INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2020, 19:35   #151
drc90
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 10.707 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
En serio un warriors? Putos japoneses y su obsesion por los musou
a mi los musou me gustan mucho
Yo el día 1 no creo que lo pille, Noviembre es mal mes entre la G&W y la salida de la nueva gen... pero el juego caera seguro, el primero me gusto mucho en wiiu (en 3ds es cierto que era injugable, y en switch pase de pillarlo por que era el mismo que el de U) pero este caera seguro, encima nos cuenta historia del BOTW mientras esperamos la secuela... para mi es buen anuncio

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166
drc90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2020, 19:37   #152
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 44.813 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por drc90 Ver Mensaje
a mi los musou me gustan mucho
Yo el día 1 no creo que lo pille, Noviembre es mal mes entre la G&W y la salida de la nueva gen... pero el juego caera seguro, el primero me gusto mucho en wiiu (en 3ds es cierto que era injugable, y en switch pase de pillarlo por que era el mismo que el de U) pero este caera seguro, encima nos cuenta historia del BOTW mientras esperamos la secuela... para mi es buen anuncio
Ese es el problema, yo como persona que le encanto BOTW me siento un poco obligado a pillarlo porque por supuesto quiero saber más de lo que paso 100 años antes, y porque tendria precuela,juego y secuela(cuando salga el 2), el problema es que los musou me parecen unos machaca botones sin sentido pero creo que esta vez voy a tener que ceder

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 19:42   #153
drc90

Ene 2011 | 10.707 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Ese es el problema, yo como persona que le encanto BOTW me siento un poco obligado a pillarlo porque por supuesto quiero saber más de lo que paso 100 años antes, y porque tendria precuela,juego y secuela(cuando salga el 2), el problema es que los musou me parecen unos machaca botones sin sentido pero creo que esta vez voy a tener que ceder
hombre shur, si no te molan mucho espera un poco, los hyrule si no recuerdo mal, a diferencia de otros de nintendo, si han bajado mas rapido de precio... a mi me gustan entonces no espere tanto, pero me suena algo asi.

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166
drc90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 19:43   #154
Garadick

Ene 2010 | 5.140 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Aiden Ver Mensaje
Creo que es porqué se filtro el precio de Microsoft. Si Nintendo no anuncia nada hoy la prensa se va a central solo en la next gen.
Tiene sentido la verdad
Garadick está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2020, 20:09   #155
gokuelss

Ene 2014 | 7.306 Mens.
Dicen que en la descripción oficial del Hyrule Warriors hablan de "resolución de puzzles" y "visitas a tiendas" y "creación de objetos" y se está hablando de que tenga algunas zonas abiertas o explorables, siendo un musou es extraño.

Aún así viendo que Persona 5 S es una continuación de Persona 5 también desarrollada por Koei Tecmo/ Omega Force y que también cambia el género de Persona a musou como le ocurre a la precuela de Zelda, y que han mantenido exploración y hasta el sistema de calendario, es posible que en el Zelda también tengamos algunas zonas del mapa que hagan de hub o de zona entre misiones para poder prepararnos, comprar, etc. No me extrañaría que pudiese ser la ciudadela de Hyrule reconstruida.
gokuelss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 20:15   #156
Aiden

Dic 2010 | 4.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Tiene sentido la verdad
Y si tengo razon Deben estar guardandose algo aun mas grande para cuando el resto muevan ficha. Ellos quieren ser noticia. Hay quien habla de Una switch nueva, yo no Creo, pero alguna bestialidad tienen que tener guardada para cuando todos hablen solo de la next gen.
Aiden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 20:17   #157
XIII

Oct 2014 | 2.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Lo he visto, pero a mi me estaba pareciendo el doblaje extraído del BotW. Tal vez no me fijé bien.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurbipolar Ver Mensaje
Sí, a mí me ha parecido que era reciclado de BOTW.
Puedes ser, la verdad es que me quede más con lo que estaba viendo que con las voces, aunque si quieren utilizarlo para ampliar el lore dando un aire casi como de juego principal no tendría mucho sentido que no lo doblasen sería una guarrada curiosa.
XIII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 20:21   #158
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.075 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Dicen que en la descripción oficial del Hyrule Warriors hablan de "resolución de puzzles" y "visitas a tiendas" y "creación de objetos" y se está hablando de que tenga algunas zonas abiertas o explorables, siendo un musou es extraño.

Aún así viendo que Persona 5 S es una continuación de Persona 5 también desarrollada por Koei Tecmo/ Omega Force y que también cambia el género de Persona a musou como le ocurre a la precuela de Zelda, y que han mantenido exploración y hasta el sistema de calendario, es posible que en el Zelda también tengamos algunas zonas del mapa que hagan de hub o de zona entre misiones para poder prepararnos, comprar, etc. No me extrañaría que pudiese ser la ciudadela de Hyrule reconstruida.
El último Dinasty warriors que sacaron era mundo abierto, así que puede que tengamos un mundo abierto un poco más pequeño que el del BOTW o algunas áreas muy abiertas como bien dices

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 20:23   #159
Pamela_chu

Sep 2016 | 3.164 Mens.

P4P de dos pedales

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje

pues yo por esto que he visto será mas hackandslash parece como el parar el tiempo de bayonetta. "tiempo brujo"

tiene muy buena pinta. se viene para la estanteria

Pamela_chu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 20:28   #160
Jose_MNL

Jun 2019 | 2.460 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Cita:
Y si tengo razon Deben estar guardandose algo aun mas grande para cuando el resto muevan ficha. Ellos quieren ser noticia. Hay quien habla de Una switch nueva, yo no Creo, pero alguna bestialidad tienen que tener guardada para cuando todos hablen solo de la next gen.
ojalá que eso se verdad, de momento estaba bastante decepcionado últimamente, en breves me estará sacando el dinero Nintendo.
Jose_MNL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 20:30   #161
Cebolol
Wisdom and Courage

Mar 2011 | 7.085 Mens.
Lugar: Entre Girona e Hyrule

Epona

joder no me esperaba esto... al de wiiu le di bastante, tengo los dCL ademas pero no llegue muy lejos en los modos extra rollo el mapa del Majoras etc.
espero que en este juego no haya personajes tan coñazos como rito o la de las mariposas... o te dejen escoger entre varios PJ porque... tengo misiones sin hacer porque son con pj infumables.

Cebolol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 20:32   #162
cuNii

Sep 2016 | 2.294 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Me sorprende lo bugeado que está el Blasphemous. No llevo ni 5h y ya me he encontrado 3 bugs que me han obligado a reiniciar el juego porque el personaje ya no responde.
Pues yo 0 problemas con él
cuNii está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2020, 20:35   #163
Aiden

Dic 2010 | 4.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jose_MNL Ver Mensaje
ojalá que eso se verdad, de momento estaba bastante decepcionado últimamente, en breves me estará sacando el dinero Nintendo.
Piensa, si tuviese yo razon. Si Nintendo saca un hyrule warriors cuando Microsoft muestra su precio, que sacaran cuando la atencion se centre en Sony. Que es la competencia en japon? Algo mas tienen que tener. No se el que, pero hyrule warriors es poco. Para competir contra Sony tienen otra Cosa.
Viejo 08-sep-2020, 20:36   #164
pablitoelche

Oct 2007 | 1.885 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

Pues al final he picado y he reservado el Mario 3D all stars
pablitoelche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 20:38   #165
Jose_MNL

Jun 2019 | 2.460 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Cita:
Piensa, si tuviese yo razon. Si Nintendo saca un hyrule warriors cuando Microsoft muestra su precio, que sacaran cuando la atencion se centre en Sony. Que es la competencia en japon? Algo mas tienen que tener. No se el que, pero hyrule warriors es poco. Para competir contra Sony tienen otra Cosa.
No se, a Nintendo últimamente la veo muy a su rollo. Pasando de los demás. Pero vaya que no digo que no lleves razón, a ver si en un par de semanas vemos que pasa.
Jose_MNL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 20:40   #166
Shurbipolar
Estoy mal pero bien

Feb 2013 | 5.798 Mens.
Lugar: Barcelona
Hostia no había llegado al final del trailer del Hyrule, pone que el 26 habrá más info.

Shurbipolar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 20:54   #167
Aiden

Dic 2010 | 4.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurbipolar Ver Mensaje
Hostia no había llegado al final del trailer del Hyrule, pone que el 26 habrá más info.

No es la tokio game show en ESA fecha?
Viejo 08-sep-2020, 21:07   #168
Aceeed
⭐⭐⭐⭐⭐

Abr 2014 | 36.853 Mens.
Lugar: Lleida

Renault Clio III Exception

Cita:
No es la tokio game show en ESA fecha?
Así es. Este es el streaming de Koei Tecmo para ese día:

PENYA CULER Soci nº1039 ☢️ ¡¡¡ Aceeeeeed !!! ☢️
Aceeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 21:23   #169
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.368 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje
A mí solo se me ha bloqueado con un boss, que al atacarle en una esquina se congelaba el personaje. Pero no he tenido más problema que ese. Estoy camino de terminar la segunda partida (28h jugadas) y cero problemas.
Cita:
Originalmente Escrito por cuNii Ver Mensaje
Pues yo 0 problemas con él
Pues quiero pensar que he tenido muchísima mala suerte porque no tengo una imagen de mí mismo de que exprime los juegos al máximo en ese sentido Suerte que en los reinicios no he perdido nada de progreso porque justo me pillaba saliendo de los altares, pero ha sido un engorro igual.

Gosta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 21:26   #170
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 44.813 Mens.

Vegetamovil

Llevo 85h de juego acumuladas al captain tsubasa y aun no he tocado el online, no enfermo

Viejo 08-sep-2020, 22:10   #171
Er_Carretero

Nov 2017 | 381 Mens.
Lugar: Medievo

Mi carretilla de 1 cavallo

Sin título? Joder que mal estamos
Er_Carretero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 22:23   #172
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.981 Mens.

:(

Cita:
Originalmente Escrito por Aceeed Ver Mensaje
Así es. Este es el streaming de Koei Tecmo para ese día:

Blanco y en botella.

Quién sabe, tal vez hasta el TGS es el salvador de todas esas ferias y conferencias que han ido cancelando a lo largo del año.

Como será online muchas más compañías lo tendrán fácil para apuntarse sin necesitad de tener que ir hasta Tokyo.

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 22:35   #173
leon14

Jun 2007 | 420 Mens.
Nintendo va a su bola, sinceramente no creo que tenga nada que ver el anuncio de xbox con lo del Hyrule. Están alejados de esa batalla Sony-Microsoft y por el momento últimamente les va genial.
leon14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 22:46   #174
Greenaxe

Nov 2016 | 1.368 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Corolla 122H Active Tech (2019)

Comp cuenten la trama de la muerte de los elegidos les responsablñizo directamente de mi estado mental.

Plataforma Nintendo Forocoches - Greenaxe [Socio nº 307]
Greenaxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 22:50   #175
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.981 Mens.

Cita:
Estos anuncios no se hacen de un día para otro ni mucho menos se planifican con tan poco tiempo, ninguna compañía va a permitir que lo que hagan las otras condiciones sus calendario de anuncios, porque implicaría reajustarlo todo.

Si a Nintendo le interesase desviar la atención se habrían reservado esto y el All-Stars, porque Sony aún tiene cosas importantes que anunciar.

Así que no, lo que anuncien las otras no es ni va a ser indicativo de lo que podría anunciar Nintendo. Nintendo va a su bola. Desde 1980.

Viejo 08-sep-2020, 23:12   #176
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 44.813 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Greenaxe Ver Mensaje
Comp cuenten la trama de la muerte de los elegidos les responsablñizo directamente de mi estado mental.
Pues tiene toda la pinta de que los vamos a ver morir en directo

Viejo 08-sep-2020, 23:13   #177
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.716 Mens.
Todo el juego pateando culos como si nada a hordas y hordas de enemigos y luego morirán de una forma un tanto cuestionable (por cutscene)

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 23:20   #178
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 44.813 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
Todo el juego pateando culos como si nada a hordas y hordas de enemigos y luego morirán de una forma un tanto cuestionable (por cutscene)
Se supone que cada Ira de Ganon le hacia todo el counter al campeon, aparte de quedar encerrado en la bestia divina y tenerla en su contra

Viejo 08-sep-2020, 23:23   #179
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.981 Mens.

¿A alguien más le sigue mostrando Amazon el All-Stars a 59€? Porque me mosquea que ahora también hayan bajado a 54€ el 3D World y yo los tenga todavía a 59.

Viejo 08-sep-2020, 23:29   #180
leon14

Jun 2007 | 420 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
¿A alguien más le sigue mostrando Amazon el All-Stars a 59€? Porque me mosquea que ahora también hayan bajado a 54€ el 3D World y yo los tenga todavía a 59.
A mi tb me sale a 59, siendo Amazon ninguna prisa, si 1-2 días antes sigue así pues un mensajillo y seguro q lo cambian casi al momento.
leon14 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto