INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Carnet A2 [Tus dudas aqui] Vol. XX. Sin carnet hasta Navidad, pues vaya novedad !

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2020, 12:58   #91
amolaor
ForoCoches: Usuario

Ago 2018 | 437 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Cita:
Originalmente Escrito por marcelo2 Ver Mensaje
Mas que mala suerte es un tema de observación. Si vienes circulando y el verde lleva un rato largo, es probable que cambie pronto, por lo que es conveniente mirar también los semáforos peatonales y ver si ya se han puesto en intermitente, lo que significa el cambio a ámbar en forma inminente.
Te puedo dar la razón pero el problema no es el semáforo que cambia a ámbar, con ese no había dificultad y lo de dar un golpecito de gas era solo para pasarlo mejor.

Lo que no te esperas es que a la vuelta hay uno rojo, que no ves porque cae doblando la esquina. Y digo que no te lo esperas porque, cuando tienes algo al girar, suele estar en ámbar parpadeando (o ámbar fijo, pero no venir de verde sino de ámbar parpadeando). Y si es otro semáforo independiente, no debería cambiar a la vez sino cambiar unos segundos más tarde, al menos eso hacen aquí casi todos los que son así y tanto por lógica como por costumbre es lo que me esperaba.

Última edición por amolaor fecha: 10-sep-2020 a las 13:05.
amolaor está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2020, 13:33   #92
psyco752
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 508 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault 4L

Hola llevo tiempo sin postear, mañana hago mi última práctica y le lunes voy a examen de cerrado a ver que tal se da.
psyco752 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 14:55   #93
SabinoWess

Ago 2012 | 120 Mens.
Lugar: Nu se

Skoda Octavia 2014

Cita:
Originalmente Escrito por JuanDeLasNieve Ver Mensaje
Sitiando. Aprobé el día 2 circulación en Málaga y estoy esperando a que me salga en la app para poder coger la moto ;__;

Suerte a los que siguen en el proceso!!
WTF!! Yo aprobe el dia 18 y estoy ya deseperado por que me salga en la app. No entiendo como un tramite informatizado al fin y al cabo se demore tanto tiempo. Me imagino que sera por la satiración que debe haber por el tema de la pandemia.
SabinoWess está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 16:12   #94
Dipoki
Asteroides

Oct 2005 | 6.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BlondMonkey Ver Mensaje
He suspendido, lo tenia hecho, lento perfecto y en el rapido en los ultimos conos/setas entre un poco pasado y pise uno, en lo mas facil, lo tenia hecho joder, pero oba muy fuerte y dude en meter la moto...estoy rabiando, porq lo tenia hecho...increible...como se me ha escapado en el ultimo momento... tengo una rabia increible.
iba sobrado de tiempo, el examinador me dijo sabes hacerlo pero has venido a lucirte, joder no, se me fue un poco y ya no podoa frenar...uffff....quiero llorar jaja
Animo shur, te entiendo perfectamente... una vez pasas el lento es la oportunidad de tu vida... es una putada. En mi segundo examen me pasó lo mismo, hice el lento... lo termino, y me viene el de la DGT con el cronómetro en mano: 25,1segundos, suspendido... la cara de imbecil, el malestar, la rabia, impotencia y demás que sentí fueron horribles... te comprendo perfectamente...

Pero tranquilo, que en varios dias se te pasa y volverás al pie del cañon y lo pasarás, mucho ánimo!!!! estuviste muy cerca y eso es que puedes, y lo has hecho mejor que la primera vez... quedate con eso.

Vas listo si lo haces, y si no lo haces vas listo - Bart Simpson
Dipoki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2020, 17:32   #95
Elquemao

Oct 2018 | 3.336 Mens.
Lugar: LEAB

E34 525i | Suzuki Vitara JLX | Auris

Se sabe cuanto tiempo más o menos tarda en aparecer que posees el A2 en la app de MiDGT?
Elquemao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 17:39   #96
Elquemao

Oct 2018 | 3.336 Mens.

Cita:
He suspendido, lo tenia hecho, lento perfecto y en el rapido en los ultimos conos/setas entre un poco pasado y pise uno, en lo mas facil, lo tenia hecho joder, pero oba muy fuerte y dude en meter la moto...estoy rabiando, porq lo tenia hecho...increible...como se me ha escapado en el ultimo momento... tengo una rabia increible.
iba sobrado de tiempo, el examinador me dijo sabes hacerlo pero has venido a lucirte, joder no, se me fue un poco y ya no podoa frenar...uffff....quiero llorar jaja
Se de primera mano la rabia que da eso... me pasó igual en mi segunda convocatoria de pista. Ánimo!! Mentalizate de que en el rápido donde de verdad se gana o se pierde tiempo es en el primer slalon y en el giro de 180º.
Viejo 10-sep-2020, 17:44   #97
superdani_es

Jul 2007 | 931 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elquemao Ver Mensaje
Se sabe cuanto tiempo más o menos tarda en aparecer que posees el A2 en la app de MiDGT?
Es inmediato al disponer de él, te sale.
superdani_es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 17:59   #98
Elquemao

Oct 2018 | 3.336 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por superdani_es Ver Mensaje
Es inmediato al disponer de él, te sale.
Seguro? A mi solo me aparece el B
Viejo 10-sep-2020, 18:40   #99
pbleraschef

Nov 2015 | 150 Mens.
Lugar: Monte los olivos
Cita:
Seguro? A mi solo me aparece el B
Me pasa exactamente lo mismo... Y así lleva ya dos semanas.
pbleraschef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 18:50   #100
Vincenhd
Vincen

Sep 2014 | 1.155 Mens.
Acabo de venir de preguntar precios en autoescuela de aquí para hacer practicas y tal.

Y la chica me ha recomendado que con la situación actual y tal, para evitar esperas y tal que si no tengo prisa que espere a principios de año, que igual viene con sorpresa, dice que hay una petición a la DGT para reducir las motos del A2 a motos mas pequeñas (350cc) y se esta estudiando, y si sale bien seria para principio de año, por lo que seria el examen será mas fácil, me ha dicho que 80kg menos de moto o algo así.

Osea que igual me espero, ya que si están dando exámenes para 2 meses, me merece la pena esperar y en teoría se reducirán las esperas e igual viene con sorpresa.

Alguien ha escuchado algo similar?
Vincenhd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 18:56   #101
E.N.Z.O
  

Dic 2011 | 6.990 Mens.
Lugar: EVROPA

⭐⭐⭐⭐⭐

Cita:
Originalmente Escrito por Vincenhd Ver Mensaje
Acabo de venir de preguntar precios en autoescuela de aquí para hacer practicas y tal.

Y la chica me ha recomendado que con la situación actual y tal, para evitar esperas y tal que si no tengo prisa que espere a principios de año, que igual viene con sorpresa, dice que hay una petición a la DGT para reducir las motos del A2 a motos mas pequeñas (350cc) y se esta estudiando, y si sale bien seria para principio de año, por lo que seria el examen será mas fácil, me ha dicho que 80kg menos de moto o algo así.

Osea que igual me espero, ya que si están dando exámenes para 2 meses, me merece la pena esperar y en teoría se reducirán las esperas e igual viene con sorpresa.

Más info de esto? Teniendo en cuenta que el cambio a 400 fue hace muy pooco, me extrañaría bastante, teniendo en cuenta incluso que para ellos mientras más difícil mejor

▲ ▲
E.N.Z.O está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 19:00   #102
Vincenhd
Vincen

Sep 2014 | 1.155 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E.N.Z.O Ver Mensaje
Más info de esto? Teniendo en cuenta que el cambio a 400 fue hace muy pooco, me extrañaría bastante, teniendo en cuenta incluso que para ellos mientras más difícil mejor

Igual mejor en tiempos normales, pero ahora estando super saturados por la pandemia les conviene más?
A ver si algún shur sabe algo, me lo han dicho en una Autoescuela de un pueblo de Alicante (Los exámenes en la DGT Alicante)
Vincenhd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2020, 19:54   #103
bTuM

Ago 2003 | 244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vincenhd Ver Mensaje

Cuando hice el cerrado, había un chaval que era su 4º vez y dijo que si suspendía lo dejaba hasta el año que viene porque volvían las motos de 250cc. Este año fue el primero en el que obligaron a usar motos de +400cc y que el margen de aprobados es ridículo.

También presionaban las CCAA a que el examen fuera más fácil para que en las ciudades se circulara más en moto que en coche, por el tema de la contaminación.

Esto lo digo desde la auténtica barra del bar shurs, no tengo información fiable. Pero ese rumor está muy extendido.

.: BtuM :.
bTuM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 20:26   #104
miso

Jun 2019 | 3.085 Mens.
Lugar: Valencia

Megane

Yo si quiero sacarme el carnet de moto, me lo saco ya, y no haria el cuento de la vieja.

Ahora si es un capricho o no estas convencido, pues esperad a ver si esos rumores son ciertos. Pero el tiempo corre, y atasco va a haber siempre.

Y hablando del astasco, aprobé pista el 27 de julio y sigo esperando para circulacion.
miso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 20:30   #105
Mr.Adri_99

Nov 2019 | 74 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por miso Ver Mensaje
Yo si quiero sacarme el carnet de moto, me lo saco ya, y no haria el cuento de la vieja.

Ahora si es un capricho o no estas convencido, pues esperad a ver si esos rumores son ciertos. Pero el tiempo corre, y atasco va a haber siempre.

Y hablando del astasco, aprobé pista el 27 de julio y sigo esperando para circulacion.
Shur, yo aprobe el 16 de Julio y hasta a principios de septiembre no he sabido nada para poder hacer circulacion, supongo que con las vacaciones se lo habran tomado con muuuucha calma.
Mr.Adri_99 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 21:44   #106
Darth Plagueis

Oct 2015 | 44 Mens.
Segundo día de prácticas de circuito y muy contento, mejoría importante respecto al primer día. He hecho un poco de rápido para calentar y el profesor me ha pasado a una especie de semi-circuito lento que consistía en la famosa paralela y conos en vez de palos, sin hacer la aceleración final y frenada de emergencia. Me ha costado bastante hacer este circuito, aunque varias veces lo he hecho bien (he usado a mi padre de conejillo de Indias hoy para que me grabase alguna vez durante la clase y justo me ha cogido en una toma donde lo hice perfecto ).

La paralela por lo general lo hago bien aunque a veces me voy hacia los lados. El problema es con los conos, intento hacerlo al ralentí y me veo demasiado rápido. Jugando con el embrague voy mejor pero siempre llego jodido al último cono y termino pisando suelo. El profesor me ha dicho que me abra más, que no vaya tan pegado a los conos, que fije la vista a lo lejos... bueno, voy siguiendo los consejos, pero me cuesta bastante, salvo las 4-5 veces que me ha salido bien.

Para terminar he vuelto al rápido y me he notado muy suelto después de hacer este semi-lento, he tomado la curva muy bien y he terminado haciendo 24,4, viniendo de 27 el lunes como mejor marca

Para la tercera clase el profesor me ha dicho que si no paso a hacer el lento con los palos, vamos mal, así que imagino que ya me tocará. ¿Algún consejo para mejorar en este circuito y hacerlo bien?

Perdón por el tocho y un saludete!!!!
Darth Plagueis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 22:33   #107
BlondMonkey

Mar 2020 | 159 Mens.
Cita:
Se de primera mano la rabia que da eso... me pasó igual en mi segunda convocatoria de pista. Ánimo!! Mentalizate de que en el rápido donde de verdad se gana o se pierde tiempo es en el primer slalon y en el giro de 180º.
Cita:
Originalmente Escrito por Dipoki Ver Mensaje
Animo shur, te entiendo perfectamente... una vez pasas el lento es la oportunidad de tu vida... es una putada. En mi segundo examen me pasó lo mismo, hice el lento... lo termino, y me viene el de la DGT con el cronómetro en mano: 25,1segundos, suspendido... la cara de imbecil, el malestar, la rabia, impotencia y demás que sentí fueron horribles... te comprendo perfectamente...

Pero tranquilo, que en varios dias se te pasa y volverás al pie del cañon y lo pasarás, mucho ánimo!!!! estuviste muy cerca y eso es que puedes, y lo has hecho mejor que la primera vez... quedate con eso.
Gracias Shurrs, estoy en la mierda, pero dudé, y en las motos no se duda, en la siguiente tengo q sacar esto ya...sera mi 3er intento...Uf se me alarga sacarme el carnet...q odisea
BlondMonkey está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 22:34   #108
BlondMonkey

Mar 2020 | 159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Darth Plagueis Ver Mensaje
Segundo día de prácticas de circuito y muy contento, mejoría importante respecto al primer día. He hecho un poco de rápido para calentar y el profesor me ha pasado a una especie de semi-circuito lento que consistía en la famosa paralela y conos en vez de palos, sin hacer la aceleración final y frenada de emergencia. Me ha costado bastante hacer este circuito, aunque varias veces lo he hecho bien (he usado a mi padre de conejillo de Indias hoy para que me grabase alguna vez durante la clase y justo me ha cogido en una toma donde lo hice perfecto ).

La paralela por lo general lo hago bien aunque a veces me voy hacia los lados. El problema es con los conos, intento hacerlo al ralentí y me veo demasiado rápido. Jugando con el embrague voy mejor pero siempre llego jodido al último cono y termino pisando suelo. El profesor me ha dicho que me abra más, que no vaya tan pegado a los conos, que fije la vista a lo lejos... bueno, voy siguiendo los consejos, pero me cuesta bastante, salvo las 4-5 veces que me ha salido bien.

Para terminar he vuelto al rápido y me he notado muy suelto después de hacer este semi-lento, he tomado la curva muy bien y he terminado haciendo 24,4, viniendo de 27 el lunes como mejor marca

Para la tercera clase el profesor me ha dicho que si no paso a hacer el lento con los palos, vamos mal, así que imagino que ya me tocará. ¿Algún consejo para mejorar en este circuito y hacerlo bien?

Perdón por el tocho y un saludete!!!!
en la paralela pasa acelerando al principio y a mitad frena con el trasero...
Viejo 10-sep-2020, 23:24   #109
Darth Plagueis

Oct 2015 | 44 Mens.
Cita:
en la paralela pasa acelerando al principio y a mitad frena con el trasero...
Hostia claro, es que acelero hasta el final casi, por eso quizás voy tan embalado el lunes pruebo compi, gracias!
Darth Plagueis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 23:33   #110
peyot
ForoMiembros: Coche

May 2008 | 6.957 Mens.
Aún estoy empezando con el tema, de hecho aún no he hecho ni el teórico, pero me acojona leer sobre el práctico, veo que es muy complicado y contando que nunca he pillado una moto...
peyot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 00:01   #111
Penegative

Mar 2015 | 821 Mens.
Lugar: MK2

Troncomóvil VR6

Cita:
Originalmente Escrito por JuanDeLasNieve Ver Mensaje
Sitiando. Aprobé el día 2 circulación en Málaga y estoy esperando a que me salga en la app para poder coger la moto ;__;

Suerte a los que siguen en el proceso!!
Estamos en las mismas, día 2 también y sin saber nada del provisional.

Me presenté en Móstoles.
Penegative está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 00:24   #112
Marc Pau
Gasol

Dic 2008 | 12.308 Mens.
Lugar: Valencia
Hola shures, uso la app de todotest para el teórico específico, conocéis alguna web/app interesante? de momento esta app ya tengo todos los test machacados, no se si fiarme y presentarme al examen.

Lo saco por libre (no tengo material de autoescuela).
Creéis que es suficiente? gracias!
Marc Pau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 00:29   #113
PabloAsekas

Nov 2016 | 137 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por peyot Ver Mensaje
Aún estoy empezando con el tema, de hecho aún no he hecho ni el teórico, pero me acojona leer sobre el práctico, veo que es muy complicado y contando que nunca he pillado una moto...
Acojone ninguno shur. Esa es la regla nº1, hay que creérselo.

La regla nº2 es que tienes que dar las clases que necesites hasta que lo lleves perfecto (9/10 veces el lento como poco). Porque el examen es difícil, sí, pero es que he visto a [email protected] presentarse y fíjate si no saben llevar una moto que los 100 metros que separan el final del examen lento al inicio se lo hacían en primera a tirones Así que no te creas que todo el que suspende es porque es difícil, hay gente que se presenta sin estar preparado y luego dice que es que es difícil.

Tú dale cera, y da igual que no sepas, estás ahí para aprender, así que dedícate a aprender a conducir la moto y ya verás como lo llevas bien.

Ánimo!
PabloAsekas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 03:08   #114
amolaor

Ago 2018 | 437 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Cita:
Gracias Shurrs, estoy en la mierda, pero dudé, y en las motos no se duda, en la siguiente tengo q sacar esto ya...sera mi 3er intento...Uf se me alarga sacarme el carnet...q odisea
Shur estamos casi igual... Créeme que a veces le da por ser una odisea, que la fatalidad dice de torcer las cosas y las tuerce (soy el que suspendió esta pasada mañana la circulación, de esto que piensas en qué probabilidades había de suspender y es flipante). Muchísimo tiempo anhelando el carnet, especialmente todo este verano, pero en fin, así son las cosas.

Te diría que creo que tengo una buena noticia, y es que lo acabarás sacando. Yo la pista a la cuarta, y he visto a gente bien preparada que no aprueba a la primera, a veces sencillamente se atranca.

La pista es la parte "pro" del carnet, y ya de circulación, yo esperaba un paseo, lo que sí tiene es el grave problema de las colas de la DGT y que como se te cruce la mencionada fatalidad... Frustra mucho volver sin carnet y sabiendo que habrá que esperar una barbaridad, porque con la circulación vienes muy enganchado a la moto.

El emperador está desnudo.
amolaor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 03:19   #115
mechazo-V-
always

May 2012 | 3.073 Mens.
Lugar: forocoches
Cita:
Originalmente Escrito por peyot Ver Mensaje
Sí, de momento al teórico no le veo mayor problema en ningún sentido, a ver cuando me toque empezar con las prácticas...

Yo me he apuntado en la de San Martín en el Burgo, y pregunté en una que hay cerca también y era más barata, pero como me recomendaron esta y vi que tenía mejores opiniones, pues...

San Martín:

- Matrícula: 150
- Teórica: 35
- Práctica circuito: 20
- Práctica circulación: 30
- Tasas: 93
- Me comentó que tenían circuito propio en Ledoño con las medidas del de examen, pero supongo que el resto también
- Las de circulación se salen desde el Burgo

Autoescuela Juanes (aquí consulté por correo y me dió estos datos, que si quería más que fuese por allí):

- Matrícula: 119
- Teórica: no me comentó nada
- Práctica circuito: 16
- Práctica circulación: 26
- Tasas: 93

Y prácticas de 45 minutos en las dos (Pensaba que serían de 1 hora).

Saludos!

mil gracias shur, la putada es que me queda un poco a tomar por culo el burgo pero viendo esos precios dan ganas de pegarse el viaje

VIVO NUN LUGAR MOI PEQUENO, CUNHA XENTE MOI GRANDE.
mechazo-V- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 08:42   #116
BlondMonkey

Mar 2020 | 159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amolaor Ver Mensaje
Shur estamos casi igual... Créeme que a veces le da por ser una odisea, que la fatalidad dice de torcer las cosas y las tuerce (soy el que suspendió esta pasada mañana la circulación, de esto que piensas en qué probabilidades había de suspender y es flipante). Muchísimo tiempo anhelando el carnet, especialmente todo este verano, pero en fin, así son las cosas.

Te diría que creo que tengo una buena noticia, y es que lo acabarás sacando. Yo la pista a la cuarta, y he visto a gente bien preparada que no aprueba a la primera, a veces sencillamente se atranca.

La pista es la parte "pro" del carnet, y ya de circulación, yo esperaba un paseo, lo que sí tiene es el grave problema de las colas de la DGT y que como se te cruce la mencionada fatalidad... Frustra mucho volver sin carnet y sabiendo que habrá que esperar una barbaridad, porque con la circulación vienes muy enganchado a la moto.
Llevo un año de fatalidad, primero me quitarom el carnet, cuando por fin pasó el tiempo de 8 meses, me inscribí en el A2 teorico, me echaron para atras, porq me faltaba el curso de sensibilización, luego esperas para hacer el curso, 4 dias de 8 a 14 haciendolo y oor fin esperar y hacer el teórico, y ahora 2 suspensos del circuito.

Llevo un jodido año anhelando la moto y lo único q me consuela es alquilar alguna de 125 de vez en cuando y mirar videos y meterme aqui jajajaja.

Lo mio no es una odisea es un puto drama..
y sí, dicen de 1 mes de espera para circulación, vamos que yo ya me veo en 2021, el título de este hilo is true...

Última edición por BlondMonkey fecha: 11-sep-2020 a las 08:44.
Viejo 11-sep-2020, 08:59   #117
mark le blank

Ene 2014 | 1.825 Mens.
Lugar: madrid

audi R8

lanzo pregunta al aire por si alguno sabe:

Nunca había cogido una moto y llevo 2 clases de circuito... El caso es que hago los conos con el ralenti en primera pero el profesor me dice que tiene que escuchar el motor, que no lo puedo hacer a ralenti, y ya me cuesta bastante creo que voy demasiado rapido y no llego a hacer las S, o eso o mi trayectoria es nefasta, tambien es posible jajajajaja
mark le blank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 09:11   #118
Cangrejoide20

Jun 2017 | 346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mark le blank Ver Mensaje
lanzo pregunta al aire por si alguno sabe:

Nunca había cogido una moto y llevo 2 clases de circuito... El caso es que hago los conos con el ralenti en primera pero el profesor me dice que tiene que escuchar el motor, que no lo puedo hacer a ralenti, y ya me cuesta bastante creo que voy demasiado rapido y no llego a hacer las S, o eso o mi trayectoria es nefasta, tambien es posible jajajajaja
Hola Shur, yo hice el examen con ralentí y ningún problema, así me enseñaron en las clases y así aprobé
Cangrejoide20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 09:37   #119
mark le blank

Ene 2014 | 1.825 Mens.
Lugar: madrid

audi R8

Cita:
Originalmente Escrito por Cangrejoide20 Ver Mensaje
Hola Shur, yo hice el examen con ralentí y ningún problema, así me enseñaron en las clases y así aprobé
es que es la manera mas lenta yo creo, que moto usabas? a mi me dejan una z400
mark le blank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 09:41   #120
Cangrejoide20

Jun 2017 | 346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mark le blank Ver Mensaje
es que es la manera mas lenta yo creo, que moto usabas? a mi me dejan una z400
Para mi ir con el ralentí me ayudó muchísimo porque una vez pasabas las paralelas, frenabas antes de los jalones y ya te olvidabas de acelerar, embragar y todo hasta el ultimo acelerón y frenada. Yo llevaba una Ducati scrambler Icon y la verdad que bastante bien esa moto para hacer los palos, me noté muy cómodo con ella
Cangrejoide20 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto