INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08-oct-2020, 18:52   #1591
gokuelss
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 8.102 Mens.
Lo que ya comenté y se veía venir, la aldea cerca del castillo que se veía en los primeros gameplays de Hyrule Warriors era la Aldea Mabe que en BOTW solo quedan los restos. Y por tanto, eso daba pie a que el resto de aldeas en ruinas de Zelda BOTW (que son varias, una yendo hacia la región Zora en las marismas que hay de camino allí, otra en el sur en un lago cerca de la entrada al Puente de Hylia, etc) estuviesen en pie (cosa lógica) en Hyrule Warrios, y ayer cuando mostraron el mapa se vieron localizadas esas aldeas que podemos encontrar en BOTW (solo que en BOTW al nombre de Mabe, Goponga, etc, le añaden la palabra "... en Ruinas", y aquí no porque ni están en ruinas ni esperan que algún día sean destruidas obviamente).

También se ha visto en el Gameplay que las Aldeas que en BOTW están destruidas, en Hyrule Warriors se podrán seleccionar para acceder a herreros, tiendas de vestimentas, potingues para curar, mejoras, etc, lo típico.

Los mapas parecen mas grandes que los de un Warriors típico y no hay bastiones (seguramente haya símiles a los bastiones, pero no bastiones literales), y los mapeados son naturales, mientras que en los otros Warriors por por norma general suelen ser mas cuadriculados.

Me sorprende el tamaño, y es que pillan directamente partes grandes del mapa de BOTW.
Por ejemplo cuando salen en la Ciudadela Gerudo pensaba que el mapa sería solo la Ciudadela, pero derrepente el mapa hace zoom hacia afuera y se ve de mayor tamaño, viendo el directo sospeché que entonces los mapas serían grandísimos y que ese en concreto pillaría también parte del desierto de Gerudo. Luego mas tarde salen de la Ciudadela y así es, hay directamente una buena parte del desierto de Gerudo introducido.
Como es obvio es todo clavado a BOTW, la Ciudadela es igual, el desierto es igual, cada zona que sale es igual, han respetado el mapa (pero con las zonas en ruinas mantenidas en pie), así que si conoces la Ciudadela y el desierto de Gerudo (por ejemplo), de jugar a BOTW, en Hyrule Warriors deberías poder moverte aunque no te diesen un mapa

En este gif se ve el mapa de la Ciudadela y como lo amplia y se ve una buena parte del desierto de Gerudo

Cuando salen de la Ciudadela se ve entre otros lugares el camino hacia la zona de conservación de hielo que tienen las Gerudo en el desierto. (Y dentro de la Ciudadela incluso entran en el bar que había en BOTW).

El Rancho ya sabíamos en BOTW que era el Rancho Lon Lon de Ocarina Of Time aunque estuviese en ruinas. En Hyrule Warriors al estar en pie, lo reconfirma todavía mas.

Y durante el Gameplay se ve el Rancho Lon Lon muy bonito ya que lo han adornado con mas casas alrededor (que no estaban en Ocarina) dándole un aspecto de pequeña villa, además la Aldea Mabe no pilla muy lejos del rancho.

La verdad es que el juego gráficamente lucía muy bien y eso que la captura del vídeo dejaba que desear en calidad.
gokuelss está desconectado  

Viejo 08-oct-2020, 20:33   #1592
Glandalf

Ago 2010 | 3.761 Mens.
Probada la demo del Pikmin 3.

Me desdigo de lo dicho (aunque una subidilla gráfica se habría agradecido). Se ve bastante bien (para lo que es), y es muy entretenido el juego. Lástima de precio.

Por cierto, os recomiendo jugarla si a medio/largo plazo queréis comprar el juego porque por jugar la demo te desbloquean el modo difícil y no-se-que desafíos extra.
Glandalf está desconectado  
Viejo 08-oct-2020, 21:00   #1593
Dridrini
Redimelancolía

Feb 2010 | 15.389 Mens.
Lugar: Kraków
Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
Han listado en Amazon el Pokémon + pase de temporada por 90$

https://www.nintenderos.com/2020/10/...on-costara-90/

Si se cumple la de $ = € saldrá más a cuenta pillar el juego y luego el pase, ya que el juego ha llegado a bajar a los 35€ más de una vez, comprarlo junto por coleccionismo en este caso es una gilipollez porque encima la portada es feísima.
En Alcampo La Vaguada (Madrid) está a 27 euros. Ni así merece la pena

DIÓGENES DIGITAL // PSN ID // SEAL OF APPROVAL // PLATAFORMA NINTENDO [SOCIO Nº 283]
Dridrini está desconectado  
Viejo 08-oct-2020, 21:02   #1594
Fecho

Dic 2014 | 2.402 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Cita:
Originalmente Escrito por Glandalf Ver Mensaje
Probada la demo del Pikmin 3.

Me desdigo de lo dicho (aunque una subidilla gráfica se habría agradecido). Se ve bastante bien (para lo que es), y es muy entretenido el juego. Lástima de precio.

Por cierto, os recomiendo jugarla si a medio/largo plazo queréis comprar el juego porque por jugar la demo te desbloquean el modo difícil y no-se-que desafíos extra.
Se agradece que hayan puesto demo porque es un juego que me atrae. Disfruté mucho del primero en Gamecube, aunque tampoco me dejó con ganas de más, de ahí que no haya probado el 2 y este. Pero con la demo, le daré una oportunidad. Eso sí, siendo el port que es, sin mejoras o añadidos, teniendo los años que tiene, y sabiendo por Miyamoto que el cuarto estaba casi listo hace años... es un juego por el que no pienso pagar más de 25€/30€, que es lo que debería valer de salida.

@gokuelss, menudo análisis del gameplay. Me ha gustado más leerte que todo lo que han comentado las de los pelos de colores.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 178 Plataforma Geralt de Rivia Nº178
Fecho está desconectado  

Viejo 08-oct-2020, 21:10   #1595
Glandalf

Ago 2010 | 3.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje
Se agradece que hayan puesto demo porque es un juego que me atrae. Disfruté mucho del primero en Gamecube, aunque tampoco me dejó con ganas de más, de ahí que no haya probado el 2 y este. Pero con la demo, le daré una oportunidad. Eso sí, siendo el port que es, sin mejoras o añadidos, teniendo los años que tiene, y sabiendo por Miyamoto que el cuarto estaba casi listo hace años... es un juego por el que no pienso pagar más de 25€/30€, que es lo que debería valer de salida.

@gokuelss, menudo análisis del gameplay. Me ha gustado más leerte que todo lo que han comentado las de los pelos de colores.
Opino igual, es una columpiada pedir 60€. Yo el 2 no lo jugué porque no tuve una wii a mano en esa generación.
Viejo 08-oct-2020, 21:58   #1596
gokuelss

Ene 2014 | 8.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje

Thanks, supongo que a la pelo de colores y personas que ponen para promocionar el juego será gente del treehouse a las que les gustarán los juegos de Nintendo pero que no profundizan mucho en temas de lore porque de eso no tendrán mucha idea o no les gusta tanto como para dedicarle tiempo de verdad, hay muchísimo/a streamer así.
gokuelss está desconectado  
Viejo 08-oct-2020, 22:06   #1597
QVmarauder
(oYo)

Ene 2011 | 6.512 Mens.
Lugar: Monte Akina

Alfa mito QV --- seat leon st FR150 cv TSI DSG

Cita:
Opino igual, es una columpiada pedir 60€. Yo el 2 no lo jugué porque no tuve una wii a mano en esa generación.
Lo de los 60 euros , es una nintendada en toda regla

Nintendo en ocasiones trata a sus clientes como subnormales.

Tengo un vag y un alfa romeo y nunca han explotado, al estar uno cerca de otro
QVmarauder está desconectado  
Viejo 08-oct-2020, 22:10   #1598
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.661 Mens.
Lugar: Las Palmas
Me uno a la opinión. La demo del Pikmin 3 está curiosa, pero no para pagar 60€ por él por el poco añadido extra que tiene. Coño, si el Toad Adventure traía una mini expansión y no está a 60€ juego que tengo pendiente también por cierto.

Gosta está desconectado  
Viejo 09-oct-2020, 01:03   #1599
El_Cometa
Que tengas un buen día :)

Feb 2017 | 1.852 Mens.
Lugar: CAT

Taxi (peseto xD)

En un hipotético Pokémon All Stars, qué juegos os gustaría ver?

A mí personalmente me gustaría que se salieran de los juegos canon, y nos dieran el Colosseum y el XD

Una programa: el Hormiguero - Un snack: Pipas tijuana - Un videojuego: El Rocket League - Una serie: Hermanos y Detectives
El_Cometa está desconectado  
Viejo 09-oct-2020, 07:09   #1600
lagrancupula
forocoches: Poderosa

Sep 2017 | 600 Mens.
Lugar: Namek

G27

Cita:
Originalmente Escrito por El_Cometa Ver Mensaje

A mí personalmente me gustaría que se salieran de los juegos canon, y nos dieran el Colosseum y el XD
me da que por el aniversario con conformaremos con el snap... sino... veo un recopilatorio de los remakes y anunciando el remake que toque ahora

sumando a eso el lets go oro y plata

.-.-.-.-.-.
lagrancupula está desconectado  
Viejo 09-oct-2020, 11:03   #1601
Viserion
:

Mar 2019 | 2.228 Mens.
Habrá que probar la demo de Pikmin entonces.

Yo lo tengo reservado en Fnac por 42€.
Viserion está desconectado  
Viejo 09-oct-2020, 11:40   #1602
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 27.725 Mens.
Lugar: Wood Oak City

Faulcon DeLacy Python

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Los mapas parecen mas grandes que los de un Warriors típico y no hay bastiones (seguramente haya símiles a los bastiones, pero no bastiones literales), y los mapeados son naturales, mientras que en los otros Warriors por por norma general suelen ser mas cuadriculados.
En el primer gameplay si se veía algún bastión más típico en una plazoleta, pero ya en otros me da la impresión de que están camuflados, como por ejemplo en Eldin, que parecen partes de la ciudad de los goron. En los gameplays en los que están en la pradera de Hyrule o similares, las misiones siempre son "mata a este o a aquel", y quizá no haga tanta falta el estar capturando lugares. Desde luego, está claro que no es un Warriors al uso.

Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está desconectado  

Viejo 09-oct-2020, 11:40   #1603
Glandalf

Ago 2010 | 3.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
Habrá que probar la demo de Pikmin entonces.

Yo lo tengo reservado en Fnac por 42€.
Por ese precio es para pensárselo. A mi me aparece a 55€.
Viejo 09-oct-2020, 12:53   #1604
NWPT
Penya Esquiza: NOTY

Sep 2018 | 9.135 Mens.
Lugar: 30% DE PARO

MENOS UN DACIA, CUALQUIERA.

Cita:
Originalmente Escrito por El_Cometa Ver Mensaje

Soulsilver, heartgold // esmeralda // blanco o negro 2//

Sería el juego mas vendido del año.

El diamante y perla remake los dejo para el remake, ya sea en 2021 o 2022.
NWPT está desconectado  
Viejo 09-oct-2020, 14:11   #1605
Roodrigoo

Ene 2016 | 2.086 Mens.
Lugar: Guipuzcoa

Rover S600

Cita:
Originalmente Escrito por lagrancupula Ver Mensaje
me da que por el aniversario con conformaremos con el snap... sino... veo un recopilatorio de los remakes y anunciando el remake que toque ahora

sumando a eso el lets go oro y plata
Del snap? Si está confirmado el snap 2 para switch, no creo que quieran hacerle sombra metiendo el 1 en el recopilatorio.
Roodrigoo está desconectado  
Viejo 09-oct-2020, 14:38   #1606
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.463 Mens.
Cita:
Por ese precio es para pensárselo. A mi me aparece a 55€.
Y por eso hay que comprar en Fnac (desde mi punto de vista)

Si te compras este juego a 55, el siguiente te saldrá 10 euros mas barato.

Yo mismo tengo reservado el Cadence of Hyrule con los DLC por 28 euros y el siguiente será Monster Hunter Rise por 42

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 09-oct-2020, 15:40   #1607
HolaSrThompson

Jun 2015 | 535 Mens.
Una dudilla, gente entendida. He encontrado mi vieja R4 haciendo limpieza y estoy pensando en pillarme una DS para volver a esos juegos porque mi vieja DS murió.

¿Qué consola me recomendáis buscar de segunda mano? Sólo tuve la DS original, la fea, y me pierdo entre las dsi, lite y XL.
HolaSrThompson está desconectado  
Viejo 09-oct-2020, 15:45   #1608
hector_evil

May 2015 | 7.821 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por HolaSrThompson Ver Mensaje
Una dudilla, gente entendida. He encontrado mi vieja R4 haciendo limpieza y estoy pensando en pillarme una DS para volver a esos juegos porque mi vieja DS murió.

¿Qué consola me recomendáis buscar de segunda mano? Sólo tuve la DS original, la fea, y me pierdo entre las dsi, lite y XL.
new 2dsxl?

hector_evil está desconectado  
Viejo 09-oct-2020, 15:47   #1609
HolaSrThompson

Jun 2015 | 535 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hector_evil Ver Mensaje
new 2dsxl?
Tengo una, pero la R4 no le funciona.
HolaSrThompson está desconectado  
Viejo 09-oct-2020, 16:57   #1610
Glandalf

Ago 2010 | 3.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Y por eso hay que comprar en Fnac (desde mi punto de vista)

Si te compras este juego a 55, el siguiente te saldrá 10 euros mas barato.

Yo mismo tengo reservado el Cadence of Hyrule con los DLC por 28 euros y el siguiente será Monster Hunter Rise por 42
¿Cómo funciona? ¿Te dan un vale de 10€ para la siguiente compra?
Viejo 09-oct-2020, 17:04   #1611
drc90

Ene 2011 | 12.216 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por HolaSrThompson Ver Mensaje
Tengo una, pero la R4 no le funciona.
Creo que te saldria mas barato en pillar una flashcard de DS compatible con la New que comprar una DS antigua. Yo en 3DS utilizaba la Supercard DSTwo que era un poco mas cara pero iba perfecta incluso con GBA. Tuve tambien una Acecard o algo asi y una M3iZero pero esas 2 en actualizaciones de 3DS dejaron de funcionar

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está conectado ahora  
Viejo 09-oct-2020, 17:05   #1612
drc90

Ene 2011 | 12.216 Mens.

Ford Focus

Cita:
Cuando reservas en FNAC, al poco de llegarte el juego te mandan un código de 10€ de descuento para la siguiente compra en juegos. La gente lo que hace es ir encadenandolos, reservas un juego con tu vale anterior y al llegarte te mandan otro para la siguiente...

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está conectado ahora  
Viejo 09-oct-2020, 17:36   #1613
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.503 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Me he acabado hace un momento el Paper Mario y me parece de delito la poca atención que está teniendo este juegazo, es el verdadero juego celebración del 35 aniversario de Mario, un juego hecho con mucho cariño y con muchos detalles y guiños de los anteriores Mario, debería ser un imprescindible en cualquier colección, no como la puta mierda del All Stars.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está conectado ahora  
Viejo 09-oct-2020, 18:12   #1614
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.661 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
Me he acabado hace un momento el Paper Mario y me parece de delito la poca atención que está teniendo este juegazo, es el verdadero juego celebración del 35 aniversario de Mario, un juego hecho con mucho cariño y con muchos detalles y guiños de los anteriores Mario, debería ser un imprescindible en cualquier colección, no como la puta mierda del All Stars.
¿Qué opinas del sistema de combate que le habrás echado sus cuantas peleas?

Gosta está desconectado  
Viejo 09-oct-2020, 18:56   #1615
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.463 Mens.
Cita:
Si reservas un juego te dan un vale de 10€ para tu siguiente compra superior a 30€, la cosa es esa, reservas el siguiente con el vale y te dan otro vale, yo llevo ya un año así y no hay opción mejor, la verdad.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 09-oct-2020, 19:49   #1616
El_Tolo

Ene 2015 | 6.135 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
¿Qué opinas del sistema de combate que le habrás echado sus cuantas peleas?

Nadie me ha dado vela en este entierro, pero a mí me parece original de primeras. Lo malo es que después de 30 horas se llega a hacer cansino.
Por suerte los jefes finales tienen todos su planteamiento en los combates.
El_Tolo está conectado ahora  
Viejo 09-oct-2020, 20:00   #1617
Glandalf

Ago 2010 | 3.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drc90 Ver Mensaje
Cuando reservas en FNAC, al poco de llegarte el juego te mandan un código de 10€ de descuento para la siguiente compra en juegos. La gente lo que hace es ir encadenandolos, reservas un juego con tu vale anterior y al llegarte te mandan otro para la siguiente...
Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Si reservas un juego te dan un vale de 10€ para tu siguiente compra superior a 30€, la cosa es esa, reservas el siguiente con el vale y te dan otro vale, yo llevo ya un año así y no hay opción mejor, la verdad.
Gracias. No lo sabía. La verdad es que así sale mucho mejor de precio, porque además creo que fnac suele igualar precios con amazon/mediamarkt.
Viejo 09-oct-2020, 20:14   #1618
Stout

Abr 2011 | 7.911 Mens.
Me estoy pasando el Wonderboy: The Dragon's Trap y me parece uno de los juegos más bonitos (Si no lo pones en modo retro xD) que he jugado últimamente, espectacular como se ve en portátil.

Eso sí, es un poco capullete en algunas zonas, pero vaya, me ha sorprendido gratamente.

MERENGUE nº: 998
Stout está desconectado  
Viejo 09-oct-2020, 20:39   #1619
Robustiano2

Ene 2010 | 5.696 Mens.

308

Cita:
Originalmente Escrito por Stout Ver Mensaje
Me estoy pasando el Wonderboy: The Dragon's Trap y me parece uno de los juegos más bonitos (Si no lo pones en modo retro xD) que he jugado últimamente, espectacular como se ve en portátil.

Eso sí, es un poco capullete en algunas zonas, pero vaya, me ha sorprendido gratamente.
Es una gozada poniendo los gráficos nuevos y la música antigua. Aunque la nueva también está muy bien.

Disfrútalo shur.
Robustiano2 está desconectado  
Viejo 09-oct-2020, 20:49   #1620
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.661 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El_Tolo Ver Mensaje
Nadie me ha dado vela en este entierro, pero a mí me parece original de primeras. Lo malo es que después de 30 horas se llega a hacer cansino.
Por suerte los jefes finales tienen todos su planteamiento en los combates.
No pasa nada shur, aquí opinamos todos yo creo igual pero precisamente le pregunto a él que ha terminado el juego y se le ve bastante satisfecho.

Gosta está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto