INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-oct-2020, 13:42   #1711
kEaNu^
ForoCoches: Miembro

Ago 2013 | 4.515 Mens.
Lugar: Madrid

Golf VI Sport TSI 122 Rline

Cita:
Originalmente Escrito por Axel Stoned Ver Mensaje
No contaría mucho con ello, no tan clásico. Tal y como les está funcionando el BOTW, Zelda probablemente va a ser de mundo abierto en adelante. Y yo que me alegro, la vieja fórmula estaba bien, pero ya empezaba a vérsele el cartón. Lo que si imagino es que meterán de nuevo alguna que otra mazmorra grande aquí y allá, pero lo de los items por cada una, lo de la progresión lineal y demás, creo que no lo vamos a ver tanto. Por ejemplo, en BOTW 2, siendo más en túneles y tal bajo tierra, es más fácil que metan mazmorras, pero veo a Anouma muy contento con el mundo abierto, para posteriores juegos. El primero ha sido un poco a modo experimento, de aquí que esté un poco vacío, pero ya de cabeza a este tipo de juegos.

Siempre quedarán los 288 remasters de los antiguos que seguirán sacando, para jugar a la fórmula tradicional.
A ver si a mi las primeras 20-30 horas del BOTW me parecieron brutales, la sensación de libertad y exploración, me recordó un poco al primer Dark souls que si te metes en un sitio que no toca te revientan y el no ser nada lineal.

Lo malo que se me hizo largo el tramo final, como si le hubieran metido mas duración de forma artificial. El mapeado pierde sentido lo grande que es cuando te vas teletransportando todo el rato, el caballo dejándolo tirado en cualquier lado, teniendo que ir a una posta después a recuperarlo otro rollo.

El mundo está un poco vacío, las quest secundarias quitando unas cuantas son un rollo y encima con recompensas pauperrimas.

El tema que mas me tocó la moral es lo de escalar algo y que se ponga a llover, horrible.
Por lo menos con los rayos de las tormentas te puedes saltar el problema en el end game...

Luego hay cosas que entiendes porqué está encumbrado donde está, tiene muchísimo mimo en los detalles, las fisicas, los graficos son preciosos, pero no sé, para mi le falta el alma de Zelda por las mecánicas.

Sin duda jugaré el siguiente, pero me emocionaría mas un juego como el Ocarina con los gráficos actuales.
kEaNu^ está desconectado  

Viejo 13-oct-2020, 14:06   #1712
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.536 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por pablitoelche Ver Mensaje
A día de hoy que opciones hay para jugar al Ocarina of time y al Majoras Mask?
En PC emulado y en la N64 todas las opciones que quieras.

Gosta está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 14:06   #1713
gokuelss

Ene 2014 | 7.871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kEaNu^ Ver Mensaje
A ver si a mi las primeras 20-30 horas del BOTW me parecieron brutales, la sensación de libertad y exploración, me recordó un poco al primer Dark souls que si te metes en un sitio que no toca te revientan y el no ser nada lineal.

Lo malo que se me hizo largo el tramo final, como si le hubieran metido mas duración de forma artificial. El mapeado pierde sentido lo grande que es cuando te vas teletransportando todo el rato, el caballo dejándolo tirado en cualquier lado, teniendo que ir a una posta después a recuperarlo otro rollo.

El tema que mas me tocó la moral es lo de escalar algo y que se ponga a llover, horrible.
Por lo menos con los rayos de las tormentas te puedes saltar
el problema en el end game...
Siempre leo quejas de las cosas que te fuerzan a jugar en el juego, cosas como la lluvia que no te deja escalar, las armas que se rompen, tener que ir a una posta al "servicio de grúa" si el caballo se queda atrapado por lo que sea, y fíjate que a mi me pasa lo contrario, creo que Link es demasiado poderoso para el Hyrule de BOTW y el mundo hasta se queda pequeño, tienes 1 escudo de Daruk (que llevo desactivado porque es la chetada máxima), la curación de Mipha, la de Revali de volar que vaya tela, se carga parte de la exploración porque a la que metas 3 saltos hacia arriba y te tires en una dirección desde alto llegas a casi cualquier parte del mapa (por eso pienso que el mapa debería ser aún mas grande, porque con lo poderoso que es Link en el movimiento con la escalada, los vuelos, etc, el mapa se queda corto), las armas siempre estoy tirando armas por mi cuenta porque voy sobrado de armas y a la mínima que le pegues a un enemigo ya tienes otra y me agobia ver todo lleno de armas, prefiero la sensación de llevar 2-3 armas y no 25 en la alforja que cuando quiero cambiar de arma tardo la vida.

Se que tu no has dicho nada de las armas que se rompen, pero es la queja que suelo leer a mucha gente y es la que menos entiendo, si es facilísimo conseguir armas, como digo yo estoy tirando armas todo el rato porque es un coñazo llevar tantas y te facilita el juego, lo dicho, el juego te deja ser demasiado poderoso para Hyrule y la gente que se queja de las armas tiene que ser muy mala para no poder encontrar otra en cualquier sitio o ir sobrados de armas a lo poco que juegues.

Sobre el teletransporte debería estar prohibido usarlo en este juego y en RDR2, de hecho en RDR2 el viaje rápido te lo complican entre menús y la forma de usarlo para que no te apetezca. Lo entiendo en mundos abierto estilo Assasins Creed, Horizon, The Witcher 3, etc donde solo vas a las misiones y lo que es el mundo es un coñazo de cartón piedra, pero en juegos donde el mundo en sí es el juego como Zelda y RDR2 no debería ni estar la opción de viaje rápido.
gokuelss está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 14:12   #1714
yosoylaverdad
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 1.238 Mens.
algun rumor de un nintendo direct proximo? o ya lo damos por perdido este año?

Cuenta Premium ⭐
yosoylaverdad está desconectado  

Viejo 13-oct-2020, 14:16   #1715
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yosoylaverdad Ver Mensaje
algun rumor de un nintendo direct proximo? o ya lo damos por perdido este año?

Deberían al menos anunciar algo más, me parece muy raro dar como cierre del año solamente Pikmin 3 y el Hyrule Warriors, que son juegos que no tienen excesivo peso y mucho menos frente a la competencia. Pero lo mismo ellos están convencidos de que el Hyrule Warriors será una opción sólida en la que apoyarse hasta que termine el año. No me extrañaria, es un juego del universo botw el cual triunfó bestialmente en 2017, pero no olvidemos que es un musou, no deja de ser un género de nicho.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está conectado ahora  
Viejo 13-oct-2020, 14:24   #1716
kEaNu^

Ago 2013 | 4.515 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Siempre leo quejas de las cosas que te fuerzan a jugar en el juego, cosas como la lluvia que no te deja escalar, las armas que se rompen, tener que ir a una posta al "servicio de grúa" si el caballo se queda atrapado por lo que sea, y fíjate que a mi me pasa lo contrario, creo que Link es demasiado poderoso para el Hyrule de BOTW y el mundo hasta se queda pequeño, tienes 1 escudo de Daruk (que llevo desactivado porque es la chetada máxima), la curación de Mipha, la de Revali de volar que vaya tela, se carga parte de la exploración porque a la que metas 3 saltos hacia arriba y te tires en una dirección desde alto llegas a casi cualquier parte del mapa (por eso pienso que el mapa debería ser aún mas grande, porque con lo poderoso que es Link en el movimiento con la escalada, los vuelos, etc, el mapa se queda corto), las armas siempre estoy tirando armas por mi cuenta porque voy sobrado de armas y a la mínima que le pegues a un enemigo ya tienes otra y me agobia ver todo lleno de armas, prefiero la sensación de llevar 2-3 armas y no 25 en la alforja que cuando quiero cambiar de arma tardo la vida.

Se que tu no has dicho nada de las armas que se rompen, pero es la queja que suelo leer a mucha gente y es la que menos entiendo, si es facilísimo conseguir armas, como digo yo estoy tirando armas todo el rato porque es un coñazo llevar tantas y te facilita el juego, lo dicho, el juego te deja ser demasiado poderoso para Hyrule y la gente que se queja de las armas tiene que ser muy mala para no poder encontrar otra en cualquier sitio o ir sobrados de armas a lo poco que juegues.

Sobre el teletransporte debería estar prohibido usarlo en este juego y en RDR2, de hecho en RDR2 el viaje rápido te lo complican entre menús y la forma de usarlo para que no te apetezca. Lo entiendo en mundos abierto estilo Assasins Creed, Horizon, The Witcher 3, etc donde solo vas a las misiones y lo que es el mundo es un coñazo de cartón piedra, pero en juegos donde el mundo en sí es el juego como Zelda y RDR2 no debería ni estar la opción de viaje rápido.
Lo de las armas tienes razón, pero me pasa que como tienen una duración tan corta, las mas tochas no quiero usarlas salvo que no sea contra un centaleón o similar, voy ahí rateando con mierda de armas de 30-40 (si tengo la maestra rota) para no gastar las tochas.

Ejemplo, los arcos de centaleón con disparo doble o triple, si no es para pegarme con un centaleon que me suelte otro no me los pongo

Yo también me agobio mucho con las armas y no tener espacio para coger todas, es de y ahora que hago, ¿la suelto? ¿me la quedo? jajaja

Mi principal queja son el diseño de los santuarios, que sea igual en todos, que no sean temáticos y vayan cambiando, es como demasiado genérico, echo mucho de menos el lore de las mazmorras, las bestias no cuentan como mazmorras porque comparten también diseño, hasta los bosses son casi iguales.
kEaNu^ está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 14:46   #1717
hector_evil

May 2015 | 8.227 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por pablitoelche Ver Mensaje
A día de hoy que opciones hay para jugar al Ocarina of time y al Majoras Mask?
remasters en 3DS o en pc emulado

hector_evil está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 15:24   #1718
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.536 Mens.
Cita:

No lo había visto en ese punto de vista y estoy muy de acuerdo. No obstante, el teletransporte no lo cortaría de raíz pero si lo limitaría muchísimo; muchísimos menos spots de destino, que tengas que ir a uno de estos spots para poder usarlos y no desde cualquier sitio y que tenga un cooldown es lo primero que se me ocurre.

Gosta está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 15:49   #1719
kEaNu^

Ago 2013 | 4.515 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
No lo había visto en ese punto de vista y estoy muy de acuerdo. No obstante, el teletransporte no lo cortaría de raíz pero si lo limitaría muchísimo; muchísimos menos spots de destino, que tengas que ir a uno de estos spots para poder usarlos y no desde cualquier sitio y que tenga un cooldown es lo primero que se me ocurre.
O que teletransportarse utilice un item que sea caro de farmear, al final si no es un paseo el juego, te teletransportas a una torre te tiras en paraca y ya casi llegas, no vas ni en caballo, es absurdo como dice el compi.
kEaNu^ está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 16:10   #1720
RCCV

Mar 2014 | 1.679 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Tienes que subir amistad a S con Jean y te cuenta sobre su nombre completo, esa es la ficha que falta
Muchas gracias. El juego está genial me terminó de convencer para pillármelo las opiniones del foro y gran acierto.

Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! nº191
RCCV está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 16:12   #1721
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.363 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Ojo al final del vídeo, se viene Yuga?

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 16:22   #1722
Xeladriel
:Moro2:

Oct 2014 | 45.398 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje

Ojo al final del vídeo, se viene Yuga?
Mira macho ES UN GERUDO se ve en la capa el simbolo del templo del espiritu del ocarina, puto hype

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  

Viejo 13-oct-2020, 16:37   #1723
Enric88

Jun 2017 | 10.884 Mens.
Pues a mi con cada trailer que se revela del juego, menos ganas me da comprarlo, supongo que mi mente, como mecanismo de protección, borró todas las aberraciones que vi en botw y ahora esas heridas vuelven a supurar y he pasado de quererlo de salida a "bueno, no me corre prisa, ya lo jugaré"

Viejo 13-oct-2020, 16:39   #1724
Xeladriel
:Moro2:

Oct 2014 | 45.398 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Mi problema con este juego es que me esta hypeando el BOTW2 no este concretamente

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 16:47   #1725
Enric88

Jun 2017 | 10.884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Mi problema con este juego es que me esta hypeando el BOTW2 no este concretamente

BOTW2 a mi también me suscita cierto hype, creo que será un buen equilibrio entre salirse de la formula tradicional 3D y preservar elementos característicos de la saga.

Viejo 13-oct-2020, 17:06   #1726
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.536 Mens.
Cita:
O que teletransportarse utilice un item que sea caro de farmear, al final si no es un paseo el juego, te teletransportas a una torre te tiras en paraca y ya casi llegas, no vas ni en caballo, es absurdo como dice el compi.
A ver que no he solucionado de golpe todos los problemas ideas puede haber millones y corre a cargo de Nintendo ponerse a ello.
También hay que decir que tienen que mantener el juego accesible.

Gosta está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 18:09   #1727
Pirlo
ForoCoches: Usuario

Mar 2015 | 407 Mens.
Cita:
Esto lo hacen en Horizon Zero Dawn (aunque el objeto no es díficil de conseguir) y me parece un gran acierto porque favorece que explores el mapa y te acabes metiendo más en el juego y su mundo. De hecho puedes conseguir un objeto que permite viajes rápidos ilimitados y el juego pierde mucha gracia a partir de ahí.

Como comentaban en RDR2 el viaje rápido es un rollo y acabas yendo en caballo a los sitios y disfrutando el mundo que han creado.
Pirlo está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 18:59   #1728
XIII

Oct 2014 | 3.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Cita:
Limitar el teletransporte lo único que haría sería meter un montón de horas artificiales al juego, yo metí unas 300 horas y si no llega a haber teletransporte y la agilidad de movimiento de la paravela, posiblemente no hubiesen sido ni la mitad. Si no quieres utilizar el teletransporte estás en tu derecho y es tan sencillo como no utilizarlo, de hecho si mal no recuerdo un compañero de la plataforma lo comentaba, que el solo utilizaba el caballo, la escalada y la paravela.
XIII está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 19:10   #1729
Posty06
d(Ò_ó)b

Oct 2011 | 1.703 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por XIII Ver Mensaje
Limitar el teletransporte lo único que haría sería meter un montón de horas artificiales al juego, yo metí unas 300 horas y si no llega a haber teletransporte y la agilidad de movimiento de la paravela, posiblemente no hubiesen sido ni la mitad. Si no quieres utilizar el teletransporte estás en tu derecho y es tan sencillo como no utilizarlo, de hecho si mal no recuerdo un compañero de la plataforma lo comentaba, que el solo utilizaba el caballo, la escalada y la paravela.
Yo la segunda vez que me lo pasé lo hice sin usar el teletransporte. Ai bien acabé descubriendo muchas cosas que no había visto en la primera partida, al final acabaron siendo horas artificiales de juego como bien dices.
Posty06 está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 19:27   #1730
gokuelss

Ene 2014 | 7.871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Posty06 Ver Mensaje
Yo la segunda vez que me lo pasé lo hice sin usar el teletransporte. Ai bien acabé descubriendo muchas cosas que no había visto en la primera partida, al final acabaron siendo horas artificiales de juego como bien dices.
Si descubriste muchas cosas es que no fueron artificiales, salirse del camino marcado en este juego no es artificial, es lo normal, el concepto de juego que va de hacer la trama y termina cuando termina la trama no existe aquí, osea que lo que se salga de hacer las 4 bestias y ver los recuerdos no quiere decir que sea artificial, de hecho yo estoy haciendo el DLC y estoy haciendo de todo menos avanzar en el DLC

Cita:
Originalmente Escrito por XIII Ver Mensaje
Yo no uso el teletransporte, (el resto de cosas si) y siempre ves cosas, un grupo de enemigos para pelear, un centaleon, un hinox, un grupo de luciernagas que te quedas pillando, un río con bancada de peces que electrificas, un minipuzzle de un kolog, etc. Vas empalmando una cosa con la otra en los trayectos y estás en actividad constante, el juego realmente es eso y trata de eso, así que no es "artificial", de hecho el juego está diseñado para que todo eso sea lo principal.
Me refiero a que si lo que se sale de los caminos de la historia principal lo consideras artificial, no es así, te pierdes muchísimo.
gokuelss está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 20:42   #1731
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.154 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Estoy en esa época del año en que siempre me sudan las manos cuando juego a la Switch en portátil, y aprovechando el Prime Day había pensado en buscar alguna funda o carcasa que ya de paso tenga las sujeciones traseras para un mejor agarre.

¿Algún shur con el mismo problema que yo sabe si con una funda o carcasa se soluciona?

Edit: Que cabrón ilitri enlazando a Amazon mi mensaje
Mönd está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 21:08   #1732
Posty06
d(Ò_ó)b

Oct 2011 | 1.703 Mens.
Lugar: España
Cita:
Si descubriste muchas cosas es que no fueron artificiales, salirse del camino marcado en este juego no es artificial, es lo normal, el concepto de juego que va de hacer la trama y termina cuando termina la trama no existe aquí, osea que lo que se salga de hacer las 4 bestias y ver los recuerdos no quiere decir que sea artificial, de hecho yo estoy haciendo el DLC y estoy haciendo de todo menos avanzar en el DLC
Si estoy de acuerdo contigo, igual no me he explicado bien. Las horas que eché descubriendo cosas nuevas por no usar teletransporte no las considero horas artificiales, pero llegó un punto en el que revisitaba zonas para hacer santuarios y me tiraba tandas de 10-15-20 mins a caballo para desplazarme que no aportaban nada realmente.
Posty06 está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 22:54   #1733
Viserion
:

Mar 2019 | 2.144 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pbellidoa Ver Mensaje
Shurs, está el Catherine Full Body para Switch por 28 euros en Amazon por el Prime Day, de nada.
Lo pillé antes, le tenía echado el ojo.
Habla bien de ese juego la gente que lo ha probado.
Viserion está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 23:12   #1734
XIII

Oct 2014 | 3.088 Mens.
Cita:

Yo no uso el teletransporte, (el resto de cosas si) y siempre ves cosas, un grupo de enemigos para pelear, un centaleon, un hinox, un grupo de luciernagas que te quedas pillando, un río con bancada de peces que electrificas, un minipuzzle de un kolog, etc. Vas empalmando una cosa con la otra en los trayectos y estás en actividad constante, el juego realmente es eso y trata de eso, así que no es "artificial", de hecho el juego está diseñado para que todo eso sea lo principal.
Me refiero a que si lo que se sale de los caminos de la historia principal lo consideras artificial, no es así, te pierdes muchísimo.

Hombre con el tiempo que le eche, había zonas que las tienes trilladisimas, las conocía casi más que las habitaciones de mi casa de la cantidad de veces que pase y estuve en ellas, en el poblado de los orni y sus alrededores los tenía quemadisimos, la zona de los picos gemelos igual, por decir dos que me viene a la cabeza y otras que me daban más pereza como el desierto le di menos vueltas que otras zonas pero aún así añadiría que es difícil hacer un trayecto entero con la paravela, sin acabar bajando a ver que es una cosa u otra, porque siempre hay algo que llama la atención. Lo que me refiero a horas artificiales es a zonas de paso constante que personalmente si me las hubiese hecho sin teletransporte solo había dos opciones, cansarte del juego o meter otras 100 que no aportarían mucho as que ítems una vez que las tienes peladas salvo que sea para rascar ítems.
XIII está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 23:29   #1735
Viserion
:

Mar 2019 | 2.144 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Estoy en esa época del año en que siempre me sudan las manos cuando juego a la Switch en portátil, y aprovechando el Prime Day había pensado en buscar alguna funda o carcasa que ya de paso tenga las sujeciones traseras para un mejor agarre.

¿Algún shur con el mismo problema que yo sabe si con una funda o carcasa se soluciona?

A mí últimamente lo mismo, me sudan muchísimo al jugar en portátil.
Tengo que jugar con ella apoyándola en un cojín.
Viserion está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 23:56   #1736
Garadick

Ene 2010 | 5.270 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Cita:

No sé si esto te sirve https://www.game.es/controller-hori-...-switch-172313
Garadick está desconectado  
Viejo 14-oct-2020, 01:15   #1737
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.154 Mens.

:(

Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Menudo monstrenco me pones

Yo había pensado en algo como esto: https://www.amazon.es/dp/B07TDLRFKK/

En principio se puede meter en dock con la carcasa puesta y sacar/poner los joy-cons sin tener que desmontarla, y además aporta agarre.

Mönd está desconectado  
Viejo 14-oct-2020, 02:13   #1738
Pamela_chu

Sep 2016 | 3.301 Mens.

P4P de dos pedales

Cita:

eres de los mios como no usemos polvos de talco poca solución veo. yo jamás encontré solución alguna al sudor de manos. lo que además nadie sabe es como dejamos los mandos llenos de costras

Pamela_chu está desconectado  
Viejo 14-oct-2020, 08:02   #1739
Garadick

Ene 2010 | 5.270 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Cita:
Menudo monstrenco me pones

Yo había pensado en algo como esto: https://www.amazon.es/dp/B07TDLRFKK/

En principio se puede meter en dock con la carcasa puesta y sacar/poner los joy-cons sin tener que desmontarla, y además aporta agarre.

Jajaja 😂 pues no lo veo mala solución eh, aunque lo tuyo es más fino
Garadick está desconectado  
Viejo 14-oct-2020, 08:35   #1740
pbellidoa

Dic 2018 | 224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
Lo pillé antes, le tenía echado el ojo.
Habla bien de ese juego la gente que lo ha probado.
Es un juego digamos... peculiar. Aún así yo lo estoy gozando bastante y tiene pinta de ser muy rejugable para sacar todos los finales.

De todas formas, aunque sea a este precio, hay que apoyar los lanzamientos de ATLUS en Switch, a ver si se traen de una vez el Persona 5 Royale.
pbellidoa está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto