|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#511 | |
ForoCoches: Miembro
Jun 2019 | 2.867 Mens.
Lugar: Manila
Honda City |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#512 |
ForoCoches: Premium
Jun 2019 | 2.624 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento
Nave: Razorcrest |
Después de leer los análisis me están entrando ganas de cancelar la reserva, en 3D juegos dicen que en el Sunshine los controles siguen representados con los botones de Gamecube, ni eso han cambiado... No sé si anularlo o no, sé que si lo anulo me arrepentiré, pero si lo compro probablemente también... |
"Dudar es fracasar"
"This is the way" |
|
![]() |
![]() |
#513 | |
Jun 2019 | 2.624 Mens.
Cita:
Suenan fuerte los rumores de un Monster Hunter exclusivo para Switch, pero ese juego no va a convertir la presentación en algo grande, y el caso de Bayoneta 3 pues sinceramente es un juego que no me llama nada y viendo lo subnormal que es Kamilla no pienso comprar ni un juego en el que haya trabajado semejante subnormal. | |
"Dudar es fracasar"
"This is the way" |
||
![]() |
![]() |
#514 | |
Feb 2009 | 5.336 Mens.
Lugar: Vega Baja
Renault Clio III |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#515 |
Jun 2019 | 2.624 Mens.
La putada es que al ser limitado estoy seguro de que vamos a andar escasos de stock físico, por eso me da cosa anular la reserva todo y que me sale a 55 en Amazon... |
"Dudar es fracasar"
"This is the way" |
|
![]() |
![]() |
#516 | |
Feb 2009 | 5.336 Mens.
Lugar: Vega Baja
Renault Clio III |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#517 |
Forero amable
Ene 2014 | 2.285 Mens.
Lugar: London
|
No jodas, ¿pero entonces hay chorro de agua de potencia fija? ¿Alguien puede confirmar? Joder, con la oportunidad que tienen se dar a conocer el Sunshine a los que no lo jugaron y hacen esa chapuza... Si lo mejor era ir haciendo el ganso por ahí con el chorro de agua a tu gusto. Si esto es cierto la gente va a tener una imagen del juego que no es y no lo va a disfrutar. |
![]() |
![]() |
#518 | |
Jun 2019 | 2.624 Mens.
Cita:
| |
"Dudar es fracasar"
"This is the way" |
||
![]() |
![]() |
#519 | |
Dic 2014 | 3.310 Mens.
|
Cita:
Hay dos chorros, el de potencia máxima fija, y uno corto para corretear. | |
![]() |
![]() |
#520 |
Ago 2013 | 1.040 Mens.
|
Buenas a todos, no había visto yo esta plataforma de Nintendo, otro por aquí con la switch . Saludos a todos!! |
![]() |
![]() |
#521 |
Oct 2007 | 2.430 Mens.
Lugar: Elche
Renault Megane |
Lo dicho. Cada vez estoy más seguro de que Nintendo no iba a lanzar esto. |
![]() |
![]() |
#522 |
ForoCoches: Honk Honk
Jun 2017 | 11.170 Mens.
|
Con lo fácil que hubiera sido dar la opción de poder jugarlo con mando de gamecube como en su día... el trabajo dificil, que es conseguir que un conector de un mando de hace más de una década sea compatible con su consola, ya lo tienen hecho ![]() |
¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL. |
|
![]() |
![]() |
#523 | |
Jun 2019 | 2.624 Mens.
Cita:
Lo peor son las notazas que se está llevando que rondan el 7/8, cuando parece que realmente es una edición de 4 o menos. | |
"Dudar es fracasar"
"This is the way" |
||
![]() |
![]() |
#524 |
Hello, world
Ene 2014 | 22.993 Mens.
Lugar: Barcelona
:( |
|
|
|
![]() |
![]() |
#525 | |
Jun 2019 | 2.624 Mens.
Cita:
Por suerte según dicen el que sale ganando de esta colección es el galaxy, dicen que se puede jugar de lujo tanto en modo sobremesa como en portátil, aunque el tema de recurrir a la pantalla táctil imagino que se acabará haciendo incómodo. En fin, me gustaría pensar que si el año que viene se atreven a sacar algo similar con Zelda se lo curran más, pero me parece a mí que viendo lo que está vendiendo este Mario van a repetir la misma jugada... | |
"Dudar es fracasar"
"This is the way" |
||
![]() |
![]() |
#526 | ||
Ene 2014 | 8.300 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() |
#527 | |
ForoCoches: Honk Honk
Jun 2017 | 11.170 Mens.
|
Cita:
El problema que puede tener sunshine es el rendimiento junto al mando de GC. Mario siempre se ha sentido con muchisima ligereza en sunshine, sobretodo cuando no llevas el acuac equipado, es normal, forma parte del motor propio del juego. ---- Vamos, que el mejor parado y de lejos ha sido Galaxy, por que no tiene modificaciones en la rom respecto al original y los controles están bastante respetados así como adaptados a las distintas situaciones en las que se puede jugar a Switch. Por otro lado Mario 64 al ser la versión Shindou ya no es la original de su momento y Sunshine parece que es la peor parada, lastra casi los mismos problemas de rendimiendo que en gamecube, sale en pantalla los botones de gamecube en lugar de los de los joycon o mando pro así como eliminar el control original, parece que de las 3 roms es la menos trabajada y le sigue de cerca el 64, pero del Galaxy la verdad es que me ha sorprendido, se ve espectacular en mi opinión y el tema controles los veo incluso mejor jugar con mando pro que con wiimote+nunchuk. | |
¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL. |
||
![]() |
![]() |
#528 | |
¡PÓNGALO EN H!
Jul 2008 | 2.534 Mens.
Lugar: ITV (Irun de toda la vida)
|
Cita:
No he dicho nada entonces | |
Txoko RealSociedad - Socio nº16// PEÑACULÉ Socio 1724//[Plataforma]Amantes del universo.-21-//Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº 21
|
||
![]() |
![]() |
#529 |
Hello, world
Ene 2014 | 22.993 Mens.
Lugar: Barcelona
:( |
Pues he hablado con Amazon y también me dan 5 eurillos "por las molestias", pero también me han comentado lo que sospechaba, que en el momento del cobro lo más probable es que me apliquen el precio que deben. Así que voy a ir cancelando el 3D World para volver a comprarlo ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#530 |
Ene 2014 | 8.300 Mens.
|
Ojo que Switch tiene 26 millones de suscriptores al online con 60 millones de consolas y Ps4 tiene 40 millones de suscriptores con 110 millones de consolas, Nintendo en poco tiempo desde el lanzamiento de su servicio online de pago (solo 2 años lleva el servicio de pago) ya empieza a alcanzar las cifras de Sony en suscriptores que lleva con el PS Plus desde Ps3 prácticamente aunque empezó a ser obligatorio en Ps4 hace ya 7 años. El mito ese de que en Switch no hay nadie online como si la consola no vendiera o como si no hubiese gente que se suscribe a su online o como si juegos como Captain Tsubasa hubiese vendido muchísimo menos en Switch que en Ps4 (cuando las cifras no creo que difieran mucho) es hora de que se empiece a caer. |
![]() |
![]() |
#531 | |
Ene 2014 | 8.300 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#532 |
0'000000001%
Ene 2012 | 4.653 Mens.
|
Undertale a 10 pavitos ![]() |
![]() |
![]() |
#533 |
Jun 2019 | 2.624 Mens.
"Luego hay aspectos como que la interfaz siga representando los botones de Gamecube. Aunque la botonería de las consolas Nintendo sea la misma desde SNES, es un pequeño detalle que denota, otra vez, la falta de trabajo existente." https://www.3djuegos.com/juegos/anal...-3d-all-stars/ |
"Dudar es fracasar"
"This is the way" |
|
![]() |
![]() |
#534 |
Jun 2019 | 2.624 Mens.
Que tal está ese juego? La gente habla genial de él, pero no le veo nada especial que me atraiga. Me he pillado para PS4 el Spelunky 2 y joder, es un juego que debería estar obligatoriamente en la eShop junto al primero... |
"Dudar es fracasar"
"This is the way" |
|
![]() |
![]() |
#535 | |
0'000000001%
Ene 2012 | 4.653 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#536 | |
forocoches: Poderosa
Sep 2017 | 609 Mens.
Lugar: Namek
G27 |
Cita:
| |
.-.-.-.-.-.
|
||
![]() |
![]() |
#537 | |
Ene 2014 | 8.300 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#538 |
Ene 2014 | 8.300 Mens.
|
De verdad al final Spiderman Morales, Demon Souls, Horizon 2 y otros títulos salen para Ps4 también? Y Demons Souls 80 euros ![]() ![]() ![]() ![]() Edit: ![]()
|
Última edición por gokuelss fecha: 16-sep-2020 a las 23:43. |
|
![]() |
![]() |
#539 | |
Abr 2010 | 672 Mens.
Lugar: Madrid
Golfito 4 |
Cita:
80€ el demon souls de ps5. Ojo. | |
![]() |
![]() |
#540 |
Ene 2014 | 8.300 Mens.
|
Hasta el destruction all star a 80 euros y el miles morales que es un juego rollo Uncharted Lost Legacy, algo que a precio reducido en Ps4 eran 30-40 euros, en Ps5 60 y encima salen en Ps4, creo Ps5 va esperar y seguire con la pro. |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|