INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

PlayStation 5 - Precios de sus versiones filtradas

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2020, 14:15   #31
Anangel
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 1.630 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrFremax Ver Mensaje
La marca mas involucrada con sus clientes a sido Sony de largo, de ahí el apoyo que tiene. Para que te hagas una idea solo en este año Sony ha sacado 2 exclusivos muy fuertes en PS4, mientras que Microsoft estaba pensando ya en la siguiente generación. Encima lo de Halo no ayuda a pensar que Microsoft este muy involucrada con su base de usuarios.

Vaya que creo que estas equivocado del todo en ese aspecto. Pero es tu opinión.
Microsoft ha lanzado modelos de suscripción que pueden ser el futuro y que para muchos usuarios es la solución futura
Anangel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2020, 14:16   #32
nirea

Ago 2012 | 9.665 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anangel Ver Mensaje
Es tu opinión.
La mía es que quien quiera una consola nueva generación, para sus fifas y NBA, y demás juegos multi, va a la tienda y duda muy mucho de sí gastar 100 euros más o comprar la Xbox series s.

Si además se informa y ve las opciones de suscripción, entonces comprará la series s. Y dentro de seis años, cuando termine la generación, quizá se compre la play y los cinco o seis juegos exclusivos que no haya podido probar...

He tenido todas las ps y solo una de las Xbox. Pero tengo que reconocer que veo a una marca muy involucrada y a otra que se ha dormido en sus laureles.

A cada noticia, más dudas tengo de cual comprar
Si en el catálogo de Xbox encuentras juegos que te interesen y no puedas jugarlos en tu PC me parecería de sentido común que te plantearas su compra. Si no es así, tiene 0 sentido comprársela.
nirea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 14:18   #33
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.695 Mens.

Opel Astra

Cita:
Microsoft ha lanzado modelos de suscripción que pueden ser el futuro y que para muchos usuarios es la solución futura
Para muchos los son y para otros muchos no lo son.
MrFremax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 14:22   #34
Electos
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 3.822 Mens.
Cita:
Para muchos los son y para otros muchos no lo son.
Por 15€ al año jugar a todos los juegos hasta los exclusivos recién salen?
Electos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2020, 14:23   #35
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.695 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Electos Ver Mensaje
Todos los juegos no están en el GamePass. Se os va un poco la mano con la desinformación.
Viejo 13-sep-2020, 14:24   #36
Giorgio_FC

Ene 2011 | 2.050 Mens.
Lugar: Stuttgart
Cita:
Donde pilláis game pass ultimate por 15€ al año? Yo también quiero 😁

P. D. Para one X, no PC
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 14:24   #37
Electos

Dic 2019 | 3.822 Mens.
Cita:
Todos los juegos no están en el GamePass. Se os va un poco la mano con la desinformación.
Una gran mayoría, se te nota desinformado.
Electos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 14:25   #38
Anangel

May 2017 | 1.630 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nirea Ver Mensaje
Si en el catálogo de Xbox encuentras juegos que te interesen y no puedas jugarlos en tu PC me parecería de sentido común que te plantearas su compra. Si no es así, tiene 0 sentido comprársela.
No tengo pc en mi casa porque no lo necesito. Y por 300 no hay pc en el mundo con el que jugar a los juegos de los próximos 6 años...

Y conozco bastante gente en mi situación... O con portátiles que no se juega igual (el 90% de mis conocidos)
Anangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 14:25   #39
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.695 Mens.

Opel Astra

Cita:
Una gran mayoría, se te nota desinformado.
Una gran mayoría de juegos independientes y de otros titulos mucho mas antiguos. Y hay otra gran mayoría de juegos AAA que aun no han pisado el servicio y ya llevan unos añitos en el mercado.

Por no hablar de que entran y salen, nunca están fijos exceptuando los juegos de Microsoft.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games

Última edición por MrFremax fecha: 13-sep-2020 a las 14:29.
Viejo 13-sep-2020, 14:27   #40
nirea

Ago 2012 | 9.665 Mens.
Cita:
No tengo pc en mi casa porque no lo necesito. Y por 300 no hay pc en el mundo con el que jugar a los juegos de los próximos 6 años...

Y conozco bastante gente en mi situación... O con portátiles que no se juega igual (el 90% de mis conocidos)
En ese caso lo veo lógico. La cosa es pensar lo que buscas y ver lo que ofrece cada una en cuanto a servicios y juegos. Todo lo demás, humo.
nirea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 14:31   #41
Scuderia SPA
1:18

Sep 2008 | 2.210 Mens.
Lugar: Madrid

Uno azul

Pues me encajan perfectamente, una al precio de Series X y otra 100€ menos al ser digital.

400€ costó la X360 hace 15 años, me parecen buenos precios.

Scuderia SPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 14:31   #42
Unforgettable

Jul 2015 | 3.700 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por DSendo Ver Mensaje
Si, pero con el game pass tienes un porron de juegos a un precio relativamente bajo
Si, pero tampoco salen todos los juegos third party en gamepass, ni todo el mundo pasa por el aro de las suscripciones.
En esos casos ambas consolas tienen los mismos problemas de precios y dep segunda mano.
Unforgettable está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2020, 14:35   #43
Thedoomcryer

Jun 2016 | 1.967 Mens.
Lugar: Girona

Corsa

Cita:
Yo espero que nadie se compre la Serie S por el bien de los jugadores que compren la versión Series X.

Si de verdad apuestas por Microsoft, ve a la version de 500€ que te da toda las opciones y mejoras. Y en un futuro quien sabe puedes aprovecharla al maximo aunque no tengas TV ahora 4K potente.

Tirarte por la Series S es ya de primeras pegarte un tiro en el pie.

Microsoft además puede que a partir del 2021 en España de facilidades de pago, haciéndote con una Series X + Gamepass por 25€ al mes, durante 24 cuotas. Mas facil... no lo pueden poner para el que le guste la maquina de Microsoft.
Yo tengo la play 4+switch y pensaba en la play 5 pero la opción de la serie S+Game pass me parece muy realista para empezar la generación y en 3 años comprar una de las versiones pro.

El mercado de segunda mano está muerto los 3 primeros años en cambio de la play 4 y switch pillas auténticas gangas. Más el Game pass que encima llevará el EA Play ..... Es una gran opción.
Thedoomcryer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 14:39   #44
Thedoomcryer

Jun 2016 | 1.967 Mens.
Lugar: Girona

Corsa

Cita:
Una gran mayoría de juegos independientes y de otros titulos mucho mas antiguos. Y hay otra gran mayoría de juegos AAA que aun no han pisado el servicio y ya llevan unos añitos en el mercado.

Por no hablar de que entran y salen, nunca están fijos exceptuando los juegos de Microsoft.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games
Si te gusta mucho un juego pues lo compras al menos vas a lo seguro.

Vivimos en un mundo de Mcdonalización de los sentimientos
Thedoomcryer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 14:49   #45
alvarions

Abr 2013 | 17.150 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Corsa

En todos los hilos tiene que salir el pobrepass. Espero que cobréis bien los PR encubiertos.

Penya Culé FC Soci 1025
alvarions está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 15:13   #46
tendillo

Ago 2014 | 6.831 Mens.
Lugar: Do Pais da choiva
Cita:
Originalmente Escrito por Formula Ver Mensaje
En mi opinión, Sony se la sacaría sacando la digital a 350 € y la normal a 400 €.
opinion de cuñado, como la de todos. Pero no hamijo, sony no la va a poner a 400 euros. Sacando una 100 euros mas barata que la series x no t molestas en sacar una digital edition. La ps5 va a costar 500 euros y la digital 400. Blanco y en botella...

Peña Celtista Forocoches, ALA CELTA!! socio nº169
tendillo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 15:15   #47
Formula

Jun 2014 | 1.339 Mens.
Lugar: Jamaica

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por tendillo Ver Mensaje
opinion de cuñado, como la de todos. Pero no hamijo, sony no la va a poner a 400 euros. Sacando una 100 euros mas barata que la series x no t molestas en sacar una digital edition. La ps5 va a costar 500 euros y la digital 400. Blanco y en botella...
He dicho que en mi opinión Sony SE LA SACARÍA. ¿Donde ves la opinión de cuñado? Solo digo lo que me gustaría.
Formula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 15:19   #48
tendillo

Ago 2014 | 6.831 Mens.
Cita:
He dicho que en mi opinión Sony SE LA SACARÍA. ¿Donde ves la opinión de cuñado? Solo digo lo que me gustaría.
Una cosa es lo que te gustaría, y otra lo que crees que va a pasar. Tu haces que coincida, oks.... pero no es asi. A mi me gustaria que ambas consolas valieran 99€ pero sé que no va a pasar.

Peña Celtista Forocoches, ALA CELTA!! socio nº169
Viejo 13-sep-2020, 15:21   #49
Formula

Jun 2014 | 1.339 Mens.
Lugar: Jamaica

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por tendillo Ver Mensaje
Una cosa es lo que te gustaría, y otra lo que crees que va a pasar. Tu haces que coincida, oks.... pero no es asi. A mi me gustaria que ambas consolas valieran 99€ pero sé que no va a pasar.
Shur, que no estoy diciendo que vaya a salir a ese precio, vaya comprensión lectora xD. Estoy diciendo que creo que Sony SE LA SACARÍA (traducido: daría un golpe sobre la mesa) si la sacara a ese precio.

Pero creo que no lo va a hacer, si te sirve de algo.
Formula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 15:23   #50
tendillo

Ago 2014 | 6.831 Mens.
Cita:
Shur, que no estoy diciendo que vaya a salir a ese precio, vaya comprensión lectora xD. Estoy diciendo que creo que Sony SE LA SACARÍA (traducido: daría un golpe sobre la mesa) si la sacara a ese precio.

Pero creo que no lo va a hacer, si te sirve de algo.
oks. Habre entendido mal. A ver que pasa, seria bien bonito que bajaran de los 500, yo la edicion digital ni me la planteo, en xbox si que tiene el game pass.
Viejo 13-sep-2020, 16:06   #51
riper

Dic 2008 | 6.283 Mens.
Lugar: Del norte y más allá...

A3 1.9TDI

Cita:
En mi opinión, Sony se la sacaría sacando la digital a 350 € y la normal a 400 €.
Mejor en 250 la digital y 299 la normal, ahí seguro que lo petan

La vida es un conjunto de reacciones químicas.
riper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 16:09   #52
Serginho

Ago 2011 | 19.429 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Dos versiones con distintas especificaciones en un inicio de gen es un tiro en el pie para la defragmentacion del mercado. Una cosa es que sacases la Series S y en 3 años sacas la Series X. O que sacases la Series X y en 3 años la Series XL. Pero esta estrategia de Microsoft le va a salir cara con el tiempo.

Ahora no porque su line up es la retrocompatibildiad de las versiones de juegos de Xbox One, pero cuando empiecen los estudios a estrujar las maquinas ... va a ver un drama importante.

500€ para lo que ofrece Series X no es dinero en cuanto al hardware. Otra cosa que es lo que dudo que sepan explotarlo. Pero de inicio, el precio es cojonudo.
Ya hicieron lo mismo con 360 y no le fue mal. En aquel caso la diferencia era el disco duro y los precios fueron 300 y 400 euros.

Todos los hombres mueren, pero no todos han vivido.
Mario Kart World Tour: 751505898683 Serginho
Serginho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 16:10   #53
hoskartspark
Labaru Kantabroi

Nov 2004 | 16.446 Mens.
Lugar: Del verde norte

Pongo otra vez el contacto y mi corazón empieza a funcionar...

No es por nada, pero a igualdad de precios ps5 va a barrer a Xbox SX. En menos de un mes bajada de precios en Xbox.

Cuenta Premiun
hoskartspark está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 16:20   #54
KatherineTCEC

Abr 2020 | 187 Mens.
Precios esperados. PS5 es tan o mejor máquina que Series X en conjunto por lo que su precio es similar, igual de hecho. A nivel de hardware están parejas, una destaca en unos componentes, la otra en otros, etc. El mando de PS5 además, por fin está por encima del de Xbox y muestra tecnología nueva que aportará nuevas formas de jugar y sentir el juego, inversión en i+d que Xbox no ha hecho, etc.

Y después la versión digital que se llevará un buen porcentaje de las ventas. Veo muy difícil que Xbox pueda hacer algo con su midgen Series S al precio que la ha anunciado. Xbox debe rebajar a 149-199$ la Series S rápido o no se va a comer un colín. Y por arriba solo los más fanáticos se decantarán por Xbox Series X frente a la PS5 a igualdad de precio, más con el historial reciente de lanzamientos de una y otra compañia.
KatherineTCEC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 16:23   #55
Kortw21

Abr 2004 | 1.333 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Todos los juegos de Microsoft exclusivos y algunos externos están de lanzamiento el día 1. Cuando salgan juegos como Fable, Halo, Forza, Evowed o Hellblade , los puedes jugar sin pagar los 60 euros de rigor.

En cuanto al tema en si, son precios muy probables, lo sabremos en pocos días.

Última edición por Kortw21 fecha: 13-sep-2020 a las 16:26.
Kortw21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 16:30   #56
osezno89

Jun 2014 | 7.740 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KatherineTCEC Ver Mensaje
Precios esperados. PS5 es tan o mejor máquina que Series X en conjunto por lo que su precio es similar, igual de hecho. A nivel de hardware están parejas, una destaca en unos componentes, la otra en otros, etc. El mando de PS5 además, por fin está por encima del de Xbox y muestra tecnología nueva que aportará nuevas formas de jugar y sentir el juego, inversión en i+d que Xbox no ha hecho, etc.

Y después la versión digital que se llevará un buen porcentaje de las ventas. Veo muy difícil que Xbox pueda hacer algo con su midgen Series S al precio que la ha anunciado. Xbox debe rebajar a 149-199$ la Series S rápido o no se va a comer un colín. Y por arriba solo los más fanáticos se decantarán por Xbox Series X frente a la PS5 a igualdad de precio, más con el historial reciente de lanzamientos de una y otra compañia.
Claro que si es mejor máquina, ostras tú los fanboys de un lado y otro decís cada gilipollez... Hasta lo que está claro hasta este momento le dais la vuelta.
osezno89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 16:32   #57
merengon

Ago 2012 | 5.538 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Kortw21 Ver Mensaje
Todos los juegos de Microsoft exclusivos y algunos externos están de lanzamiento el día 1. Cuando salgan juegos como Fable, Halo, Forza, Evowed o Hellblade , los puedes jugar sin pagar los 60 euros de rigor.

En cuanto al tema en si, son precios muy probables, lo sabremos en pocos días.
Si por ejemplo mañana sale GTA 6 o el nuevo call of duty, esta en el gamepass desde el día 1?

Lo pregunto desde la ignorancia, siempre he sido de play
merengon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 16:34   #58
Pupila1992

Feb 2012 | 2.953 Mens.
Lugar: Málaga

Mercedes c220 SportCoupe

400 la digital es buen precio, como la bajen a 350 adiós Microsoft
Pupila1992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 16:36   #59
KatherineTCEC

Abr 2020 | 187 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por osezno89 Ver Mensaje
Claro que si es mejor máquina, ostras tú los fanboys de un lado y otro decís cada gilipollez... Hasta lo que está claro hasta este momento le dais la vuelta.
- El Dual Sense de PS5 está bastante por encima del mando de xbox, que sigue sin cambio alguno, sin la tecnología háptica del de PS5, aún funciona a pilas, etc.
- PS5 lleva un SO diseñado especialmente para desarrollar videojuegos, pensado 100% en dotar a los desarrolladores de las mejores herramientas de trabajo. Xbox lleva una versión capada de Windows de PC.
- PS5 te permite jugar en VR y de hecho venden unas gafas de VR bastante buenas en relación calidad/precio. Xbox nada de nada.
- PS5 permite el uso de SSD de terceros, Xbox solo propietarios, veras las risas de los bóxers pasando por caja con los discos duros, especialmente para la Series S y sus 500 gigas (menos SO).

¿Sigo?

Lo siento, los videojuegos y las videoconsolas no se resumen a teraflops por más que haya vendido el cuento durante un año Philnocho, para cargárselo después con Series S a dos meses del lanzamiento de su propio cuento, digo consola.

Última edición por KatherineTCEC fecha: 13-sep-2020 a las 16:38.
KatherineTCEC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 16:51   #60
Picateclas
O.O

Mar 2015 | 39.818 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KatherineTCEC Ver Mensaje
- El Dual Sense de PS5 está bastante por encima del mando de xbox, que sigue sin cambio alguno, sin la tecnología háptica del de PS5, aún funciona a pilas, etc.
- PS5 lleva un SO diseñado especialmente para desarrollar videojuegos, pensado 100% en dotar a los desarrolladores de las mejores herramientas de trabajo. Xbox lleva una versión capada de Windows de PC.
- PS5 te permite jugar en VR y de hecho venden unas gafas de VR bastante buenas en relación calidad/precio. Xbox nada de nada.
- PS5 permite el uso de SSD de terceros, Xbox solo propietarios, veras las risas de los bóxers pasando por caja con los discos duros, especialmente para la Series S y sus 500 gigas (menos SO).

¿Sigo?

Lo siento, los videojuegos y las videoconsolas no se resumen a teraflops por más que haya vendido el cuento durante un año Philnocho, para cargárselo después con Series S a dos meses del lanzamiento de su propio cuento, digo consola.
- Ya veremos si vale de algo el mando de PS5

- El SO de PS4 es un freebsd adaptado. Vamos que no lo han hecho desde 0 y eso de que Sony si da buenas herramientas y Microsoft no te lo has sacado de la manga. Que Microsoft lleva muchísimos años haciendo DirectX. Como si no supieran hacer APIs gráficas.

- Las VR en PS4 son una basura. Esperemos que mejoren en PS5. Las únicas decentes están en PC

- Si metes un SSD de terceros en la PS5 no tendrá las mismas características que el nativo porque está hecho a medida

Última edición por Picateclas fecha: 13-sep-2020 a las 16:59.
Picateclas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto