INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos

Ciclomotor Eléctrico

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2020, 19:17   #1
EltheKvothe
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 1.955 Mens.
Ciclomotor Eléctrico

Buenas shur.

Desde hace tiempo llevo pensando en comprarme una moto scooter como minimo de 50 para ciudad, solo la necesito para eso. Comodidad, fácil de aparcar y rapidez.

Haría trayectos cortos dentro de ciudad, ver clientes que necesitan que me desplace con rapidez para dar soporte y desplazarme a la oficina que está a 4-5 km en un poligono.

Descarto el patinete por que en mi ciudad hay muchas cuestas muy pronunciadas y por el adoquinado del centro, el cual hacia imposible ir en patinete.

Por motivos de mi oficina la electricidad me sale "gratis", va incluida en el alquiler asique eso no es un problema.

He estado mirando alguna y la que mas me llama por el precio es la de norauto. https://www.norauto.es/p/scooter-ele...o-2133814.html

He visto un hilo de un shur y decía que estaba contento, escribió un año después y seguía contento. Por eso mi principal elección es esta. Pero... siempre hay un pero, en mi ciudad no hay concesionarios norauto. El más cercano está a mas de 80km y creo que ellos no te traen la moto. He mandado un correo pero hasta el lunes no tendré respuesta.

Luego he visto esta moto JCADI SUPERCLASS https://minimotoelectrica.es/motos-e..._60v_20ah_50km

Esta no he visto ninguna opinión y me tira un poco para atrás. Lo bueno es que me la traen, me incluyen los gastos de papeleo, un baul y un cierre de no se qué.

Por último he visto esta https://www.spemotor.com/ciclomotore...s-ever-bright/

Pero tampoco he encontrado nada.

He escogido estas por que el precio estaba bien. Ojala pudiese llegar a una NX1 pero ahora mismo no puedo y la necesito en un par de semanas o 3 como máximo, asique como sé que en tráfico tardarán bastantes días tengo que decidirme en poco tiempo.

De motos se muy poco, prefiero una eléctrica por que se que tienen menos mantenimiento que una de gasolina aunque sea mas cara. No me atrevo a comprar una de gasolina de 2 mano por si me timan siendo sincero. No sé si comprar una de gasolina directamente teniendo la luz "gratis" aunque se que se gasta muy poco por cada carga.

Agradecería ayuda shurs!

Muchas gracias

¿Te gustan los videojuegos? Ayúdame en este hilo ||| Para la venta de licencias windows y office con factura MP a wallsecurity
EltheKvothe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2020, 20:26   #2
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.955 Mens.
up

¿Te gustan los videojuegos? Ayúdame en este hilo ||| Para la venta de licencias windows y office con factura MP a wallsecurity
Viejo 12-sep-2020, 22:16   #3
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.955 Mens.
up

Viejo 12-sep-2020, 23:07   #4
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.955 Mens.
up

Viejo 13-sep-2020, 08:32   #5
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 18.114 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Yo no conozco esas motillos chinas, pero te veo tan desesperado por recibir info...

Unas cuestiones generales:

- Están limitadas a 45 km/h, eso impide que te puedas meter por autovías o vías rápidas. Si no las tienes en tus trayectos, vale. Pero en según qué trayectos, puedes ser un estorbo y ello constituir un peligro.

- No me creo que con esas baterías de 60V y 20 Ah hagan 50 kms, mucho menos 60. Más bien contaría con 25/30 kms por carga. Y cuando queda poca batería, pasarán a modo económico (aún más bajas velocidades).
Al menos, la segunda que has puesto se puede comprar con 2 baterías, lo que mejorará la experiencia. Mide muy bien tus necesidades.
Y ten en cuenta que, con el tiempo, las baterías irán perdiendo capacidad.

- Las calidades serán muy básicas. Ojo a los neumáticos en días de lluvia, por ejemplo.

Suerte en la elección, y nos cuentas qué tal van, para que el siguiente pueda aprender de tu experiencia.

Saludos,
Greybeard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 09:55   #6
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.955 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Greybeard Ver Mensaje
Yo no conozco esas motillos chinas, pero te veo tan desesperado por recibir info...

Unas cuestiones generales:

- Están limitadas a 45 km/h, eso impide que te puedas meter por autovías o vías rápidas. Si no las tienes en tus trayectos, vale. Pero en según qué trayectos, puedes ser un estorbo y ello constituir un peligro.

- No me creo que con esas baterías de 60V y 20 Ah hagan 50 kms, mucho menos 60. Más bien contaría con 25/30 kms por carga. Y cuando queda poca batería, pasarán a modo económico (aún más bajas velocidades).
Al menos, la segunda que has puesto se puede comprar con 2 baterías, lo que mejorará la experiencia. Mide muy bien tus necesidades.
Y ten en cuenta que, con el tiempo, las baterías irán perdiendo capacidad.

- Las calidades serán muy básicas. Ojo a los neumáticos en días de lluvia, por ejemplo.

Suerte en la elección, y nos cuentas qué tal van, para que el siguiente pueda aprender de tu experiencia.

Saludos,
La verdad es que si. No he encontrado nada de info por casi ningun lado.

Gracias por pasarte.

Sobre autovias no me preocupa, simplemente no las hay en mi dia a dia. Es 100% ciudad.

En las dos primeras puedes usar 2 baterias, en la 3 no estoy seguro.

Y siguiendo con baterias he visto que si vas a 40-45km/h constantes duran eso... pero nunca iras a esa velocidad constante por ciudad. Siempre te tocará pararte

Mis dudas son mas a niveles de materiales, motor, tipo de baterias etc etc por que las veo muy parecidas y muy similares de precio.

Nuevamente gracias por contestar

Viejo 13-sep-2020, 10:27   #7
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.955 Mens.
up

Viejo 13-sep-2020, 11:19   #8
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.955 Mens.
up

Viejo 13-sep-2020, 13:23   #9
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.955 Mens.
up

Viejo 13-sep-2020, 17:33   #10
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.955 Mens.
up

Viejo 13-sep-2020, 18:10   #11
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 18.114 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Toma, para liarte un poco más: una "española", por 1.700€, con al menos una batería ligeramente más grande (un 20%, 24 Ah en vez de 20 como casi todas)

https://www.hibridosyelectricos.com/...708038035.html

Suerte con la elección!

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 18:20   #12
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.955 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Greybeard Ver Mensaje
Toma, para liarte un poco más: una "española", por 1.700€, con al menos una batería ligeramente más grande (un 20%, 24 Ah en vez de 20 como casi todas)

https://www.hibridosyelectricos.com/...708038035.html

Suerte con la elección!
Pues tiene una pinta impresionante, gracias shur
La única pega es que creo que todavia no está disponible para comprar. Sino era una seria candidata..

Ed: Tienen esta https://urbet.es/producto/yadea-c-line/#reviews

Vaya pues quizá sea la mejor...

Última edición por EltheKvothe fecha: 13-sep-2020 a las 18:25.

Viejo 13-sep-2020, 18:43   #13
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 15.324 Mens.
Lugar: Da Milano

Varios

Cómprate un Scooter de 125 y déjate de morralla a pilas.

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 21:05   #14
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.955 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Cómprate un Scooter de 125 y déjate de morralla a pilas.
Es otra opcion si... pero prefiero mirar una electrica por ahora. Si no me convence nada mirare de 125

Viejo 13-sep-2020, 21:44   #15
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.955 Mens.
up en foromotos.

Viejo 13-sep-2020, 22:21   #16
luis so re

Nov 2004 | 1.702 Mens.
Lugar: santander

mija 365 triturbo de voltios estendidos

https://www.ruedoenelectrica.com/showthread.php?tid=102 pasa por aquí , te recomiendo que cojas directamente una 125
luis so re está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 00:24   #17
ruta69
Ex-tocaor de Prius

Nov 2004 | 12.420 Mens.
Lugar: Garraf

Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F Dual CBS

Este tema está verde, de momento sale mas a cuenta una 125

NO al nwopuritanismo!!!!!
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 08:54   #18
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.955 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luis so re Ver Mensaje
https://www.ruedoenelectrica.com/showthread.php?tid=102 pasa por aquí , te recomiendo que cojas directamente una 125
Cita:
Originalmente Escrito por ruta69 Ver Mensaje
Este tema está verde, de momento sale mas a cuenta una 125
De 125 electrica creo que se me va un poco de presupuesto. He visto una que valía 2599 una lectric urban que con el plan moves se quedaba muy bien pero no se podian quitar las baterias

Viejo 14-sep-2020, 09:00   #19
gpg123

Jun 2014 | 381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EltheKvothe Ver Mensaje
Pues tiene una pinta impresionante, gracias shur
La única pega es que creo que todavia no está disponible para comprar. Sino era una seria candidata..

Ed: Tienen esta https://urbet.es/producto/yadea-c-line/#reviews

Vaya pues quizá sea la mejor...
Mírate los comentarios de la noticia
https://forococheselectricos.com/202...ia-precio.html
gpg123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 09:00   #20
ruta69
Ex-tocaor de Prius

Nov 2004 | 12.420 Mens.
Lugar: Garraf

Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F Dual CBS

Con cualquier vehículo eléctrico siempre me planteo lo mismo... y cuando tenga +2 años? Lo digo por las baterías.
Ya que esos ahorras de combustible, si tengo que cambiar baterías a lo mejor no salen tan redondo sino todo lo contrario.
En Barna esta petado de ciclos y 125 eléctricas, pero son todas de alquiler, no veras ni una de compra, salvo alguna que será para llevarme la contraria.

NO al nwopuritanismo!!!!!
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 09:28   #21
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.955 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gpg123 Ver Mensaje
Mírate los comentarios de la noticia
https://forococheselectricos.com/202...ia-precio.html
Joer que bajón...

Por cierto añado a la noticia que tras hablar con ellos el envio supone otros 150€.

Se sale de precio por todos los lados.

Estoy sopesando esta https://minimotoelectrica.es/motos-e..._60v_20ah_50km

Por varios motivos:

-Concesionario en mi ciudad.
-Papeles hechos (que valen unos 30 tengo entendido).
-Baúl de regalo (y otra mierdecilla).

Si Norauto me dice que me envía la moto a mi ciudad sopesaría entre esa y la JCADI sino comprare esa y este hilo será una review de esa moto.

Viejo 14-sep-2020, 09:57   #22
Alvaro-gp
técnico en ASIR

Nov 2015 | 1.402 Mens.

SEAT

Cita:
Buenas shur.

Desde hace tiempo llevo pensando en comprarme una moto scooter como minimo de 50 para ciudad, solo la necesito para eso. Comodidad, fácil de aparcar y rapidez.

Haría trayectos cortos dentro de ciudad, ver clientes que necesitan que me desplace con rapidez para dar soporte y desplazarme a la oficina que está a 4-5 km en un poligono.

Descarto el patinete por que en mi ciudad hay muchas cuestas muy pronunciadas y por el adoquinado del centro, el cual hacia imposible ir en patinete.

Por motivos de mi oficina la electricidad me sale "gratis", va incluida en el alquiler asique eso no es un problema.

He estado mirando alguna y la que mas me llama por el precio es la de norauto. https://www.norauto.es/p/scooter-ele...o-2133814.html

He visto un hilo de un shur y decía que estaba contento, escribió un año después y seguía contento. Por eso mi principal elección es esta. Pero... siempre hay un pero, en mi ciudad no hay concesionarios norauto. El más cercano está a mas de 80km y creo que ellos no te traen la moto. He mandado un correo pero hasta el lunes no tendré respuesta.

Luego he visto esta moto JCADI SUPERCLASS https://minimotoelectrica.es/motos-e..._60v_20ah_50km

Esta no he visto ninguna opinión y me tira un poco para atrás. Lo bueno es que me la traen, me incluyen los gastos de papeleo, un baul y un cierre de no se qué.

Por último he visto esta https://www.spemotor.com/ciclomotore...s-ever-bright/

Pero tampoco he encontrado nada.

He escogido estas por que el precio estaba bien. Ojala pudiese llegar a una NX1 pero ahora mismo no puedo y la necesito en un par de semanas o 3 como máximo, asique como sé que en tráfico tardarán bastantes días tengo que decidirme en poco tiempo.

De motos se muy poco, prefiero una eléctrica por que se que tienen menos mantenimiento que una de gasolina aunque sea mas cara. No me atrevo a comprar una de gasolina de 2 mano por si me timan siendo sincero. No sé si comprar una de gasolina directamente teniendo la luz "gratis" aunque se que se gasta muy poco por cada carga.

Agradecería ayuda shurs!

Muchas gracias
Buenas shur yo tengo la wayscral E-Start, llevo 1 año con ella yo estoy muy contento, ya que la moto es como un hacendado de la sunra grace y las mismas piezas entonces para eso no tengo ningún problema pásate por el grupillo shur y pregunta a mas usuarios
https://*****/joinchat/FsBbeRQ_NzA7zf2JiCrTgw
Alvaro-gp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 10:10   #23
Dened

Oct 2003 | 12.597 Mens.
Lugar: Zug (Switzerland)
Investiga baterias, tiempos de carga,autonomias, freno regenerativo si o no, velocidad maxima, etc, de motosharing puedes probar muchas: Govecs L1, Torrot Muvi, Scutum Silence, The core, gogoro 2, Niu N1, todas esas al menos. Despues hay mas modelos E.broh Spuma Li, E.Broh strada 20th y la Strada Li, Ksr ttx, ksr vionis (las ksr son baratas comparadas al resto pero atuonomia de 50 a 70km), lem ev stream, rieju nuuk (esta presume de autonomia, a la hora de la verdad a saber si es cierto), Niu nqi y la Niu mqi, scutum S01, seat es¡-scooter, vespa elettrica

Última edición por Dened fecha: 14-sep-2020 a las 10:17.
Dened está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 11:43   #24
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.955 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alvaro-gp Ver Mensaje
Buenas shur yo tengo la wayscral E-Start, llevo 1 año con ella yo estoy muy contento, ya que la moto es como un hacendado de la sunra grace y las mismas piezas entonces para eso no tengo ningún problema pásate por el grupillo shur y pregunta a mas usuarios
https://*****/joinchat/FsBbeRQ_NzA7zf2JiCrTgw
¿Que autonomía te da?

Ya me han dicho que no envian, a ver si envian a un taller de mi ciudad.

Viejo 14-sep-2020, 15:05   #25
luis so re

Nov 2004 | 1.702 Mens.
Lugar: santander

mija 365 triturbo de voltios estendidos

Cita:
De 125 electrica creo que se me va un poco de presupuesto. He visto una que valía 2599 una lectric urban que con el plan moves se quedaba muy bien pero no se podian quitar las baterias
dices que tu ciudad tiene muchas cuestas , con los descuentos de plan renové te queda parecido , yo e cogido la efun puma es una bomba subiendo , mira este video si te cuadra , esta la venden en varias marcas y hay bastantes videos
luis so re está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 15:23   #26
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.955 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luis so re Ver Mensaje
dices que tu ciudad tiene muchas cuestas , con los descuentos de plan renové te queda parecido , yo e cogido la efun puma es una bomba subiendo , mira este video si te cuadra , esta la venden en varias marcas y hay bastantes videos
La echaré un ojo pero se me va bastante del presupuesto, entré en el video pensando que valía 2500-2600 y vale 3500.

Muchas gracias de todas formas.

PD: Aunque haya cuestas no es algo que me asuste, se pueden evitar de manera fácil.

Viejo 14-sep-2020, 16:26   #27
Kraxtian

Oct 2016 | 128 Mens.
Échale un vistazo a estas
https://www.ecooter.es/
Kraxtian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 17:29   #28
PhoseLiquid
Señor del Capítulo

Oct 2015 | 232 Mens.
Lugar: Imperio de Ultramar

CBR600RR

Muy buenas mozo.

El año pasado abrí un post contando mis experiencias con una Niu M+.

A día de hoy la sigo utilizando y estoy contento con ella, la verdad. Cumple su función y es muy económica de mantener. Te dejo el enlace al post por si quieres echarle un vistazo.

https://www.forocoches.com/foro/show...033&highlight=

Saludos.

Trying to hit the apex
Nada es verdad. Todo está permitido. El control es una ilusión.
PhoseLiquid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 18:11   #29
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.955 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PhoseLiquid Ver Mensaje
Muy buenas mozo.

El año pasado abrí un post contando mis experiencias con una Niu M+.

A día de hoy la sigo utilizando y estoy contento con ella, la verdad. Cumple su función y es muy económica de mantener. Te dejo el enlace al post por si quieres echarle un vistazo.

https://www.forocoches.com/foro/show...033&highlight=

Saludos.
Si, la NIU M+ es la que mas ganas tengo pero no me llega por ahora...

Ya he ledio tu hilo, una pena que no se vean ya las fotillos.

Gracias por pasarte.

Viejo 14-sep-2020, 18:13   #30
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.955 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kraxtian Ver Mensaje
Échale un vistazo a estas
https://www.ecooter.es/
Tan buena pinta como un poco caras...

Me temo que mi presupuesto no me da para mucho mas que lo he que puesto en el titulo

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto