INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-oct-2020, 22:09   #1471
gokuelss
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 8.160 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
Me ha parecido increíble la presentación de Sakurai. Está todo calcadito, parece Minecraft en vez de smash. Tiene pinta de ofrecer un millón de posibilidades el personaje.

En el entorno competitivo normalmente se elige escenario dependiendo del tamaño y de la disposición de las plataformas. Ahora Steve elegirá en función del suelo. Los escenarios más jugados son battlefield y final destination (ahí no tiene problema), pokemon stadium (de hierba) y los de animal crossing (de madera). Va a ser unas risas que el rival banee escenarios de metal y así jajaja
A la hora de competir y seleccionar los escenarios en versión Campo de Batalla (con 3 plataformas) o versión omega, Steve no depende del suelo a sus pies para sacar según que materiales, ya que al tratarse de competir sacará todo tipo de materiales en un orden ya preestablecido que siempre será el mismo, lo han hecho así para que cuando se compita no haya elementos al azar como que el escenario no tenga madera y por tanto no puedas sacar madera, repito, esto solo ocurre a la hora de competir para que Steve esté en igualdad con los demás, lo ha comentado Sakurai en la presentación.
gokuelss está desconectado  

Viejo 03-oct-2020, 23:28   #1472
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 2.227 Mens.
Lugar: London
Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
A la hora de competir y seleccionar los escenarios en versión Campo de Batalla (con 3 plataformas) o versión omega, Steve no depende del suelo a sus pies para sacar según que materiales, ya que al tratarse de competir sacará todo tipo de materiales en un orden ya preestablecido que siempre será el mismo, lo han hecho así para que cuando se compita no haya elementos al azar como que el escenario no tenga madera y por tanto no puedas sacar madera, repito, esto solo ocurre a la hora de competir para que Steve esté en igualdad con los demás, lo ha comentado Sakurai en la presentación.

Lo sé, shur, a eso me refiero. Por eso en mi mensaje pongo que en battlefield y en final destination (o las formas campo de batalla y destino final de todos los escenarios) Steve no tendrá problema, pues el orden de los materiales no varía.

Sin embargo, en los torneos de Smash, la lista de escenarios suele ser de unos nueve. Entre ellos, claro, están campo de batalla y destino final (o las versiones omega o campo de batalla), pero también otros. Tirando de memoria suelen star Estadio Pokémon 2, Sobrevolando el pueblo y pueblo Smash en la primera ronda junto con los dos mencionados. Luego se añaden otros cuatro que varían según el país. Los más populares son Liga pokémon de Kalos, Yoshi's Story y Lylat.

Para el que no lo sepa, en los torneos antes de cada partido se hace un "ritual" para elegir escenario en el que básicamente eliminas unos cuantos escenarios de la lista y tu rival elige del resto, o al revés. Claro, antes los escenarios se elegían para aprovechar las fortalezas de tu personaje o para perjudicar las debilidades de tu contrincante: si soy little mac voy a intentar que no tenga muchas plataformas porque juego en el suelo; si juego con un personaje que pega fuerte y es pesado intento que el escenario esté cerca de las blast zones, etc.

Steve y sus rivales no solo tendrán que tener en cuenta esto, sino también el tipo de suelo. Seguro que te intentan quitar los escenarios que sean de hierro como lylat o kalos y te dejan los que son de hierba/madera. Si realmente es un personaje que confía tanto en los materiales, le va a tocar ir a un escenario que los tenga buenos aunque su disposición o tamaño no le convenga a su estilo. Y si miras la lista, a falta de confirmación, hay dos de hierba (yoshi y Pokémon) y dos de madera (los de Animal Crossing). Vamos, que puede pasar de todo, incluso que Steve sea muy bueno pero quitándole escenarios lo dejes hecho una mierda xD
DrWatson está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 11:00   #1473
Glandalf

Ago 2010 | 3.759 Mens.
Estaba viendo este video comparativo del pikmin 3, porque al no haber jugado al 3, me lo estaba pensando. Pero es francamente decepcionante, la verdad:

Es el mismo jodido juego que en wii U. Han metido un cambio aquí o allá para disimular, aqui pongo hierba pero la quito de allí, etc. Pero mismas texturas, misma resolución, mismo framerate... Vamos, que es otro port sin más...
Glandalf está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 11:54   #1474
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.663 Mens.
Lugar: Las Palmas
Qué payaso el Sakurai presentando los amiibo, parece un niño chico con sus juguetes montándose sus historias

Gosta está conectado ahora  

Viejo 04-oct-2020, 12:34   #1475
gokuelss

Ene 2014 | 8.160 Mens.
Parece que se ha filtrado Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, aunque era un secreto a voces.
Viejo 04-oct-2020, 12:43   #1476
Nurgtrad
Premium Diamond +PLUS

Oct 2008 | 46.941 Mens.
Lugar: Barcelona

Feb 2008 | 4,580 Mens.

Cita:
Parece que se ha filtrado Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, aunque era un secreto a voces.
Ahi dice que se necesita descarga...

TROLLEDITION2020 [B]-|- Mi Canal de YouTube (abandonado) (Like, Coment & Subscribe. Gracias Shurs)
Nurgtrad está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 12:51   #1477
gokuelss

Ene 2014 | 8.160 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nurgtrad Ver Mensaje
Ahi dice que se necesita descarga...
Seguramente parte lo hayan metido en descarga como suelen hacer los NBA.

"El juego estaría desarrollado por Stellar Entertainment, quien fue responsable de Burnout Paradise Remastered, e incluirá todos los DLC lanzados para la versión original; además de seis horas de juego adicionales, 30 desafíos nuevos y soporte de juego cruzado con la versión de PS4.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se lanzará el próximo 6 de noviembre para Nintendo Switch en Japón. Quienes compren la versión física también necesitarán descargar parte del juego."

Viejo 04-oct-2020, 12:54   #1478
Nurgtrad
Premium Diamond +PLUS

Oct 2008 | 46.941 Mens.

Feb 2008 | 4,580 Mens.

Cita:
Seguramente parte lo hayan metido en descarga como suelen hacer los NBA.

"El juego estaría desarrollado por Stellar Entertainment, quien fue responsable de Burnout Paradise Remastered, e incluirá todos los DLC lanzados para la versión original; además de seis horas de juego adicionales, 30 desafíos nuevos y soporte de juego cruzado con la versión de PS4.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se lanzará el próximo 6 de noviembre para Nintendo Switch en Japón. Quienes compren la versión física también necesitarán descargar parte del juego."

Pues al final si. En fin, esto es culpa de nintendo de no poner los cartuchos mas baratos a las third party

TROLLEDITION2020 [B]-|- Mi Canal de YouTube (abandonado) (Like, Coment & Subscribe. Gracias Shurs)
Nurgtrad está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 12:59   #1479
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 6.848 Mens.
Lugar: ...

Trifásico y tricolor

Joder ya podrian haber traido otro need for speed, han traido el peor de ps3 vaya reboot malo malo que se marcaron
DarkRaven está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 13:28   #1480
gokuelss

Ene 2014 | 8.160 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nurgtrad Ver Mensaje
Pues al final si. En fin, esto es culpa de nintendo de no poner los cartuchos mas baratos a las third party
The Witcher 3 esta por ahí, supongo que podrían haber hecho lo mismo.
Viejo 04-oct-2020, 13:33   #1481
Tsumugi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 2.888 Mens.
Pobrecita EA seguro que no tenían dinero
Tsumugi está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 13:34   #1482
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 2.227 Mens.
Lugar: London
Lo malo de los juegos de coches en Switch es la falta de gatillos en los botones ZR y ZL. Probé el Asphalt y el Rocket League y nada que ver con jugarlos con un mando decente. De todos modos, bienvenido sea.
DrWatson está desconectado  

Viejo 04-oct-2020, 13:42   #1483
gokuelss

Ene 2014 | 8.160 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
Lo malo de los juegos de coches en Switch es la falta de gatillos en los botones ZR y ZL. Probé el Asphalt y el Rocket League y nada que ver con jugarlos con un mando decente. De todos modos, bienvenido sea.
Nunca entenderé como habiendo metido los gatillos analógicos en Gamecube, estos mandos no los llevan
Viejo 04-oct-2020, 13:48   #1484
XIII

Oct 2014 | 3.206 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
Basado en BotW pero "optimizado" para PC y PS4. Y lo digo entre comillas porque he visto gameplays en PS4 y eso va a petardazos. Mucho se tendrían que molestar en el downgrade para que vaya realmente bien.
El juego funciona hasta en el microondas, pero o se curran la adaptación o va a dar vergüenza ajena, yo estoy jugando desde iPad Pro y desde el PC y va decente, pero lo probé en el móvil, un Xiaomi mi a2 y no me convenció nada, unos tiempos de carga larguísimos y los gráficos deslucen mucho al juego en general. Eso si después de haber metido un buen porrón de horas estos días al genshin, de basado en BOTW nada, es un fusilada salvo 4 detalles escasos, hasta los lagartos y los peces se mueven como en el BOTW, pero la verdad el juego y la mecánica de combate son bastante entretenidos a cualquiera que le haya gustado el BOTW le gustará el genshin.
XIII está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 13:55   #1485
gokuelss

Ene 2014 | 8.160 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XIII Ver Mensaje
El juego funciona hasta en el microondas, pero o se curran la adaptación o va a dar vergüenza ajena, yo estoy jugando desde iPad Pro y desde el PC y va decente, pero lo probé en el móvil, un Xiaomi mi a2 y no me convenció nada, unos tiempos de carga larguísimos y los gráficos deslucen mucho al juego en general. Eso si después de haber metido un buen porrón de horas estos días al genshin, de basado en BOTW nada, es un fusilada salvo 4 detalles escasos, hasta los lagartos y los peces se mueven como en el BOTW, pero la verdad el juego y la mecánica de combate son bastante entretenidos a cualquiera que le haya gustado el BOTW le gustará el genshin.
De hecho, no solo son los peces, es casi cualquier animación, compara la animación de sacar el arco y apuntar con la de Link sacando el arco, obviamente es sacar un arco pero en cada juego está animado de forma distinta porque en cada juegos las físicas, forma de controlar o ángulos de cámaras son distintas, pero en GI y en BOTW son clavadas, aún así que copien a Zelda es bien, así nos aseguramos mas juegos entretenidos como GI.
Viejo 04-oct-2020, 14:22   #1486
Glandalf

Ago 2010 | 3.759 Mens.
Cita:
Nunca entenderé como habiendo metido los gatillos analógicos en Gamecube, estos mandos no los llevan
Podría ser por la tontería de separarlos y jugar cada uno con un mini mando. Porque el adaptador que reconoce los dos gatillos es eso, un botón, que solo reconoce la pulsación. Entonces, un gatillo gradual no funcionaria. No se si será por esto, pero es una posibilidad.
Glandalf está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 14:32   #1487
Ivanose

Ene 2016 | 465 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Basado en BotW pero "optimizado" para PC y PS4. Y lo digo entre comillas porque he visto gameplays en PS4 y eso va a petardazos. Mucho se tendrían que molestar en el downgrade para que vaya realmente bien.
En PS4 pro va fatal, tuve que pasarme a Pc porque es odioso jugar con tantas rascadas
Ivanose está conectado ahora  
Viejo 04-oct-2020, 14:37   #1488
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 13.088 Mens.

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
en ps4 a mí me va bien, tiene bajadas muy puntuales, tan puntuales de hecho que en 2 horas igual hay una sola bajada de 10 segundos. en telegram hay de todo, gente que le va bien y gente que no, como no sea el componente internet o algo nidea
KnC está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 15:34   #1489
Garadick

Ene 2010 | 5.309 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por XIII Ver Mensaje
Cita:
De hecho, no solo son los peces, es casi cualquier animación, compara la animación de sacar el arco y apuntar con la de Link sacando el arco, obviamente es sacar un arco pero en cada juego está animado de forma distinta porque en cada juegos las físicas, forma de controlar o ángulos de cámaras son distintas, pero en GI y en BOTW son clavadas, aún así que copien a Zelda es bien, así nos aseguramos mas juegos entretenidos como GI.
Cita:
Originalmente Escrito por Ivanose Ver Mensaje
En PS4 pro va fatal, tuve que pasarme a Pc porque es odioso jugar con tantas rascadas
Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje
en ps4 a mí me va bien, tiene bajadas muy puntuales, tan puntuales de hecho que en 2 horas igual hay una sola bajada de 10 segundos. en telegram hay de todo, gente que le va bien y gente que no, como no sea el componente internet o algo nidea

Shurs, es posible disfrutar y pasarse el juego entero sin meter ni un euro ?

No querría dedicarle X horas y descubrir que debo pagar para poder seguir...

Gracias!
Garadick está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 15:38   #1490
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 13.088 Mens.

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Shurs, es posible disfrutar y pasarse el juego entero sin meter ni un euro ?

No querría dedicarle X horas y descubrir que debo pagar para poder seguir...

Gracias!
sí, puedes el 100% gratis, la diferencia pagando es que te ahorras horas de farmeo, pero bah. yo si meto dinero es mera compensación porque el juego me gusta, nada más, así que juega tranquilo.
KnC está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 15:49   #1491
Pamela_chu

Sep 2016 | 3.330 Mens.

P4P de dos pedales

coincido con vosotros. con estos gatillos los juegos de conducción son un sin sentido. de todas formas es para mi de los peores nfs

edit:
Pd: pobrecita EA que no tiene para pagar cartuchos de nintendo

Última edición por Pamela_chu fecha: 04-oct-2020 a las 15:52.
Pamela_chu está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 19:02   #1492
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.832 Mens.

:(

Pues yo al GRID le he pillado bastante el gustillo usando los sticks para acelerar y frenar, no es lo mismo pero funciona igual.

E igualmente es compatible con mandos con gatillos analógicos.

Mönd está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 19:41   #1493
gokuelss

Ene 2014 | 8.160 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Pues yo al GRID le he pillado bastante el gustillo usando los sticks para acelerar y frenar, no es lo mismo pero funciona igual.

E igualmente es compatible con mandos con gatillos analógicos.
Se puede usar un mando con gatillos analógicos y que los juegos de conducción hagan uso de el de forma natural en Switch? O es solo en el caso de GRID?
Viejo 04-oct-2020, 19:42   #1494
Garadick

Ene 2010 | 5.309 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje
sí, puedes el 100% gratis, la diferencia pagando es que te ahorras horas de farmeo, pero bah. yo si meto dinero es mera compensación porque el juego me gusta, nada más, así que juega tranquilo.
Gracias shur ! Voy a esperar a la versión de switch
Garadick está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 20:04   #1495
Darksolidus
Forocochia23

May 2011 | 9.605 Mens.
Cita:
Se los metes al mando Pro, y añades un jack y tendríamos el mando definitivo, no se cómo les diobpor ahí
Darksolidus está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 20:07   #1496
gokuelss

Ene 2014 | 8.160 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Darksolidus Ver Mensaje
Se los metes al mando Pro, y añades un jack y tendríamos el mando definitivo, no se cómo les diobpor ahí
Lo del jack, esa es otra.
Viejo 04-oct-2020, 20:44   #1497
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.832 Mens.

:(

Cita:
Se puede usar un mando con gatillos analógicos y que los juegos de conducción hagan uso de el de forma natural en Switch? O es solo en el caso de GRID?
Que yo sepa solo en el caso del GRID y no recuerdo si era solo con el mando de GameCube o cualquiera.

Dependerá de cada desarrollador, no creo que Switch tenga "soporte nativo" para gatillos analógicos, seguramente si usas el mando de Xbox la consola solo reconozca una pulsación y no el recorrido.

Mönd está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 20:58   #1498
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 11.000 Mens.
el smash bros de switch tiene sensibilidad con el escudo si usas mando de gc con los gatillos? como si pasaba en melee o brawl?

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 21:26   #1499
EL FORESTAL
Esa puerta cohone

Ene 2014 | 634 Mens.
Lugar: BURGOS

WW PASSAT 2.0 TDI

Alguien para conjunta para suscripción online familiar en switch?

No soy reptiliano
EL FORESTAL está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 21:35   #1500
Rpd

Feb 2016 | 7.503 Mens.
Lugar: Ninguno

Verde

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
Si te gusta el modo historia de splatoon 2 (calcado al del 1) entonces te recomiendo que medites la posibilidad de adquirir la octoexpansión, para mi y para muchos, ese es el verdadero modo historia de splatoon 2 hasta tal punto que parece que tenian planeado que ese fuera el contenido original y al final fue recortado para ser lanzado en un futuro dlc (obviamente esto esta desmentido, la octoexpansion esta hecha de 0 sin planes de que fuera la historia original de splatoon 2).
+infinito a esto.
Algo que no entenderé, salvo porque Nintendo lo que quería era sacar más perras, y punto.
Rpd está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto