INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2020, 23:33   #181
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.981 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
Originalmente Escrito por leon14 Ver Mensaje
A mi tb me sale a 59, siendo Amazon ninguna prisa, si 1-2 días antes sigue así pues un mensajillo y seguro q lo cambian casi al momento.
Esa es mi idea. Aunque me escama que precisamente con estos dos juegos no actualicen el precio, a ver si va a ser que están haciendo pruebas para quitar el precio garantizado.

Ya nos quitaron los 2€ y luego intentaron cobrar por reservar, no me sorprendería.

Mönd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2020, 00:19   #182
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 25.312 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Llevo 85h de juego acumuladas al captain tsubasa y aun no he tocado el online, no enfermo
y yo que aun sigo por la 4a medalla de pokkemon espada

llevo como 2 meses sin tocar la switch
casfer-17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 00:26   #183
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 44.813 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
y yo que aun sigo por la 4a medalla de pokkemon espada

llevo como 2 meses sin tocar la switch
Si pero es que el juego salio hace 10 dias...

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 00:38   #184
Viserion
:

Mar 2019 | 2.097 Mens.
Joder, ocho horas diarias, yo no tengo tanto tiempo libre para Tsubasa.
Viserion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2020, 00:40   #185
casfer-17

Jul 2017 | 25.312 Mens.
Cita:
Si pero es que el juego salio hace 10 dias...
lo se

yo no se que cojones me pasa, que el puto pokemon me quito todas las ganas de jugar a videojuegos

y aun me tengo que terminar el botw, el mario odisey y tengo que comparr tanto el mundo misterioso como el links awakening

quiero jugarlos, pero es como que luego no me apetece ponerme a ello

por cierto.
en el hyrule warriors tendremos mas historia que en el botw?
tendremos mazmorras?
porque igual les acaba saliendo mas zelda que el botw
Viejo 09-sep-2020, 00:43   #186
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 44.813 Mens.

Vegetamovil

Cita:
lo se

yo no se que cojones me pasa, que el puto pokemon me quito todas las ganas de jugar a videojuegos

y aun me tengo que terminar el botw, el mario odisey y tengo que comparr tanto el mundo misterioso como el links awakening

quiero jugarlos, pero es como que luego no me apetece ponerme a ello

por cierto.
en el hyrule warriors tendremos mas historia que en el botw?
tendremos mazmorras?
porque igual les acaba saliendo mas zelda que el botw
Historia si, mazmorras siendo un musou no creo

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Viejo 09-sep-2020, 00:44   #187
cobyguay
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 526 Mens.
¿Qué tal son el Tales Of Vesperia y el Ni no Kuni?
Están regalados en la eshop de México. Al cambio unos 12 y 11 euros respectivamente.
cobyguay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 00:46   #188
casfer-17

Jul 2017 | 25.312 Mens.
Cita:
Historia si, mazmorras siendo un musou no creo
como suele ser ese tipo de juego?
porque nunca lo he jugado ni nada.
Viejo 09-sep-2020, 00:47   #189
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 44.813 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Yo tampoco los he jugado pero tengo entendido que son juegos de matar hordas de enemigos como un energumeno mientras avanzas hacia adelante y salta alguna cinematica
Viejo 09-sep-2020, 00:53   #190
casfer-17

Jul 2017 | 25.312 Mens.
Cita:
Yo tampoco los he jugado pero tengo entendido que son juegos de matar hordas de enemigos como un energumeno mientras avanzas hacia adelante y salta alguna cinematica
uffff
pues me da que entonces lo vere con gameplays, porque no creo que sea un juego de mi estilo
Viejo 09-sep-2020, 00:54   #191
drc90

Ene 2011 | 10.707 Mens.

Ford Focus

Cita:
Basicamente sales en un mapa y tienes que llegar a X punto, para llegar salen cientos de enemigos debiles y algunos fuertes a los que tienes que ir reventando. Cuando llegas a X tienes que llegar a Y... y asi varias veces hasta que en el ultimo punto tienes un jefe final al que vencer.
A mi me gustan bastante, tengo el Hyrule Warriors, el de Fire Emblem, el de Dragon Quest, el de One Piece y alguno de los originales... pero no dejan de ser un machacabotones

Como se ve en el gif, si lo he puesto bien, de un par de espadazos puedes matar 50 enemigos de los debiles facilmente

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166
drc90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 00:56   #192
casfer-17

Jul 2017 | 25.312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drc90 Ver Mensaje
Basicamente sales en un mapa y tienes que llegar a X punto, para llegar salen cientos de enemigos debiles y algunos fuertes a los que tienes que ir reventando. Cuando llegas a X tienes que llegar a Y... y asi varias veces hasta que en el ultimo punto tienes un jefe final al que vencer.
A mi me gustan bastante, tengo el Hyrule Warriors, el de Fire Emblem, el de Dragon Quest, el de One Piece y alguno de los originales... pero no dejan de ser un machacabotones

Como se ve en el gif, si lo he puesto bien, de un par de espadazos puedes matar 50 enemigos de los debiles facilmente
ya veo, tienen pinta de ser tipo smash bros, lucha y mas lucha, me mirare los gameplays, pero a priori no me llama mucho ese estilo d ejuego

Viejo 09-sep-2020, 01:08   #193
drc90

Ene 2011 | 10.707 Mens.

Ford Focus

Cita:
ya veo, tienen pinta de ser tipo smash bros, lucha y mas lucha, me mirare los gameplays, pero a priori no me llama mucho ese estilo d ejuego
bueno no tanto, smash es un juego de peleas en un escenario pequeñajo y con 8 tios que se pegan entre si
esto es mas un mapa grande y tu vs 1000
Pero si, lo de lucha si... basicamente es tu corriendo y reventando a cientos de enemigos a espadazos para cumplir alguna mision (rescatar a alguien, vencer a un jefe...) e ir consiguiendo mejoras.

Desconozco si hay Demo del Hyrule Warriors, Fire Emblem Warriors o One Piece Pirate Warriors 4, que ya estan en switch, quizas si la tuviesen puedes ver y probar mejor el estilo que es.

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166
drc90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 01:15   #194
El_Tolo

Ene 2015 | 5.856 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por cobyguay Ver Mensaje
Están regalados en la eshop de México. Al cambio unos 12 y 11 euros respectivamente.
Vesperia es un muy bueno juego, y además está en castellano.
El_Tolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 01:15   #195
Viserion
:

Mar 2019 | 2.097 Mens.
Viserion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 01:20   #196
cobyguay

Nov 2017 | 526 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El_Tolo Ver Mensaje
Vesperia es un muy bueno juego, y además está en castellano.
Gracias. Yo creo que por ese precio es buena compra y si encima es bueno...
cobyguay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 01:23   #197
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.075 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
Todo el juego pateando culos como si nada a hordas y hordas de enemigos y luego morirán de una forma un tanto cuestionable (por cutscene)
En el primer Hyrule warriors hay misiones que te ponen en la piel de los malvados, así que si quieren meter varios personajes jugables, no me extrañaría que te hagan controlar a la Ira de Ganon que toque para matar tu al elegido correspondiente.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 02:05   #198
Es3TF

Nov 2016 | 9.928 Mens.
Lugar: Forocoches
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
¿A alguien más le sigue mostrando Amazon el All-Stars a 59€? Porque me mosquea que ahora también hayan bajado a 54€ el 3D World y yo los tenga todavía a 59.
A mi me sale no disponible de momento

Edit: Vale, si lo miro en detalles de pedido si me sale a 54,95€.

Última edición por Es3TF fecha: 09-sep-2020 a las 02:08.
Es3TF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 02:41   #199
Aiden

Dic 2010 | 4.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Estos anuncios no se hacen de un día para otro ni mucho menos se planifican con tan poco tiempo, ninguna compañía va a permitir que lo que hagan las otras condiciones sus calendario de anuncios, porque implicaría reajustarlo todo.

Si a Nintendo le interesase desviar la atención se habrían reservado esto y el All-Stars, porque Sony aún tiene cosas importantes que anunciar.

Así que no, lo que anuncien las otras no es ni va a ser indicativo de lo que podría anunciar Nintendo. Nintendo va a su bola. Desde 1980.
Se dice mucho esto pero no es verdad. Nintendo no va a su Bola. Y cuando hay Una Guerra fria entre Microsoft y Sony Nintendo estudia y valora la situation. Seguramente Nintendo tenga esta clase de anuncios grabados, y probablemente haya un Nintendo direct esperando a que las demas consolas muestren algo mas.

No podemos ser inocentes, el Mismo dia que Microsoft confirma que su consola saldra el 20 de noviembre Al precio de 300 euros. Nintendo suelta un video hablando sobre in juego de Zelda que saldra el 20 de noviembre.

Nintendo compite. Y con la jugada de Ayer se garantizaron que en todos Los podcast, Los programs de twitch, y Los usuarios en general hablaron de la nueva generacion y de Zelda. Nintendo quiere estar presente ESTAS navidades, y estoy seguro de que no va a permitir que solo se hable de su competencia.

Nintendo no va a su Bola. Y en esta Guerra fria entre Microsoft y Sony Nintendo tambien esta participando. Seguramente ahora le toque a Sony mover ficha. Y Nintendo no va a permitir que nadie Venda la switch para comprarse la play station. Prueba de ello es Este foro, muchos que tienen switch sabiendo que noviembre tienen un juego nuevo pies decidiran esperar a ver como evoluciona el Mercado. Esto le dara mas notoriedad a Nintendo en navidades y Nintendo esta puteando a las consolas nuevas con esta clase de anuncio. No van a su bola pero ni un Poco.
Aiden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 09:06   #200
HolaSrThompson

Jun 2015 | 504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
Pues si lo que hacen es portear juegos viejos de Pokémon en lugar de remakes de nuevos... Llegados a este punto hasta lo prefiero.
HolaSrThompson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 09:30   #201
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.525 Mens.
Cita:
Algún día entenderé las diferencias entre los hack&slash, beat 'em up y los musou

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 10:01   #202
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.368 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
Algún día entenderé las diferencias entre los hack&slash, beat 'em up y los musou
Es verdad que sí analizas las características de cada uno los tres serían prácticamente iguales, pero si miras que juegos están en cada género ves mejor las diferencias de cada uno:

Musou: saga warriors. Te enfrentas a cientos y cientos de enemigos débiles a la vez, tus ataques suelen ser muy masivos y de amplio rango.

Beat em up: battletoads, streets of rage, double dragon. Género del pasado, scroll lateral, escenarios muy limitados y avance va totalmente ligado a que derrotes a los enemigos de la pantalla, no suele tener progreso del personaje.

H&S: bayonetta, god of war de ps2, devil may cry, ¿Nier automata? Podría ser el punto intermedio de ambos: escenarios menos limitados que en los beat'em, progreso del personaje en toda la aventura, número de enemigos intermedio.

Todo esto desde la barra del bar.

Gosta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 10:02   #203
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Es verdad que sí analizas las características de cada uno los tres serían prácticamente iguales, pero si miras que juegos están en cada género ves mejor las diferencias de cada uno:

Musou: saga warriors. Te enfrentas a cientos y cientos de enemigos débiles a la vez, tus ataques suelen ser muy masivos y de amplio rango.

Beat em up: battletoads, streets of rage, double dragon. Género del pasado, scroll lateral, escenarios muy limitados y avance va totalmente ligado a que derrotes a los enemigos de la pantalla, no suele tener progreso del personaje.

H&S: bayonetta, god of war de ps2, devil may cry, ¿Nier automata? Podría ser el punto intermedio de ambos: escenarios menos limitados que en los beat'em, progreso del personaje en toda la aventura, número de enemigos intermedio.

Incluso juegos como Dead Cells se parece a todos estos. Al final la base es la misma: el subidón que te da cargarte a decenas de masillas y al final contra un jefe.

Viejo 09-sep-2020, 10:08   #204
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.368 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Incluso juegos como Dead Cells se parece a todos estos. Al final la base es la misma: el subidón que te da cargarte a decenas de masillas y al final contra un jefe.
En muchos casos los juegos van fusionando géneros y cuesta ponerles una sola etiqueta, y en parte es lo bonito de la evolución de los juegos, sobretodo los indies que son los que más arriesgan. ¿Qué única etiqueta le pondrías a dead cells? Roguelike, hack n slash, soulslike...

Gosta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 10:09   #205
Glandalf

Ago 2010 | 3.589 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje

No solo eso. Te dejas fuera la parte casi más importante que los distingue. Sí, todos son juegos de pegar ostias, y con diferente "rango de enemigos", digamos, pero:

- Musou: Juegos de matar mucho pero con componente estratégico. Tienes que tomar bases, defender bases, apoyar el ataque en un frente u otro para ganar. No son juegos de matar y ganar como los beat'em up. No ganas al matar a los enemigos (aunque obviamente es parte de la condición), si no al cumplir objetivos.

- Beat'em up: Si los musou son juegos de estrategia matando mucho, los beat'em up son juegos arcade. El clásico juego de maquinitas. Y su estilo es, como dices, muy definido. Las plantallas son 4 o 5 planos fijos, scroll lateral con enemigos predeterminados, los matas y cruzas de plano hasta pasarte la pantalla.

- H&S: Son juegos de acción en tercera persona. Centrados en la pelea. Pero con componente de exploración, generalmente mapa más abierto (aunque sean pasilleros no estás obligado a "cruzar al siguiente plano" como en los beat'em up). Más centrados también en una trama u historia. Suelen ser juegos de combos. Pero no creo que sean un punto medio entre los dos anteriores. No tiene nada que ver en filosofía ni en concepto de juego (salvo que matas a otros moñecos).

Cita:
Nu. Dead cell es otro género XD Es un roguelike pero de acción.

Última edición por Glandalf fecha: 09-sep-2020 a las 10:11.
Glandalf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 10:12   #206
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Glandalf Ver Mensaje
Nu. Dead cell es otro género XD Es un roguelike pero de acción.
Lo sé, pero que al final lo que mola de todos estos juegos es el subidón que te da sentirte un semidiós ante tanto pelele.

Viejo 09-sep-2020, 10:15   #207
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.525 Mens.
Glandalf, es que dices que los beat'em up son juegos 2d con un estilo muy definido. Pero acaso las batallas de los Yakuza no son 100% beat'em up pese a ser en 3d?

Viejo 09-sep-2020, 10:23   #208
808

Abr 2018 | 456 Mens.
Cita:
El Tales es una obra de arte.
808 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 10:25   #209
pbellidoa

Dic 2018 | 213 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Yo el Ni no Kuni ya me lo he pillado (si eres fan de las películas de Ghibli yo creo que es obligatorio), y el Tales of también me llama, pero también me quiero comprar la gold edition del South Park 2 que está a 15 euros en Rusia y no me da la cartera
pbellidoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 10:27   #210
jorge34

Nov 2008 | 36.188 Mens.
Nintendo ha pedido a las thirds que se preparen para sacar sus juegos en 4K en la Switch

https://www.bloomberg.com/news/artic...-by-another-20
jorge34 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto