INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 12:41   #421
Rpd
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 7.440 Mens.
Lugar: Ninguno

Verde

Cita:
Originalmente Escrito por dexus Ver Mensaje
https://twitter.com/retrogamer_74/st...097137666?s=21

Ojito al regalo que nos podría haber dejado Nintendo en el Mario 3d all star... llevaria a la Switch modificada a otro nivel.
Venía a esto, me estoy descojonando.

Rpd está desconectado  

Viejo 15-sep-2020, 12:50   #422
Pamela_chu

Sep 2016 | 3.253 Mens.

P4P de dos pedales

Yo no entiendo como nintendo manejando el dinero que maneja puede dejarse cabos sueltos

Pamela_chu está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 12:52   #423
saguem9

Ene 2014 | 2.589 Mens.
Lugar: Canarias

Renault Clio

Alguno se queja y aún así le compra el juego a Nintendo. Lamentable.
Si tuviera malas ventas seguramente lo próximo sería un remake en condiciones y no esta cutrada

Ah?
saguem9 está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 12:57   #424
ertitoagus

Abr 2015 | 3.020 Mens.
Lugar: que más da....

tourneo courier

la scene seguramente aplauda con las orejas....
ertitoagus está desconectado  

Viejo 15-sep-2020, 13:03   #425
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 2.143 Mens.
Lo estoy cancelando, no me esperaba para nada algo así, en fin Nintendo siempre sorprendiendo para mal, voy a vender la switch.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
No.
Tsumugi está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 13:07   #426
Salchicha
ForoCoches: Premium

Feb 2019 | 1.189 Mens.
Lugar: Mercadona

Carrito del Mercadona

Me parece mejor ésto que hubiesen sido ports. Pueden que nos hayan regalado unos bonitos emuladores inyectando los juegos sin más
Salchicha está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 13:09   #427
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 6.312 Mens.
Lugar: ...

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por DjangoX98 Ver Mensaje
Es que no te venden un port a 60€, te venden ROMs a 60€, con dos cojones. Y lo malo es que va a vender la de Dios y los fanboys de Nintendo aplaudiendo con las orejas
Es indefendible
DarkRaven está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 13:10   #428
Chenojio
Adam Stanheight

Jun 2018 | 3.148 Mens.
Lugar: Bilbao

peugeot 407

Pillo virgen a los 35
Chenojio está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 13:10   #429
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 876 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

Bueno pues tras la troleada de vender una rom a 60€...

¿Alguno está jugando a Spiritfarer? Que preciosidad de juego la hostia, llevo una hora solamente pero me parece una delicia.

The ting goes SKRAAAA
Peña MERENGUE [socio 1162] | Plataforma Nintendo [socio 406] | Plataforma XBOX FC
Dacodsal está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 13:44   #430
hector_evil

May 2015 | 8.060 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Nintendadas

hector_evil está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 13:47   #431
Salchicha
ForoCoches: Premium

Feb 2019 | 1.189 Mens.
Lugar: Mercadona

Carrito del Mercadona

Va saliendo más info

Salchicha está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 13:55   #432
lagrancupula
forocoches: Poderosa

Sep 2017 | 545 Mens.
Lugar: Namek

G27

Cita:
Originalmente Escrito por Salchicha Ver Mensaje
Va saliendo más info

y no hay indicios dentro del galaxy 2?? porque he leido por ahi como que quizas el 2 te lo dan al pasarle los 3 o el galaxy 1 en plan premio oculto

.-.-.-.-.-.
lagrancupula está desconectado  

Viejo 15-sep-2020, 14:02   #433
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lagrancupula Ver Mensaje
y no hay indicios dentro del galaxy 2?? porque he leido por ahi como que quizas el 2 te lo dan al pasarle los 3 o el galaxy 1 en plan premio oculto
Eso son las ganas que tienes

Eso sería demasiado obvio y se habría visto desde el primer momento.

FAF_Brown está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 14:19   #434
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.789 Mens.
noticia agridulce lo del 3d all stars, pero por mi, si los 3 juegos funcionan bien y son jugables, me da igual que sea un port o una rom. Y mirando el lado positivo del asunto, al menos para la scene de la consola es una novedad interesante.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 14:25   #435
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 38.927 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Cita:
era trolleada shur

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 14:30   #436
pioner

May 2008 | 40.031 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Ioniq Tecno

Que los emulen me parece correcto, pero a ese precio... yo me sentiría engañado sinceramente. No creo que haya gustado esta revelación en Nintendo. No pueden ponerte al mismo precio una emulación que un port en condiciones. Es un insulto al resto de juegos y desarrolladores.

Última edición por pioner fecha: 15-sep-2020 a las 14:33.
pioner está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 14:40   #437
she1koner
Premium

Oct 2019 | 14.176 Mens.
Lugar: País de las mandarinas

Mitsubishi GTO twin turbo

Cita:
No hay premio pero si se demuestra que son emuladores y se puede correr cualquier ROM, sería tan sencillo como descargar una actualización con esa ROM, o un DLC, o, feliz navidad nintendero, añadimos Galaxy 2 en una actualización gratuita, corre a comprarlo antes de que se agote, es una edición limitada!

Ceunta Premium verificada
she1koner está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 14:55   #438
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.241 Mens.
Siendo roms emuladas me parece indefendible, respeto a quien se lo compre y le guste, pero no a quien defiende a capa y espada que cobren a 60 euros 3 roms.

Ni que sea el puto Mario 64 joder, que esta el codigo del juego descompilado que corre en PC, Switch, 3DS... Encima esto significa que no tenemos consola de N64, GC y Wii porque a Nintendo no le sale de los cojones.

El juego ha pasado de causarme indiferencia a tocarme los cojones muchísimo, y lo peor es que va a vender lo que no esta escrito.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 15:07   #439
Aceeed
⭐⭐⭐⭐⭐

Abr 2014 | 37.328 Mens.
Lugar: Lleida

Renault Clio III Exception

PENYA CULER Soci nº1039 ☢️ ¡¡¡ Aceeeeeed !!! ☢️
Aceeed está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 15:13   #440
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.789 Mens.
Me parece que Nintendo ha estado muy avispada poniendo el Mario64 Shindou en el recopilatorio en lugar del original. Quiero decir, desde un punto de vista empresarial es lógico sacar la versión más pulida de un producto, pero la distribución del Mario 64 Shindou es ridicula en comparación a la del 64 original, tanto que la Shindou está dentro del panorama obscure del Mario 64.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 16:20   #441
gokuelss

Ene 2014 | 7.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Siendo roms emuladas me parece indefendible, respeto a quien se lo compre y le guste, pero no a quien defiende a capa y espada que cobren a 60 euros 3 roms.

Ni que sea el puto Mario 64 joder, que esta el codigo del juego descompilado que corre en PC, Switch, 3DS... Encima esto significa que no tenemos consola de N64, GC y Wii porque a Nintendo no le sale de los cojones.

El juego ha pasado de causarme indiferencia a tocarme los cojones muchísimo, y lo peor es que va a vender lo que no esta escrito.
La cosa está en que ya sea ejecutado por un emulador oficial de Nintendo o de forma nativa (port), el trabajo sobre las texturas que han retocado, el reescalado de resolución, etc, sigue siendo el mismo no? Me explico, si han retocado la textura "X" en la rom emulada, la habrían retocado también en la rom porteada, así que los mismos retoques han hecho son los que hubiesen hecho en caso de haber porteado y no emulado. De hecho si el resultado es muy muy similar a si hubiesen porteado, que hayan usado emulador es mejor porque así nos dejan emuladores oficiales para sustituir roms en el futuro y poder jugar a otros juegos de N64, GameCube y Wii en Switch. Y no se yo si desarrollar un emulador (y dejarnos el regalo) tiene menos trabajo que portear el código de los 3 juegos.
El emulador parece estar hecho por Nintendo Europa según han filtrado del código del mismo.

Cita:
Originalmente Escrito por Salchicha Ver Mensaje
Me parece mejor ésto que hubiesen sido ports. Pueden que nos hayan regalado unos bonitos emuladores inyectando los juegos sin más
Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
noticia agridulce lo del 3d all stars, pero por mi, si los 3 juegos funcionan bien y son jugables, me da igual que sea un port o una rom. Y mirando el lado positivo del asunto, al menos para la scene de la consola es una novedad interesante.

He pensado lo mismo cuando me he enterado.
gokuelss está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 16:23   #442
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
La cosa está en que ya sea ejecutado por un emulador oficial de Nintendo o de forma nativa (port), el trabajo sobre las texturas que han retocado, el reescalado de resolución, etc, sigue siendo el mismo no? Me explico, si han retocado la textura "X" en la rom emulada, la habrían retocado también en la rom porteada, así que los mismos retoques han hecho son los que hubiesen hecho en caso de haber porteado y no emulado. De hecho si el resultado es muy muy similar a si hubiesen porteado, que hayan usado emulador es mejor porque así nos dejan emuladores oficiales para sustituir roms en el futuro y poder jugar a otros juegos de N64, GameCube y Wii en Switch. Y no se yo si desarrollar un emulador (y dejarnos el regalo) tiene menos trabajo que portear el código de los 3 juegos.
El emulador parece estar hecho por Nintendo Europa según han filtrado del código del mismo.
Un emulador con codigo fuente cerrado y sin posibilidad fácil de mejora?

No gracias.

Viejo 15-sep-2020, 16:34   #443
gokuelss

Ene 2014 | 7.584 Mens.
De hecho si no sacan Galaxy 2 con esto seguramente lo veamos en el futuro por parte de la scene

Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Un emulador con codigo fuente cerrado y sin posibilidad fácil de mejora?

No gracias.
Pero WiiU tenía emulador oficial de N64 y DS y se pudo utilizar para ejecutar casi cualquier título de estas consolas en WiiU, títulos de DS que yo inyecté en mi WiiU usando el emulador oficial tenían modificaciones sobre la rom como doblar el tamaño de la pantalla y detallitos así, supongo que esta vez pasará igual, ojalá, ya están investigando los emuladores oficiales así que veremos a ver, yo lo que veo es que Nintendo ha dejado un regalito con esto a la scene.
Viejo 15-sep-2020, 16:59   #444
gokuelss

Ene 2014 | 7.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Sobre esto que dije antes están sacando mas información del código de los emuladores y son emuladores desarrollados por Nintendo Europa

De hecho hagamos un poco de mates, si a Nintendo le cuesta un 10% de lo que le costaría a otros hacer un emulador, y Dolphin tardó unos 10 años en llegar a una emulación decente de GameCube y Wii, y por otro lado el código fuente de uno de los 3 juegos fue porteado en menos de una semana por un usuario random, ¿Qué tiene más trabajo, desarrollar los emuladores o portear el código fuente?

¿O lo hacen chascando los dedos?
Viejo 15-sep-2020, 17:21   #445
Samuel Colt
Inventor

Sep 2020 | 72 Mens.
Lugar: Hartford, Connecticut
Yo la verdad es que tuve la oportunidad de jugar todos esos en su día, salvo el mario 64 que lo jugué en DS (y me pareció suficiento) y no pienso repetirlos porque cada vez que veo mi lista de juegos pendientes por jugar...me entran escalofríos

Dios creó a los hombres; yo les hice iguales
Samuel Colt está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 17:29   #446
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.047 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

¿Para qué necesitáis que unos juegos corran nativamente en lugar de ser emulados? ¿Cuando compráis un juego pagáis por el esfuerzo empleado o por el contenido en sí? Porque yo tengo claro que compraré el All Stars por lo que incluye, no por cómo lo incluye.

Y ya podéis dar por hecho que la emulación va a ser algo bastante habitual, no solo en Nintendo. Las nuevas tecnologías cada vez están más capacitadas para emular a la perfección consolas antiguas, ¿de verdad esperáis que las compañías se molesten en portear y readaptar los juegos cuando en el fondo nadie valora ese esfuerzo y teniendo el mismo resultado y eficacia por unos costes ridículos y un software reutilizable? Es una empresa, tienen que mirar por el máximo beneficio al menor coste.

Tampoco es mala la emulación y Nintendo ya ha demostrado saber lo que hace, sino mirad Wii U, que emula Wii sin pestañear, o las Mini, que son emuladores muy bien optimizados.

Las cosas como son, le restáis valor por el simple hecho de que existen emuladores gratuitos y de código abierto, pero eso no le resta valor al esfuerzo que requiere hacer un emulador oficial que sea perfecto. Y que un grupo de fans hayan porteado SM64 a PC tampoco resta valor al trabajo de Nintendo. Ya faltaría, que lo que haga la gente de forma altruista en Internet condicione el valor de un producto.

Chapó por ellos y aplaudo el trabajo que han hecho (los del port de PC), pero no por ello Nintendo tiene la obligación de hacer lo mismo o algo mejor.

Mönd está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 17:33   #447
jans topo

Oct 2009 | 6.225 Mens.
Comprado ahora mismo el super Mario 3D por 55 en Amazon.

Ni siquiera sabía que iban a sacar una recopilación de los juegos, me he enterado por un un hilo de bilis en el general, me ha venido de lujo.

El viernes me llega! Tengo muchas ganas porque no he jugado a ninguno de esos tres super marios
jans topo está desconectado  
Viejo 15-sep-2020, 17:37   #448
gokuelss

Ene 2014 | 7.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
¿Para qué necesitáis que unos juegos corran nativamente en lugar de ser emulados? ¿Cuando compráis un juego pagáis por el esfuerzo empleado o por el contenido en sí? Porque yo tengo claro que compraré el All Stars por lo que incluye, no por cómo lo incluye.

Y ya podéis dar por hecho que la emulación va a ser algo bastante habitual, no solo en Nintendo. Las nuevas tecnologías cada vez están más capacitadas para emular a la perfección consolas antiguas, ¿de verdad esperáis que las compañías se molesten en portear y readaptar los juegos cuando en el fondo nadie valora ese esfuerzo y teniendo el mismo resultado y eficacia por unos costes ridículos y un software reutilizable? Es una empresa, tienen que mirar por el máximo beneficio al menor coste.

Tampoco es mala la emulación y Nintendo ya ha demostrado saber lo que hace, sino mirad Wii U, que emula Wii sin pestañear, o las Mini, que son emuladores muy bien optimizados.

Las cosas como son, le restáis valor por el simple hecho de que existen emuladores gratuitos y de código abierto, pero eso no le resta valor al esfuerzo que requiere hacer un emulador oficial que sea perfecto. Y que un grupo de fans hayan porteado SM64 a PC tampoco resta valor al trabajo de Nintendo. Ya faltaría, que lo que haga la gente de forma altruista en Internet condicione el valor de un producto.

Chapó por ellos y aplaudo el trabajo que han hecho (los del port de PC), pero no por ello Nintendo tiene la obligación de hacer lo mismo o algo mejor.
Como he leído por ahí, si es un port toca decir "60 euros por unos ports es una estafa", mientras que si son Roms ya cambia y se dice "es una estafa 60 euros por unas roms".

Para jugar no hay ninguna diferencia en este caso, pero qué más da, la cosa está en que quieren mantenerse críticos y ya está, si fueran remakes o remasters nativos habría otro tipo de críticas como que las físicas no se mantendrían igual y por tanto el diseño de niveles y las físicas estarían variados al haber tenido que rehacer todo, por ejemplo, o los cobrarían a 60 Euros cada remake y dirían que Crash eran 40 euros los 3 juegos, cuando 3 juegos de Crash no tiene el trabajo/tamaño de remakear un Mario 3D ni engordando a base de bellota como los cochinos.
Viejo 15-sep-2020, 17:56   #449
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje

Solo un detalle, WiiU no emula Wii, la corre nativamente, quitando eso, sí, le resto valor por ser emuladores y más si es propio de Nintendo, ellos tienen acceso a todo el código fuente de todas sus cosas y crear un emulador dudo que les haya llevado mucho, una cosa es hacer ingeniería inversa y hacer un emulador de 0 como lo hace la scene.

Y es que es una oportunidad perdida, hay bugs tontisimos como que en el Mario 64 El humo del culo de Mario tiene una textura incorrecta y cambiando un par de líneas se arregla, pero venga, la ROM a piñón.

Lo dije el otro día y hoy lo confirmo, todo lo relacionado con este recopilatorio me huele al mismo poco mimo y cutrerio que tienen los juegos de final de vida de 3DS, nada que ver con el alma que suele dar esta compañía a sus juegos.

Dicho esto, no comentaré más del tema porque con tal de justificar la compra dicen bobadas, y no lo digo por tí.

Viejo 15-sep-2020, 17:56   #450
nexus90

Dic 2014 | 1.498 Mens.
Lugar: Málaga
Ayer hablé por el chat con el sat de amazon. Me dijeron que en el momento del pago será cuando me apliquen el precio rebajado del mario 3d all star.

Plataforma Nintendo Forocoches - nexus90 [Socio nº 265]
nexus90 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto