INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 10:05   #481
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.045 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Port del SM64 hasta en la sopa.

Mönd está desconectado  

Viejo 16-sep-2020, 10:10   #482
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 2.115 Mens.
Y mejorando las texturas, no como Nintendo

Tsumugi está conectado ahora  
Viejo 16-sep-2020, 10:26   #483
Uztail
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 5.406 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Cita:
Originalmente Escrito por Jaco Ver Mensaje
¿Alguien ha jugado a los Bioshock en Switch?, ¿qué tal van?
Yo estoy dándole al 1 y perfecto, en tv y en portátil.
Uztail está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 10:35   #484
dookie99

Ago 2017 | 394 Mens.
Lugar: Sevilla

Ducati Monster 695

Cita:
Originalmente Escrito por Jaco Ver Mensaje
¿Alguien ha jugado a los Bioshock en Switch?, ¿qué tal van?
De las mejores adaptaciones que hay en Switch. Totalmente recomendable si no se jugaron anteriormente o hay ganas de rejugarlos.

dookie99 está desconectado  

Viejo 16-sep-2020, 10:37   #485
jorge34

Nov 2008 | 36.062 Mens.
Nintendo afirma que abandona el uso de tecnología convencional, usarán tecnología puntera en su hardware

Confirmamos la Switch 4K

Última edición por jorge34 fecha: 16-sep-2020 a las 10:40.
jorge34 está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 10:39   #486
macacor

Jun 2009 | 965 Mens.
https://www.mediamarkt.es/es/product...s-1486540.html

49.99, yo creo que se van a agotar rapido.
macacor está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 10:59   #487
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.045 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jorge34 Ver Mensaje
Nintendo afirma que abandona el uso de tecnología convencional, usarán tecnología puntera en su hardware

Confirmamos la Switch 4K

...
Es importante matizar el contexto de esto, que puede dar a entender que Nintendo dejará de ser innovadora para apostar por la potencia. El del tuit habla de que ahora la inversión en I+D irá enfocada a tecnologías más actuales dado que ahora son más intuitivas para el usuario, en lugar de tecnologías convencionales para ofrecer un producto más barato.

No confirman ninguna Switch 4k pero sí deja caer dos cosas: la duración de la batería les importa, y lo que sea que estén desarrollando va a ser más caro.

Otro dato muy interesante que se le escapa es que hablan un poco de su próxima consola, parece que quieren desarrollar todo un ecosistema alrededor de Nintendo Switch, las Nintendo Account y la que sea la próxima consola de Nintendo.
Página 52: https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200916e.pdf

Esto es una pista de que ya debe de estar en desarrollo Pero como bien dice el del tuit Switch está en mitad de su ciclo de vida, y a Nintendo le interesa alargarlo, como con 3DS.

Es curioso el paper, muchas cosillas interesantes.

Última edición por Mönd fecha: 16-sep-2020 a las 11:02.
Mönd está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 11:23   #488
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.239 Mens.
Solo pido que si anuncian un Monster Hunter no siga la estela de World y que venga con rango G/Maestro de base.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 12:27   #489
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.789 Mens.
molaria que dieran fechas del scott pilgrim, pero lo veo improbable

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 12:30   #490
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 27.231 Mens.
Lugar: Wood Oak City

Faulcon DeLacy Python

Me parece genial que queráis defender vuestra compra los que os habéis pillado el Mario All Stars, pero que es una puta cutrada de lanzamiento (independientemente de la calidad de los originales) creo que nadie lo puede negar. Nintendo está con muchos altibajos en cuanto a producción y calidad últimamente.

Cita:
Originalmente Escrito por Serginho Ver Mensaje
Le daré a ese The Peace Keepers, como buen amante del género, ya que no lo he probado antes, pero la verdad es que me dicen poco los juegos que están sacando de SNES, con el catálogo que tiene. Fuera de juegos con batiburrillo de derechos, seguro que hay cosas más interesantes que pueden lanzar. Y más seguidamente.

Cita:
Originalmente Escrito por Shurbipolar Ver Mensaje
Para mañana.

Aunque ahora mismo lo que más me interesa es el vídeo del Age of Calamity del día 26, a ver si en este dicen ya algo del Rebel Galaxy Outlaw, que en teoría sale este mismo mes y no está ni anunciado en la eShop.

Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 12:57   #491
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.045 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Axel Stoned Ver Mensaje
Me parece genial que queráis defender vuestra compra los que os habéis pillado el Mario All Stars, pero que es una puta cutrada de lanzamiento (independientemente de la calidad de los originales) creo que nadie lo puede negar. Nintendo está con muchos altibajos en cuanto a producción y calidad últimamente.
Estáis lapidando a toda una compañía solo por un recopilatorio, y además en medio de un año de pandemia donde la producción mundial de todos los fabricantes se ha visto bastante afectada

En cambio luego tienes ahí el Animal Crossing batiendo récords de ventas, y productos innovadores como Ring Fit y Mario Kart Home Circuit con un diseño y calidad de producto impresionantes.

Las cosas como son, crees que Nintendo está con muchos altibajos en cuanto a producción y calidad porque no están anunciando lo que a ti te gustaría. A mi tampoco me interesan muchos sus últimos anuncios, ni si quiera el Paper Mario, pero siendo objetivo están en su mejor momento en años. Leñe, si este está siendo el año de más ventas que está teniendo la Switch y el mejor año en ventas de Nintendo desde tiempos de Wii.

Altibajos, sí

Mönd está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 13:08   #492
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 27.231 Mens.

Faulcon DeLacy Python

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Estáis lapidando a toda una compañía solo por un recopilatorio, y además en medio de un año de pandemia donde la producción mundial de todos los fabricantes se ha visto bastante afectada

En cambio luego tienes ahí el Animal Crossing batiendo récords de ventas, y productos innovadores como Ring Fit y Mario Kart Home Circuit con un diseño y calidad de producto impresionantes.

Las cosas como son, crees que Nintendo está con muchos altibajos en cuanto a producción y calidad porque no están anunciando lo que a ti te gustaría. A mi tampoco me interesan muchos sus últimos anuncios, ni si quiera el Paper Mario, pero siendo objetivo están en su mejor momento en años. Leñe, si este está siendo el año de más ventas que está teniendo la Switch y el mejor año en ventas de Nintendo desde tiempos de Wii.

Altibajos, sí
Yo no lapido a nadie. Soy perfectamente consciente de como es una línea de producción, y seguramente con el follón en China, Nintendo lleve meses afianzando nuevos proveedores de materiales, tanto para hardware como para material para juegos. Hemos hablado ya mucho aquí de la sequía de este año, con las islas de AC (y como se les ha aparecido la virgen por mera cuestión de timing, siendo una gran sorpresa en una saga con ventas regueleras, pero perfecta para estar jugando encerrado en casa), Paper Mario y demás. 2021 tiene mejor pinta, también lo hemos dicho. Pero es un momento productivo bajo, en el mundo real se puede criticar un momento de una persona o una compañía sin decir que es lo puto peor o que ya no vale para nada. Nintendo está en un momento alto en ventas y en un momento bajo en producción, un altibajo, si no sois capaces de entenderlo, no creo poder explicarlo mejor.

Y lo digo a dos meses del Age of Calamity, que es un juego que me interesa muchísimo.

Lo del All Stars sí me parece una cagada, algo muy criticable, porque es un juego de 60€ con ROMs puras y duras de juegos que ya te valían 60€ o su equivalente en su día. En su derecho están a ponerlo a ese precio, y van a vender fijo, porque además mucha de la gente que ha comprado Switch no había jugado apenas a juegos de Nintendo antes ya sea por edad o preferencias. Pero el movimiento es feo, lo cual no les convierte en el peor jugador de la industria en absoluto, pero desde luego esto cae muy lejos del simbólico sello de calidad Nintendo.

Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34

Viejo 16-sep-2020, 13:13   #493
El-vengador
Rey de reyes

Oct 2016 | 1.332 Mens.
Lugar: Santander

bmw E46

Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Solo pido que si anuncian un Monster Hunter no siga la estela de World y que venga con rango G/Maestro de base.
la verdad es que a tardado años que el world sea un buen mh pero bueno ya tienen todo el trabajo hecho el mes que viene meten el fatalis que para mi gusto como aficionado de la saga es lo que le faltaba para ser un mh bien (ya el blanco y el rojo pa cuando sea jaja)
El-vengador está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 13:19   #494
Timmy Otul

Ene 2014 | 1.958 Mens.

Ford Focus

A nintendo todavia le falta algun petardazo gordo por anunciar, tienen que sacar algun vendeconsolas para navidad.

Timmy Otul está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 13:23   #495
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 2.115 Mens.
Yo sigo pensando después de dos semanas que lo único feo es la mierda de edición física para un aniversario tan grande y de sus juegos más importantes, ya que ponen ese precio que al menos sea bonita o diferente al resto de cajas.
Tsumugi está conectado ahora  
Viejo 16-sep-2020, 13:35   #496
dexus

Sep 2008 | 4.489 Mens.

Bmw r1200rs

Yo lo reservé de salida y aún teniendo la Switch modificada (y reconozco que muchos juegos no los compro)no voy a cancelar reserva.
Me la suda si es un port o una rom, lo que importa es el resultado, y el resultado es que puedo jugar a Mario Sunshine en HD en la Switch, y antes de que Nintendo sacara este juego NO se podía. Es un juego que quiero en mi estantería y también para dejárselo a mi sobrino de 7 años que lo ha flipado con Odyssey.
En serio, mirad resultados, no hechos...
dexus está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 13:41   #497
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.045 Mens.

Cita:
Yo no lapido a nadie. Soy perfectamente consciente de como es una línea de producción, y seguramente con el follón en China, Nintendo lleve meses afianzando nuevos proveedores de materiales, tanto para hardware como para material para juegos. Hemos hablado ya mucho aquí de la sequía de este año, con las islas de AC (y como se les ha aparecido la virgen por mera cuestión de timing, siendo una gran sorpresa en una saga con ventas regueleras, pero perfecta para estar jugando encerrado en casa), Paper Mario y demás. 2021 tiene mejor pinta, también lo hemos dicho. Pero es un momento productivo bajo, en el mundo real se puede criticar un momento de una persona o una compañía sin decir que es lo puto peor o que ya no vale para nada. Nintendo está en un momento alto en ventas y en un momento bajo en producción, un altibajo, si no sois capaces de entenderlo, no creo poder explicarlo mejor.

Y lo digo a dos meses del Age of Calamity, que es un juego que me interesa muchísimo.

Lo del All Stars sí me parece una cagada, algo muy criticable, porque es un juego de 60€ con ROMs puras y duras de juegos que ya te valían 60€ o su equivalente en su día. En su derecho están a ponerlo a ese precio, y van a vender fijo, porque además mucha de la gente que ha comprado Switch no había jugado apenas a juegos de Nintendo antes ya sea por edad o preferencias. Pero el movimiento es feo, lo cual no les convierte en el peor jugador de la industria en absoluto, pero desde luego esto cae muy lejos del simbólico sello de calidad Nintendo.
A ver, lo del All Stars y su precio es como todos los juegos, ¿lo quieres de salida? Pagas su precio de salida. Si acaso sí es criticable lo de la limitación de tiempo, tal vez les convendría decir de una vez que pasado el 31 de marzo seguirán estando disponibles pero por separado, porque es bastante evidente que será así. Por otro lado son 20€ por juego, no 60€ por uno. Y como bien indica el nombre es una colección, para coleccionistas, no para todo el mundo. Aunque una colección pobre por el poco cuidado que trae en cuanto a contenido, que de hecho me pregunto si tal vez la pandemia habrá tenido algo que ver con eso y en realidad tenían planeado otra cosa más trabajada (ya se sabe que en un principio estaba planeado incluir el Galaxy 2).

Sobre el otro tema, no coincido del todo contigo en que Nintendo está con altibajos de producción, yo creo que más bien están siguiendo una estrategia comercial bastante rigurosa. Ten en cuenta que este año no solo es el año de la pandemia, también el año de la next-gen y ya hemos visto la desastrosa publicidad que está teniendo la next-gen, que por algo es. Y aún así hace dos meses sacaron de sorpresa un nuevo Paper Mario y hace dos semanas anunciaron un recopilatorio de Mario, un nuevo Mario Kart, y un port del 3D World que no va a ser un mero port, pues se sabe que el juego vendrá con un buen trabajo detrás, mucha optimización, ajustes y contenido nuevo (y aún así la gente lo va a criticar diciendo que será "un port más"). Siguiendo, hará una semana anunciaron un nuevo Hyrule Warriors y entretanto están confirmados los desarrollos de tres juegos gordos: Zelda, Metroid y Bayonetta.

Y todo eso es solo lo confirmado, mañana tenemos un Direct, y con la cantidad de anuncios que se están dando este septiembre yo me espero cualquier cosa. Mientras tanto, rumores de una nueva Switch el 2021, y un recopilatorio de Zelda por su 35º aniversario.

Ahora mismo veo a Nintendo tratando de adaptarse a un mercado que no para de cambiar con todos lo que se está dando últimamente. Veo ilógico pensar que en su año de mejores ventas y en el que lanzan productos con un I+D impresionante como Ring Fit y MK Home la compañía tenga problemas en la calidad de su producción. Y con AC que prácticamente les ha hecho el trabajo de todo el año y ha impulsado las ventas de Switch más de lo inesperado es lógico pensar que se están reservando muchas cosas que desconocemos, como hemos estado viendo estos días.

A mi la situación actual de Nintendo no me preocupa nada, sigue siendo Nintendo y sé que seguirán lanzando grandes juegos

Mönd está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 13:53   #498
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 27.231 Mens.

Faulcon DeLacy Python

Cita:
A mi la situación actual de Nintendo no me preocupa nada, sigue siendo Nintendo y sé que seguirán lanzando grandes juegos
De esto no tengo ninguna duda, todas las compañías tienen momentos altos, bajo y mix, pero las grandes son grandes y prevalecen casi siempre.

Tenemos diferentes visiones de la situación actual de esta compañía, pero vamos, ni creo que tú te tragues todo lo que te quiera soltar Nintendo, ni yo les estoy echando mierda gratuitamente y ya piense que son un cagarro. Estamos ambos en diferentes espectros de gris, y es lo lógico y lo normal.

Viejo 16-sep-2020, 14:06   #499
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.045 Mens.

Cita:
De esto no tengo ninguna duda, todas las compañías tienen momentos altos, bajo y mix, pero las grandes son grandes y prevalecen casi siempre.

Tenemos diferentes visiones de la situación actual de esta compañía, pero vamos, ni creo que tú te tragues todo lo que te quiera soltar Nintendo, ni yo les estoy echando mierda gratuitamente y ya piense que son un cagarro. Estamos ambos en diferentes espectros de gris, y es lo lógico y lo normal.
Naturalmente Ni si quiera tengo el AC ni el Paper Mario, no son para mi.

Caerá el All-Stars y con el ojo puesto en el Hyrule Warriors, pero ahora mismo estoy más expectante por la next-gen mientras que me voy quitando juegos pendientes de encima. Es lo bueno de tener varias consolas y muchos videojuegos disponibles, realmente me da bastante igual lo que anuncien o no las compañías, siempre voy a tener algo a lo que jugar por primera vez.

Y cuando salga el Cyberpunk me da que no va a existir nada más para mi en unos meses

Mönd está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 14:19   #500
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 27.231 Mens.

Faulcon DeLacy Python

Cita:
Naturalmente Ni si quiera tengo el AC ni el Paper Mario, no son para mi.

Caerá el All-Stars y con el ojo puesto en el Hyrule Warriors, pero ahora mismo estoy más expectante por la next-gen mientras que me voy quitando juegos pendientes de encima. Es lo bueno de tener varias consolas y muchos videojuegos disponibles, realmente me da bastante igual lo que anuncien o no las compañías, siempre voy a tener algo a lo que jugar por primera vez.

Y cuando salga el Cyberpunk me da que no va a existir nada más para mi en unos meses
Same boat. Aunque conociendo como conozco ya a CD Projekt, me esperaré un mes o dos a que pulan un poquito, en lo que llega la navidad y me autoregalo la Xbox

Viejo 16-sep-2020, 14:49   #501
Garadick

Ene 2010 | 5.200 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por macacor Ver Mensaje
https://www.mediamarkt.es/es/product...s-1486540.html

49.99, yo creo que se van a agotar rapido.
Cómo te enteras de esto shur ?
Garadick está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 15:18   #502
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 44.993 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Otro partner?

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 15:38   #503
El_Tolo

Ene 2015 | 5.936 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Cómo te enteras de esto shur ?
En telegram hay canales de ofertas que ponen estas cosas. En concreto hay uno solo de consolas nintendo.
El_Tolo está conectado ahora  
Viejo 16-sep-2020, 15:47   #504
malanior
Perderte fue ganar

Dic 2017 | 91.565 Mens.
Lugar: Tabarnia

Muy de Soypringada

Cita:
Originalmente Escrito por jorge34 Ver Mensaje
El anuncio será el Monster Hunter
Eso ha dicho Nixie, de cara al TGS.

OH wait si no tengo novia ni la he tenido en mi puta mierda de triste vida-Mario Aitanero. Mirar culos de tíos no te hace ser gay. Firmado, el Perdedor.
malanior está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 15:47   #505
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.045 Mens.

Van saliendo los primeros análisis del All-Star. Basicamente:
- El SM64 como un tiro y sin tiempos de carga y controles más fluidos, especialmente con el mando Pro.
- Sunshine mucho más nítido y visual, pero con ralentizaciones en zonas saturadas.
- Gráficos más suavizados en el Galaxy y controles readaptados.

Lo de los tiempos de carga parece que aplica a los tres juegos, y el peor parado parece ser el Sunshine por sus ralentizaciones. Me da a mi que habrá parche con el tiempo, lo cual me jode un poquillo, porque si empezamos con actualizaciones le resta valor y sentido a la coleccionista física.

En Metacritic un 84, por ahora:
https://www.metacritic.com/game/swit...o-3d-all-stars

Va a ser la risa cuando la gente pueda votar

Mönd está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 15:52   #506
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.789 Mens.
Cita:
Van saliendo los primeros análisis del All-Star. Basicamente:
- El SM64 como un tiro y sin tiempos de carga y controles más fluidos, especialmente con el mando Pro.
- Sunshine mucho más nítido y visual, pero con ralentizaciones en zonas saturadas.
- Gráficos más suavizados en el Galaxy y controles readaptados.

Lo de los tiempos de carga parece que aplica a los tres juegos, y el peor parado parece ser el Sunshine por sus ralentizaciones. Me da a mi que habrá parche con el tiempo, lo cual me jode un poquillo, porque si empezamos con actualizaciones le resta valor y sentido a la coleccionista física.

En Metacritic un 84, por ahora:
https://www.metacritic.com/game/swit...o-3d-all-stars

Va a ser la risa cuando la gente pueda votar

Probablemente las ralentizaciones de sunshine sean iguales a GC, por ejemplo en la fase de megarraya ralentiza la ostia. O si usas el acuac a modo escopeta en segun que sitios tambien pega tirones.

Esto me recuerda a Wind Waker de Gamecube y en WiiU, que en ambas plataformas las caidas que tiene de frames son exactamente bajo las mismas circunstancias, 0 optimización para la consola nueva.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 15:59   #507
Serginho

Ago 2011 | 19.708 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:

Altibajos, sí
Una cosa es el momento económico y otra la calidad de sus juegos. Animal Crossing es peor que el de 3DS. Simplificado, con menos opciones. El único gran título original del año es Paper Mario. El resto revisiones de juegos pasados sin grandes mejoras.

Precisamente el juguete de Mario Kart muestra esa tendencia de Nintendo a diversificar el mercado y, con ello, sus fuentes de ingreso. Otro ejemplo, es la colaboración con LEGO o ese futuro parque de atracciones.

Lo de la pandemia hay que cogerlo con pinzas. En Japón el estado de alarma duró del 7 de abril al 25 de mayo (en algunas zonas hasta el 14 de mayo).

Ese pequeño parón podría justificar, como mucho, el retraso de algunos juegos al primer trimestre de 2021 pero no la vagancia de todo el año. Ni siquiera se han marcado un juego de producción rápida como Wario Ware o Dr. Mario.

Todos los hombres mueren, pero no todos han vivido.
Mario Kart World Tour: 751505898683 Serginho
Serginho está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 16:05   #508
Pamela_chu

Sep 2016 | 3.243 Mens.

P4P de dos pedales

En 24 horas tenemos direct

Pamela_chu está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 16:46   #509
malanior
Perderte fue ganar

Dic 2017 | 91.565 Mens.
Lugar: Tabarnia

Muy de Soypringada

83 de nota se va a quedar el mario de los Roms, segundo juego más vendido del año por detrás del gigantesco Animal Crossing en amazon.. nada mal.

OH wait si no tengo novia ni la he tenido en mi puta mierda de triste vida-Mario Aitanero. Mirar culos de tíos no te hace ser gay. Firmado, el Perdedor.
malanior está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 17:49   #510
kiwuito

Feb 2009 | 5.263 Mens.
Lugar: Vega Baja

Renault Clio III

Cita:
Originalmente Escrito por Shurbipolar Ver Mensaje
Para mañana.

Había perdido la fe completamente en los Direct Mini, pero algo me dice que si anuncian uno menos de 24 horas después del evento tocho de Sony es que algo muy interesante tienen para enseñar.
Eso, o que se la suda tanto que lo ponen ahí mismo sin pensárselo mucho xD.

Por cierto, me ha parecido leer por twitter que los Direct Mini pasan a ser de carácter mensual, ¿es eso cierto?
kiwuito está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto