INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2020, 16:35   #91
Aiden
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 4.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Coño y este anuncio sin avisar a qué se debe ?? Igual leen la plataforma jaja
Creo que es porqué se filtro el precio de Microsoft. Si Nintendo no anuncia nada hoy la prensa se va a central solo en la next gen.
Aiden está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2020, 16:37   #92
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.981 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
Originalmente Escrito por XIII Ver Mensaje
Si,el anuncio que he visto yo en el canal de Nintendo España, estaban las voces de los dobladores en español.
Lo he visto, pero a mi me estaba pareciendo el doblaje extraído del BotW. Tal vez no me fijé bien.

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 16:38   #93
Aiden

Dic 2010 | 4.197 Mens.
Lo unico que me parece raro de Este hyrule warriors es: Como va a acabar el juego? Porqué ovbiamente nosotros perdemos, no?
Viejo 08-sep-2020, 16:38   #94
Gabripwnz
Guerrero de la luz solar.

Abr 2018 | 701 Mens.
Lugar: Bcn

Coche? Eso se come?

Que bueno! Nintendo tiene mas artilleria guardada seguro, pense que no iba a tener que gastarme mas dinero este año en Nintendo pero ya he reservado el super mario y ahora toca reservar este
Gabripwnz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2020, 16:38   #95
Trasvía
Copazo Trasvía

May 2012 | 7.720 Mens.
Lugar: Cantabria

Ferrari F50 (a 1:18)

no soy muy fan de este tipo de juegos, pero la verdad es que tiene buena pinta, y más si te permite jugar precisamente cuando se va todo a la puta

y encima en mi cumpleaños, cae si o si
Trasvía está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 16:41   #96
Shurbipolar
Estoy mal pero bien

Feb 2013 | 5.798 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XIII Ver Mensaje
Si,el anuncio que he visto yo en el canal de Nintendo España, estaban las voces de los dobladores en español.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Lo he visto, pero a mi me estaba pareciendo el doblaje extraído del BotW. Tal vez no me fijé bien.
Sí, a mí me ha parecido que era reciclado de BOTW.

Shurbipolar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 16:42   #97
Aiden

Dic 2010 | 4.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trasvía Ver Mensaje
no soy muy fan de este tipo de juegos, pero la verdad es que tiene buena pinta, y más si te permite jugar precisamente cuando se va todo a la puta

y encima en mi cumpleaños, cae si o si
Y Han dicho que esta vez el equipo de Zelda Les esta asesorando... No tiene mala pinta, lo Mismo meten ideas que Vaya a explorar en Zelda 2. Guiños Al villano o cosas asi.
Viejo 08-sep-2020, 16:54   #98
Lito's

Dic 2014 | 3.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aiden Ver Mensaje
Es lo que estou diciendo, el fallo es colocar el sol en diagonal. Colocalo encima... Que se busquen la Vida para hacer in iluminacion a la altura del juego. Nadie Les obliga a hacer el mundo a las 7 de la Tarde.
No es ningún fallo, el juego no busca ese realismo, la sombra de Mario está para hacer una función jugable... Te repito que es así desde Mario 64.
Lito's está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 16:55   #99
Posty06
d(Ò_ó)b

Oct 2011 | 1.592 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Aiden Ver Mensaje
Lo unico que me parece raro de Este hyrule warriors es: Como va a acabar el juego? Porqué ovbiamente nosotros perdemos, no?
El final debería ser la última cinemática que encuentras en el BoTW y puede que muestren algo más. Pero yo creo que lo importante de este juego no es el final si no el ver cómo se llega a ese final.
Posty06 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 16:56   #100
Najask

Ene 2009 | 7.385 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
te has pasado el juego? el final te resuelve la duda de si zelda aparece o no
Me lo pasé, pero no me acordaba, me he visto un vídeo...
Me falta pasarme el true ending, que no saqué todas las memorias y el dlc xD

PEÑACOLCHONERA Nº 321
Plataforma Nintendo Forocoches - Najask [Socio Nº X]
Najask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 16:56   #101
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.548 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-

Hype Destructor Imperial

No me van los Warriors pero bienvenido sea el juego para el que le guste este genero.

Por mi parte acabare viendo las cinemáticas como en el anterior

inyektor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 16:58   #102
Don Paolo

Feb 2011 | 933 Mens.
Pues instasold. Al primero le meti unas 300 horas, pense que me iba a acabar aburriendo pero los musuo de franquicias son los que más me molan. A ver si de mientras me da tiempo a terminar el de Fire Emblem

Don Paolo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2020, 16:59   #103
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.368 Mens.
Lugar: Las Palmas
Habrá que ver hasta qué punto te cuentan historia inédita de lo transcurrido en la guerra o es simplemente el escenario donde meter el nuevo mousu. Espero que sea lo segundo porque preferiría no comprarme este juego, no me va nada este estilo.

Gosta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 17:01   #104
gokuelss

Ene 2014 | 7.306 Mens.
Muy buena pinta el Hyrule Warriors nuevo, sobretodo que use unos gráficos tan parecidos a BOTW hace que parezca que realmente estamos jugando entre ejércitos dentro del mundo de BOTW aunque siga siendo un musou. Parece muy superior gráficamente al anterior y obviamente la trama seguramente sea mucho mejor que en el anterior Hyrule Warriors al ser una precuela sobre lo que ocurrió 100 años antes de BOTW. Habiéndose desarrollado en colaboración con el equipo de Zelda de Nintendo, estos les habrán detallado perfectamente su idea de como ocurrió todo hace 100 años, de hecho hacen hincapié en el anuncio diciendo que han colaborado en todos lo diálogos (y seguramente cinemáticas) y para que se sienta mas BOTW me imagino que les aconsejarían hacer las cinemáticas muy parecidas a las de BOTW con los mismos actores de voz.

Quizás este juego fue el que les escapó a los dobladores españoles de BOTW, ya que sabían que estaban doblando algo de Zelda pero no sabrían que es lo que estaban doblando exactamente de Zelda (ya que los dobladores saben que están doblando un juego pero normalmente no saben cual es), y no tendrían ni idea de que era este el que estaban doblando y no la secuela.
gokuelss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 17:02   #105
Aiden

Dic 2010 | 4.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lito's Ver Mensaje
No es ningún fallo, el juego no busca ese realismo, la sombra de Mario está para hacer una función jugable... Te repito que es así desde Mario 64.
Seguis con esto, ya he contestado, es un fallo. Aun asi he pursto in tocho y os habeis xentrado en esto
Viejo 08-sep-2020, 17:09   #106
gokuelss

Ene 2014 | 7.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Najask Ver Mensaje
Pero en BOTW2 está la princesa... O es otro timeline o es antes, porque en el primero estaba riperina, ¿no?
No

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Zelda está viva, en el primero la rescatas de la lucha que lleva teniendo con Ganon 100 años y cuando acabas con Ganon (o con el aura que ha desprendido desde su tumba pero no con el Ganon/Ganondorf original que es al que parece que nos vamos a enfrentar en BOTW 2 y que se ve que está desprendiendo el aura al que nos hemos enfrentado en BOTW 1, dando a entender que si no sellan bien ese cadáver al final cada cierto tiempo pues el aura tenebrosa vuelve a tomar vida y joderlo todo) rescatas a Zelda y empieza junto a Link la reconstrucción de Hyrule. La secuela comienza a partir de este punto.
Viejo 08-sep-2020, 17:10   #107
hector_evil

May 2015 | 8.007 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

hector_evil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 17:13   #108
gokuelss

Ene 2014 | 7.306 Mens.
El nuevo Hyrule Warrios pesa en la eShop 15,8Gb, una cifra bastante importante.

Viejo 08-sep-2020, 17:13   #109
Jose_MNL

Jun 2019 | 2.460 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Una pregunta desde la barra del bar, que diferencia hay entre este Hércules warriors y un Zelda? Nunca he jugado al hyrule así que interesa.
Jose_MNL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 17:15   #110
unai69
¡PÓNGALO EN H!

Jul 2008 | 2.539 Mens.
Lugar: ITV (Irun de toda la vida)
Pues por ahora, septiembre,octubre y noviembre; ya tienen juego de Nintendo adjudicado. Toca esperar cuál será el de diciembre( que yo creo que sí tienen un juego por anunciar para entonces)

Txoko RealSociedad - Socio nº16// PEÑACULÉ Socio 1724//[Plataforma]Amantes del universo.-21-//Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº 21
unai69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 17:17   #111
unai69
¡PÓNGALO EN H!

Jul 2008 | 2.539 Mens.
Lugar: ITV (Irun de toda la vida)
Cita:
Originalmente Escrito por Jose_MNL Ver Mensaje
Una pregunta desde la barra del bar, que diferencia hay entre este Hércules warriors y un Zelda? Nunca he jugado al hyrule así que interesa.
Explicado así rápido: Son juegos de batallas (con sistema de combate a lo hack & slash) en el que te están saliendo constantemente multitud de enemigos

Txoko RealSociedad - Socio nº16// PEÑACULÉ Socio 1724//[Plataforma]Amantes del universo.-21-//Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº 21
unai69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 17:19   #112
gokuelss

Ene 2014 | 7.306 Mens.
Cita:
Jugablemente no tienen nada que ver, un Zelda es un juego de aventura y rompecabezas, usando las físicas en rompecabezas repartidos por el mundo y por mazmorras. Es un gran título, un título con valores de producción alto, desde coste de desarrollo, recursos, tiempo de desarrollo, etc, lo que otras compañías llaman triple A, un Hyrule Warriors es un spin-off y es un título menor, es un juego de batallas con pelotones de enemigos y de acción que va a servir para contar que ocurrió en el pasado de BOTW, pero como juego no tiene nada que ver con ningún Zelda.
Viejo 08-sep-2020, 17:19   #113
Jose_MNL

Jun 2019 | 2.460 Mens.

Honda City

Cita:
Originalmente Escrito por unai69 Ver Mensaje
Explicado así rápido: Son juegos de batallas (con sistema de combate a lo hack & slash) en el que te están saliendo constantemente multitud de enemigos
Vale pero aún así sigue habiendo historia? A que personaje manejas?
Viejo 08-sep-2020, 17:22   #114
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.075 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
Los Hyrule warriors son del género musou como los Dinasty warriors, es decir, juegos en los que tienes que ir conquistando puntos del mapeado y tu héroe mata a montones de enemigos de un espadazo, ahora bien, según veo en le trailer no parece que vaya a ser tan exagerado como por ejemplo lo fue el Hyrule warriors anterior o los Dinasty warriors y los Zelda pues son juegos de aventuras como bien sabemos todos

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 17:22   #115
Jose_MNL

Jun 2019 | 2.460 Mens.

Honda City

Cita:
Originalmente Escrito por unai69 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Jugablemente no tienen nada que ver, un Zelda es un juego de aventura y rompecabezas, usando las físicas en rompecabezas repartidos por el mundo y por mazmorras. Es un gran título, un título con valores de producción alto, desde coste de desarrollo, recursos, tiempo de desarrollo, etc, lo que otras compañías llaman triple A, un Hyrule Warriors es un spin-off y es un título menor, es un juego de batallas con pelotones de enemigos y de acción que va a servir para contar que ocurrió en el pasado de BOTW, pero como juego no tiene nada que ver con ningún Zelda.
Vale entiendo, pero puede que cuente bien la historia, se maneja a Link o a todos los guerreros.

En este juego se han gastado poco por lo que se ve, ya que el mapa y las físicas son las mismas que el botw
Viejo 08-sep-2020, 17:24   #116
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.981 Mens.

Cita:
Quizás este juego fue el que les escapó a los dobladores españoles de BOTW, ya que sabían que estaban doblando algo de Zelda pero no sabrían que es lo que estaban doblando exactamente de Zelda (ya que los dobladores saben que están doblando un juego pero normalmente no saben cual es), y no tendrían ni idea de que era este el que estaban doblando y no la secuela.
Pues podría ser, tiene sentido. A estas alturas sin novedades del BotW2 y viendo este anuncio evidentemente no iban a estar doblando la secuela tan pronto.

La cuestión cuando saldrá el BotW2. Comentarios atrás otro shur comentaba que con este anuncio BotW2 se irá al 2021 pero yo no lo veo necesariamente así, esto no deja de ser una precuela y un juego de segunda liga.

Cita:
El nuevo Hyrule Warrios pesa en la eShop 15,8Gb, una cifra bastante importante.
Igualmente más que ser indicativo de la inmensidad del juego podría serlo de lo bien que optimiza Nintendo sus propios juegos.

Recordemos que este Hyrule Warriors lo desarrolla Koei Tecmo.

Cita:
Vale entiendo, pero puede que cuente bien la historia, se maneja a Link o a todos los guerreros.

En este juego se han gastado poco por lo que se ve, ya que el mapa y las físicas son las mismas que el botw
Lo dudo mucho.

Si algo habrán reciclado son cosas del los Warriors anteriores. Habrán exportado assets y escenarios del BotW, pero de ahí a reciclar sus mapas y físicas no creo. Para empezar es un musou, no necesita mapas tan grandes y necesita sus propias físicas pensadas los tipos de combates que son y cada personaje. Todo lo relacionado con las físicas del BotW lo habrán imitado, pero sin llegar a ser lo mismo seguramente.

Última edición por Mönd fecha: 08-sep-2020 a las 17:29.
Viejo 08-sep-2020, 17:27   #117
saguem9

Ene 2014 | 2.467 Mens.
Lugar: Canarias

Renault Clio

Pues nos quedamos sin Direct tocho entre esto y el Direct de mario

Ah?
saguem9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 17:30   #118
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.981 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por saguem9 Ver Mensaje
Pues nos quedamos sin Direct tocho entre esto y el Direct de mario
Quedan 4 meses para acabar el año y en menos de una semana Nintendo nos ha soltado ya varios bombazos.

Además que esto es lo único que tienen para noviembre y no hay nada para diciembre. Doy por hecho que algo más tienen para anunciar.

Viejo 08-sep-2020, 17:30   #119
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 44.813 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Ivanose Ver Mensaje
En serio un warriors? Putos japoneses y su obsesion por los musou

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 17:33   #120
TwiNe
No Collar

Abr 2015 | 12.552 Mens.
Lugar: Almería
A seguir esperando un juego decente.
TwiNe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto