INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2020, 13:11   #31
Aiden
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 4.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
Sitio

Retomando el debate del volumen anterior, Odyssey no solo está hiper mimado (diria que el mas mimado de todo el catalogo de switch, no es para menos) si no que es un portento a nivel técnico en la consola.
Yo es que veo esto: https://www.youtube.com/watch?v=28CF...l=NibiruGamers Fíjate en como se deshacen los blosques de hielo, está bastante mal minuto5 :45. Las paredes de la casa en el minuto 3:40 es un copia y pega.... Las combras que se proyectan en el suelo cuando habla con el jefe no se proyectan sobre el jefe en el minuto 3:57 los rotbellinos de vientoson practicamente dos rayas dibujadas en espiral. El juego tiene tantas lunas regaladas que la luna en este juego no implica que hayas hecho nada. no tienen valor, estoy viendo ese video y ni si quiera me acordaba de lo sencillo que era encontrarlas generalmente. Casi parecen monedas.En el minuto 7:45 la pared de hielo no tiene ni un sólo detalle,es copia y pega otra vez. En el minuto 9:20 laanimación del agua cuando caes a ella, muy mala. Está bien que despues Mario se queda con la ropa congelada, ese detalle está bien pero el resto de ese mundo está muy poco mimado.

Este es elproblema de hacer un mundo "abierto" La casa por dentro es todo el rato las mismas texturas, losmismos postes, los mismos dibujos, es casi como que da igual. Las paredes,los fondos del mundo son copia y pega. El juego está bien, pero veamos el3D world:

https://www.youtube.com/watch?v=1gjp...hequioProGamer

Minuto 1:00 el diseño del mundo es brutal,En elminuto 1:30 puedes ver destellos de la noria difuminado en las gotas de lluvia que salpican a la pantalla. Ovbiamente, al ser un juego de plataformas repiten los bloques, los muros, y esas cosas,pero al no ser mundo abierto da igual, es algo que entendemos como normal en ese tipo de juegos. Al fondo ves 4 torres iguales,pero no llegas a ellas, así que queda como un detalle que otorga unaprofundidad ala pantalladelaleche. Todo brilla, todo tiene partículas, todo genera una luz que refleja en sitios. Los ojos de los esqueletos,fíjate en elminuto 6:30 los focos delmundo iluminan y colorean mínimamente a Luigi. Que es una bobada pero en el anterior gameplay la sombra traspasaba al NPC de Odyssey. En el 7:03 lasombra en la aleta dela cabeza de Plessey. Los defectosópticos a causa del calor.

Volvamos a Odyssey https://www.youtube.com/watch?v=D3Jz...hequioProGamer

El mundo abierto de las dunas está vacío. Las sombras se proyectan de lado en los demás personajes pero no en Mario o en las lunas. Los fondos están vacíos, no esstán pintados,nada brilla,nada parece especial. No hay pirámides o decoraciones más allá, la textura de la arena parece una alfombra.

Es un buen juego, por supuesto, pero le falta cariño por todas partes. Fíjate en elminuto 4:50.puedes ver a Mario coger laluna pero en la sombra no se ve a Mario. solo se ve la luna. En elminuto 6:51 te acuerdas de como la aleta de plessey hacía una sombra de lado. Pues a ese señor con sombrero el sombrero no le da ninguna sombra.

Séque estas cosas levantan ampollas, y que seguro que alguien va a volver allamarme puto subnormal como ayer. Pero yo no soy capaz deno ver estas cosas.
Aiden está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2020, 13:11   #32
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.548 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-

Hype Destructor Imperial

Cita:
Originalmente Escrito por Mako-chan Ver Mensaje
Pillo sitio en hilo viudo de título.
P.D. por no perder la tradición, el jueves Direct, no me juego la cuneta.
Ayer ya habían noticias de un posible direct “pronto”
Cada semana igual, así un día si que acertaran

inyektor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 13:12   #33
Nexo
ネクサス

Nov 2012 | 3.035 Mens.
¿No hay título porque no hay Directs?

"When I look around, you know what I see? Losers"
Nexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 13:12   #34
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 44.813 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Mako-chan Ver Mensaje
Pillo sitio en hilo viudo de título.
P.D. por no perder la tradición, el jueves Direct, no me juego la cuneta.
Si hay algun direct de aqui a noviembre va a ser ya un pokemon direct, tienen que dar fecha ya de la segubda parte del dlc, que salia en otoño

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2020, 13:13   #35
RCCV

Mar 2014 | 1.675 Mens.
Lugar: Vigo
Pillo sitio en sala de espera del Silksong.

Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! nº191
RCCV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 14:12   #36
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.183 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KrazZyPablix Ver Mensaje
Dame numero @Pussydestroyer
Done, socio Nº 401

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 14:14   #37
Urasawa

Feb 2009 | 1.100 Mens.
Número porfa! @Pussydestroyer
Urasawa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 14:17   #38
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.368 Mens.
Lugar: Las Palmas
Me sorprende lo bugeado que está el Blasphemous. No llevo ni 5h y ya me he encontrado 3 bugs que me han obligado a reiniciar el juego porque el personaje ya no responde.
Gosta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 14:19   #39
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.716 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aiden Ver Mensaje
Yo es que veo esto: https://www.youtube.com/watch?v=28CF...l=NibiruGamers Fíjate en como se deshacen los blosques de hielo, está bastante mal minuto5 :45. Las paredes de la casa en el minuto 3:40 es un copia y pega.... Las combras que se proyectan en el suelo cuando habla con el jefe no se proyectan sobre el jefe en el minuto 3:57 los rotbellinos de vientoson practicamente dos rayas dibujadas en espiral. El juego tiene tantas lunas regaladas que la luna en este juego no implica que hayas hecho nada. no tienen valor, estoy viendo ese video y ni si quiera me acordaba de lo sencillo que era encontrarlas generalmente. Casi parecen monedas.En el minuto 7:45 la pared de hielo no tiene ni un sólo detalle,es copia y pega otra vez. En el minuto 9:20 laanimación del agua cuando caes a ella, muy mala. Está bien que despues Mario se queda con la ropa congelada, ese detalle está bien pero el resto de ese mundo está muy poco mimado.

Este es elproblema de hacer un mundo "abierto" La casa por dentro es todo el rato las mismas texturas, losmismos postes, los mismos dibujos, es casi como que da igual. Las paredes,los fondos del mundo son copia y pega. El juego está bien, pero veamos el3D world:

Minuto 1:00 el diseño del mundo es brutal,En elminuto 1:30 puedes ver destellos de la noria difuminado en las gotas de lluvia que salpican a la pantalla. Ovbiamente, al ser un juego de plataformas repiten los bloques, los muros, y esas cosas,pero al no ser mundo abierto da igual, es algo que entendemos como normal en ese tipo de juegos. Al fondo ves 4 torres iguales,pero no llegas a ellas, así que queda como un detalle que otorga unaprofundidad ala pantalladelaleche. Todo brilla, todo tiene partículas, todo genera una luz que refleja en sitios. Los ojos de los esqueletos,fíjate en elminuto 6:30 los focos delmundo iluminan y colorean mínimamente a Luigi. Que es una bobada pero en el anterior gameplay la sombra traspasaba al NPC de Odyssey. En el 7:03 lasombra en la aleta dela cabeza de Plessey. Los defectosópticos a causa del calor.

El mundo abierto de las dunas está vacío. Las sombras se proyectan de lado en los demás personajes pero no en Mario o en las lunas. Los fondos están vacíos, no esstán pintados,nada brilla,nada parece especial. No hay pirámides o decoraciones más allá, la textura de la arena parece una alfombra.

Es un buen juego, por supuesto, pero le falta cariño por todas partes. Fíjate en elminuto 4:50.puedes ver a Mario coger laluna pero en la sombra no se ve a Mario. solo se ve la luna. En elminuto 6:51 te acuerdas de como la aleta de plessey hacía una sombra de lado. Pues a ese señor con sombrero el sombrero no le da ninguna sombra.

Séque estas cosas levantan ampollas, y que seguro que alguien va a volver allamarme puto subnormal como ayer. Pero yo no soy capaz deno ver estas cosas.

A ver es que Super Mario 3D World es el juego más mimado por Nintendo que he visto jamás, me parece una salvajada que una WiiU corra eso con tanta fluidez y gráficos tan bonitos.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 14:19   #40
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.183 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Urasawa Ver Mensaje
Número porfa! @Pussydestroyer
402!

Ya he puesto 50 socios, ahora toca modificar la foto, que perezote... Ya lo haré jajaja

Viejo 08-sep-2020, 14:35   #41
Fecho

Dic 2014 | 2.328 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Si ya me parecía cara la Switch en 2020, ahora que la Series S se ha anunciado a 300€ madre mía, casi me parece un robo. Y Nintendo es capaz de mantener su precio hasta fin de generación...

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Me sorprende lo bugeado que está el Blasphemous. No llevo ni 5h y ya me he encontrado 3 bugs que me han obligado a reiniciar el juego porque el personaje ya no responde.
A mí solo se me ha bloqueado con un boss, que al atacarle en una esquina se congelaba el personaje. Pero no he tenido más problema que ese. Estoy camino de terminar la segunda partida (28h jugadas) y cero problemas.

Última edición por Fecho fecha: 08-sep-2020 a las 14:38.
Fecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 14:47   #42
Aiden

Dic 2010 | 4.197 Mens.
Cita:
A ver es que Super Mario 3D World es el juego más mimado por Nintendo que he visto jamás, me parece una salvajada que una WiiU corra eso con tanta fluidez y gráficos tan bonitos.
Pies el puteo que me Cato Ayer por decir eso fue flipante. Casi llaman a este Hilo Wii U es la major consola y esas mierdas para reirse se mi. El caso es que Nintendo es eso. Nintendo le pone un mimo a Sus productos impresionante. Y switch no tiene Este mimo. Splatoon 2 es caso el Mismo juego que el 1 con salmon run las visas que he dicho de Odyssey son objectivas. La sombra de Mario no interacciona con la position del sol. Ni si quiera cuando las plataformas o Luna's usan ESA sombra Como Guia. Los escenarios estan vacios. Es caso Como Una caja de arena. Sin mucho mas que eso. No juegan con la illumination, la perspectiva o incluso lo que bed Al Fondo del mapa que es un dibujo inalcanzable no destaca. No importa.
Es un juego que the obliga a probar visas, prueba a ser Este enemigo, prueba a ponerle la gorra a Este NPC. Pero luego Los mundos estan vacios. Y fijate en esto:

https://www.youtube.com/watch?v=X9Gs...nel=grillscout
Se supone que Este es el.mejor momento de Odyssey, y lo recordaba Como un momento especial. Pero vuelvelo a ver despises de ver el super Mario 3D world. De verdad es mejor el mundo de bowser en 3D world que el mejor momento de Odyssey? Cual fue su excusa? Porqué siendo de 2 dimensioned podian Haber hecho algo con mas brillos, mas iluminaciones, mas efectos, no sez mas cosas. Ahora lo ves y parece descafeinado. Este juego tendria que see mucho mas. Y me gusto, pero tendria que see mucho mas

Viejo 08-sep-2020, 14:49   #43
Don Pita

Jul 2010 | 9.821 Mens.
Lugar: Lugo

Rodilla de Augusto

pillo sitio en wiiu

FORZALUGO socio nº 3
Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº65
Don Pita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 14:51   #44
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.716 Mens.
Cita:
Pies el puteo que me Cato Ayer por decir eso fue flipante. Casi llaman a este Hilo Wii U es la major consola y esas mierdas para reirse se mi. El caso es que Nintendo es eso. Nintendo le pone un mimo a Sus productos impresionante. Y switch no tiene Este mimo. Splatoon 2 es caso el Mismo juego que el 1 con salmon run las visas que he dicho de Odyssey son objectivas. La sombra de Mario no interacciona con la position del sol. Ni si quiera cuando las plataformas o Luna's usan ESA sombra Como Guia. Los escenarios estan vacios. Es caso Como Una caja de arena. Sin mucho mas que eso. No juegan con la illumination, la perspectiva o incluso lo que bed Al Fondo del mapa que es un dibujo inalcanzable no destaca. No importa.
Es un juego que the obliga a probar visas, prueba a ser Este enemigo, prueba a ponerle la gorra a Este NPC. Pero luego Los mundos estan vacios. Y fijate en esto:

https://www.youtube.com/watch?v=X9Gs...nel=grillscout
Se supone que Este es el.mejor momento de Odyssey, y lo recordaba Como un momento especial. Pero vuelvelo a ver despises de ver el super Mario 3D world. De verdad es mejor el mundo de bowser en 3D world que el mejor momento de Odyssey? Cual fue su excusa? Porqué siendo de 2 dimensioned podian Haber hecho algo con mas brillos, mas iluminaciones, mas efectos, no sez mas cosas. Ahora lo ves y parece descafeinado. Este juego tendria que see mucho mas. Y me gusto, pero tendria que see mucho mas

bueno es que a mi eso no me parece el mejor momento del juego...

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 14:56   #45
Aiden

Dic 2010 | 4.197 Mens.
Cita:
bueno es que a mi eso no me parece el mejor momento del juego...
Bueno es que le da la cancion promotional. El que intents ser la parte mas " over the top" y aun asi no se entiende Como Los fuegos artificiales no colorean el escenario por ejemplo.
Viejo 08-sep-2020, 15:13   #46
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 1.456 Mens.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro
Tsumugi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 15:13   #47
lagrancupula
forocoches: Poderosa

Sep 2017 | 529 Mens.
Lugar: Namek

G27

Cita:

vale esto que has puesto me ha chirriado y solo te he leido por encima.. pero no se si sabes que mario siempre tiene la sombra a sus pies para que cuando saltes mucho sepas donde va a caer.. si la sombra seria realista el juego se volveria jodidamente complicado al no pode calcular de forma exacta donde vas a caer. pasa lo mismo con las lunas

.-.-.-.-.-.
lagrancupula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 15:20   #48
Aiden

Dic 2010 | 4.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lagrancupula Ver Mensaje
vale esto que has puesto me ha chirriado y solo te he leido por encima.. pero no se si sabes que mario siempre tiene la sombra a sus pies para que cuando saltes mucho sepas donde va a caer.. si la sombra seria realista el juego se volveria jodidamente complicado al no pode calcular de forma exacta donde vas a caer. pasa lo mismo con las lunas
Si, se que lo hacen por eso. Pero es Una mierda. Porqué el resto de personajes no lo tienen asi. No tiene sentido colocar el sol de lado creando sombras diagonales cuando el personaje principal la va a tener debajo. Eso es un fallo a la hora de cuidar Tu productos final. Currate Una iluminacion que justifique las sombras de todos...
Viejo 08-sep-2020, 15:21   #49
Inhert

Ene 2015 | 921 Mens.
¿En este hilo se siguen las discusiones o ya han echado a los trolls?

Os leo mayoritariamente desde las sombras, pero tengo que decir que las últimas 80 y tantas páginas del hilo no las leí, espero que esto siga su cauce.
Inhert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 15:21   #50
KrazZyPablix
ForoCoches: Premium

Ene 2017 | 1.130 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Done, socio Nº 401

Gracias shur!
KrazZyPablix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 15:22   #51
lagrancupula
forocoches: Poderosa

Sep 2017 | 529 Mens.
Lugar: Namek

G27

Cita:
Si, se que lo hacen por eso. Pero es Una mierda. Porqué el resto de personajes no lo tienen asi. No tiene sentido colocar el sol de lado creando sombras diagonales cuando el personaje principal la va a tener debajo. Eso es un fallo a la hora de cuidar Tu productos final. Currate Una iluminacion que justifique las sombras de todos...
y seguro que si todas estan debajo dirias... ves que mierda nintendo no es capaz de hacer unas sombras en condiciones que solo pone circulos debajo de todo

.-.-.-.-.-.
lagrancupula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 15:27   #52
Aiden

Dic 2010 | 4.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lagrancupula Ver Mensaje
y seguro que si todas estan debajo dirias... ves que mierda nintendo no es capaz de hacer unas sombras en condiciones que solo pone circulos debajo de todo
Ya empezamos... Te he dejado una opinion muy larga con varios videos, que necesidad tienes de inventarte mis opiniones?? Luego direis que os vais de la plataforma por mi culpa...
Viejo 08-sep-2020, 15:30   #53
Tony=A-310

Jul 2007 | 6.685 Mens.
Lugar: malaga

Saxo 1.5D

Cita:

Lo siento por ti si no eres capaz de no ver esas cosas y de verdad, no te lo digo con malas formas. Es que yo me lo estoy pasando tan bien con el juego y con todo de la switch de momento que me da lástima la gente que no puede obviar detalles gráficos o esos pequeños fallos. Otra cosa es la gente que odia X saga o consola de manera ridícula, esos no me dan pena

" IF ANYTHING GOES WRONG, DESMOND HUME WILL BE MY CONSTANT"
Tony=A-310 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 15:34   #54
Pirlo
ForoCoches: Usuario

Mar 2015 | 171 Mens.
Pero dejad de citar al troll de los tochacos y metedlo a ignorados

Luego que si la plataforma es una mierda, y estais discutiendo sobre la iluminación de los fuegos artificiales en Mario Odyssey
Pirlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 15:36   #55
Aiden

Dic 2010 | 4.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tony=A-310 Ver Mensaje
Lo siento por ti si no eres capaz de no ver esas cosas y de verdad, no te lo digo con malas formas. Es que yo me lo estoy pasando tan bien con el juego y con todo de la switch de momento que me da lástima la gente que no puede obviar detalles gráficos o esos pequeños fallos. Otra cosa es la gente que odia X saga o consola de manera ridícula, esos no me dan pena
No, Pena tampoco. Yo disfrute el juego. Pero es evidente que Mario odyssey no tiene el acabado propio de Nintendo. Que es de Los que estamos hablando. Gracia's a dios la calidad de Los juegos de Nintendo es muy Alta y se pueden dar el capricho de bajarla manteniendo Una Buena calidad.

Pero switch ha sido esto todo el rato. Ahora no's sorprende el Mario 35 aniversarii pero esta dejadez la venimos notando desde el primer dia. Y lo que yo digo es que es normal, pero que Al final cuando recuperen la calidad Iwata muchos se habran bajado ya.
Viejo 08-sep-2020, 15:39   #56
Aiden

Dic 2010 | 4.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pirlo Ver Mensaje
Pero dejad de citar al troll de los tochacos y metedlo a ignorados

Luego que si la plataforma es una mierda, y estais discutiendo sobre la iluminación de los fuegos artificiales en Mario Odyssey
Que mania con llamar troll Al que tiene Una opinion diferente a la tuya. Estamos en un foro de Nintendo, hablando sobre juegosde Nintendo. Y esta siendo Una conversacion respetuosa y tranquila. Hasta que llegais Los de Los insultos...
Viejo 08-sep-2020, 15:43   #57
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.183 Mens.
En ocasiones veo palomas.

Viejo 08-sep-2020, 15:48   #58
Lito's

Dic 2014 | 3.036 Mens.
Cita:
No, eso no es un fallo, eso está hecho así adrede desde mario 64. Para que sepas donde va a caer mario.

En Mario Odyssey se ve cada costura del traje de Mario y cada pelo del mostacho, pero no, pasan de los detalles, no está cuidado.
Lito's está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 15:52   #59
Aiden

Dic 2010 | 4.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lito's Ver Mensaje
No, eso no es un fallo, eso está hecho así adrede desde mario 64. Para que sepas donde va a caer mario.
Es lo que estou diciendo, el fallo es colocar el sol en diagonal. Colocalo encima... Que se busquen la Vida para hacer in iluminacion a la altura del juego. Nadie Les obliga a hacer el mundo a las 7 de la Tarde.
Viejo 08-sep-2020, 16:03   #60
Ivanose

Ene 2016 | 421 Mens.
Lugar: Málaga
Ivanose está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto