INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-oct-2020, 08:49   #1741
SeerJ
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 1.246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Menudo monstrenco me pones

Yo había pensado en algo como esto: https://www.amazon.es/dp/B07TDLRFKK/

En principio se puede meter en dock con la carcasa puesta y sacar/poner los joy-cons sin tener que desmontarla, y además aporta agarre.
Está muy guay esa, la tengo yo, pero mejor olvídate de meterla en el dock con ella puesta, entra muy justa y mejor no forzar.
SeerJ está desconectado  

Viejo 14-oct-2020, 13:04   #1742
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 2.172 Mens.
Lugar: London
Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Instant es totalmente seguro shur
Cita:
Originalmente Escrito por snack13 Ver Mensaje
Así lo pillé yo cuando salió Minmin shur, 0 problemas

Una última duda, shurs, perdonad que os moleste. Estoy en la pantalla de pago y me dice de seleccionar país en la dirección de facturación. No sé por qué, estaba marcado por defecto Islas Canarias (quizás de la anterior compra que hice del Fighter Pass 1). Si selecciono España me cobran casi 6€ extra. ¿Pongo Islas Canarias y ya está? Al ser un código y no un envío físico no sé qué hacer. ¡Gracias!
DrWatson está desconectado  
Viejo 14-oct-2020, 13:09   #1743
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.537 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
Una última duda, shurs, perdonad que os moleste. Estoy en la pantalla de pago y me dice de seleccionar país en la dirección de facturación. No sé por qué, estaba marcado por defecto Islas Canarias (quizás de la anterior compra que hice del Fighter Pass 1). Si selecciono España me cobran casi 6€ extra. ¿Pongo Islas Canarias y ya está? Al ser un código y no un envío físico no sé qué hacer. ¡Gracias!
Yo es que justamente soy canario así que yo me quedo así pero por lo que tengo entendido de otra gente selecciona igual las Canarias o Andorra y no hay problema Es un cambio que hicieron hace unos meses, yo dejé de comprar por un tiempo hasta hace poco.

Gosta está desconectado  
Viejo 14-oct-2020, 13:12   #1744
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 2.172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Yo es que justamente soy canario así que yo me quedo así pero por lo que tengo entendido de otra gente selecciona igual las Canarias o Andorra y no hay problema Es un cambio que hicieron hace unos meses, yo dejé de comprar por un tiempo hasta hace poco.

Vale, shur, gracias. Sí, estoy leyendo en algún que otro foro que la gente pone eso o Andorra y ya está. Claro, si pongo España me sale más caro que el original y no tiene sentido comprarlo ahí.

Viejo 14-oct-2020, 14:08   #1745
Garadick

Ene 2010 | 5.269 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Estoy probando el Pikmin y menuda frikijaponesada, aunque se agradecen estas cosas distintas.

Por 30€ puedo pillarlo, pero a 60€ me parece que de han flipado, se nota mucho que es de otra generación.

Esta franquicia triunfó en su día ? A mi me pilló fuera del mundillo
Garadick está desconectado  
Viejo 14-oct-2020, 14:53   #1746
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.886 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Estoy probando el Pikmin y menuda frikijaponesada, aunque se agradecen estas cosas distintas.

Por 30€ puedo pillarlo, pero a 60€ me parece que de han flipado, se nota mucho que es de otra generación.

Esta franquicia triunfó en su día ? A mi me pilló fuera del mundillo

No, no vendió la gran cosa (igual que una gran parte del catálogo de gamecube), de ahí que se quedara solo en 2 entregas para gamecube, acto seguido en un pozo y luego por la época wiiu decidieron revivirla. Se ve que en Nintendo le tienen mucho cariño a dicha saga y no importa qué bien o mal vaya, que de vez en cuando habrá algo de pikmin y no se rinden.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.

Última edición por Enric88 fecha: 14-oct-2020 a las 14:59.
Enric88 está desconectado  
Viejo 14-oct-2020, 15:17   #1747
Garadick

Ene 2010 | 5.269 Mens.

Megane Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
No, no vendió la gran cosa (igual que una gran parte del catálogo de gamecube), de ahí que se quedara solo en 2 entregas para gamecube, acto seguido en un pozo y luego por la época wiiu decidieron revivirla. Se ve que en Nintendo le tienen mucho cariño a dicha saga y no importa qué bien o mal vaya, que de vez en cuando habrá algo de pikmin y no se rinden.
Vaya...parece muy focalizado al mercado japo, aunque como digo, estos juegos distintos se agradecen, muy Nintendo
Viejo 14-oct-2020, 15:25   #1748
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.365 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

He probado a Steve en smash y es mucho más sencillo de controlar de lo que parecía en el vídeo de Sakurai, el personaje es muy divertido de controlar aunque el ataque especial alto que te permite salvarte de las caídas no se puede controlar muy bien, los helitros van a su rollo y como te equivoques y lo tires para el lado que no es no vas a poder subir al escenario.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está conectado ahora  
Viejo 14-oct-2020, 15:27   #1749
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.365 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
Vaya...parece muy focalizado al mercado japo, aunque como digo, estos juegos distintos se agradecen, muy Nintendo
Yo jugué la versión de Wii del 2 y me encantó, es como un RTS mezclado con juego de aventuras con esencia Nintendo, el 3 caerá porque tengo una tarjeta regalo del corte inglés y me lo pillaré con eso.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está conectado ahora  
Viejo 14-oct-2020, 16:26   #1750
Viserion
:

Mar 2019 | 2.144 Mens.
Yo la voy a gozar con Pikmin 3, nunca lo había jugado y me ha encantado la demo.
Seguiremos esperando Pikmin 4.
Viserion está desconectado  
Viejo 14-oct-2020, 17:13   #1751
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 2.172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
He probado a Steve en smash y es mucho más sencillo de controlar de lo que parecía en el vídeo de Sakurai, el personaje es muy divertido de controlar aunque el ataque especial alto que te permite salvarte de las caídas no se puede controlar muy bien, los helitros van a su rollo y como te equivoques y lo tires para el lado que no es no vas a poder subir al escenario.

He estado media horilla con él en el online y me estaba partiendo de risa

Efectivamente, no es tan complicado como parece. Imagino que dominarlo sí es muy difícil, pero lo que es hacerse con su dinámica no lo es tanto. Me ha parecido un personaje divertidísimo y que se puede jugar de manera muy creativa. Espero que no se convierta en un personaje que solo huye de los demás: de momento no es así, al contrario, hace de todo. Lo de poner bloques no es tan fácil, en los combates no te van a dejar ir a tu antojo. Lo que no he pillado todavía es el ángulo del elytra, siempre me caigo aunque esté cerca del borde.
Viejo 14-oct-2020, 17:14   #1752
Lito's

Dic 2014 | 3.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje

A mí me parece lo contrario, demasiado complicado, si quieres sacarle todo su potencial hay que pensar mucho y en este juego hay que pensar rápido.
Lito's está desconectado  

Viejo 14-oct-2020, 17:18   #1753
Glandalf

Ago 2010 | 3.713 Mens.
Cita:
Coño! Donde? A mi me gustaría jugarlo, pero claro, no pago 60€ ni 55€.
Glandalf está desconectado  
Viejo 14-oct-2020, 17:54   #1754
_Pulgasari_
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 3.152 Mens.
Lugar: Barcelona
La verdad es que como producto está bastante bien.

Linternas y afeitados.
_Pulgasari_ está desconectado  
Viejo 14-oct-2020, 18:13   #1755
Jose_MNL

Jun 2019 | 2.779 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Cita:
Originalmente Escrito por _Pulgasari_ Ver Mensaje

La verdad es que está guapo, pero lo usas una vez y no lo usas más. Pero como objeto de colecciones me gusta bastante. Cuanto costara?
Jose_MNL está desconectado  
Viejo 14-oct-2020, 18:30   #1756
_Pulgasari_
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 3.152 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Jose_MNL Ver Mensaje
La verdad es que está guapo, pero lo usas una vez y no lo usas más. Pero como objeto de colecciones me gusta bastante. Cuanto costara?
Diría que 100 euros.

Linternas y afeitados.
_Pulgasari_ está desconectado  
Viejo 14-oct-2020, 19:59   #1757
Pamela_chu

Sep 2016 | 3.300 Mens.

P4P de dos pedales

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_MNL Ver Mensaje
Lo he visto por ahí a 109€. Supongo que bajará pero no creo que llegue a bajar de los 75-85

Pamela_chu está desconectado  
Viejo 14-oct-2020, 20:16   #1758
Garadick

Ene 2010 | 5.269 Mens.

Megane Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Glandalf Ver Mensaje
Coño! Donde? A mi me gustaría jugarlo, pero claro, no pago 60€ ni 55€.
Me refería a que por 30 lo pillaré jaja, tengo comprobado que las mejores ofertas son en MediaMarkt, llevo el DragonQuest XI, Xenoblade 1 y Luigis Mansion por 30-35€ cada uno.

Hay que esperar al día sin iva u otras ofertas que hacen cada X meses
Viejo 14-oct-2020, 20:30   #1759
Timmy Otul

Ene 2014 | 2.096 Mens.

Ford Focus

Algún consejo para el super smash bros? Le estoy dando otra oportunidad pero es un juego que me hace sentir manquisimo y no le cojo el truco.

Timmy Otul está desconectado  
Viejo 14-oct-2020, 20:30   #1760
burningsky68

Nov 2011 | 3.417 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Menudo monstrenco me pones

Yo había pensado en algo como esto: https://www.amazon.es/dp/B07TDLRFKK/

En principio se puede meter en dock con la carcasa puesta y sacar/poner los joy-cons sin tener que desmontarla, y además aporta agarre.
Ese mismo he pillado. Hay gente que dice que noble entra en el dock.. veamos cuando llegue.
burningsky68 está desconectado  
Viejo 14-oct-2020, 21:04   #1761
Glandalf

Ago 2010 | 3.713 Mens.
Cita:
Me refería a que por 30 lo pillaré jaja, tengo comprobado que las mejores ofertas son en MediaMarkt, llevo el DragonQuest XI, Xenoblade 1 y Luigis Mansion por 30-35€ cada uno.

Hay que esperar al día sin iva u otras ofertas que hacen cada X meses
Eso sí. Pero en día sin iba lo mismo se queda por unos 40€ y tantos o así.
Glandalf está desconectado  
Viejo 14-oct-2020, 21:13   #1762
gokuelss

Ene 2014 | 7.874 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Timmy Otul Ver Mensaje
Algún consejo para el super smash bros? Le estoy dando otra oportunidad pero es un juego que me hace sentir manquisimo y no le cojo el truco.
Aprende a esquivar manteniendo pulsado el botón de escudo y mientras está pulsado le tienes que dar a izquierda o derecha para esquivar a hacia el lado que te interese, también puedes pulsar arriba para echar el cuerpo atrás y dejar el otro pase largo, a partir de eso intenta coger la espalda al adversario, esquivarlo y pillarle para ir metiéndole golpe, no es la única forma de jugar, pero para quien no sabe jugar aún es de las mejores formas de aprender.
Los golpes pulsando solo el botón A, o pulsando el botón A + una dirección suelen ser golpes físicos, y los golpes pulsando solo el botón B o el botón B + una dirección suelen ser movimientos especiales (que si tirar fuego y cosas así). El B + Arriba suele ser el movimiento de recuperación en todos los personajes, que sirve para llegar mas alto, si después de hacer el doble salto con un personaje (el doble salto no lo hagas nervioso pulsando rápidamente el botón de salto dos veces, maneja el ritmo, salta tranquilo y tomando dirección y cuando te eleves vuelve a saltar otra vez, o si estás usando el salto en pelea en lugar de para salvarte, activa cualquier otro movimiento o salto cuando mejor te venga), a lo que iba, si con el doble salto no llegas al escenario, los personajes suelen tener un "tercer salto" con B + arriba.

Empieza aprendiendo a moverte para esquivar (también se puede esquivar en el aire pero no podrás volver a pulsar un botón hasta tocar el suelo). Empezar aprendiendo a esquivar es lo mejor porque es cuando empiezas a fluir con el juego, tengo amigos que no sabían jugar hace años y solo con aprender a esquivar y moverse aprendieron a jugar al instante.
gokuelss está desconectado  
Viejo 14-oct-2020, 21:46   #1763
lagrancupula
forocoches: Poderosa

Sep 2017 | 588 Mens.
Lugar: Namek

G27

Cita:
Originalmente Escrito por _Pulgasari_ Ver Mensaje

tengo ganas de ver sobre todo dvieos de gente creando pistas que no son llanas con saltos a ver como se comporta la cosa

.-.-.-.-.-.
lagrancupula está desconectado  
Viejo 14-oct-2020, 21:52   #1764
gokuelss

Ene 2014 | 7.874 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lagrancupula Ver Mensaje
tengo ganas de ver sobre todo dvieos de gente creando pistas que no son llanas con saltos a ver como se comporta la cosa
El problema que veo en poner rampas o saltos, es que si el coche está programado para que en 50, 100, 150 y 200 vaya a distintas velocidades (incluido cuando el Kart se debe mover solo porque te tiren los Chomp Cadenas o por cualquier otra circunstancia) al poner rampas el kart va a ir mas lento (por lógica), pero el juego va a seguir queriendo darte la velocidad de 50, 100, 150 o la que hayas puesto, así que de alguna forma si por ejemplo el chomp cadena tiene que tirarte y le pilla cuesta arriba seguramente no pegue los tirones de velocidad como debería. Y obviamente a la CPU no le van a afectar las cuestas, si las sube las va a subir como si no le costase ni redujese velocidad, cosa que al kart físico y por tanto a tu personaje si le va a ocurrir.
Aún así y especialmente para jugar a multi yo pondría rampas y todo tipo de parafernalias ya que en multi nos afecta a todos por igual al no enfrentarnos directamente a la CPU.
Viejo 14-oct-2020, 22:20   #1765
trankimazin

Nov 2013 | 3.384 Mens.
Hola buenas shurs que powerbank recomendáis bbb para La switch que cargue mientras juego en portátil y me de bastantes horas de juego
trankimazin está conectado ahora  
Viejo 15-oct-2020, 00:56   #1766
Timmy Otul

Ene 2014 | 2.096 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Aprende a esquivar manteniendo pulsado el botón de escudo y mientras está pulsado le tienes que dar a izquierda o derecha para esquivar a hacia el lado que te interese, también puedes pulsar arriba para echar el cuerpo atrás y dejar el otro pase largo, a partir de eso intenta coger la espalda al adversario, esquivarlo y pillarle para ir metiéndole golpe, no es la única forma de jugar, pero para quien no sabe jugar aún es de las mejores formas de aprender.
Los golpes pulsando solo el botón A, o pulsando el botón A + una dirección suelen ser golpes físicos, y los golpes pulsando solo el botón B o el botón B + una dirección suelen ser movimientos especiales (que si tirar fuego y cosas así). El B + Arriba suele ser el movimiento de recuperación en todos los personajes, que sirve para llegar mas alto, si después de hacer el doble salto con un personaje (el doble salto no lo hagas nervioso pulsando rápidamente el botón de salto dos veces, maneja el ritmo, salta tranquilo y tomando dirección y cuando te eleves vuelve a saltar otra vez, o si estás usando el salto en pelea en lugar de para salvarte, activa cualquier otro movimiento o salto cuando mejor te venga), a lo que iba, si con el doble salto no llegas al escenario, los personajes suelen tener un "tercer salto" con B + arriba.

Empieza aprendiendo a moverte para esquivar (también se puede esquivar en el aire pero no podrás volver a pulsar un botón hasta tocar el suelo). Empezar aprendiendo a esquivar es lo mejor porque es cuando empiezas a fluir con el juego, tengo amigos que no sabían jugar hace años y solo con aprender a esquivar y moverse aprendieron a jugar al instante.
Muchas gracias por el consejo, voy a aprender a esquivar bien, porque estaba tirando ya por defenderme más pero esquivar la verdad que nada de nada.
Lo de los saltos es otra cosa en la que la lio bastante aun, si que uso la habilidad para salvarme pero aun asi la cago bastante.

Timmy Otul está desconectado  
Viejo 15-oct-2020, 13:16   #1767
kubert
Caballero que dice ¡Ni!

Mar 2008 | 5.810 Mens.
Lugar: madrid

Renault 21 TXD 120cv

Tengo un problema.

A alguien le ha pasado que haya perdido el email con el que está registrado en nintendo y no pueda acceder a la cuenta.

Borre el email con el que estoy registrado y se me pasó cambiar al el email nuevo.

El caso es que por más que escribo a nintendo no me responden. Creo que es porque me están respondiendo al email antiguo.

Si me creo una cuenta nueva, perderé los juegos que tengo comprados??

kubert está desconectado  
Viejo 15-oct-2020, 14:17   #1768
uzanto

Abr 2016 | 488 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kubert Ver Mensaje
Tengo un problema.

A alguien le ha pasado que haya perdido el email con el que está registrado en nintendo y no pueda acceder a la cuenta.

Borre el email con el que estoy registrado y se me pasó cambiar al el email nuevo.

El caso es que por más que escribo a nintendo no me responden. Creo que es porque me están respondiendo al email antiguo.

Si me creo una cuenta nueva, perderé los juegos que tengo comprados??

ME pasó y me puse en contacto con ellos a través del email nuevo,no recuerdo como pero me lo cambiaron, creo que me pidieron fecha de nacimiento que tenía en la cuenta y el número de serie de la consola.
uzanto está desconectado  
Viejo 15-oct-2020, 15:56   #1769
gokuelss

Ene 2014 | 7.874 Mens.

Viejo 15-oct-2020, 19:54   #1770
kubert
Caballero que dice ¡Ni!

Mar 2008 | 5.810 Mens.
Lugar: madrid

Renault 21 TXD 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por uzanto Ver Mensaje
ME pasó y me puse en contacto con ellos a través del email nuevo,no recuerdo como pero me lo cambiaron, creo que me pidieron fecha de nacimiento que tenía en la cuenta y el número de serie de la consola.
Lo seguiré intentando. Gracias

kubert está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto