|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1591 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2014 | 8.102 Mens.
|
Lo que ya comenté y se veía venir, la aldea cerca del castillo que se veía en los primeros gameplays de Hyrule Warriors era la Aldea Mabe que en BOTW solo quedan los restos. Y por tanto, eso daba pie a que el resto de aldeas en ruinas de Zelda BOTW (que son varias, una yendo hacia la región Zora en las marismas que hay de camino allí, otra en el sur en un lago cerca de la entrada al Puente de Hylia, etc) estuviesen en pie (cosa lógica) en Hyrule Warrios, y ayer cuando mostraron el mapa se vieron localizadas esas aldeas que podemos encontrar en BOTW (solo que en BOTW al nombre de Mabe, Goponga, etc, le añaden la palabra "... en Ruinas", y aquí no porque ni están en ruinas ni esperan que algún día sean destruidas obviamente).
![]() ![]() También se ha visto en el Gameplay que las Aldeas que en BOTW están destruidas, en Hyrule Warriors se podrán seleccionar para acceder a herreros, tiendas de vestimentas, potingues para curar, mejoras, etc, lo típico. Los mapas parecen mas grandes que los de un Warriors típico y no hay bastiones (seguramente haya símiles a los bastiones, pero no bastiones literales), y los mapeados son naturales, mientras que en los otros Warriors por por norma general suelen ser mas cuadriculados. Me sorprende el tamaño, y es que pillan directamente partes grandes del mapa de BOTW. Por ejemplo cuando salen en la Ciudadela Gerudo pensaba que el mapa sería solo la Ciudadela, pero derrepente el mapa hace zoom hacia afuera y se ve de mayor tamaño, viendo el directo sospeché que entonces los mapas serían grandísimos y que ese en concreto pillaría también parte del desierto de Gerudo. Luego mas tarde salen de la Ciudadela y así es, hay directamente una buena parte del desierto de Gerudo introducido. Como es obvio es todo clavado a BOTW, la Ciudadela es igual, el desierto es igual, cada zona que sale es igual, han respetado el mapa (pero con las zonas en ruinas mantenidas en pie), así que si conoces la Ciudadela y el desierto de Gerudo (por ejemplo), de jugar a BOTW, en Hyrule Warriors deberías poder moverte aunque no te diesen un mapa ![]() En este gif se ve el mapa de la Ciudadela y como lo amplia y se ve una buena parte del desierto de Gerudo ![]() Cuando salen de la Ciudadela se ve entre otros lugares el camino hacia la zona de conservación de hielo que tienen las Gerudo en el desierto. (Y dentro de la Ciudadela incluso entran en el bar que había en BOTW). ![]() ![]() El Rancho ya sabíamos en BOTW que era el Rancho Lon Lon de Ocarina Of Time aunque estuviese en ruinas. En Hyrule Warriors al estar en pie, lo reconfirma todavía mas. ![]() ![]() ![]() Y durante el Gameplay se ve el Rancho Lon Lon muy bonito ya que lo han adornado con mas casas alrededor (que no estaban en Ocarina) dándole un aspecto de pequeña villa, además la Aldea Mabe no pilla muy lejos del rancho. La verdad es que el juego gráficamente lucía muy bien y eso que la captura del vídeo dejaba que desear en calidad. |
![]() |
![]() |
#1592 |
Ago 2010 | 3.761 Mens.
|
Probada la demo del Pikmin 3. Me desdigo de lo dicho (aunque una subidilla gráfica se habría agradecido). Se ve bastante bien (para lo que es), y es muy entretenido el juego. Lástima de precio. Por cierto, os recomiendo jugarla si a medio/largo plazo queréis comprar el juego porque por jugar la demo te desbloquean el modo difícil y no-se-que desafíos extra. |
![]() |
![]() |
#1593 | |
Redimelancolía
Feb 2010 | 15.389 Mens.
Lugar: Kraków
|
Cita:
| |
DIÓGENES DIGITAL // PSN ID // SEAL OF APPROVAL // PLATAFORMA NINTENDO [SOCIO Nº 283]
|
||
![]() |
![]() |
#1594 | |
Dic 2014 | 2.402 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
|
Cita:
@gokuelss, menudo análisis del gameplay. Me ha gustado más leerte que todo lo que han comentado las de los pelos de colores. | |
Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 178 Plataforma Geralt de Rivia Nº178
|
||
![]() |
![]() |
#1595 | |
Ago 2010 | 3.761 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1596 | |
Ene 2014 | 8.102 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1597 | |
(oYo)
Ene 2011 | 6.512 Mens.
Lugar: Monte Akina
Alfa mito QV --- seat leon st FR150 cv TSI DSG |
Cita:
Nintendo en ocasiones trata a sus clientes como subnormales. | |
Tengo un vag y un alfa romeo y nunca han explotado, al estar uno cerca de otro
![]() |
||
![]() |
![]() |
#1598 |
Live curious
Dic 2005 | 5.661 Mens.
Lugar: Las Palmas
|
Me uno a la opinión. La demo del Pikmin 3 está curiosa, pero no para pagar 60€ por él por el poco añadido extra que tiene. Coño, si el Toad Adventure traía una mini expansión y no está a 60€ ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#1599 |
Que tengas un buen día :)
Feb 2017 | 1.852 Mens.
Lugar: CAT
Taxi (peseto xD) |
En un hipotético Pokémon All Stars, qué juegos os gustaría ver? A mí personalmente me gustaría que se salieran de los juegos canon, y nos dieran el Colosseum y el XD |
Una programa: el Hormiguero - Un snack: Pipas tijuana - Un videojuego: El Rocket League - Una serie: Hermanos y Detectives
|
|
![]() |
![]() |
#1600 | |
forocoches: Poderosa
Sep 2017 | 600 Mens.
Lugar: Namek
G27 |
Cita:
sumando a eso el lets go oro y plata | |
.-.-.-.-.-.
|
||
![]() |
![]() |
#1601 |
:
Mar 2019 | 2.228 Mens.
|
Habrá que probar la demo de Pikmin entonces. Yo lo tengo reservado en Fnac por 42€. |
![]() |
![]() |
#1602 | |
Level 38 Barbarian
Jun 2012 | 27.725 Mens.
Lugar: Wood Oak City
Faulcon DeLacy Python |
Cita:
| |
Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
|
||
![]() |
![]() |
#1603 |
Ago 2010 | 3.761 Mens.
|
Por ese precio es para pensárselo. A mi me aparece a 55€. |
![]() |
![]() |
#1604 | |
Penya Esquiza: NOTY
Sep 2018 | 9.135 Mens.
Lugar: 30% DE PARO
MENOS UN DACIA, CUALQUIERA. |
Cita:
Sería el juego mas vendido del año. El diamante y perla remake los dejo para el remake, ya sea en 2021 o 2022. | |
![]() |
![]() |
#1605 |
Ene 2016 | 2.086 Mens.
Lugar: Guipuzcoa
Rover S600 |
Del snap? Si está confirmado el snap 2 para switch, no creo que quieran hacerle sombra metiendo el 1 en el recopilatorio. |
![]() |
![]() |
#1606 |
El ano es solo salida
Jun 2012 | 7.463 Mens.
|
Y por eso hay que comprar en Fnac (desde mi punto de vista) Si te compras este juego a 55, el siguiente te saldrá 10 euros mas barato. Yo mismo tengo reservado el Cadence of Hyrule con los DLC por 28 euros y el siguiente será Monster Hunter Rise por 42 ![]() |
Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe? ![]() |
|
![]() |
![]() |
#1607 |
Jun 2015 | 535 Mens.
|
Una dudilla, gente entendida. He encontrado mi vieja R4 haciendo limpieza y estoy pensando en pillarme una DS para volver a esos juegos porque mi vieja DS murió. ¿Qué consola me recomendáis buscar de segunda mano? Sólo tuve la DS original, la fea, y me pierdo entre las dsi, lite y XL. |
![]() |
![]() |
#1608 | |
May 2015 | 7.821 Mens.
Lugar: Del Norte
Astra GTC |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#1609 |
Jun 2015 | 535 Mens.
|
Tengo una, pero la R4 no le funciona. |
![]() |
![]() |
#1610 |
Ago 2010 | 3.761 Mens.
|
¿Cómo funciona? ¿Te dan un vale de 10€ para la siguiente compra? |
![]() |
![]() |
#1611 |
Ene 2011 | 12.216 Mens.
Ford Focus |
Creo que te saldria mas barato en pillar una flashcard de DS compatible con la New que comprar una DS antigua. Yo en 3DS utilizaba la Supercard DSTwo que era un poco mas cara pero iba perfecta incluso con GBA. Tuve tambien una Acecard o algo asi y una M3iZero pero esas 2 en actualizaciones de 3DS dejaron de funcionar |
Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
|
|
![]() |
![]() |
#1612 |
Ene 2011 | 12.216 Mens.
Ford Focus |
Cuando reservas en FNAC, al poco de llegarte el juego te mandan un código de 10€ de descuento para la siguiente compra en juegos. La gente lo que hace es ir encadenandolos, reservas un juego con tu vale anterior y al llegarte te mandan otro para la siguiente... |
Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
|
|
![]() |
![]() |
#1613 |
ForoCoches: Premium
Jun 2019 | 2.503 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento
Nave: Razorcrest |
Me he acabado hace un momento el Paper Mario y me parece de delito la poca atención que está teniendo este juegazo, es el verdadero juego celebración del 35 aniversario de Mario, un juego hecho con mucho cariño y con muchos detalles y guiños de los anteriores Mario, debería ser un imprescindible en cualquier colección, no como la puta mierda del All Stars. |
"Dudar es fracasar"
"This is the way" |
|
![]() |
![]() |
#1614 | |
Live curious
Dic 2005 | 5.661 Mens.
Lugar: Las Palmas
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#1615 |
El ano es solo salida
Jun 2012 | 7.463 Mens.
|
Si reservas un juego te dan un vale de 10€ para tu siguiente compra superior a 30€, la cosa es esa, reservas el siguiente con el vale y te dan otro vale, yo llevo ya un año así y no hay opción mejor, la verdad. |
Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe? ![]() |
|
![]() |
![]() |
#1616 | |
Ene 2015 | 6.135 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
|
Cita:
Nadie me ha dado vela en este entierro, pero a mí me parece original de primeras. Lo malo es que después de 30 horas se llega a hacer cansino. Por suerte los jefes finales tienen todos su planteamiento en los combates. | |
![]() |
![]() |
#1617 | |
Ago 2010 | 3.761 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1618 |
Abr 2011 | 7.911 Mens.
|
Me estoy pasando el Wonderboy: The Dragon's Trap y me parece uno de los juegos más bonitos (Si no lo pones en modo retro xD) que he jugado últimamente, espectacular como se ve en portátil. Eso sí, es un poco capullete en algunas zonas, pero vaya, me ha sorprendido gratamente. |
MERENGUE nº: 998
|
|
![]() |
![]() |
#1619 | |
Ene 2010 | 5.696 Mens.
308 |
Cita:
Disfrútalo shur. | |
![]() |