a mi me sorprendieran esas cosas.

pero vamos, como conlusión, que no se de donde os habeis sacado que no me gusta botw si estoy harto de repetir lo que me gusta del juego y lo que no, que le he echado 90 horas, que me voy a comprar el hyrule warriors y su secuela.

Skyrim fue, ves esa montaña, puedes escalarla. Zelda fue, ves esa montaña, no vas a llegar por que te van a pasar cientos de cosas y acabaras a tomar por culo. Y eso es innovar.
alberto_insane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 23:54   #344
dexus

Sep 2008 | 4.491 Mens.

Bmw r1200rs

Que vicio más tonto he pillado al a link to the past del Nintendo online, es súper divertido no ha envejecido nada mal.
dexus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 00:00   #345
Viserion
:

Mar 2019 | 2.121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gordosintetas Ver Mensaje
Hablemos un poco del Captain Tsubasa.

Lo de que al llegar a división plata 4 en el online se cierre el juego, momentazo. Resulta que hay que cambiar el idioma a inglés o no puedes jugar online a partir de esta división, para que estéis precavidos cuando os pase. Sucede igual en PS4.

Finalmente en esta división aparecen PERSONAS, y debo decir que me ha parecido divertidísimo, defender y atacar VS humanos no tiene nada que ver con la maquina.

Por cierto, tema rendimiento, creo que no se había mencionado por aquí pero al poner el juego en modo portátil, va mil veces mejor y mas estable que en modo dock, tanto que no he tenido ningún bajón de fps cuando en le dock son constantes. He flipado.
¿Han dicho algo de si van a arreglar eso del online?

Porque no sé a qué esperan.
Viserion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 00:05   #346
Viserion
:

Mar 2019 | 2.121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkRaven Ver Mensaje
Por? yo acabo de comprarles el shantae y el cable hyperlink
Porque pillan juegos que podrían salir más baratos si saliesen en otras distribuidoras normales que no solo buscan atracar.
Salen demasiado caros los juegos con aduanas y demás.
Venden indies de 2 horas a 50€. Por suerte luego con el tiempo han salido algunos de sus juegos en otros sitios más económicos y ya dejaron de ser tan exclusivos.
Viserion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 00:23   #347
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.040 Mens.

Cita:
Por? yo acabo de comprarles el shantae y el cable hyperlink
Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
Porque pillan juegos que podrían salir más baratos si saliesen en otras distribuidoras normales que no solo buscan atracar.
Salen demasiado caros los juegos con aduanas y demás.
Venden indies de 2 horas a 50€. Por suerte luego con el tiempo han salido algunos de sus juegos en otros sitios más económicos y ya dejaron de ser tan exclusivos.
Yo tampoco guardo un gran respeto por Limited Run, pero si hay que señalar a alguien es precisamente a quienes les contratan, no a ellos.

Y más aún si hablamos de una empresa como Ubisoft, que no solo es una compañía enorme, además son franceses Los de Nomada Studio hicieron lo mismo con el GRIS, imaginaos el panorama: sacan un juego español y si querías comprarlo físico tenías que importarlo desde Estados Unidos a sobreprecio y con aduanas. Es ridículo.

Luego otros casos como el del Yooka-Laylee, que es fácil encontrártelo físico para PS4 pero para Switch ya es imposible. Mientras tanto te encuentras con facilidad por Amazon juegos como State of Mind, Truberbrook, Aragami... y hasta más baratos que en la eShop. Entonces te das cuenta que sacar indies en físico para Switch sin tener que recurrir a Limited Run es posible y los que lo hacen es por gusto y no por necesidad. De hecho sacando tus juegos así estás limitando su alcance y venderá menos, muchos no van a querer un indie en digital sabiendo que una vez estuvo disponible en físico, yo quería el Yooka y al final perdí el interés, sigo esperando al Cuphead y el Silksong solo caerá si sale en físico noromal.

Viejo 12-sep-2020, 00:59   #348
Enric88

Jun 2017 | 10.778 Mens.
6 dias para el recopilatorio de gotys pero sin remakear

Viejo 12-sep-2020, 02:02   #349
chanero

May 2017 | 3.169 Mens.
Lugar: De mi casa

El autobús

Cita:
Y hypeados todos encima
chanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 02:06   #350
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 90 Mens.
Lugar: Toledo

Suzuki Gs500

Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
¿Han dicho algo de si van a arreglar eso del online?

Porque no sé a qué esperan.
De momento que yo sepa no han dicho nada de nada.

Pero vamos es un fallo grave y entiendo que facilmente solucionable, pero me temo que va a tocar esperar a parche gordo donde corrijan mas cosas a la vez.
Gordosintetas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 08:05   #351
Greenaxe

Nov 2016 | 1.402 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Corolla 122H Active Tech (2019)

Cita:
Yo cancelé la reservs

Plataforma Nintendo Forocoches - Greenaxe [Socio nº 307]
Greenaxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 11:43   #352
Garadick

Ene 2010 | 5.197 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Greenaxe Ver Mensaje
Yo cancelé la reservs
Yo también, me precipité por el ansia pero pensándolo friamente no me interesa y menos a ese precio.
Garadick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 11:50   #353
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.040 Mens.

Va a ser un día de juegos el 18. Sale el All-Stars, evento de Sony, la PAX, un nuevo Night City Wire...

Viejo 12-sep-2020, 12:37   #354
HolaSrThompson

Jun 2015 | 527 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Yo también, me precipité por el ansia pero pensándolo friamente no me interesa y menos a ese precio.
Yo igual, ese dinero prefiero gastarlo en el Warriors (o Scott Pilgrim).
HolaSrThompson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 13:38   #355
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 6.278 Mens.
Lugar: ...

Focus

Cita:
Yo tampoco guardo un gran respeto por Limited Run, pero si hay que señalar a alguien es precisamente a quienes les contratan, no a ellos.

Y más aún si hablamos de una empresa como Ubisoft, que no solo es una compañía enorme, además son franceses Los de Nomada Studio hicieron lo mismo con el GRIS, imaginaos el panorama: sacan un juego español y si querías comprarlo físico tenías que importarlo desde Estados Unidos a sobreprecio y con aduanas. Es ridículo.

Luego otros casos como el del Yooka-Laylee, que es fácil encontrártelo físico para PS4 pero para Switch ya es imposible. Mientras tanto te encuentras con facilidad por Amazon juegos como State of Mind, Truberbrook, Aragami... y hasta más baratos que en la eShop. Entonces te das cuenta que sacar indies en físico para Switch sin tener que recurrir a Limited Run es posible y los que lo hacen es por gusto y no por necesidad. De hecho sacando tus juegos así estás limitando su alcance y venderá menos, muchos no van a querer un indie en digital sabiendo que una vez estuvo disponible en físico, yo quería el Yooka y al final perdí el interés, sigo esperando al Cuphead y el Silksong solo caerá si sale en físico noromal.
Bueno creo que no es tanto asi, son una distribuidora pequeña, con tiradas limitadas que a saber lo que sacan sabiendo que tienes que pagar mil licencias, muchos vale 29 dolares, el tema de envio no entro porque son politicas de eeuu y europa, pero vamos creo que los que somos de nintendo no podemos hablar mucho de precios, siendo nintendo la peor en ese sentido que te sacan 3 ports a 60 pavos y encima distribución limitada.

Ya te digo yo no he pillado ninguno, pero el shantae de game boy viendo que en ebay valen 1000 pavos pues por 50 no me parece una locura siendo tan tan limitado
DarkRaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 15:33   #356
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.040 Mens.

Cita:
Bueno creo que no es tanto asi, son una distribuidora pequeña, con tiradas limitadas que a saber lo que sacan sabiendo que tienes que pagar mil licencias, muchos vale 29 dolares, el tema de envio no entro porque son politicas de eeuu y europa, pero vamos creo que los que somos de nintendo no podemos hablar mucho de precios, siendo nintendo la peor en ese sentido que te sacan 3 ports a 60 pavos y encima distribución limitada.

Ya te digo yo no he pillado ninguno, pero el shantae de game boy viendo que en ebay valen 1000 pavos pues por 50 no me parece una locura siendo tan tan limitado
Pero como decía el problema no es Limited Run si no quienes les contratan. LR no son los únicos que se dedican a distribuir en físico juegos indies, pero como bien tu dices son una distribuidora pequeña así que a ellos les saldrá más rentable ese modelo de negocio de ediciones limitadas a sobreprecio.

Pero no por ello son la única opción cuando hay más compañías de distribución con más recursos y capacidad de distribución por todo el mundo. Están por ejemplo Merge Games que tienen juegos como Aragami o Moonlight, o Headup con Binding Isaac y Dead Cells. Todos estos los encuentras fácil en Amazon España

Mi punto con esto es que no es justificable que una compañía como Ubi recurra a una distribuidora nacional de Estados Unidos cuando hay opciones mejores y hasta ellos mismos podrían encargarse de la distribución. Sin ir muy lejos, el pack Child of Light + Valient Hearts de Switch lo distribuyen ellos mismos.

Viejo 12-sep-2020, 17:10   #357
gokuelss

Ene 2014 | 7.538 Mens.
Comparación de Gamexplain de Mario Sunshine, algunas zonas de Mario Sunshine se ve con ondulaciones porque es un efecto que ya traía el juego original para simular el calor en el ambiente.

gokuelss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 18:38   #358
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.040 Mens.

Ultimamente los de Gamexplain están a tope analizando los últimos anuncios de Nintendo. Si hicieran como otros canales que subtitulan todos sus videos a muchos idiomas ya se coronarían.

PD: Curioso el tuit de Xbox:

Luego lees los comentarios y se te cae la cara de vergüenza

Viejo 12-sep-2020, 18:50   #359
hector_evil

May 2015 | 8.052 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Cita:

PD: Curioso el tuit de Xbox:

Luego lees los comentarios y se te cae la cara de vergüenza
El hate es por parte de los usuarios, aun recuerdo la que se montó porque la CM Xbox España tenia una PS4.

Estas peleas de que si sony/nintendo/microsoft es peor o es mejor es clavado al ser seguidor de un equipo u otro. A muchos les escocería esta imagen.

hector_evil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 19:37   #360
Shurbipolar
Estoy mal pero bien

Feb 2013 | 5.818 Mens.

Shurbipolar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto