INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Cruz Verde - Robledo y aledaños: la que se viene.

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2020, 10:56   #61
naturis
Cruck

Oct 2017 | 962 Mens.
qué pena, no me ha dado tiempo a subir desde que tengo el a2 por el puñetero covid
naturis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2020, 11:00   #62
pakito87
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 2.986 Mens.
Lugar: DJIBOUTI

CR-V RD1

Cita:
Originalmente Escrito por timezR Ver Mensaje
La zona de Albacete está tranquila de momento, seguiremos informando.
¿Tranquila?, cada vez tengo menos ganas de salir por Ayna, Riopar y Yeste, eso si una vez pasado Yeste o Riopar, vuelve la calma pues acaban el tramo, suele ser el limite de las R,s, los quemados de Albacete y Murcia no fallan en esos sitios a hacer "tiempo", porque otra explicación no le veo.
En la carretera de Elche de la Sierra (recta por cruce con Ferez), me han llegado a adelantar a una rueda, iba yo ya un poco por encima del limite, y así con todo, los pilotos carreteras de doble sentido nos van a joder a todos bien.

pakito87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 11:01   #63
the_nikfive
Nikmaster

Mar 2013 | 2.055 Mens.
Lugar: Madrid

CBR600F & GSX650F & Megane & KITT

Cita:
Originalmente Escrito por Pedropm88 Ver Mensaje
En el programa de radio le mencionan y dicen que va a 140 por carretera, y ha borrado todos los Video del canal. Pero vamos es que tiene lo que se merece por no tapar el velocímetro
Y borra todo el canal en vez de ciertos vídeos? Joder ha pedido bastantes subs así de buenas

WE BUILD EXCITEMENT Mi Proyecto KITT
HONDA THE POWER OF DREAMS MI CBR600F
the_nikfive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 11:13   #64
Daalton

Sep 2017 | 1.032 Mens.
Lugar: Andalusia
Cita:
Originalmente Escrito por Pedropm88 Ver Mensaje
En el programa de radio le mencionan y dicen que va a 140 por carretera, y ha borrado todos los Video del canal. Pero vamos es que tiene lo que se merece por no tapar el velocímetro
Ya tuvo que subir de nuevo la prueba que hizo de la 09 tapando velocímetro, poniéndose a 140 por ciudad o hasta más
Daalton está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2020, 11:20   #65
timezR
FC Premium

Dic 2016 | 666 Mens.
Lugar: España

un a5 del 2009 y una cbr del 2005

Cita:
Originalmente Escrito por pakito87 Ver Mensaje
¿Tranquila?, cada vez tengo menos ganas de salir por Ayna, Riopar y Yeste, eso si una vez pasado Yeste o Riopar, vuelve la calma pues acaban el tramo, suele ser el limite de las R,s, los quemados de Albacete y Murcia no fallan en esos sitios a hacer "tiempo", porque otra explicación no le veo.
En la carretera de Elche de la Sierra (recta por cruce con Ferez), me han llegado a adelantar a una rueda, iba yo ya un poco por encima del limite, y así con todo, los pilotos carreteras de doble sentido nos van a joder a todos bien.
Conozco esa zona, es donde solemos salir normalmente, en el trozo del coto gallego, desde ferez hasta el puente de abajo, es la zona más revirada y si que vas algo más rápido, pero la otra zona tampoco esta como para tirar muchos cohetes.

Por otro lado hay mucho quemado, nosotros siempre adelantamos donde se puede y con seguridad, nada de hacerle interior a otros compañeros ni historias así, se sorprende cambia la trayectoria y los dos al suelo en un momento.

Pero me refería a tranquila de controles, no se suelen ver muchos y tal como va la gente y como está la zona (que algun tramo invita a ello) es raro, la verdad.

Por cierto un saludo shur, nos vemos por Ayna en el mirador de la vespa!

Ride or die!
timezR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 11:23   #66
.Kaires

Jun 2019 | 2.694 Mens.

Uno mu grande

Cita:
Originalmente Escrito por Emilito Ver Mensaje
la mayoría de los de madrid que tenemos el carnet desde hace unos añitos ya no pisamos ni atazar ni cruz verde desde hace siglos. poco más que añadir a lo que se ha dicho arriba

yo hace ya unos cuantos años (+10) que tengo otras rutas y no las comparto ni jarto grifa, cuando menos gente mejor. y no sólo rutas, horarios y días.
Que exagerado. Tan facil como salir un sabado por la tarde a cebreros y ya tienes un 5% de las motos que hay un domingo por la mañana. Que dificil ah?
.Kaires está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 11:43   #67
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.180 Mens.
Lugar: Murcia
yo solo he hecho esa zona una vez, y el trazado y tal no está mal, y mucho ambiente motero. yo personalmente no vi a nadie haciendo el idiota y en cuanto venía alguno más rapido que yo le dejaba espacio y le daba paso.

eso si, demasiadas motos para mi gusto en la cruz verde, y luego seguimos de ruta y unos pocos km mas adelante ya no había casi nadie... creo que la sierra de madrid tiene sufientes km de curvas para no aglutinarse todos en el mismo puerto, no lo entiendo

feo, fuerte y formal
Udezehcnas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 11:49   #68
Weltyfranco

Jun 2014 | 1.511 Mens.
Me descojono con las respuestas voy todos los fines de semana y nadie me ha pasado por continua, nadie me ha adelantado haciendo caballitos, ni ha invadido mi carril. Ahora resulta que todos vamos a 50km/h en tercera con la moto completamente vertical desde Cruz Verde a Cebreros claro que sí. No hace falta ir como Márquez para disfrutar Cebreros ni ser un maldito flanders. Los que relatan cuentos de Gran Premio de MotoGp Cebreros seguro que cuando viajais también vais a 120km/h por la autopista. ¿Que hay calentados? pues sí y yo que me he ido de viaje por todo el norte y me han quitado pegatinas los típicos touratech con GS1200 por continua en Picos de Europa y no pasa nada no me pongo a llorar.
Weltyfranco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 11:53   #69
barrylindon

Oct 2013 | 2.620 Mens.
Por desgracia se mudarán a otra zona, harán lo mismo y así sucesivamente.

El atazar el finde da asco, no solamente hay moteros, está lleno de coches truñeados haciendo el golfo.
barrylindon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 11:57   #70
Pedropm88
Madrid

Jun 2014 | 2.011 Mens.
Lugar: Yecla (Murcia)

Gsx-s1000f

Cita:
Originalmente Escrito por Daalton Ver Mensaje
Ya tuvo que subir de nuevo la prueba que hizo de la 09 tapando velocímetro, poniéndose a 140 por ciudad o hasta más
Joder, hay que ser retrasado para hacer eso
Pedropm88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 12:47   #71
.Kaires

Jun 2019 | 2.694 Mens.

Uno mu grande

Cita:
Originalmente Escrito por alabuline Ver Mensaje
es que hace años que no lo piso.... las últimas veces que fui (no recuerdo horarios, pero finde seguro) tuve ración de cruz verde para tres vidas
Es que he oido mucho lo de que esta masificado y tal pero claro el domingo por la mañana todas las zonas de moto estan petadas. Pero vas un dia de diario cualquiera o una tarde y...magia! Todo pa ti
.Kaires está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 13:19   #72
pakito87

May 2012 | 2.986 Mens.
Lugar: DJIBOUTI

CR-V RD1

Cita:
Originalmente Escrito por timezR Ver Mensaje
Conozco esa zona, es donde solemos salir normalmente, en el trozo del coto gallego, desde ferez hasta el puente de abajo, es la zona más revirada y si que vas algo más rápido, pero la otra zona tampoco esta como para tirar muchos cohetes.

Por otro lado hay mucho quemado, nosotros siempre adelantamos donde se puede y con seguridad, nada de hacerle interior a otros compañeros ni historias así, se sorprende cambia la trayectoria y los dos al suelo en un momento.

Pero me refería a tranquila de controles, no se suelen ver muchos y tal como va la gente y como está la zona (que algun tramo invita a ello) es raro, la verdad.

Por cierto un saludo shur, nos vemos por Ayna en el mirador de la vespa!
Lo mismo!! suelo parar cuando vuelvo por allí, pero lo normal es volver de muchas rutar por Bogarra.
Si,me extraña que no hagan "acto de presencia" aunque sea, pues sobre las 10 de la mañana esas rutas que hemos remarcado parecen un circuito de unos pocos, últimamente lo que hago es madrugar mas y paso tranquilo completamente, los quemados suelen bajar a almorzar a Yeste o a Riopar y de ahí no pasan, lo dicho mucho cuidado y tenemos que proteger las buenas rutas de la sierra de Albacete!!

pakito87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2020, 13:21   #73
timezR
FC Premium

Dic 2016 | 666 Mens.

un a5 del 2009 y una cbr del 2005

Cita:
Originalmente Escrito por pakito87 Ver Mensaje
Lo mismo!! suelo parar cuando vuelvo por allí, pero lo normal es volver de muchas rutar por Bogarra.
Si,me extraña que no hagan "acto de presencia" aunque sea, pues sobre las 10 de la mañana esas rutas que hemos remarcado parecen un circuito de unos pocos, últimamente lo que hago es madrugar mas y paso tranquilo completamente, los quemados suelen bajar a almorzar a Yeste o a Riopar y de ahí no pasan, lo dicho mucho cuidado y tenemos que proteger las buenas rutas de la sierra de Albacete!!
Nosotros solemos salir de Cieza hasta Hellin, bajar por Ayna y ya coger dirección Elche de la Sierra para almorzar y después dirección Calasparra para Cieza otra vez, la vamos variando pero la zona es esa más o menos.

V's

Ride or die!
timezR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 14:08   #74
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 16.226 Mens.

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Cita:
Originalmente Escrito por sotanez Ver Mensaje
Un clásico en las nacionales: intersección con stops en una recta con visibilidad perfecta -> límite a 60 por si acaso.
Pues a 60 no, pero a 70 en alguna nacional por la que paso con frecuencia, con stops y todo no ha faltado más de una vez alguno que se ha metido desde la intersección a pesar de que era evidente que no daba tiempo a meterse en condiciones óptimas, y especialmente si después de meterse ni se molestan en pisar el acelerador para adaptarse a la velocidad de la vía.

Vamos, que hay límites muy absurdos, algunos otros puestos "por si acaso", pero la realidad es que hay demasiada gente que no da más de si conduciendo, en esa carretera que digo si te ves en esas a 100 puedes tener un susto tonto.

--== I celebrate no victories and my promises are sand ==--
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 15:26   #75
[email protected]
Volando voy volando vengo

Feb 2010 | 1.279 Mens.

Delorean

No veo problema en que controlen en alcohol y la velocidad de la gente.

Yo nunca salgo por esa zona porque precisamente salgo de "paseo" con la moto y las pocas veces que he ido te adelantan mas de 4 subnormales sin apenas respetar distancias y a fuego... Se les va mínimamente el control y no solo se matan ellos sino que te pueden llevar a ti por delante... en fin.

Hay mas % de gente que circula sin problemas pero al final la factura la pagamos todos (cuando te paren por alcohol y salgas con la receta del intercom, escape, por ser feo, porque no folló la otra noche, etc).
H@DeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 17:16   #76
fromthenorth

May 2016 | 2.048 Mens.
Lugar: ancha es Castilla
Cita:
Originalmente Escrito por phuren Ver Mensaje
Y yo que me alegro, no sé con que fin lo harán (me lo imagino), pero al menos habrá más presencia por la zona.

El pasado sábado estuve echando un piti en la famosa curva Tamayo, y el percal en los 10min que estuve era el siguiente:

Un grupo parado en la gravilla de la curva con los siguientes aparatos y personajes: Dos Honda CBR650R nuevas, una CBR500R y una CBR600RR que se dedicaba, a grito pelado, a comentarles a sus "pupilos", seguramente adoseros, como debían de trazar la curva para tocar rodilla, explicando la importancia del ancho del neumático, descolgarse, etc. El chaval de la CBR600R haciendo pasadas por la curva para que los chavales vieran cual era la posición correcta para tocar rodilla.

Luego teníamos a otro piloto con una ZX10R que era una barbaridad lo rápido que entraba en la curva dirección Robledo para tocar rodilla. Hizo unas 3 pasadas, que yo viera. Daba la vuelta en la entrada de la Nasa y de ahi volvía a pasar como en un GP.

También fue gracioso, de camino a Cebreros, pasar por Robledo con dos patrullas de la GC delante, y al atravesar el tunel donde la gente corta gas y aparece una pancarta colocada por los vecinos que reza "Tu moto sí, tu ruido no", escuchar a dos motos detrás de mi dando cortes...

Por no hablar de cómo ha quedado toda la zona donde se provocó el incendio tras la hostia que se pegó el chaval aquel hace un mes.

No me extraña que la gente esté hasta los cojones. Yo montaba un puesto de guardia en Cebreros y el que quiera correr que se vaya al circuito. Pocas desgracias pasan para la cantidad de retrasados que circulan por esa zona.

Y a los que tildan a los demás de flanders por no estar deacuerdo con su comportamiento de suicidas, que les den bien por el culito y ojalá que el día que se maten, lo hagan sin llevarse a nadie de por medio.
+1000 montar controles de alcoholemia y de velocidad en Cebreros GP... Que locura, precisamente es donde más falta hace
fromthenorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 21:51   #77
ERJ145

Dic 2008 | 2.832 Mens.

Franceses

Cita:
Originalmente Escrito por Weltyfranco Ver Mensaje
Me descojono con las respuestas voy todos los fines de semana y nadie me ha pasado por continua, nadie me ha adelantado haciendo caballitos, ni ha invadido mi carril. Ahora resulta que todos vamos a 50km/h en tercera con la moto completamente vertical desde Cruz Verde a Cebreros claro que sí. No hace falta ir como Márquez para disfrutar Cebreros ni ser un maldito flanders. Los que relatan cuentos de Gran Premio de MotoGp Cebreros seguro que cuando viajais también vais a 120km/h por la autopista. ¿Que hay calentados? pues sí y yo que me he ido de viaje por todo el norte y me han quitado pegatinas los típicos touratech con GS1200 por continua en Picos de Europa y no pasa nada no me pongo a llorar.
Claro, es un complot de un grupo de gente que se lo inventa.
No me queda claro si estás intentando justificar ciertas actitudes porque todos en algunos momentos nos saltamos las normas o por otra parte decir que nunca has visto nada raro.
No sé, las decenas de rosas que hay por las cunetas en esa zona y en el Atazar deben de ser de aficionados a la jardinería.

La cervecería de FC Nº40 Plataforma Nightwish Nº5 Plataforma: Forococheros de izquierdas Nº 45 Amantes de la aviación Nº 10
ERJ145 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 22:05   #78
JuanDeLasNieve

Oct 2016 | 898 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ERJ145 Ver Mensaje
No me queda claro si estás intentando justificar ciertas actitudes porque todos en algunos momentos nos saltamos las normas o por otra parte decir que nunca has visto nada raro.
No sé, las decenas de rosas que hay por las cunetas en esa zona y en el Atazar deben de ser de aficionados a la jardinería.

Lapidaria la última frase. Literal, creo
JuanDeLasNieve está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 22:08   #79
Weltyfranco

Jun 2014 | 1.511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ERJ145 Ver Mensaje
He de decir que lo de aficionados a la jardinería me ha hecho gracia. No justifico ninguna actitud digo que el motero medio en tramo cruz verde-cebreros no va como marquez pero tampoco como quieren vender en el hilo de 50km/h siempre y los locos nunca cambiaran por muchos controles que hagan.

Resumen:hagan lo que hagan ningún motero va a cambiar.
Weltyfranco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 22:09   #80
Nick Elao
Mntp

Jun 2017 | 4.307 Mens.
Lugar: Los Ángeles
Cita:
Originalmente Escrito por Burgman Ver Mensaje
Yo siempre evito las zonas que utilizan algunos "pilotillos"para hacer el cafre los fines de semana.

Ese tipo de peña que se pasa la mañana subiendo y bajando un tramo haciendo el salvaje, nos crea mala fama a los que procuramos disfrutar de la moto sin poner en peligro a los demás.
Yengo al atazar tuve mi único accidente de moto y no fue nada porque yo iba en primera e iba lento con mi novia. Bajan unos follados como si fueran Marc Marquez y se paso uno de la curva metiendose en mi carril.

Luego el hijo de mil putas cuando me tiro al suelo ni vino a ayudarme ni nada, le dijo al seguro que yo habia sido el que se metio por medio.

Tengo pendiente quemarle la moto algún día por hijo de puta.
Nick Elao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 00:29   #81
Relex33
Dark knight

Abr 2018 | 4.109 Mens.

Mercedes Benz C Klasse, Ducati Panigale 1199

Cita:
Originalmente Escrito por sanse5 Ver Mensaje
Ya era hora... pero si hay hasta chavales que dan "cursos de conducción en carretera" , lo anuncian en Instagram, cobran por salir en grupera siguiendo al quemado de turno para aprender a trazar y a tocar rodilla...carne de guardarrail todos
Los que yo conozco son gente muy buena, enseñan a pilotar con más seguridad y te hacen ir más seguro. Básicamente Buffos school y Dantrack. De hecho salvan vidas con sus técnicas...

Qué fácil es hablar sin conocimiento de causa. A mí lo que más me jode es llevar en moto 38 años y sólo por tener deportiva ya ser catalogado por la gente, cuando hay putos locos, borrachos o drogatas pilotando en custom, Adventures, Harleys, etc.

Leadership is the ability to hide your panic from others
Relex33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 01:50   #82
sanse5

Jul 2018 | 2.272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Relex33 Ver Mensaje
Los que yo conozco son gente muy buena, enseñan a pilotar con más seguridad y te hacen ir más seguro. Básicamente Buffos school y Dantrack. De hecho salvan vidas con sus técnicas...

Qué fácil es hablar sin conocimiento de causa. A mí lo que más me jode es llevar en moto 38 años y sólo por tener deportiva ya ser catalogado por la gente, cuando hay putos locos, borrachos o drogatas pilotando en custom, Adventures, Harleys, etc.
Seguro que los chavales que dan "cursos" y suben fotos a Instagram a una rueda y tocando rodilla, tapando el velocímetro etc etc dan cursos de cómo pilotar con seguridad

Me encantan las Rr's, algún día tendré una, aunque ahora no son mi prioridad, y claro que te puedes encontrar a colgados llevando customs, "adventures" y demás... Pero yo creo que todos lo tenemos claro... la mayoría de los que van a fuego y con escapes sin dbkiller dando el cante son R boys y naked, y eso es así, y si tu eres responsable y tal pues no te aplaudo, porque es lo que hay que hacer.

PD: El otro día me adelantó una grupeta con todo tipo de motos, trail, costum, naked y rr, iba alguna chica, pues adivina quién se creía que estaba en un puto circuito.. una tía con una cbr me adelantó a unos 100km/h en una secundaria, con una postura hiper Racing debajo de la cupula y super encorvada, como su fuera a 340 km/h en la recta del Jarama con una motoGP, y encima no era capaz de ir en línea recta, se zarandeaba de un lado a otro, no sabía ni trazar...en fin..
sanse5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 10:47   #83
Abstergo

Oct 2014 | 118 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon 2007 2.0 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Suzuk1 Ver Mensaje
Bueno, como soy un cono seguramente pueda seguir tomando las curvas a la velocidad de la via
que es ser un cono shur?
Abstergo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 12:23   #84
Relex33
Dark knight

Abr 2018 | 4.109 Mens.

Mercedes Benz C Klasse, Ducati Panigale 1199

Cita:
Originalmente Escrito por sanse5 Ver Mensaje
Seguro que los chavales que dan "cursos" y suben fotos a Instagram a una rueda y tocando rodilla, tapando el velocímetro etc etc dan cursos de cómo pilotar con seguridad

Me encantan las Rr's, algún día tendré una, aunque ahora no son mi prioridad, y claro que te puedes encontrar a colgados llevando customs, "adventures" y demás... Pero yo creo que todos lo tenemos claro... la mayoría de los que van a fuego y con escapes sin dbkiller dando el cante son R boys y naked, y eso es así, y si tu eres responsable y tal pues no te aplaudo, porque es lo que hay que hacer.

PD: El otro día me adelantó una grupeta con todo tipo de motos, trail, costum, naked y rr, iba alguna chica, pues adivina quién se creía que estaba en un puto circuito.. una tía con una cbr me adelantó a unos 100km/h en una secundaria, con una postura hiper Racing debajo de la cupula y super encorvada, como su fuera a 340 km/h en la recta del Jarama con una motoGP, y encima no era capaz de ir en línea recta, se zarandeaba de un lado a otro, no sabía ni trazar...en fin..

A ver escucha, se puede tocar rodilla a 15km/h, no hace falta ser un quemado para tocar rodilla, grábatelo a fuego.

Correrectas hay siempre, la clave está en ir a tu bola y punto, yo si veo que me alcanzan saco la mano y hago señas para que me adelanten, no seré yo quien haga tapón al sucesor de Márquez. Insisto, llevar 200CV bajo las pelotas requiere mucha responsabilidad y demostrarla. Lo que me jode es que me metan en un saco sólo por un tipo de montura, o que me paren en un control sólo por el tipo de moto...prejuicios vaya, y sé que no puedo hacer nada ni cambiará nunca ese sentimiento que una moto R despierta en otros, se aman o se odian. Yo sólo sé que intento llevarlas con cabeza, que me apasionan, que evito conflictos, que hay muchos flipados sean motos con maletas o no...

Leadership is the ability to hide your panic from others
Relex33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 12:49   #85
sanse5

Jul 2018 | 2.272 Mens.
Cita:
A ver escucha, se puede tocar rodilla a 15km/h, no hace falta ser un quemado para tocar rodilla, grábatelo a fuego.

Correrectas hay siempre, la clave está en ir a tu bola y punto, yo si veo que me alcanzan saco la mano y hago señas para que me adelanten, no seré yo quien haga tapón al sucesor de Márquez. Insisto, llevar 200CV bajo las pelotas requiere mucha responsabilidad y demostrarla. Lo que me jode es que me metan en un saco sólo por un tipo de montura, o que me paren en un control sólo por el tipo de moto...prejuicios vaya, y sé que no puedo hacer nada ni cambiará nunca ese sentimiento que una moto R despierta en otros, se aman o se odian. Yo sólo sé que intento llevarlas con cabeza, que me apasionan, que evito conflictos, que hay muchos flipados sean motos con maletas o no...
Se puede tocar rodilla a 15 kmh/h pero por desgracia lo que se ve en las carreteras mayoritariamente es gente forzando por rozar, invadiendo el carril contrario con parte de su cuerpo... etc etc.

Yo salgo tranquilo a disfrutar de la moto pero si en una curva me pego un susto porque cuatro locos van sacando el cuerpo a fuego pues me cagaré en su madre 8 mil veces.

Disfruta de tu R
sanse5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 12:57   #86
Pimol

Ago 2020 | 609 Mens.

Tiger

Cita:

No tengo estadísticas, pero por experiencia, los que más hacen el cafre van en R's. Es una putada, pero es así. Pero es que es lógico, son las motos más preparadas para ir rápido. Se puede hacer el cafre en cualquier moto, pero si pensara en ir a fuego siempre me pillaría una R, no una Trail de llanta de 21" o una custom de 300kg. No me dirás que te pillas una R de 200cv para ir a hacer rutas tranquilas de 500km.
Yo no veo prejuicios en que la GC pare más a las R, si efectivamente es en el tipo de moto que más casos se dan. Otra cosa es que hubiera estadísticas que confirmaran que no se ponen más multas de velocidad, conducción temeraria, etc. a las R's que al resto.

EDIT: me flipa tu modelo de moto. Una cosa no quita la otra.
Pimol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 14:58   #87
Chu Chung Man
Puño de hierro

Ene 2014 | 4.809 Mens.

Nissan Primera 2.0 eGT / KTM EXC 450 / GSXR 600 K7

Cita:
Originalmente Escrito por .Kaires Ver Mensaje
Que exagerado. Tan facil como salir un sabado por la tarde a cebreros y ya tienes un 5% de las motos que hay un domingo por la mañana. Que dificil ah?
Eres de los mios, sonos comos los que tienen insomnio en el general, 4 gatos

Plataforma RC DEPORTIVO A CORUÑA Nº176
Chu Chung Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 15:11   #88
Chu Chung Man
Puño de hierro

Ene 2014 | 4.809 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gerki Ver Mensaje
Aun no he visto a nadie criticar la idea, los quemaos no se pronuncian

En cuanto pase eso hacemos multipage, mientras tanto 15 o 20 comentarios diciendo todo el rato lo mismo
Si quieres empiezo yo, me parece todo política para aliviar tensiónes en Madrid y hablar de otra cosa que no sea la pandemia.
Y lo peor es que la mayoría de los "moteros" se han puesto de acuerdo para declarar al colectivo como criminales.
Empezando porque el incendio fue por un accidente fortuito, que el chico ni siquiera iba rapido, pero claro, lo que vale desbrozar las cunetas está mejor en manos del alcalde que en la gasolina para la desbrozadora.
Luego sale otro "motero" en telemadrid diciendo que sí, que se hacen carreras ilegales (llevo ruteando por esa zona años y jamás me he encontrado una, que mala suerte la mia) y ya tenemos el cirio montado, los del pueblo llamandonos de todo, haciendole boicot a los bares, la GC haciendo ITVs en las cunetas...
Gracias a todos los conos, que entiendo que son los únicos que se podrían quejar de que los demás vayamos tocando rodilla.
Nos han declarado una guerra mediática y los que más han gritado para apedrearnos son los nuestros.
Por mí ok, me voy al circuito e ya, me va a salir más barato que pagar las multas del escape, el porta y las demás chucherías.
Vss y gas o algo así no?

Viejo 11-sep-2020, 17:12   #89
El_Enigma

Ene 2014 | 969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chu Chung Man Ver Mensaje
Si quieres empiezo yo, me parece todo política para aliviar tensiónes en Madrid y hablar de otra cosa que no sea la pandemia.
Y lo peor es que la mayoría de los "moteros" se han puesto de acuerdo para declarar al colectivo como criminales.
Empezando porque el incendio fue por un accidente fortuito, que el chico ni siquiera iba rapido, pero claro, lo que vale desbrozar las cunetas está mejor en manos del alcalde que en la gasolina para la desbrozadora.
Luego sale otro "motero" en telemadrid diciendo que sí, que se hacen carreras ilegales (llevo ruteando por esa zona años y jamás me he encontrado una, que mala suerte la mia) y ya tenemos el cirio montado, los del pueblo llamandonos de todo, haciendole boicot a los bares, la GC haciendo ITVs en las cunetas...
Gracias a todos los conos, que entiendo que son los únicos que se podrían quejar de que los demás vayamos tocando rodilla.
Nos han declarado una guerra mediática y los que más han gritado para apedrearnos son los nuestros.
Por mí ok, me voy al circuito e ya, me va a salir más barato que pagar las multas del escape, el porta y las demás chucherías.
Vss y gas o algo así no?
A llorar a la lloreria y a rozar rodilla al circuito.
El_Enigma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 17:24   #90
Chu Chung Man
Puño de hierro

Ene 2014 | 4.809 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El_Enigma Ver Mensaje
A llorar a la lloreria y a rozar rodilla al circuito.
No veo que llore, doy mi punto de vista de la situación.
Lo de la rodilla.... el último párrafo lo deja claro, poca comprensión lectora tienes amigo

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto