INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 17:49   #511
kiwuito
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 5.245 Mens.
Lugar: Vega Baja

Renault Clio III

Cita:
Originalmente Escrito por Shurbipolar Ver Mensaje
Para mañana.

Había perdido la fe completamente en los Direct Mini, pero algo me dice que si anuncian uno menos de 24 horas después del evento tocho de Sony es que algo muy interesante tienen para enseñar.
Eso, o que se la suda tanto que lo ponen ahí mismo sin pensárselo mucho xD.

Por cierto, me ha parecido leer por twitter que los Direct Mini pasan a ser de carácter mensual, ¿es eso cierto?
kiwuito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 18:01   #512
Jose_MNL

Jun 2019 | 2.388 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Cita:
Originalmente Escrito por kiwuito Ver Mensaje
Había perdido la fe completamente en los Direct Mini, pero algo me dice que si anuncian uno menos de 24 horas después del evento tocho de Sony es que algo muy interesante tienen para enseñar.

Por cierto, me ha parecido leer por twitter que los Direct Mini pasa a ser de carácter mensual, ¿es eso cierto?
Está hecho a propósito para que se hablen de ellos. A ver si nos enseńan algo que merezca la pena.
Jose_MNL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:03   #513
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.027 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Después de leer los análisis me están entrando ganas de cancelar la reserva, en 3D juegos dicen que en el Sunshine los controles siguen representados con los botones de Gamecube, ni eso han cambiado...

No sé si anularlo o no, sé que si lo anulo me arrepentiré, pero si lo compro probablemente también...

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:07   #514
Danlillou

Jun 2019 | 2.027 Mens.

Cita:

Por cierto, me ha parecido leer por twitter que los Direct Mini pasan a ser de carácter mensual, ¿es eso cierto?
Siendo un Parthner Showcase no me esperaría nada tocho, capaces son de anunciar el Doom Eternal y algún recopilatorio de juegos que ya están en PS4/XO o algún juego de mierda como en el Direct pasado...

Suenan fuerte los rumores de un Monster Hunter exclusivo para Switch, pero ese juego no va a convertir la presentación en algo grande, y el caso de Bayoneta 3 pues sinceramente es un juego que no me llama nada y viendo lo subnormal que es Kamilla no pienso comprar ni un juego en el que haya trabajado semejante subnormal.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"

Viejo 16-sep-2020, 18:12   #515
kiwuito

Feb 2009 | 5.245 Mens.

Renault Clio III

Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
Después de leer los análisis me están entrando ganas de cancelar la reserva, en 3D juegos dicen que en el Sunshine los controles siguen representados con los botones de Gamecube, ni eso han cambiado...

No sé si anularlo o no, sé que si lo anulo me arrepentiré, pero si lo compro probablemente también...
Ostia he pensado justo lo mismo. Yo estoy por cancelarlo y esperar a ver si para el Black Friday, día sin IVA, o alguna promo eventual se puede pillar por 40€. Los cabrones sabían a lo que jugaban cuando pusieron la disponibilidad temporal
Viejo 16-sep-2020, 18:13   #516
Danlillou

Jun 2019 | 2.027 Mens.

Cita:
Ostia he pensado justo lo mismo. Yo estoy por cancelarlo y esperar a ver si para el Black Friday, día sin IVA, o alguna promo eventual se puede pillar por 40€. Los cabrones sabían a lo que jugaban cuando pusieron la disponibilidad temporal
La putada es que al ser limitado estoy seguro de que vamos a andar escasos de stock físico, por eso me da cosa anular la reserva todo y que me sale a 55 en Amazon...

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Viejo 16-sep-2020, 18:19   #517
kiwuito

Feb 2009 | 5.245 Mens.

Renault Clio III

Cita:
La putada es que al ser limitado estoy seguro de que vamos a andar escasos de stock físico, por eso me da cosa anular la reserva todo y que me sale a 55 en Amazon...
Yo lo reservé en Amazon a 60€ y no me la bajaban a 55€, abrí chat y antes de abrir la boca me dieron 5€ (pero la reserva me la dejaron a 60€), así que aproveché esos 5€ para reservar el 3D World por 50€, y anoche vi que había stock del 3D All Star a 55€, así que cancelé mi reserva y lo pillé con ese precio
Viejo 16-sep-2020, 18:53   #518
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 2.090 Mens.
Lugar: London
Cita:
en 3D juegos dicen que en el Sunshine los controles siguen representados con los botones de Gamecube, ni eso han cambiado
No jodas, ¿pero entonces hay chorro de agua de potencia fija? ¿Alguien puede confirmar? Joder, con la oportunidad que tienen se dar a conocer el Sunshine a los que no lo jugaron y hacen esa chapuza... Si lo mejor era ir haciendo el ganso por ahí con el chorro de agua a tu gusto. Si esto es cierto la gente va a tener una imagen del juego que no es y no lo va a disfrutar.
DrWatson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:57   #519
Danlillou

Jun 2019 | 2.027 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
No jodas, ¿pero entonces hay chorro de agua de potencia fija? ¿Alguien puede confirmar? Joder, con la oportunidad que tienen se dar a conocer el Sunshine a los que no lo jugaron y hacen esa chapuza... Si lo mejor era ir haciendo el ganso por ahí con el chorro de agua a tu gusto. Si esto es cierto la gente va a tener una imagen del juego que no es y no lo va a disfrutar.
Según he visto en un vídeo de nintenderos no, dependiendo el gatillo que pulses va a una potencia u otra, piensa que los gatillos de los mandos de switch no son gatillos al uso, son botones ya que no tienen recorrido, pero según 3Djuegos el icono del botón es el mismo que el de Gamecube, no sé muy bien como lo han solucionado pero me huele a chapuza rica.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Viejo 16-sep-2020, 18:58   #520
Lito's

Dic 2014 | 3.027 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje

Hay dos chorros, el de potencia máxima fija, y uno corto para corretear.
Lito's está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:58   #521
Alde_

Ago 2013 | 827 Mens.
Buenas a todos, no había visto yo esta plataforma de Nintendo, otro por aquí con la switch . Saludos a todos!!
Alde_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:59   #522
pablitoelche

Oct 2007 | 1.828 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

Lo dicho. Cada vez estoy más seguro de que Nintendo no iba a lanzar esto.
pablitoelche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 18:59   #523
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.683 Mens.
Con lo fácil que hubiera sido dar la opción de poder jugarlo con mando de gamecube como en su día... el trabajo dificil, que es conseguir que un conector de un mando de hace más de una década sea compatible con su consola, ya lo tienen hecho

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 19:03   #524
Danlillou

Jun 2019 | 2.027 Mens.

Cita:
Yo lo reservé en Amazon a 60€ y no me la bajaban a 55€, abrí chat y antes de abrir la boca me dieron 5€ (pero la reserva me la dejaron a 60€), así que aproveché esos 5€ para reservar el 3D World por 50€, y anoche vi que había stock del 3D All Star a 55€, así que cancelé mi reserva y lo pillé con ese precio
Yo es que sinceramente más que por el hecho de no haber jugado al 64 o al Sunshine en su día, los he pillado por el ansia de tener un juego "nuevo" en switch, al ver el Hyrule warriors ya empecé a pensar en cancelar la reserva e irme directo al Hyrule, pero hasta el 20 de noviembre aun queda mucho y el único que me puede hacer aguantar la espera es el Assassin y sale el 10 de noviembre...

Lo peor son las notazas que se está llevando que rondan el 7/8, cuando parece que realmente es una edición de 4 o menos.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Viejo 16-sep-2020, 19:10   #525
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.970 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Mönd está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 19:11   #526
Danlillou

Jun 2019 | 2.027 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
Con lo fácil que hubiera sido dar la opción de poder jugarlo con mando de gamecube como en su día... el trabajo dificil, que es conseguir que un conector de un mando de hace más de una década sea compatible con su consola, ya lo tienen hecho
A mí el tema del mando de Gamecube me parece el menor de todos los problemas de esta colección, ya no es tema de que sean emulaciones, sino que no se han molestado en pasar a formato panorámico el 64 y luego está el tema de que según dicen en los análisis la jugabilidad de Sunshine es muy poco precisa y da la sensación de que el personaje "no pesa".

Por suerte según dicen el que sale ganando de esta colección es el galaxy, dicen que se puede jugar de lujo tanto en modo sobremesa como en portátil, aunque el tema de recurrir a la pantalla táctil imagino que se acabará haciendo incómodo.

En fin, me gustaría pensar que si el año que viene se atreven a sacar algo similar con Zelda se lo curran más, pero me parece a mí que viendo lo que está vendiendo este Mario van a repetir la misma jugada...

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Viejo 16-sep-2020, 19:18   #527
gokuelss

Ene 2014 | 7.205 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por unai69 Ver Mensaje
No teniendo ni puta idea de emuladores, ni scene ni nada de eso, como no tengo...Eso que dices de que este emulador pueda indicar que en un futuro haya una consola virtual(y habiendo dicho nintendo que de la consola virtual pasan) en vez de eso, ¿No podría ser que lo vayan a usar en una futura Nintendo 64 Classic mini? Pregunto...
Podrían hacer la consola virtual para Nintendo Switch Online como han hecho con NES y Snes, no se, veremos a ver pero han encontrado datos de mas juegos en el emulador para Switch de Nintendo 64 que ha desarrollado Nintendo Europa.

Cita:
Originalmente Escrito por icarØ. Ver Mensaje
Ya he gustaría que los metal de Vita fueran emulados, si la vita tuviera emulador de PS2 sería a día de hoy mi consola favorita sin duda.
Si pero nunca se llegó a sacar el emulador y hacerlo funcional como bien dice @AlexDot en un mensaje suyo.
gokuelss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 19:21   #528
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.683 Mens.
Cita:
A mí el tema del mando de Gamecube me parece el menor de todos los problemas de esta colección, ya no es tema de que sean emulaciones, sino que no se han molestado en pasar a formato panorámico el 64 y luego está el tema de que según dicen en los análisis la jugabilidad de Sunshine es muy poco precisa y da la sensación de que el personaje "no pesa".

Por suerte según dicen el que sale ganando de esta colección es el galaxy, dicen que se puede jugar de lujo tanto en modo sobremesa como en portátil, aunque el tema de recurrir a la pantalla táctil imagino que se acabará haciendo incómodo.

En fin, me gustaría pensar que si el año que viene se atreven a sacar algo similar con Zelda se lo curran más, pero me parece a mí que viendo lo que está vendiendo este Mario van a repetir la misma jugada...

El problema que puede tener sunshine es el rendimiento junto al mando de GC. Mario siempre se ha sentido con muchisima ligereza en sunshine, sobretodo cuando no llevas el acuac equipado, es normal, forma parte del motor propio del juego.

----

Vamos, que el mejor parado y de lejos ha sido Galaxy, por que no tiene modificaciones en la rom respecto al original y los controles están bastante respetados así como adaptados a las distintas situaciones en las que se puede jugar a Switch. Por otro lado Mario 64 al ser la versión Shindou ya no es la original de su momento y Sunshine parece que es la peor parada, lastra casi los mismos problemas de rendimiendo que en gamecube, sale en pantalla los botones de gamecube en lugar de los de los joycon o mando pro así como eliminar el control original, parece que de las 3 roms es la menos trabajada y le sigue de cerca el 64, pero del Galaxy la verdad es que me ha sorprendido, se ve espectacular en mi opinión y el tema controles los veo incluso mejor jugar con mando pro que con wiimote+nunchuk.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 20:10   #529
unai69
¡PÓNGALO EN H!

Jul 2008 | 2.539 Mens.
Lugar: ITV (Irun de toda la vida)
Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Podrían hacer la consola virtual para Nintendo Switch Online como han hecho con NES y Snes, no se, veremos a ver pero han encontrado datos de mas juegos en el emulador para Switch de Nintendo 64 que ha desarrollado Nintendo Europa.
Ah bueno,si a Nes y Supernes online de switch lo tomamos como un consola virtual,entonces sí,sí tiene sentido.
No he dicho nada entonces

Txoko RealSociedad - Socio nº16// PEÑACULÉ Socio 1724//[Plataforma]Amantes del universo.-21-//Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº 21
unai69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 20:14   #530
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.970 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Pues he hablado con Amazon y también me dan 5 eurillos "por las molestias", pero también me han comentado lo que sospechaba, que en el momento del cobro lo más probable es que me apliquen el precio que deben.

Así que voy a ir cancelando el 3D World para volver a comprarlo

Mönd está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 20:23   #531
gokuelss

Ene 2014 | 7.205 Mens.
Ojo que Switch tiene 26 millones de suscriptores al online con 60 millones de consolas y Ps4 tiene 40 millones de suscriptores con 110 millones de consolas, Nintendo en poco tiempo desde el lanzamiento de su servicio online de pago (solo 2 años lleva el servicio de pago) ya empieza a alcanzar las cifras de Sony en suscriptores que lleva con el PS Plus desde Ps3 prácticamente aunque empezó a ser obligatorio en Ps4 hace ya 7 años.

El mito ese de que en Switch no hay nadie online como si la consola no vendiera o como si no hubiese gente que se suscribe a su online o como si juegos como Captain Tsubasa hubiese vendido muchísimo menos en Switch que en Ps4 (cuando las cifras no creo que difieran mucho) es hora de que se empiece a caer.
Viejo 16-sep-2020, 20:53   #532
gokuelss

Ene 2014 | 7.205 Mens.
Cita:

Por dios no, vaya trolas os cuelan
Viejo 16-sep-2020, 20:57   #533
Pastrana
ForoPiojos

Ene 2012 | 4.354 Mens.
Undertale a 10 pavitos
Pastrana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 20:59   #534
Danlillou

Jun 2019 | 2.027 Mens.

Cita:
Por dios no, vaya trolas os cuelan
"Luego hay aspectos como que la interfaz siga representando los botones de Gamecube. Aunque la botonería de las consolas Nintendo sea la misma desde SNES, es un pequeño detalle que denota, otra vez, la falta de trabajo existente."

https://www.3djuegos.com/juegos/anal...-3d-all-stars/

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Viejo 16-sep-2020, 21:00   #535
Danlillou

Jun 2019 | 2.027 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pastrana Ver Mensaje
Undertale a 10 pavitos
Que tal está ese juego? La gente habla genial de él, pero no le veo nada especial que me atraiga.

Me he pillado para PS4 el Spelunky 2 y joder, es un juego que debería estar obligatoriamente en la eShop junto al primero...

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Viejo 16-sep-2020, 21:06   #536
Pastrana
ForoPiojos

Ene 2012 | 4.354 Mens.
Cita:
Que tal está ese juego? La gente habla genial de él, pero no le veo nada especial que me atraiga.
Pues descargándolo estoy a ver qué tal, yo estoy igual que tú, por aspecto y tal no es que me llamara especialmente la atención, pero es tanta la fama y renombre que tiene que no he podido resistirme por 10 eurillos
Pastrana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 21:35   #537
lagrancupula
forocoches: Poderosa

Sep 2017 | 531 Mens.
Lugar: Namek

G27

Cita:
"Luego hay aspectos como que la interfaz siga representando los botones de Gamecube. Aunque la botonería de las consolas Nintendo sea la misma desde SNES, es un pequeño detalle que denota, otra vez, la falta de trabajo existente."

pero esto ya paso con el zelda collector de game cube

.-.-.-.-.-.
lagrancupula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 21:47   #538
gokuelss

Ene 2014 | 7.205 Mens.
Cita:

Para nada es así eh, a no ser que estén confundiendo la X y piensen que es la X de gamecube o yo que se, pero no es así.
Viejo 16-sep-2020, 23:27   #539
Pablo GTC

Ene 2011 | 5.521 Mens.

BMW 320i E36 Coupe '93

Cita:

Si pero nunca se llegó a sacar el emulador y hacerlo funcional como bien dice @AlexDot en un mensaje suyo.
Tio, que te has equivocado y ya está, el metal gear no es emulado en PS Vita.
Pablo GTC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 23:40   #540
gokuelss

Ene 2014 | 7.205 Mens.
De verdad al final Spiderman Morales, Demon Souls, Horizon 2 y otros títulos salen para Ps4 también? Y Demons Souls 80 euros pero que nueva generación es esta.

Edit:

Y Demons Souls acabará llegando otras consolas aparte de PC.

Última edición por gokuelss fecha: 16-sep-2020 a las 23:43.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto