INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Cruz Verde - Robledo y aledaños: la que se viene.

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-sep-2020, 10:29   #181
ASES
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 8.379 Mens.
Lugar: 24.345 mensajes
Cita:
Originalmente Escrito por jimbo1 Ver Mensaje
Se sabe qué ha pasado con Barrietes? le han crujido?
https://cadenaser.com/emisora/2020/0...43_138327.html

La Fiscalía de delitos de tráfico ya está analizando el vídeo de un motorista que se grababa en Robledo superando los 140 kilómetros por hora.

Fotograma del vídeo en el canal 'Barrietes MotoTuber' / Youtube

ASES está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2020, 10:38   #182
phuren

Abr 2010 | 3.651 Mens.
Lugar: Violet Hill
Cita:
Originalmente Escrito por ASES Ver Mensaje
https://cadenaser.com/emisora/2020/0...43_138327.html

La Fiscalía de delitos de tráfico ya está analizando el vídeo de un motorista que se grababa en Robledo superando los 140 kilómetros por hora.

Fotograma del vídeo en el canal 'Barrietes MotoTuber' / Youtube

En algún comentario de IG dijo que lo del canal se había terminado ya. Imagino que por este motivo.
phuren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 13:38   #183
MarioPHC
Potro salvaje

Dic 2010 | 5.516 Mens.
Lugar: Murcia

Clio 1.4 16V Vespa 200P Yamaha R6

Al final las salidas de cuatro descerebrados se terminan cargando las zonas moteras, aunque el 80% vayan rapido, siempre hay hechos o fulanos que terminan de joder la historia con accidentes, videos, exhibiciones, piques...

Preguntarles a la gente de alicante lo que pasa en garganta o carrasqueta, si se puede ir tranquilo un finde por alli sin miedo a que te crujan por cualquier cosa

MarioPHC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 13:53   #184
Razing

Feb 2017 | 800 Mens.
Pero aunque vaya muy por encima del limite de velocidad y sea un peligro y todo eso, si subes algo a internet es de cajón de madera de pino (si no estás en un circuito en una propiedad privada sin poner en peligro al resto), que tienes que tapar el marcador, porque como si quieren joder en si te joden, por ir en zona de 90 a 105 por ejemplo (a no ser que respetes las normas a la perfección que entonces eso de tapar o pixelar que te ahorras), y todos lo que suben contenido a internet le ponen cinta al velocímetro o lo pixelan, por algo, luego no me extraña lo que se dijo en este mismo hilo que tuvo que subir alguna review de una yamaha creo que era, por como iva.
Razing está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2020, 10:53   #185
Trucati

Ene 2009 | 3.854 Mens.
Lugar: Madrid
http://www.telemadrid.es/programas/m...004075859.html

Cita:
para frenar la proliferación de carreras de motos en la zona
Cita:
que utilicen el puerto de La Cruz Verde como circuito

Trucati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 11:04   #186
rafapicco

May 2004 | 740 Mens.
Lugar: Centro
Mira que no suelo estar de acuerdo con estas cosas pero cruz verde y alrededores hace años que se están yendo de las manos.
Motos que van como en circuitos por el carril contrario, otras en tu sentido que vienen de adelantar y se ponen paralelos. No hay por donde cogerlo y me parece lógico que se tomen medidas.
rafapicco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 11:24   #187
Erzgheiz

May 2004 | 972 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trucati Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga... Cualquiera que haya circulado por la zona, sabe que no se quejan por vicio... Y conste que soy de los que me gusta levantarme e ir a echar un café y un croasan a la terraza de la cruz verde... Pero estar allí y ver salir a la gente levantando rueda del parking, o tocando rodilla en la rotonda es de lo más normal...

Erzgheiz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 11:26   #188
Trucati

Ene 2009 | 3.854 Mens.
Lugar: Madrid
Estamos de acuerdo que hay mucho retrasado haciendo el gañan por la zona, ¿pero en concreto lo de utilizar el puerto de la Cruz Verde como un circuito?, si va siempre hasta arriba de coches y no puedes pasar de 50km/h!

Trucati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 11:52   #189
Pimol

Ago 2020 | 555 Mens.

Tiger

Cita:
Originalmente Escrito por Trucati Ver Mensaje
Estamos de acuerdo que hay mucho retrasado haciendo el gañan por la zona, ¿pero en concreto lo de utilizar el puerto de la Cruz Verde como un circuito?, si va siempre hasta arriba de coches y no puedes pasar de 50km/h!
Eso es si vienes desde Madrid, hacia Robledo no suele haber casi tráfico y si quieres, puedes ir a fuego.
Pimol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 12:20   #190
imus

May 2018 | 7.476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BoinaJet Ver Mensaje
Por informar... el pasado sábado, aún sabiendo que iba a estar toda la zona más vigilada, por diversas razones subimos por el tramo de Galapagar hasta la Cruz Verde... pues en el paso de cebra de la Silla de Felipe II, control de la GC, nos paran por ver a dos de los cuatro que nos juntamos -aunque yo sólo iba con mi exmano- por adelantar algunos coches en el atasco... a ella le hacen cuatro preguntas, les pone ojitos y enseguida "reaccionan" y no la multan. A mí en cambio, con panza y sin quitarme el casco, me pidieron DNI, foto a la matrícula, comprobaron por teléfono que la moto es mía -estoy empadronado en un pueblo de Burgos y no les salía automáticamente-... Yo además llevaba el intercomunicador puesto, un Cardo que se ve bastante y con lucecita, pensé en quitármelo pero igual había sido peor ahí mismo, pero de eso pasaron... me devuelven la documentación y nos dejan marchar, nos dicen de buen rollo "esto es un control disuasorio, ya sabéis, los vecinos de la zona, los demás coches os han visto adelantar en el atasco... venga, con cuidao".

Luego en los tramos habituales del "Hoyo GP" vimos una pareja más de GC pero nada extraordinario...

En fin, me toca un poco las pelotas lo de "disuasorio" pero a veces no está mal, y si de paso sacan de la carretera a algún cani suicida de esos que van mamaos/emporraos o pillan alguna moto robada, pues eso que ganamos.

Esta es la rutilla que hicimos, aunque el Relive este es un tocapelotas que se salta a veces tramos guapos, aquí marca como una recta lo que fueron 40 km de curvas entre Torrelodones, las Navas y Valdemaqueda:

https://www.relive.cc/view/v8qV85GpE7O

Entranteis en circuito por lo que veo, guiño guiño
imus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 13:53   #191
Tormenta74

Jul 2008 | 24.491 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BoinaJet Ver Mensaje
Por informar... el pasado sábado, aún sabiendo que iba a estar toda la zona más vigilada, por diversas razones subimos por el tramo de Galapagar hasta la Cruz Verde... pues en el paso de cebra de la Silla de Felipe II, control de la GC, nos paran por ver a dos de los cuatro que nos juntamos -aunque yo sólo iba con mi exmano- por adelantar algunos coches en el atasco... a ella le hacen cuatro preguntas, les pone ojitos y enseguida "reaccionan" y no la multan. A mí en cambio, con panza y sin quitarme el casco, me pidieron DNI, foto a la matrícula, comprobaron por teléfono que la moto es mía -estoy empadronado en un pueblo de Burgos y no les salía automáticamente-... Yo además llevaba el intercomunicador puesto, un Cardo que se ve bastante y con lucecita, pensé en quitármelo pero igual había sido peor ahí mismo, pero de eso pasaron... me devuelven la documentación y nos dejan marchar, nos dicen de buen rollo "esto es un control disuasorio, ya sabéis, los vecinos de la zona, los demás coches os han visto adelantar en el atasco... venga, con cuidao".

Luego en los tramos habituales del "Hoyo GP" vimos una pareja más de GC pero nada extraordinario...

En fin, me toca un poco las pelotas lo de "disuasorio" pero a veces no está mal, y si de paso sacan de la carretera a algún cani suicida de esos que van mamaos/emporraos o pillan alguna moto robada, pues eso que ganamos.

Esta es la rutilla que hicimos, aunque el Relive este es un tocapelotas que se salta a veces tramos guapos, aquí marca como una recta lo que fueron 40 km de curvas entre Torrelodones, las Navas y Valdemaqueda:

https://www.relive.cc/view/v8qV85GpE7O
Como bien dices, si sacan de la carretera a algún “circuitero”, no me parece mal, además, os dejaron seguir sin tocaros las pelotas así que, sin problema.

El otro día me comentaron en la barra del bar que habían sacado a volar los drones de la DGT por la zona, no he conseguido confirmación así que no lo doy por cierto pero ¿alguien sabe algo del tema?

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto