INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 13:50   #1801
El_Tolo
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 5.934 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Shur si te mola el rollo de investigación en la misma eshop de sur africa está el Gone Home por algo más de 2€
Gone Home lo tengo en Steam.
El_Tolo está desconectado  

Viejo 17-oct-2020, 14:55   #1802
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 45.032 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Que pena de que el online de switch vaya tan mal, me gustaria jugar online al captain tsubasa y simplemente no puedo, falla la conexion buscando jugadores a saco y si juego hay un lag inhumano.

Con el storm 4 me pasa igual, el online va muy lag y es injugable, y podria haberle dado mas horas a ese juego.

Conclusión...

No comprar mas juegos de Bandai-Namco con Online en Switch

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  
Viejo 17-oct-2020, 15:23   #1803
oblivion83

Ene 2014 | 2.444 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Bravo

Voy a dejar por aquí mi experiencia con el servicio técnico de Nintendo.

- Nintendo 3ds fuera de garantía. Tenia el joystick roto físicamente del uso. Lo mande al servicio técnico y para mi sorpresa me la arreglaron gratis además de la luz del wifi que por lo visto no funcionaba (es la consola de mi madre así que ni me fije), es una semana la tenia en casa de nuevo.

- Joycon izquierdo de una switch comprada nada mas salir. Lo mismo, lo envié y me lo devolvieron arreglado sin coste alguno para mi también en menos de una semana.

Por mi parte la experiencia con ellos ha sido de 10, ninguna queja por mi parte.
oblivion83 está desconectado  
Viejo 17-oct-2020, 19:39   #1804
gokuelss

Ene 2014 | 7.655 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oblivion83 Ver Mensaje
Voy a dejar por aquí mi experiencia con el servicio técnico de Nintendo.

- Nintendo 3ds fuera de garantía. Tenia el joystick roto físicamente del uso. Lo mande al servicio técnico y para mi sorpresa me la arreglaron gratis además de la luz del wifi que por lo visto no funcionaba (es la consola de mi madre así que ni me fije), es una semana la tenia en casa de nuevo.

- Joycon izquierdo de una switch comprada nada mas salir. Lo mismo, lo envié y me lo devolvieron arreglado sin coste alguno para mi también en menos de una semana.

Por mi parte la experiencia con ellos ha sido de 10, ninguna queja por mi parte.
Yo también he tenido que enviar alguna vez por algún motivo consolas como 3DS que no encendía (ellos me dijeron que a ellos les acabó encendiendo bien y que no parecía tener ningún problema, no me hicieron pagar ningún arreglo obviamente, ni tampoco el envío de ida y de vuelta que fue lo que mas me sorprendió)
Con Wii se me quemó el lector y me lo cambiaron.
Las dos cosas en cuestión de 1-2 semanas las tenía en casa y además solían comunicarse por teléfono conmigo para informarme de como iba la situación.
gokuelss está desconectado  

Viejo 18-oct-2020, 00:05   #1805
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.044 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Mönd está desconectado  
Viejo 18-oct-2020, 01:10   #1806
Panqueco
Panqueques

Ene 2014 | 1.051 Mens.
Lugar: Detrás de ti imbésil
Acabo de ver esto en 4chan sobre algo que podría llegar bien a Smash, bien a Switch, o bien a ninguno de los dos lados y todo es pura casualidad o una referencia sin más. Sacad conclusiones

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Para empezar, este tweet del mismísimo Sakurai hace unos días:
https://twitter.com/Sora_Sakurai/sta...74517452439552

Y ahora mirad esto (la imagen inferior no tiene ningún tipo de edición):
https://imgur.com/VYVfb3q

Y aquí el hilo de 4chan:
https://boards.4channel.org/v/thread/528908038

Que lo mismo está trolleando o acaba siendo únicamente un disfraz para los Miis, ojo. Pero no parece casualidad.

Firma divertida

Última edición por Panqueco fecha: 18-oct-2020 a las 01:16.
Panqueco está desconectado  
Viejo 18-oct-2020, 01:17   #1807
gokuelss

Ene 2014 | 7.655 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Panqueco Ver Mensaje
Acabo de ver esto en 4chan sobre algo que podría llegar bien a Smash, bien a Switch, o bien a ninguno de los dos lados. Sacad conclusiones

Y aquí el hilo de 4chan:

Que lo mismo está trolleando o acaba siendo únicamente un disfraz para los Miis, ojo. Pero no parece casualidad.
Oh no, ojalá que no llegue a Smash. El juego si creo que llegará a Switch, de hecho ya tiene el remaster en Switch.
Viejo 18-oct-2020, 01:37   #1808
Cristiano7

Ago 2010 | 2.871 Mens.
Si alguno le interesa estoy vendiendo digital key los dos prinny a 20 euros en el foro de c/v

Cristiano7 está desconectado  
Viejo 18-oct-2020, 01:52   #1809
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.467 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Panqueco Ver Mensaje
Acabo de ver esto en 4chan sobre algo que podría llegar bien a Smash, bien a Switch, o bien a ninguno de los dos lados y todo es pura casualidad o una referencia sin más. Sacad conclusiones

Y aquí el hilo de 4chan:

Viendo los relojes en lo que primero que pensé fue en Bayonetta, pero esa otra imagen es demasiada casualidad. También veo muy pronto que Sakurai saque alguna pista del próximo DLC. Pero es Sakurai y sus cosas, a saber.

Gosta está desconectado  
Viejo 18-oct-2020, 02:09   #1810
gokuelss

Ene 2014 | 7.655 Mens.
Se ha filtrado el código fuente de Pokémon Sol y Luna, en ellos se están descubriendo cosas poco a poco como siempre.

Una de las cosas mas interesantes es conocer que iba a haber dos juegos mas situados en Kalos.
Viendo que son dos juegos que iban a ir en pareja, seguramente fueran a ser dos terceras ediciones (como UltraSol y UltraLuna), en lugar solo una tercera edición llamada Z. También podría haber sido una segunda parte, pero X e Y no da pie a ello como si lo daba Sol y Luna (y en cambio fue aquí donde hicieron dos terceras ediciones ).

Aún así, una cosa de la que nadie habla es ese Sun2 Moon2, se que es UltraSol y UltraLuna, pero viendo la trama de Sol y Luna estoy segurísimo de que en principio iba a ser una segunda parte de Sol y Luna (de hecho así lo creí siempre cuando acabé el juego, hasta que se presentaron los UltraSol y UltraLuna).

De hecho sabemos (incluso oficialmente) que estaban desarrollando un juego que al final se convirtió en otra cosa porque les asignaron un nuevo trabajo que debía estar a tiempo (Pokémon Lets Go para aprovechar el tirón de Pokémon GO).
Estoy seguro de que ese juego que estaban haciendo eran Sol 2 y Luna 2 y que finalmente se convirtió en otra cosa (los Ultras Sol y Ultra Luna) porque les mandaron un nuevo trabajo del que ocuparse para aprovechar el tirón de Pokémon Go, y se pusieron a hacer Let's Go, por tanto esos Sol 2 y Luna 2 se quedaron sin tanto tiempo y recursos para dedicarles y se convirtió simplemente una tercera edición doble (UltraSol, UltraLuna) basados en los Sol y Luna originales (como todas las terceras ediciones).

Otra cosa que se ha encontrado entre los archivos del código fuente filtrado de Sol y Luna nos aclara como hubiese sido el diseño de aquel entrenador que se veía en los bocetos del día que se presentó Pokémon Sol y Luna, algunos recordaréis estos bocetos en la presentación de la séptima generación. Especialmente el primer boceto que fue el que salió en el tráiler de presentación (el otro boceto apareció mas tarde). El Direct de Pokémon con tráiler de presentación se puede encontrar fácilmente en YouTube, fue un Pokémon Direct del 26 de febrero de 2016.

Pues bien, se ha encontrado en el código fuente el modelado de ese entrenador protagonista que se ve en los bocetos, que seguramente fue sustituido por el que finalmente tuvo Sol y Luna.

Y este fue la versión final del protagonista del juego:

También se ha encontrado una versión beta de la Isla Melemele (la primera del juego).
Aquí el diseño de la isla en versión beta:

Y aquí como acabó siendo en su versión final:

Se siguen filtrando cosas, pero que nadie espere Pokémon betas como han ocurrido en giga filtraciones de la primera, segunda, tercera o cuarta generación. En la séptima generación Game Freak ya no usaba los mismos métodos de trabajo que en generaciones anteriores y no dejaban versiones betas de Pokémon o Pokémon descartados entre los archivos, así que dudo que veamos alguna versión beta de algún Pokémon existente de Sol y Luna o algún Pokémon descartado, o alguna Megaevolución cambiada o descartada. Aún así quizás se les quedase alguna cosa relacionada con esto que pueda aparecer, a saber.
Viejo 18-oct-2020, 13:36   #1811
Dreyfus
Héroe del silencio

Abr 2014 | 15.725 Mens.
Buenos días shures

¿Recomendáis algún juego tipo Wasteland 2 para Switch? Rollo Advance Wars también (que creo que para Switch no han sacado nada así aún)

Que sea de calidad. Me da igual que sea indie pero que no parezca un juego para el móvil.

Me compré el Fire Emblem porque lo disfruté muchísimo en la DS, pero en Switch me parece un pestiño curioso... demasiada cháchara y hablar con la gente, cuando a mi lo que me interesan son los combates

Me preguntaba por qué no me mirabas a los ojos; ahora ya lo sé
Dreyfus está desconectado  
Viejo 18-oct-2020, 14:05   #1812
Bad Town
No more bad town

Nov 2018 | 508 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dreyfus Ver Mensaje
Buenos días shures

¿Recomendáis algún juego tipo Wasteland 2 para Switch? Rollo Advance Wars también (que creo que para Switch no han sacado nada así aún)

Que sea de calidad. Me da igual que sea indie pero que no parezca un juego para el móvil.

Me compré el Fire Emblem porque lo disfruté muchísimo en la DS, pero en Switch me parece un pestiño curioso... demasiada cháchara y hablar con la gente, cuando a mi lo que me interesan son los combates
Tienes el Wargroove, que además de ser un juegazo es un homenaje a Advance Wars.
Bad Town está desconectado  

Viejo 18-oct-2020, 18:41   #1813
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.044 Mens.

Creo que no estoy avanzando de la manera correcta con el Sunshine, justo después de:

enfrentarme a mecha browser y que el hijo de Bowser se lleve a Peach.

No sé muy bien por dónde tirar.

Por un lado ya he desbloqueado en la Isla Delfino los dos otros artilugios del Acuac. Me apareció un huevo Yoshi y con él accedí al pozo rojo que hay cerca, pero con el siguiente huevo no sé qué hacer y siempre me sale el aviso de S.U.N, pero lo he explorado todo. Hay una islilla apartada pero por ahora ni idea de cómo llegar allí con Yoshi.

Por otro lado cada vez que vuelvo a Isla Delfino la animación de apertura me apunta siempre a una placita de la isla que está iluminada y desde donde si miras al sol accedes a otro nivel. Pues este nivel ya lo he completado con todas sus estrellas, y me sigue saliendo la dichosa animación.

Llevo más de 45 estrellas, ¿me limito a seguir pillando más, o hay algo que se me escapa? Siento que no avanzo a nivel de historia, y eso que son juegos con una historia muy básica

Mönd está desconectado  
Viejo 18-oct-2020, 19:17   #1814
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 2.159 Mens.
Lugar: London
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Creo que no estoy avanzando de la manera correcta con el Sunshine, justo después de:

Por un lado ya he desbloqueado en la Isla Delfino los dos otros artilugios del Acuac. Me apareció un huevo Yoshi y con él accedí al pozo rojo que hay cerca, pero con el siguiente huevo no sé qué hacer y siempre me sale el aviso de S.U.N, pero lo he explorado todo. Hay una islilla apartada pero por ahora ni idea de cómo llegar allí con Yoshi.

Por otro lado cada vez que vuelvo a Isla Delfino la animación de apertura me apunta siempre a una placita de la isla que está iluminada y desde donde si miras al sol accedes a otro nivel. Pues este nivel ya lo he completado con todas sus estrellas, y me sigue saliendo la dichosa animación.

Llevo más de 45 estrellas, ¿me limito a seguir pillando más, o hay algo que se me escapa? Siento que no avanzo a nivel de historia, y eso que son juegos con una historia muy básica

Ahora mismo no caigo, pero ¿has completado al menos siete soles de todos los mundos que tienes? Es lo que hay que hacer para avanzar y desbloquear mundos nuevos.

Se me ocurre lo siguiente:

Si te acaban de dar a Yoshi, hay un tejado que tiene una tubería con una piña. Si alimentas a Yoshi y haces que se la coma, podrás entrar al mundo. La isla apartada hay una manera de llegar, pero es larga y tediosa. Y encima el nivel es el más difícil del juego por lo mal que se controla, no te recomiendo ir todavía.

De no ser eso, creo que el último mundo es el siguiente:

Con el propulsor, sube a la torre del sol y métete al tubo.
DrWatson está desconectado  
Viejo 18-oct-2020, 19:32   #1815
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.044 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
Ahora mismo no caigo, pero ¿has completado al menos siete soles de todos los mundos que tienes? Es lo que hay que hacer para avanzar y desbloquear mundos nuevos.

Se me ocurre lo siguiente:

Si te acaban de dar a Yoshi, hay un tejado que tiene una tubería con una piña. Si alimentas a Yoshi y haces que se la coma, podrás entrar al mundo. La isla apartada hay una manera de llegar, pero es larga y tediosa. Y encima el nivel es el más difícil del juego por lo mal que se controla, no te recomiendo ir todavía.

De no ser eso, creo que el último mundo es el siguiente:

Con el propulsor, sube a la torre del sol y métete al tubo.
Ambas cosas que comentas en los spoilers ya lo he hecho.

Lo único que no lo de mínimo siete soles en todos los mundos. Tiraré por ahí, pero vaya, si no me lo llegas a decir ni me enteraría de eso.

Mönd está desconectado  
Viejo 18-oct-2020, 20:35   #1816
gokuelss

Ene 2014 | 7.655 Mens.
Cita:

La animación cuando vuelvas a Isla Delfino siempre te va a señalar a plaza hasta que no hayas avanzado al siguiente paso en la historia que es el último.
Tienes que derrotar a Mario Oscuro persiguiendole en todos los niveles, cuando le derrotes en todos los niveles (siempre es el Sol 7 de cada nivel) avanzas al siguiente punto del juego.
El huevo de Yoshi reaparece siempre sobre un tejado a la izquierda de donde empiezas a jugar en Isla Delfino siempre que vuelves de un nivel.
Mira que ya hayas estado en todos los niveles que son 7
Monte Bianco
Puerto Espresso
Playa Gelato
Parque Mamamia
Playa Paradiso (Hotel)
Cala del Sole
Aldea Foresta

Una vez derrotado Mario Oscuro en cada uno de esos sitio (+ que lo hayas derrotado 3 veces en Ciudad Delfino, una para el propulsor, otra para el reactor ese y otra para tener desbloqueado el huevo de Yoshi), debería ocurrir algo en Isla Delfino que te da paso al final de la trama (que no el final del juego hasta que tengas los 120).
Viejo 18-oct-2020, 20:52   #1817
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.044 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
La animación cuando vuelvas a Isla Delfino siempre te va a señalar a plaza hasta que no hayas avanzado al siguiente paso en la historia que es el último.
Tienes que derrotar a Mario Oscuro persiguiendole en todos los niveles, cuando le derrotes en todos los niveles (siempre es el Sol 7 de cada nivel) avanzas al siguiente punto del juego.
El huevo de Yoshi reaparece siempre sobre un tejado a la izquierda de donde empiezas a jugar en Isla Delfino siempre que vuelves de un nivel.
Mira que ya hayas estado en todos los niveles que son 7
Monte Bianco
Puerto Espresso
Playa Gelato
Parque Mamamia
Playa Paradiso (Hotel)
Cala del Sole
Aldea Foresta

Una vez derrotado Mario Oscuro en cada uno de esos sitio (+ que lo hayas derrotado 3 veces en Ciudad Delfino, una para el propulsor, otra para el reactor ese y otra para tener desbloqueado el huevo de Yoshi), debería ocurrir algo en Isla Delfino que te da paso al final de la trama (que no el final del juego hasta que tengas los 120).
Pues aclarado pues. Más intuitivo no podía ser

Vaya desastre de diseño de niveles tiene este juego, se notan las prisas en su desarrollo y me habría gustado ver lo que podría haber sido si hubieran tenido más tiempo para pulirlo. Sin ir muy lejos, acabo de hacer un Sol que consiste en recoger 8 monedas rojas antes de que se acabe el tiempo haciendo surf pero si chocas contra algo fallas, y en lugar de repetir sales del nivel, pierdes una vida y tienes que volver.

Pues aún más ridículo es que tras conseguir las 8 monedas y detenerse el contador voy hacía el Sol, intento saltar hacia él pero me choco contra la base, y me lo cuenta como un fallo y vuelta a comenzar de nuevo

Viniendo del SM64 el contraste es brutal, no le favorece nada al Sunshine del All-Stars compartir lugar con el 64. Y me figuro que aún más con el Galaxy, nunca lo he jugado pero no hago más que oír maravillas de él.

Mönd está desconectado  
Viejo 18-oct-2020, 21:19   #1818
gokuelss

Ene 2014 | 7.655 Mens.
Cita:
Pues aclarado pues. Más intuitivo no podía ser

Vaya desastre de diseño de niveles tiene este juego, se notan las prisas en su desarrollo y me habría gustado ver lo que podría haber sido si hubieran tenido más tiempo para pulirlo. Sin ir muy lejos, acabo de hacer un Sol que consiste en recoger 8 monedas rojas antes de que se acabe el tiempo haciendo surf pero si chocas contra algo fallas, y en lugar de repetir sales del nivel, pierdes una vida y tienes que volver.

Pues aún más ridículo es que tras conseguir las 8 monedas y detenerse el contador voy hacía el Sol, intento saltar hacia él pero me choco contra la base, y me lo cuenta como un fallo y vuelta a comenzar de nuevo

Viniendo del SM64 el contraste es brutal, no le favorece nada al Sunshine del All-Stars compartir lugar con el 64. Y me figuro que aún más con el Galaxy, nunca lo he jugado pero no hago más que oír maravillas de él.

El sol al que te refieres es uno donde hay que surfear en Puerto Espresso me imagino, a todos nos ha pasado chocarnos con la base, ridículo que no diesen una opción para bajarte de forma normal del calamar una vez que ya tuvieses las 8 monedas, el juego tiene muchas cosas puestas para joder hay que saltar hacia el sol para no comerte la madera de la base.

Donde mas se ve que está hecho con prisas para acabarlo es cuando ves como se logran la mayoría de soles secretos, recuerdas los niveles de bonus típicos que se hacen sin el acuac?, pues bien, resulta que hay que volver a hacerlos todos de nuevo por segunda vez, pero con el acuac y cogiendo 8 monedas rojas a contratiempo al menos en la segunda vez de cada fase bonus te dejan usar el acuac que te facilita algo las cosas, es algo así como si durante el desarrollo Koizumi y Miyamoto hubiesen tenido esta conversación:
-de que forma llegamos a 120 soles?
-Pues haciendo que repitan los niveles bonus pero cogiendo monedas rojas a contrarreloj, que si no los que van a ir a contrarreloj somos nosotros que no nos va a dar tiempo a tener listo el juego

Y bueno, el nivel que está en la isla de Ciudad Delfino a la que hay que llegar con Yoshi... madre de dios, el juego está claro que hicieron muchas de las cosas para complicar de forma artificial muchas cosas y otras es que llegan al punto de pensar que han ido a ser trols (como en lo de los calamares) porque es que se nota mucho que han ido a trolear en algunos soles para que mueras de formas que digas "pero donde vas Koizumi?".
Es que el nivel bonus de la isla esa donde tienes que llegar con Yoshi es tan troll, que si llegas al final del nivel y te metes por la tubería, en lugar de llevarte al principio a reintentar el nivel, te lleva a Ciudad Delfino de nuevo teniendo que volver a hacer tooooooooooodo el recorrido con Yoshi para llegar a la Isla son cosas de las que son conscientes y las han dejado así para joder/trolear, porque claramente esos detalles no son por falta de tiempo, son intencionados.
Viejo 18-oct-2020, 21:51   #1819
Viserion
:

Mar 2019 | 2.118 Mens.
Yo al final lo he aparcado el SunShine, acabé con la sensación de que estaba perdiendo el tiempo y estaba sin destinar ese poco tiempo que tengo para jugar a otros juegos que son más directos y avanzas continuamente, no me gustaba estarme una hora o más para conseguir un puto Sol.

Algún día lo volveré a jugar, pero ahora mismo considero que he pagado 50€ solamente para el Galaxy.

Estoy dándole al 'The World Ends with You'.
Viserion está desconectado  
Viejo 18-oct-2020, 22:03   #1820
gokuelss

Ene 2014 | 7.655 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
Yo al final lo he aparcado el SunShine, acabé con la sensación de que estaba perdiendo el tiempo y estaba sin destinar ese poco tiempo que tengo para jugar a otros juegos que son más directos y avanzas continuamente, no me gustaba estarme una hora o más para conseguir un puto Sol.

Algún día lo volveré a jugar, pero ahora mismo considero que he pagado 50€ solamente para el Galaxy.

Yo no he estado mas de una hora para ningún sol, de hecho me hice el 100% en unas 30 horas, en Mario 64 en unas 15 horas, y Galaxy ya lo jugaré mas tarde para no atosigarme de tanta plataforma seguida.
Viejo 18-oct-2020, 22:44   #1821
Viserion
:

Mar 2019 | 2.118 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Yo no he estado mas de una hora para ningún sol, de hecho me hice el 100% en unas 30 horas, en Mario 64 en unas 15 horas, y Galaxy ya lo jugaré mas tarde para no atosigarme de tanta plataforma seguida.
Pero porque ya te los conoces de memoria, yo nunca había jugado a esos dos, solamente al Galaxy.
Tampoco tardaba tanto en cada Sol, pero alguno sí que me costaba y más de una hora caía.
Viserion está desconectado  
Viejo 18-oct-2020, 22:48   #1822
gokuelss

Ene 2014 | 7.655 Mens.
Cita:
Pero porque ya te los conoces de memoria, yo nunca había jugado a esos dos, solamente al Galaxy.
Tampoco tardaba tanto en cada Sol, pero alguno sí que me costaba y más de una hora caía.
Ojo, el que mejor me conocía era Mario 64, pero Sunshine solo lo había acabado una vez y allá por 2003 o 2004 y no llegue a tener los 120 soles, luego alguna vez que otra habré jugado algunas horas suelta en estos 15 años por circunstancia de que viniese algún amigo y conectaramos la Cube o cualquier cosa, pero no mucho mas.
Viejo 19-oct-2020, 00:03   #1823
dexus

Sep 2008 | 4.493 Mens.

Bmw r1200rs

Cita:

Yo me lo he pasado por primera vez y no recuerdo estar ni si quiera más de media hora por ningún sol
dexus está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 01:16   #1824
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.782 Mens.
Bueno Mario Sunshine tiene un problema serio en esta ocasion y son los controles que son una porquería tremendísima que no hacen otra cosa que ensuciar () la imagen del juego.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 01:27   #1825
SeerJ

Jun 2010 | 1.230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
Bueno Mario Sunshine tiene un problema serio en esta ocasion y son los controles que son una porquería tremendísima que no hacen otra cosa que ensuciar () la imagen del juego.
Parece que no lo hayas jugado en su día
SeerJ está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 10:56   #1826
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 90 Mens.
Lugar: Toledo

Suzuki Gs500

Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Que pena de que el online de switch vaya tan mal, me gustaria jugar online al captain tsubasa y simplemente no puedo, falla la conexion buscando jugadores a saco y si juego hay un lag inhumano.

Con el storm 4 me pasa igual, el online va muy lag y es injugable, y podria haberle dado mas horas a ese juego.

Conclusión...

No comprar mas juegos de Bandai-Namco con Online en Switch

tengo el mismo problema con el Capitan "Bugasa".

Y mira que me gusta pese a sus numerosísimos fallos y carencias, pero lo del online es desesperante. Tarda mil horas en encontrar partida y te empareja con alguien de africa (me ha pasado) con lo que el lag es desesperante.

Lo curioso es que las actualizaciones van del camino de fomentar el online, el cual estará muerto cuando, por cierto, salgan los jugadores DLC, los cuales salvo que tengas edición deluxe no veo que haya ningunas ganas de pasar por caja.

Y digo lo de que no haya ganas de pasar por caja sobre todo teniendo en cuenta que la gente mas "pro" juega casi con todo jugadores editados new hero.
Gordosintetas está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 11:37   #1827
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.782 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SeerJ Ver Mensaje
Parece que no lo hayas jugado en su día

Claro que lo he jugado, lo tengo y lo sigo jugando varias veces al año y los controles en GameCube son perfectos, por que es un juego diseñado para jugarse con mando de GameCube.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 13:41   #1828
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 63.064 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

Cita:
Que pasada!!
El único modo que apenas he jugado en los MK.

Que poco se ha hablado, nadie lo ha comprado? Si sale el NSP compro el kart, que no me puedo conectar online.
Cadim está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 15:10   #1829
Lito's

Dic 2014 | 3.129 Mens.
La verdad es que de la colección si había que meter solo 3 habría metido el Mario 64 con los dos Galaxy y al Sunshine que le den.
Lito's está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 15:24   #1830
Bad Town
No more bad town

Nov 2018 | 508 Mens.
Pues yo personalmente he disfrutado del Sunshine y me alegro de haberlo podido jugar. Considero que tenerlo en Switch es un lujazo.
Bad Town está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto