INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-oct-2020, 20:01   #1771
lagrancupula
forocoches: Poderosa

Sep 2017 | 586 Mens.
Lugar: Namek

G27

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje

o sea que detecta una rampa y se apaga.... eso no me gusta :S

.-.-.-.-.-.
lagrancupula está desconectado  

Viejo 15-oct-2020, 20:37   #1772
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.148 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
Originalmente Escrito por lagrancupula Ver Mensaje
Me lo sospechaba, en todos los vídeos y gameplays vistos hasta ahora solo enseñaban circuitos a suelo plano, nada de rampas.

Esperaba que hubiera algún impedimento técnico y la gente hiciera virgerías con ello llevando el kart al límite, pero que hayan preferido detectar las rampas y detener el kart no me lo esperaba. Seguramente los karts no serán lo suficiente resistentes y han optado por esto para que a mucha gente no se les joda con el tiempo.

Mönd está conectado ahora  
Viejo 15-oct-2020, 21:46   #1773
gokuelss
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 7.841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Me lo sospechaba, en todos los vídeos y gameplays vistos hasta ahora solo enseñaban circuitos a suelo plano, nada de rampas.

Esperaba que hubiera algún impedimento técnico y la gente hiciera virgerías con ello llevando el kart al límite, pero que hayan preferido detectar las rampas y detener el kart no me lo esperaba. Seguramente los karts no serán lo suficiente resistentes y han optado por esto para que a mucha gente no se les joda con el tiempo.
El Kart configura una velocidad 50, 100, 150 y 200, además de la velocidad que te quitan o dan los objetos, como el Chomp Cadena tirando del Kart. Una rampa cuesta arriba hace al Kart ir mas lento y cuesta abajo ir más rápido, así que supongo que afecta a como debe rendir el gameplay.
Si hay un bache en el suelo o un desnivel por moqueta o alfombra el juego lo detecta y hace una vibración como si fuese un bache en la carretera.
gokuelss está desconectado  
Viejo 15-oct-2020, 22:52   #1774
Viserion
:

Mar 2019 | 2.140 Mens.
Acabo de probar la demo del Kingdom Hearts musical y no me ha gustado nada, van muy mal los controles, no sé si en portátil jugando con pantalla táctil irá mejor (que no sé si se podrá jugar con lápiz táctil en realidad).
Me parece además que sale a un precio altísimo para lo que es. No pagaría más de 30€ por ese juego.
Viserion está desconectado  

Viejo 16-oct-2020, 00:55   #1775
Pamela_chu

Sep 2016 | 3.285 Mens.

P4P de dos pedales

Cita:
Originalmente Escrito por lagrancupula Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje

lo del video no es una rampa comvencional es un papel plegado con forma de triangulo. esa prueba no tiene ninguna validez. el coche se queda atascado por que se queda en el pico. vamos que esa rampa tiene forma de montaña con pico

Pamela_chu está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 01:19   #1776
Xeladriel
:Moro2:

Oct 2014 | 45.388 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Ojala un Mario Party Maker

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está conectado ahora  
Viejo 16-oct-2020, 09:00   #1777
Garadick

Ene 2010 | 5.264 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Quiero remake de ocarina y majora's.

Buenos días 🌞
Garadick está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 09:52   #1778
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.524 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Qué ostia os vais a pegar los testigos de los makers

Gosta está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 11:02   #1779
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 63.258 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

Lo de saltar y derrapar nos olvidamos en el MK Home Circuit?

La putada que le veo es reunirme con 3 colegas más, que tengan la consola y encima se compren el juego. Se podría jugar a dobles en una misma consola? Me pareció leer que iban a sacar más coches.

Online doy por hecho que no tiene. No se si el modo campaña atrapará tanto como los anteriores.
Cadim está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 11:15   #1780
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 27.396 Mens.
Lugar: Wood Oak City

Faulcon DeLacy Python

A ver si sale algo más de info o gameplays de Age of Calamity, que se me está haciendo larga la espera con este hype. El Home Circuit la verdad es que no me llama nada, no le veo público más allá de niños y coleccionistas.

Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Con pastillas en forma de estrella con ojos y strippers vestidas de Peach.

Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje

Buenos días ��
Los tienes, los tienes.

Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 11:20   #1781
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.339 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
Originalmente Escrito por Axel Stoned Ver Mensaje
A ver si sale algo más de info o gameplays de Age of Calamity, que se me está haciendo larga la espera con este hype. El Home Circuit la verdad es que no me llama nada, no le veo público más allá de niños y coleccionistas.

Con pastillas en forma de estrella con ojos y strippers vestidas de Peach.

Los tienes, los tienes.
El Majoras ahora mismo es muy jodido de encontrar por un precio razonable

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 11:20   #1782
koldo666
Grande Alf2004

Oct 2008 | 13.304 Mens.
Lugar: Capital Imperio Galáctico

Psicópata japonés y T34 soviet

Mi primera video-consola fue una SNES y mi primer videojuego fue el Mario Kart de SNES. Horas y horas al Ghost Valley, Rainbow Road y los Bowser Castle.

Quién me diría a mi que 25 años después estaría creando mis propios circuitos en casa

El hype es real.

PS4 ID:koldo / Plataforma "Schumacherrules" Nº 666/Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 666/ http://koldoconde.blogspot.com/
koldo666 está desconectado  

Viejo 16-oct-2020, 11:28   #1783
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 27.396 Mens.
Lugar: Wood Oak City

Faulcon DeLacy Python

Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
https://www.ebay.es/itm/JUEGO-3DS-ZE...kAAOSwRd5fEiam

Echando un vistazo rápido, esto es lo más económico. Más o menos es a lo que salía en su día.

Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 11:44   #1784
El_Tolo

Ene 2015 | 6.006 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:

Buenos días 🌞
Iba a decir que no tenía sentido porque salieron hace nada. Y resulta que salieron hacen 9 y 5 años respectivamente. Como pasa el tiempo.
El_Tolo está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 12:04   #1785
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.524 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Cadim Ver Mensaje
Lo de saltar y derrapar nos olvidamos en el MK Home Circuit?

La putada que le veo es reunirme con 3 colegas más, que tengan la consola y encima se compren el juego. Se podría jugar a dobles en una misma consola? Me pareció leer que iban a sacar más coches.

Online doy por hecho que no tiene. No se si el modo campaña atrapará tanto como los anteriores.
Online no tiene obvio, y CREO que solo se puede 2 coches a la vez.

Gosta está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 13:08   #1786
Garadick

Ene 2010 | 5.264 Mens.

Megane Coupe

Cita:

Los tienes, los tienes.
Cita:
Originalmente Escrito por El_Tolo Ver Mensaje
Iba a decir que no tenía sentido porque salieron hace nada. Y resulta que salieron hacen 9 y 5 años respectivamente. Como pasa el tiempo.

Me falta el Majoras De todos modos me refería a algo actualizado graficamente... Yo en su día no los disfruté y me gustaría vivir esa experiencia con consolas actuales.

De todos modos, casi que hagan nuevos Zeldas

Para quien le interese, el Return of the Obra Dinn a su mínimo en la Eshop, si se compra en Sur Afrika a 6.7€. Voy a pillarlo, lo ponen por las nubes

Última edición por Garadick fecha: 16-oct-2020 a las 13:18.
Viejo 16-oct-2020, 13:52   #1787
El_Tolo

Ene 2015 | 6.006 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Me falta el Majoras De todos modos me refería a algo actualizado graficamente... Yo en su día no los disfruté y me gustaría vivir esa experiencia con consolas actuales.

De todos modos, casi que hagan nuevos Zeldas

Para quien le interese, el Return of the Obra Dinn a su mínimo en la Eshop, si se compra en Sur Afrika a 6.7€. Voy a pillarlo, lo ponen por las nubes
Gracias por lo del Obra Dinn, que me interesa mucho catarlo
El_Tolo está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 13:57   #1788
gokuelss

Ene 2014 | 7.841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pamela_chu Ver Mensaje
lo del video no es una rampa comvencional es un papel plegado con forma de triangulo. esa prueba no tiene ninguna validez. el coche se queda atascado por que se queda en el pico. vamos que esa rampa tiene forma de montaña con pico
Cierto, aquí utilizan una
Viejo 16-oct-2020, 14:58   #1789
Pamela_chu

Sep 2016 | 3.285 Mens.

P4P de dos pedales

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Cierto, aquí utilizan una
Así sí, al principio pega como tirones de fps no? Que raro

Pamela_chu está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 15:02   #1790
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.339 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
https://www.ebay.es/itm/JUEGO-3DS-ZE...kAAOSwRd5fEiam

Echando un vistazo rápido, esto es lo más económico. Más o menos es a lo que salía en su día.
A ese mismo precio lo vi en un cex en buen estado, gracias por el enlace shur

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 15:49   #1791
gokuelss

Ene 2014 | 7.841 Mens.
Good-Feel los que desarrollaron el Yoshi’s Crafted World parece que va a tener un nuevo título listo en 2021 según ha dicho su presidente a la revista Famitsu, dice que es un juego de acción ambientado en Japón (con estética que en principio puede parecer un poco Splatooniana e incluso rollo Goemon). El presidente de Good-Feel que es quien ha sido entrevistado por Famitsu y quien ha compartido algunos artes del juego, trabajaba para Konami en títulos como Batman Returns y en varios juegos de Goemon en el pasado.
Good-Feel hasta ahora solo ha trabajado en títulos para Nintendo y han sido
Wario Land: Shake It!
Kirby's Epic Yarn
Yoshi's Woolly World
Yoshi's Crafted World

Aquí el arte conceptual que ha compartido Good-Feel con Famitsu, dicen que esperan tener éxito internacional aunque sea estilo japonés.
Viejo 17-oct-2020, 01:30   #1792
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.567 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-

Hype Destructor Imperial

Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
teniendo en cuenta que la 3ds la ha descontinuado nintendo patapalo y a viciar con las roms y te lo digo yo que no me gusta piratear consolas actuales.

inyektor está desconectado  
Viejo 17-oct-2020, 08:56   #1793
Arshi

Abr 2019 | 1.775 Mens.
Lugar: Murcia

Audi A3

Se me ha roto por segunda vez el Joy Con, al no estar en garantía ya me toca pasar por caja supongo... sabéis si los nuevos joy con traen el mismo problema que los primeros? Me refiero a que se mueva el stick solo.
Arshi está desconectado  
Viejo 17-oct-2020, 09:21   #1794
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 103 Mens.
Lugar: Toledo

Suzuki Gs500

Cita:
Originalmente Escrito por Arshi Ver Mensaje
Se me ha roto por segunda vez el Joy Con, al no estar en garantía ya me toca pasar por caja supongo... sabéis si los nuevos joy con traen el mismo problema que los primeros? Me refiero a que se mueva el stick solo.

Siento informarte que sí.

Te hablo de mi experiencia, Switch pillada en febrero de este año y ya han dado problemas ambos joycon (modelo revisado 2019)
Gordosintetas está desconectado  
Viejo 17-oct-2020, 10:12   #1795
Mako-chan
Hallelujah!!!

Ago 2015 | 3.493 Mens.
Cita:
¿Cuánto hace que lo mandaste? Si fue hace menos de 6 meses, debería tener aún garantía de reparación, si no me equivoco. Intenta ponerte en contacto con Nintendo a ver qué te dicen.
Respecto al problema de los sticks, ya lo he comentado alguna vez por aquí. Por lo visto sólo hay un fabricante de este modelo, y sólo este modelo encaja en el joycon.
O inventan algo nuevo con otro sistema que no sean las agujas sobre la cama de carbono, o esto va a seguir así para siempre.
Mako-chan está desconectado  
Viejo 17-oct-2020, 10:27   #1796
Arshi

Abr 2019 | 1.775 Mens.

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por Mako-chan Ver Mensaje
¿Cuánto hace que lo mandaste? Si fue hace menos de 6 meses, debería tener aún garantía de reparación, si no me equivoco. Intenta ponerte en contacto con Nintendo a ver qué te dicen.
Respecto al problema de los sticks, ya lo he comentado alguna vez por aquí. Por lo visto sólo hay un fabricante de este modelo, y sólo este modelo encaja en el joycon.
O inventan algo nuevo con otro sistema que no sean las agujas sobre la cama de carbono, o esto va a seguir así para siempre.
Que va fue hace más de un año seguro cuando los mandé. Esperare al Black Friday a ver si están en su mínimo precio. De momento a tirar con el mando pro, que tampoco es que juegue mucho en modo portátil, pero que rabia que para una vez que la voy a usar portátil se vaya el personaje o la cámara donde le salga de los huevos.
Arshi está desconectado  
Viejo 17-oct-2020, 10:52   #1797
Garadick

Ene 2010 | 5.264 Mens.

Megane Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por El_Tolo Ver Mensaje
Gracias por lo del Obra Dinn, que me interesa mucho catarlo

Shur si te mola el rollo de investigación en la misma eshop de sur africa está el Gone Home por algo más de 2€
Viejo 17-oct-2020, 11:12   #1798
Mako-chan
Hallelujah!!!

Ago 2015 | 3.493 Mens.
Cita:
Que va fue hace más de un año seguro cuando los mandé. Esperare al Black Friday a ver si están en su mínimo precio. De momento a tirar con el mando pro, que tampoco es que juegue mucho en modo portátil, pero que rabia que para una vez que la voy a usar portátil se vaya el personaje o la cámara donde le salga de los huevos.
Puedes comprar el recambio con los destornilladores en aliexpress o en Amazon (en ali más barato si no te corre prisa) y cambiarlos tú, yo tengo 3 pares de joycon y ya he cambiado cuatro, uno de ellos reparado por nintendo. No es muy complicado si tienes pulso, y si ya no tiene garantía y estás pensando en comprar otro nuevo tienes poco que perder. En mi caso, al ir a desconectar la batería del mando reparado por nintendo, se soltó casi sin esfuerzo el enganche de la placa, quedándose ese mando sin poder usar la batería. Estoy segura de que en el SAT le pegaron un buen estirón y yo lo acabé de joder. No pasa nada, lo puedo seguir usando enganchado a la consola, no tiene batería pero funciona y no tengo que comprar un mando nuevo.
Viejo 17-oct-2020, 11:15   #1799
Arshi

Abr 2019 | 1.775 Mens.

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por Mako-chan Ver Mensaje
Puedes comprar el recambio con los destornilladores en aliexpress o en Amazon (en ali más barato si no te corre prisa) y cambiarlos tú, yo tengo 3 pares de joycon y ya he cambiado cuatro, uno de ellos reparado por nintendo. No es muy complicado si tienes pulso, y si ya no tiene garantía y estás pensando en comprar otro nuevo tienes poco que perder. En mi caso, al ir a desconectar la batería del mando reparado por nintendo, se soltó casi sin esfuerzo el enganche de la placa, quedándose ese mando sin poder usar la batería. Estoy segura de que en el SAT le pegaron un buen estirón y yo lo acabé de joder. No pasa nada, lo puedo seguir usando enganchado a la consola, no tiene batería pero funciona y no tengo que comprar un mando nuevo.
Pues me lo voy a plantear, que me haría falta? Pillaré por Amazon, no soy muy dado a Ali express.
Arshi está desconectado  
Viejo 17-oct-2020, 11:36   #1800
Mako-chan
Hallelujah!!!

Ago 2015 | 3.493 Mens.
Cita:
Pues me lo voy a plantear, que me haría falta? Pillaré por Amazon, no soy muy dado a Ali express.
Pues suelen vender kits con un par de recambios, el destornillador philips, el especial de nintendo y una palanquita de plastico. Yo te recomiendo estas cosas: mirarte algún video detallado de cómo se desmonta cada joycon, no van igual el izquierdo y el derecho, si necesitas una lupa de mesa no vendría mal, si no tampoco pasa nada. Imprescindibles unas pinzas y si puedes imantar los destornilladores mejor, los tornillos son diminutos y puñeteros. Si ves que el conector de la batería no sale, pasa del tema y no lo desconectes, no te pase como a mi. Después de eso cambié dos sin desconectar la batería y no pasó nada. Y puede pasar ( no siempre) que después de conectar el stick nuevo tengas que calibrarlo en el menú de la consola (sólo me ha pasado con uno), no te asustes si lo conectas y se va hacia un lado.
Suerte!

Edit: para no darle dinero a Ilitri, busca en Amazon "recambio joystick switch" y salen unos kits muy majos

Última edición por Mako-chan fecha: 17-oct-2020 a las 11:39.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto