INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Cruz Verde - Robledo y aledaños: la que se viene.

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-sep-2020, 17:47   #31
Kif Kroker
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 1.444 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por monovol Ver Mensaje
Tenemos ni mas ni menos lo que nos merecemos. Los bobos no se quedaran en casa, se iran mas lejos a otros sitios a joder otras zonas.
De hecho lo bueno que tiene tener zonas así es que "Dios los cría y ellos se juntan". Ahora habrá una temporada en la que todos los fines de semana tendremos circo ambulante hasta que se establezca otra carretera oficiosa de quemados y aspirantes a cajón de pino.

Y vuelta a empezar.
Kif Kroker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2020, 18:58   #32
Atizao

Mar 2011 | 9.013 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por downtown Ver Mensaje
Hace mucho tempo que es una zona a evitar. Atazar es el siguiente punto que se van a terminar de cargar.

Afortunadamente hay muchas otras zonas prácticamente desconocidas para poder salir tranquilamente
+Infinito
Atizao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 21:22   #33
panamero69

Sep 2011 | 2.868 Mens.
Lugar: España

Seat Cordoba 1.9TDI

Normal...cruz verde y atazar...la gente se cree que es un circuito...
panamero69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 22:25   #34
EPGEH

Feb 2015 | 6.529 Mens.
Lugar: Tiblishi
Cita:
Originalmente Escrito por downtown Ver Mensaje
Hace mucho tempo que es una zona a evitar. Atazar es el siguiente punto que se van a terminar de cargar.

Afortunadamente hay muchas otras zonas prácticamente desconocidas para poder salir tranquilamente
Atazar ya esta jodido, hay dos patrullas siempre parando a gente, lo mejor es subir por atrás.

+info de esa zona shur, por mp?

EPGEH está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2020, 22:38   #35
M. Garrapiñado
Major Garrapiñado

Ene 2014 | 461 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pedropm88 Ver Mensaje
Barrietes cantando. Todo correcto
Cita:
Originalmente Escrito por Lucioe Ver Mensaje
+1
La era de las rrss y YouTube...
Cita:
Originalmente Escrito por jmtnez Ver Mensaje
Pues espero que metan mano a la zona, a ver si algunos "Márquez" de tres al cuarto se les va la tonteria... y hablo como usuario habitual de la zona para darme una vuelta.

Soy un cono (seguro, no lo niego) y padre de dos niños y tampoco tengo ninguna pretensión de "tocar rodilla" ni similar, simplemente me gusta darme una vuelta con la moto sin mas y ahora en verano, si salgo lo hago a las 8:00-8:30 para cuando quiero volver a casa los quemados de turno están llegando a la zona, es mas, la familia de mi chica tiene casa en Navaluenga y cuando vamos para alla voy por Ávila con tal de evitar que algún pilotillo meta la moto en el coche con mis hijos dentro.

En verano vivo en El Escorial, y el jardín de la casa da a la carretera que va a la Cruz Verde, pasado los bomberos, y es flipante lo que "pasa y como lo hace" por esa zona... y no hablo de todos, que muchas veces mi hijo pequeño quiere ponerse a ver pasar motos y la gran mayoria lo hace de manera normal, pero lo que mas ven los medios de comunicación son las sobradas que algunos se meten...

Lo de la curva de Tamayo se soluciona poniendo radares, guste o no. Da miedo volver el domingo por la tarde/noche y ver las marcas de ruedas a la entrada de la curva de las pasadas que se mete la gente.

Barrietes ha bloqueado o borrado sus videos... XD
Que ha pasado? Ya se ha cansado de hacer el cuñado?
M. Garrapiñado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 22:41   #36
sanse5

Jul 2018 | 2.273 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
No me puedo creer lo que acabo de leer. Y lo peor de todo es que me lo imaginaba, pero si ya lo corroboras tú con los cursos de Instagram ... ¿No es eso denunciable? Paquetes enseñando a paquetes, puede ser peligrosísimo.
La culpa de todo las tienen las redes sociales, el querer 'ser alguien', tener likes y seguidores. No hay cosa que me dé más asco.
Si shur, un chaval con una r1 bastante guapa, tenía en su bio de insta que daba cursos de conducción en carretera, y en la historias ponía, hoy a las 2 curso, quien se quita venir MD y se une a la grupeta, no se cuando cobraría pero me suena que 20€ (?)

Lo curioso es que un día menos crucé en el puerto de Navalmoral, irían 5 o 6 RR y naked, en fila india, el de la R1 primero, y muy muy pegados entre ellos, casi a rueda, muy muy heavy shur..

También un día me encontré al barrietes y otro, estaban parados en medio de la carretera, ni se apartaron ni nada, con toda su cara, parece ser que este tipo de gente sale a su carretera de curvas de confianza, suben, dan la vuelta, bajan y así sucesivas veces
sanse5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 22:45   #37
Emilito
The fifth of the vulture

Feb 2019 | 683 Mens.
la mayoría de los de madrid que tenemos el carnet desde hace unos añitos ya no pisamos ni atazar ni cruz verde desde hace siglos. poco más que añadir a lo que se ha dicho arriba

yo hace ya unos cuantos años (+10) que tengo otras rutas y no las comparto ni jarto grifa, cuando menos gente mejor. y no sólo rutas, horarios y días.
Emilito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 22:45   #38
Limox
Aguelo

Ene 2004 | 1.421 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.4, CBR1000RR, Infinity Q50

Pues pena ninguna, hace 4 findes estuve por la zona y desfasados a punta pala, obviando a un hdp con una t-max que por adelantar sin visibilidad casi se come un autobus y del bandazo casi me lo como yo, no creo que sea tan dificil salir de ruta sin hacer el gilipollas un rato.

A dia de hoy zonas a evitar, solo se puede ir entre semana, quien pueda claro.
Limox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 22:58   #39
phuren

Abr 2010 | 3.650 Mens.
Lugar: Violet Hill
Cita:
Originalmente Escrito por sanse5 Ver Mensaje
Si shur, un chaval con una r1 bastante guapa, tenía en su bio de insta que daba cursos de conducción en carretera, y en la historias ponía, hoy a las 2 curso, quien se quita venir MD y se une a la grupeta, no se cuando cobraría pero me suena que 20€ (?)

Lo curioso es que un día menos crucé en el puerto de Navalmoral, irían 5 o 6 RR y naked, en fila india, el de la R1 primero, y muy muy pegados entre ellos, casi a rueda, muy muy heavy shur..

También un día me encontré al barrietes y otro, estaban parados en medio de la carretera, ni se apartaron ni nada, con toda su cara, parece ser que este tipo de gente sale a su carretera de curvas de confianza, suben, dan la vuelta, bajan y así sucesivas veces
El Bonelo ese, no? Y Barrietes efectivamente ha quitado todo su contenido. Estos tíos me recuerdan a los de mujeres hombres y viceversa pero en moto. Esas frasecitas de la vida al colgar cada foto en Instagram, esas pintas, pff, qué pereza me da esta gente.
phuren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 23:01   #40
Shursahariano

May 2018 | 1.451 Mens.
Lugar: De 2010 baneado por el lidl

Fiat Multipla, Clio en llamas, TST 765 RS

Lo mejor del mundo es salir entre semana por la mañana (obviamente no se puede siempre) pero vamos, las veces que he podido es la puta gloria
Shursahariano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 23:05   #41
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 10.359 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por Suzuk1 Ver Mensaje
Ayer se estaba genial, coches ni uno y motos poquitas. La verdad es que ir entre semana es la verdadera salud. Una vez en 2 años de moto que llevo fui un domingo y dije primera y ultima, que locura..
+1 nada mejor que salir entre semana.

Jamás olvidaré a una pareja de guardias civiles motorizados que nos dijeron "Vais al atazar? No vayáis allí hombre, que eso es un cementerio. Si vierais lo que vemos cada semana se os quitaban las ganas de volver".
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 23:12   #42
GABBERCORE
ForoCoches: *****

Oct 2008 | 3.435 Mens.

Kawasaki KLE500 BMW R1250GS

Cita:
Originalmente Escrito por sanse5 Ver Mensaje

Que luego son los mismos que hacen tapón en "medios" en circuito, no? Mira que no le deseo mal a nadie macho pero ...

Suzuki GSR600 '07 || Peugeot Satelis 125 4v '07 || Kawasaki ZX10R '06 || Aprilia AF1 125 '92 || Kawasaki KLE '96 || BMW R1250GS https://grtmoto.blogspot.com/
GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2020, 23:13   #43
Tr1pL3xXx

Jul 2015 | 2.574 Mens.
No necesito superar la velocidad de la vía, no veo el problema
Tr1pL3xXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 23:27   #44
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.738 Mens.

Vtr 1000f, cbr 900 sc33, cbr 600 PC31, cb1 400...

Lo único que puedo añadir es que, aunque hace años que no voy, no veo ningún impedimento para mi, para no ir de nuevo.

No suelo cometer infracciones, ITV y seguro al día, voy de serie en mi vtr 1000 y no he bebido alcohol en mi vida...

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
elcamino69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 00:20   #45
Español Errante
Let's roll

Ago 2012 | 4.430 Mens.

VStrom650XT-LeonFR TSI

Normal, todo lleno de imbeciles haciendo carreras. A mi me importa tres cojones, yo voy a velocidad legal con toda la calma del mundo, no entiendo las cosas que veo allí los fines de semana. Los circuitos están para eso.
Español Errante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 00:35   #46
suviejasu

Sep 2013 | 11.309 Mens.
Lugar: jeje

jeje

Cita:
Originalmente Escrito por Suzuk1 Ver Mensaje
Bueno, como soy un cono seguramente pueda seguir tomando las curvas a la velocidad de la via
No tengas miedo que el radar NO va a estar en una curva amigo, jiji, casualidad.
suviejasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 08:29   #47
Acamarero
Volvorista

Ene 2017 | 1.558 Mens.

Volvo s40 / R. Kadjar

Yo para ir al pueblo tengo que pasar por ahi. Al final POR CULPA DE LOS MOTEROS voy por la 501 aunque haga 20km mas.
Hasta los "webos" de bajar hasta robledo mirando por el espejo a ver cuando me van a adelantar en plena curva y en continua aunque venga gente delante. Al final el que corre riesgo soy yo... encima ahora voy con un bebe con lo que tengo que ir mas despacio.... y el motero mas nervioso para adelantarme.

Cuando tenia 14 años mi padre casi se sale por la cuneta para evitar a uno que se paso en la curva y de tumbada y acabo pasando entre el guarda rail y nosotros (yo de copiloto, si llevo la mano fuera de la ventanilla me la arranca)

Al final... pues lo que pienso... mucha señal de "cuidado con las motos que pobrecitas, les tocas y les tiras, etc....." pero yo no me pongo en peligro ni a mi ni mucho menos a mi hijo para evitar a alguien que esta haciendo literalmente el capullo (otra cosa es una situacion normal o "accidente o descuido"... si me paso lo de mi padre... te comes el radiador de aun audi q7, mala suerte, lo mio solo es chapa.... lo tuyo si te quieres jugar la vida... pues... asume las consecuencias para ti
Acamarero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 08:47   #48
Tormenta74

Jul 2008 | 24.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por comandantu Ver Mensaje
Ayer por la tarde en torno a las 20:30 mientras iba en el coche me encuentro en la radio de golpe con las declaraciones del Delegado de Gobierno en Madrid de que el pasado día 31 de Agosto se reunió con los alcaldes de Robledo, Fresnedillas, Zarzalejo y Santa María de la Alameda para acatar el "problema" que causamos los moteros.

Anunció que van a instalar dos radares. No ha especificado si de tramo o fijos. Control intenso del helicóptero de la Guardia Civil por la zona junto con mayor presencia de la Guardia Civil. El Domingo todos pudimos ver cómo estaba dando vueltas encima de la Cruz Verde sobre las 12:30 más o menos.

Aquí viene lo mejor: controles de alcoholemia en el puerto de la Cruz Verde. Si el fin es controlar el consumo de alcohol me parece de puta madre, soy el primero que lo aplaude. Pero me temo que los tiros van a ir por otro lado.

Con esto quiero decir, que enhorabuena a todos (me incluyo). Nos hemos cargado nosotros mismos la zona con nuestras máquinas celestiales, subir vídeos de accidentes a las redes sociales mientras se quema todo pero Roberto está OK, si el campo se quema que le den por el culo y sobre todo a aquéllos illuminatis que suben vídeos a Youtube recientemente conforme están las cosas últimamente por la zona.

Os pongo el enlace del audio que no tiene desperdicio:

https://play.cadenaser.com/audio/reg...92000_194000/#
Sinceramente, me parece cojonudo para los residentes de la zona, aunque los diferentes dueños de los bares van a tener que buscarse la vida. Lo malo: que toda esa gente se trasladará a otro sitio donde los demás podíamos rodar tranquilos sin “convivir con las carreritas” habituales de la zona.

PD: No creo que los rádares consigan evitar una mierda, el del río Cofio no lo hizo. Es como cuando se pone una chicane nueva en un circuito, hay que sacar nuevos tiempos por vuelta pero a partir del segundo día todo volverá a ser igual. Y el heli...en cuanto se vayan las motos, se marchará...y volverán las motos.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 08:53   #49
gerki
Miembrillo

Abr 2008 | 4.948 Mens.
Lugar: De un lugar de la mancha

Hogo!

Aun no he visto a nadie criticar la idea, los quemaos no se pronuncian

En cuanto pase eso hacemos multipage, mientras tanto 15 o 20 comentarios diciendo todo el rato lo mismo

Codigo amigo/referido VERTI, 10% descuento en tu seguro!! N105491Z03920A
gerki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 08:55   #50
Tormenta74

Jul 2008 | 24.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ed Teach Ver Mensaje
Soy vecino de la zona y motorista, y no puedo decir que me sorprenda.

La última vez que pasé por ese tramo en moto un fin de semana ya daba asco, todo lleno de gilipollas vestidos de power ranger haciendo el imbecil. Adelantando sin visibilidad (en lo de la contínua no entro porque hay tramos que la tienen y sigo sin entender por que), invadiendo el carril contrario total o parcialmente, y lo que ya es de traca es lo del tunel de Robledo que siempre tiene que haber alguno orgulloso de como suena su moto que quiere que lo oiga toda la comunidad de Madrid.

No me extraña que los vecinos estuvieran ya hasta las narices de nosotros.

Y luego va el gilipollas de la espada de fuego celestial y quema medio monte mientras los imbéciles de sus amigos lo suben al Tontogram, y todavía hay que dar gracias de que no llegó al pinar de Zarzalejo porque si no aún estaría ardiendo.

Asi que si a alguno no le gusta, que se joda y se vaya a llorar mientras da vueltas a la M30, porque aqui hace mucho tiempo que sobran tontos en moto.
Se puede decir más alto...pero no más claro.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 09:29   #51
SparrowHawk
Ojos de fuego...

Mar 2011 | 8.867 Mens.

2 ruedas mejor que 4

Entre semana ese tramo de carretera es un jodido disfrute.

fin de semana también me divierto e incluso me gusta la jerga motera, muchas V´s y mucho respeto, no manchemos la afición por 4 gilipollas que adelantan por donde no deben o no respetan nada...

SparrowHawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 09:38   #52
WeSo

Jun 2008 | 3.815 Mens.
Cita:

La última vez que pasé por ese tramo en moto un fin de semana ya daba asco, todo lleno de gilipollas vestidos de power ranger haciendo el imbecil. Adelantando sin visibilidad (en lo de la contínua no entro porque hay tramos que la tienen y sigo sin entender por que), invadiendo el carril contrario total o parcialmente, y lo que ya es de traca es lo del tunel de Robledo que siempre tiene que haber alguno orgulloso de como suena su moto que quiere que lo oiga toda la comunidad de Madrid.

Y luego va el gilipollas de la espada de fuego celestial y quema medio monte mientras los imbéciles de sus amigos lo suben al Tontogram, y todavía hay que dar gracias de que no llegó al pinar de Zarzalejo porque si no aún estaría ardiendo.

Asi que si a alguno no le gusta, que se joda y se vaya a llorar mientras da vueltas a la M30, porque aqui hace mucho tiempo que sobran tontos en moto.
+1

La ventaja de estar por allí es poder salir a las horas que o bien no han llegado los pilotos o ya se han ido, aún siendo fin de semana.

Lo del túnel de Robledo también es de traca, la manía de la gente por hacer ruido y que no se da cuenta de que es hambre para hoy y pan para mañana.
El sábado pasado, volviendo de dar la vuelta sobre las 8 de la tarde, había unos chavalines a la entrada del túnel, que incitaban a que le dieras gas "dale dale" (con el gesto del puño); al hacerles el gesto de negación con la cabeza, hasta me abuchearon Pero habrá otros que encima les suba el ego que les pidan que hagan ruido.

Hace dos semanas, yendo en coche a Guadarrama en hora punta, vi la de retrasados que se movían un sábado por la mañana, donde además del típico adelantamiento en continua con una mano mientras hacía estiramientos del cuello a la salida de Robledo (preparándose para la salida de MotoGP supongo), también tomando curvas sin manos echando el cuerpo para atrás, un show

En fin, la historia de siempre.

WeSo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 09:50   #53
GT4EVER

Jul 2005 | 23.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheSelop Ver Mensaje
Ojalá hagan ahí algo gordo. He ido dos o tres veces y es una concentración de subnormales que flipas. Siempre que mis colegas dicen de salir por ahí, yo no me apunto. Es ir buscando el problema, pero no por mi, si no por los demás.

He visto desde bmw derrapando y casi llevandose a un colega, gente q traza mal la famosa curva de Tamayo y casi se la dan...
+1 La concentración de subnormales por metro lineal de asfalto es impresionante allí.
Hace como 10-15 años que ni me acerco. La última vez me adelantó haciéndome un interior (¡¡por el arcén!!)un retrasado pasándome a escasos centímetros. Me fui detrás de él y le hice parar en el arcén. Pues el muy gilipollas encima se reía en plan... "que no es para tanto jijiji".

Niñatos el 99%.

Y encima es que les ves y no tienen ni puta idea. Sólo hace falta seguirles un rato para ver que trazan como el culo, frenan a destiempo, aceleran a saco antes de salir de la curva con el correspondiente latigazo y en general inseguridades propias de ir muy por encima de tus posibilidades reales.
GT4EVER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 09:57   #54
GT4EVER

Jul 2005 | 23.347 Mens.
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por WeSo Ver Mensaje
+1

La ventaja de estar por allí es poder salir a las horas que o bien no han llegado los pilotos o ya se han ido, aún siendo fin de semana.

Lo del túnel de Robledo también es de traca, la manía de la gente por hacer ruido y que no se da cuenta de que es hambre para hoy y pan para mañana.
El sábado pasado, volviendo de dar la vuelta sobre las 8 de la tarde, había unos chavalines a la entrada del túnel, que incitaban a que le dieras gas "dale dale" (con el gesto del puño); al hacerles el gesto de negación con la cabeza, hasta me abuchearon Pero habrá otros que encima les suba el ego que les pidan que hagan ruido.

Hace dos semanas, yendo en coche a Guadarrama en hora punta, vi la de retrasados que se movían un sábado por la mañana, donde además del típico adelantamiento en continua con una mano mientras hacía estiramientos del cuello a la salida de Robledo (preparándose para la salida de MotoGP supongo), también tomando curvas sin manos echando el cuerpo para atrás, un show

En fin, la historia de siempre.
Salvo que lo hayan cambiado (me saqué el carnet hace casi 30 años) sois conscientes de que una moto puede adelantar a otra moto con línea continua siempre que no invada el carril contrario y deje el metro y medio de distancia, ¿no?

http://doblemando.blogspot.com/2013/...-senal-de.html
Viejo 10-sep-2020, 10:00   #55
WeSo

Jun 2008 | 3.815 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GT4EVER Ver Mensaje
Salvo que lo hayan cambiado (me saqué el carnet hace casi 30 años) sois conscientes de que una moto puede adelantar a otra moto con línea continua siempre que no invada el carril contrario y deje el metro y medio de distancia, ¿no?

Pongo que iba en el coche shur Evidentemente invadió el carril contrario para adelantarme, en la primera curva pasadas las vías del tren en dirección a la Cruz Verde.

WeSo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 10:01   #56
GT4EVER

Jul 2005 | 23.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WeSo Ver Mensaje
Pongo que iba en el coche shur
Un coche también puede adelantar a una moto en contínua si no invade el carril contrario y deja el metro y medio.

Edit: ah, vale, que el del coche eras tú. Ok.
Viejo 10-sep-2020, 10:23   #57
L0111
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 2 Mens.

Ducati Supersport S

Cita:
Originalmente Escrito por GT4EVER Ver Mensaje

Si una cosa es que yo vaya a 30 en una zona de 50 y me quieras adelantar en recta, raya continua o no, cosa que veo normal si hay visibilidad y puedes dejar distancia. Yo lo hago con los tipicos viejecillos que van en su scooter, pero es que ellos mismos se echan a la derecha como diciendote: 'tranqui, adelanta'.

Otra cosa es que vayas frenando en una carretera de 90 porque tienes un stop a 20 metros y te adelante un subnormal sin dejar distancia, a toda hostia (que vaya sustos dan, porque aparecen de la nada) solo para llegar antes al stop. O que te adelanten en una curva ciega, que quién sabe si te lo encuentras estampado a la salida porque se lo ha llevado un coche por delante...
L0111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 10:32   #58
fer666esp

Jul 2014 | 2.097 Mens.
Lugar: Wisconsin

R6R

Cita:
Originalmente Escrito por Pedropm88 Ver Mensaje
Barrietes cantando. Todo correcto
Jajajaja qué le pasa a barrietes, grande
fer666esp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 10:43   #59
Pedropm88
Madrid

Jun 2014 | 2.011 Mens.
Lugar: Yecla (Murcia)

Gsx-s1000f

Cita:
Originalmente Escrito por fer666esp Ver Mensaje
Jajajaja qué le pasa a barrietes, grande
En el programa de radio le mencionan y dicen que va a 140 por carretera, y ha borrado todos los Video del canal. Pero vamos es que tiene lo que se merece por no tapar el velocímetro
Pedropm88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 10:47   #60
elcuñaofc

Ene 2015 | 190 Mens.

Opel corsa

No digo que nos lo merezcamos (Que tambien) pero nos lo hemos buscado a conciencia, esa zona es muy famosa por los quemados que hay por ahi, y lo del incendio fue la gota que colmo el vaso.

La pena es que ahora esos quemados se repartiran entre otras zonas de la comunidad de madrid y avila
elcuñaofc está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto