INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

PlayStation 5 - Precios de sus versiones filtradas

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2020, 12:51   #1
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 1.426 Mens.

Mercedes

PlayStation 5 - Precios de sus versiones filtradas

¿Really? Bueno no se pero se viene el evento la próxima semana !

PorqueYoLoValgo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2020, 12:52   #2
Mariconchis
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 3.407 Mens.
https://m.forocoches.com/foro/showth...622&highlight=
Mariconchis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 12:54   #3
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 1.426 Mens.

Mercedes

Ya no me creo nada, por eso lo pregunto!!!

Según eso quedarían

PlayStation5 499,90 €
PlayStation5Digital 399,90 €

XboxSeriesX 499,90 €
XboxSeriesS 299,90 €
PorqueYoLoValgo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 12:56   #4
Tipical

Ago 2017 | 15.710 Mens.
Un pantallazo de un emulador de terminal de IBM 7320, al menos en eso es creíble siendo el ECI que seguro que tienen todo el sistema sobre algún CICS o similar programado en Cobol o PL1 y con base de datos DB2.

Que ellos ya tengan el precio o se lo hayan inventado es otro tema.

Tipical está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2020, 12:59   #5
Grankajuna

Feb 2017 | 1.974 Mens.
Lugar: no c

una bisi

La página donde esta sacado es 100% así, a la noche lo miro con mi padre en su pc, que trabaja en eci
Grankajuna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 13:09   #6
Anangel

May 2017 | 1.616 Mens.
Pues creo que la Xbox s se lo va a poner difícil entonces... Esperaba ambas ps5 50 euros más baratas, en la normal para justificar la potencia menor y y en la digital para que a la hora de comprar la Xbox s la gente se planteé si por 50 euros más merece ir a por una marca más "reconocida"
Anangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 13:14   #7
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.612 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Anangel Ver Mensaje
Pues creo que la Xbox s se lo va a poner difícil entonces... Esperaba ambas ps5 50 euros más baratas, en la normal para justificar la potencia menor y y en la digital para que a la hora de comprar la Xbox s la gente se planteé si por 50 euros más merece ir a por una marca más "reconocida"
Yo espero que nadie se compre la Serie S por el bien de los jugadores que compren la versión Series X.

Si de verdad apuestas por Microsoft, ve a la version de 500€ que te da toda las opciones y mejoras. Y en un futuro quien sabe puedes aprovecharla al maximo aunque no tengas TV ahora 4K potente.

Tirarte por la Series S es ya de primeras pegarte un tiro en el pie.

Microsoft además puede que a partir del 2021 en España de facilidades de pago, haciéndote con una Series X + Gamepass por 25€ al mes, durante 24 cuotas. Mas facil... no lo pueden poner para el que le guste la maquina de Microsoft.
MrFremax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 13:17   #8
Kumiko
Trincandome a Reina

May 2020 | 2.435 Mens.
Lugar: Del Kitauji

Uno que anda

y con esta es la filtracion nº99234234, si ya por descarte alguna acertara

Kumiko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 13:19   #9
f1523
Cuenta verificada ☑️

Dic 2005 | 11.062 Mens.
Lugar: Españistan
Cita:
Originalmente Escrito por PorqueYoLoValgo Ver Mensaje
¿Really? Bueno no se pero se viene el evento la próxima semana !

cobol manda

f1523 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 13:23   #10
Anangel

May 2017 | 1.616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrFremax Ver Mensaje
Yo espero que nadie se compre la Serie S por el bien de los jugadores que compren la versión Series X.

Si de verdad apuestas por Microsoft, ve a la version de 500€ que te da toda las opciones y mejoras. Y en un futuro quien sabe puedes aprovecharla al maximo aunque no tengas TV ahora 4K potente.

Tirarte por la Series S es ya de primeras pegarte un tiro en el pie.

Microsoft además puede que a partir del 2021 en España de facilidades de pago, haciéndote con una Series X + Gamepass por 25€ al mes, durante 24 cuotas. Mas facil... no lo pueden poner para el que le guste la maquina de Microsoft.
Pues yo al contrario, espero que se vendan muchas series s.
Eso hará que ambas marcas bajen precios y eso mejora las opciones del consumidor.
Además, más miedo me da la versión digital de ps5. Eso se carga mercado de 2 mano y dependes de la psn store, con algunos precios escandalosos...

Y también evita que las marcas crean que debemos cambiar todo el salón cuando ellos saquen una consola nueva. Me parece absurdo cambiar de TV cada cinco años, la mía es perfecta para mí uso y no pienso cambiarla. Pagar por el 4k, en mi caso, es tirar dinero a la basura

Última edición por Anangel fecha: 13-sep-2020 a las 13:25.
Viejo 13-sep-2020, 13:24   #11
dagavi_

Jun 2016 | 3.491 Mens.
Cita:
Pues según estos https://www.gamereactor.eu/source-pl...ies-x-pricing/ esta semana Sony había decidido igualar el precio de Xbox, que su idea inicial era sacarla un poco más cara.

Última edición por dagavi_ fecha: 13-sep-2020 a las 13:27.
dagavi_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 13:29   #12
Nibelung

Jun 2017 | 10.699 Mens.
Lugar: Granaíno
Cita:
Originalmente Escrito por Tipical Ver Mensaje
Un pantallazo de un emulador de terminal de IBM 7320, al menos en eso es creíble siendo el ECI que seguro que tienen todo el sistema sobre algún CICS o similar programado en Cobol o PL1 y con base de datos DB2.

Que ellos ya tengan el precio o se lo hayan inventado es otro tema.
Pues como en Conforama, una pantalla negra y letricas verdes

Vendo invis para el Valhalla.
Nibelung está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2020, 13:30   #13
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.612 Mens.

Opel Astra

Cita:
Pues yo al contrario, espero que se vendan muchas series s.
Eso hará que ambas marcas bajen precios y eso mejora las opciones del consumidor.
Además, más miedo me da la versión digital de ps5. Eso se carga mercado de 2 mano y dependes de la psn store, con algunos precios escandalosos...

Y también evita que las marcas crean que debemos cambiar todo el salón cuando ellos saquen una consola nueva. Me parece absurdo cambiar de TV cada cinco años, la mía es perfecta para mí uso y no pienso cambiarla. Pagar por el 4k, en mi caso, es tirar dinero a la basura
Dos versiones con distintas especificaciones en un inicio de gen es un tiro en el pie para la defragmentacion del mercado. Una cosa es que sacases la Series S y en 3 años sacas la Series X. O que sacases la Series X y en 3 años la Series XL. Pero esta estrategia de Microsoft le va a salir cara con el tiempo.

Ahora no porque su line up es la retrocompatibildiad de las versiones de juegos de Xbox One, pero cuando empiecen los estudios a estrujar las maquinas ... va a ver un drama importante.

500€ para lo que ofrece Series X no es dinero en cuanto al hardware. Otra cosa que es lo que dudo que sepan explotarlo. Pero de inicio, el precio es cojonudo.
Viejo 13-sep-2020, 13:32   #14
Badbuni

Oct 2017 | 11.802 Mens.
Lugar: El mejor
Es el precio esperado.
El tema es si Sony le baja 50€
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 13:33   #15
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.612 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por dagavi_ Ver Mensaje
Pues según estos https://www.gamereactor.eu/source-pl...ies-x-pricing/ esta semana Sony había decidido igualar el precio de Xbox, que su idea inicial era sacarla un poco más cara.
Fijate en la actualización de la fuente que has puesto:

Cita:
Update: Such is the fast-moving nature of the business that we're already hearing reports from multiple sources that Sony has taken the decision to slash the price of the PS5 in response to the aggressive price point of the Xbox Series S and Xbox Series X.

Since writing up our original report, we've heard that Sony is considering pricing the discless PS5 at $399 and the premium edition of the PlayStation will match the Xbox Series X with a $499 price point.

Es decir, que no hay ningún movimiento agresivo. La consola sigue estando estipulada en lo que se lleva filtrando meses.

399$ sin físico, 499$ con físico.

Periodismo del bueno.
Viejo 13-sep-2020, 13:38   #16
Tipical

Ago 2017 | 15.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nibelung Ver Mensaje
Pues como en Conforama, una pantalla negra y letricas verdes
Si claro no digo que sean los únicos muchas empresas grandes y no tan grandes que se informatizaron hace años siguen con esos sistemas, digo que eso al menos es creíble, el precio es otro tema , porque quizás son datos dummy, vamos datos inventados por poner algo en la BDD no tiene porque ser el precio real, no se yo si le van a filtrar a un comercio como el ECI el precio o quizás si.

Tipical está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 13:40   #17
Lez0
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 376 Mens.
Es el precio más normal, la otra posibilidad serían 449 € y 349 €, ya está, es que no hay más, o es una u otra.
Lez0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 13:46   #18
dagavi_

Jun 2016 | 3.491 Mens.
Cita:
Fijate en la actualización de la fuente que has puesto
Cita:
Update: According to new information, Sony is going to match the price of the Xbox Series X.

Cita:
Update: Such is the fast-moving nature of the business that we're already hearing reports from multiple sources that Sony has taken the decision to slash the price of the PS5 in response to the aggressive price point of the Xbox Series S and Xbox Series X.

Since writing up our original report, we've heard that Sony is considering pricing the discless PS5 at $399 and the premium edition of the PlayStation will match the Xbox Series X with a $499 price point.

Of course, take all of this with a pinch of salt until Sony confirms.
Pues si es justo lo que he dicho
Viejo 13-sep-2020, 13:47   #19
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.612 Mens.

Opel Astra

Cita:
Código:
Update: According to new information, Sony is going to match the price of the Xbox Series X.

Pues si es justo lo que he dicho
Pero lo de mas cara se lo han inventado para ganar el clickbait.

Lleva ya meses filtrado ese precio.

Da a entender el articulo que la consola inicialmente valdría ... 550€-600€ por ejemplo y la han bajado a 500€. Cuando ya había filtraciones de tienda de los 500€ meses atrás.
Viejo 13-sep-2020, 13:50   #20
nirea

Ago 2012 | 9.619 Mens.
Cita:
A quién le importa la potencia si no se demuestra en los juegos? Crees que si no se conocieran las especificaciones la gente sería capaz de distinguir cuál es la más potente? Por no hablar que los compradores no se paran a mirar cuál tiene mejor hardware.

Además, tener un mejor hardware en sí mismo no justifica que el producto tenga que tener un precio mayor, ocurre algo similar con los iphones que pueden tener un hardware inferior a los Android en proporción rinden muchísimo mejor.

Por cierto, teniendo en cuenta que la Series S es muchísimo menos potente que la PS5 por qué hablas de justificar la compra de la PS5 digital por ser una marca más "reconocida"? Si cuesta 350€, cosa que dudo, sencillamente sería ridículo pillarse la Series S al costar solo 50€ menos.

Última edición por nirea fecha: 13-sep-2020 a las 13:54.
nirea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 13:52   #21
dagavi_

Jun 2016 | 3.491 Mens.
Cita:
Pero lo de mas cara se lo han inventado para ganar el clickbait.

Lleva ya meses filtrado ese precio.
En ese caso no habría ningún movimiento.

Por otro lado, creo que cualquier precio que salga lleva filtrado desde hace meses. Han salido decenas de combinaciones. Obviamente, igual que podemos no creernos las filtraciones de precios podemos no creernos esta "noticia" puede no tener tampoco ninguna validez y que realmente sony tuviera pensado sacarla a ese precio, o incluso que tuvieran pensado desde un momento "macheamos el precio excepto si baja de los 449". Pero bueno, da igual, no merece la pena darle vueltas a estas tonterías que no llevan a ningún lado.
Viejo 13-sep-2020, 13:57   #22
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.612 Mens.

Opel Astra

Cita:
En ese caso no habría ningún movimiento.

Por otro lado, creo que cualquier precio que salga lleva filtrado desde hace meses. Han salido decenas de combinaciones. Obviamente, igual que podemos no creernos las filtraciones de precios podemos no creernos esta "noticia" puede no tener tampoco ninguna validez y que realmente sony tuviera pensado sacarla a ese precio, o incluso que tuvieran pensado desde un momento "macheamos el precio excepto si baja de los 449". Pero bueno, da igual, no merece la pena darle vueltas a estas tonterías que no llevan a ningún lado.
Correcto shur
Viejo 13-sep-2020, 14:00   #23
Unforgettable

Jul 2015 | 3.694 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Pues igual que la series S, no? Ambas son digital only.
Unforgettable está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 14:04   #24
Anangel

May 2017 | 1.616 Mens.
Cita:
Dos versiones con distintas especificaciones en un inicio de gen es un tiro en el pie para la defragmentacion del mercado. Una cosa es que sacases la Series S y en 3 años sacas la Series X. O que sacases la Series X y en 3 años la Series XL. Pero esta estrategia de Microsoft le va a salir cara con el tiempo.

Ahora no porque su line up es la retrocompatibildiad de las versiones de juegos de Xbox One, pero cuando empiecen los estudios a estrujar las maquinas ... va a ver un drama importante.

500€ para lo que ofrece Series X no es dinero en cuanto al hardware. Otra cosa que es lo que dudo que sepan explotarlo. Pero de inicio, el precio es cojonudo.
Es tu opinión.
La mía es que quien quiera una consola nueva generación, para sus fifas y NBA, y demás juegos multi, va a la tienda y duda muy mucho de sí gastar 100 euros más o comprar la Xbox series s.

Si además se informa y ve las opciones de suscripción, entonces comprará la series s. Y dentro de seis años, cuando termine la generación, quizá se compre la play y los cinco o seis juegos exclusivos que no haya podido probar...

He tenido todas las ps y solo una de las Xbox. Pero tengo que reconocer que veo a una marca muy involucrada y a otra que se ha dormido en sus laureles.

A cada noticia, más dudas tengo de cual comprar
Viejo 13-sep-2020, 14:05   #25
DSendo
Ese cadi oé!

May 2010 | 14.724 Mens.

Audi A4 Allroad 2.0 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Unforgettable Ver Mensaje
Si, pero con el game pass tienes un porron de juegos a un precio relativamente bajo

Code 3DS: 0447-5980-9651
DSendo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 14:07   #26
Formula

Jun 2014 | 1.315 Mens.
Lugar: Jamaica

Ford Fiesta

En mi opinión, Sony se la sacaría sacando la digital a 350 € y la normal a 400 €.
Formula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 14:08   #27
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.612 Mens.

Opel Astra

Cita:
Es tu opinión.
La mía es que quien quiera una consola nueva generación, para sus fifas y NBA, y demás juegos multi, va a la tienda y duda muy mucho de sí gastar 100 euros más o comprar la Xbox series s.

Si además se informa y ve las opciones de suscripción, entonces comprará la series s. Y dentro de seis años, cuando termine la generación, quizá se compre la play y los cinco o seis juegos exclusivos que no haya podido probar...

He tenido todas las ps y solo una de las Xbox. Pero tengo que reconocer que veo a una marca muy involucrada y a otra que se ha dormido en sus laureles.

La marca mas involucrada con sus clientes a sido Sony de largo, de ahí el apoyo que tiene. Para que te hagas una idea solo en este año Sony ha sacado 2 exclusivos muy fuertes en PS4, mientras que Microsoft estaba pensando ya en la siguiente generación. Encima lo de Halo no ayuda a pensar que Microsoft este muy involucrada con su base de usuarios.

Vaya que creo que estas equivocado del todo en ese aspecto. Pero es tu opinión.
Viejo 13-sep-2020, 14:08   #28
Jose_MNL

Jun 2019 | 2.388 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Si más o menos va a costar eso, ya a estas alturas no hace falta ni filtraciones, una vez que Xbox a fijado sus precios, ya sabemos por dónde irán los tiros.
Jose_MNL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 14:13   #29
Anangel

May 2017 | 1.616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Unforgettable Ver Mensaje
Pero mejores opciones de suscripción o similares en Xbox.
Viejo 13-sep-2020, 14:15   #30
Giorgio_FC

Ene 2011 | 2.037 Mens.
Lugar: Stuttgart
Cita:
Es tu opinión.

MS se involucra en tema servicios. Porque en tema juegos deja bastante que desear.
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto