|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 5.397 Mens.
|
Cita:
Este es elproblema de hacer un mundo "abierto" La casa por dentro es todo el rato las mismas texturas, losmismos postes, los mismos dibujos, es casi como que da igual. Las paredes,los fondos del mundo son copia y pega. El juego está bien, pero veamos el3D world: https://www.youtube.com/watch?v=1gjp...hequioProGamer Minuto 1:00 el diseño del mundo es brutal,En elminuto 1:30 puedes ver destellos de la noria difuminado en las gotas de lluvia que salpican a la pantalla. Ovbiamente, al ser un juego de plataformas repiten los bloques, los muros, y esas cosas,pero al no ser mundo abierto da igual, es algo que entendemos como normal en ese tipo de juegos. Al fondo ves 4 torres iguales,pero no llegas a ellas, así que queda como un detalle que otorga unaprofundidad ala pantalladelaleche. Todo brilla, todo tiene partículas, todo genera una luz que refleja en sitios. Los ojos de los esqueletos,fíjate en elminuto 6:30 los focos delmundo iluminan y colorean mínimamente a Luigi. Que es una bobada pero en el anterior gameplay la sombra traspasaba al NPC de Odyssey. En el 7:03 lasombra en la aleta dela cabeza de Plessey. Los defectosópticos a causa del calor. Volvamos a Odyssey https://www.youtube.com/watch?v=D3Jz...hequioProGamer El mundo abierto de las dunas está vacío. Las sombras se proyectan de lado en los demás personajes pero no en Mario o en las lunas. Los fondos están vacíos, no esstán pintados,nada brilla,nada parece especial. No hay pirámides o decoraciones más allá, la textura de la arena parece una alfombra. Es un buen juego, por supuesto, pero le falta cariño por todas partes. Fíjate en elminuto 4:50.puedes ver a Mario coger laluna pero en la sombra no se ve a Mario. solo se ve la luna. En elminuto 6:51 te acuerdas de como la aleta de plessey hacía una sombra de lado. Pues a ese señor con sombrero el sombrero no le da ninguna sombra. Séque estas cosas levantan ampollas, y que seguro que alguien va a volver allamarme puto subnormal como ayer. Pero yo no soy capaz deno ver estas cosas. | |
![]() |
![]() |
#32 | |
Miembro a Presion
Abr 2006 | 6.504 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-
Hype Destructor Imperial |
Cita:
Cada semana igual, así un día si que acertaran ![]() | |
▲ [Plataforma]Amantes del universo.-89 ▲
▲Plataforma Nintendo Forocoches-101▲ fc 3DS: 4854-6420-3432 |
||
![]() |
![]() |
#33 |
ネクサス
Nov 2012 | 3.101 Mens.
|
¿No hay título porque no hay Directs? ![]() |
"When I look around, you know what I see? Losers"
![]() |
|
![]() |
![]() |
#34 |
:Moro2:
Oct 2014 | 45.510 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.
Vegetamovil |
Si hay algun direct de aqui a noviembre va a ser ya un pokemon direct, tienen que dar fecha ya de la segubda parte del dlc, que salia en otoño |
Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
|
|
![]() |
![]() |
#35 |
Mar 2014 | 1.686 Mens.
Lugar: Vigo
|
Pillo sitio en sala de espera del Silksong. |
Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! nº191
|
|
![]() |
![]() |
#36 | |
El ano es solo salida
Jun 2012 | 7.471 Mens.
|
Cita:
| |
Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe? ![]() |
||
![]() |
![]() |
#37 |
Feb 2009 | 1.100 Mens.
|
Número porfa! @Pussydestroyer |
![]() |
![]() |
#38 |
Live curious
Dic 2005 | 5.668 Mens.
Lugar: Las Palmas
|
Me sorprende lo bugeado que está el Blasphemous. No llevo ni 5h y ya me he encontrado 3 bugs que me han obligado a reiniciar el juego porque el personaje ya no responde. |
![]() |
![]() |
#39 | |
ForoCoches: Honk Honk
Jun 2017 | 10.997 Mens.
|
Cita:
A ver es que Super Mario 3D World es el juego más mimado por Nintendo que he visto jamás, me parece una salvajada que una WiiU corra eso con tanta fluidez y gráficos tan bonitos. | |
¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL. |
||
![]() |
![]() |
#40 | |
El ano es solo salida
Jun 2012 | 7.471 Mens.
|
Cita:
Ya he puesto 50 socios, ahora toca modificar la foto, que perezote... Ya lo haré jajaja | |
||
![]() |
![]() |
#41 |
Dic 2014 | 2.404 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
|
Si ya me parecía cara la Switch en 2020, ahora que la Series S se ha anunciado a 300€ madre mía, casi me parece un robo. Y Nintendo es capaz de mantener su precio hasta fin de generación... ![]() A mí solo se me ha bloqueado con un boss, que al atacarle en una esquina se congelaba el personaje. Pero no he tenido más problema que ese. Estoy camino de terminar la segunda partida (28h jugadas) y cero problemas. |
Última edición por Fecho fecha: 08-sep-2020 a las 14:38. |
|
![]() |
![]() |
#42 | |
Dic 2010 | 5.397 Mens.
|
Cita:
Es un juego que the obliga a probar visas, prueba a ser Este enemigo, prueba a ponerle la gorra a Este NPC. Pero luego Los mundos estan vacios. Y fijate en esto: https://www.youtube.com/watch?v=X9Gs...nel=grillscout Se supone que Este es el.mejor momento de Odyssey, y lo recordaba Como un momento especial. Pero vuelvelo a ver despises de ver el super Mario 3D world. De verdad es mejor el mundo de bowser en 3D world que el mejor momento de Odyssey? Cual fue su excusa? Porqué siendo de 2 dimensioned podian Haber hecho algo con mas brillos, mas iluminaciones, mas efectos, no sez mas cosas. Ahora lo ves y parece descafeinado. Este juego tendria que see mucho mas. Y me gusto, pero tendria que see mucho mas | |
![]() |
![]() |
#43 |
Jul 2010 | 9.728 Mens.
Lugar: Lugo
Rodilla de Augusto |
pillo sitio en wiiu |
FORZALUGO socio nº 3
Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº65 |
|
![]() |
![]() |
#44 | |
ForoCoches: Honk Honk
Jun 2017 | 10.997 Mens.
|
Cita:
bueno es que a mi eso no me parece el mejor momento del juego... | |
¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL. |
||
![]() |
![]() |
#45 |
Dic 2010 | 5.397 Mens.
|
Bueno es que le da la cancion promotional. El que intents ser la parte mas " over the top" y aun asi no se entiende Como Los fuegos artificiales no colorean el escenario por ejemplo. |
![]() |
![]() |
#46 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2016 | 2.883 Mens.
|
Yo he venido aquí a hablar de mi libro |
![]() |
![]() |
#47 | |
forocoches: Poderosa
Sep 2017 | 602 Mens.
Lugar: Namek
G27 |
Cita:
| |
.-.-.-.-.-.
|
||
![]() |
![]() |
#48 | |
Dic 2010 | 5.397 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#49 |
Ene 2015 | 984 Mens.
|
¿En este hilo se siguen las discusiones o ya han echado a los trolls? Os leo mayoritariamente desde las sombras, pero tengo que decir que las últimas 80 y tantas páginas del hilo no las leí, espero que esto siga su cauce. |
![]() |
![]() |
#50 |
ForoCoches: Premium
Ene 2017 | 1.342 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Gracias shur! ![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
forocoches: Poderosa
Sep 2017 | 602 Mens.
Lugar: Namek
G27 |
Cita:
| |
.-.-.-.-.-.
|
||
![]() |
![]() |
#52 |
Dic 2010 | 5.397 Mens.
|
Ya empezamos... Te he dejado una opinion muy larga con varios videos, que necesidad tienes de inventarte mis opiniones?? Luego direis que os vais de la plataforma por mi culpa... |
![]() |
![]() |
#53 | |
Jul 2007 | 6.874 Mens.
Lugar: malaga
Saxo 1.5D |
Cita:
| |
" IF ANYTHING GOES WRONG, DESMOND HUME WILL BE MY CONSTANT"
![]() |
||
![]() |
![]() |
#54 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2015 | 603 Mens.
|
Pero dejad de citar al troll de los tochacos y metedlo a ignorados ![]() Luego que si la plataforma es una mierda, y estais discutiendo sobre la iluminación de los fuegos artificiales en Mario Odyssey ![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Dic 2010 | 5.397 Mens.
|
Cita:
Pero switch ha sido esto todo el rato. Ahora no's sorprende el Mario 35 aniversarii pero esta dejadez la venimos notando desde el primer dia. Y lo que yo digo es que es normal, pero que Al final cuando recuperen la calidad Iwata muchos se habran bajado ya. | |
![]() |
![]() |
#56 |
Dic 2010 | 5.397 Mens.
|
Que mania con llamar troll Al que tiene Una opinion diferente a la tuya. Estamos en un foro de Nintendo, hablando sobre juegosde Nintendo. Y esta siendo Una conversacion respetuosa y tranquila. Hasta que llegais Los de Los insultos... |
![]() |
![]() |
#57 |
El ano es solo salida
Jun 2012 | 7.471 Mens.
|
En ocasiones veo palomas. |
|
![]() |
![]() |
#58 | |
Dic 2014 | 3.267 Mens.
|
Cita:
En Mario Odyssey se ve cada costura del traje de Mario y cada pelo del mostacho, pero no, pasan de los detalles, no está cuidado. | |
![]() |
![]() |
#59 |
Dic 2010 | 5.397 Mens.
|
Es lo que estou diciendo, el fallo es colocar el sol en diagonal. Colocalo encima... Que se busquen la Vida para hacer in iluminacion a la altura del juego. Nadie Les obliga a hacer el mundo a las 7 de la Tarde. |
![]() |
![]() |
#60 |
Ene 2016 | 464 Mens.
Lugar: Málaga
|
|
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |