INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02-oct-2020, 15:35   #1441
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.671 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje
¿Qué te han parecido las Amanecidas? A mí alguna me ha costado muchísimo (la 4a, si recuerdo bien). En una partida normal no habrían sido difíciles, pero con la Penitencia en que no puedes recuperar vida se me han hecho muy cuesta arriba. A mí también me ha parecido un juegazo, más disfrutable aún en la segunda run que en la primera, y algo infravalorado por la crítica. El juego está teniendo bastante éxito pero creo que muchos medios le han dado más palos de los que se merece.
El lore, la música, la ambientación, los enemigos son maravillosos. Y la jugabilidad no revoluciona nada, pero cumple su apartado perfectamente. Curioso el tema de los bugs que comentas porque yo solo tuve un problema en la primera run, pero el resto fue perfecto.

No descarto adquirirlo en físico cuando esté a buen precio. Todo sea por apoyar un poco la industria de videojuegos española.

Dejad de hablar del Hades hasta que vuelva a estar en oferta, primer aviso.
Me encantaron Las Amanecidas, los combates más entretenidos junto al de la puñetera Crisanta. Me costó sobretodo el primero por no conocer su forma de pelear, pero al final todas las Amanecidas "telegrafían" de manera casi idéntica sus ataques aunque causen efectos diferentes.
Yo me he llegado a quedar atascado en escaleras tres veces, y luego otras dos veces que el personaje corría rapidísimo pero luego apenas saltaba Lo del lageo si ha sido constante de principio a fin, es dejarlo en suspensión y al día siguiente tener que cerrar el juego, ya al final lo que hacía era cerrarlo antes de apagar la consola total xd

Me estoy leyendo varios posts de esta web personal que encontré cuando necesité la ayuda para ciertas quest y objetos, pero que también habla mucho del lore del juego.
https://www.korosenai.es/videojuegos-indie/blasphemous/

Gosta está conectado ahora  

Viejo 02-oct-2020, 17:03   #1442
Bad Town
No more bad town

Nov 2018 | 624 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
La verdad es que me parece un invento guapísimo esto. Tiene el problema de que creo que va a tener difícil encontrar su público. Como juguete para niños pequeños va a tener un precio demasiado elevado, y la mayoría de adultos lo descartarán porque pensarán que ya no están para estas cosas. Yo por ejemplo sé que si lo tuviese lo sacaría para probarlo un par de días y al final me cansaría y se iría a la estantería. Precisamente por eso sé que no es para mí. Lo dicho, un invento muy guay pero que imagino que tendrá un público bastante de nicho. Sobre todo, más que niños, coleccionistas y adultos que se resisten a dejar de lado esa ilusión más propia de los niños (que fantástico por ellos).
Bad Town está desconectado  
Viejo 02-oct-2020, 19:23   #1443
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 11.005 Mens.
Creo que Genshin Impact dentro del panorama de los juegos F2P es un pequeño puñetazo sobre la mesa. Un videojuego puramente Single Player de mundo abierto, me parece único en su especie (que también puedes jugar con amigos si gustas, pero esto es algo opcional). Me parece muy elaborado como para ser un F2P. Evidentemente no es un juego que innove por que ya sabemos la fuerte "inspiración" que coge de cierto juego de Nintendo, pero ya digo, dentro del panorama F2P me impresiona por que es un quemahoras muy bestia para 1J y encima gratis.

Me gustaría que surga una nueva ramificación dentro de los F2P de ahora en adelante, y es que sean juegos 1J con una trama elaborada y un gran trabajo detrás (o sea, un videojuego single player de toda la vida que hoy en día te cobran por él) que sea disfrutable de forma gratuita y luego pues evidemente se tiene que rentabilizar con el gacha de turno o cualquier metodo de pago que vean oportuno.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.

Última edición por Enric88 fecha: 02-oct-2020 a las 19:26.
Enric88 está desconectado  
Viejo 02-oct-2020, 19:40   #1444
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 13.101 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
Creo que Genshin Impact dentro del panorama de los juegos F2P es un pequeño puñetazo sobre la mesa. Un videojuego puramente Single Player de mundo abierto, me parece único en su especie (que también puedes jugar con amigos si gustas, pero esto es algo opcional). Me parece muy elaborado como para ser un F2P. Evidentemente no es un juego que innove por que ya sabemos la fuerte "inspiración" que coge de cierto juego de Nintendo, pero ya digo, dentro del panorama F2P me impresiona por que es un quemahoras muy bestia para 1J y encima gratis.

Me gustaría que surga una nueva ramificación dentro de los F2P de ahora en adelante, y es que sean juegos 1J con una trama elaborada y un gran trabajo detrás (o sea, un videojuego single player de toda la vida que hoy en día te cobran por él) que sea disfrutable de forma gratuita y luego pues evidemente se tiene que rentabilizar con el gacha de turno o cualquier metodo de pago que vean oportuno.
Yo llevo un vicio cojonudo al GI en ps4 que echa humo xd me está gustando mucho. Por otra parte la inspiración real se queda en algo banal: la hierba y escalar, el resto de parecido al zelda tiene mi huevo derecho.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2021
KnC está desconectado  

Viejo 02-oct-2020, 19:42   #1445
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.671 Mens.
Cita:

Si no salen ni Pyra ni Rex me parece una mierda de juego.

Viejo 02-oct-2020, 19:46   #1446
Enric88

Jun 2017 | 11.005 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Si no salen ni Pyra ni Rex me parece una mierda de juego.

Ya ves, antes me sacan una Planta Piraña estilo Waifu que a Pyra, hay que joderse.

Viejo 02-oct-2020, 19:48   #1447
Enric88

Jun 2017 | 11.005 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje
Yo llevo un vicio cojonudo al GI en ps4 que echa humo xd me está gustando mucho. Por otra parte la inspiración real se queda en algo banal: la hierba y escalar, el resto de parecido al zelda tiene mi huevo derecho.

Ya bueno, una vez lo juegas en profundidad te das cuenta de que tampoco es tan tan "sucedaneo" del zelda.

Viejo 02-oct-2020, 21:21   #1448
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 27.958 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

Bueno, pues llevo ya casi 30 horas al Xenoblade y estas son mis impresiones. SPOILERS

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Acabo de terminar el combate en Ínsula y vaya tela... En realidad me esperaba que Fiora estuviera viva, pero que alegría me he llevado. Hasta ahora el juego me está encantando, hacía tiempo que un juego no me enganchaba así. Y eso que todavía me queda bastante para entender la historia al 100%.

Juegardo. ¿Se pone todavía mejor?

Alguna recomendación al nivel de este juego? (Además del Xenoblade 2)

Saludos.
BenderMan está desconectado  
Viejo 02-oct-2020, 21:34   #1449
kape
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 548 Mens.
Lugar: Del Mundo

Opel Zafira

Cita:
Originalmente Escrito por Bad Town Ver Mensaje
La verdad es que me parece un invento guapísimo esto. Tiene el problema de que creo que va a tener difícil encontrar su público. Como juguete para niños pequeños va a tener un precio demasiado elevado, y la mayoría de adultos lo descartarán porque pensarán que ya no están para estas cosas. Yo por ejemplo sé que si lo tuviese lo sacaría para probarlo un par de días y al final me cansaría y se iría a la estantería. Precisamente por eso sé que no es para mí. Lo dicho, un invento muy guay pero que imagino que tendrá un público bastante de nicho. Sobre todo, más que niños, coleccionistas y adultos que se resisten a dejar de lado esa ilusión más propia de los niños (que fantástico por ellos).

Pues por mi parte va a caer fijo.

Me parece la hostia!

Si lo publicitan bien creo q puede ser un bombazo.
kape está desconectado  
Viejo 02-oct-2020, 21:49   #1450
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.523 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
Originalmente Escrito por BenderMan Ver Mensaje
Bueno, pues llevo ya casi 30 horas al Xenoblade y estas son mis impresiones. SPOILERS

Acabo de terminar el combate en Ínsula y vaya tela... En realidad me esperaba que Fiora estuviera viva, pero que alegría me he llevado. Hasta ahora el juego me está encantando, hacía tiempo que un juego no me enganchaba así. Y eso que todavía me queda bastante para entender la historia al 100%.

Juegardo. ¿Se pone todavía mejor?

Alguna recomendación al nivel de este juego? (Además del Xenoblade 2)

Saludos.
Dragon Quest XI, para mí mil veces mejor que el Xenoblade 2 (el 1 no lo he jugado y no lo jugaré porque el 2 no me gustó nada).

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado  
Viejo 02-oct-2020, 21:49   #1451
Viserion
:

Mar 2019 | 2.272 Mens.
Menudo vicio el Mario 35.

Aunque no creo que llegue a jugar más de 15 horas, al final es siempre lo mismo, pero ahora que está recién salido pues me ha enganchado.
Viserion está desconectado  
Viejo 02-oct-2020, 21:50   #1452
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 27.958 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
Dragon Quest XI, para mí mil veces mejor que el Xenoblade 2 (el 1 no lo he jugado y no lo jugaré porque el 2 no me gustó nada).
También lo tengo y al contrario que a ti, no me gustó mucho

Aunque puedo volver a retomarlo
BenderMan está desconectado  

Viejo 02-oct-2020, 22:17   #1453
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.671 Mens.

Viejo 02-oct-2020, 23:46   #1454
Bad Town
No more bad town

Nov 2018 | 624 Mens.
Por cierto, si os gustan los action RPG este 1 de Octubre salió esto para Switch. Creo que a mediados de mes sale la edición física. Si os interesa corred a por él porque parece el típico juego de tirada muy pequeña que se termina agotando rápidamente. En GAME ya no hay reservas y en Amazon ni ha salido.

Bad Town está desconectado  
Viejo 03-oct-2020, 04:24   #1455
Dridrini
Redimelancolía

Feb 2010 | 15.389 Mens.
Lugar: Kraków
Cita:
Originalmente Escrito por Glandalf Ver Mensaje
Todas las habilidades del espejo, incluida la que da desafío a la muerte, tiene dos versiones. En el caso de esa habilidad, tiene una versión que hace que resucites una vez al 50% de vida, una única vez por partida, y una segunda versión que hace que puedas resucitar una vez en cada sala, pero solo con el 30% de vida.

Guay, esto no lo sabía. La próxima vez que llegue lo compruebo.

No, no está confirmado XD
La primera habilidad de Patroclo te da resucitar con un 50% de vida más cuando te salta el desafío a la muerte. Puede que restaure una carga aunque no estoy seguro. La segunda te da que te curas un 30% de vida al entrar a cada sala, y la última, que tu ataque básico haga un 40% más de daño. Siempre son las mismas.
Patroclo te rellena todos los usos de Desafío Mortal que hayas gastado.

Llevo ya 7 runs completas (solo me falta terminarlo con la lanza) de las cuales dos son con Puños y Cañón en Calor 1 (para ir farmeando materiales). Pienso completar todo, tengo juego hasta que salga Metroid Prime 4 por lo menos

DIÓGENES DIGITAL // PSN ID // SEAL OF APPROVAL // PLATAFORMA NINTENDO [SOCIO Nº 283]
Dridrini está desconectado  
Viejo 03-oct-2020, 09:51   #1456
Glandalf
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 3.763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dridrini Ver Mensaje
Patroclo te rellena todos los usos de Desafío Mortal que hayas gastado.

Llevo ya 7 runs completas (solo me falta terminarlo con la lanza) de las cuales dos son con Puños y Cañón en Calor 1 (para ir farmeando materiales). Pienso completar todo, tengo juego hasta que salga Metroid Prime 4 por lo menos
No, no me pone a mi eso... Lo confirme ayer. A lo mejor depende del desafío a la muerte que lleves puesto hace un efecto o el otro. Porque el efecto de rellenar con el desafío de un uso por sala no tendría tampoco sentido.

¿Avanza la historia en sucesivas runs, no?
Glandalf está desconectado  
Viejo 03-oct-2020, 09:58   #1457
Dridrini
Redimelancolía

Feb 2010 | 15.389 Mens.
Lugar: Kraków
Cita:
Originalmente Escrito por Glandalf Ver Mensaje
No, no me pone a mi eso... Lo confirme ayer. A lo mejor depende del desafío a la muerte que lleves puesto hace un efecto o el otro. Porque el efecto de rellenar con el desafío de un uso por sala no tendría tampoco sentido.

¿Avanza la historia en sucesivas runs, no?
Yo voy con la habilidad del espejo de 3 Desafíos mortales y me rellena los 3 cuando llego sin, te lo confirmo.

Sí, la historia avanza. El true ending es completar 10 runs y luego hay un epílogo que se consigue completando las diferentes misiones de los dioses (que van apareciendo cuando rellenas sus corazones con néctar / ambrosía)

DIÓGENES DIGITAL // PSN ID // SEAL OF APPROVAL // PLATAFORMA NINTENDO [SOCIO Nº 283]
Dridrini está desconectado  
Viejo 03-oct-2020, 11:55   #1458
FAF_Brown

Oct 2009 | 37.152 Mens.
Viendo cómo va el Genshin Impact en PC y sobre todo en PS4 yo me quitaría las ilusiones de que salga en Switch.

Por cierto, sabéis de algún mapa para el Dragon Quest XI?

Después de los sucesos a mitad del juego pierdes se reinicia el telerregreso, y ahora tengo que ir a ciudades que obviamente no recuerdo dónde están.

Última edición por FAF_Brown fecha: 03-oct-2020 a las 12:00.
FAF_Brown está desconectado  
Viejo 03-oct-2020, 12:41   #1459
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.858 Mens.

:(

Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
Viendo cómo va el Genshin Impact en PC y sobre todo en PS4 yo me quitaría las ilusiones de que salga en Switch.
¿Por qué un juego que se basa en el BotW y funciona en Android no iba a poder salir en Switch? Hasta el Inmortals va a salir en Switch. Y los creadores del Genshin han confirmado también que saldrá.

Mönd está desconectado  
Viejo 03-oct-2020, 13:12   #1460
FAF_Brown

Oct 2009 | 37.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
¿Por qué un juego que se basa en el BotW y funciona en Android no iba a poder salir en Switch? Hasta el Inmortals va a salir en Switch. Y los creadores del Genshin han confirmado también que saldrá.
Basado en BotW pero "optimizado" para PC y PS4. Y lo digo entre comillas porque he visto gameplays en PS4 y eso va a petardazos. Mucho se tendrían que molestar en el downgrade para que vaya realmente bien.

FAF_Brown está desconectado  
Viejo 03-oct-2020, 16:27   #1461
gokuelss

Ene 2014 | 8.198 Mens.
En 2 minutos el Directo de Sakurai

Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
Basado en BotW pero "optimizado" para PC y PS4. Y lo digo entre comillas porque he visto gameplays en PS4 y eso va a petardazos. Mucho se tendrían que molestar en el downgrade para que vaya realmente bien.
En Ps4 irá fatal por la optimización del juego, no por culpa de la consola, porque tampoco es un juego que digas vaya pepino gráfico, ósea si optimizan bien no se porque iban a tener que hacer downgrade y Switch es la "única" consola que se vende oficialmente en china y es portátil (en formato videoconsola y no móvil), así que querrán optimizarlo bien para Switch, el tiempo que se tengan que tomar seguro les viene bien.

Última edición por gokuelss fecha: 03-oct-2020 a las 18:00. Razón: Añadido el vídeo del directo
gokuelss está desconectado  
Viejo 03-oct-2020, 17:16   #1462
Pirlo

Mar 2015 | 616 Mens.
No soy muy de Smash pero es flipante el currazo que se pegan con los DLC y los detalles de cada personaje...
Pirlo está conectado ahora  
Viejo 03-oct-2020, 17:59   #1463
gokuelss

Ene 2014 | 8.198 Mens.
Muy top Steve, pero mas top Sakurai, parece que hubiesen metido Minecraft dentro de Smash, han programado poder minar materiales y colocar bloques distintos en cada escenario de los 100 y pico que hay, el mismo Sakurai ha dicho que agradezcamos al trabajo de los programadores, ha tenido que ser un tostonazo hacer eso. Además Steve mina el tipo de material según la superficie donde mine de TODOS los escenarios, si un escenario no tiene algo que sea de madera o se le parezca, no puedes minar madera, o por ejemplo en el escenario de Corneria de Starfox donde se lucha sobre la nave, todo es hierro así que solo podría minar hierro.
El crafteo también muy bien implementado, y tiene demasiadas funciones el muñeco, parece muy complicado de manejar, hasta el ataque básico que es un solo botón, tiene 3 funciones.

Hay que acumular materiales y tenerlos guardados, hay una barra sobre el porcentaje del personaje que nos muestra la proporción que tenemos de cada material, y hay que usarlo para crear herramientas, craftear y mejorarlas a piedra, hierro, oro, diamante y todo eso (como Minecraft), también para repararlas o rehacerlas, para hacer bloques de distintos materiales y dependiendo del material de los bloques tardarán mas en romperse o desaparecer si nadie los rompe. La vagoneta también mejora las vías dependiendo del material, no se, parece todo muy loco, Sakurai ha dicho que duda que haya otro juego que no sea Minecraft que tenga tantos elementos de Minecraft o que haga una mejor colaboración con Minecraft, ha sido exagerado, recomiendo verlo aunque sea por el interés de ver como se implica el equipo de desarrollo en mezclar franquicias totalmente distintas, porque es increíble.

gokuelss está desconectado  
Viejo 03-oct-2020, 18:09   #1464
_Pulgasari_

Mar 2020 | 3.942 Mens.
Sakurai es DIOS

Canal de análisis, reseñas y crítica musical - https://www.youtube.com/channel/UCy8...cF2cOkA/videos
_Pulgasari_ está desconectado  
Viejo 03-oct-2020, 20:26   #1465
Kiki Musampa
Virgen

Ene 2016 | 3.874 Mens.
No se si estará por la plataforma el shurmano que me convenció de que el Splatoon 2 no era una puta mierda de juego y que le diese una segunda oportunidad, para decirle que tenía razón, el juego me está empezando a enganchar y a molar bastante. Así que si me lees, gracias shur .Entre este y el Monster Hunter GU he pasao de tener la switch abandonada en un cajón a estar quemándola.
Kiki Musampa está conectado ahora  
Viejo 03-oct-2020, 20:29   #1466
Tsumugi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 2.877 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kiki Musampa Ver Mensaje
No se si estará por la plataforma el shurmano que me convenció de que el Splatoon 2 no era una puta mierda de juego y que le diese una segunda oportunidad, para decirle que tenía razón, el juego me está empezando a enganchar y a molar bastante. Así que si me lees, gracias shur .Entre este y el Monster Hunter GU he pasao de tener la switch abandonada en un cajón a estar quemándola.
No sé si dije yo algo pero confirmo que splatoon 2 es juegazo incluso para un jugador aunque no se suela hablar de su modo historia
Tsumugi está desconectado  
Viejo 03-oct-2020, 20:36   #1467
Kiki Musampa
Virgen

Ene 2016 | 3.874 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
No sé si dije yo algo pero confirmo que splatoon 2 es juegazo incluso para un jugador aunque no se suela hablar de su modo historia
No, fue un shur sin foto que me explicó todos los modos de juego que había en el online.
Tu concretamente me dijiste que no tenía ni puta idea porque dije que este, el pokemon E/E y el animal crossing eran una mierda . En los otros dos tengo 50h jugadas, dificilmente puedo cambiar de opinión sobre ellos, pero con este me retracto de lo que dije.
Viejo 03-oct-2020, 20:45   #1468
Enric88

Jun 2017 | 11.005 Mens.
Si te gusta el modo historia de splatoon 2 (calcado al del 1) entonces te recomiendo que medites la posibilidad de adquirir la octoexpansión, para mi y para muchos, ese es el verdadero modo historia de splatoon 2 hasta tal punto que parece que tenian planeado que ese fuera el contenido original y al final fue recortado para ser lanzado en un futuro dlc (obviamente esto esta desmentido, la octoexpansion esta hecha de 0 sin planes de que fuera la historia original de splatoon 2).

Viejo 03-oct-2020, 20:52   #1469
Kiki Musampa
Virgen

Ene 2016 | 3.874 Mens.
Cita:
Si te gusta el modo historia de splatoon 2 (calcado al del 1) entonces te recomiendo que medites la posibilidad de adquirir la octoexpansión, para mi y para muchos, ese es el verdadero modo historia de splatoon 2 hasta tal punto que parece que tenian planeado que ese fuera el contenido original y al final fue recortado para ser lanzado en un futuro dlc (obviamente esto esta desmentido, la octoexpansion esta hecha de 0 sin planes de que fuera la historia original de splatoon 2).
No me gustó mucho, pero claro, solo me pasé la primera zona y la mitad de la segunda. Tengo pendiente darle la segunda oportunidad, que por ahora solo se la he dado al online. Pero me lo apunto, gracias shur.
Viejo 03-oct-2020, 21:41   #1470
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 2.227 Mens.
Lugar: London
Me ha parecido increíble la presentación de Sakurai. Está todo calcadito, parece Minecraft en vez de smash. Tiene pinta de ofrecer un millón de posibilidades el personaje.

En el entorno competitivo normalmente se elige escenario dependiendo del tamaño y de la disposición de las plataformas. Ahora Steve elegirá en función del suelo. Los escenarios más jugados son battlefield y final destination (ahí no tiene problema), pokemon stadium (de hierba) y los de animal crossing (de madera). Va a ser unas risas que el rival banee escenarios de metal y así jajaja
DrWatson está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto