INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17-sep-2020, 22:22   #691
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.969 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alberto_insane Ver Mensaje
Pero qué cojones dices le he hecho una pregunta a dos usuarios. Esto no es una chupipandi cómo muchos creéis es un foro en el que puede postear quien quiera y hacer preguntas quien quiera.

ese es el problema, aquí unos cuantos nos conocemos, y entre ellos y otros tantos se piensan que es una chupipandi esto

ahora habrá que coger confianza para responder o hacer preguntas xddd la calidad de los nuevos en picado.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2021
KnC está desconectado  

Viejo 17-sep-2020, 22:23   #692
RonnieJDio
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 9.228 Mens.
Lugar: Valhalla

Un tigre bien limpito

Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje
ese es el problema, aquí unos cuantos nos conocemos, y entre ellos y otros tantos se piensan que es una chupipandi esto

ahora habrá que coger confianza para responder o hacer preguntas xddd la calidad de los nuevos en picado.
Sí, seguro que era una simple pregunta curiosa
RonnieJDio está desconectado  
Viejo 17-sep-2020, 22:25   #693
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.969 Mens.

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RonnieJDio Ver Mensaje
Sí, seguro que era una simple pregunta curiosa
a trollear al general

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2021
KnC está desconectado  
Viejo 17-sep-2020, 22:26   #694
RonnieJDio

Ago 2014 | 9.228 Mens.

Un tigre bien limpito

Cita:
a trollear al general
Me alegro que compartamos el mismo punto de vista

Viejo 17-sep-2020, 22:27   #695
malanior
Perderte fue ganar

Dic 2017 | 91.960 Mens.
Lugar: Tabarnia

Muy de Soypringada

Cita:
Con el 3D All Stars? Yo nunca he jugado al Sunshine y sería buena oportunidad pero lo de que no esté, al menos de momento, el Galaxy 2...

Además son versiones emuladas, para eso tienes Dolphin
Si juegas en Dolphin es ilegal, estás jugando de una forma lícita.

OH wait si no tengo novia ni la he tenido en mi puta mierda de triste vida-Mario Aitanero. Mirar culos de tíos no te hace ser gay. Firmado, el Perdedor.
malanior está desconectado  
Viejo 17-sep-2020, 22:27   #696
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.151 Mens.

:(

No sé si se habrá comentado, el nuevo Monster Hunter corre en RE Engine, el mismo que se ha usado en juegos como RE7, RE2 y RE3. En otras palabras el motor está adaptado a Switch, aunque tampoco debemos emocionarnos mucho, en el pasado Capcom ya adaptó otros de sus mejores motores a consolas de Nintendo, como el MT Framework, y al final solo lo aprovecharon para dos o tres juegos menores.

En otro orden de cosas, se comenta que el recopilatorio del All-Stars empezó a desarrollarse este mismo mes de marzo y que el tema de la pandemia podría haber tenido mucho que ver en cosas como que no se incluyera el Galaxy 2, los bajones del Sunshine y la falta de más materiales físicos en la colección. Restrasarlo no era una opción, porque evidentemente es una edición con motivo de un aniversario, y desarrollarlo antes tampoco, dando que no podían adivinar lo de este año y seguramente contaban con que podrían hacerlo todo en cuestión de pocos meses.

Cita:
Originalmente Escrito por spike_gsi Ver Mensaje
Parece que sí que los sacan. Otra cosa es que lleguen a las tiendas de aquí pero me supongo que si

Yo he pedido la coleccionista, que por si alguien la quiere también, con el código MinnMax te quitan 15 dólares
Pero supongo que solo a través de ellos. ¿Alguien conoce a estos, ha comprado con ellos anteriormente?

Si son como los de LR pues supongo que el juego llegará a tiendas de toda América, como Wallmart.

Tengo un colega venezolano y ha visto un par de veces en no sé qué cadena grande de tiendas juegos físicos como el primer Yooka-Laylee.

Mönd está desconectado  
Viejo 17-sep-2020, 22:29   #697
RonnieJDio

Ago 2014 | 9.228 Mens.

Un tigre bien limpito

Cita:
Originalmente Escrito por malanior Ver Mensaje
Si juegas en Dolphin es ilegal, estás jugando de una forma lícita.
Si me compro el Sunshine para GameCube y me hago una copia de mi disco también estaría jugando de forma ilícita?
Viejo 17-sep-2020, 22:29   #698
gokuelss

Ene 2014 | 7.860 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aiden Ver Mensaje
Buff, yo.sigo.decep ionado. A ver si mañana con el.mario me reconcilio in Poco con Nintendo. Pero miedo me da Este 2021... Espero que enseñen algo que ilusione pronto...
Joder ya te da miedo 2021 sin empezar? Pese a saber que van a salir Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2, Disgaea 6, Shin Megami Tensei V, No More Heroes 3... Y todos exclusivos, además de que son exclusivos third party, osea queda por saberse todo lo de Nintendo para 2021 que de momento tenemos solo el de febrero (Mario 3D World + Bowsers Fury). Otra cosa es que sean de tu gusto esos títulos, pero hablamos de dos MH, de Shin Megami Tensei, de No More Heroes, Disgaea...
gokuelss está desconectado  
Viejo 17-sep-2020, 22:31   #699
alberto_insane

Abr 2010 | 690 Mens.
Lugar: Madrid

Golfito 4

Cita:
a trollear al general

alberto_insane está desconectado  
Viejo 17-sep-2020, 22:33   #700
RonnieJDio

Ago 2014 | 9.228 Mens.

Un tigre bien limpito

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
No sé si se habrá comentado, el nuevo Monster Hunter corre en RE Engine, el mismo que se ha usado en juegos como RE7, RE2 y RE3. En otras palabras el motor está adaptado a Switch, aunque tampoco debemos emocionarnos mucho, en el pasado Capcom ya adaptó otros de sus mejores motores a consolas de Nintendo, como el MT Framework, y al final solo lo aprovecharon para dos o tres juegos menores.

En otro orden de cosas, se comenta que el recopilatorio del All-Stars empezó a desarrollarse este mismo mes de marzo y que el tema de la pandemia podría haber tenido mucho que ver en cosas como que no se incluyera el Galaxy 2, los bajones del Sunshine y la falta de más materiales físicos en la colección. Restrasarlo no era una opción, porque evidentemente es una edición con motivo de un aniversario, y desarrollarlo antes tampoco, dando que no podían adivinar lo de este año y seguramente contaban con que podrían hacerlo todo en cuestión de pocos meses.
Es interesante esto, pero el downgrade sería espectacular y Resident Evil 7 ya salió en Nintendo Switch pero decidieron que funcionara por streaming... RE2 y RE3 totalmente imposible.
Viejo 17-sep-2020, 22:43   #701
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.874 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje

Si esto es verdad, aún pueden mejorar las cosas con actualizaciones, como por ejemplo mejorar el rendimiento, poner un formato 16:9 al Mario 64 opcional, añadir una galería de ilustraciones de los 3 juegos, restaurar el control con mando de gc en Mario Sunshine... tampoco son locuras, pero yo que se, añadir pequeños QoL y cositas así mejoraría un montón y calmaría un poco el hate. Pero siendo realistas y bajándonos de la nube, pondrán el parche day one de mañana y no lo tocarán más. El pescado ya lo tienen vendido.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 17-sep-2020, 22:51   #702
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.151 Mens.

:(

Cita:
Es interesante esto, pero el downgrade sería espectacular y Resident Evil 7 ya salió en Nintendo Switch pero decidieron que funcionara por streaming... RE2 y RE3 totalmente imposible.
Lo del RE7 fue una prueba para ver si así sonaba la flauta y encontraban un buen negocio, tengo entendido que lo hacían a través de un tercero que ofrece el servicio, los mismos que también lo hicieron con el AC Odyssey y otros juegos.

Supongo que entre los japoneses tiene cierto tirón el juego en la nube. Si no me equivoco van a revolucionar las recreativas con juegos en la nube de última generación.

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
Si esto es verdad, aún pueden mejorar las cosas con actualizaciones, como por ejemplo mejorar el rendimiento, poner un formato 16:9 al Mario 64 opcional, añadir una galería de ilustraciones de los 3 juegos, restaurar el control con mando de gc en Mario Sunshine... tampoco son locuras, pero yo que se, añadir pequeños QoL y cositas así mejoraría un montón y calmaría un poco el hate. Pero siendo realistas y bajándonos de la nube, pondrán el parche day one de mañana y no lo tocarán más. El pescado ya lo tienen vendido.
Con el Mario Maker se lo han currado bastante, desde luego. Aunque no deja de ser un juego para vender el online así que tenían que cuidarlo.

Mejoras de rendimiento las doy por hecho y el 16:9 para el SM64 no me sorprendería, pero tampoco me sorprendería que no lo incluyeran. Añadir más contenido extra no sé yo Piensa que esta colección después la retiran y presumiblemente luego los venden por separado. A muchos no les haría la gracia perderse ese contenido extra porque en su momento no les convencía la coleccionista por lo poco que incluía.

Tal vez, y solo tal vez, espero que a los propietarios del All-Stars les rebajen el Galaxy 2 cuando lo saquen.

Mönd está desconectado  

Viejo 17-sep-2020, 23:13   #703
chanero

May 2017 | 3.210 Mens.
Lugar: De mi casa

El autobús

Cita:
Originalmente Escrito por malanior Ver Mensaje
Os ha enviado Amazon el Mario? a mi nanai
A mi esta tarde sobre las seis

PD: Alguien sabe si puedo cancelar el pedido si esta en reparto? Es que quiero mirar en el carrefour por si lo puedo sacar más barato
chanero está desconectado  
Viejo 17-sep-2020, 23:14   #704
Dridrini
Redimelancolía

Feb 2010 | 15.386 Mens.
Lugar: Kraków
Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
a ver si te emociona que te saquen juegos que ya se pueden jugar en otras plataformas desde hace meses pues bien por ti, pero a mi no me llaman nada, prefiero jugarlos en pc.
Hades sale hoy del Early Access en PC y Switch al mismo tiempo

Juegazo, por cierto, a 17 pavos en Rusia (20 en España como oferta de lanzamiento)

DIÓGENES DIGITAL // PSN ID // SEAL OF APPROVAL // PLATAFORMA NINTENDO [SOCIO Nº 283]
Dridrini está desconectado  
Viejo 17-sep-2020, 23:16   #705
Skyrunner

Ene 2014 | 277 Mens.
Lugar: Dunas de Tatooine

X-Wing

Me toca renovar la suscripción del online, normalmente he pagado los 35 euros que cuesta desde la eshop pero mi primo me enseñó la web de Eneba y he visto que tienen suscripciones por 28.35 euros.

¿Alguno las ha usado? ¿O al menos sabeis cómo de fiable es la web?

Que la vez que compré por g2a me estafaron y no me fio muchos de webs de keys.

Os leo.

[326]
Skyrunner está conectado ahora  
Viejo 17-sep-2020, 23:20   #706
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.532 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Skyrunner Ver Mensaje
Me toca renovar la suscripción del online, normalmente he pagado los 35 euros que cuesta desde la eshop pero mi primo me enseñó la web de Eneba y he visto que tienen suscripciones por 28.35 euros.

Os leo.
Instant gaming es muy de fiar pero están un poco extraños con el tema de la facturación. Hoy mismo compré la familiar facturando en Canarias y sin problema ninguno de momento. (en caso de problemas yo vivo aquí así que no hay mucho de donde tirar )

Gosta está desconectado  
Viejo 17-sep-2020, 23:33   #707
Viserion
:

Mar 2019 | 2.141 Mens.
Cita:

Os leo.
Te puedes comprar el Tetris 99 por 20€, que viene con 12 meses de Nintendo online.
Viserion está desconectado  
Viejo 17-sep-2020, 23:37   #708
Skyrunner

Ene 2014 | 277 Mens.

X-Wing

Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
Te puedes comprar el Tetris 99 por 20€, que viene con 12 meses de Nintendo online.
Si pero me interesa que sea el familiar y ese sería solo individual, ¿no?

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Instant gaming es muy de fiar pero están un poco extraños con el tema de la facturación. Hoy mismo compré la familiar facturando en Canarias y sin problema ninguno de momento. (en caso de problemas yo vivo aquí así que no hay mucho de donde tirar )
Okay Eneba no tiene tanta buena fama ¿no? Miraré entonces por Instant Gaming, yo también estoy en Canarias asi que imagino que sobre el precio hay que añadir... ¿un 7%?

[326]
Viejo 17-sep-2020, 23:37   #709
jorge34

Nov 2008 | 36.205 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chanero Ver Mensaje
A mi esta tarde sobre las seis

PD: Alguien sabe si puedo cancelar el pedido si esta en reparto? Es que quiero mirar en el carrefour por si lo puedo sacar más barato
No, pero puedes decirle al repartidor que rechazas el pedido, que lo devuelvan a Amazon, lo harán y en una semana tendrás tu dinero
jorge34 está desconectado  
Viejo 17-sep-2020, 23:39   #710
chanero

May 2017 | 3.210 Mens.
Lugar: De mi casa

El autobús

Cita:
Originalmente Escrito por jorge34 Ver Mensaje
No, pero puedes decirle al repartidor que rechazas el pedido, que lo devuelvan a Amazon, lo harán y en una semana tendrás tu dinero
Vaya, entonces seguramente me quede el de Amazon y no le doy más vueltas. Gracias shur!!
chanero está desconectado  
Viejo 17-sep-2020, 23:40   #711
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.532 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Si pero me interesa que sea el familiar y ese sería solo individual, ¿no?

Okay Eneba no tiene tanta buena fama ¿no? Miraré entonces por Instant Gaming, yo también estoy en Canarias asi que imagino que sobre el precio hay que añadir... ¿un 7%?
No, directamente sin IVA, así que simplemente se queda a precio que ves al principio.

Gosta está desconectado  
Viejo 17-sep-2020, 23:52   #712
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.874 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dridrini Ver Mensaje
Hades sale hoy del Early Access en PC y Switch al mismo tiempo

Juegazo, por cierto, a 17 pavos en Rusia (20 en España como oferta de lanzamiento)

¿Pero se podia o no se podia jugar a Hades desde hace un tiempo ya en PC? Pues eso.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 17-sep-2020, 23:53   #713
Skyrunner

Ene 2014 | 277 Mens.

X-Wing

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
No, directamente sin IVA, así que simplemente se queda a precio que ves al principio.
Pues si no te importa te envío MD al final de mes que tengo que renovarlo para saber si no has tenido ningun problema.

[326]
Viejo 18-sep-2020, 01:14   #714
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.347 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Saga numerada: Saga principal
Saga numerada Ultimate: igual que la principal pero con rango G (lo que consideramos el verdadero juego)
Saga portable: los de PSP que eran como una pequeña mejora del 1, 2 y 3, Freedom Unite Occidental equivale a 2G (lo que conocemos como Ultimate), el 3 no tuvo versión buena.
Saga Stories: RPG en el mundo MH
Saga Feline (only japan): juegos tipo Animal Crossing

Y se dividió en tres la numerada:
Generations: Una especie de CrossOver de toda la saga numerada y portable con ataques especiales y flipadas, tuvo versión Ultimate

World: Supuesto Monster Hunter 5, una evolución en el motor, bastante casualizado y con facilidades para el gran público, su versión Ultimate es Iceborne.

Rise: Esta por ver

Es un lío, pero al final es cuestión de jugar al que te guste, yo World lo detesto, al igual que Generations, pero el 4U es un juegazo en mi opinión, Rise tiene vibra a 4

Desde la ignorancia, porque consideráis eso del rango G el verdadero juego? Es tema de dificultad o contenido?

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado  
Viejo 18-sep-2020, 01:35   #715
gokuelss

Ene 2014 | 7.860 Mens.
Ventas Hardware Japón 7 Septiembre - 13 Septiembre
Primera cifra ventas de la semana, segunda cifra ventas totales desde el lanzamiento de cada producto.

Ventas Software Japón 7 Septiembre - 13 Septiembre
Primera cifra ventas de la semana, segunda cifra ventas totales desde el lanzamiento de cada producto.

01. [NSW] Ring Fit Adventure (Nintendo) - 43.459 / 1.527.444
02. [NSW] Animal Crossing: New Horizons (Nintendo) - 31.558 / 5.692.156
03. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo) - 12.280 / 3.157.661
04. [NSW] Minecraft Dungeons: Hero Edition (Microsoft) - 11.450 / ESTRENO
05. [NSW] Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics (Nintendo) - 9.620 / 372.040
06. [PS4] Marvel's Avengers (Square Enix) - 7.892 / 50.871
07. [PS4] Metal Max Xeno Reborn (Kadokawa Games) - 7.789 / ESTRENO
08. [NSW] Metal Max Xeno Reborn (Kadokawa Games) - 7.277 / ESTRENO
09. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo) - 6.761 / 3.824.429
10. [NSW] Pokémon Espada/Escudo (Pokemon Co.) - 6.492 / 3.731.449

Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
Desde la ignorancia, porque consideráis eso del rango G el verdadero juego? Es tema de dificultad o contenido?
No sigo mucho la franquicia Monster Hunter pero me imagino que será algo así como Pokémon Amarillo mejora a Rojo y Azul, Pokémon Cristal a Oro y Plata, Pokémon Esmeralda a Rubí y Zafiro, Pokémon Platino a Diamante y Perla.
gokuelss está desconectado  
Viejo 18-sep-2020, 01:48   #716
Tsumugi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 2.964 Mens.
Cita:
Con el 3D All Stars? Yo nunca he jugado al Sunshine y sería buena oportunidad pero lo de que no esté, al menos de momento, el Galaxy 2...

No encuentro ese tal dolphin en la eshop.
Tsumugi está desconectado  
Viejo 18-sep-2020, 02:38   #717
Aiden

Dic 2010 | 4.929 Mens.
Cita:

Mucha gente dice Eso, pero la verdad es que seria in coñazo bajarse dolphin y jugar en el ordenador. Yo tampoco jugue a sunshine, y aunque el precio me parece abusivo pues prefiero pagarlo a tener Una mala experiencia en el ordenador
Aiden está conectado ahora  
Viejo 18-sep-2020, 02:42   #718
Aiden

Dic 2010 | 4.929 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Joder ya te da miedo 2021 sin empezar? Pese a saber que van a salir Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2, Disgaea 6, Shin Megami Tensei V, No More Heroes 3... Y todos exclusivos, además de que son exclusivos third party, osea queda por saberse todo lo de Nintendo para 2021 que de momento tenemos solo el de febrero (Mario 3D World + Bowsers Fury). Otra cosa es que sean de tu gusto esos títulos, pero hablamos de dos MH, de Shin Megami Tensei, de No More Heroes, Disgaea...
Si. Me da mucho miedo el 2021... Si las cosas que se estan anunciando ahora son para el verano que viene.... Y si, de first partie solo tenemos el port de Wii U en febrero. Vamos, que si no me gusta monster Hunter lo mismo hasta las navidades que vienen no tengo nada interesante.
Aiden está conectado ahora  
Viejo 18-sep-2020, 02:42   #719
RonnieJDio

Ago 2014 | 9.228 Mens.

Un tigre bien limpito

Cita:
Originalmente Escrito por Aiden Ver Mensaje
Mucha gente dice Eso, pero la verdad es que seria in coñazo bajarse dolphin y jugar en el ordenador. Yo tampoco jugue a sunshine, y aunque el precio me parece abusivo pues prefiero pagarlo a tener Una mala experiencia en el ordenador
Hombre claro, lo cómodo es comprar el pack y tenerlo todo junto en la switch, pero me escuece lo que ha hecho nintendo con este pack, los juegos emulados tal cual, sin galaxy 2, tirada limitada...
Viejo 18-sep-2020, 02:53   #720
Tony=A-310

Jul 2007 | 6.796 Mens.
Lugar: malaga

Saxo 1.5D

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje

No lo digas mas veces...Que el 3dworld y el MH Rise caen, el stories tengo que verlo, el primero no estaba mal por lo que vi de un amigo pero no me gusto la mecanica de machacar botones.

ME arruino jajaja

" IF ANYTHING GOES WRONG, DESMOND HUME WILL BE MY CONSTANT"
Tony=A-310 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto