INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Carnet A2 [Tus dudas aqui] Vol. XX. Sin carnet hasta Navidad, pues vaya novedad !

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-sep-2020, 17:11   #391
Frank_Nela
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 684 Mens.
Lugar: Zaragoza

Harley Davidson 883 Roadster

hola shurs, por aquí uno que ha caído dos veces, ambas en los palos por ponerme nervioso y no saber si frenar embragar o qué. Ayer y hoy he dado clase otra vez, y parece que la técnica definitiva (al menos para mí), es frenar de atrás al salir de las paralelas, cuando tengo el primer palo enfilado embragar, y luego desembragar al salir de cada palo. Así lo he hecho bien todas las veces, yendo tranquilo, y sin miedo a poner el pie en el suelo, que es lo que me ha pasado en los dos suspensos. Si parece que pierdo equilibrio desembrago, y la moto se pone tiesa ella solita. El miércoles 30 voy a examen otra vez, a ver si la tercera va la vencida!
Frank_Nela está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2020, 17:21   #392
Aran

Ene 2016 | 300 Mens.
Alguno de Madrid que haya aprobado el circuito a mediados de julio ya tiene fecha para el de circulacion??

Yo aprobe el 14 y me dicen que todavia van por los aprobados de pricnipios de julio... Vaya tela
Aran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 17:23   #393
Cangrejoide20

Jun 2017 | 368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aran Ver Mensaje
Alguno de Madrid que haya aprobado el circuito a mediados de julio ya tiene fecha para el de circulacion??

Yo aprobe el 14 y me dicen que todavia van por los aprobados de pricnipios de julio... Vaya tela
Yo aprobé el 23/07 y me dijeron si quería ir al del 28/29 pero por falta de tiempo voy al del 14/15 de octubre
Cangrejoide20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 19:30   #394
Nicoar10

Sep 2017 | 677 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Yo en Alcalá el 23 y a día de hoy ni noticias
Nicoar10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2020, 20:22   #395
piccoloknd
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 48 Mens.
Lugar: nameq

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por Cangrejoide20 Ver Mensaje
Yo aprobé el 23/07 y me dijeron si quería ir al del 28/29 pero por falta de tiempo voy al del 14/15 de octubre
Yo aprobe el 4 de agosto en malaga, y tiene pinta que antes de diciembre nada.
piccoloknd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 20:37   #396
arrrr

Oct 2007 | 1.594 Mens.
Lugar: Málaga o mort
Cita:
Originalmente Escrito por piccoloknd Ver Mensaje
En qué autoescuela estás tú? Yo aprobé el 6 de Agosto con KM0 y también preveo noviembre-diciembre
arrrr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 21:05   #397
piccoloknd

Oct 2018 | 48 Mens.

Seat León

Estamos en la misma autoescuela, la verdad es que con la autoescuela super bien.
Lo malo es la DGT, y yo con la moto desde marzo y sin poder cogerla .
A ver si se ponen las pilas y agilizan un poco más, que vaya vergüenza
Viejo 24-sep-2020, 21:12   #398
arrrr

Oct 2007 | 1.594 Mens.
Cita:
Estamos en la misma autoescuela, la verdad es que con la autoescuela super bien.
Lo malo es la DGT, y yo con la moto desde marzo y sin poder cogerla .
A ver si se ponen las pilas y agilizan un poco más, que vaya vergüenza
Pero has llamado ohas preguntado? Yo es que desde que me dieron el apto, ni me he preocupado en llamar.

Con la autoescuela perita y con Migue aún mejor. El rollo es que al presentar a tanta peña en el cerrado, para el de circulación hay un taponazo gordo.
Viejo 24-sep-2020, 23:51   #399
PabloAsekas

Nov 2016 | 150 Mens.
Lugar: España
Cita:

¿En serio? Yo aprobé el 10 de agosto y mi autoescuela me ofreció examen a primeros de septiembre, a mediados y el siguiente es a primeros de octubre. Cada 15 días vaya y desde el primer día me han ofrecido apuntarme. Móstoles.

Última edición por PabloAsekas fecha: 24-sep-2020 a las 23:53.
PabloAsekas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 23:56   #400
piccoloknd

Oct 2018 | 48 Mens.

Seat León

He preguntado en otras por qué estoy ya que me subo por las paredes. Están en todos sitios más o menos igual.
Miguel un 10 de profesor ya te digo, te corrige muy bien y da buenos consejos.
En Málaga están todas las autoescuelas atascadas vaya.
Viejo 25-sep-2020, 09:03   #401
RomoSReef

Abr 2019 | 3.178 Mens.
Lugar: Santander

C4 Cactus

Me examinaba del de circulación a las 8.00, suspendido el examen por malas condiciones climatológicas, yo si me hubiese examinado pero bueno, ahora a esperar 1 (uno) mes entero, daré otra práctica antes del examen.

Me he levantado a las 6 de la mañana y cagado 3 veces por los nervios para nada.
RomoSReef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 10:06   #402
Srchota

Abr 2019 | 97 Mens.

Opel insignia

Yo aprobé el de circuito el 21 de agosto y creo que hasta octubre o noviembre nada. Le pregunté a mi autoescuela Q5 y me dijeron a mitad de este mes, que se estaban examinando los que aprobaron a primeros de julio. Así que va para rato el tema. No tengo mucha prisa puesto que no tengo moto, pero entiendo que es una putada.
Srchota está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2020, 11:55   #403
ObiJu

Mar 2010 | 1.837 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Opel Astra K 1.4 Turbo 125

Bueno, pues hoy cuarta clase de pista. El lento a la primera, ni de coña, al cuarto intento ya va bien, aunque siempre llego mal al último palo... hoy he empezado a dar golpes de gas a medio embrague en lugar de hacerlos solo a ralentí y tocando embrague, y no voy mal...
El rápido, que tenía la impresión por lo que leo aquí que es bastante fácil, pues el mejor tiempo medido han sido 28 segundos. Creo que he hecho algún tiempo mejor, pero ni de coña por debajo de 25. Me veo yéndome a las 15 prácticas.

Cita:
Originalmente Escrito por RomoSReef Ver Mensaje
Me examinaba del de circulación a las 8.00, suspendido el examen por malas condiciones climatológicas, yo si me hubiese examinado pero bueno, ahora a esperar 1 (uno) mes entero, daré otra práctica antes del examen.

Me he levantado a las 6 de la mañana y cagado 3 veces por los nervios para nada.
No te apures, shur, ahora pesas 7 kilos menos, vas más en forma para el siguiente
ObiJu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 12:56   #404
Blacko

Jun 2013 | 751 Mens.
Lugar: Al sur

Honda CB500F

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por arrrr Ver Mensaje
En qué autoescuela estás tú? Yo aprobé el 6 de Agosto con KM0 y también preveo noviembre-diciembre
Echadle paciencia, tengo un colega en km0 con pista aprobada en febrero y se presenta ahora en octubre a circulación.

Blacko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 13:03   #405
piccoloknd

Oct 2018 | 48 Mens.

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por Blacko Ver Mensaje
Echadle paciencia, tengo un colega en km0 con pista aprobada en febrero y se presenta ahora en octubre a circulación.
Si cuando hable con ellos me dijeron que iban por febrero. Pero hay que tener en cuenta que Marzo, Abril, Mayo y Junio no hubo examenes.

Así que bueno una vez termine la gente de febrero, solo tenemos delante a los de Julio.

Aún así, paciencia infinita shur es lo que hay que tener.
Viejo 25-sep-2020, 13:03   #406
arrrr

Oct 2007 | 1.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blacko Ver Mensaje
Jajaja vamos!!

Bueno, no tengo prisa. Es más...voy ahorrando más para la moto. Teletrabajo por ahora y al trabajo cuando voy , lo hago en patinete.

Y no creo que sea sólo la DGT, es que KM0 siendo de las autoescuelas más conocidas, mete a 20-30 en cada examen de pista (supongo que con las clases de pista es donde ganan la pasta) y luego el tapón es circulación. Pero bueno, es algo que sabía que podía pasar.

Gracias por la info!
Viejo 25-sep-2020, 13:03   #407
gasolina
ForoCoches: Premium

Jul 2014 | 4.815 Mens.

BMW 435i Gran Coupé & Fiesta Sport EcoBoost 125

Hola shurs,

Hoy tenía el examen de circuito. Íbamos como 14-15 personas de mi autoescuela.

Resulta que la DGT ha perdido la documentación y nos han mandado a casita. ¿Cómo os quedáis?

Es de traca lo de la puta DGT, el peor organismo de este país.

En fin... a ver si la semana que viene podemos ir a examen. La autoescuela dice que nos regalarán clases esta semana, pero a saber...

Casi que esto es peor que suspender, porque sigo en vilo.

Saludos!

"Mira hijo, un coche que corra no es para correr, es para quitarse de en medio"
gasolina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 13:41   #408
BlondMonkey

Mar 2020 | 199 Mens.
Uf hoy he suspendido por 3era vez, no le encuentro lógica, como lo hago perfecto en practicas y hoy me bloqueo y toco suelo dos veces en palos, no tiene sentido, estoy hasta la polla del puto examen de los cojones. Estoy resignado...
BlondMonkey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 13:54   #409
micerinos

Ene 2007 | 3.300 Mens.
Lugar: Esapaña
Cita:
Originalmente Escrito por Srchota Ver Mensaje
Yo aprobé el de circuito el 21 de agosto y creo que hasta octubre o noviembre nada. Le pregunté a mi autoescuela Q5 y me dijeron a mitad de este mes, que se estaban examinando los que aprobaron a primeros de julio. Así que va para rato el tema. No tengo mucha prisa puesto que no tengo moto, pero entiendo que es una putada.
Yo aprobé el 13 de septiembre el circuito y la autoescuela lo único que puede hacer es meterme de reserva a los exámenes, el próximo es el 1 de octubre así que estoy rezando para que a última hora me puedan meter en algún hueco, lo cojonudo es que no he echo ni una práctica y la haría el día antes cuando se sepa si entro o no a la convocatoria.

Lo que tendrían que hacer es quitar el examen de circulación a los que tuvieran ya el carné B, no me entra en la cabeza que pueda circular con una 125 que las señales y normas son las mismas pero para hacer exactamente lo mismo con una 500 tengo que hacer examen de circulación, un stop es un stop vayas en moto, coche o bicicleta

Si quieres sentirte vació de verdad, caga con hambre
micerinos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 14:06   #410
ivaner

Feb 2010 | 121 Mens.

Gt86

Hola shurs!
Tengo una duda, me examiné y aprobé el teorico el día uno de septiembre. Pasé mi horario de disponibilidad para las prácticas de circuito y tras dos semanas no tuve respuesta. Llamé varias veces y nada. Me presento en la autoescuela, me piden perdón y al día siguiente tengo la primera clase, hasta ahí bien, pensaba que ya iría todo rodado. Pues esto fue la semana pasada y esta semana no me han dicho nada tampoco. Me acerqué el miercoles para ver que pasaba y me dijeron que me llamarian sin falta... y obviamente no lo han hecho.
Mi pregunta es si es normal que sea tan dificil dar clase, pensaba que lo suyo sería dar 2-3 clases a la semana de 30 min y presentarse al examen pero a este ritmo voy a dar 1 clase al mes.

¿Me armo de paciencia, vuelvo a insistir o miro el cambio de autoescuela?

Por si sirve de algo la autoescuela es de un pueblo de Madrid y los exámenes en Móstoles
ivaner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 14:14   #411
xenon32
.navi~~

Mar 2014 | 2.208 Mens.
Lugar: del sur..

Leon 5F, Vespa pk 125 Elestart

Yo aprobé el 4 de septiembre el cerrado y de momento nada, en Alicante, vaya con los funcionarios..

xenon32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 14:38   #412
CAPHISPANIA
Veteran People

Nov 2005 | 1.664 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus Titanium 2015

Aprobado circulación el 23/09 en Sot del Migdia (Barcelona)

Ánimo a los que estáis con ello!

Ayyy ayyy ayyy, ay que me LOL. Ayy, ayy, ay ay, por la gloria, por la gloria de mi Roto2
CAPHISPANIA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 14:57   #413
ObiJu

Mar 2010 | 1.837 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Opel Astra K 1.4 Turbo 125

Cita:
Originalmente Escrito por ivaner Ver Mensaje
Hola shurs!
Tengo una duda, me examiné y aprobé el teorico el día uno de septiembre. Pasé mi horario de disponibilidad para las prácticas de circuito y tras dos semanas no tuve respuesta. Llamé varias veces y nada. Me presento en la autoescuela, me piden perdón y al día siguiente tengo la primera clase, hasta ahí bien, pensaba que ya iría todo rodado. Pues esto fue la semana pasada y esta semana no me han dicho nada tampoco. Me acerqué el miercoles para ver que pasaba y me dijeron que me llamarian sin falta... y obviamente no lo han hecho.
Mi pregunta es si es normal que sea tan dificil dar clase, pensaba que lo suyo sería dar 2-3 clases a la semana de 30 min y presentarse al examen pero a este ritmo voy a dar 1 clase al mes.

¿Me armo de paciencia, vuelvo a insistir o miro el cambio de autoescuela?

Por si sirve de algo la autoescuela es de un pueblo de Madrid y los exámenes en Móstoles
Pues yo he andado igual. Mes y medio desde aprobar el teórico hasta la primera clase, y ahora voy intentando cuadrar como puedo, ya ha pasado el golpe más gordo de exámenes y parece que mi profesor anda más libre, así que al menos estamos cogiendo más frecuente. Si ves que ni se excusan en que están saturados, sino que te dan largas, igual si que es plan de mandarlos al carajo, pero ten en cuenta que es muy posible que estén todas las autoescuelas de por allí igual...
ObiJu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 15:03   #414
N-Tex

Dic 2014 | 534 Mens.
Lugar: Farmington
Qué hay shures? Aquí uno que acaba de coger una moto por primera vez en su vida esta mañana en el cerrado. Me he sentido muy cómodo. Aprobé el teórico el lunes!
N-Tex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 15:05   #415
piccoloknd

Oct 2018 | 48 Mens.

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por xenon32 Ver Mensaje
Yo aprobé el 4 de septiembre el cerrado y de momento nada, en Alicante, vaya con los funcionarios..
Están en muchas provincias con un colapso que te cagas. No se como no han puesto solución ya.
Viejo 25-sep-2020, 15:14   #416
bTuM

Ago 2003 | 306 Mens.
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Cangrejoide20 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Nicoar10 Ver Mensaje
Yo en Alcalá el 23 y a día de hoy ni noticias
Yo el 21 de Julio aprobé el cerrado en Móstoles y el 11 de Septiembre el de circulación (Móstoles también)... Algo raro hay en vuestras autoescuelas.

.: BtuM :.
bTuM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 15:36   #417
Eisner

Ago 2018 | 129 Mens.
Lugar: Murcia Tropical

Ford Focus ST Line // Honda CB650R

Circulación aprobada esta mañana en Murcia. ¡Se acabó este puto infierno! 7 meses que son para olvidar, con historias para no dormir (pandemia, cambio de autoescuela, un suspenso en pista, retrasos de la DGT por vacaciones, 2 meses de espera entre la pista y circulación). Los que estéis todavía en ello mucho ánimo, que se puede sacar perfectamente.
Eisner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 16:43   #418
johnny_walker
Pan y circo

Feb 2011 | 6.522 Mens.
Pista aprobada esta mañana y he alucinado con la escabechina que se prepara, que malos son los nervios. Yo por suerte todo bien y con poquitas prácticas, a ver si voy pronto a circulación. Mucho animo a todos! La clave es templar los nervios.
johnny_walker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 16:46   #419
chat0

Jun 2011 | 443 Mens.
Lugar: Spain
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por arrrr Ver Mensaje
Yo suspendí circulación en Málaga a mediados de Julio y me dicen que no saben cuando me volverá a tocar, que va lento y que al menos hasta finales de Octubre... que al haber suspendido me ponen en cola después de los que hayan aprobado pista hasta entonces.

Soy de Ronda y estoy pensando en hacer el transpaso a alguna autoescuela de allí si no hay mucha gente que supongo que iría para el próximo examen, ¿lo veis factible? No me fío de que para finales de Octubre vaya a examinarme y no quiero estar sin carnet hasta el año que viene...

Última edición por chat0 fecha: 25-sep-2020 a las 16:50.
chat0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 18:43   #420
piccoloknd

Oct 2018 | 48 Mens.

Seat León

Pero en ronda al final es DGT de Málaga , con lo cual estás en las mismas. Excepto que en Ronda no tenga casi alumnos.
Pregunta allí en la autoescuelas y que te digan.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto