INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Cruz Verde - Robledo y aledaños: la que se viene.

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2020, 11:56   #121
Ice147
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 632 Mens.
Lugar: Madrid

Street triple 675

Mas mola por que al final se consegui lo que buscan estas medidas; Divide y vencerás dice el dicho. En vez de ser un colectivo firme, se consiguen disputas absurdas que solo separan, como si de politicia o futbol se tratase... en fin. Mi opinión sincera, por cuatro quemados, se nos engloba a todos y encima discutimos cuando todos, sea en coche, moto o bici nos hemos saltado alguna pequeña regla, ojo no defiendo al que va pasado pero que son cuatro mal contando y por ellos no se debe definir a un colectivo entero.
Ice147 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2020, 12:43   #122
ERJ145

Dic 2008 | 2.832 Mens.

Franceses

Cita:
Originalmente Escrito por Chu Chung Man Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, pero yo sí entiendo la guerra, una parte del colectivo ha asumido que somos peligrosos en general y que todas las restricciones que nos pongan son pocas, y además lo celebran.
Que voy a pensar yo cuando veo en el Insta de un chaval que en el bar me pide consejos para conducir mejor, sacar más el cuerpo y poder ir más rápido y mejor, etc y me encuentro que apoya las medidas de control y radar que vana poner y que ve lógico lo de los vecinos de Robledo. Pues pienso que es un indigente mental que lo hace por quedar bien, porque como tú dices, todo Dios sobrepasa el límite, en coche, moto y camión.
Totalmente de acuerdo contigo en controles de alcoholemia y sobretodo DROGAS, que todos sabemos como va la gente.
No, la gente no ha asumido que somos peligrosos en general.
La gente está hasta la polla de ciertos anormales que no deberían llevar bici y ahí están con su circuito particular en vía abierta.
De lo de Robledo ya... A ver qué harías tú si todos los putos findes se llenase tu zona de ciertos gilipollas sin silenciador acelerando al corte. Y lo último, el incendio.
Hay personas que trabajan a turnos, duermen por las mañanas, etc.
Venga, ahora llámame flanders, cono o lo que sea. Se te ve bastante escocido con las medidas, tú sabrás el porqué.
Fíjate que a mí me suda la polla porque circulo legal.

La cervecería de FC Nº40 Plataforma Nightwish Nº5 Plataforma: Forococheros de izquierdas Nº 45 Amantes de la aviación Nº 10
ERJ145 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 15:05   #123
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.739 Mens.

Vtr 1000f, cbr 900 sc33, cbr 600 PC31, cb1 400...

Voy a comentar en negrita
Cita:
Originalmente Escrito por ERJ145 Ver Mensaje

correcto, cuando lo adecuado sería no generalizar y controlar los realmente peligrosos y/o insolidarios e ilegales

La gente está hasta la polla de ciertos anormales que no deberían llevar bici y ahí están con su circuito particular en vía abierta.
correcto
De lo de Robledo ya... A ver qué harías tú si todos los putos findes se llenase tu zona de ciertos gilipollas sin silenciador acelerando al corte. Y lo último, el incendio.
Yo he ido un millón de veces y lo que menos veo son gente "sin silenciador" (imagino que te refieres a silenciosos no homologados) haciendo cortes...
Y lo del incendio... Pues creo que es lo que menos debería trascender, ya que es un caso puntual y que, desgraciadamente, es una gota en el océano de los cientos de HIJOS DE PUTA DE PIROMANOS QUE LOS DEBERÍAN METER EN LA PUTA CÁRCEL DE POR VIDA.

Cierto, pero volvemos al primer párrafo. Añado que también he trabajado de noche y, por mucho que me pese, los horarios de limite de ruido no comprenden la mañana.
Venga, ahora llámame flanders, cono o lo que sea. Se te ve bastante escocido con las medidas, tú sabrás el porqué.
particularmente, y no le conozco de nada, no le veo escocido, simplemente puntualiza ciertos casos y, como yo, no entiende que se generalice y que unos lapiden a otros, de nuevo, generalizando

Yo también voy absolutamente legal y no me suda la polla, ni respondo con acritud, simplemente debato.

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
elcamino69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 15:45   #124
Chu Chung Man
Puño de hierro

Ene 2014 | 4.809 Mens.
Lugar: España

Nissan Primera 2.0 eGT / KTM EXC 450 / GSXR 600 K7

Cita:
Originalmente Escrito por ERJ145 Ver Mensaje
@elcamino69 te ha contestado a la perfección, no tengo nada que puntualizar.

Plataforma RC DEPORTIVO A CORUÑA Nº176
Chu Chung Man está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2020, 20:03   #125
Kif Kroker

Ago 2006 | 1.444 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TeutoR Ver Mensaje
Te voy a decir algo a buenas en respuesta a tus dos contestaciones a dos shurs para que reflexiones sobre ello...

"TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO".

salu2.
Ten en cuenta que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y estas contestación eran de primero de troll. Le faltan muchos cursos.
Kif Kroker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 20:30   #126
M. Garrapiñado
Major Garrapiñado

Ene 2014 | 461 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Seldor Ver Mensaje
Primera noticia que tengo, ya ni aparece el canal y su cuenta personal la tiene privada. ¿Que le ha pasado al final?
Y el hilo de este subforo...

Cita:
Originalmente Escrito por phuren Ver Mensaje
Ahora sobrevive como rodillero de fortuna. Hay quien dice que irá al CEV... Otros que la Ducati se la juegan Lorenzo y él...

Pero siempre nos quedarán sus cantos.
😂😂😂😂
M. Garrapiñado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 23:26   #127
Seldor
Shurmotero

Abr 2016 | 815 Mens.
Lugar: Alicante, Comunidad Valenciana

Un americano, una japonesa y una italiana.

Cita:
Originalmente Escrito por M. Garrapiñado Ver Mensaje
Y el hilo de este subforo...

😂😂😂😂
Me refería a lo de que ha borrado el canal y que si le han metido buen paquete.
Seldor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 11:35   #128
Yairu

Jul 2018 | 4.330 Mens.
Siempre intento evitar los sitios donde se juntan más de dos tontos en moto. Estoy particularmente hasta las pelotas de los tontos en R jugándose la vida y la de los demás.
Yairu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 12:12   #129
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 4.944 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Europa-Press Publicado 13/09/2020 12:03:10 +02:00CET
La Guardia Civil refuerza el control en la M-512 con helicóptero y radares para impedir las carreras de motos
https://www.europapress.es/madrid/no...913120310.html

El gabinete de prensa de la Comunidad de Madrid remite información de este fin de semana a las agencias de noticias, generando más presión sobre la zona, lo cual no me parecería mal de no ser por el cariz de la redacción, donde se denota un cierto desprecio al motociclismo en general.

Una pena que salgamos en las noticias por estos asuntos, aunque igual es lo que merecemos por dejar hacer a otros ciertas cosas.

V's!

Too fast, never ask, if the life don't last
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 14:09   #130
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.739 Mens.

De nuevo, generalismos e intolerantes.

"carreras de motos"

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
Viejo 13-sep-2020, 14:41   #131
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 16.226 Mens.

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

También es curioso esta campaña contra las motos por esas zonas porque tal y como están las cosas no sería raro que luego viniese la otra vertiente, que haya negocios que se quejen de que tienen menos clientes cuando las zonas a las que se va cambien por otras, porque imagino que los bares de ciertos pueblos recibirán a bastantes moteros de ruta y a nadie le apetece darse una vuelta por un sitio petado de guardia civil y radares aunque vaya bien el 99% del tiempo.

De todos modos el problema es el clásico, unos pocos gilipollas la lían y se toman medidas que al final perjudican a la mayoría, aunque también se entiende que los que vivan en según que zonas estén hartos de los cuatro flipados que la lían.

--== I celebrate no victories and my promises are sand ==--
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 18:20   #132
Manza_nita

Nov 2018 | 8.580 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Ninguno

hoy estaba el helicoptero por los cielos de la zona supongo que repartiendo recetas
Manza_nita está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2020, 18:37   #133
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.165 Mens.

KTM 790 Adventure R / Honda CRF450X

Luego se quejaran de la falta de ingresos y que es lo que ha pasado, como muchas otras zonas. Si esnque son idiotas.

+ DEUS VULT +
¿Confirmamos el Honda es Honda o esperamos?
Fanhunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 18:42   #134
soro28

Ene 2009 | 4.174 Mens.
Lugar: albacity

seat toletum

Cita:
Originalmente Escrito por timezR Ver Mensaje
La zona de Albacete está tranquila de momento, seguiremos informando.

Tengo pendiente una visita, pero me tira muy para atrás la presión que ponen allí, ya no por ir a fuego, si no porque estás allí pilotando con el helicóptero por encima y con los guardias en las curvas y como que te jode la fiesta
está tranquila pero na... yo tenía un r6r a la que le hice mil km, cuatro veces salí en dirección al jardín y 3 me pararon... con la fazer ni una puñetera vez...
y con la r6r iba a 95 de marcador desde albacete hasta el horcajo...
soro28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 19:17   #135
Dardaken
Forocoches: Miembro VIP

Oct 2016 | 2.626 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TeutoR Ver Mensaje
Te voy a decir algo a buenas en respuesta a tus dos contestaciones a dos shurs para que reflexiones sobre ello...

"TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO".

salu2.
Pues yo te voy a contestar de buenas y te voy a decir que con amenazas así te puedes ir a tu casa.

Salu2
Dardaken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 20:42   #136
Burgman
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dardaken Ver Mensaje
Madre mía, es que con ese nick no se podía esperar otro comentario que no fuera flanders vomitivo.
Lo realmente vomitivo es poner en peligro a los demás haciendo el payaso con la moto.

Los únicos "flanders "son los mamarrachos que utilizan las carreteras para intentar aliviar sus complejos y frustraciones haciendo el cabestro para lucirse.

Sobre tu Nick no opino porque cada uno se pone el que le da la gana
Burgman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 22:22   #137
TeutoR

Feb 2009 | 776 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dardaken Ver Mensaje
Pues yo te voy a contestar de buenas y te voy a decir que con amenazas así te puedes ir a tu casa.

Salu2
Amenazas? Oh dios encima ni lo has pillado. Dejalo da igual.

Salu2.
TeutoR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 22:47   #138
timezR
FC Premium

Dic 2016 | 666 Mens.
Lugar: España

un a5 del 2009 y una cbr del 2005

Cita:
Originalmente Escrito por soro28 Ver Mensaje
está tranquila pero na... yo tenía un r6r a la que le hice mil km, cuatro veces salí en dirección al jardín y 3 me pararon... con la fazer ni una puñetera vez...
y con la r6r iba a 95 de marcador desde albacete hasta el horcajo...
2 amigos han ido al jardin esta mañana, 2 radares y 2 todoterrenos uno en cada punta... ahí si que no se puede ir

Ride or die!
timezR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 23:27   #139
soro28

Ene 2009 | 4.174 Mens.

seat toletum

Cita:
Originalmente Escrito por timezR Ver Mensaje
2 amigos han ido al jardin esta mañana, 2 radares y 2 todoterrenos uno en cada punta... ahí si que no se puede ir
a mi realmente un radar miedo miedo no me da porque no corro, pero. que te paren cada finde saliendo 6 veces al año... eso debería estar hasta penado por ley... llevar una puñetera r no significa ser un quemao...

también he de decir que siempre muy correctos, que si ten cuidado, disfruta pero con cabeza y bla bla... pero vamos... jajajaja
Viejo 13-sep-2020, 23:33   #140
javiuki

Jun 2013 | 19.052 Mens.
Cita:
a mi realmente un radar miedo miedo no me da porque no corro, pero. que te paren cada finde saliendo 6 veces al año... eso debería estar hasta penado por ley... llevar una puñetera r no significa ser un quemao...

también he de decir que siempre muy correctos, que si ten cuidado, disfruta pero con cabeza y bla bla... pero vamos... jajajaja
Sinceramente, no creo que se disfrute mucho una r a velocidades legales.
javiuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 23:57   #141
soro28

Ene 2009 | 4.174 Mens.

seat toletum

Cita:
Originalmente Escrito por javiuki Ver Mensaje
Sinceramente, no creo que se disfrute mucho una r a velocidades legales.
se disfruta, al que le gusta lo que lleva no le importa como va, eso si, la moto seguro que me odiaba jajajajaj
Viejo 13-sep-2020, 23:58   #142
javiuki

Jun 2013 | 19.052 Mens.
Cita:
se disfruta, al que le gusta lo que lleva no le importa como va, eso si, la moto seguro que me odiaba jajajajaj
Bueno, yo discrepo bastante.

El que se compra una R1 y quiere ir a velocidades legales, no pasa de segunda. Y eso no es divertido lo mires por donde lo mires.
Viejo 14-sep-2020, 01:52   #143
AZYBL

Abr 2019 | 3.409 Mens.
Lugar: Del mismo sitio que ayer

Uno apañao

En el Madroño en Malaga,subida o bajada de Ronda a San Pedro Alcantara tambien han dado mucha caña,siguen dandola dia tras dia sobre todo los fines de semana,pusieron radar de tramo en bajada de varios kms y radares camuflados varios incluso en un mismo dia,helicoptero casi constante en la zona y siguen haciendo los tontos con las motos y siguen jugandose la vida como si estuvieran en un circuito.Pasara lo mismo en estos sitios que comentais seguro.
AZYBL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 02:39   #144
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 25.872 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:

El que se compra una R1 y quiere ir a velocidades legales, no pasa de segunda. Y eso no es divertido lo mires por donde lo mires.
que no pasa de 2a?
que pasa, que tienes que ir siempre estirando marchas o que?

no entiendes que hay mucha gente diferente, que disfruta de formas muy diferentes de la misma moto?
casfer-17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 07:23   #145
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.739 Mens.

Cita:

Pues yo discrepo bastante, también.

He tenido y tengo varias RR en mis 46 años y sé ir despacio, me gusta ir despacio y seguiré yendo despacio entre curva y curva.

Despacio me refiero a velocidades legales.

Y uso absolutamente todas las marchas.

Viejo 14-sep-2020, 07:54   #146
javiuki

Jun 2013 | 19.052 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
que no pasa de 2a?
que pasa, que tienes que ir siempre estirando marchas o que?

no entiendes que hay mucha gente diferente, que disfruta de formas muy diferentes de la misma moto?
Cita:
Originalmente Escrito por elcamino69 Ver Mensaje
Pues yo discrepo bastante, también.

He tenido y tengo varias RR en mis 46 años y sé ir despacio, me gusta ir despacio y seguiré yendo despacio entre curva y curva.

Despacio me refiero a velocidades legales.

Y uso absolutamente todas las marchas.
Viejo 14-sep-2020, 09:13   #147
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.739 Mens.

Cita:
y?

Viejo 14-sep-2020, 09:18   #148
Mac Coy

Oct 2005 | 24.758 Mens.

Gasolina de 98

Ya está todo muy controlado. Que se intensifique desde lo del incendio era de esperar.
Mac Coy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 09:59   #149
javiuki

Jun 2013 | 19.052 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elcamino69 Ver Mensaje
y?
Pues que si quieres ir a velocidades legales, tienes que ir en segunda, no metiendo todas las marchas, y para mi ir en segunda queda muy lejos de disfrutar de la moto.

Si vas a 160 en 4, a mitad de vueltas, pues ya me dirás.
Viejo 14-sep-2020, 10:02   #150
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.739 Mens.

Cita:
Pues que si quieres ir a velocidades legales, tienes que ir en segunda, no metiendo todas las marchas, y para mi ir en segunda queda muy lejos de disfrutar de la moto.

Si vas a 160 en 4, a mitad de vueltas, pues ya me dirás.
Pero tu tienes moto??

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto