INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Cruz Verde - Robledo y aledaños: la que se viene.

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2020, 18:05   #91
Seldor
Shurmotero

Abr 2016 | 815 Mens.
Lugar: Alicante, Comunidad Valenciana

Un americano, una japonesa y una italiana.

Cita:
Originalmente Escrito por Pedropm88 Ver Mensaje
En el programa de radio le mencionan y dicen que va a 140 por carretera, y ha borrado todos los Video del canal. Pero vamos es que tiene lo que se merece por no tapar el velocímetro
Primera noticia que tengo, ya ni aparece el canal y su cuenta personal la tiene privada. ¿Que le ha pasado al final?

Última edición por Seldor fecha: 11-sep-2020 a las 18:07.
Seldor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2020, 18:14   #92
phuren
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 3.652 Mens.
Lugar: Violet Hill
Cita:
Originalmente Escrito por Seldor Ver Mensaje
Primera noticia que tengo, ya ni aparece el canal y su cuenta personal la tiene privada. ¿Que le ha pasado al final?
Ahora sobrevive como rodillero de fortuna. Hay quien dice que irá al CEV... Otros que la Ducati se la juegan Lorenzo y él...

Pero siempre nos quedarán sus cantos.
phuren está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 19:28   #93
El_Enigma

Ene 2014 | 969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chu Chung Man Ver Mensaje
No veo que llore, doy mi punto de vista de la situación.
Lo de la rodilla.... el último párrafo lo deja claro, poca comprensión lectora tienes amigo

Lo que dejas claro es que eres de los que vas tocando rodilla en carreteras abiertas... Precisamente tu y otros "moteros" como tu son los que se han tirado piedras sobre su propio tejado (y no esos conos que nombras) y han jodido y van jodiendo a todo un colectivo por vuestros excesos.

A ver si se hace extensible las medidas al resto de España, que ya he perdido algún amigo por "moteros" como tu.

Última edición por El_Enigma fecha: 11-sep-2020 a las 19:34.
El_Enigma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 19:45   #94
Seldor
Shurmotero

Abr 2016 | 815 Mens.
Lugar: Alicante, Comunidad Valenciana

Un americano, una japonesa y una italiana.

Cita:
Originalmente Escrito por phuren Ver Mensaje
Ahora sobrevive como rodillero de fortuna. Hay quien dice que irá al CEV... Otros que la Ducati se la juegan Lorenzo y él...

Pero siempre nos quedarán sus cantos.
Lo de los cantos si que tenía su gracia.
Seldor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2020, 21:19   #95
_ercheri_
Buen miembro

May 2017 | 1.232 Mens.
Lugar: De aquí, por supuesto.
Cita:
Originalmente Escrito por El_Enigma Ver Mensaje
Lo que dejas claro es que eres de los que vas tocando rodilla en carreteras abiertas... Precisamente tu y otros "moteros" como tu son los que se han tirado piedras sobre su propio tejado (y no esos conos que nombras) y han jodido y van jodiendo a todo un colectivo por vuestros excesos.

A ver si se hace extensible las medidas al resto de España, que ya he perdido algún amigo por "moteros" como tu.

Yo volvería a leerlo con calma, me fijaría en la última frase y pensaría que el shur está "imitando" a uno de los quemados, por eso pregunta al final

Cita:
Vss y gas o algo así no?

Luego, si es como yo creo, y acabas teniendo la misma impresión que yo, le daría una disculpa o algo así.

Mantengamos el buen rollo, señores... Para la crispación están la política y el fútbol.

_ercheri_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 21:49   #96
chiflo

Mar 2006 | 1.206 Mens.
Lugar: zaragoza

opel astra

Cita:
Originalmente Escrito por timezR Ver Mensaje
La zona de Albacete está tranquila de momento, seguiremos informando.

Tengo pendiente una visita, pero me tira muy para atrás la presión que ponen allí, ya no por ir a fuego, si no porque estás allí pilotando con el helicóptero por encima y con los guardias en las curvas y como que te jode la fiesta
Esta mañana, iba yo con el camión por la carretera que va desde la salida de la A3 hacia Albacete y en la zona de curvas que hay en subida dirección Albacete, he tenido que irme casi al arcén porque un quemadillo iba marcando la vuelta rápido utilizando todo el ancho del "circuito"
chiflo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 21:52   #97
timezR
FC Premium

Dic 2016 | 674 Mens.
Lugar: España

un a5 del 2009 y una cbr del 2005

Cita:
Originalmente Escrito por chiflo Ver Mensaje
Esta mañana, iba yo con el camión por la carretera que va desde la salida de la A3 hacia Albacete y en la zona de curvas que hay en subida dirección Albacete, he tenido que irme casi al arcén porque un quemadillo iba marcando la vuelta rápido utilizando todo el ancho del "circuito"
hombre eso ya es pasarse, a mi me da pánico meterme al otro carril, nunca sabes lo que puede venir

Ride or die!
timezR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 22:37   #98
javiuki

Jun 2013 | 19.037 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por naturis Ver Mensaje
qué pena, no me ha dado tiempo a subir desde que tengo el a2 por el puñetero covid
No te pierdes nada
javiuki está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 23:33   #99
Bromuro1988

Nov 2017 | 304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pimol Ver Mensaje
No tengo estadísticas, pero por experiencia, los que más hacen el cafre van en R's. Es una putada, pero es así. Pero es que es lógico, son las motos más preparadas para ir rápido. Se puede hacer el cafre en cualquier moto, pero si pensara en ir a fuego siempre me pillaría una R, no una Trail de llanta de 21" o una custom de 300kg. No me dirás que te pillas una R de 200cv para ir a hacer rutas tranquilas de 500km.
Yo no veo prejuicios en que la GC pare más a las R, si efectivamente es en el tipo de moto que más casos se dan. Otra cosa es que hubiera estadísticas que confirmaran que no se ponen más multas de velocidad, conducción temeraria, etc. a las R's que al resto.

EDIT: me flipa tu modelo de moto. Una cosa no quita la otra.
La mayoría de los que empiezan en moto quieren una r si o si, después de tener una r quieres tocar rodilla, y una vez que maduras y estas hasta la picha de tener una r (sobre todo para calle) por su postura y porque incitan a ir a cuchillo, acabas cogiendo una trail, seguramente vas igual de rápido pero sin sacar cuerpo y sin meter ruido y encima sin que los demás te critiquen.
Bromuro1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 23:41   #100
Pimol

Ago 2020 | 631 Mens.

Tiger

Cita:
Originalmente Escrito por Bromuro1988 Ver Mensaje
La mayoría de los que empiezan en moto quieren una r si o si, después de tener una r quieres tocar rodilla, y una vez que maduras y estas hasta la picha de tener una r (sobre todo para calle) por su postura y porque incitan a ir a cuchillo, acabas cogiendo una trail, seguramente vas igual de rápido pero sin sacar cuerpo y sin meter ruido y encima sin que los demás te critiquen.
Igual tú grupo cercano de moteros es así, no es mi experiencia ni la de los que me rodean.
Pimol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 23:44   #101
Trucati

Ene 2009 | 3.858 Mens.
Lugar: Madrid
Mañana rutita por Cebreros, alguien se apunta?

Trucati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 00:10   #102
Chu Chung Man
Puño de hierro

Ene 2014 | 4.803 Mens.

Nissan Primera 2.0 eGT / KTM EXC 450 / GSXR 600 K7

Cita:

Bueno,al menos has entendido que toco rodilla, algo es algo.
Ni voy haciendo caballitos, ni adelantando en contina ni rollos raros que te estés imaginando, toco rosilla sí, es peligroso dar una curva tocando rodilla? Se cuál es mi carril y el lado derecho del asfalto no muerde.
Lo que no he hecho ha sido hacerme el bueno en redes y echar pestes sobre un colectivo, que sabes de sobra si lo conoces un poco y mira que lo dudo, dónde son 4 gatos los que ponen en peligro a la gente.
Y no me vuelvas a comparar con alguien tan subnormal de llevarme a ptro puesto haciendo el gilipollas, ni se te ocurra. Que hasta donde sé no te he faltado al respeto en NADA.
Tienes una lengua demasiado larga.

Plataforma RC DEPORTIVO A CORUÑA Nº176
Chu Chung Man está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2020, 00:15   #103
Chu Chung Man
Puño de hierro

Ene 2014 | 4.803 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _ercheri_ Ver Mensaje
Yo volvería a leerlo con calma, me fijaría en la última frase y pensaría que el shur está "imitando" a uno de los quemados, por eso pregunta al final

Luego, si es como yo creo, y acabas teniendo la misma impresión que yo, le daría una disculpa o algo así.
No shur, para nada imito a un quemado, intento poner de manifiesto que el absurdo que no se para de oir em redes es:
" yo soy un motero bueno y si te sales de lo que yo hago eres un peligro andante" y el último párrafo es para hacer incapié en que en vez de deferdernos en piña nos enfrentamos entre nosotros.
Te agradezco de que hayas intentado darle una vuelta y que le pidas al otro shur respeto, pero no quiero sus disculpas, queda claro que tipo de persona es comparandome con un asesino.

Viejo 12-sep-2020, 00:18   #104
Bromuro1988

Nov 2017 | 304 Mens.
Cita:
Igual tú grupo cercano de moteros es así, no es mi experiencia ni la de los que me rodean.
Mi experiencia, del grupo que me rodea
, y de la mayoría que conozco, a pocos jóvenes conozco que empiezan con una trail a muy pocos.
Bromuro1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 08:18   #105
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.744 Mens.

Vtr 1000f, cbr 900 sc33, cbr 600 PC31, cb1 400...

Cita:
No shur, para nada imito a un quemado, intento poner de manifiesto que el absurdo que no se para de oir em redes es:
" yo soy un motero bueno y si te sales de lo que yo hago eres un peligro andante" y el último párrafo es para hacer incapié en que en vez de deferdernos en piña nos enfrentamos entre nosotros.
Te agradezco de que hayas intentado darle una vuelta y que le pidas al otro shur respeto, pero no quiero sus disculpas, queda claro que tipo de persona es comparandome con un asesino.
Déjalo, creo que no merece la pena entrar en discusiones estériles.

No entiendo esa "guerra" entre los que van un poco más alegres (entre los que me puedo incluir "a ratos") y los que atacan a su propio colectivo y se alegran de las medidas, algunas normales y otras ilógicas.

Porque realmente la culpa es de OTRA clase, entre la que no me incluyo y es la que se debe llevar los palos, que es la que va sin seguro, sin ITV, adelantando en continua, doblando la velocidad de la vía, invadiendo carril contrario, van con drogas o alcohol en su organismo, poniendo en peligro a los demás, etc, que de esos conocemos todos.

Como ya he dicho, hace tiempo que no voy, pero no veo ningún impedimento en ir, no creo que me multen por nada a no ser que me exceda en algún tramo ligeramente de velocidad, algo "normal" para el 99% de los conductores de moto y coche.

Por mi, como si me paran 10 veces para los papeles, ruido y control de alcohol y sustancias, que eso SÍ que debería hacerse muuuuuu uuuuuuu uuuucho más a menudo.

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
elcamino69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 08:18   #106
gerki
Miembrillo

Abr 2008 | 4.948 Mens.
Lugar: De un lugar de la mancha

Hogo!

Cita:
Si quieres empiezo yo, me parece todo política para aliviar tensiónes en Madrid y hablar de otra cosa que no sea la pandemia.
Y lo peor es que la mayoría de los "moteros" se han puesto de acuerdo para declarar al colectivo como criminales.
Empezando porque el incendio fue por un accidente fortuito, que el chico ni siquiera iba rapido, pero claro, lo que vale desbrozar las cunetas está mejor en manos del alcalde que en la gasolina para la desbrozadora.
Luego sale otro "motero" en telemadrid diciendo que sí, que se hacen carreras ilegales (llevo ruteando por esa zona años y jamás me he encontrado una, que mala suerte la mia) y ya tenemos el cirio montado, los del pueblo llamandonos de todo, haciendole boicot a los bares, la GC haciendo ITVs en las cunetas...
Gracias a todos los conos, que entiendo que son los únicos que se podrían quejar de que los demás vayamos tocando rodilla.
Nos han declarado una guerra mediática y los que más han gritado para apedrearnos son los nuestros.
Por mí ok, me voy al circuito e ya, me va a salir más barato que pagar las multas del escape, el porta y las demás chucherías.
Vss y gas o algo así no?
Mis putos dieses.

Comienza el salseo

Codigo amigo/referido VERTI, 10% descuento en tu seguro!! N105491Z03920A
gerki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 08:24   #107
Pimol

Ago 2020 | 631 Mens.

Tiger

Cita:
Originalmente Escrito por Bromuro1988 Ver Mensaje
Mi experiencia, del grupo que me rodea
, y de la mayoría que conozco, a pocos jóvenes conozco que empiezan con una trail a muy pocos.
Mucha gente empieza con una 125, normalmente no una R. O con una naked. Que hayan empezado con R muy pocos.
Viejo 12-sep-2020, 08:29   #108
Chu Chung Man
Puño de hierro

Ene 2014 | 4.803 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por elcamino69 Ver Mensaje
Déjalo, creo que no merece la pena entrar en discusiones estériles.

No entiendo esa "guerra" entre los que van un poco más alegres (entre los que me puedo incluir "a ratos") y los que atacan a su propio colectivo y se alegran de las medidas, algunas normales y otras ilógicas.

Porque realmente la culpa es de OTRA clase, entre la que no me incluyo y es la que se debe llevar los palos, que es la que va sin seguro, sin ITV, adelantando en continua, doblando la velocidad de la vía, invadiendo carril contrario, van con drogas o alcohol en su organismo, poniendo en peligro a los demás, etc, que de esos conocemos todos.

Como ya he dicho, hace tiempo que no voy, pero no veo ningún impedimento en ir, no creo que me multen por nada a no ser que me exceda en algún tramo ligeramente de velocidad, algo "normal" para el 99% de los conductores de moto y coche.

Por mi, como si me paran 10 veces para los papeles, ruido y control de alcohol y sustancias, que eso SÍ que debería hacerse muuuuuu uuuuuuu uuuucho más a menudo.
Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, pero yo sí entiendo la guerra, una parte del colectivo ha asumido que somos peligrosos en general y que todas las restricciones que nos pongan son pocas, y además lo celebran.
Que voy a pensar yo cuando veo en el Insta de un chaval que en el bar me pide consejos para conducir mejor, sacar más el cuerpo y poder ir más rápido y mejor, etc y me encuentro que apoya las medidas de control y radar que vana poner y que ve lógico lo de los vecinos de Robledo. Pues pienso que es un indigente mental que lo hace por quedar bien, porque como tú dices, todo Dios sobrepasa el límite, en coche, moto y camión.
Totalmente de acuerdo contigo en controles de alcoholemia y sobretodo DROGAS, que todos sabemos como va la gente.

Viejo 12-sep-2020, 08:41   #109
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.744 Mens.

Vtr 1000f, cbr 900 sc33, cbr 600 PC31, cb1 400...

Cita:
Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, pero yo sí entiendo la guerra, una parte del colectivo ha asumido que somos peligrosos en general y que todas las restricciones que nos pongan son pocas, y además lo celebran.
Que voy a pensar yo cuando veo en el Insta de un chaval que en el bar me pide consejos para conducir mejor, sacar más el cuerpo y poder ir más rápido y mejor, etc y me encuentro que apoya las medidas de control y radar que vana poner y que ve lógico lo de los vecinos de Robledo. Pues pienso que es un indigente mental que lo hace por quedar bien, porque como tú dices, todo Dios sobrepasa el límite, en coche, moto y camión.
Totalmente de acuerdo contigo en controles de alcoholemia y sobretodo DROGAS, que todos sabemos como va la gente.
Así es.

Es más, veo un aún mayor problema AQUÍ, y en esos bares, respecto a otro tema, que también influye negativamente, por pura siniestralidad, a nuestra afición... Y es recomendar a alguien que empieza o tiene poca experiencia, motos de 240 kilos, 6000, 700, 800 cm3... Me parece un peligro. Y ya he explicado varias veces el porqué.

Eso de "con cabeza" llevas una mil... Si si.

En fin, en resumen, somos gilipollas. Unos por unas razones y otros por otras.

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
elcamino69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 08:59   #110
Dardaken
Forocoches: Miembro VIP

Oct 2016 | 2.624 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Burgman Ver Mensaje
Yo siempre evito las zonas que utilizan algunos "pilotillos"para hacer el cafre los fines de semana.

Ese tipo de peña que se pasa la mañana subiendo y bajando un tramo haciendo el salvaje, nos crea mala fama a los que procuramos disfrutar de la moto sin poner en peligro a los demás.
Madre mía, es que con ese nick no se podía esperar otro comentario que no fuera flanders vomitivo.
Dardaken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 09:05   #111
Dardaken
Forocoches: Miembro VIP

Oct 2016 | 2.624 Mens.
Cita:
A llorar a la lloreria y a rozar rodilla al circuito.
Ostia y tú debes estar muy escocido de ser siempre el cono al que tienen que ir esperando no? Jajajaja joder se nos ha juntado lo mejor de cada casa en el hilo...
Dardaken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 09:08   #112
seteoner
¿Foroque?

Ene 2015 | 1.170 Mens.
Cita:
Mucha gente empieza con una 125, normalmente no una R. O con una naked. Que hayan empezado con R muy pocos.
Básicamente porque hay pocas R’s para el A2. Pero estoy de acuerdo contigo, yo fue una 125 y a los 2 años el A2 y recién sacado una Z900... ni mire trail ni nada de eso, quería o R o Naked “agresiva” supongo que por la emoción...

Supongo que no me ha dado tiempo a ver más, porque llevo 2 meses con ella, pero he estado en la Cruz Verde y en el Atazar en este tiempo por conocerlo y no he visto nada raro, también porque a la Cruz Verde fui un viernes por la tarde y al Atazar un sábado por la tarde y con los pocos moteros que me crucé, todos circulando correctamente.

Pero sigo mogollón de gente en instagram que sube videos haciendo verdaderas putas locuras por esas zonas.

Me alegraría de las medidas si fueran con animo de salvar vidas, pero como siempre, el 90% de lo que hagan será recaudar por escapes, portas etc... con lo cual, al que pillen le pondrán 400€ de multa y en la primera curva tocará rodilla cagandose en la puta madre del guardia civil y no cambiará nada...
seteoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 09:10   #113
Chamizillo

Nov 2017 | 11.118 Mens.
Mucho han tardado, ya llevo unos años si salir por alli precisamente por lo mismo, demasiada gente haciendo demasiado el cafre.

Sabes contar? Pues no cuentes conmigo.
Chamizillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 09:15   #114
Merodeador27

Dic 2007 | 198 Mens.
Zona a evitar, te adelantan en curvas sin visibilidad, y muchos de los flipados trazan fatal.
Merodeador27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 09:23   #115
Pimol

Ago 2020 | 631 Mens.

Tiger

Cita:
Originalmente Escrito por seteoner Ver Mensaje
Básicamente porque hay pocas R’s para el A2. Pero estoy de acuerdo contigo, yo fue una 125 y a los 2 años el A2 y recién sacado una Z900... ni mire trail ni nada de eso, quería o R o Naked “agresiva” supongo que por la emoción...

Supongo que no me ha dado tiempo a ver más, porque llevo 2 meses con ella, pero he estado en la Cruz Verde y en el Atazar en este tiempo por conocerlo y no he visto nada raro, también porque a la Cruz Verde fui un viernes por la tarde y al Atazar un sábado por la tarde y con los pocos moteros que me crucé, todos circulando correctamente.

Pero sigo mogollón de gente en instagram que sube videos haciendo verdaderas putas locuras por esas zonas.

Me alegraría de las medidas si fueran con animo de salvar vidas, pero como siempre, el 90% de lo que hagan será recaudar por escapes, portas etc... con lo cual, al que pillen le pondrán 400€ de multa y en la primera curva tocará rodilla cagandose en la puta madre del guardia civil y no cambiará nada...
A mi las Rs nunca me gustaron de chaval, ahora al contrario, me gustan mucho estéticamente, aunque solo tendría una como segunda o tercera moto (pena ser pobre). Hago rutas largas y prefiero ir cómodo la verdad.

En la Cruz Verde hay de todo como en todos sitios, lo que pasa que ahí hay más motos y seguramente más cafres, porque normalmente son gente exhibicionista. Mi experiencia es que la gente respeta las normas (quitando la velocidad). Cuando viene gente mucho más rápida que yo, se me ponen detrás, les doy paso y dan las gracias sacando la pierna. Lo que si hay últimamente es mucho cafre en las curvas con fotógrafo, yendo ultra pasados. Eso y el típico subnormal de turno, que te lo puedes encontrar ahí o en la castellana. Hace un par de findes, a dos curvas de llegar a la cruz verde, nos adelantó a dos motos y un coche un hdp en plena horquilla y casi la lía porque bajaba un coche. Arriba en el bar me cargué en su madre y solo me dijo: “eh que no es para tanto, no ha pasado nada”.
Viejo 12-sep-2020, 10:23   #116
ErDeif
Coito, ergo sum.

May 2004 | 56.390 Mens.

Striped Speedy

La cruz verde, se queda.

Última edición por ErDeif fecha: 12-sep-2020 a las 10:26.
ErDeif está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 10:28   #117
TeutoR

Feb 2009 | 778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dardaken Ver Mensaje
Ostia y tú debes estar muy escocido de ser siempre el cono al que tienen que ir esperando no? Jajajaja joder se nos ha juntado lo mejor de cada casa en el hilo...
Te voy a decir algo a buenas en respuesta a tus dos contestaciones a dos shurs para que reflexiones sobre ello...

"TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO".

salu2.
TeutoR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 10:29   #118
Sactyr

Sep 2019 | 2.701 Mens.
Lugar: Bcn

Kia Ceed

Cita:
Originalmente Escrito por comandantu Ver Mensaje
Ayer por la tarde en torno a las 20:30 mientras iba en el coche me encuentro en la radio de golpe con las declaraciones del Delegado de Gobierno en Madrid de que el pasado día 31 de Agosto se reunió con los alcaldes de Robledo, Fresnedillas, Zarzalejo y Santa María de la Alameda para acatar el "problema" que causamos los moteros.

Anunció que van a instalar dos radares. No ha especificado si de tramo o fijos. Control intenso del helicóptero de la Guardia Civil por la zona junto con mayor presencia de la Guardia Civil. El Domingo todos pudimos ver cómo estaba dando vueltas encima de la Cruz Verde sobre las 12:30 más o menos.

Aquí viene lo mejor: controles de alcoholemia en el puerto de la Cruz Verde. Si el fin es controlar el consumo de alcohol me parece de puta madre, soy el primero que lo aplaude. Pero me temo que los tiros van a ir por otro lado.

Con esto quiero decir, que enhorabuena a todos (me incluyo). Nos hemos cargado nosotros mismos la zona con nuestras máquinas celestiales, subir vídeos de accidentes a las redes sociales mientras se quema todo pero Roberto está OK, si el campo se quema que le den por el culo y sobre todo a aquéllos illuminatis que suben vídeos a Youtube recientemente conforme están las cosas últimamente por la zona.

Os pongo el enlace del audio que no tiene desperdicio:

https://play.cadenaser.com/audio/reg...92000_194000/#
Controles de alcolemia y un banco de potencia sería la clave .
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 10:42   #119
Zagora
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 110 Mens.

Caravelle

Cita:
Si quieres empiezo yo, me parece todo política para aliviar tensiónes en Madrid y hablar de otra cosa que no sea la pandemia.
De hecho ya no se habla de otra cosa en Madrid y ha habido que parar las rotativas para que la noticia salga en primera plana.
Zagora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 10:52   #120
Chu Chung Man
Puño de hierro

Ene 2014 | 4.803 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Zagora Ver Mensaje
De hecho ya no se habla de otra cosa en Madrid y ha habido que parar las rotativas para que la noticia salga en primera plana.
No han estado medio agosto dando la matraca? Es cosa mia?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto