INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-oct-2020, 21:02   #1621
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.510 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
¿Qué opinas del sistema de combate que le habrás echado sus cuantas peleas?
Al principio se hace bastante sencillo, ya que alineas a los enemigos muy fácilmente y eso te da un bonus de x1'5 al daño base que haces, conforme avanzas los enemigos son más fuertes y tienen más vida, con lo que a no ser que lleves unas botas o un martillo muy fuertes no los matas de 1 golpe ni alineando todo a la primera, los puzzles para alinear a los enemigos también son más complicados conforme avanzas y más de una vez no vas a alinear a los enemigos en el primer turno, aunque el juego te ofrece facilidades como pagarle a los Toad para que te hagan el puzzle ellos o para que te den más tiempo de puzzle.

Las armas disponibles son 2, botas y martillos, el mismo juego te indica ya cuales debes usar, si los enemigos están en línea debes usar botas o martillito, si están en grupos de 2 y 2 entonces debes usar el martillo para hacer daño en área , aunque hay varios tipos y distinta rareza, como las botas metálicas que te permiten saltar sobre los pinchones o el martillito reluciente que te permite tirar el martillo en línea recta y hacer más daño que usando el martillito normal.

También hay items como las flores de hielo y fuego o la cola de mapache, pero no los he utilizado mucho en mi partida.

En el juego principalmente hay 3 tipos de combates (hay algún tipo de combate más que no diré para evitar spoilers), tienes los puzzles para alinear en los que Mario está en el medio, los puzzles de jefe, los cuales consisten en crear un recorrido y atacar al enemigo que está en el centro y los combates contra enemigos de papel maché que son en tiempo real.

Los jefes del juego son muy variados y cada uno tiene ciertas particularidades que hacen que todo y que la base sea alinear flechas e iconos, no sientas que estás siempre haciendo lo mismo.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"

Última edición por Danlillou fecha: 09-oct-2020 a las 21:08.
Danlillou está desconectado  

Viejo 09-oct-2020, 21:16   #1622
Danlillou

Jun 2019 | 2.510 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
Originalmente Escrito por El_Tolo Ver Mensaje
Nadie me ha dado vela en este entierro, pero a mí me parece original de primeras. Lo malo es que después de 30 horas se llega a hacer cansino.
Por suerte los jefes finales tienen todos su planteamiento en los combates.
Tranquilo shur, aquí podemos opinar todos sobre todo lo que queramos, más faltaría , coincido contigo en todo, a parte de lo que he explicado en mi post, el combate se acaba haciendo un poco pesado cuando vas acercándote al final y sobre lo de los jefes pues pienso tan cual tú dices, todos tienen un planteamiento distinto y eso hace que sean muy entretenidos, incluso hay uno que en su segunda fase si no esquivas te mata de un solo ataque

La historia, la variedad general y el tono del juego compensan con creces el problema de que el combate se haga pesado a cierta altura de juego.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado  
Viejo 09-oct-2020, 22:20   #1623
gokuelss
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 8.177 Mens.
gokuelss está desconectado  
Viejo 09-oct-2020, 22:34   #1624
Tsumugi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 2.888 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Ostia que guapa la canción
Tsumugi está desconectado  

Viejo 09-oct-2020, 23:10   #1625
gokuelss

Ene 2014 | 8.177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
Ostia que guapa la canción
Viejo 09-oct-2020, 23:16   #1626
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.670 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
Al principio se hace bastante sencillo, ya que alineas a los enemigos muy fácilmente y eso te da un bonus de x1'5 al daño base que haces, conforme avanzas los enemigos son más fuertes y tienen más vida, con lo que a no ser que lleves unas botas o un martillo muy fuertes no los matas de 1 golpe ni alineando todo a la primera, los puzzles para alinear a los enemigos también son más complicados conforme avanzas y más de una vez no vas a alinear a los enemigos en el primer turno, aunque el juego te ofrece facilidades como pagarle a los Toad para que te hagan el puzzle ellos o para que te den más tiempo de puzzle.

Las armas disponibles son 2, botas y martillos, el mismo juego te indica ya cuales debes usar, si los enemigos están en línea debes usar botas o martillito, si están en grupos de 2 y 2 entonces debes usar el martillo para hacer daño en área , aunque hay varios tipos y distinta rareza, como las botas metálicas que te permiten saltar sobre los pinchones o el martillito reluciente que te permite tirar el martillo en línea recta y hacer más daño que usando el martillito normal.

También hay items como las flores de hielo y fuego o la cola de mapache, pero no los he utilizado mucho en mi partida.

En el juego principalmente hay 3 tipos de combates (hay algún tipo de combate más que no diré para evitar spoilers), tienes los puzzles para alinear en los que Mario está en el medio, los puzzles de jefe, los cuales consisten en crear un recorrido y atacar al enemigo que está en el centro y los combates contra enemigos de papel maché que son en tiempo real.

Los jefes del juego son muy variados y cada uno tiene ciertas particularidades que hacen que todo y que la base sea alinear flechas e iconos, no sientas que estás siempre haciendo lo mismo.
Enormes los detalles shur gracias! No lo quito de la lista de pendientes a comprar entonces.

Gosta está desconectado  
Viejo 09-oct-2020, 23:18   #1627
gokuelss

Ene 2014 | 8.177 Mens.
Viejo 10-oct-2020, 00:42   #1628
Viserion
:

Mar 2019 | 2.237 Mens.
Demasiado Mario por hoy.
Viserion está desconectado  
Viejo 10-oct-2020, 09:54   #1629
malanior
Perderte fue ganar

Dic 2017 | 91.999 Mens.
Lugar: Tabarnia

Muy de Soypringada

Cita:
Soy el único que piensa que la semana antes del fin del evento van a anunciar un mario tochisimo?

OH wait si no tengo novia ni la he tenido en mi puta mierda de triste vida-Mario Aitanero. Mirar culos de tíos no te hace ser gay. Firmado, el Perdedor.
malanior está desconectado  
Viejo 10-oct-2020, 10:32   #1630
HolaSrThompson

Jun 2015 | 534 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drc90 Ver Mensaje
Creo que te saldria mas barato en pillar una flashcard de DS compatible con la New que comprar una DS antigua. Yo en 3DS utilizaba la Supercard DSTwo que era un poco mas cara pero iba perfecta incluso con GBA. Tuve tambien una Acecard o algo asi y una M3iZero pero esas 2 en actualizaciones de 3DS dejaron de funcionar
Pues me lo apunto, shur. Voy a documentarme entonces, porque soy un ignorante en este tema y ni sabía que había cards para 3DS, la usé poquísimo y siempre con juegos originales.
HolaSrThompson está desconectado  
Viejo 10-oct-2020, 10:38   #1631
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 2.227 Mens.
Lugar: London
Cita:
Originalmente Escrito por malanior Ver Mensaje
Soy el único que piensa que la semana antes del fin del evento van a anunciar un mario tochisimo?
¿Cuándo es el fin del evento? Ojalá, shur. Son todo ports que siguen vendiendo. No sé si el Odyssey sigue vendiendo, una secuela me encantaría. Pero teniendo el 3d world no sé yo.
DrWatson está desconectado  
Viejo 10-oct-2020, 10:41   #1632
malanior
Perderte fue ganar

Dic 2017 | 91.999 Mens.
Lugar: Tabarnia

Muy de Soypringada

Cita:
Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
¿Cuándo es el fin del evento? Ojalá, shur. Son todo ports que siguen vendiendo. No sé si el Odyssey sigue vendiendo, una secuela me encantaría. Pero teniendo el 3d world no sé yo.
Finales de Marzo creo.. si lo anuncian sería como el Metroid Prime 4, título y poca cosa.

OH wait si no tengo novia ni la he tenido en mi puta mierda de triste vida-Mario Aitanero. Mirar culos de tíos no te hace ser gay. Firmado, el Perdedor.
malanior está desconectado  

Viejo 10-oct-2020, 10:42   #1633
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.670 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Que no te puedan las ganas shur, eso no va a pasar, que luego vienen las decepciones.

Gosta está desconectado  
Viejo 10-oct-2020, 11:32   #1634
KrazZyPablix

Ene 2017 | 1.340 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:

Miyamoto te oiga shur...
KrazZyPablix está desconectado  
Viejo 10-oct-2020, 12:53   #1635
Xeladriel
:Moro2:

Oct 2014 | 45.506 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Ojala, quiero un odissey 2

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  
Viejo 10-oct-2020, 13:22   #1636
Pamela_chu

Sep 2016 | 3.330 Mens.

P4P de dos pedales

Ayer empecé el dragon quest builders 2. Lo tenia comprado desde que salió y lo dejé por que tenía aún juegos pendientes. Me daba incluso pereza empezarlo. Pues le metí ayer una viciada de aupa. Menudo juegazo y adictivo
Pamela_chu está desconectado  
Viejo 10-oct-2020, 13:45   #1637
drc90

Ene 2011 | 12.267 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por HolaSrThompson Ver Mensaje
Pues me lo apunto, shur. Voy a documentarme entonces, porque soy un ignorante en este tema y ni sabía que había cards para 3DS, la usé poquísimo y siempre con juegos originales.
La 3ds tienes flashcards de DS compatibles, flashcard de 3DS y custom firmware

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está desconectado  
Viejo 10-oct-2020, 14:36   #1638
gokuelss

Ene 2014 | 8.177 Mens.
GI está bastante entretenido la verdad, normal con el referente que tiene.
Esto es un vídeo de ejemplo de similitudes, nada de un juego contra otro aunque en el título ponga "VS", supongo que lo habrán puesto para llamar mas la atención.

Viejo 10-oct-2020, 21:32   #1639
Xeladriel

Oct 2014 | 45.506 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Esto es un vídeo de ejemplo de similitudes, nada de un juego contra otro aunque en el título ponga "VS", supongo que lo habrán puesto para llamar mas la atención.

Yo cuanto mas juego menos parecido se me hace con el botw mas alla del tema de la escalada y el estilo artistico de la hierba

Viejo 10-oct-2020, 22:29   #1640
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 11.002 Mens.
realmente tienen muy poco que ver salvo las obviedades visuales.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 10-oct-2020, 23:18   #1641
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.504 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-

Hype Destructor Imperial

Cita:

yo llevo una buena viciada y la verdad que hay cosas que desearías ver en un Zelda y otras que estarían bien en el Genshin
lo de combinar elementos para aumentar el daño me ha gustado mucho, eso de quemarlos y luego pegarles un calambrazo, o potenciar el fuego con viento pues mola.

inyektor está desconectado  
Viejo 11-oct-2020, 00:02   #1642
gokuelss

Ene 2014 | 8.177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Yo cuanto mas juego menos parecido se me hace con el botw mas alla del tema de la escalada y el estilo artistico de la hierba
Muchas animaciones son prácticamente calcadas, no solo de Zelda, también pillan animaciones calcadas de Nier y de otros juegos, es exagerado, pero especialmente de Zelda.

Si es que solo hay que ver el vídeo completo

Hasta en la inercia al frenar mientras corres es clavada con los mismos tiempos, la cámara del arcos, el ángulo y la forma de disparar, etc, que son la gente del Honkai que también pilla directamente todo de otro juego, no digo que el juego sea malo, digo que pilla muchisimo de BOTW, que luego tenga elementos JRPG o una historia estilo JRPG no quiere decir que no pille exageradamente no solo mecánicas, ideas de juego o estilo gráfico, sino incluso animaciones.
Tienes la protección de Daruk, la furia de Revali, es que es exagerado

Última edición por gokuelss fecha: 11-oct-2020 a las 00:12.
Viejo 11-oct-2020, 00:07   #1643
Xeladriel

Oct 2014 | 45.506 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Muchas animaciones son prácticamente calcadas, no solo de Zelda, también pillan animaciones calcadas de Nier y de otros juegos, es exagerado, pero especialmente de Zelda.

Si es que solo hay que ver el vídeo completo

Hasta en la inercia al frenar mientras corres es clavada con los mismos tiempos, la cámara del arcos, el ángulo y la forma de disparar, etc, que son la gente del Honkai que también pilla directamente todo de otro juego, no digo que el juego sea malo, digo que pilla muchisimo de BOTW, que luego tenga elementos JRPG o una historia estilo JRPG no quiere decir que no pille exageradamente no solo mecánicas, ideas de juego o estilo gráfico, sino incluso animaciones.
Tienes la protección de Daruk, la furia de Revali, es que es exagerado.
Lo se pero aun asi no se me hace taaaaaaaaaan calcado, no se será a mi xD

Viejo 11-oct-2020, 00:09   #1644
Sergio11
ForoCoches: Sith

Mar 2017 | 5.873 Mens.
estoy pensando en comprar la switch estas navidades, pero también pienso en que puede q el proximo año saquen la switch pro. me espero?

Que la Fuerza te acompañe.
Sergio11 está desconectado  
Viejo 11-oct-2020, 00:12   #1645
gokuelss

Ene 2014 | 8.177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Lo se pero aun asi no se me hace taaaaaaaaaan calcado, no se será a mi xD
Sumado a lo que dije antes, es que hasta los enemigos que serían contraparte de Zelda actúan igual que su contraparte en Zelda, incluso los animales, a mi defender por defender cuando creo que ni ellos se tapan y llevan haciendo esto desde el Honkai... no digo que el juego sea malo, digo que buena parte del juego ya les venía echa y decir lo contrario es o querer negar la evidencia para quitar méritos a Nintendo (el típico Nintendero con complejos para que no le digan nada de que es fanboy o Nintendero) o no conocer a mihoyo y Honkai.

Y eso son solo algunos ejemplos porque el juego esta repleto, y si juegas a los dos a la vez como yo que me estoy haciendo el DLC de Zelda para cuando salga Hyrule Warriors, ya ni te digo lo evidente que se te hace.
Viejo 11-oct-2020, 00:15   #1646
Xeladriel

Oct 2014 | 45.506 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Sumado a lo que dije antes, es que hasta los enemigos que serían contraparte de Zelda actúan igual que su contraparte en Zelda, incluso los animales, a mi defender por defender cuando creo que ni ellos se tapan y llevan haciendo esto desde el Honkai... no digo que el juego sea malo, digo que buena parte del juego ya les venía echa y decir lo contrario es o querer negar la evidencia para quitar méritos a Nintendo (el típico Nintendero con complejos para que no le digan nada de que es fanboy o Nintendero) o no conocer a mihoyo y Honkai.

Y eso son solo algunos ejemplos porque el juego esta repleto, y si juegas a los dos a la vez como yo que me estoy haciendo el DLC de Zelda para cuando salga Hyrule Warriors, ya ni te digo lo evidente que se te hace.

No si tienes razon, aun asi hay cosas que estan mejor hechas en el BOTW, y otras que estan mejor hechas en este juego, por ponerte un ejemplo las fisicas, las fisicas del BOTW son maravillosas y este juego casi no tiene, pero la interaccion elemental en este juego es mas interesante que en BOTW pese a ser parecida por el hecho de poder hacer combos elementales, algunos estan bien pensados como que el fuego y el rayo provoque una explosión, eso pasa en la realidad.

Viejo 11-oct-2020, 01:22   #1647
Dridrini
Redimelancolía

Feb 2010 | 15.389 Mens.
Lugar: Kraków
60 horas de Hades y sigo desbloqueando cosas nuevas

DIÓGENES DIGITAL // PSN ID // SEAL OF APPROVAL // PLATAFORMA NINTENDO [SOCIO Nº 283]
Dridrini está desconectado  
Viejo 11-oct-2020, 01:48   #1648
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 11.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergio11 Ver Mensaje
estoy pensando en comprar la switch estas navidades, pero también pienso en que puede q el proximo año saquen la switch pro. me espero?

Depende de tus ganas de jugar, yo quizá me esperaría como minimo hasta marzo ~ mayo a ver qué se cuece.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 11-oct-2020, 03:00   #1649
Drp91
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 204 Mens.
Lugar: Sevilla

118i

Qué se sabe del parche que prometió Obsidian para adecentar el The Outer Worlds? Debe estar al caer, no? Quiero meterle en mano a ese juego de forma no demigrante, si puede ser en físico a ver ese puto parche.
Drp91 está desconectado  
Viejo 11-oct-2020, 11:45   #1650
Dr_Legendario

Dic 2010 | 1.003 Mens.
Lugar: Reus

Opel Astra

Buenas shurs
He terminado el super Mario deluxe antes termine el Galaxy. Estaba pensando en pillar ahora el Luigi Mansion. Sinó que otro puedo coger del estilo? Alguna recomendacion?

Dr_Legendario está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto