INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

¿Cuál es vuestra mayor hazaña videojueguil?

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 06:43   #91
Renacimiento

Oct 2019 | 4.193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kumiko Ver Mensaje
el platino del gta v, que cosa mas asquerosa, quien lo haya sacado ya sabra de que va el tema xd y bueno aparte los 54 platinos que tengo, tambien llegue a estar en el top 140 mundial del killzone mercenary y en el cod advanced warfare en baja confirmada creo que llegue a estar entre los mil en el ranking tambien, tendria que mirar por donde me quede
Justamente me lo estaba sacando yo ahora, y he desistido. Lo de tener 70 misiones de oro es lo más asqueroso que he visto en n un videojei, por no hablar de como he tardado en sacarme el 100%... Y encima me tengo que hacer todos los vuelos a cuchillo puentes y acrobacias... Y luego llegar al nivel 100 en el online nah... Y una polla. Paso.
Renacimiento está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 17:52   #92
Centinela
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 3.646 Mens.
Tengo una partida en el lets go pikachu con dos bulbasur

Feliz como unas castañuelas, teniendo en cuenta q es un remake del pokemon amarillo q es un remake del rojo/azul, donde se supone q es un pokemon limitado que solo tengas un bulbasur, charmander y squirtel
Centinela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:11   #93
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 1.652 Mens.
Lugar: Alicante

Nissan GTR

Parecerá poca cosa, pero los uncharted 1 al 3 remasterizados en la dificultad BRUTAL. Una puta locura desesperante en la que he esatdo a punto de romper el mando varias veces, sobretodo el la parte del tren en el uncharted 2. Lo dicho una puta locura.

Y en tema platinos y de 100%, aunque tengo 67 platinos, los que mas destacaría serían estos:

100% y platino en Bloodborne.

Platino en el Red Dead Redemption 1, que lo tiene un porcentaje bajísimo

Y platino y 100% en arkham aylum y arkham city de ps3, con todos los desafíos completados y la máxima cantidad de estrellas.

Son logros algo reguleros, pero siguen siendo logros

"Used to be a cop myself. Only for a day though"

Última edición por ExMachine fecha: 16-sep-2020 a las 18:15.
ExMachine está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto