INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Crusader Kings 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-sep-2020, 22:30   #1
Siemprebuscand
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 42 Mens.
Lugar: valencia

ninguno

Smile Crusader Kings 3

Buenas gente =) hace poco volví a uno de mis vicios xD y más ahora que está la nueva entrega el CK3.

Quería saber... ¿Qué época les gusta más empezar? ¿Con qué región? ¿Alguna vez tuvieron que reiniciar porque los conquistaron o directamente se les acabo el linaje?
Siemprebuscand está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2020, 23:22   #2
Arbeitslos
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 11.365 Mens.
Lugar: Madrid
Yo he empezado en la fecha más temprana con el conde de la parte norte de Cerdeña, me está saliendo una partida muy chula, voy por la segunda generación y ya he conseguido formar el ducado y unificar la isla. Eso sí renuncie a la independencia voluntariamente y soy vasallo de Lotaringia, para al menos estar protegido de guerras contra mí hasta que pueda tener un ejército suficientemente fuerte.
Arbeitslos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 23:26   #3
NatecalD

Ene 2018 | 854 Mens.
Empecé siendo un conde de mala muerte en el año 800 y pico del imperio bizantino, subí a duque e independizandome de mi señor hasta que me declararon la guerra y me usurpó el ducado que anteriormente había usurpado yo.

Ahora estoy con el hijo con mi condado a ver si puedo llegar a ser alguien
NatecalD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 23:27   #4
Siemprebuscand

Sep 2020 | 42 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Arbeitslos Ver Mensaje
Yo he empezado en la fecha más temprana con el conde de la parte norte de Cerdeña, me está saliendo una partida muy chula, voy por la segunda generación y ya he conseguido formar el ducado y unificar la isla. Eso sí renuncie a la independencia voluntariamente y soy vasallo de Lotaringia, para al menos estar protegido de guerras contra mí hasta que pueda tener un ejército suficientemente fuerte.

genial ^^ yo me volví a hacer el tutorial (la verdad es que está muy chulo como lo han hecho) y estoy a punto de comerme inglaterra ya que ahora son puros condados Aunque está a punto de morirse mi reina así que aprovecharé para seguir ganando dinero e ir mejorando cosas y ya cuando venga la tercera generación ahí si empezar a arrasar inglaterra y escocia (que tampoco sabe lo que le espera ) para formar britania xD

Viejo 09-sep-2020, 23:29   #5
Diazepam
10 mg

Mar 2019 | 2.355 Mens.
Lugar: Valencia

Fiat Punto

La he empezado igual que empecé en su día con el CK y el CK2: con duke Ramon Berenguer de Barcelona.
Diazepam está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 23:32   #6
Siemprebuscand

Sep 2020 | 42 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por NatecalD Ver Mensaje
Empecé siendo un conde de mala muerte en el año 800 y pico del imperio bizantino, subí a duque e independizandome de mi señor hasta que me declararon la guerra y me usurpó el ducado que anteriormente había usurpado yo.

A ese lo tengo como uno en mis listas cuando quiera hacer algo hardcore xD lo que deberá costar empezar como un siempre conde ahí o en el sacro imperio eso debe ser la muerte

Cita:
Originalmente Escrito por Diazepam Ver Mensaje
La he empezado igual que empecé en su día con el CK y el CK2: con duke Ramon Berenguer de Barcelona.

con barcelona no he jugado que tal? tengo pendiente empezar con aragón... o empezar como urraca y matar a los hermanos... bueno, o al menos a uno de ellos así nos acercamos a la historia
Viejo 09-sep-2020, 23:35   #7
Diazepam
10 mg

Mar 2019 | 2.355 Mens.
Lugar: Valencia

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por Siemprebuscand Ver Mensaje
con barcelona no he jugado que tal? tengo pendiente empezar con aragón... o empezar como urraca y matar a los hermanos... bueno, o al menos a uno de ellos así nos acercamos a la historia
No es un comienzo fácil pero no me gusta empezar jugando con reyes, siempre elijo sobre todo condes o algún que otro duque. Lo que hago siempre con Barcelona es intentar formar Aragón y expandirme por el levante peninsular. Luego me lanzo a por la conquista total de España conforme la cosa va avanzando.
Diazepam está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 23:42   #8
Siemprebuscand

Sep 2020 | 42 Mens.

ninguno

Otra consulta, alguna vez eligen tener a un personaje mujer en vez de hombre? Sabemos las penalizaciones que eso tiene pero la verdad es que a veces la mujer tiene mejores estadísticas que los hombres (sobretodo cuando estoy foramando consejo... algunas con 22 y me tengo que conformar con 8 de administracion porque no se puede para el puesto ¬¬). O solamente porque no les quedaba otro miembro vivo xD?
Viejo 15-sep-2020, 09:13   #9
Siemprebuscand

Sep 2020 | 42 Mens.

ninguno

Otra consulta, ¿Cómo hacer para ser jefe de familia? Estoy con una nueva generación en irlanda y sigo con la sucesión por voto (de momento me va mejor que sí fuera por primogenitura xD y de momento todo chicas porque son las que mejor stats tienen xD) pero claro, el jefe de familia tiene 5 votos mientras que el resto 2 (aunque sea reina).

Por eso quería consultar, como hacer para ser jefe de la casa, que algunas veces lo he sido, pero ni idea de como llegué a serlo.
Viejo 16-sep-2020, 15:37   #10
digaluste

Abr 2017 | 796 Mens.
Cita:
Otra consulta, alguna vez eligen tener a un personaje mujer en vez de hombre? Sabemos las penalizaciones que eso tiene pero la verdad es que a veces la mujer tiene mejores estadísticas que los hombres (sobretodo cuando estoy foramando consejo... algunas con 22 y me tengo que conformar con 8 de administracion porque no se puede para el puesto ¬¬). O solamente porque no les quedaba otro miembro vivo xD?

Yo he jugado alguna vez con alguna y bien, igual que con un hombre. Lo malo que hay veces que cuesta que acepten matrilineal, en ese caso juego a buscar pretendientes con buenos stats o rasgos heredables pros.

Cita:
Otra consulta, ¿Cómo hacer para ser jefe de familia? Estoy con una nueva generación en irlanda y sigo con la sucesión por voto (de momento me va mejor que sí fuera por primogenitura xD y de momento todo chicas porque son las que mejor stats tienen xD) pero claro, el jefe de familia tiene 5 votos mientras que el resto 2 (aunque sea reina).

Por eso quería consultar, como hacer para ser jefe de la casa, que algunas veces lo he sido, pero ni idea de como llegué a serlo.

Jefe de familia creo recordar que es el personaje más poderoso de esa familia.

Para estas dudas hay una plati de CK, que igual tardan menos en contestarte por ahí.

https://www.forocoches.com/foro/show...light=crusader
digaluste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:59   #11
M4CIUS
Pillo sitio

Jun 2007 | 12.361 Mens.
Lugar: Bilbao

VW Passat 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por NatecalD Ver Mensaje

La verdad es que leer descripciones así de partidas que jugais al ck3 son un descojone. XD 😂

[SIZE=2][SIZE=1]Hype victim
M4CIUS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 16:02   #12
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.721 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

Quiero jugar pero me tengo que poner con el tutorial que es un rato. A ver si saco tiempo.

NO ME CITES QUE NO TE VOY A HACER NI PUTO CASO. UN ABRAZO, SUBNORMAL.
BenderMan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 16:02   #13
Costan

May 2017 | 2.581 Mens.
Lugar: Granada - Barcelona - Madrid

Ibiza

Yo acabo de conseguir el logro de restaurar el imperio romano y empecé como conde, la verdad es que el juego necesita estar más pulido, es demasiado fácil conseguir un logro que supuestamente debería ser muy jodido. No es nada complicado conseguir tener un imperio muy extenso y estable cuando esto debería ser un reto continuo con facciones en contra y rebeliones, creo que deberían mejorar esas mecánicas.
Costan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 16:59   #14
NatecalD

Ene 2018 | 854 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M4CIUS Ver Mensaje
La verdad es que leer descripciones así de partidas que jugais al ck3 son un descojone. XD 😂
Jajaja es que es un juego muy cabron...
NatecalD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:44   #15
Siemprebuscand

Sep 2020 | 42 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por digaluste Ver Mensaje
Yo he jugado alguna vez con alguna y bien, igual que con un hombre. Lo malo que hay veces que cuesta que acepten matrilineal, en ese caso juego a buscar pretendientes con buenos stats o rasgos heredables pros.

Jefe de familia creo recordar que es el personaje más poderoso de esa familia.

Para estas dudas hay una plati de CK, que igual tardan menos en contestarte por ahí.

https://www.forocoches.com/foro/show...light=crusader

gracias por la info lo miraré ^^ Si de normal juego con hombre cuando estoy en España y demás... pero en Irlanda las mujeres están ganando los mejores stats así que ellas serán las elegidas

No creo que el jefe de familia sea el más poderoso, porque yo soy Reina de Irlanda, a punto de usupar Reino de Gales y mi jefe de familia es un primo muerto de hambre que solo tiene un condado simplón...

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto