INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22-oct-2020, 16:51   #1951
Greenaxe
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 1.460 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Corolla 122H Active Tech (2019)

Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Nintendo pasa de dar juegos gratis en su "Netflix" de NES y SNES para cobrar algunos por separado.

Y nos reíamos de Super Mario 3D All Stars.
Y por no traducirlos, cuando el juego ya está en DS en castellano.

Será que las ventas de Three Houses no acompañan...

Plataforma Nintendo Forocoches - Greenaxe [Socio nº 307]
Greenaxe está desconectado  

Viejo 22-oct-2020, 17:13   #1952
_Pulgasari_
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 3.014 Mens.
Lugar: Barcelona
Lo del Fire Emblem es de risa, no me jodáis. Aparte, publicidad engañosa a tope.

Linternas y afeitados.
_Pulgasari_ está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 17:35   #1953
hector_evil

May 2015 | 8.201 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

a esta gente que coño le pasa??

hector_evil está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 17:40   #1954
Don Paolo

Feb 2011 | 942 Mens.
La madre que los pario, digital, de pago , en ingles y temporal La edición fisica para coleccionar esta guapa, pero lo de sacar asi el juego es una guarrada de las gordas. Además que si mal no recuerdo en la versión japonesa de lo NES en Switch lo tienen.

Don Paolo está conectado ahora  

Viejo 22-oct-2020, 17:40   #1955
gokuelss

Ene 2014 | 7.810 Mens.
No me explico lo del tiempo límite de compra en este título (que además es solo digital excepto por la edición coleccionista), como es el 30 aniversario del lanzamiento de este Fire Emblem me imagino que habrán querido darle el mismo tratamiento de celebración temporal que a Mario. Preparanse para Pokémon, Zelda y Metroid el año que viene, que los 3 tienen aniversarios, veremos si también tenemos celebración durante meses concretos para alguno de los 3, para 2 o para los 3 .
gokuelss está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 17:48   #1956
Pirlo

Mar 2015 | 384 Mens.
3 años y medio de la consola y seguimos sin Consola Virtual. ¿A que esperan para sacar los juegos de Game Boy y Advance si van a vender ROMs? Con lo de hoy poca excusa tienen para no darlo con NSO...
Pirlo está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 18:27   #1957
Jose_MNL

Jun 2019 | 2.776 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Cita:
Originalmente Escrito por _Pulgasari_ Ver Mensaje

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #92] 2020, el cataclismo
Vamos con este
@Pussydestroyer por cierto dame número Por favor. Si puede ser el 778. Gracias.
Jose_MNL está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 18:43   #1958
_Pulgasari_

Mar 2020 | 3.014 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por hector_evil Ver Mensaje
a esta gente que coño le pasa??

La frase "los que lo hayan comprado podrán jugar a él incluso pasada la fecha" es de lo más malicioso que he visto a Nintendo en mucho tiempo. Manda huevos, que puta jeta y estamos hablando un puto juego de NES, que de hecho, lo dicen de puntillas en la publicidad.

Linternas y afeitados.
_Pulgasari_ está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 18:53   #1959
Tsumugi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 2.970 Mens.
Lo ponen porque hay gente que sigue preguntando por esas cosas
Tsumugi está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 18:58   #1960
Najask

Ene 2009 | 7.435 Mens.
Lugar: Madrid
Plataforma NINTENDO FC [Vol. #92] Plataforma disponible hasta el 31/03/2021

PEÑACOLCHONERA Nº 321
Plataforma Nintendo Forocoches - Najask [Socio Nº X]
Najask está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 19:18   #1961
Lito's

Dic 2014 | 3.176 Mens.
El Mario vende solo pero esto no se yo...
Lito's está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 19:18   #1962
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.521 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Najask Ver Mensaje
Ya tenemos título señores.

Gosta está desconectado  

Viejo 22-oct-2020, 19:28   #1963
Ivanose

Ene 2016 | 432 Mens.
Lugar: Málaga
La edición aniversario no sale en Europa?
Ivanose está conectado ahora  
Viejo 22-oct-2020, 20:17   #1964
Garadick

Ene 2010 | 5.249 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

De locos Nintendo de verdad, menudos hijos de puta
Garadick está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 20:19   #1965
Xeladriel
:Moro2:

Oct 2014 | 45.371 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
No me explico lo del tiempo límite de compra en este título (que además es solo digital excepto por la edición coleccionista), como es el 30 aniversario del lanzamiento de este Fire Emblem me imagino que habrán querido darle el mismo tratamiento de celebración temporal que a Mario. Preparanse para Pokémon, Zelda y Metroid el año que viene, que los 3 tienen aniversarios, veremos si también tenemos celebración durante meses concretos para alguno de los 3, para 2 o para los 3 .
El aniversario de metroid supongo que pondran a la venta un render del humo en la eshop

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 20:20   #1966
Xeladriel

Oct 2014 | 45.371 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_MNL Ver Mensaje
Vamos con este
@Pussydestroyer por cierto dame número Por favor. Si puede ser el 778. Gracias.
Ingresos Excepcionales, grupo 7

Puta contabilidad

Viejo 22-oct-2020, 20:42   #1967
hector_evil

May 2015 | 8.201 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Si Mario 64 y este ni se han molestado en traducir.... esperad al año que viene cuando saquen algun recopliatorio de Zelda o de Metroid antiguos

hector_evil está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 20:47   #1968
gokuelss

Ene 2014 | 7.810 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
El aniversario de metroid supongo que pondran a la venta un render del humo en la eshop
No creo que Metroid Prime 4 fuera humo, y tampoco tiene que hacer gracia que te digan que es humo cuando el trabajo se estaba haciendo, no fue bien, y has tenido salir a pedir disculpas públicamente teniendo compromisos con accionistas y con consumidores, si fuera humo se hubiesen callado y no hubiesen tenido repercusión negativa de ambas partes. Es como si estás haciendo algo, no te sale bien (obviamente no lo muestras porque esto no es el mercadillo del barrio) y encima te dicen que es humo, seguro que no te hace gracia. El mayor error fue dejar el proyecto en manos de Bandai Namco Singapur, que no digo que los desarrolladores de Bandai Namco no le hayan puesto ganas, pero fue un error de Nintendo confiar un proyecto así a ellos, pero humo es que no exista o que sea mentira que existe.
Viejo 22-oct-2020, 20:48   #1969
Xeladriel

Oct 2014 | 45.371 Mens.

Vegetamovil

Cita:
No creo que Metroid Prime 4 fuera humo, y tampoco tiene que hacer gracia que te digan que es humo cuando el trabajo se estaba haciendo, no fue bien, y has tenido salir a pedir disculpas públicamente teniendo compromisos con accionistas y con consumidores, si fuera humo se hubiesen callado y no hubiesen tenido repercusión negativa de ambas partes. Es como si estás haciendo algo, no te sale bien (obviamente no lo muestras porque esto no es el mercadillo del barrio) y encima te dicen que es humo, seguro que no te hace gracia. El mayor error fue dejar el proyecto en manos de Bandai Namco Singapur, que no digo que no le hayan puesto ganas, pero fue un error que confiasen en ellos, pero humo es que no exista o que sea mentira que existe.
Era una broma joder

Viejo 22-oct-2020, 20:54   #1970
gokuelss

Ene 2014 | 7.810 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lito's Ver Mensaje
El Mario vende solo pero esto no se yo...
No creo que estén buscando que este juego venda como un Mario 3D All Stars de hecho me parece mas bien un detallito del aniversario localizarlo al inglés por 6 pavos, hay que saber contextualizar cada producto y esto ni es Mario, ni busca las ventas de Mario 3D All Stars. Estoy viendo críticas como si fuese el anuncio de un megatón que ha salido mal o algo de ese rollo cuando no es mas que un detalle de algo que ni está celebrando como es el aniversario de este Fire Emblem, ni nadie ha echado de menos que se celebrase, podrían haberlo dejado sin localizar y punto, no haces nada y te ahorras críticas.
Ahora al menos por este momento puntual del 30 aniversario lo han localizado en occidente, que yo no lo hubiese hecho simplemente porque la reacción de la gente es la que es, me hubiese quedado sin hacer nada y me ahorro criticas por sacar una cosa menor que ni le va ni le viene a casi nadie.
Viejo 22-oct-2020, 21:01   #1971
Lito's

Dic 2014 | 3.176 Mens.
Cita:
No creo que estén buscando que este juego venda como un Mario 3D All Stars de hecho me parece mas bien un detallito del aniversario localizarlo al inglés por 6 pavos, hay que saber contextualizar cada producto y esto ni es Mario, ni busca las ventas de Mario 3D All Stars. Estoy viendo críticas como si fuese el anuncio de un megatón que ha salido mal o algo de ese rollo cuando no es mas que un detalle de algo que ni está celebrando como es el aniversario de este Fire Emblem, ni nadie ha echado de menos que se celebrase, podrían haberlo dejado sin localizar y punto, no haces nada y te ahorras críticas.
Ahora al menos por este momento puntual del 30 aniversario lo han localizado en occidente, que yo no lo hubiese hecho simplemente porque la reacción de la gente es la que es, me hubiese quedado sin hacer nada y me ahorro criticas por sacar una cosa menor que ni le va ni le viene a casi nadie.
No te falta razón. Pero la mierda de las fechas límite no me está gustando nada, y ya lo doy por hecho para los Zeldas venideros.
Lito's está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 21:08   #1972
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.329 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
El aniversario de Zelda va a ser un cachondeo, capaces son de sacar ports de TP, WW y SS y meterles fecha de caducidad.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 21:17   #1973
gokuelss

Ene 2014 | 7.810 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
El aniversario de Zelda va a ser un cachondeo, capaces son de sacar ports de TP, WW y SS y meterles fecha de caducidad.
Ojalá salga un pack con TP, WW y SS, de hecho se lleva pidiendo tiempo que traigan de WiiU los TP y WW HD, si además añaden SS mejor que mejor. Si le ponen 6 meses de fecha de compra y en 6 meses alguien no se lo compra es que no le interesa mucho realmente, y si lo hacen es por ser algo de aniversario, porque las primeras semanas va a vender igual de bien que cualquier otro título de Nintendo, aunque no lo vendiesen de forma permanente mas allá de unos meses, y a ellos vendiéndose como se venden los juegos de Nintendo a largo plazo seguro que les viene mejor dejarlos a la venta (especialmente en la eShop), pero esto es por celebración, sino seguramente ni lo sacarían.
Viejo 22-oct-2020, 21:21   #1974
Fecho

Dic 2014 | 2.381 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
¿Metroid? ¿Qué es eso, un spin off de Kirby?

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 178 Plataforma Geralt de Rivia Nº178
Fecho está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 21:25   #1975
disléxico

Ago 2014 | 6.475 Mens.
Señores, pienso comprarme la swuitch y tengo dudas ya que se acerca el black friday, pero veo que Nintendo no baja ni de coña precios, pero claro saliendo las demás consolas, no lo veís probable?

Pido consejo, que hago,me espero a ver si suena la flauta o me decanto ya por el pack swuitch +Pokémon espalda por 349?, Cabe decir que con este pack,me ahorraría 25e aprox. del juego base.

Pero también es verdad que van a sacar el Pokémon espalda con la isla de la armadura y las nieves del coronavairus el día 6, creéis que esa edición valdrá lo mismo que la edición base?

Al final el juego base + dlcs (con el pack )me costaría 50€, lo mismo que el juego por separado y sin dlcs.

Si pierdo el pack por agotamiento, cabe la posibilidad de qué, la edición valga más que 46-50e,en game el precio web es 89€ pero no sé yo cuan fiable es ese precio final.

Qué creéis que me rentaría más?
disléxico está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 21:39   #1976
Tsumugi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 2.970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por disléxico Ver Mensaje
Señores, pienso comprarme la swuitch y tengo dudas ya que se acerca el black friday, pero veo que Nintendo no baja ni de coña precios, pero claro saliendo las demás consolas, no lo veís probable?

Pido consejo, que hago,me espero a ver si suena la flauta o me decanto ya por el pack swuitch +Pokémon espalda por 349?, Cabe decir que con este pack,me ahorraría 25e aprox. del juego base.

Pero también es verdad que van a sacar el Pokémon espalda con la isla de la armadura y las nieves del coronavairus el día 6, creéis que esa edición valdrá lo mismo que la edición base?

Al final el juego base + dlcs (con el pack )me costaría 50€, lo mismo que el juego por separado y sin dlcs.

Si pierdo el pack por agotamiento, cabe la posibilidad de qué, la edición valga más que 46-50e,en game el precio web es 89€ pero no sé yo cuan fiable es ese precio final.

El pack de Pokémon valdrá 80-90 que yo sepa
Tsumugi está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 22:11   #1977
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.329 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
Originalmente Escrito por disléxico Ver Mensaje

Quizá sale algo rollo consola + Mario Karts por 320 o hasta por 300, pero esos packs duran muy poco.

Si te coges ese pack piensa que te sale la consola por 300 y el juego por 49, solo te quedaría comprarte las expansiones sueltas si te interesan, porque como bien dice el shur de arriba, el pack de juego + DLC saldrá en noviembre por unos 80-90 (no te ahorras nada, te lo cobran a precio de juego + DLC).

Depende de ti shur, yo si fuese tú y le tuviese muchas ganas a la consola la pillaba ya y me esperaba a ver si sale alguna oferta en el BF para los juegos, al final dudo que la bajen mucho, como mucho te sacarán la consola suelta a 299 como sale cada año y seguramente la lite esté por unos 180.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 22:24   #1978
disléxico

Ago 2014 | 6.475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
El pack de Pokémon valdrá 80-90 que yo sepa
Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
Quizá sale algo rollo consola + Mario Karts por 320 o hasta por 300, pero esos packs duran muy poco.

Si te coges ese pack piensa que te sale la consola por 300 y el juego por 49, solo te quedaría comprarte las expansiones sueltas si te interesan, porque como bien dice el shur de arriba, el pack de juego + DLC saldrá en noviembre por unos 80-90 (no te ahorras nada, te lo cobran a precio de juego + DLC).

Depende de ti shur, yo si fuese tú y le tuviese muchas ganas a la consola la pillaba ya y me esperaba a ver si sale alguna oferta en el BF para los juegos, al final dudo que la bajen mucho, como mucho te sacarán la consola suelta a 299 como sale cada año y seguramente la lite esté por unos 180.

Pues entonces decidido, me pillaré el pack, a precio actual de consola separada y juego, haciendo cuentas, de el extra añadido de la consola por espada (20€)) eluego con DLCs me saldría a precio de espada sin expansiones y la verdad es que
las expansiones me interesan por el competitivo, luego es lo qué decís, si te lo cobran todo como decís(juego + DLC) aunque digan no haya precio "estipulado" aún, el precio sería 89 según en la web de Game, entonces...no me ahorro nada, pensando que quiero los DLC y si la pillo en BF a 299+ luego espada con DLCs me saldría todo a 390 redondeando, de esta forma saldría a 380 redondeando... Ya son 10eurillos
que tengo para el HOME o el online

Así que si, haré caso de este último consejo y si luego pillo el Zelda o el Mario all star a un precio más barato en el BF eso que me llevo..

Muchas gracias !

Eternal Eazy-E R.I.P✞
disléxico está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 22:35   #1979
Bad Town
No more bad town

Nov 2018 | 546 Mens.
Un poco de off topic. Acabo de ver esta noticia: https://nintendoeverything.com/drawn...ed-for-switch/

La verdad es que el juego me interesa más bien poco, pero teniendo en cuenta que parece que será uno de los pocos juegos del catálogo de Switch que aprovecha la pantalla portátil de la consola me parece interesante. Ojalá más cosas así en Switch.
Bad Town está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 22:41   #1980
Don Paolo

Feb 2011 | 942 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Najask Ver Mensaje

Dejad de votar, tenemos titulo.

Don Paolo está conectado ahora  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto