INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-oct-2020, 21:35   #1501
Rpd
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 7.481 Mens.
Lugar: Ninguno

Verde

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
Si te gusta el modo historia de splatoon 2 (calcado al del 1) entonces te recomiendo que medites la posibilidad de adquirir la octoexpansión, para mi y para muchos, ese es el verdadero modo historia de splatoon 2 hasta tal punto que parece que tenian planeado que ese fuera el contenido original y al final fue recortado para ser lanzado en un futuro dlc (obviamente esto esta desmentido, la octoexpansion esta hecha de 0 sin planes de que fuera la historia original de splatoon 2).
+infinito a esto.
Algo que no entenderé, salvo porque Nintendo lo que quería era sacar más perras, y punto.
Rpd está desconectado  

Viejo 04-oct-2020, 21:52   #1502
gokuelss

Ene 2014 | 7.873 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Que yo sepa solo en el caso del GRID y no recuerdo si era solo con el mando de GameCube o cualquiera.

Dependerá de cada desarrollador, no creo que Switch tenga "soporte nativo" para gatillos analógicos, seguramente si usas el mando de Xbox la consola solo reconozca una pulsación y no el recorrido.
Pues lo que me temía, ojalá en la próxima consola vuelvan a meter gatillos analógicos.
gokuelss está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 23:21   #1503
El Carambas
ForoCoches: Premium

Oct 2015 | 2.005 Mens.

¡Ay Caramba!

Que tal Vampyr?
Estoy buscando juegos con algo de historia ahora que me he pasado Metro Redux

El Carambas está desconectado  
Viejo 04-oct-2020, 23:29   #1504
Viserion
:

Mar 2019 | 2.156 Mens.
Más de dos horas para conseguir un puto sol en el SunShine me he tirado. Lo he celebrado como un gol de la Champions. 😅
Viserion está desconectado  

Viejo 04-oct-2020, 23:37   #1505
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.980 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
Más de dos horas para conseguir un puto sol en el SunShine me he tirado. Lo he celebrado como un gol de la Champions. 😅
pero dinos cuál era xd

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2021
KnC está desconectado  
Viejo 05-oct-2020, 00:23   #1506
Viserion
:

Mar 2019 | 2.156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje
pero dinos cuál era xd
XD

Me da hasta vergüenza porque alguno lo habréis conseguido a la primera en 5'. XD

Mañana miro a ver si hay vídeo en YouTube de ese Sol y te lo pongo.
Viejo 05-oct-2020, 07:28   #1507
lagrancupula
forocoches: Poderosa

Sep 2017 | 588 Mens.
Lugar: Namek

G27

Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
XD

Me da hasta vergüenza porque alguno lo habréis conseguido a la primera en 5'. XD

Mañana miro a ver si hay vídeo en YouTube de ese Sol y te lo pongo.
tranquilo, de los 3 marios para mi se me hace el "mas dificil" con diferencia aunque no se si es porque no me apaño con el aquaq o por ser el unico de los 3 que me habia pasado solo 1 vez antes de la switch o tambien que fue el ultimo de los 3 que me pase al no tener cube hasta hace relativamente poco

.-.-.-.-.-.
lagrancupula está desconectado  
Viejo 05-oct-2020, 15:23   #1508
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.538 Mens.
Lugar: Las Palmas
No sé si apenas llevaré 1h con el Luigi y me parece precioso, gráficos muy bonitos, todas las animaciones super cuidadas, mil recovecos e interacciones que probar, mucha exploración... Se ve que este juego tiene mucho mimo detrás. Aunque de momento la forma de pelear con los fantasmas no me convence.

Última edición por Gosta fecha: 05-oct-2020 a las 16:35.
Gosta está desconectado  
Viejo 05-oct-2020, 18:38   #1509
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 2.171 Mens.
Lugar: London
Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
el smash bros de switch tiene sensibilidad con el escudo si usas mando de gc con los gatillos? como si pasaba en melee o brawl?
Creo que sí, puedes pulsar el botón levemente o al máximo, lo que prefieras. Es el (creo) único juego que es oficialmente compatible con el mando. Es perfecto para el juego.

Aprovecho para preguntar, ¿hay algún sitio para comprar el fighter pass 2 más barato? Si la diferencia es de 1€ o así mejor lo compro por la eShop y ya está. Steve me ha convencido
DrWatson está desconectado  
Viejo 05-oct-2020, 19:44   #1510
Er_Butanero

Oct 2017 | 1.348 Mens.
Lugar: Kekistan

Doy unos tumbos... Que bff

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
No sé si apenas llevaré 1h con el Luigi y me parece precioso, gráficos muy bonitos, todas las animaciones super cuidadas, mil recovecos e interacciones que probar, mucha exploración... Se ve que este juego tiene mucho mimo detrás. Aunque de momento la forma de pelear con los fantasmas no me convence.
Lo vas a gozar, a mi me encanto. De lo mejor del 2020, se merece todo el amor que puedas darle
Er_Butanero está desconectado  
Viejo 05-oct-2020, 20:42   #1511
Viserion
:

Mar 2019 | 2.156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje
pero dinos cuál era xd

Me caía todo el rato.

Perdón por ser tan manco. XD
Viejo 05-oct-2020, 20:45   #1512
Viserion
:

Mar 2019 | 2.156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Er_Butanero Ver Mensaje
Lo vas a gozar, a mi me encanto. De lo mejor del 2020, se merece todo el amor que puedas darle
De lo mejor de 2019, y sí, es un juegazo de la hostia, aunque se me hizo corto, me quedé con ganas de más.

Viejo 05-oct-2020, 21:52   #1513
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.161 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Sunshine en algunas partes tiene un diseño de niveles algo pobre, empiezo a recordar porque la vez que lo jugué el verano pasado no llegaba de convencerme y lo dejé apartado. Flaquea especialmente en esos niveles especiales dentro de un mundo, en los que pierdes el acuac y es a base de sortear columnas y plataformas.

Son un reto, pero están ridículamente diseñados y no son intuitivos, en unos te encuentras plataformas de un color que hacen algo y no sabes qué hasta que lo pruebas, en otras meten algo nuevo y único que denota poca originalidad, cambian diseños innecesariamente y ponen cosas aquí y allá sin motivo aparente.

En el 3D Land (y supongo que también el 3D World) hay niveles como estos pero con un diseño perfectamente simétrico, se nota que ahí mejoraron bastante y que el Sunshine salió sin pulir lo suficiente.

Mönd está desconectado  
Viejo 05-oct-2020, 22:54   #1514
dexus

Sep 2008 | 4.520 Mens.

Mazda MX-5 NB

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Sunshine en algunas partes tiene un diseño de niveles algo pobre, empiezo a recordar porque la vez que lo jugué el verano pasado no llegaba de convencerme y lo dejé apartado. Flaquea especialmente en esos niveles especiales dentro de un mundo, en los que pierdes el acuac y es a base de sortear columnas y plataformas.

Son un reto, pero están ridículamente diseñados y no son intuitivos, en unos te encuentras plataformas de un color que hacen algo y no sabes qué hasta que lo pruebas, en otras meten algo nuevo y único que denota poca originalidad, cambian diseños innecesariamente y ponen cosas aquí y allá sin motivo aparente.

En el 3D Land (y supongo que también el 3D World) hay niveles como estos pero con un diseño perfectamente simétrico, se nota que ahí mejoraron bastante y que el Sunshine salió sin pulir lo suficiente.
Me lo acabo de pasar (el único Mario 3d que me faltaba) y coincido con lo del diseño de niveles, pero al revés. Los de los mundos en si no me parecen buenos, y los únicos que se salvan son los que te quitan el Acuac. Objetivamente el Sunshine me parece el peor Mario 3d, pero sabe mal decirlo porque es carismático el cabron, tiene algo que los demás no tienen. 75 soles y aquí me planto, que son los 8 capítulos de cada nivel más algunos de la ciudad y de monedas azules.
dexus está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 01:18   #1515
Cebolol
Wisdom and Courage

Mar 2011 | 7.109 Mens.
Lugar: Entre Girona e Hyrule

Epona

Cebolol está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 08:37   #1516
Garadick

Ene 2010 | 5.270 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Cita:
Está muy chulo, lo único que no me gusta es mover la cámara a la vez que debes usar la aspiradora. Se me hace complicado hacerlo todo con la misma mano.
Garadick está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 10:45   #1517
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.350 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cebolol Ver Mensaje
Mis dieses, acá se los dejo.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 11:13   #1518
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 27.435 Mens.
Lugar: Wood Oak City

Faulcon DeLacy Python

A ver si sale algo más de info del Age of Calamity, que vaya subiendo el hype.

Cita:
Másmola el diorama.

Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 12:03   #1519
Danlillou

Jun 2019 | 2.368 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
Guapísimo el diorama, yo tengo ese Link pero la versión que está sin Epona, lastima que esa edición estuviese agotada (y sea mucho más cara)

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 12:47   #1520
Cebolol
Wisdom and Courage

Mar 2011 | 7.109 Mens.

Epona

Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
Guapísimo el diorama, yo tengo ese Link pero la versión que está sin Epona, lastima que esa edición estuviese agotada (y sea mucho más cara)
link es original, me lo trajo mi hermana de japon, el caballo es pirata de Aliexpress, paso de pagar ahora 70 euros solo para el caballo, asi que "he" pagado los 50 de la figura normal y 15 del caballo mas otro link k seguramente pintare a lo dark link o algo asi.

Viejo 06-oct-2020, 12:55   #1521
Danlillou

Jun 2019 | 2.368 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
link es original, me lo trajo mi hermana de japon, el caballo es pirata de Aliexpress, paso de pagar ahora 70 euros solo para el caballo, asi que "he" pagado los 50 de la figura normal y 15 del caballo mas otro link k seguramente pintare a lo dark link o algo asi.
Que tal la calidad de la figura de AliExpress? He estado mirando alguna nendoroid de Jojo o los otros Link allí y no suele haber valoraciones con foto, yo tengo originales a Link, Geralt (me lo regalaron), Sombra de Overwatch y Junkrat, estos 2 últimos me costaron 15 y 30 respectivamente en unas ofertas de Fnac.

Son figuras bastante caras pero a mí me encantan

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 13:12   #1522
El_Tolo

Ene 2015 | 6.032 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Segunda run que consigo terminar de Hades, esta vez a espada. Es jodidillo es mamón, hay que conjuntar bien las perks que te dan los dioses.
El_Tolo está conectado ahora  
Viejo 06-oct-2020, 13:47   #1523
gokuelss

Ene 2014 | 7.873 Mens.
Cita:
Que guapo.
gokuelss está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 13:57   #1524
Owned-WTF
Alto Mando

Abr 2011 | 177 Mens.
Lugar: Kanto

S.S. Anne

Pillo sitio! Dáme numero @Pussydestroyer, y que me avisen cuando haya nuevo volumen

Owned-WTF está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 14:15   #1525
Dridrini
Redimelancolía

Feb 2010 | 15.386 Mens.
Lugar: Kraków
Cita:
Originalmente Escrito por El_Tolo Ver Mensaje
Segunda run que consigo terminar de Hades, esta vez a espada. Es jodidillo es mamón, hay que conjuntar bien las perks que te dan los dioses.
A mí solo me queda pasármelo con la lanza. Con las demás armas ya voy por pacto de calor 3

DIÓGENES DIGITAL // PSN ID // SEAL OF APPROVAL // PLATAFORMA NINTENDO [SOCIO Nº 283]
Dridrini está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 14:19   #1526
Cebolol
Wisdom and Courage

Mar 2011 | 7.109 Mens.

Epona

el hades es tipo enter the gungeon? que como sea de ese tipo de juegos no lo toco ni con un palo

Viejo 06-oct-2020, 14:47   #1527
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.538 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
el hades es tipo enter the gungeon? que como sea de ese tipo de juegos no lo toco ni con un palo
Si, es rogue-like

Gosta está desconectado  
Viejo 06-oct-2020, 15:41   #1528
Cebolol
Wisdom and Courage

Mar 2011 | 7.109 Mens.

Epona

Cita:
Si, es rogue-like
ok, gracias por ahorrarme 20 euros ^^

Viejo 06-oct-2020, 15:43   #1529
El_Tolo

Ene 2015 | 6.032 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Sí pero no.
No tienes varios personajes a utilizar, sino varias armas. El personaje puedes irlo mejorando permanentemente, y tiene una historia de verdad detrás muy bien contada.
El_Tolo está conectado ahora  
Viejo 06-oct-2020, 15:44   #1530
Cebolol
Wisdom and Courage

Mar 2011 | 7.109 Mens.

Epona

Cita:
Originalmente Escrito por El_Tolo Ver Mensaje
Sí pero no.
No tienes varios personajes a utilizar, sino varias armas. El personaje puedes irlo mejorando permanentemente, y tiene una historia de verdad detrás muy bien contada.
pero cada vez que te matan no empiezas absolutamente desde 0, no?

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto