INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Modelos Honda a la venta en Japon descatalogados en España.

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 14:44   #61
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.315 Mens.
Lugar: Ordino

325i e36 | F800GS | CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por Potapenco Ver Mensaje
Motivo de más para que al menos estuviera disponible en España bajo pedido.

No has escuchado eso de que a veces menos es más? Pues a lo que voy es que cuando vas cómodo en una moto y sin tensiones tanto físicas como mentales, pues si, te aporta más sensaciones. No estoy hablando de prestaciones. Hay muchas formas de disfrutar de la moto y para mi meterme un viaje de más de 100 KM en cuclillas domando una RR, pues como que no. Ahora respeto mucho al que le gustan y como pongo en el primer post, es una injusticia que no traigan la CBR600rr.

Respondo un poco en general a todos. Problema burocrático no creo que sea porque Japón se lleva la palma. Euro 5, tampoco creo que sea tanto problema adaptarlas. ¿Razones de mercado o estrategia de Honda? Ahora toca custom, pues custom. Ahora toca RR, pues RR. Ahora toca trail, pues trail. Y al final, al que realmente le gusta un segmento, hay épocas en las que se ve huérfano de modelos dentro de la marca cuando toca cambio.

No hay más que ver el catálogo de Honda actual y compararlo con el de hace años. De cilindradas decentes solo tiene variedad en el segmento nacked y "adventure". La oferta custom se reduce a la Rebel. La Touring a la Gold Wing y la RR a la Fireblade. Al menos en otras marcas se nota menos. Al final el que quiere cambiar una CBR600RR se va por una R6, el de una Paneuropean a por una BMW RT o K, el de una CB a una Indian y el de una Transalp o Dominator por una Tenere o KTM 690 por poner varios ejemplos.

Cuando la tendencia del mercado es diversificar modelos, Honda parece que los limita. ¿Que no se van a vender muchas CB 1300? Cierto. Pero como decía en otro post, tráelas bajo pedido pero ten la opción, que digo yo que en el mercado europeo al menos unos cientos vendarás para compensar la homologación, ¿no? Pero vamos, que ni soy CEO de ninguna gran empresa para comprender las decisiones de los mismos, ni experto en la materia. Solo hablo desde la barra del bar

Ahora insisto, que me traigan una CB 400 bol d' or, aunque sea por 10000 pavos, que acaba en mi garaje si o si. Si alguien me la quiere comprar con su dinero, también lo acepto . Y el que no me entienda que piense en la cantidad de BMW gs 1250 adventure que se ven .
No les haría falta homologarla de hecho, desde hace año y algo, japón y europa siguen la misma normativa anticontaminación

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 15:07   #62
mimi90
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 418 Mens.
Lugar: ...

...

Lo de la CBR 600 RR me dolió mucho la verdad...una pena.
mimi90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 16:45   #63
CesaRR

Jul 2012 | 267 Mens.
Lugar: BCN

Yeti Tsi_Dsg ; Kymco GTi

Hace años que deseo una CB400 y si la trajesen haría cola en la puerta, pero no las traen. El problema es la homologación porqué sino ya tendría una.
CesaRR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 17:01   #64
CesaRR

Jul 2012 | 267 Mens.
Lugar: BCN

Yeti Tsi_Dsg ; Kymco GTi

CesaRR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 18:21   #65
Loweslow

Abr 2018 | 721 Mens.
Lugar: Toronto
Que bonita la VFR, quien la pillase...
Loweslow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 20:26   #66
sarmiento
Shurpalos inside

Feb 2010 | 33.255 Mens.
Lugar: De la viña

Barreiros 4000v

Como ya han dicho, la VFR se ha estado vendiendo hasta el año pasado y a precios no muy disparatados y ni dios la ha comprado

Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
sarmiento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 20:32   #67
ubik77es

Ago 2014 | 2.144 Mens.
Lugar: Paraíso natural

Uno q no gusta pero me encanta y una negra gorda

la cb1300 me la pone como un tanque apuntando a un campanario

Hay mas de una manera de montar motos:
Honda CRF1000L Africa Twin 1:6 de Tamiya
ubik77es está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:06   #68
Rober_6
Hey there! I'm using cepo

Abr 2007 | 43.001 Mens.
Lugar: Shureste

Focus ST170 - YZF R6

Y supongo que todas con sus 4 cil

Rober_6 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto