INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20-oct-2020, 20:00   #1861
yosoylaverdad
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 1.184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shroud Ver Mensaje
Qué sabemos del 25 aniversario de Pokémon?
cuando es? A mi me interesa mas el de zelda que es el proximo año, a ver que sacan

Cuenta Premium ⭐
yosoylaverdad está desconectado  

Viejo 20-oct-2020, 21:49   #1862
Shroud
LOST

Jul 2018 | 3.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yosoylaverdad Ver Mensaje
cuando es? A mi me interesa mas el de zelda que es el proximo año, a ver que sacan
En Febrero del 96 salió el Red y el Green en Japón.

Este año 2021 es el 25 aniversario, y no estaría mal algún detallito de GF y Nintendo.

PENYA Alonso "Monito" Vidal SOCIO Nº28
Shroud está desconectado  
Viejo 20-oct-2020, 22:13   #1863
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.147 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Pues que soso el final del Sunshine, muy en la línea del juego general. Creo que ni me voy a molestar en ir a por el 100%, en 69 soles lo dejo.

Mientras jugaba me ha salido una notificación de que se me ha actualizado el Witcher, hace tiempo que no le metían un update. Leo que arregla varios bugs, aunque no comentan si el bug de sonido también.

Tal vez aproveche ahora y me ponga con los dos DLC del juego.

Mönd está conectado ahora  
Viejo 20-oct-2020, 23:19   #1864
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.866 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Pues que soso el final del Sunshine, muy en la línea del juego general. Creo que ni me voy a molestar en ir a por el 100%, en 69 soles lo dejo.

Mientras jugaba me ha salido una notificación de que se me ha actualizado el Witcher, hace tiempo que no le metían un update. Leo que arregla varios bugs, aunque no comentan si el bug de sonido también.

Es un final en la linea de cualquier Mario: Peach es salvada y vivieron felices y comieron perdices en la playa. El problema está en los 120 soles, que no desbloquea nada atractivo más que una imagen distinta al final.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  

Viejo 20-oct-2020, 23:21   #1865
Magnitude
Forocoches: Pop Pop

Feb 2016 | 5.930 Mens.
Lugar: Pop Pop

Pop Pop

Para mí 64 > Odyssey >>>>> Sunshine; sin haber probado los Galaxy

Ilitri tus gafas me las paso por los cojones
Magnitude está desconectado  
Viejo 20-oct-2020, 23:25   #1866
yosoylaverdad

Jul 2020 | 1.184 Mens.
Cita:

que tal el witcher en la switch? tira bien?

Cuenta Premium ⭐
Viejo 20-oct-2020, 23:26   #1867
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.147 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
Es un final en la linea de cualquier Mario: Peach es salvada y vivieron felices y comieron perdices en la playa. El problema está en los 120 soles, que no desbloquea nada atractivo más que una imagen distinta al final.
He visto finales mejores hasta en el Mario Maker.

Digo soso por lo insulso de su reto y el mal rollo que dan los personajes hablando. Hasta el enfrentamiento contra Bowser en el SM64 que es de lo más repetitivo le da mil vueltas a esto, y el propio nivel para llegar hasta él es puro plataformeo, a diferencia de este que es avanzar por un pasillo de lava y au.

Me reafirmo en mi comentario del otro día, no le favorece nada al juego salir en este recopilatorio y compartiendo lugar con 64 y Galaxy.

Cita:
Evidentemente no es la mejor versión del juego pero tira lo suficiente como para disfrutarse y olvidarte a los 5 minutos del bajón gráfico.

Tampoco es que vaya a cambiar mucho si lo juegas en una PS4 o PC, sigue siendo un juego del 2015 y no es que sea la panacea. En Switch pierde en rendimiento y gráficos, pero gana en portabilidad, contenido e inmediatez a la hora de jugar gracias al buen SO de Switch.

Yo lo he disfrutado mucho, sin duda.

Última edición por Mönd fecha: 20-oct-2020 a las 23:30.
Viejo 20-oct-2020, 23:37   #1868
pmarma
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 533 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Yo lo estoy jugando ahora mismo. Es una gozada jugarlo en portátil, y llevable (no es malo pero no es la PS5 obviamente) en TV.

Si no lo has jugado, muy interesante.
pmarma está desconectado  
Viejo 20-oct-2020, 23:38   #1869
yosoylaverdad

Jul 2020 | 1.184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pmarma Ver Mensaje
Yo lo estoy jugando ahora mismo. Es una gozada jugarlo en portátil, y llevable (no es malo pero no es la PS5 obviamente) en TV.

Si no lo has jugado, muy interesante.
lo estaba pensando, entre cogerlo para la series x o switch, pero siendo de 2015 me tira mucho jugarlo en portatil, ademas no le doy mucha importancia a los graficos siempre que se vea bien

Cuenta Premium ⭐
Viejo 20-oct-2020, 23:40   #1870
Enric88

Jun 2017 | 10.866 Mens.
Cita:

Digo soso por lo insulso de su reto y el mal rollo que dan los personajes hablando. Hasta el enfrentamiento contra Bowser en el SM64 que es de lo más repetitivo le da mil vueltas a esto, y el propio nivel para llegar hasta él es puro plataformeo, a diferencia de este que es avanzar por un pasillo de lava y au.

Me reafirmo en mi comentario del otro día, no le favorece nada al juego salir en este recopilatorio y compartiendo lugar con 64 y Galaxy.

Evidentemente no es la mejor versión del juego pero tira lo suficiente como para disfrutarse y olvidarte a los 5 minutos del bajón gráfico.

Tampoco es que vaya a cambiar mucho si lo juegas en una PS4 o PC, sigue siendo un juego del 2015 y no es que sea la panacea. En Switch pierde en rendimiento y gráficos, pero gana en portabilidad, contenido e inmediatez a la hora de jugar gracias al buen SO de Switch.

Yo lo he disfrutado mucho, sin duda.

Pues sinceramente no te entiendo en lo del final (intuyo que te refieres a como termina el juego en cuanto a historia se refiere), juegas a cualquier Mario que trate de salvar a Peach y todos acaban de la misma forma pero con ligeras variaciones: con Odyssey está el asunto de la boda, con 64 el pastel y en Sunshine pues a empezar las vacaciones de verdad en la isla. Los personajes de toda la vida han hablado solo que el avance técnico permite meter más voces a los personajes, no sé, no le veo mucho sentido que te parezca un final tan malo si en otros Mario es prácticamente lo mismo pero con variaciones que he mencionado.

Respecto a lo demás que has comentado, como el diseño del nivel final, pues estoy de acuerdo, me parece un nivel flojo a más no poder y el boss final como tal pues también me parece muy flojo y soso, en Galaxy está más elaborado el enfrentamiento y Sunshine no dista mucho del de 64, por lo que tiene tela, podrían haberselo currado más.

Viejo 21-oct-2020, 00:19   #1871
Xeladriel
:Moro2:

Oct 2014 | 45.388 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Magnitude Ver Mensaje
Para mí 64 > Odyssey >>>>> Sunshine; sin haber probado los Galaxy
Pues la cosa esta mas o menos asi

Galaxy 2>>>>>>>64>>>>>>>>Odissey>>>>>>>>>>Galaxy>>>>>>>>> >Sunshine

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está conectado ahora  
Viejo 21-oct-2020, 01:11   #1872
Enric88

Jun 2017 | 10.866 Mens.
En mi opinion Sunshine -> 64 -> Odyssey -> Galaxy

Pero siendo realista y teniendo en cuenta lo que aporta cada juego al legado de Mario: 64 -> Sunshine -> Odyssey -> Galaxy

Sunshine a pesar de todo el hate que tiene, el cual puedo entender perfectamente, creo que tiene cosas muy buenas como el propio Acuac que le da un toque muy original a la hora de plataformear (aunque sin Acuac es un Mario con mucha agilidad pero con menos versatilidad que el de 64, una pena).
Otra cosa muy buena y que pienso que no se le da el valor que merece es que pienso que es el Mario 3D con la mejor actuación de Charles Martinet, Mario tiene un repertorio de voces excepcional y representadas con la misma energía que en 64 (algunas repetidas, lo sé, pero bueno, en Galaxy 2 y Odyssey también tiene repetidas). En Galaxy ya se nota la voz muy apagada, supongo que fruto de la edad que no perdona.

El llevar a Yoshi creo que es una muy buena aportación pero se le podría haber sacado mucho más jugo ()
Y luego pues Isla Delfino pienso que se siente muy natural por así decirlo, puedes ver desde la ciudad a la lejanía otros sitios a los que puedes ir. Cosa que creo que no se repite en otros Mario. No sé, chuminadas, detallitos que a mi me flipan pero bueno, el juego tiene sus carencias y algunas de ellas pueden ser notorias, es innegable.

Viejo 21-oct-2020, 01:18   #1873
Bad Town
No more bad town

Nov 2018 | 555 Mens.
¿Sabéis si hay alguna página web que tenga una lista de todos los desbloqueables de los amiibo?
Bad Town está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 01:33   #1874
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.524 Mens.
Lugar: Las Palmas
No he jugado al Sunshine así que en realidad mi opinión no vale una mierda, pero me cuesta mucho creer que esté por encima del Oddysey y el Galaxy. Este tampoco lo he probado pero por todo lo que he visto de todos los Mario los veo mejor que Sunshine.

Yo haría 64 = Odyssey > Galaxy 2 > Galaxy > Sunshine

Gosta está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 06:52   #1875
Tsumugi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 2.967 Mens.
Lo malo del sunshine es que se repite mucho por el tema del agua y da la sensación de que hay menos variedad de niveles por eso comparado con el resto de juegos.

Aun así me parecen muy buenos todos.
Tsumugi está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 09:06   #1876
MTVille

Ago 2019 | 137 Mens.
Lugar: Majadahonda

Yaris Hibrido

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
No he jugado al Sunshine así que en realidad mi opinión no vale una mierda, pero me cuesta mucho creer que esté por encima del Oddysey y el Galaxy. Este tampoco lo he probado pero por todo lo que he visto de todos los Mario los veo mejor que Sunshine.

Yo haría 64 = Odyssey > Galaxy 2 > Galaxy > Sunshine
Mas le gustaría al Odyssey parecerse al Shunsine.

Juego insulso para niños que solo se salva por qué mola pasar de 2d a 3d, tres lunas chulas, la música y, sobretodo, los speedruns.

Yo estoy totalmente a favor de la "dificultad orgánica" y habiendo visto muchas horas de Odyssey entiendo el concepto pero no me parece que sirva de justificación.

Que sea más difícil coger una luna muy rápido y con movimientos muy difíciles a través del mapa no mejora mi experiencia aunque mejore la dificultad.

Sin embargo los cometas del Galaxy 2 si me parecían (no todos) agradables al incrementar la dificultad.

Además por ejemplo isla Delfino mola un montón y pasan cosas que te hacen quererla y luego tienes además los niveles. La noria, la playa, la fábrica de zumos...

Dime tu qué personalidad y que recuerdo tendrás del puto dragón ese infame o la putísima mierda del mundo de las flores. Solo se salva el castillo de Bowser y metro city.

Personajes sin personalidad, las tiendas que venden camisetas la ultra mierda de los conejos...

Última edición por MTVille fecha: 21-oct-2020 a las 09:10.
MTVille está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 10:15   #1877
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.524 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por MTVille Ver Mensaje
Mas le gustaría al Odyssey parecerse al Shunsine.

Juego insulso para niños que solo se salva por qué mola pasar de 2d a 3d, tres lunas chulas, la música y, sobretodo, los speedruns.

Yo estoy totalmente a favor de la "dificultad orgánica" y habiendo visto muchas horas de Odyssey entiendo el concepto pero no me parece que sirva de justificación.

Que sea más difícil coger una luna muy rápido y con movimientos muy difíciles a través del mapa no mejora mi experiencia aunque mejore la dificultad.

Sin embargo los cometas del Galaxy 2 si me parecían (no todos) agradables al incrementar la dificultad.

Además por ejemplo isla Delfino mola un montón y pasan cosas que te hacen quererla y luego tienes además los niveles. La noria, la playa, la fábrica de zumos...

Dime tu qué personalidad y que recuerdo tendrás del puto dragón ese infame o la putísima mierda del mundo de las flores. Solo se salva el castillo de Bowser y metro city.

Personajes sin personalidad, las tiendas que venden camisetas la ultra mierda de los conejos...
La dificultad precisamente es de las cosas más cuidadas en oddysey, tienes lunas facilonas, medias y difíciles que te llevarán bastantes intentos. Nosotros con años de experiencia de juego sólo valoramos las últimas porque estamos muy aprendidos, pero coges a cualquiera que no esté acostumbrado a las mecánicas típicas de un videojuego o a un niño y esas lunas más fáciles ya le parecerán todo un reto.

No te niego que los conejos sean una mierda que sobran, pero no es lo único del juego. Ese nivel de plantas y robots y su tema de Steam Gardens me lo llevo a la tumba, el nivel del desierto es la ostia y absurdamente grande, los dos niveles de la luna, el de la isla desierta...y que el juego no tenga personalidad cuando cada transformación es sublime...

Gosta está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 10:17   #1878
jurel

Ago 2018 | 961 Mens.
Lugar: El Mundo

Citroen C3 Feel 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Shroud Ver Mensaje
En Febrero del 96 salió el Red y el Green en Japón.

Este año 2021 es el 25 aniversario, y no estaría mal algún detallito de GF y Nintendo.
Seguramente sea el Pokémon unite y el snap y quizás algún evento en el Pokémon espada y quien sabe si un segundo pase de expansión mas ambicioso con kanto o algo así (ilustres como rattata y pidgey siguen fuera en este pase de expansión creo)

jurel está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 10:28   #1879
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 27.396 Mens.
Lugar: Wood Oak City

Faulcon DeLacy Python

Cita:

Si aun no has jugado Blood & Wine, estás tardando, qué puta burrada de expansión.

Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 10:56   #1880
MTVille

Ago 2019 | 137 Mens.
Lugar: Majadahonda

Yaris Hibrido

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
La dificultad precisamente es de las cosas más cuidadas en oddysey, tienes lunas facilonas, medias y difíciles que te llevarán bastantes intentos. Nosotros con años de experiencia de juego sólo valoramos las últimas porque estamos muy aprendidos, pero coges a cualquiera que no esté acostumbrado a las mecánicas típicas de un videojuego o a un niño y esas lunas más fáciles ya le parecerán todo un reto.

No te niego que los conejos sean una mierda que sobran, pero no es lo único del juego. Ese nivel de plantas y robots y su tema de Steam Gardens me lo llevo a la tumba, el nivel del desierto es la ostia y absurdamente grande, los dos niveles de la luna, el de la isla desierta...y que el juego no tenga personalidad cuando cada transformación es sublime...

Sublime

Messiah ya jugaba con esas mecanicas mucho tiempo atras. Ninguna transformación es sublime, son bastante pobres todas, pero como esto es cuestion de gustos...

Lo que es incuestionable es que el juego es facil y simplon. Que una luna te lleve varios intentos por que es un challenge de llegar arriba sin la gorra (lo cual pasa 5 veces en todo el juego) o que este escondida es "dificil". EL juego esta cuidado y la progresion bien medida, pero no es un reto. Es un reto de echarle horas coger todas las lunas pero no sientes que consigas nada, no es como pasasre los C sides de celeste o los retos del god of war 2, ¿entiendes lo que te digo?

Lo que tu llamas cuidado yo lo llamo ambientación y si no la hubiera no seria un juego de nintendo, pero decir que el nivel del desierto es la ostia Niveles olvidables con 0 carisma, en mi opinion claro.
MTVille está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 11:19   #1881
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.147 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Axel Stoned Ver Mensaje
Si aun no has jugado Blood & Wine, estás tardando, qué puta burrada de expansión.
Al final creo que optaré por juegos menos exigentes y más cortos de aquí hasta el lanzamiento del Cyberpunk, hoy empezaré con el Alan Wake

De hecho demasiadas horas le he echado al Witcher y el All Stars, necesito desconectar un poco de ambos. Pero tomo nota, los DLC me los guardo, tal vez si algún día lo adquiero en PC si sale de oferta y continúo mi partida de Switch.

Viejo 21-oct-2020, 11:31   #1882
Mako-chan
Hallelujah!!!

Ago 2015 | 3.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Gracias. Lo cambie en otro, puse uno nuevo y han pasado como mucho 2 meses y ya tiene drift y ya no se donde comprarlos porque son todos igual de malos. Lo compre en Allixpress con 4,9 estrellas y muchas ventas. Sabes donde pueden venderse que sean los más parecidos a los originales?
Buenas shur, como ya he comentado alguna vez, todos los recambios y los "originales" de nintendo se fabrican en la misma fábrica. Luego, dentro de que son todos iguales (puede cambiar el color o el dibujo de la chapa, pero por dentro son todos iguales), pues es una lotería. Por ejemplo, compré una pareja, los puse en dos mandos izquierdos, uno a los pocos meses empezó con el drift, con el otro llevo más de un año desde que lo cambié y sigue sin fallar. Otro izquierdo que mandé al Sat (tengo tres pares) falló a los 4 meses de uso y tuve que cambiarlo también. Igual que hay gente con la consola de salida que no le han fallado nunca y gente que tiene que enviar la Lite al SAT con una semana de uso.
Es una lotería.
Mako-chan está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 11:34   #1883
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 27.396 Mens.
Lugar: Wood Oak City

Faulcon DeLacy Python

Un mes todavía para el Age of Calamity, ya podían haberlo sacado un poco antes y sin coincidir con el Cyberpunk, coño.

Cita:
Al final creo que optaré por juegos menos exigentes y más cortos de aquí hasta el lanzamiento del Cyberpunk, hoy empezaré con el Alan Wake

De hecho demasiadas horas le he echado al Witcher y el All Stars, necesito desconectar un poco de ambos. Pero tomo nota, los DLC me los guardo, tal vez si algún día lo adquiero en PC si sale de oferta y continúo mi partida de Switch.
En GOG vale 4 perras habitualmente, que para eso el juego es suyo. No lo dejes pasar, es lo mejor del juego.

Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 11:59   #1884
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.147 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Axel Stoned Ver Mensaje
En GOG vale 4 perras habitualmente, que para eso el juego es suyo. No lo dejes pasar, es lo mejor del juego.
Ahora me entero que GOG es de CD Projekt

De todos modos hace tiempo estuvo de oferta en no sé que plataforma (creo que Epic) y al final no lo pillé porque no tenía cross save con Switch. Luego está el tema de las ediciones y los DLC, la de Switch es la Complete Edition y se supone que el cross save no es compatible con otras como la básica o la Year.

Aún así hace unos meses regalaron el Witcher en GOG a todo el que ya tuviera el juego en otra plataforma excepto en Switch. Y lo mismo pasará con la actualización next-gen, me suena haber entendido que si tienes el juego en PS4 o Xbox podrás actualizarlo gratis en PC, pero con Switch no cuenta.

Viejo 21-oct-2020, 13:53   #1885
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.325 Mens.
Me he bajado piratilla el Spin Rhythm en PC y me parece uno de los mejores juegos de ritmo que he jugado y se supone que este año sale en Switch.

Lo voy a pillar día 1, si podéis, probadlo.

Cita:
Originalmente Escrito por TinkyWhiskey Ver Mensaje
@Pussydestroyer Apunta uno más para grupo y para apertura de nuevo volumen
Hecho! socio 404

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 14:13   #1886
Er_Butanero

Oct 2017 | 1.346 Mens.
Lugar: Kekistan

Doy unos tumbos... Que bff

@Pussydestroyer hay que apuntarse para que te mencionen cuando se abre un hilo nuevo? joder he vivido una mentira todo este tiempo. +1 pls

Tengo una decisión dificil entre manos: Children of Morta o Hades?
Er_Butanero está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 14:15   #1887
blu20
FORZA LAZIO

Abr 2009 | 3.865 Mens.
Lugar: Verona

AR Giulietta

Deme número señor!

Edito: @Pussydestroyer
blu20 está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 15:03   #1888
gokuelss

Ene 2014 | 7.841 Mens.
Sunshine me parece un gran juego pero no está al nivel de los otros Mario 3D por muchos motivos.
Para mí es Odyssey > Galaxy 1/2 > 64 > Sunshine y tras estar jugando a todos de nuevo y volver a ver Odyssey lo reconfirmo, es que no me creo que lo atractivo del movimiento de Mario 64, lo pueda hacer con unas animaciones de la ostia y unos gráficos y estilo artístico de la ostia en Odyssey y varias veces mas grande y con mas variedad de cosas, es que cuando estaba jugando a Mario 64 y Sunshine, vi de casualidad un vídeo de Odyssey y dije madre mía... y fue echar un ratito y es que es increíble.

Cita:

SPOILER ALERT
La batalla final jugablemente es la mas aburrida y sosa, pero como puesta en escena es increíble encontrarte allí a Bowsy, Bowser y Peach de vacaciones dándose el baño con el pato, y luego cuando salen despedidos y salen las escenas finales son varias, Bowser con Bowsy que es muy divertida, el de Mario y compañía de vacaciones, la del acuac arreglado.

Y la música de los créditos vale que no tiene la calidad de los de 64 por ejemplo, pero es un tema curioso y muy animado
gokuelss está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 15:11   #1889
jositobr6
Miembro VIP Forocoches

Nov 2016 | 162 Mens.
Lugar: Madrid
Pillo sitio
jositobr6 está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 15:42   #1890
Xeladriel
:Moro2:

Oct 2014 | 45.388 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Sunshine me parece un gran juego pero no está al nivel de los otros Mario 3D por muchos motivos.
Para mí es Odyssey > Galaxy 1/2 > 64 > Sunshine y tras estar jugando a todos de nuevo y volver a ver Odyssey lo reconfirmo, es que no me creo que lo atractivo del movimiento de Mario 64, lo pueda hacer con unas animaciones de la ostia y unos gráficos y estilo artístico de la ostia en Odyssey y varias veces mas grande y con mas variedad de cosas, es que cuando estaba jugando a Mario 64 y Sunshine, vi de casualidad un vídeo de Odyssey y dije madre mía... y fue echar un ratito y es que es increíble.

SPOILER ALERT
La batalla final jugablemente es la mas aburrida y sosa, pero como puesta en escena es increíble encontrarte allí a Bowsy, Bowser y Peach de vacaciones dándose el baño con el pato, y luego cuando salen despedidos y salen las escenas finales son varias, Bowser con Bowsy que es muy divertida, el de Mario y compañía de vacaciones, la del acuac arreglado.

Y la música de los créditos vale que no tiene la calidad de los de 64 por ejemplo, pero es un tema curioso y muy animado

Pienso lo mismo, es el peor mario 3D, objetivamente hablando, pero eso no quiere decir que sea mal juego ni de lejos.

Los créditos del mario 64 son insuperables, esa musiquita se fusiono con mi alma, es oirla y darme escalofrios

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está conectado ahora  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto