INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

Soy competidor de culturismo y he desarrollado una aplicación de forma autodidacta

Respuesta

HSN Store - Descuento exclusivo para Rocosos de FC
Código: AM61838 [ 5€ de descuento en puntos ]

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 23:56   #1231
Einstein_
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.905 Mens.
Cita:
Cita de M5. Ver Mensaje
osea carlos que de ingeniero nada y si de culturista???? se paga bien??? vives bien??? juer curioso.
Muy buenas shur. Yo me dedico al mundo del entrenamiento y actualmente me dedico a preparar gente a tiempo completo. Es mucho decir ya que hay puestos de ingeniero muy buenos pero a día de hoy considero que puedo vivir bastante mejor de lo que viviría como ingeniero promedio y además haciendo lo que realmente me gusta la verdad es que no me puedo quejar. Sobre todo por esto último ya que arrancar como autónomo económicamente no te va a salir a cuenta los primeros años en el 99% de los casos, a mi me sale ahora después de 3 años como autónomo y como te digo me considero afortunado, pero el poder vivir de algo que realmente te guste y te llene considero que muchas veces es mejor que ganar mucho dinero.

Vivir de la competición directamente en el culturismo olvídate eso si, con las competiciones no ganas ni para pipas, es mas , palmas pasta, eso si, te dan un escaparate que si lo sabes aprovechar puedes vivir (y en algunos casos muy bien) con un negocio que gire en torno a ello
Einstein_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2021, 00:41   #1232
M5.

Feb 2004 | 66.013 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Cita de Einstein_ Ver Mensaje
Muy buenas shur. Yo me dedico al mundo del entrenamiento y actualmente me dedico a preparar gente a tiempo completo. Es mucho decir ya que hay puestos de ingeniero muy buenos pero a día de hoy considero que puedo vivir bastante mejor de lo que viviría como ingeniero promedio y además haciendo lo que realmente me gusta la verdad es que no me puedo quejar. Sobre todo por esto último ya que arrancar como autónomo económicamente no te va a salir a cuenta los primeros años en el 99% de los casos, a mi me sale ahora después de 3 años como autónomo y como te digo me considero afortunado, pero el poder vivir de algo que realmente te guste y te llene considero que muchas veces es mejor que ganar mucho dinero.

Vivir de la competición directamente en el culturismo olvídate eso si, con las competiciones no ganas ni para pipas, es mas , palmas pasta, eso si, te dan un escaparate que si lo sabes aprovechar puedes vivir (y en algunos casos muy bien) con un negocio que gire en torno a ello
ya te digo, sin duda mucho mejor si te gusta el deporte, se disfruta mas ayudando a los demás en lo que te gusta.... yo haría lo mismo tambien, como con los coches, asesorando a la gente, en la compra, etc...
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 07:43   #1233
Strink8

Jun 2018 | 639 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Cita de Einstein_ Ver Mensaje
Muy buenas a todos, me presento, mi nombre es Carlos Medina (ig:@carlos10medina) y como he puesto en el titulo soy competidor de culturismo (natural, en la AECN) y ademas soy ingeniero industrial.

Empece en el mundo del entrenamiento hace 10 años y llevo ya 3 años viviendo de esto.

En el año 2018 conseguí ganar el campeonato del mundo en mi categoría (Sub 25) de la WNBB.

El año pasado gane el open nacional Warrios (en mi categoría y el absoluto +85kg) , gane mi categoría después en el campeonato de españa (y 2ª posición en senior +85 kg) y acabe 2º en el campeonato del mundo sin poder revalidar el titulo del 2018

Como he mencionado mas arriba, estudie ingeniería industrial y las pocas asignaturas que me gusto de la carrera fueron las relacionadas con la programación. Por eso, hace un par de años al acabar el trabajo de fin de grado, empezó a rondarme por la cabeza la idea de desarrollar una aplicación que pudiese ayudar a todo el mundo de forma GRATUITA. Y eso es lo que hoy es EntrenaApp.

La aplicación te hace un pequeño examen previo y te pregunta por los años que llevas entrenando para en base a eso determinar tu nivel.
Después accedes a un cuestionario donde puedes seleccionar

1.Sexo
2. Número de días que puedes entrenar a la semana
3. Material del que dispones, es decir, si entrenas en un gimnasio o si entrenas en casa (si entrenas en casa debes seleccionar el material que tienes, por ejemplo, mancuernas, bandas elásticas, barra de dominadas, banco etc)
4. Músculos que quieres priorizar (esta opción solo esta disponible si apruebas el examen previo ya que si no debes pasar por una fase de formación con entrenamientos progresivamente mas duros antes de pensar en priorizar grupos musculares)

Además, tenemos una comunidad dentro de la aplicación donde se puede intercambiar opiniones con otros usuarios y gente de mucho nivel para ayudar.

Aqui os dejo el enlace para descargarla en playStore: https://play.google.com/store/apps/d...xkgUq582sGQ5Z4

Edit: ¡Ya disponible para iOS en la AppStore!: https://apps.apple.com/us/app/id1533801846

NUEVA PAGINA WEB + SORTEO Y REGALO ESPECIAL FOROCOCHES: https://entrenaapp.club
LINK:https://www.forocoches.com/foro/show...light=concurso

No me extenderé mucho mas para no hacer el post un coñazo, con cualquier duda o pregunta que tengáis (sea de la aplicación, de entrenamiento en general o de emprendimiento) estaré encantado de resolverla.

Un Saludo y si a alguien le molesta el hilo perdón por el spam, avisarme y lo borro.

Edit: Para los que entréis nuevos al hilo, dejo también el instagram de la aplicación donde se van subiendo cosillas del funcionamiento de vez en cuando que os ayudaran a sacarle el máximo partido a la aplicación
@entrenaapp

Hola shur! En primer lugar, gracias por hacer la app

En segundo lugar, quería preguntarte si está app sirve para ponerte en forma, ya que me he dejado bastante a raíz de haber pasado un mal año, y he cogido mucho peso... Por eso, no sé si podré hacer un uso adecuado de la aplicación
Strink8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 14:23   #1234
Einstein_

Mar 2017 | 1.905 Mens.
Cita:
Cita de Strink8 Ver Mensaje
Hola shur! En primer lugar, gracias por hacer la app

En segundo lugar, quería preguntarte si está app sirve para ponerte en forma, ya que me he dejado bastante a raíz de haber pasado un mal año, y he cogido mucho peso... Por eso, no sé si podré hacer un uso adecuado de la aplicación
Muy buenas shur Claro que te sirve la aplicación para empezar ya que se va a adaptar al nivel que tengas actualmente y hará una progresión mes a mes a partir de ese punto. No obstante, al final el progresar adecuadamente depende de mas factores, como es una correcta alimentación, descanso, intentar llevar un seguimiento, correcta ejecución de la rutina de entrenamiento etc. Todo esto lo hace un preparador, en mi caso si quieres te cuento encantado como trabajamos (ya que actualmente trabajo junto con otra persona, 601 25 15 44) sin compromiso.

Si quieres usar la app puedes entrar en la comunidad gratuita de Telegram que tenemos y ahí consultarme tus dudas relativas al uso de la aplicación y en general de tu entrenamiento y/o alimentación y yo o cualquier persona de la comunidad trataremos de ayudarte sin ningún problema

¡Un Saludo!

Viejo 23-sep-2021, 00:53   #1235
carlos10medina
ForoCoches: Usuario

Sep 2021 | 1 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW 320d

up
carlos10medina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 20:26   #1236
Mugen RR

Ene 2014 | 837 Mens.
@Einstein_ Hola, llevo unos meses siguiendo las rutinas que me salen y la verdad que bastante bien. Pero sólo me salen rutinas de 4 semanas, ¿hay manera de hacer rutinas de 8 o 12 semanas? Gracias!
Mugen RR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 02:07   #1237
Einstein_

Mar 2017 | 1.905 Mens.
Cita:
Cita de Mugen RR Ver Mensaje
@Einstein_ Hola, llevo unos meses siguiendo las rutinas que me salen y la verdad que bastante bien. Pero sólo me salen rutinas de 4 semanas, ¿hay manera de hacer rutinas de 8 o 12 semanas? Gracias!
Muy buenas shur. En principio todas las rutinas están pensadas para 4 semanas pero lo que se puede hacer (y recomiendo) es usar la opción de seleccionar tu mismo los ejercicios de tu mesociclo, buscar la misma estructura de entrenamiento que tenía y dentro de esa estructura mantener la base unos meses y si acaso cambiar ejercicios accesorios. Además esta la opción de gestionar la fatiga para ir autorregulando el volumen de entrenamiento cada 4 semanas

Un Saludo y gracias por pasarte.
Viejo Hoy, 02:45   #1238
Einstein_

Mar 2017 | 1.905 Mens.
up

Respuesta

HSN Store - Descuento exclusivo para Rocosos de FC
Código: AM61838 [ 5€ de descuento en puntos ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto