INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-oct-2020, 15:32   #1831
drc90
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 11.812 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Lito's Ver Mensaje
La verdad es que de la colección si había que meter solo 3 habría metido el Mario 64 con los dos Galaxy y al Sunshine que le den.
Yo al reves shur, metia sunshine y los galaxy, el 64 fuera, total no me lo han traducido...

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está desconectado  

Viejo 19-oct-2020, 15:33   #1832
Lito's

Dic 2014 | 3.193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drc90 Ver Mensaje
Yo al reves shur, metia sunshine y los galaxy, el 64 fuera, total no me lo han traducido...
Por 4 textos no pasa nada. Otra cosa es si fuera un Zelda.
Lito's está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 15:35   #1833
Tsumugi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 2.964 Mens.
Si, a ver quien entiende que Peach ha hecho una tarta, no hay manera.
Tsumugi está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 15:35   #1834
gokuelss

Ene 2014 | 7.863 Mens.
Cita:
La verdad es que de la colección si había que meter solo 3 habría metido el Mario 64 con los dos Galaxy y al Sunshine que le den.
Yo no hubiese quitado ninguno, en todo caso hubiese metido Galaxy 2 también, que me parece una cagada que no esté.
A mi al menos no me ha resultado complejo controlar Sunshine, lo veo un juego que tiene fases muy troll e injusto, además de acabado con prisas en la etapa final del juego, pero el control no me ha supuesto ningún problema.
gokuelss está desconectado  

Viejo 19-oct-2020, 15:54   #1835
drc90

Ene 2011 | 11.812 Mens.

Ford Focus

Cita:
Por 4 textos no pasa nada. Otra cosa es si fuera un Zelda.
Ya, si yo se ingles shur (he hecho entrevistas en ingles, tenglo clientes en usa, y bastantes cursos de microsoft que son en ingles...) pero hay una cosa que me molesta mucho en los juegos y es cuando en el año 2020 no nos los traducen a nuestro idioma.
Hay juegos que de vez en cuando me los paso en ingles para ir practicando, pero que me den la opcion.
Por ejemplo el kingdom hearts dreap drop dostance, en cuanto se dijo que venia en ingles lo cancele.

Para mi un requisito imprescindible si ne lo quieres vender en españa es que este en mi idoma (obviamente juegos que importo pues me los como en ingles) por ejemplo pokemon conquest no salio de usa, entonces ese si me lo trago en ingles... pero si lo traen aqui veo una falta de respeto hacia el comprador no traerlo al menos con subtitulos...
soy cabezon, lo se, pero pienso asi y cuando esto pasa no suelo dar el brazo a torcer

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 16:03   #1836
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.883 Mens.
Cita:

Lo de la preservación de los videojuegos ya tal.

Galaxy 2 se puede jugar en Wii/WiiU de forma oficial hoy en día. Y se puede comprar digitalmente por medios oficiales. Sunshine está completamente descatalogado y hasta el lanzamiento de 3D All Stars estaba completamente aislado únicamente en GameCube.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 16:18   #1837
Shurbipolar
Estoy mal pero bien

Feb 2013 | 5.847 Mens.
Lugar: Barcelona

Shurbipolar está conectado ahora  
Viejo 19-oct-2020, 16:22   #1838
gokuelss

Ene 2014 | 7.863 Mens.
El trailer de esta semana de HW ya parece que es mas para hacer la promoción semanal de turno, no querrán desvelarnos nada mas que sea importante.
Por otro lado, estos trailers los ponen de martes a jueves, si lo han puesto hoy lunes puede ser porque esta semana sea el Mini Direct Showcase de third partys mensual, o bien otra cosa.
Viejo 19-oct-2020, 16:56   #1839
Xeladriel
:Moro2:

Oct 2014 | 45.395 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Shurbipolar Ver Mensaje
Ya tiene el juego mas escenas de cinematica que todo el botw

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 22:41   #1840
Viserion
:

Mar 2019 | 2.142 Mens.
Ya ha salido en reserva el Twin Pack de Final Fantasy en Fnac, con el descuento de 10€ se queda en 23€, preciaco.
Viserion está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 22:44   #1841
RonnieJDio

Ago 2014 | 9.228 Mens.
Lugar: Valhalla

Un tigre bien limpito

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
Lo de la preservación de los videojuegos ya tal.

Galaxy 2 se puede jugar en Wii/WiiU de forma oficial hoy en día. Y se puede comprar digitalmente por medios oficiales. Sunshine está completamente descatalogado y hasta el lanzamiento de 3D All Stars estaba completamente aislado únicamente en GameCube.
Preocupadísima está Nintendo por la preservación de los videojuegos, cuando tiran páginas de roms con juegos que no podían conseguirse de otra forma y no tienen reediciones. No te engañes, van por la pasta como cualquier otra compañía.

Que al pack le faltaba el Galaxy 2 lo tiene en mente todo el mundo.

Última edición por RonnieJDio fecha: 19-oct-2020 a las 22:47.
RonnieJDio está conectado ahora  
Viejo 19-oct-2020, 23:31   #1842
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.883 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RonnieJDio Ver Mensaje
Preocupadísima está Nintendo por la preservación de los videojuegos, cuando tiran páginas de roms con juegos que no podían conseguirse de otra forma y no tienen reediciones. No te engañes, van por la pasta como cualquier otra compañía.

No hablaba de Nintendo, se lo decia al shur, que tuviera en cuenta la preservación, Sunshine tiene mucho más valor debido a su tremenda escasez de formas de jugarlo oficialmente a día de hoy.

Y lo del Galaxy 2 lo sé.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  

Viejo 19-oct-2020, 23:37   #1843
RonnieJDio

Ago 2014 | 9.228 Mens.

Un tigre bien limpito

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
No hablaba de Nintendo, se lo decia al shur, que tuviera en cuenta la preservación, Sunshine tiene mucho más valor debido a su tremenda escasez de formas de jugarlo oficialmente a día de hoy.

Y lo del Galaxy 2 lo sé.
Hablabas de la preservación de los videojuegos mencionando a Nintendo, por eso te lo digo... Que me parece estupendo que relancen sus juegos en las siguientes plataformas, pero en la preservación precisamente no andaban pensando
Viejo 19-oct-2020, 23:37   #1844
Tsumugi

Dic 2016 | 2.964 Mens.
Cita:

Sí, al resto de compañías les encanta que se estén forrando con su trabajo.
Viejo 19-oct-2020, 23:40   #1845
RonnieJDio

Ago 2014 | 9.228 Mens.

Un tigre bien limpito

Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
Sí, al resto de compañías les encanta que se estén forrando con su trabajo.
Mejor que se pierdan juegos que ya no tienen salida a día de hoy, y el resto de compañías no han sacado el despliegue de medios para tirar decenas de páginas de la forma en la que ha hecho Nintendo. Y lo de no dejar hacer ni romhacks ya para otro día.

Para jugar a los juegos viejos de nintendo de turno ya tienes el Nintendo Online, pero no están todos los juegos de NES y SNES, ni lo van a estar. Buena tarde se va a pasar el que los quiera en ebay

Última edición por RonnieJDio fecha: 19-oct-2020 a las 23:42.
Viejo 19-oct-2020, 23:51   #1846
Tsumugi

Dic 2016 | 2.964 Mens.
Cita:
Mejor que se pierdan juegos que ya no tienen salida a día de hoy. Para jugar a los juegos viejos de nintendo de turno ya tienes el Nintendo Online, pero no están todos los juegos de NES y SNES, ni lo van a estar.
Tranquilo que no se va a perder nada. Las páginas que cerraron hace 2 años fueron bien cerradas y cuantas más cierren así mejor.

Si la web además de forrarse pirateando te joden a ti como usuario por qué se siguen defendiendo? no entiendo esa defensa automática a los "pobres currantes" que solo suben a su web petada de publicidad y códigos captcha que no llevan a ningún sitio a los juegos incluso de nintendo switch. En este caso nos están haciendo un favor cerrando páginas de mierda.

Hay cosas de verdad criticables como cerrar proyectos de fans, borrar gameplays y demás, pero esto no.
Viejo 19-oct-2020, 23:54   #1847
RonnieJDio

Ago 2014 | 9.228 Mens.

Un tigre bien limpito

Cita:
Tranquilo que no se va a perder nada. Las páginas que cerraron hace 2 años fueron bien cerradas y cuantas más cierren así mejor.

Si la web además de forrarse pirateando te joden a ti como usuario por qué se siguen defendiendo? no entiendo esa defensa automática a los "pobres currantes" que solo suben a su web petada de publicidad y códigos captcha que no llevan a ningún sitio los juegos incluso de nintendo switch. En este caso además nos están haciendo un favor cerrando páginas de mierda.

Hay cosas de verdad criticables como cerrar proyectos de fans, borrar gameplays y demás, pero esto no.
No te hablo de páginas tipo "las roms de pepe" infranqueables sin adblock y hechas para ganar lo máximo posible con doscientos adflys hasta llegar a la rom, eso si hay rom. Además esas páginas siguen y seguirán existiendo.

Yo te hablo de auténticas bibliotecas digitales con miles de roms antiguas almacenadas como emuparadise, que se llevaban lo justo para mantener servidores.
Viejo 19-oct-2020, 23:57   #1848
Tsumugi

Dic 2016 | 2.964 Mens.
Cita:
No te hablo de páginas tipo "las roms de pepe" infranqueables sin adblock y hechas para ganar lo máximo posible con doscientos adflys hasta llegar a la rom, eso si hay rom. Además esas páginas siguen y seguirán existiendo.

Yo te hablo de auténticas bibliotecas digitales con miles de roms antiguas almacenadas como emuparadise.
Que yo sepa emuparadise cerró por miedo a lo que les pasó a esas dos webs, no por ninguna denuncia.
Viejo 19-oct-2020, 23:59   #1849
RonnieJDio

Ago 2014 | 9.228 Mens.

Un tigre bien limpito

Cita:
Que yo sepa emuparadise cerró por miedo a lo que les pasó a esas dos webs, no por ninguna denuncia.
Nos ha jodido, si le metían reclamaciones a todas las páginas que alojaran contenido first party de Nintendo, obviamente les habría caído denuncia de no haber chapado los links
Viejo 20-oct-2020, 00:02   #1850
Tsumugi

Dic 2016 | 2.964 Mens.
Cita:
Nos ha jodido, si le metían reclamaciones a todas las páginas que alojaran contenido first party de Nintendo, obviamente les habría caído denuncia de no haber chapado los links
Yo solo encuentro información de esas 2 que hablo Mientras se sigan denunciando esas lo veré bien.

Además si no recuerdo mal eran bastante más grandes, por qué no denunciaron primero esa? o a la vez, vamos.
Viejo 20-oct-2020, 00:04   #1851
RonnieJDio

Ago 2014 | 9.228 Mens.

Un tigre bien limpito

Cita:
Yo solo encuentro información de esas 2 que hablo Mientras se sigan denunciando esas lo veré bien.

Además si no recuerdo mal eran bastante más grandes, por qué no denunciaron primero esa? o a la vez, vamos.
Pues no sé cuánto contenido tenían esas webs de las que hablas, yo siempre que descargaba roms lo hacía en emuparadise y tenía prácticamente todo el cátalogo de NES, SNES, GBA...

Vamos que claramente tarde o temprano se comía denuncia.

PD: Hablas de la difunta Dark Umbra? Porque lo de emuparadise fue hace bastante más.
Viejo 20-oct-2020, 00:08   #1852
Tsumugi

Dic 2016 | 2.964 Mens.
Cita:
Pues no sé cuánto contenido tenían esas webs de las que hablas, yo siempre que descargaba roms lo hacía en emuparadise y tenía prácticamente todo el cátalogo de NES, SNES, GBA...

Vamos que claramente tarde o temprano se comía denuncia.

PD: Hablas de la difunta Dark Umbra? Porque lo de emuparadise fue hace bastante más.
Tenían de nombre LOVEnoseque y eran una puta mierda
Viejo 20-oct-2020, 00:08   #1853
RonnieJDio

Ago 2014 | 9.228 Mens.

Un tigre bien limpito

Cita:
Tenían de nombre LOVEnoseque y eran una puta mierda
Pues no tengo ni idea la verdad, pero si eran de las típicas minadas de publi que se lucraban al máximo con adfly bien cerradas están, lo de emuparadise era distinto.
Viejo 20-oct-2020, 02:11   #1854
gokuelss

Ene 2014 | 7.863 Mens.
Viejo 20-oct-2020, 06:51   #1855
Viserion
:

Mar 2019 | 2.142 Mens.
Joder, ni que fuera barato el cochecito para joderlo de esa forma.
Viserion está desconectado  
Viejo 20-oct-2020, 14:52   #1856
roberto20

Ago 2012 | 1.294 Mens.
Buenas, sabéis si el drift del joycon entra en reparación gratuita después de que haya pasado la garantía?
roberto20 está desconectado  
Viejo 20-oct-2020, 15:54   #1857
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Buenas, sabéis si el drift del joycon entra en reparación gratuita después de que haya pasado la garantía?
Es una loteria, a algunos nos ha entrado y a otros no, personalmente lo cambiaria yo manualmente, no me la juego.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está conectado ahora  
Viejo 20-oct-2020, 16:55   #1858
TinkyWhiskey
Miembro

Feb 2019 | 100 Mens.
Lugar: Loompalandia

Caballo

@Pussydestroyer Apunta uno más para grupo y para apertura de nuevo volumen
TinkyWhiskey está desconectado  
Viejo 20-oct-2020, 17:48   #1859
roberto20

Ago 2012 | 1.294 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Es una loteria, a algunos nos ha entrado y a otros no, personalmente lo cambiaria yo manualmente, no me la juego.
Gracias. Lo cambie en otro, puse uno nuevo y han pasado como mucho 2 meses y ya tiene drift y ya no se donde comprarlos porque son todos igual de malos. Lo compre en Allixpress con 4,9 estrellas y muchas ventas. Sabes donde pueden venderse que sean los más parecidos a los originales?
roberto20 está desconectado  
Viejo 20-oct-2020, 19:46   #1860
Shroud
LOST

Jul 2018 | 3.008 Mens.
Qué sabemos del 25 aniversario de Pokémon?

PENYA Alonso "Monito" Vidal SOCIO Nº28
Shroud está conectado ahora  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto