INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

 

Ayuda CUSTOM

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 12-sep-2020, 17:50   #1
Bistecoter
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Bistecoter
 
Abr 2017 | 41 Mens.
Lugar: Catalunya

Batmobile

Ayuda CUSTOM

Saludos moteros, ando actualmente ante la duda de iniciarme en el mundo Custom. El caso es que pido unas caracteristicas que quizas muchas no puedan otorgar. Despues de hacer una amplia busqueda, creo que las motos custom GRANDES, con plataformas y grandes pesos (ejemplo VN 900) no son mi tipo. Soy bajito.
Actualmente mis prioridades son que sea una moto facil de manejar, que sea comoda tanto para mi como para el acompañante, que se pueda personalizar bien, para uso casi diario y ruta los findes. Muy de vez en cuando viaje largo. Ya si consume poco la hostia.
Mis candidatas segun estas características serian Vulcan S, Triumph bonneville speedmaster, Honda rebel (es pequeña, a la espera si sale la 1100).
Si sabeis de alguna que se asemeje soy todo ojos para leeros, pienso que quizas una sporster, pero no se por el acompañante. De momento no importa el presupuesto.
Bistecoter está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 12-sep-2020, 18:11   #2
Aronstón
Ώρος
 
Avatar de Aronstón
 
Dic 2010 | 3.992 Mens.
Honda vts 750s eso si a dúo no se yo.



Convertid un árbol en leña y podrá arder para vosotros; pero ya no producirá flores ni frutos.
Aronstón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 18:42   #3
R-44
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de R-44
 
Dic 2016 | 2.552 Mens.
Lugar: España

Mercedes Benz ML W163

Una Vulcan 900 aunque te parezca grande se maneja bien, son motos bajas, con el centro de gravedad bajo y se mueven fácil. No las descartes así sin más si te gustan.
R-44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 19:21   #4
Olcina
ForoCoches: Usuario
 
Ene 2020 | 253 Mens.
Lugar: Carraclaca

Pontiac firebird

Harley Davidson softail standard. Que ahora es el escalón de acceso a las motos grandes de Harley por unos 15-16000€
Olcina está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 12-sep-2020, 19:38   #5
KondorMoto
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de KondorMoto
 
Ago 2020 | 78 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha Custom

¿Has mirado la Indian Scout? Me parece que te vendría muy bien. Si no entonces la Vulcan S

Mi canal de YouTube: KONDOR MOTO - Motovlogs y Más
KondorMoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 19:45   #6
Y10turbo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Y10turbo
 
Nov 2005 | 549 Mens.
Triumph street twin, la tiene un amigo y está bastante bien , 900 y pequeña
Y10turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 20:00   #7
LeVlaTHaN
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de LeVlaTHaN
 
Feb 2009 | 2.775 Mens.
Lugar: Rias Baixas

Mazda 6 2.0- Suzuki Intruder C800

Te diré que aunque la vulcan, la intruder, la shadow son motos que pasan bastante de 200km son muy fáciles de llevar, en centro de gravedad está muy bajo y la altura del asiento es muy baja. Son las mejorers opciones que hay si no quieres gastar más de 4000 euros. Si tienes más pasta y no te importa pagar más de lo que valen pues puedes irte a las americanas. En cuanto a la vulcan s estoy seguro de que es una gran moto y tal, pero de custom tiene bastante poco, al igual que la Rebel. En cuanto a la las triumph pues son bonitas, pero más que customs a mi me parecen motos clásicas y demasiado caras. Yo soy de los que dicen que en motos están las japonesas y después el resto

Solo es mi opinión que no tiene porque ser la misma que la tuya, la cual, en ese caso, evidentemente es errónea
LeVlaTHaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 20:26   #8
Bistecoter
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Bistecoter
 
Abr 2017 | 41 Mens.
Lugar: Catalunya

Batmobile

Muchas gracias a todos. En cuanto a lo de VN como moto grande, al subirme en ellas no me transmite buena sensacion como otras. Aun asi soy consciente de que son bajitas y manejables, a mas de guapisimas. Quizas tambien es acostumbrarse.
Bistecoter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 20:43   #9
CustomMotovlog
Motovlogger
 
Avatar de CustomMotovlog
 
Jul 2018 | 1.682 Mens.
Lugar: Valencia

XV535/XVS650

Cita:
Originalmente Escrito por Bistecoter Ver Mensaje
Saludos moteros, ando actualmente ante la duda de iniciarme en el mundo Custom. El caso es que pido unas caracteristicas que quizas muchas no puedan otorgar. Despues de hacer una amplia busqueda, creo que las motos custom GRANDES, con plataformas y grandes pesos (ejemplo VN 900) no son mi tipo. Soy bajito.
Actualmente mis prioridades son que sea una moto facil de manejar, que sea comoda tanto para mi como para el acompañante, que se pueda personalizar bien, para uso casi diario y ruta los findes. Muy de vez en cuando viaje largo. Ya si consume poco la hostia.
Mis candidatas segun estas características serian Vulcan S, Triumph bonneville speedmaster, Honda rebel (es pequeña, a la espera si sale la 1100).
Si sabeis de alguna que se asemeje soy todo ojos para leeros, pienso que quizas una sporster, pero no se por el acompañante. De momento no importa el presupuesto.
La cosa es que para ser cómoda para el acompañante normalmente son algo grandes. De las que dices me quedo con la rebel, si metes gel en el asiento trasero y un respaldo es bastante cómoda para viajar.

⚡️Custom Motovlog⚡️
CustomMotovlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 20:44   #10
Bistecoter
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Bistecoter
 
Abr 2017 | 41 Mens.
Lugar: Catalunya

Batmobile

La honda vt 750 s era la opcion 1, pero el tema del acompañante acabó restando.
Bistecoter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 20:48   #11
Bistecoter
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Bistecoter
 
Abr 2017 | 41 Mens.
Lugar: Catalunya

Batmobile

Busco motos que tengan como ese paso intermedio entre GRANDE y pequeña 😂
Bistecoter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 20:57   #12
LeVlaTHaN
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de LeVlaTHaN
 
Feb 2009 | 2.775 Mens.
Lugar: Rias Baixas

Mazda 6 2.0- Suzuki Intruder C800

Cita:
Originalmente Escrito por Bistecoter Ver Mensaje
Busco motos que tengan como ese paso intermedio entre GRANDE y pequeña 😂
Shadow 600, europea o americana, es ligera, similar a la virago. Muy parecida a la honda está la intruder 700, son motos de 200 kg y aún quedan unas cuantas en el mercado de segunda mano. Yo empecé, después de 30 años sin andar en moto con una intruder 800 y ahora mismo ya me parece una bicicleta. Pronto me iré a por su hermana mayor, la 1800, una bestia preciosa y fiable
LeVlaTHaN está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 12-sep-2020, 21:07   #13
Bistecoter
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Bistecoter
 
Abr 2017 | 41 Mens.
Lugar: Catalunya

Batmobile

Que tal esa Shadow 600 para el acompañante? Quizas peca de lo mismo que la VT 750 S??
Bistecoter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 21:39   #14
pey
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pey
 
Dic 2007 | 4.232 Mens.

HD 48

¿HD Sportster?
pey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 21:40   #15
Bistecoter
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Bistecoter
 
Abr 2017 | 41 Mens.
Lugar: Catalunya

Batmobile

Cita:
Originalmente Escrito por pey Ver Mensaje
¿HD Sportster?
No sé si la sporster cumple sobretodo con el tema del pasajero tan bien como las otras opciones, tienes alguna experiencia al respecto?
Bistecoter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 21:42   #16
calimotxo87
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de calimotxo87
 
Feb 2016 | 477 Mens.
Lugar: Madrid

BMW X1, Toyota Celica GT

Cita:
Originalmente Escrito por Bistecoter Ver Mensaje
No sé si la sporster cumple sobretodo con el tema del pasajero tan bien como las otras opciones, tienes alguna experiencia al respecto?
Pues depende del asiento que le pongas... el de serie no es ultra cómodo y a la hora empieza a doler el culo, peor si pones uno mejor y con respaldo
calimotxo87 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 21:50   #17
pey
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pey
 
Dic 2007 | 4.232 Mens.

HD 48

Cita:
Originalmente Escrito por Bistecoter Ver Mensaje
No sé si la sporster cumple sobretodo con el tema del pasajero tan bien como las otras opciones, tienes alguna experiencia al respecto?
Pues con un asiento para el acompañante y un respaldo adecuado no le veo ningún problema. Sinceramente, yo lo tengo pero no lo utilizo, prefiero ir solo en la moto, solo lo pongo para pasar la ITV.
pey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 21:56   #18
Reblyx
Extremo Duro
 
Avatar de Reblyx
 
Jun 2016 | 1.746 Mens.
Lugar: Andrómeda

Civic 1.8, HD 48 Special

Centrandonos en el acompañante no te puedo decir casi nada, pero el asiento original de Sportster para el acompañante es malo, en ese caso deberías buscar un asiento aftermarket que los hay a patadas y seguro que muy buenos.

Yo no sangro, a mi me saltan chispas como a los Power Rangers
Reblyx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 22:10   #19
Dr. Quizá
Viejoven cascarrabias
 
Avatar de Dr. Quizá
 
Mar 2006 | 14.863 Mens.

Avensis T25 2.0 VVTi // Bandit 650 S-ABS K5

Si la Vulcan 900 te parece grande, mejor que no esperes a una Rebel 1100... Si vas a ir solo la Rebel 500 es tu moto, y a dúo la Vulcan S. Son relativamente ligeras por derivar de motos no custom, pero tan bajitas como una custom de pura cepa. Cualquier otro modelo "similar" por ser más viejo va a ser un auténtico penco.

Todos los días son 26 de abril
Dr. Quizá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 22:35   #20
KondorMoto
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de KondorMoto
 
Ago 2020 | 78 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha Custom

Deberías mirar la Indian Scout Sixty. Es la más pequeña y más liviana de Indian. Le pones el asiento de pasajero y creo que te queda justo lo que buscas

Mi canal de YouTube: KONDOR MOTO - Motovlogs y Más
KondorMoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 22:42   #21
Kwidjibo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Kwidjibo
 
Oct 2010 | 2.476 Mens.
Lugar: Cantabria
Yo tengo una Vulcan S desde hace aproximadamente un mes y medio. Es mi primera moto y en este tiempo ha hecho 5600km.
Si quieres saber algo pregunta.
Kwidjibo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 23:23   #22
Bistecoter
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Bistecoter
 
Abr 2017 | 41 Mens.
Lugar: Catalunya

Batmobile

Cita:
Originalmente Escrito por Kwidjibo Ver Mensaje
Yo tengo una Vulcan S desde hace aproximadamente un mes y medio. Es mi primera moto y en este tiempo ha hecho 5600km.
Si quieres saber algo pregunta.
Usas paquete de tanto en tanto? Hay accesorios como para acomodar la moto y viajar?
Bistecoter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 23:34   #23
Kwidjibo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Kwidjibo
 
Oct 2010 | 2.476 Mens.
Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por Bistecoter Ver Mensaje
Usas paquete de tanto en tanto? Hay accesorios como para acomodar la moto y viajar?
No llevo paquete, de hecho voy sin el asiento. Pero tiene todo el aspecto de no ser cómodo. Aunque es subsanable poniendo otro asiento, no original, y respaldo para el pasajero, que lo hay original y de otras marcas.
Kwidjibo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 23:36   #24
Nokio
Oldfag
 
Avatar de Nokio
 
Oct 2008 | 19.645 Mens.
Lugar: ESPAÑA

G31 M

Cita:
Originalmente Escrito por Bistecoter Ver Mensaje
Actualmente mis prioridades son que sea una moto facil de manejar, que sea comoda tanto para mi como para el acompañante, que se pueda personalizar bien, para uso casi diario y ruta los findes. Muy de vez en cuando viaje largo. Ya si consume poco la hostia..
Leyendo esto...¿seguro que quieres una custom?
Nokio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 00:32   #25
KondorMoto
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de KondorMoto
 
Ago 2020 | 78 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha Custom

Cita:
Originalmente Escrito por Nokio Ver Mensaje
Leyendo esto...¿seguro que quieres una custom?
Eso es muy compatible con las custom y te lo dice uno que va en custom hace 10 años. ¿Por qué lo dudas?

Mi canal de YouTube: KONDOR MOTO - Motovlogs y Más
KondorMoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 00:44   #26
davken
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de davken
 
Mar 2004 | 26.718 Mens.
Lugar: Nayox - Iberia

DeLorean tdi


davken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 00:50   #27
Nokio
Oldfag
 
Avatar de Nokio
 
Oct 2008 | 19.645 Mens.
Lugar: ESPAÑA

G31 M

Cita:
Originalmente Escrito por KondorMoto Ver Mensaje
Eso es muy compatible con las custom y te lo dice uno que va en custom hace 10 años. ¿Por qué lo dudas?
Porque tuve una custom y ahora tengo una trail, y no hace falta que te diga cuál es infinitamente superior para el uso que pretende darle en Shur...
Nokio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 00:53   #28
KondorMoto
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de KondorMoto
 
Ago 2020 | 78 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha Custom

Cita:
Originalmente Escrito por Nokio Ver Mensaje
Porque tuve una custom y ahora tengo una trail, y no hace falta que te diga cuál es infinitamente superior para el uso que pretende darle en Shur...
El gusto también importa. Las trail pueden ser superiores pero eso no significa que las custom no cumplan la función.

Mi canal de YouTube: KONDOR MOTO - Motovlogs y Más
KondorMoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 00:55   #29
Nokio
Oldfag
 
Avatar de Nokio
 
Oct 2008 | 19.645 Mens.
Lugar: ESPAÑA

G31 M

Cita:
Originalmente Escrito por KondorMoto Ver Mensaje
El gusto también importa. Las trail pueden ser superiores pero eso no significa que las custom no cumplan la función.
Desde luego.

Siempre defiendo que, en cuestión de motos, hay que comprar la que más dura te la ponga...
Nokio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 01:05   #30
Emilito
The fifth of the vulture
 
Avatar de Emilito
 
Feb 2019 | 619 Mens.
las custom en general son bastante incómodas para el acompañante porque los asientos son estrechísimos

mira a ver una sportster low o super low, asiento bajísimo, incluso con 1.60 pones los dos pies en el suelo. luego te adaptas la ergonomía a tus brazos. la low es muy baja y el manillar lo tienes muy cerca del cuerpo. la super low parecida pero vas más echado hacia delante, el manillar es más abierto

le buscas un asiento sundowner que son más altos y anchos (y feos) y un buen sissy y con eso puedes viajar perfectamente con paquete

no te recomiendo las 883R y similares, yo tengo una y el asiento es altito

japonesas he tenido varias y son muy bonitas y muy divertidas (y fiables) pero nada que ver con una HD
Emilito está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto