INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-sep-2020, 21:11   #391
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.465 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Shurs me ha aparecido el temido drift en el joycon izquierdo. Tengo la consola 5 meses, lo repara Nintendo estando en garantía ??
Sin problema shur.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-...s-1106389.html

Gosta está desconectado  

Viejo 13-sep-2020, 21:12   #392
Garadick
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 5.200 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Gracias Gosta!!
Garadick está desconectado  
Viejo 14-sep-2020, 15:36   #393
Sr. Chorizo

Dic 2014 | 403 Mens.
Pillado Mario en Amazon, estaba mirando todos los días y hoy por fin se puede reservar de nuevo
Sr. Chorizo está desconectado  
Viejo 14-sep-2020, 15:59   #394
KING TROUP
Amigo

Abr 2017 | 5.933 Mens.
Lugar: Puertollano

uno rojo

¿alguno me podeis decir cual es la cantidad de juegos de Super Mario de la serie principal disponibles en switch?
KING TROUP está desconectado  

Viejo 14-sep-2020, 16:29   #395
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 90 Mens.
Lugar: Toledo

Suzuki Gs500

Cita:
Originalmente Escrito por KING TROUP Ver Mensaje
¿alguno me podeis decir cual es la cantidad de juegos de Super Mario de la serie principal disponibles en switch?

Si te metes en la eshop y pones "Super Mario" te saldrán, corregidme si me equivoco.
Gordosintetas está desconectado  
Viejo 14-sep-2020, 16:31   #396
nexus90

Dic 2014 | 1.498 Mens.
Lugar: Málaga
Reservé el mario 3d all star el primer día en amazon, pero el precio sigue siendo de 59€ (hubo un momento de la reserva donde el precio era de 54€). ¿A alguien se le ha bajado el precio de la reserva?

Plataforma Nintendo Forocoches - nexus90 [Socio nº 265]
nexus90 está desconectado  
Viejo 14-sep-2020, 16:45   #397
Pumeishon
Allons-y

Nov 2010 | 258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nexus90 Ver Mensaje
Reservé el mario 3d all star el primer día en amazon, pero el precio sigue siendo de 59€ (hubo un momento de la reserva donde el precio era de 54€). ¿A alguien se le ha bajado el precio de la reserva?
Yo intenté hacerlo sin suerte. No podía cambiarme el precio porque estaba ya pedido blabla.. así que me dieron un Vale de 5€ para la próxima compra.

Última edición por Pumeishon fecha: 14-sep-2020 a las 16:53.
Pumeishon está desconectado  
Viejo 14-sep-2020, 16:50   #398
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 2.155 Mens.
A mi con un juego de switch me devolvieron más tarde el dinero sobrante, pero no recuerdo cuál, creo que mario maker 2
Tsumugi está conectado ahora  
Viejo 14-sep-2020, 17:22   #399
El_Tolo

Ene 2015 | 5.922 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Shurs me ha aparecido el temido drift en el joycon izquierdo. Tengo la consola 5 meses, lo repara Nintendo estando en garantía ??
Joder solo 5 meses, thanks Mr Nintendo. Suerte que te cubre la garantía.
Yo los arreglé hará cosa de medio año y ya me ha vuelto a salir el drift. Los joystick se desgastan por dentro con mirarlos.
El_Tolo está desconectado  
Viejo 14-sep-2020, 17:53   #400
Kruskal

Jun 2012 | 4.712 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
A mi con un juego de switch me devolvieron más tarde el dinero sobrante, pero no recuerdo cuál, creo que mario maker 2
Esto suele ser porque bajan el precio el día después del lanzamiento o algo similar.

Si el precio baja durante la reserva, la gracia de Amazon es precisamente que te lo igualan. No se por que no te iba a funcionar, reclama por el chat.

Kruskal está desconectado  
Viejo 14-sep-2020, 17:54   #401
XIII

Oct 2014 | 2.902 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El_Tolo Ver Mensaje
Yo los arreglé hará cosa de medio año y ya me ha vuelto a salir el drift. Los joystick se desgastan por dentro con mirarlos.
Yo lo tengo claro la próxima vez que me fallen ya llevarán bastante fuera de garantía, me iré a cualquier tienda me cogeré dos mandos los cambiaré y los devuelvo, con un fallo dentro de los primeros 15 días se los mandan a Nintendo. Esta feo pero no me como unos joycon con fallos, lo tengo clarísimo.
XIII está conectado ahora  
Viejo 14-sep-2020, 17:58   #402
El_Tolo

Ene 2015 | 5.922 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por XIII Ver Mensaje
Yo lo tengo claro la próxima vez que me fallen ya llevarán bastante fuera de garantía, me iré a cualquier tienda me cogeré dos mandos los cambiaré y los devuelvo, con un fallo dentro de los primeros 15 días se los mandan a Nintendo. Esta feo pero no me como unos joycon con fallos, lo tengo clarísimo.
Y te volverá a pasar lo mismo con el tiempo, porque el polvillo de la parte interna de los sticks lo sueltan todos.
El_Tolo está desconectado  

Viejo 14-sep-2020, 18:00   #403
XIII

Oct 2014 | 2.902 Mens.
Cita:
Y te volverá a pasar lo mismo con el tiempo, porque el polvillo de la parte interna de los sticks lo sueltan todos.
Por eso mismo haré eso, y lo haré las veces que haga falta, no es normal que con el uso que le doy yo a los joycons puedan estropearse hasta ese punto.
XIII está conectado ahora  
Viejo 14-sep-2020, 18:00   #404
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 2.155 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kruskal Ver Mensaje
Esto suele ser porque bajan el precio el día después del lanzamiento o algo similar.

Si el precio baja durante la reserva, la gracia de Amazon es precisamente que te lo igualan. No se por que no te iba a funcionar, reclama por el chat.
Ah, pues no sabía eso, pensaba que a veces simplemente lo descontaban al salir el juego, si os lo han bajado a varios reclamaré porque lo reservé el primer dia
Tsumugi está conectado ahora  
Viejo 14-sep-2020, 18:25   #405
Garadick

Ene 2010 | 5.200 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Cita:

Lo más grave de todo es que Nintendo no lo haya solucionado...
Garadick está desconectado  
Viejo 14-sep-2020, 18:36   #406
chanero

May 2017 | 3.178 Mens.
Lugar: De mi casa

El autobús

Cita:
A mi me lo bajaron
chanero está desconectado  
Viejo 14-sep-2020, 19:25   #407
Viserion
:

Mar 2019 | 2.117 Mens.
A mí me lo bajaron a 54,95€ el día que bajó en Amazon, casi al instante, en menos de una hora ya lo tenía, lo puse por aquí en el momento que sucedió.
Viserion está desconectado  
Viejo 14-sep-2020, 19:33   #408
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.037 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

A mi todavía me sale a 59€.

Si estáis intranquilos por ello podéis abrir chat con Amazon ya mismo, no hace falta esperar al día de salida. Probablemente dirán que o bien ya saldrá en algún momento a su precio, o bien os reembolsarán la diferencia después de cobrar.

Mönd está desconectado  
Viejo 14-sep-2020, 19:40   #409
Lito's

Dic 2014 | 3.116 Mens.
Ahora mismo está disponible en Amazon a 60 euros, así que difícil que os vayan a bajar el precio en estos momentos.
Lito's está desconectado  
Viejo 14-sep-2020, 19:41   #410
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.037 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lito's Ver Mensaje
Ahora mismo está disponible en Amazon a 60 euros, así que difícil que os vayan a bajar el precio en estos momentos.
Precio de venta garantizado.

Mönd está desconectado  
Viejo 14-sep-2020, 20:28   #411
lits_
Klaatu barada nikto

Sep 2006 | 11.234 Mens.
Lugar: noreste

japo afrancesado

Hay rumores de F-Zero, Metroid, octopath 2, o alguna revisión/nuevo juego de sus sagas de SNES?

Ha ampliado la plantilla y los estudios Nintendo?
lits_ está desconectado  
Viejo 14-sep-2020, 20:36   #412
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.037 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lits_ Ver Mensaje
Hay rumores de F-Zero, Metroid, octopath 2, o alguna revisión/nuevo juego de sus sagas de SNES?

Ha ampliado la plantilla y los estudios Nintendo?
F-Zero llevamos generaciones pidiéndolo y ni caso Metroid hace tiempo que está confirmada la cuarta entrega, lo retrasaron para cambiar de estudio y ahora los de Retro están constantemente echando/contratando gente. Ese estudio cambia montón de personal, dudo que sea bueno y el desarrollo esté yendo bien.

Octopath es de Square-Enix y yo me iría olvidando por un tiempo, aún tienen pendiente lanzar el Bravely Default II.

Sobre los estudios y la plantilla no es algo de lo que Nintendo de información. Hace muchos años reestructuraron todos sus equipos principales y siempre forman a los nuevos para que las próximas generaciones de desarrolladores de Nintendo entiendan la esencia de sagas como Mario y Zelda. Poco más se sabe.

Mönd está desconectado  
Viejo 14-sep-2020, 20:36   #413
RandomMan

Jun 2016 | 117 Mens.
Cita:
Normalmente con las reservas suelen respetar las bajadas puntuales como la que comentas a 54€. A mí a veces no me ha cambiado el precio en el resumen del pedido pero luego me han mandado un correo explicando que hubo un precio inferior y me lo han igualado, nunca he tenido problemas. De todas formas como te ha dicho otro shur les puedes abrir un chat si te vas a quedar más tranquilo, pero creo que te dirán lo mismo.
RandomMan está desconectado  
Viejo 14-sep-2020, 21:19   #414
Lito's

Dic 2014 | 3.116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Precio de venta garantizado.
Sí, si, eso dicen ellos, pero yo tuve que comprarlo de nuevo en Amazon a 55 y cancelar el de 60 porque no me lo bajaban. Se hacen los tontos.

También esta ya en mediamarkt por 55.
Lito's está desconectado  
Viejo 14-sep-2020, 21:37   #415
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.037 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lito's Ver Mensaje
Sí, si, eso dicen ellos, pero yo tuve que comprarlo de nuevo en Amazon a 55 y cancelar el de 60 porque no me lo bajaban. Se hacen los tontos.

También esta ya en mediamarkt por 55.
Amazon siempre cumple con el precio de venta garantizado, si no es bajandolo es reembolsandolo.

A mi hasta han llegado a reembolsarme dinero porque el mismo día de salida, cuando ya me habían entregado el juego y todo (Splatoon 2 en este caso) le bajaron el precio.

Mönd está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 11:56   #416
dexus

Sep 2008 | 4.489 Mens.

Bmw r1200rs

https://twitter.com/retrogamer_74/st...097137666?s=21

Ojito al regalo que nos podría haber dejado Nintendo en el Mario 3d all star... llevaria a la Switch modificada a otro nivel.
dexus está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 12:05   #417
HolaSrThompson

Jun 2015 | 527 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dexus Ver Mensaje

Ojito al regalo que nos podría haber dejado Nintendo en el Mario 3d all star... llevaria a la Switch modificada a otro nivel.
Venía justo a poner ese mismo tweet.
HolaSrThompson está conectado ahora  
Viejo 15-sep-2020, 12:07   #418
DjangoX98
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dexus Ver Mensaje

Es que no te venden un port a 60€, te venden ROMs a 60€, con dos cojones. Y lo malo es que va a vender la de Dios y los fanboys de Nintendo aplaudiendo con las orejas
DjangoX98 está conectado ahora  
Viejo 15-sep-2020, 12:19   #419
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 27.204 Mens.
Lugar: Wood Oak City

Faulcon DeLacy Python

Como sea cierto, es de lo más lamentable que ha hecho La Gran N en una buena temporada. Claro, que a los de la scene les va a sonar a música celestial Al final, tanta basura de online y tanta chorrada con la excusa de que si la piratería y demás, y ahora les muestran el camino así de claramente.

Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está conectado ahora  
Viejo 15-sep-2020, 12:28   #420
pablitoelche

Oct 2007 | 2.145 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

A cada noticia que leo me huele más a que Nintendo no tenía pensado sacar ningun Mario 3D all stars, salió un rumor y tuvieron que hacerlo rápido y corriendo.
pablitoelche está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto