INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Cruz Verde - Robledo y aledaños: la que se viene.

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2020, 10:04   #151
javiuki
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 19.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elcamino69 Ver Mensaje
Pero tu tienes moto??
Si, no es una R de 200cv, y me cuesta bastante mantenerme en velocidades legales, a nada que te descuidas ya te has pasado.
javiuki está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 10:11   #152
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.744 Mens.

Vtr 1000f, cbr 900 sc33, cbr 600 PC31, cb1 400...

Cita:
Originalmente Escrito por javiuki Ver Mensaje
Si, no es una R de 200cv, y me cuesta bastante mantenerme en velocidades legales, a nada que te descuidas ya te has pasado.
Pero tu sabes que puedes ir en 6a a 120 perfectamente??

Por menos en mis 12 13 motos es así.

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
elcamino69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 10:13   #153
javiuki

Jun 2013 | 19.036 Mens.
Cita:
Pero tu sabes que puedes ir en 6a a 120 perfectamente??

Por menos en mis 12 13 motos es así.
Pues la llevarás a ralentí en tus 12-13 motos, a mi que me cuentas millonetis.

Súper divertido ir a 120 en autovía, pero en la cruz verde no está el límite en 120

Última edición por javiuki fecha: 14-sep-2020 a las 10:22.
Viejo 14-sep-2020, 10:15   #154
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 16.395 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

normal... a mi no me afecta mucho que yo por ahí solo voy cuando llega el frío y desaparecen los summer riders, no le veo la gracia al ir en moto por sitios masificados y especialmente por sitios donde el índice de subnormales/m^2 es tan alto
peterperry está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 10:19   #155
javiuki

Jun 2013 | 19.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peterperry Ver Mensaje
normal... a mi no me afecta mucho que yo por ahí solo voy cuando llega el frío y desaparecen los summer riders, no le veo la gracia al ir en moto por sitios masificados y especialmente por sitios donde el índice de subnormales/m^2 es tan alto
Además no le veo demasiada gracia a ese puerto la verdad. Siempre te encuentras coches a 30 y millones de bicis, y las curvas no son nada del otro mundo.

Prefiero el puerto del pico.
Viejo 14-sep-2020, 10:30   #156
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 16.216 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Cita:
Pues que si quieres ir a velocidades legales, tienes que ir en segunda, no metiendo todas las marchas, y para mi ir en segunda queda muy lejos de disfrutar de la moto.

Si vas a 160 en 4, a mitad de vueltas, pues ya me dirás.
Asumir que por no pasar de medio régimen no vas a poder disfrutar en una moto de más de 100cv es como asumir que en una moto de 47-60-80cv no te lo vas a poder pasar bien.

Que vale, no vas a ir usando toda la potencia que da la moto, pero para divertirse tampoco hay que ir sacándole los higadillos en la moto en el espacio entre curva y curva.

--== I celebrate no victories and my promises are sand ==--
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 10:37   #157
javiuki

Jun 2013 | 19.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raistlin_majere Ver Mensaje
Asumir que por no pasar de medio régimen no vas a poder disfrutar en una moto de más de 100cv es como asumir que en una moto de 47-60-80cv no te lo vas a poder pasar bien.

Que vale, no vas a ir usando toda la potencia que da la moto, pero para divertirse tampoco hay que ir sacándole los higadillos en la moto en el espacio entre curva y curva.
No hablo de una moto de más de 100cv en general, hablo de una r1 de 180, a lo que me han dicho que meten todas las marchas sin saltarse los límites de velocidad y se lo pasan de Puta madre.

Ya me dirás qué tal se va en sexta a 90 en esa moto y lo bien que te lo pasas mirando todo el rato el velocímetro para que no se te escape.
Viejo 14-sep-2020, 10:44   #158
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 16.216 Mens.

Cita:
No hablo de una moto de más de 100cv en general, hablo de una r1 de 180, a lo que me han dicho que meten todas las marchas sin saltarse los límites de velocidad y se lo pasan de Puta madre.

Ya me dirás qué tal se va en sexta a 90 en esa moto y lo bien que te lo pasas mirando todo el rato el velocímetro para que no se te escape.
Pues no sabría decirte qué tal se va en 6º a 90 en una R1 porque no la he llevado, pero viendo como empujan las motos de 1000... pues tampoco creo que se lleve tan mal, otra cosa es que ni arañes el potencial de la moto, como cuando te haces un puerto completo en tercera sin tocar cambio porque la moto te lo permite.

De todos modos estirar una 1000 en la calle hoy en día y no salir en las noticias es complicado, son motos un poco absurdas para calle si la idea es poder disfrutar de todo su motor, pero hay gente a la que le vale con que la moto empuje en cualquier marcha y rpm aunque no la pongan a tope casi nunca.

Está claro que hoy en día con las carreteras que hay y los controles que se suelen poner, si la idea es poder retorcer el mango a la mayoría de motos le sobran un puñado o dos de cv.

Viejo 14-sep-2020, 10:56   #159
javiuki

Jun 2013 | 19.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raistlin_majere Ver Mensaje
Pues no sabría decirte qué tal se va en 6º a 90 en una R1 porque no la he llevado, pero viendo como empujan las motos de 1000... pues tampoco creo que se lleve tan mal, otra cosa es que ni arañes el potencial de la moto, como cuando te haces un puerto completo en tercera sin tocar cambio porque la moto te lo permite.

De todos modos estirar una 1000 en la calle hoy en día y no salir en las noticias es complicado, son motos un poco absurdas para calle si la idea es poder disfrutar de todo su motor, pero hay gente a la que le vale con que la moto empuje en cualquier marcha y rpm aunque no la pongan a tope casi nunca.

Está claro que hoy en día con las carreteras que hay y los controles que se suelen poner, si la idea es poder retorcer el mango a la mayoría de motos le sobran un puñado o dos de cv.
Está claro, a eso me refería con mi mensaje.

Dicen que llevar una rr no significa ser un quemado, y yo pienso (y mi experiencia me lo confirma) que quien se compra una rr de las tochas no la usa para ir a 90.
Viejo 14-sep-2020, 11:09   #160
Pimol

Ago 2020 | 631 Mens.

Tiger

Cita:

Dicen que llevar una rr no significa ser un quemado, y yo pienso (y mi experiencia me lo confirma) que quien se compra una rr de las tochas no la usa para ir a 90.
Mucha gente que se compra una RR la mete en circuito y ahí si que la exprimes. En cualquier caso, pienso como tú, si sales de ruta con una RR no es para ir de paseo tranquilo haciéndote 500km, para eso te compras una F, naked, trail... que son más cómodas. No es que todos los que vayan en R's sean unos quemados, pero todos los quemados suelen ir en R.
Pimol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 11:10   #161
siconino
Pasaba por aquí...

Sep 2006 | 5.885 Mens.
Ostia tu que locura, ahora tendremos que circular por la zona respetando todas las normas y sin sobrepasar el limite de velocidad. De locos vamos.

P.D. lo digo yo que durante mucho tiempo he ido por la zona a hacer el idiota hasta que me di cuenta de lo sunnormal que era por ello. Ahora si salgo, es de manera totalmente tranquila y legal. Otra cosa, es jugarte la vida y la de los demás.
siconino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 11:11   #162
El_Enigma

Ene 2014 | 969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dardaken Ver Mensaje
Ostia y tú debes estar muy escocido de ser siempre el cono al que tienen que ir esperando no? Jajajaja joder se nos ha juntado lo mejor de cada casa en el hilo...
En el mejor de los casos escocidos estarán los que esperan...
El_Enigma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 11:19   #163
Pimol

Ago 2020 | 631 Mens.

Tiger

Cita:
Originalmente Escrito por siconino Ver Mensaje
Ostia tu que locura, ahora tendremos que circular por la zona respetando todas las normas y sin sobrepasar el limite de velocidad. De locos vamos.

P.D. lo digo yo que durante mucho tiempo he ido por la zona a hacer el idiota hasta que me di cuenta de lo sunnormal que era por ello. Ahora si salgo, es de manera totalmente tranquila y legal. Otra cosa, es jugarte la vida y la de los demás.
A mi que se jueguen la vida me la suda bastante la verdad. El problema es cuando se juegan la de los demás. Ayer bajando de Rascafría me cruce con al menos tres motos que se saltaban la continua en plena curva para adelantar a coches. En una no nos dimos de puto milagro. Lo mejor de todo es que adelantaban a 3 coches, pero estaba el camino petado completamente, con lo que no les serviría de mucho.
Pimol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 11:21   #164
javiuki

Jun 2013 | 19.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pimol Ver Mensaje
Mucha gente que se compra una RR la mete en circuito y ahí si que la exprimes. En cualquier caso, pienso como tú, si sales de ruta con una RR no es para ir de paseo tranquilo haciéndote 500km, para eso te compras una F, naked, trail... que son más cómodas. No es que todos los que vayan en R's sean unos quemados, pero todos los quemados suelen ir en R.
Estoy de acuerdo
Viejo 14-sep-2020, 11:30   #165
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.744 Mens.

Cita:

Entonces, si tienes una cbr 650r que he visto que quieres comprar, vas a ir todo el rato a tope?

Porque claro, es una moto que tiene 100 cb y hay que utilizarlos

Y millonetis nada, todas son cacharros de los 90

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
Viejo 14-sep-2020, 11:37   #166
Darth_Maul

Abr 2015 | 6.144 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
A mi que se jueguen la vida me la suda bastante la verdad. El problema es cuando se juegan la de los demás. Ayer bajando de Rascafría me cruce con al menos tres motos que se saltaban la continua en plena curva para adelantar a coches. En una no nos dimos de puto milagro. Lo mejor de todo es que adelantaban a 3 coches, pero estaba el camino petado completamente, con lo que no les serviría de mucho.
Parecido a lo tuyo pero el sábado y subiendo de Rascafría a Navacerrada, más de uno me adelantó a mí y otros coches en continua habiendo muchísimo trafico

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 11:57   #167
siconino
Pasaba por aquí...

Sep 2006 | 5.885 Mens.
Cita:
Efectivamente shur. Yo en su día salia a darle caña a la moto, pero con eso me refiero a ir rápido y curvear todo lo que podía. Jamás me he saltado una continua o un stop, pero es algo que en la zona de El Escorial,Robledo y demás esta (o estaba) totalmente normalizado. Parece que si te joden un tramo vas a perder la pole y tienes que adelantar en curva o con continua. Eso es hacer el tonto con la vida de la gente. A parte de los que aparcan la moto en la cruz verde y se vuelven a casa con dos o tres tercios.

Yo llevo media vida montando en moto y a mis casi 40 tacos ya, soy consciente de que el "gremio" de moteros esta lleno de gente subnormal, flipada y macarra. Entiendo que se nos tenga manía porque creo que es lo que nos buscamos en muchos casos.
siconino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 11:58   #168
javiuki

Jun 2013 | 19.036 Mens.
Cita:
Entonces, si tienes una cbr 650r que he visto que quieres comprar, vas a ir todo el rato a tope?

Porque claro, es una moto que tiene 100 cb y hay que utilizarlos

Y millonetis nada, todas son cacharros de los 90
Una cbr de 95cv es una r1? Tiene la mitad de potencia y No es ni una r

Pero al menos puedes ir cambiando de marcha y subiéndolo de vueltas sin despegar.

Es bastante lamentable que me hagas un CSI para tener que debatir la verdad.
Viejo 14-sep-2020, 12:14   #169
Relex33
Dark knight

Abr 2018 | 4.112 Mens.

Mercedes Benz C Klasse, Ducati Panigale 1199

Cita:

Algo tan simple y tan dificil de conseguir. En la vida de motero se pasan por etapas y llegar a ese punto es cuestión de tener cabeza, no todos la tienen

Leadership is the ability to hide your panic from others
Relex33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:20   #170
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.744 Mens.

Cita:
Una cbr de 95cv es una r1? Tiene la mitad de potencia y No es ni una r

Pero al menos puedes ir cambiando de marcha y subiéndolo de vueltas sin despegar.

Es bastante lamentable que me hagas un CSI para tener que debatir la verdad.
Csi nada, lo has escrito en el hilo de la caída de pepepotero.

Viejo 14-sep-2020, 12:28   #171
javiuki

Jun 2013 | 19.036 Mens.
Cita:
Csi nada, lo has escrito en el hilo de la caída de pepepotero.

Y tú has ido a buscarlo o entre millones de correos te acuerdas de mi justo ahora
Viejo 14-sep-2020, 12:36   #172
Chibs

Abr 2013 | 1.706 Mens.
Lugar: La Terreta

RNineT Scrambler

Cita:
Originalmente Escrito por LoCoXs Ver Mensaje
Es lo que tiene que la peña lo use como circuito particular los Domingos. Por aquí en la Carrasqueta (Alicante) no creo que tarden mucho
Buena zona esa eh! lo que lo he gozado este veranito por allí
Chibs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:42   #173
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.744 Mens.

Cita:
Y tú has ido a buscarlo o entre millones de correos te acuerdas de mi justo ahora
Buscarlo nada, he participado en ese hilo con un consejo.

Te animo a que revises todas y cada una de mis participaciones en este hilo.

Viejo 14-sep-2020, 13:00   #174
javiuki

Jun 2013 | 19.036 Mens.
Cita:
Buscarlo nada, he participado en ese hilo con un consejo.

Te animo a que revises todas y cada una de mis participaciones en este hilo.
Has participado una vez y fue antes de que comentase yo, es decir, te has vuelto a meter, y el comentario fue de ayer. Desde ayer te acuerdas de mi?

Pero vamos que me da igual. Quiero la nueva cbr, si. La mayoría de veces voy pasado de velocidad? También. No entiendo en qué afecta eso a mi comentario.
Viejo 14-sep-2020, 14:09   #175
Kenny_vel

Dic 2012 | 3.806 Mens.

Subaru

Cita:
Originalmente Escrito por comandantu Ver Mensaje
Ayer por la tarde en torno a las 20:30 mientras iba en el coche me encuentro en la radio de golpe con las declaraciones del Delegado de Gobierno en Madrid de que el pasado día 31 de Agosto se reunió con los alcaldes de Robledo, Fresnedillas, Zarzalejo y Santa María de la Alameda para acatar el "problema" que causamos los moteros.

Anunció que van a instalar dos radares. No ha especificado si de tramo o fijos. Control intenso del helicóptero de la Guardia Civil por la zona junto con mayor presencia de la Guardia Civil. El Domingo todos pudimos ver cómo estaba dando vueltas encima de la Cruz Verde sobre las 12:30 más o menos.

Aquí viene lo mejor: controles de alcoholemia en el puerto de la Cruz Verde. Si el fin es controlar el consumo de alcohol me parece de puta madre, soy el primero que lo aplaude. Pero me temo que los tiros van a ir por otro lado.

Con esto quiero decir, que enhorabuena a todos (me incluyo). Nos hemos cargado nosotros mismos la zona con nuestras máquinas celestiales, subir vídeos de accidentes a las redes sociales mientras se quema todo pero Roberto está OK, si el campo se quema que le den por el culo y sobre todo a aquéllos illuminatis que suben vídeos a Youtube recientemente conforme están las cosas últimamente por la zona.

Os pongo el enlace del audio que no tiene desperdicio:

https://play.cadenaser.com/audio/reg...92000_194000/#
Soy de la zona, te puedo decir que en un sólo trayecto el sábado subiendo a la cruz verde me adelantaron en línea contínua no uno, sino 3 grupos distintos (iba circulando a unos 70km/h, velocidad normal, no tortuga). Por supuesto a algunos me los encontré uno poco más adelante respetando rigurosamente a un ciclista mientras el ¨pájaro¨ nos sobrevolaba... tengo que darte la razón, la actitud de no todos pero sí muchos ha jodido la zona (y la pocos la ha quemado aunque esto parece que ya esté olvidado)
Kenny_vel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 14:13   #176
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 16.216 Mens.

Cita:
Efectivamente shur. Yo en su día salia a darle caña a la moto, pero con eso me refiero a ir rápido y curvear todo lo que podía. Jamás me he saltado una continua o un stop, pero es algo que en la zona de El Escorial,Robledo y demás esta (o estaba) totalmente normalizado. Parece que si te joden un tramo vas a perder la pole y tienes que adelantar en curva o con continua. Eso es hacer el tonto con la vida de la gente. A parte de los que aparcan la moto en la cruz verde y se vuelven a casa con dos o tres tercios.

Yo llevo media vida montando en moto y a mis casi 40 tacos ya, soy consciente de que el "gremio" de moteros esta lleno de gente subnormal, flipada y macarra. Entiendo que se nos tenga manía porque creo que es lo que nos buscamos en muchos casos.
Bueno, como se suele decir, hay moteros agresivos y moteros viejos, pero no suele haber moteros viejos agresivos.

Con la edad la “quemadez” se va pasando, no siempre, pero no sales igual con veintipocos a la carretera que con cuarenta y muchos.

Viejo 14-sep-2020, 17:25   #177
EL PIRU

Oct 2006 | 2.045 Mens.
Lugar: MADRID

OPEL ZAFIRA

Por cambiar un poco ..este fin de semana a dos conocidos sendas crujidas por dbkiller...informando a los crujidos que hay una campaña para ello en aquella zona.

....han tardado 5 minutos en poner el dbkiller ....dos ruidos menos en la carretera

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 66
Plataforma MTB] Socio nº 43
EL PIRU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 18:53   #178
BoinaJet
Membrillo

Sep 2003 | 2.519 Mens.
Lugar: Los Balbases

1190/FZ1N/PCX

Por informar... el pasado sábado, aún sabiendo que iba a estar toda la zona más vigilada, por diversas razones subimos por el tramo de Galapagar hasta la Cruz Verde... pues en el paso de cebra de la Silla de Felipe II, control de la GC, nos paran por ver a dos de los cuatro que nos juntamos -aunque yo sólo iba con mi exmano- por adelantar algunos coches en el atasco... a ella le hacen cuatro preguntas, les pone ojitos y enseguida "reaccionan" y no la multan. A mí en cambio, con panza y sin quitarme el casco, me pidieron DNI, foto a la matrícula, comprobaron por teléfono que la moto es mía -estoy empadronado en un pueblo de Burgos y no les salía automáticamente-... Yo además llevaba el intercomunicador puesto, un Cardo que se ve bastante y con lucecita, pensé en quitármelo pero igual había sido peor ahí mismo, pero de eso pasaron... me devuelven la documentación y nos dejan marchar, nos dicen de buen rollo "esto es un control disuasorio, ya sabéis, los vecinos de la zona, los demás coches os han visto adelantar en el atasco... venga, con cuidao".

Luego en los tramos habituales del "Hoyo GP" vimos una pareja más de GC pero nada extraordinario...

En fin, me toca un poco las pelotas lo de "disuasorio" pero a veces no está mal, y si de paso sacan de la carretera a algún cani suicida de esos que van mamaos/emporraos o pillan alguna moto robada, pues eso que ganamos.

Esta es la rutilla que hicimos, aunque el Relive este es un tocapelotas que se salta a veces tramos guapos, aquí marca como una recta lo que fueron 40 km de curvas entre Torrelodones, las Navas y Valdemaqueda:

https://www.relive.cc/view/v8qV85GpE7O

Última edición por BoinaJet fecha: 14-sep-2020 a las 18:58.
BoinaJet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 11:16   #179
Jozelaillo

Ene 2011 | 768 Mens.
Lugar: Chorrilandia
esa zona es para evitar a toda costa, de hace mucho además, me extraña que haya tardado tanto en poner coto a los pilotos de pacotilla, que en vez de ir a circuito van por la vía público zumbando los oídos con sus escapes cambiados y poniendo en riesgo a todo el mundo corriendo tantísimo
Jozelaillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 10:04   #180
jimbo1

Sep 2016 | 223 Mens.

Yamaha MT-07

Se sabe qué ha pasado con Barrietes? le han crujido?
jimbo1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto