INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21-oct-2020, 16:00   #1891
Garadick
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 5.269 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Shurs algún juego casual al máximo ? No dispongo de tiempo para jugar asiduamente y mucho menos para recordar la historia que empecé hace una semana jaja
Garadick está desconectado  

Viejo 21-oct-2020, 16:24   #1892
destroyers

Oct 2012 | 11.103 Mens.
Lugar: Marte
Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Shurs algún juego casual al máximo ? No dispongo de tiempo para jugar asiduamente y mucho menos para recordar la historia que empecé hace una semana jaja
hades

aprovecho para decir que me he pasado el hades y busco a qué jugar
destroyers está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 16:47   #1893
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 889 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por destroyers Ver Mensaje
hades

aprovecho para decir que me he pasado el hades y busco a qué jugar
Cuantas veces tienes que huir para dar el juego por finalizado shur? Por hacerme una idea del tiempo que me queda

The ting goes SKRAAAA
Peña MERENGUE [socio 1162] | Plataforma Nintendo [socio 406] | Plataforma XBOX FC
Dacodsal está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 16:48   #1894
SeerJ

Jun 2010 | 1.246 Mens.
Cita:
Animal Crossing
SeerJ está desconectado  

Viejo 21-oct-2020, 16:58   #1895
El_Tolo

Ene 2015 | 6.029 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por Dacodsal Ver Mensaje
Cuantas veces tienes que huir para dar el juego por finalizado shur? Por hacerme una idea del tiempo que me queda
Pues

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Cuando te lo pasas la primera vez tienes que pasártelo otras 9 veces para que Perséfone vuelva al https://inframundo.
Luego mientras vas jugando, a medida que haces runs vas afianzando tu relación con tu madre y Hades, hasta que ella te pide que hables con todos los dioses para que se reunan en el https://inframundo.

Por aquí voy yo, justo ahora está Perséfone de ida vuelta visitando a https://Démeter.

95 horas de partida, unas 110 runs habré https://hecho.
El_Tolo está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 17:21   #1896
destroyers

Oct 2012 | 11.103 Mens.
Lugar: Marte
Cita:
ni idea, me lo pasé una vez, al 26 intento

no veo sentido a hacer lo mismo todo el rato, sobre todo porque no está bien equilibrada la dificultad de los mundos, las salas y los jefes finales
destroyers está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 17:22   #1897
Fecho

Dic 2014 | 2.383 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
¿Qué tal Valfaris y Slain? ¿Son buena recomendación para alguien que ha disfrutado mucho el Blasphemous y se ha quedado con ganas de más? Hay un bundle con los dos a 11€ que me está tentando, aunque en realidad el que me interesa es el Valfaris, el otro no tanto, pero vale más solo que en el pack.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 178 Plataforma Geralt de Rivia Nº178
Fecho está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 17:33   #1898
Perórtico
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 288 Mens.
Lugar: Islas del Hierro

Ferrari Puerto Grueso

Cita:
51 worldwide games. Y no es coña, si te mola la estrategia/juegos de mesa, es muy barato en relación calidad/precio y yo, que estoy más o menos en tu misma situación por tema estudios y curro, lo estoy rentabilizando al máximo jeje

De todas formas me quedo para echar un vistazo por si te contestan, que también me interesaría por pillarme otro!
Perórtico está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 18:52   #1899
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 889 Mens.

Peugeot 308

Dame número de plataforma @Pussydestroyer.

Quiero dejar claras las plataformas que juego viendo la cantidad de mierda que hay en el subforo.

The ting goes SKRAAAA
Peña MERENGUE [socio 1162] | Plataforma Nintendo [socio 406] | Plataforma XBOX FC
Viejo 21-oct-2020, 20:17   #1900
Glandalf

Ago 2010 | 3.713 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por destroyers Ver Mensaje
ni idea, me lo pasé una vez, al 26 intento

no veo sentido a hacer lo mismo todo el rato, sobre todo porque no está bien equilibrada la dificultad de los mundos, las salas y los jefes finales
De hecho en eso consiste el juego
Glandalf está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 20:29   #1901
Magnitude
Forocoches: Pop Pop

Feb 2016 | 5.946 Mens.
Lugar: Pop Pop

Pop Pop

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
En mi opinion Sunshine -> 64 -> Odyssey -> Galaxy

Pero siendo realista y teniendo en cuenta lo que aporta cada juego al legado de Mario: 64 -> Sunshine -> Odyssey -> Galaxy

Sunshine a pesar de todo el hate que tiene, el cual puedo entender perfectamente, creo que tiene cosas muy buenas como el propio Acuac que le da un toque muy original a la hora de plataformear (aunque sin Acuac es un Mario con mucha agilidad pero con menos versatilidad que el de 64, una pena).
Otra cosa muy buena y que pienso que no se le da el valor que merece es que pienso que es el Mario 3D con la mejor actuación de Charles Martinet, Mario tiene un repertorio de voces excepcional y representadas con la misma energía que en 64 (algunas repetidas, lo sé, pero bueno, en Galaxy 2 y Odyssey también tiene repetidas). En Galaxy ya se nota la voz muy apagada, supongo que fruto de la edad que no perdona.

El llevar a Yoshi creo que es una muy buena aportación pero se le podría haber sacado mucho más jugo ()
Y luego pues Isla Delfino pienso que se siente muy natural por así decirlo, puedes ver desde la ciudad a la lejanía otros sitios a los que puedes ir. Cosa que creo que no se repite en otros Mario. No sé, chuminadas, detallitos que a mi me flipan pero bueno, el juego tiene sus carencias y algunas de ellas pueden ser notorias, es innegable.
Precisamente el Acuac es de lo que más me chirría; viniendo del 64 que era solamente Mario me parecía demasiado artificial y no le pegaba.

Otra cosa que no me gustaba nada eran las monedas azules, si no recuerdo mal era imposible controlarlo sin guías porque no te indicaba ni cuántas había en total ni cuántas llevabas por mundo.

Cita:
Originalmente Escrito por MTVille Ver Mensaje
Mas le gustaría al Odyssey parecerse al Shunsine.

Juego insulso para niños que solo se salva por qué mola pasar de 2d a 3d, tres lunas chulas, la música y, sobretodo, los speedruns.

Yo estoy totalmente a favor de la "dificultad orgánica" y habiendo visto muchas horas de Odyssey entiendo el concepto pero no me parece que sirva de justificación.

Que sea más difícil coger una luna muy rápido y con movimientos muy difíciles a través del mapa no mejora mi experiencia aunque mejore la dificultad.

Sin embargo los cometas del Galaxy 2 si me parecían (no todos) agradables al incrementar la dificultad.

Además por ejemplo isla Delfino mola un montón y pasan cosas que te hacen quererla y luego tienes además los niveles. La noria, la playa, la fábrica de zumos...

Dime tu qué personalidad y que recuerdo tendrás del puto dragón ese infame o la putísima mierda del mundo de las flores. Solo se salva el castillo de Bowser y metro city.

Personajes sin personalidad, las tiendas que venden camisetas la ultra mierda de los conejos...

Pues yo no lo pongo por encima del 64 porque pasar de 2D a 3D y hacer semejante virguería me parece único. Pero es que pienso que Oddysey es el legítimo sucesor porque lo veo como un 64 reimaginado y explotado al límite.

Sólo comparto que los conejos sobran, se hacen repetitivos y aburren. Pero si de verdad crees que le falta personalidad al desierto, jardines de vapor o el mundo de la playa, definitivamente no estoy de acuerdo

Ilitri tus gafas me las paso por los cojones
Magnitude está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 20:48   #1902
KrazZyPablix
ForoCoches: Premium

Ene 2017 | 1.257 Mens.
Lugar: Zaragoza
Por mi parte Galaxy > Galaxy 2 > 64 > Odyssey y Sunshine mas o menos al mismo nivel > 3D World > 3D Land
KrazZyPablix está desconectado  

Viejo 21-oct-2020, 20:49   #1903
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.537 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Magnitude Ver Mensaje
Precisamente el Acuac es de lo que más me chirría; viniendo del 64 que era solamente Mario me parecía demasiado artificial y no le pegaba.

Otra cosa que no me gustaba nada eran las monedas azules, si no recuerdo mal era imposible controlarlo sin guías porque no te indicaba ni cuántas había en total ni cuántas llevabas por mundo.

Pues yo no lo pongo por encima del 64 porque pasar de 2D a 3D y hacer semejante virguería me parece único. Pero es que pienso que Oddysey es el legítimo sucesor porque lo veo como un 64 reimaginado y explotado al límite.

Sólo comparto que los conejos sobran, se hacen repetitivos y aburren. Pero si de verdad crees que le falta personalidad al desierto, jardines de vapor o el mundo de la playa, definitivamente no estoy de acuerdo
+1 a todo, es el claro sucesor espiritual de 64, al igual que botw es el sucesor a lo grande de Zelda 1.

PD: Me acuerdo de tu avatar y de cuando lo creaste aquí cada vez que juego en esa postura

Gosta está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 20:55   #1904
Magnitude
Forocoches: Pop Pop

Feb 2016 | 5.946 Mens.
Lugar: Pop Pop

Pop Pop

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
+1 a todo, es el claro sucesor espiritual de 64, al igual que botw es el sucesor a lo grande de Zelda 1.

PD: Me acuerdo de tu avatar y de cuando lo creaste aquí cada vez que juego en esa postura

Me alegra ser un forista reconocido

Ilitri tus gafas me las paso por los cojones
Magnitude está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 21:19   #1905
TinkyWhiskey
Miembro

Feb 2019 | 100 Mens.
Lugar: Loompalandia

Caballo

Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Me he bajado piratilla el Spin Rhythm en PC y me parece uno de los mejores juegos de ritmo que he jugado y se supone que este año sale en Switch.

Lo voy a pillar día 1, si podéis, probadlo.

Hecho! socio 404
¡Gracias! A partir de ahora seré Error404
TinkyWhiskey está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 22:12   #1906
Lito's

Dic 2014 | 3.197 Mens.
Me está pareciendo horrible Mario Sunshine y eso que ya lo jugué en GC y completé aunque no al 100%. Lo he dejado para lo último en el recopilatorio y creo que pierde por comparación en todo. Lo que sí que es mejor que Mario 64 es en cámara. Pero ya. Mario parece que va puesto de speed, no tiene suavidad, movimientos muy rápidos y bruscos, y no hablemos de los saltos, el salto a contrapie lo he hecho sin querer ya no se cuantas veces.

Luego las monedas azules, hay algo más tedioso que estar lanzando chorros de agua a los cocos una y otra vez y lanzarlos a la cestita de los huevos, que no entran ni a la de tres? Pero quién cojones diseñó este juego? Parece mentira que esto sea un Mario.

Mario 64 se ha llevado la mayor parte de críticas de este recopilatorio pero le pasa por encima a Sunshine, y bien por encima. Incluso con la cámara regulera y los gráficos poligonales. Y Galaxy ya no hablemos.
Lito's está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 22:29   #1907
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.886 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lito's Ver Mensaje
Me está pareciendo horrible Mario Sunshine y eso que ya lo jugué en GC y completé aunque no al 100%. Lo he dejado para lo último en el recopilatorio y creo que pierde por comparación en todo. Lo que sí que es mejor que Mario 64 es en cámara. Pero ya. Mario parece que va puesto de speed, no tiene suavidad, movimientos muy rápidos y bruscos, y no hablemos de los saltos, el salto a contrapie lo he hecho sin querer ya no se cuantas veces.

Luego las monedas azules, hay algo más tedioso que estar lanzando chorros de agua a los cocos una y otra vez y lanzarlos a la cestita de los huevos, que no entran ni a la de tres? Pero quién cojones diseñó este juego? Parece mentira que esto sea un Mario.

Mario 64 se ha llevado la mayor parte de críticas de este recopilatorio pero le pasa por encima a Sunshine, y bien por encima. Incluso con la cámara regulera y los gráficos poligonales. Y Galaxy ya no hablemos.

Es normal que Sunshine te parezca bastante peor que los otros dos, por que es verdad, es el que peor ha salido parado con diferencia, la atrocidad de control que tiene sumado a que es emulado, no se juega igual a gc ni de coña. En cambio 64 y Galaxy no sufren de ello. Ambos salen ganando, el mando de 64 es bastante demigrante, cosa que se soluciona con cualquier mando moderno del mercado y Galaxy pudiendose jugar con mando pro en lugar de wiimote...

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está conectado ahora  
Viejo 21-oct-2020, 22:47   #1908
Pliskin90

Jul 2018 | 2.586 Mens.
Lugar: Ceuta
@Pussydestroyer dame número de plataforma, que me llaman xbot por estos lares.

Otro asunto: recomendáis el pokemon espada/escudo? El último que jugué fue al azul en la gameboy color, año 2000

Pliskin90 está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 22:56   #1909
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.159 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Ya que vuelve a salir el tema de los Mario y sus controles, los que habéis jugado al Galaxy en Wii y lo tenéis también en el All Star, ¿la versión del recopilatorio también sale perdiendo? ¿Se siente igual con los joy-con que con el Wiimote? ¿O los controles por movimiento son anecdóticos y gana más con un control tradicional con mando Pro?

Mönd está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 23:09   #1910
Garadick

Ene 2010 | 5.269 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Pliskin90 Ver Mensaje
@Pussydestroyer dame número de plataforma, que me llaman xbot por estos lares.

Otro asunto: recomendáis el pokemon espada/escudo? El último que jugué fue al azul en la gameboy color, año 2000

Lo pillé nuevo a 30 pavos y no hay día que me arrepienta.

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Ya que vuelve a salir el tema de los Mario y sus controles, los que habéis jugado al Galaxy en Wii y lo tenéis también en el All Star, ¿la versión del recopilatorio también sale perdiendo? ¿Se siente igual con los joy-con que con el Wiimote? ¿O los controles por movimiento son anecdóticos y gana más con un control tradicional con mando Pro?

Los wiimotes son mucho màs precisos, yo lo prefiero jugar con el pro
Garadick está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 23:16   #1911
MotorPsico

Oct 2007 | 2.728 Mens.
Cita:
Pero cada “run” de cuánto tiempo hablamos?

Porque, por ejemplo, me acabo de enterar que el sundered es un metroidvania rogue like, supongo que por el hecho de que cada vez que mueres vuelves al santuario. Y según lo que hagas con unas cosas hay como 4 endings distintos, pero después del rollo que es ir por todo el mapa cogiendo esquirlas para ir progresando volver a jugarlo todo otra vez para sacar otro ending me da dolor de estómago. quizá en tiempo se pueda volver a jugar y hacer otro ending, pero ahora que estoy a punto de matar al boss final, no lo veo.
MotorPsico está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 23:18   #1912
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.886 Mens.
Cita:

En mi percepción personal creo que jugando con wiimote el puntero del juego tiene algo más de precisión que los joycon, aunque no puedo asegurarlo al 100%.

Lo bueno es que ya no necesitas agitar el mando para hacer el golpe giratorio caracteristico de esta entrega, ahora con pulsar un botón ya lo hace.

Y luego pues jugar con mando pro pues es algo similar a los joycon pero claro, una experiencia mucho más cercana a la de jugar un Mario tradicional.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está conectado ahora  
Viejo 21-oct-2020, 23:42   #1913
Dr_Legendario

Dic 2010 | 981 Mens.
Lugar: Reus

Opel Astra

Shurs estoy cogiendo las monedas del super Mario deluxe de la switch. He cogido todas l'as de Dehesa Bellotera però no se me activa la fase de la superestrella. Alguien sabe porque?

Dr_Legendario está desconectado  
Viejo 21-oct-2020, 23:44   #1914
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 889 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por MotorPsico Ver Mensaje
Pero cada “run” de cuánto tiempo hablamos?

Porque, por ejemplo, me acabo de enterar que el sundered es un metroidvania rogue like, supongo que por el hecho de que cada vez que mueres vuelves al santuario. Y según lo que hagas con unas cosas hay como 4 endings distintos, pero después del rollo que es ir por todo el mapa cogiendo esquirlas para ir progresando volver a jugarlo todo otra vez para sacar otro ending me da dolor de estómago. quizá en tiempo se pueda volver a jugar y hacer otro ending, pero ahora que estoy a punto de matar al boss final, no lo veo.
No sé si te refieres a tiempo medio de cada run de Hades. Suele estar alrededor de 25/30 minutos cada intento pero influye la suerte que tengas con las bendiciones que te toquen.

El Sundered joder... me lo compré al principio de salir porque me entró por los ojos, lo jugué 10 minutos y no volví a jugar hasta medio año después que le metí en un finde bastante tiempo. No llegue a pasármelo ahora que caigo, así que volveré a darle otra vez, me tocaban mucho la polla los putos mechas con láser que no paraban de salir 😂

Yo estoy alternando ahora el Hades con el Children of Morta y aunque llevo poco y me está empezando a gustar, lo veo algo simple. No dudo que sea el poco tiempo que llevo viendo las buenas críticas que tiene, pero de momento tiene algo que no le pillo el punto.

The ting goes SKRAAAA
Viejo 21-oct-2020, 23:53   #1915
Shurbipolar
Estoy mal pero bien

Feb 2013 | 5.846 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Yo claramente lo prefiero con el Wiimote, porque con los Joycon estoy corrigiendo todo el rato el centro del puntero ya que se descalibra cada poco. Lo que sí me gusta del All Stars es poder hacer el giro con los botones.

Shurbipolar está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 00:20   #1916
Bad Town
No more bad town

Nov 2018 | 568 Mens.
Está el Pro Controller de Switch a 55€ ahora mismo en Amazon, que son 5€ menos de su precio normal. Por si a alguien le interesa.
Bad Town está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 00:32   #1917
Lito's

Dic 2014 | 3.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
Es normal que Sunshine te parezca bastante peor que los otros dos, por que es verdad, es el que peor ha salido parado con diferencia, la atrocidad de control que tiene sumado a que es emulado, no se juega igual a gc ni de coña. En cambio 64 y Galaxy no sufren de ello. Ambos salen ganando, el mando de 64 es bastante demigrante, cosa que se soluciona con cualquier mando moderno del mercado y Galaxy pudiendose jugar con mando pro en lugar de wiimote...
No creo que tenga mucho que ver con el mando, como te digo, cosas como encestar cocos es tedioso lo juegues donde lo juegues y la extrema sensibilidad en los saltos ya pasaba en la versión original.
Lito's está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 00:54   #1918
MotorPsico

Oct 2007 | 2.728 Mens.
Cita:
No sé si te refieres a tiempo medio de cada run de Hades. Suele estar alrededor de 25/30 minutos cada intento pero influye la suerte que tengas con las bendiciones que te toquen.

El Sundered joder... me lo compré al principio de salir porque me entró por los ojos, lo jugué 10 minutos y no volví a jugar hasta medio año después que le metí en un finde bastante tiempo. No llegue a pasármelo ahora que caigo, así que volveré a darle otra vez, me tocaban mucho la polla los putos mechas con láser que no paraban de salir 😂

Yo estoy alternando ahora el Hades con el Children of Morta y aunque llevo poco y me está empezando a gustar, lo veo algo simple. No dudo que sea el poco tiempo que llevo viendo las buenas críticas que tiene, pero de momento tiene algo que no le pillo el punto.
Sí me refiero a eso, en el sundered para hacer otro ending habría que empezar de cero y echar horas, la segunda vez que lo juegas completo ya sabes de qué va y dónde está todo, pero volver a empezar de mindundi me da cierto palo. Entiendo que el hades no es así y hacer un run satisfactorio hablamos de media hora o una hora como mucho.
MotorPsico está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 01:14   #1919
TinkyWhiskey
Miembro

Feb 2019 | 100 Mens.
Lugar: Loompalandia

Caballo

No hay excel en el mercadillo e intercambio de juegos, no? O esa sección ya no existe, shurs?

Cuando haces pop, ya no hay stop
TinkyWhiskey está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 01:21   #1920
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.537 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por ErBemeta Ver Mensaje
Unboxing a partir del minuto 4:00. Tiene pints de ser divertido. Van a caer un par por Navidades para jugar con los críos.

No te olvides de pasarnos a darnos tus impresiones y la de tus críos cuando llegue el día!

Gosta está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto