INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-sep-2020, 20:01   #361
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 2.293 Mens.
Mucho hablar y poco jugar
Tsumugi está conectado ahora  

Viejo 12-sep-2020, 22:14   #362
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 45.031 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Comparación de Gamexplain de Mario Sunshine, algunas zonas de Mario Sunshine se ve con ondulaciones porque es un efecto que ya traía el juego original para simular el calor en el ambiente.

Tio yo no recuerdo este juego tan borroso en la gamecube

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  
Viejo 12-sep-2020, 22:16   #363
BATperro
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 1.341 Mens.
Porque lo jugábamos en tv de tubo con su resolución óptima. Esto son capturas de 480p al lado de 1080p. Es normal. Eso y la nostalgia, juega todo de la misma manera.

Estoy como un niño pequeño esperando la salida del juego y no viene galaxy 2, tengo mario 64 en 4k para jugar cuando quiera en el pc y aún no le he metido a Oddyssey. No es normal lo de nintendo conmigo

Por cierto, de salida dónde suelen estar mejor de precio los juegos? Alcampo? MediaMarkt?
BATperro está desconectado  
Viejo 12-sep-2020, 22:20   #364
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.782 Mens.
El sunshine en una buena TV con un adaptador HDMI de calidad en la GameCube mejora bastante (y cualquier juego de gc, claro), algo intermedio entre componentes y la calidad que se obtiene en el recopilatorio, si vas por entrada AV de toda la vida si que se ve bastante borroso si.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  

Viejo 12-sep-2020, 22:29   #365
gokuelss

Ene 2014 | 7.668 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Tio yo no recuerdo este juego tan borroso en la gamecube
Pues lo mismo sucede para el resto de juegos (incluido Mario 64), cuando conecto una consola antigua a una TV que no sea de hace 15 o 20 años te duelen los ojos si lo conectas a una TV de su época la cosa mejora al ser una TV de su resolución y tecnología.
gokuelss está desconectado  
Viejo 13-sep-2020, 03:46   #366
Najask

Ene 2009 | 7.403 Mens.
Lugar: Madrid
¿Se sabe cómo tira la modulación del agua en el sunshine en la Switch?

PEÑACOLCHONERA Nº 321
Plataforma Nintendo Forocoches - Najask [Socio Nº X]
Najask está desconectado  
Viejo 13-sep-2020, 03:59   #367
Pamela_chu

Sep 2016 | 3.229 Mens.

P4P de dos pedales

Cita:
Originalmente Escrito por BATperro Ver Mensaje
Porque lo jugábamos en tv de tubo con su resolución óptima. Esto son capturas de 480p al lado de 1080p. Es normal. Eso y la nostalgia, juega todo de la misma manera.

Estoy como un niño pequeño esperando la salida del juego y no viene galaxy 2, tengo mario 64 en 4k para jugar cuando quiera en el pc y aún no le he metido a Oddyssey. No es normal lo de nintendo conmigo

Por cierto, de salida dónde suelen estar mejor de precio los juegos? Alcampo? MediaMarkt?
pues tendrás que estar atento a las ofertas o decudeals

en mediamarkt salieron buenas ofertas hace poco

Pamela_chu está desconectado  
Viejo 13-sep-2020, 09:53   #368
Viserion
:

Mar 2019 | 2.118 Mens.
¿Cuántas horas puede durar el Sunshine?

No lo he jugado nunca, pero creo que va a ser el primer elegido del All Stars.
Viserion está desconectado  
Viejo 13-sep-2020, 10:54   #369
alberto_insane

Abr 2010 | 708 Mens.

Golfito 4

Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje

https://lmgtfy.com/?q=super+mario+shunsine+duration
alberto_insane está desconectado  
Viejo 13-sep-2020, 12:27   #370
Tony=A-310

Jul 2007 | 6.781 Mens.
Lugar: malaga

Saxo 1.5D

Cita:
Originalmente Escrito por alberto_insane Ver Mensaje
Claro que si, esa es la idea de tener una plataforma sobre consola y juegos, que la gente no pregunte cosas

" IF ANYTHING GOES WRONG, DESMOND HUME WILL BE MY CONSTANT"
Tony=A-310 está desconectado  
Viejo 13-sep-2020, 12:27   #371
alberto_insane

Abr 2010 | 708 Mens.

Golfito 4

Cita:
Originalmente Escrito por Tony=A-310 Ver Mensaje
Claro que si, esa es la idea de tener una plataforma sobre consola y juegos, que la gente no pregunte cosas
Es que se lo he contestado, melón.
alberto_insane está desconectado  
Viejo 13-sep-2020, 12:37   #372
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.047 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje

Como casi todos los Mario 3D, pon de 40-50 horas para arriba, y el 100% casi el doble.

El Odyssey completarlo a full a mi me llevó casi 90 horas.

Mönd está desconectado  

Viejo 13-sep-2020, 12:51   #373
Spanier

Ago 2015 | 8.755 Mens.
Si a día de hoy no han dicho nada ya no cancelaran pedidos de Mario para este viernes, no?

En Francia ya ha pasado pero hace unos días, por eso digo la antelación
Spanier está desconectado  
Viejo 13-sep-2020, 13:23   #374
Rpd

Feb 2016 | 7.431 Mens.
Lugar: Ninguno

Verde

Cita:
Originalmente Escrito por Pamela_chu Ver Mensaje
cuando juegas a skyrim tienes que ir al punto "X" para encontrarte contenido. bueno sí hay npc que te los encuentras por ahí. pero son una minucia

cuando juegas tw3 hay misiones muy diferentes con historias buenas. veniamos de skyrim. donde todas las misiones eran : mata a este tio , traeme esto. eso es lo que lo hace tan bueno a tw3 (dentro de un sistema de combate de mierda)

botw como ya he dicho es un juego vivo. que andas 3 pasos en un bosque y te encuentras un evento. que andas otros 3 y te encuentras otro evento. es un mundo vivo.

no son explanadas y explanadas y explanadas de "nada". hay contenido cada 30 metros. eso ha sido así en todos los sandbox hasta que llegó botw. ya vereis como en unos años todos los sandbox están igual

el movimiento del viento en la hierba. las fisicas de los arboles al caer, el fuego... todo eso es una consola portatil...
Mira que me gusta el Zelda y le he metido cientos de horas, pero eso de que es un mundo vivo es un poco falso.
Si con vivo te refieres a que hay un campamento de enemigos, o 2 viajeros a los que están atacando... Pues si, está vivo. Pero para mi, eso no es vivo ni de coña, y menos con el tamaño del mapa.
Fuera de eso hay poco que se salga de las misiones secundarias (tráeme unos diamantes, búscame unas recetas, tráeme una espada...) y de la principal.

Es que eso de que das "3 pasos" y te encuentras algo, y luego "otros 3 pasos" y otra cosa... Pffff, no.
Rpd está desconectado  
Viejo 13-sep-2020, 13:57   #375
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.253 Mens.
Uff acabo de ver el menú del Mario 3D All Stars y no se porqué, pero todo lo relacionado con este juego me da la sensación de juego hecho con prisas y mal.

No les costaba rellenar contenido estúpidamente con manuales, arte y detalles bobos como hizo Sonic Mega Colecction Plus (El mejor recopilatorio que he visto en todos los sentidos)

Me da la misma sensación que en su momento me dieron juegos como Hey! Pikmin, Miitopia, Mario Sports Superstars entre otros títulos del final de vida de 3DS...

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?

Última edición por Pussydestroyer fecha: 13-sep-2020 a las 14:00.
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 13-sep-2020, 15:40   #376
Enric88

Jun 2017 | 10.782 Mens.
5 días para el recopilatorio de gotys pero sin remakear

Para mi, el 18 es el día del pistoletazo de salida de juegazo tras juegazo, sale el recopilatorio, la segunda parte del dlc de pokémon, el remake del prince of persia, el immortals, el hyrule warriors, el mario 3d world, scott pilgrim, genshin impact... (sin orden de lanzamiento)

Viejo 13-sep-2020, 15:44   #377
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.209 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
Originalmente Escrito por Spanier Ver Mensaje
Si a día de hoy no han dicho nada ya no cancelaran pedidos de Mario para este viernes, no?

En Francia ya ha pasado pero hace unos días, por eso digo la antelación
Supongo que cancelarían mis últimos pedidos, los que lo reservamos primero imagino que lo tendremos si o si.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado  
Viejo 13-sep-2020, 15:56   #378
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.469 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
5 días para el recopilatorio de gotys pero sin remakear

Para mi, el 18 es el día del pistoletazo de salida de juegazo tras juegazo, sale el recopilatorio, la segunda parte del dlc de pokémon, el remake del prince of persia, el immortals, el hyrule warriors, el mario 3d world, scott pilgrim, genshin impact... (sin orden de lanzamiento)
Me ofende que pongas juegazo y prince of persia remake en la misma frase.

Gosta está desconectado  
Viejo 13-sep-2020, 15:59   #379
Aiden

Dic 2010 | 4.539 Mens.
Oye chicos soy Al unico Al que le va Como la mierda la Nintendo eshop?
Aiden está desconectado  
Viejo 13-sep-2020, 16:41   #380
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.924 Mens.

May 2003 | 13.824 Mens.

Pues el nexomon me está gustando más que el último Pokémon (y más que otros), un 8 perfectamente le pongo de momento.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2021
KnC está desconectado  
Viejo 13-sep-2020, 16:59   #381
KILONDRO

Jul 2018 | 3.842 Mens.
Lugar: Tabarnia Capital

Alfa Giulia 2.0T//Honda SH300

Cita:
Originalmente Escrito por Rpd Ver Mensaje
Mira que me gusta el Zelda y le he metido cientos de horas, pero eso de que es un mundo vivo es un poco falso.
Si con vivo te refieres a que hay un campamento de enemigos, o 2 viajeros a los que están atacando... Pues si, está vivo. Pero para mi, eso no es vivo ni de coña, y menos con el tamaño del mapa.
Fuera de eso hay poco que se salga de las misiones secundarias (tráeme unos diamantes, búscame unas recetas, tráeme una espada...) y de la principal.

Es que eso de que das "3 pasos" y te encuentras algo, y luego "otros 3 pasos" y otra cosa... Pffff, no.
Con "vivo" quiere decir que todo lo que ves en pantalla en "real". Se puede cortar, escalar, cazar, ect,... la interaccion con el entorno es su punto fuerte. Todo afecta al entorno. La lluvia, la ropa, las armas que llevas puestas......

La mayoria de juegos de mundo abierto de esta Gen son "de piedra carton". Muy buenos gráficos pero son juegos "fotograficos" (witcher 3, fallout 4, horizon,...).

El único juego que se acerca a Zelda en ese sentido, es Red dead 2. Pero son juegos completamente diferentes. Zelda es jugabilidad y red dead es historia.

La verdad que Nintendo tiene un gran reto con Zelda Breath of the wild 2. Mejorando 4 cosas del primero y con un poco de imaginacion les saldria un juego brutal....
KILONDRO está desconectado  
Viejo 13-sep-2020, 17:08   #382
Enric88

Jun 2017 | 10.782 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Me ofende que pongas juegazo y prince of persia remake en la misma frase.

tengamos esperanza, lo mismo mola

Viejo 13-sep-2020, 17:23   #383
Spanier

Ago 2015 | 8.755 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
Supongo que cancelarían mis últimos pedidos, los que lo reservamos primero imagino que lo tendremos si o si.
Por si a alguien le ha pasado a pocos días del lanzamiento. Pero es que con lo poco que queda ya sabrán el stock supongo
Viejo 13-sep-2020, 17:26   #384
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.209 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
Originalmente Escrito por Spanier Ver Mensaje
Por si a alguien le ha pasado a pocos días del lanzamiento. Pero es que con lo poco que queda ya sabrán el stock supongo
Yo imagino que si cerraron las reservas es porque ya sabrían la cantidad de juegos disponibles que tienen, lo que si que me parece raro es que Game siga aceptando reservas, supongo que es porque todo el mundo se fue a pillarlo en Amazon y Fnac.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado  
Viejo 13-sep-2020, 17:39   #385
Spanier

Ago 2015 | 8.755 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
Yo imagino que si cerraron las reservas es porque ya sabrían la cantidad de juegos disponibles que tienen, lo que si que me parece raro es que Game siga aceptando reservas, supongo que es porque todo el mundo se fue a pillarlo en Amazon y Fnac.
Xdd por eso me da que Game capaz que la está liando. Podría entender que cerrasen antes Amazon pero que siga abierta la venta en Game...
Viejo 13-sep-2020, 18:45   #386
Pastrana
ForoPiojos

Ene 2012 | 4.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aiden Ver Mensaje
A mí me va como el culo casi siempre, no es normal que tarde tantísimo en cargar las putas imágenes con 300mb simétricos a la espalda
Pastrana está desconectado  
Viejo 13-sep-2020, 19:03   #387
Pamela_chu

Sep 2016 | 3.229 Mens.

P4P de dos pedales

Cita:
Originalmente Escrito por Aiden Ver Mensaje
+1 patetico el mario a 3 fps . no entiendo como no han puesto el gif guardado en la consola para que siempre salga fluido

Pamela_chu está desconectado  
Viejo 13-sep-2020, 19:12   #388
cuNii

Sep 2016 | 2.331 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pastrana Ver Mensaje
a mí me va como el culo casi siempre, no es normal que tarde tantísimo en cargar las putas imágenes con 300mb simétricos a la espalda
+1
cuNii está desconectado  
Viejo 13-sep-2020, 19:45   #389
Garadick

Ene 2010 | 5.208 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Shurs me ha aparecido el temido drift en el joycon izquierdo. Tengo la consola 5 meses, lo repara Nintendo estando en garantía ??
Garadick está desconectado  
Viejo 13-sep-2020, 19:55   #390
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.047 Mens.

:(

Cita:
Originalmente Escrito por Pastrana Ver Mensaje
A mí me va como el culo casi siempre, no es normal que tarde tantísimo en cargar las putas imágenes con 300mb simétricos a la espalda
A mi siempre me va decentillo. Imagino que la eShop de Switch es igual que la de Wii U, está hecha con HTML5 y JavaScript.

En otras palabras, es un navegador que carga una eShop creada como una página web. Eso les permite actualizar la eShop sin necesidad de tener que actualizar la aplicación ni la Switch, hace poco metieron la temática de Mario por ejemplo.

Cuando lo hicieron con Wii U fue algo "innovador" especialmente por el uso de lenguajes de programación de código abierto. En Switch la han mejorado pero sigue teniendo el mismo problema que tenía en Wii U, que cuanto más contenido meten, peor va.

Al comienzo iba como un tiro y bastante fluida. Hoy en día casi todo lo compro desde el ordenador por web y ya se descarga solo en la Switch, solo entro a la eShop para mirar que demos hay

Mönd está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto