INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-sep-2020, 16:27   #1111
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 90 Mens.
Lugar: Toledo

Suzuki Gs500

No se si a alguien le han pasado estos problemas con los joycon y en su caso si directamente en garantía se los cambiaron:

- El izquierdo (azul) a veces cuando presionas hacia la derecha no termina de responder, se hace especialmente evidente en el menú de calibración de palancas, que se puede ver como el puntito azul que marca el movimiento se "atasca" a mitad de recorrido. Entiendo que esto no es exactamente el clásico "drift" el cual según leo es lo contrario, que se mueve solo el joycon.

- El derecho (rojo) eventualmente pierde la conexión, se pone un par de segundos a pensar y reconecta.

El miedo que tengo es que como son fallos aleatorios, capaces son de que los mande al SAT y allí no den problemas, quedando como un tonto y volviéndome tal cual.

Alguna experiencia similar?
Gordosintetas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2020, 16:31   #1112
El_Tolo
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 5.927 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por Gordosintetas Ver Mensaje
No se si a alguien le han pasado estos problemas con los joycon y en su caso si directamente en garantía se los cambiaron:

- El izquierdo (azul) a veces cuando presionas hacia la derecha no termina de responder, se hace especialmente evidente en el menú de calibración de palancas, que se puede ver como el puntito azul que marca el movimiento se "atasca" a mitad de recorrido. Entiendo que esto no es exactamente el clásico "drift" el cual según leo es lo contrario, que se mueve solo el joycon.

- El derecho (rojo) eventualmente pierde la conexión, se pone un par de segundos a pensar y reconecta.

El miedo que tengo es que como son fallos aleatorios, capaces son de que los mande al SAT y allí no den problemas, quedando como un tonto y volviéndome tal cual.

Lo del azul es que tu stick ha soltado polvillo sobre el circuito que reconoce el movimiento y no lo pilla bien. O cambias el stick completo, o lo abres para limpiarlo.
Lo de la pérdida de conexión me pasa en modo portátil y es porque ha cogido juego el raíl y no detecta que está metido, identifica como si lo hubieses sacado.
El_Tolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 17:14   #1113
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.457 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:

El izquierdo es muy claro, es el error clásico del joystick, el sat te lo arregla 100% seguro.

@El_Tolo más bien se refiere al usar los mandos de manera inalámbrica. Ahora mismo estoy teniendo el mismo problema que tú con el derecho, el tema es que me pasa no tan a menudo, así que de momento estoy en duda de llevarlo por este tema.

Gosta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 17:30   #1114
Gordosintetas

Ago 2019 | 90 Mens.

Suzuki Gs500

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
El izquierdo es muy claro, es el error clásico del joystick, el sat te lo arregla 100% seguro.

@El_Tolo más bien se refiere al usar los mandos de manera inalámbrica. Ahora mismo estoy teniendo el mismo problema que tú con el derecho, el tema es que me pasa no tan a menudo, así que de momento estoy en duda de llevarlo por este tema.

Genial, pues el izquierdo irá para el SAT, porque estoy viendo que en sí puede ser sencillo de arreglar, pero claro, si lo abro me juego el "has manipulado el mando pierdes la garantía".

Tema derecho me pasa como a ti, jugando de manera inalámbrica, es cuando se ralla y pierde conexión unos segundos, me lo hace desde el segundo mes que tengo la consola, pero lo hace eventualmente. Cuando está conectado a la consola en modo portátil jamás lo ha hecho. Por eso entiendo que es el bluethoot que falla.

Viejo 24-sep-2020, 17:39   #1115
El_Tolo

Ene 2015 | 5.927 Mens.
Cita:
Genial, pues el izquierdo irá para el SAT, porque estoy viendo que en sí puede ser sencillo de arreglar, pero claro, si lo abro me juego el "has manipulado el mando pierdes la garantía".

Tema derecho me pasa como a ti, jugando de manera inalámbrica, es cuando se ralla y pierde conexión unos segundos, me lo hace desde el segundo mes que tengo la consola, pero lo hace eventualmente. Cuando está conectado a la consola en modo portátil jamás lo ha hecho. Por eso entiendo que es el bluethoot que falla.
En ese caso no he dicho nada, no es lo que me sucede a mi. Yo lo mandaría al SAT si tienes garantía.
Viejo 24-sep-2020, 17:43   #1116
BuhoVerde
Soy una lechuza

Ene 2018 | 4.204 Mens.
Lugar: De un huevo

Dacia Sandero

Cita:
Originalmente Escrito por Lito's Ver Mensaje
No jodas, el que tienen que portear es el de Wiiu. Vamos, si meten del de GC...
Han metido el de N64 y Gamecube, en el Super Mario 3D
BuhoVerde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 17:46   #1117
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 6.264 Mens.
Lugar: ...

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Curufinwë Ver Mensaje
Este juego debería haber sido free to play
Ah que encima te cobran por eso?
DarkRaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 18:40   #1118
Gordosintetas

Ago 2019 | 90 Mens.

Suzuki Gs500

Cita:
Originalmente Escrito por DarkRaven Ver Mensaje
Ah que encima te cobran por eso?
Yo cuando he visto el kirby pensaba que sería free to play, cuando he visto los 20 euros que piden por el me ha dado perezón máximo y perdida de interés.

Es que no le veo el sentido tal y como lo han planteado, veo un smash Bros "kirby edition" con aparente nula profundidad. A que público va dirigido esto? por que alguien pagaría 20 leuros por esto teniendo smash Bros en la misma plataforma?
Viejo 24-sep-2020, 18:45   #1119
burningsky68

Nov 2011 | 3.393 Mens.
Cita:
Yo cuando he visto el kirby pensaba que sería free to play, cuando he visto los 20 euros que piden por el me ha dado perezón máximo y perdida de interés.

Es que no le veo el sentido tal y como lo han planteado, veo un smash Bros "kirby edition" con aparente nula profundidad. A que público va dirigido esto? por que alguien pagaría 20 leuros por esto teniendo smash Bros en la misma plataforma?
Yo cuando vi el tráiler también pensé que era gratis por el online o algo así, como un smash hacendado.
burningsky68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 18:52   #1120
Lito's

Dic 2014 | 3.103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BuhoVerde Ver Mensaje
Han metido el de N64 y Gamecube, en el Super Mario 3D

Ya pero esos no tenían versión HD en Wiiu. El Wind Waker HD ya está hecho. Además distinto sería meter 3 en 1, que 1 suelto.
Lito's está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 19:01   #1121
gokuelss

Ene 2014 | 7.500 Mens.
Es gracioso que se quejase del espacio de Switch cuando en Switch los juegos físicos no se instalan y los digitales quitando excepciones grandes como NBA tampoco es que ocupen tanto al no llevar texturas 4K o unos gráficos "Ultra".
Al final en las otras te caben alrededor de 10 juegos normales de Xbox/Ps ya sean físicos o digitales y necesitas gastarte un pastizal en HDD antes y SSD ahora, aparte de tener que estar quitando y poniendo SSD y HDD que no son igual de fáciles que una Micro SD (y si quieres esa facilidad del Micro SD en formato SSD tienes que pagar formato propietario como en el caso de las tarjetas de memoria de Microsoft para Series X, yéndose casi al precio de una consola nueva, casi que sale mas rentable pillar otra consola ).
En Switch con 30-40 euros pillas Micro SD de 128 a 256Gb y a trabajar toda la generación.
gokuelss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 22:29   #1122
Dridrini
Redimelancolía

Feb 2010 | 15.377 Mens.
Lugar: Kraków
Cita:
Originalmente Escrito por Dacodsal Ver Mensaje
Lanzo pregunta para los que se están viciando al Hades:

Una vez que en el cristal oscuro has comprado la habilidad de revivir tras la muerte con un 50% de vida, he visto que dándole una botella de néctar a la calavera que hay en el salón te dan el Death Defiance, que es lo mismo, revivir una vez muerto con 50% de vida.

¿Alguien sabe si es acumulable? Veo que el néctar es "complicado" de obtener en el juego y no me gustaría darle una botella al puto muerto sin tener claro que me vaya a mejorar la habilidad...

No se si revivirás con un 100% de vida (50% + 50%) por tener 2 veces Death Defiance o si solamente revives una vez con el 50% e ya.

Gracias!
Primero se usa lo del espejo y luego la reliquia del hueso. Está bien pensado porque si palmas el hueso luego podrías cambiar de reliquia, haciéndolo como la mutación de revivir del Dead Cells al principio

DIÓGENES DIGITAL // PSN ID // SEAL OF APPROVAL // PLATAFORMA NINTENDO [SOCIO Nº 283]
Dridrini está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2020, 23:01   #1123
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.643 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RonnieJDio Ver Mensaje
Bueno, ahí ves que a ese tío con la frecuencia por defecto y en la zona silvestre del pokémon le marca 43 y 45 grados, a partir de ahí puedes hacer pruebas, vete al pokémon y comprueba tu temperatura con esa que tiene de stock y vas subiendo el overclock poco a poco.
Ya tengo todo configurado para hacer oc y tener un marcador que muestre velocidad ventilador, frecuencias, temperaturas, fps, etc. Solo me falta alguna forma de ver la resolución.

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 23:33   #1124
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 6.264 Mens.

Focus

Cita:

Ojala un kirby bien, me queda por pillar el kirby robotos, a ver si lo encuentro a nivel judio, 20€ maximo

Por cierto el otro dia jugando al ori the wisp mi switch parecia un secador de pelo, que nivel de calor y aire soplaba por arriba, me da que a 2021 no llega la pobre.
Viejo 25-sep-2020, 01:40   #1125
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.183 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Recomendadisimo, menudo vicio llevo

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 04:22   #1126
gokuelss

Ene 2014 | 7.500 Mens.

https://www.gamingreplay.com/pre-res...ke-switch.html
gokuelss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 04:32   #1127
Evizerate

Jul 2016 | 1.542 Mens.
Lugar: Tokyo
Shurs, me interesaría el Online de Switch para guardar mis partidas en la nube.

He visto que se hizo una conjunta hará un mes en el foro. Hay alguien más que quiera hacer una y busque miembros?
Evizerate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 09:18   #1128
pbellidoa

Dic 2018 | 219 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:

Me pasa exactamente lo mismo en el joycon derecho: al jugar de forma inalámbrica, de vez en cuando pierde la conexión y vuelve a los 2 segundos.
Lo peor es que es bastante molesto si estás jugando a juegos que requieren cierta velocidad de reacción, como el Hollow Knight. No sé si mandarlo al SAT, primero porque no sé si cubre, y segundo porque no me quiero quedar sin joycon x días...
pbellidoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 09:26   #1129
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.643 Mens.
Cita:
Ojala un kirby bien, me queda por pillar el kirby robotos, a ver si lo encuentro a nivel judio, 20€ maximo

Por cierto el otro dia jugando al ori the wisp mi switch parecia un secador de pelo, que nivel de calor y aire soplaba por arriba, me da que a 2021 no llega la pobre.
Entraba para coger ideas para probar el oc así que me viene genial lo que dices. Hace poco cambié pasta y pads térmicos así que probaré con ese juego.
Por cierto, eso te pasa en dock o en portable?

Viejo 25-sep-2020, 09:31   #1130
daaaack

Dic 2016 | 30 Mens.
Tengo dos Game & Watch de Donkey Kong con caja e instrucciones en perfectísimo estado... ¿dnd se pueden vender bien?
daaaack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 09:49   #1131
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 6.264 Mens.

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
Entraba para coger ideas para probar el oc así que me viene genial lo que dices. Hace poco cambié pasta y pads térmicos así que probaré con ese juego.
Por cierto, eso te pasa en dock o en portable?
Me paso en portatil lo de soplar, pero ayer en el dock se calienta una barbaridad, de esto que la coges y quema casi por detras y la pantalla estaba ardiendo tambien, la verdad me ha empezado a preocupar, porque de una se me va a joder seguro
Viejo 25-sep-2020, 09:59   #1132
El_Tolo

Ene 2015 | 5.927 Mens.
10 horas que le he metido ya al Hades desde el martes. Vaya jodido juegaso.
Viejo 25-sep-2020, 10:05   #1133
tf_lover

Jul 2014 | 1.531 Mens.
Lugar: Sur
Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Es gracioso que se quejase del espacio de Switch cuando en Switch los juegos físicos no se instalan y los digitales quitando excepciones grandes como NBA tampoco es que ocupen tanto al no llevar texturas 4K o unos gráficos "Ultra".
Al final en las otras te caben alrededor de 10 juegos normales de Xbox/Ps ya sean físicos o digitales y necesitas gastarte un pastizal en HDD antes y SSD ahora, aparte de tener que estar quitando y poniendo SSD y HDD que no son igual de fáciles que una Micro SD (y si quieres esa facilidad del Micro SD en formato SSD tienes que pagar formato propietario como en el caso de las tarjetas de memoria de Microsoft para Series X, yéndose casi al precio de una consola nueva, casi que sale mas rentable pillar otra consola ).
En Switch con 30-40 euros pillas Micro SD de 128 a 256Gb y a trabajar toda la generación.
Es el precio a pagar por los gráficos.

Yo prefiero una jugabilidad top y, como dices, un precio razonable de la plataforma. Nintendo puede vender cosas 'caras', pero ofrece mucho para el precio que pagas.
tf_lover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 10:39   #1134
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.643 Mens.
Cita:
Me paso en portatil lo de soplar, pero ayer en el dock se calienta una barbaridad, de esto que la coges y quema casi por detras y la pantalla estaba ardiendo tambien, la verdad me ha empezado a preocupar, porque de una se me va a joder seguro
Échale un vistazo a esto

Por lo visto la entrada de aire del dock está mal diseñada, lo que hace esa pieza es crear un conducto directo a donde está la consola. Hay muchos comentario que hablan bien del mod.

Viejo 25-sep-2020, 10:55   #1135
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 855 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por Dridrini Ver Mensaje
Primero se usa lo del espejo y luego la reliquia del hueso. Está bien pensado porque si palmas el hueso luego podrías cambiar de reliquia, haciéndolo como la mutación de revivir del Dead Cells al principio
Gracias shur, pude comprobarlo anoche.

Me hice un intento de huida con la primera reliquia (la que te da Cerbero) y el Death Defiance del espejo. Me dejé matar por Megara en el ultimo combate del primer mundo y resucité con la mitad de vida.

Al llegar a la estación entre mundos donde puedes recuperar algo de vida y comprar/vender, había desbloqueado en los constructores la posibilidad de cambiar de reliquia entre mundos, por lo que me puse la de huesos y comprobé que al volver a morir volvía a resucitar con 50 HP (lo tengo a nivel 1).

Así que de momento tengo hasta tres vidas distintas para cada intento de huida. Seguro que hay combis mucho mejores pero estoy empezando de momento a descubrir cosas muy guapas.

Por cierto, espero esta tarde desbloquear el quinto arma que tiene pinta de pistola, actualmente estoy con la lanza de puta madre

Me tiene atrapado este maldito juego

The ting goes SKRAAAA
Peña MERENGUE × Socio 1162 ×
Dacodsal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 11:13   #1136
El_Tolo

Ene 2015 | 5.927 Mens.
Cita:
Échale un vistazo a esto

Por lo visto la entrada de aire del dock está mal diseñada, lo que hace esa pieza es crear un conducto directo a donde está la consola. Hay muchos comentario que hablan bien del mod.
Joder 20 eurazos porque viene de USA. Una pena porque me interesaba bastante la verdad.
Viejo 25-sep-2020, 11:21   #1137
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.643 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El_Tolo Ver Mensaje
Joder 20 eurazos porque viene de USA. Una pena porque me interesaba bastante la verdad.
Vende a 3 dólares el modelado para que tú lo imprimas en 3d.

Viejo 25-sep-2020, 11:32   #1138
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 6.264 Mens.

Focus

Cita:
Échale un vistazo a esto

Gracias shur, le echare un ojo a eso y tambien a cambiar la pasta termica, es que con la tonteria cumplira 4 años en marzo, ya los juegos mas tochos tirara al maximo, si por lo menos podemos estirarla hasta una switch pro o como la quieran llamar.
Viejo 25-sep-2020, 11:33   #1139
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 6.264 Mens.

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por El_Tolo Ver Mensaje
10 horas que le he metido ya al Hades desde el martes. Vaya jodido juegaso.
Ojala salga fisico, menudo juegazo, el dead cells en perspectiva isometrica
Viejo 25-sep-2020, 11:40   #1140
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.643 Mens.
Aquí tenéis el modelo para imprimirlo en 3d

https://www.cgtrader.com/3d-print-mo...ck-cooling-mod

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto