INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Que opinais de Mind.Capital

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-feb-2021, 13:43   #391
cuquillo17
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 5.240 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat León Reference 105cv 1900cc

yo he hecho el primer paso del kyc y ya ha pasado 1 semana y no recibo respuesta
cuquillo17 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 12:17   #392
bayonzone

Oct 2006 | 872 Mens.
Lugar: del mundo
Si sirve de algo, al menos para tranquilizar, yo ya he cobrado la suma de las aportaciones. Nada de beneficios como bien sabéis, pero buen, algo es algo....
bayonzone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 12:43   #393
BMWDH

Ago 2006 | 3.896 Mens.
Lugar: ALICANTE

Un Nissan V6..

https://guillemramon.com/certificado-mind-capital-2/

Por lo visto los que hayamos cobrado ya el capital aportado y solo nos falte por cobrar rendimientos, no vamos a ver un duro mínimo hasta septiembre dicen.. aunque yo lo doy por perdido

Tienda online de Material Eléctrico
BMWDH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 13:18   #394
bayonzone

Oct 2006 | 872 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMWDH Ver Mensaje
https://guillemramon.com/certificado-mind-capital-2/

Por lo visto los que hayamos cobrado ya el capital aportado y solo nos falte por cobrar rendimientos, no vamos a ver un duro mínimo hasta septiembre dicen.. aunque yo lo doy por perdido
Mas vale pájaro en mano que ciento volando. Yo en cuento recibí el certificado lo realicé, lo tenía muy claro. Los beneficios es otra cuestión, si los cobramos en septiembre, bienvenido sea la verdad. También quería salirme de los grupos de telegram que no hacen nada mas que taladrar con lloros, quejas, etc...miles de mensajes

Viejo 22-feb-2021, 22:56   #395
Mani

Feb 2004 | 481 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bayonzone Ver Mensaje
Mas vale pájaro en mano que ciento volando. Yo en cuento recibí el certificado lo realicé, lo tenía muy claro. Los beneficios es otra cuestión, si los cobramos en septiembre, bienvenido sea la verdad. También quería salirme de los grupos de telegram que no hacen nada mas que taladrar con lloros, quejas, etc...miles de mensajes
Yo recibí el certificado en mi cuenta pero la devolución me sale 0. Obviamente porque he tenido beneficios.

La cosa es que no puedo aceptar el certificado con la cantidad de 0 porque me quedan 120 dólares por recuperar. Es absurdo.

Sin embargo en la cuenta de mi madre (ella si que no tiene beneficios y pendiente de recuperar 2800 dólares) no he recibido el certificado. Si lo recibo lo aceptaré supongo, algo es algo. Y además estoy esperando por la segunda parte del KYC primero para que llegara el correo y ahora un mes o así para que lo verifiquen. Es de chiste.

Nos hemos planteado denunciar. No se si será mejor denuncia colectiva pero vamos a denunciar la estafa ya. Ya he hablado con unos cuantos (entre ellos algunos referidos) para ver cómo se puede hacer.
Mani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 01:56   #396
Trotamundos89
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 135 Mens.
Pero por fin, es estafa o no? xD
Trotamundos89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 08:16   #397
bayonzone

Oct 2006 | 872 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trotamundos89 Ver Mensaje
Pero por fin, es estafa o no? xD
Están devolviendo solo las aportaciones de capital de la gente.
De los beneficios nada de nada, ponen la escusa o causa de que esto es debido a que los exchanges les piden los kyc de los clientes para liberar el dinero, pero no tiene mucho sentido la verdad.
No se si será estafa o no, yo diría que cuanto menos, lo han gestionado de una forma pésima a mi juicio.
Hay mucha gente con muuuuuuchos beneficios y se siente estafada (entre ellos yo), pero como dije pude recuperar lo invertido.
Viejo 23-feb-2021, 13:25   #398
yosoykris
apurados

Ago 2010 | 1.138 Mens.
Aun no me aparece la opción de verificar mi identidad en mi perfil
yosoykris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 13:46   #399
T-Cube
Let's Ride

Jul 2011 | 9.243 Mens.
Cita:
Están devolviendo solo las aportaciones de capital de la gente.
De los beneficios nada de nada, ponen la escusa o causa de que esto es debido a que los exchanges les piden los kyc de los clientes para liberar el dinero, pero no tiene mucho sentido la verdad.
No se si será estafa o no, yo diría que cuanto menos, lo han gestionado de una forma pésima a mi juicio.
Hay mucha gente con muuuuuuchos beneficios y se siente estafada (entre ellos yo), pero como dije pude recuperar lo invertido.

Bueno, básicamente lo que han hecho es utilizar VUESTRO dinero para comprar SUS bitcoins (o lo que hayan querido hacer con eso). Con la subida del bitcoin se han forrado y ahora a vosotros os devuelven lo inicial aportado para que no os quejeis mucho y ellos se quedan con los beneficios.

La verdad es que les ha salido redondo, es una estafa piramidal pero, como han conseguido ganar mucho dinero, se pueden permitir el lujo de devolveros la base. Lo mejor es que les está funcionado, de dos que habeis posteado en esta pagina, los dos os dais con un canto en los dientes si os devuelven el dinero y quereis olvidaros de quejas, grupos y demás. Hacer ricos a unos estafadores y encima aceptarlo... sois casi peor que ellos.
T-Cube está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 13:50   #400
bayonzone

Oct 2006 | 872 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por T-Cube Ver Mensaje
Bueno, básicamente lo que han hecho es utilizar VUESTRO dinero para comprar SUS bitcoins (o lo que hayan querido hacer con eso). Con la subida del bitcoin se han forrado y ahora a vosotros os devuelven lo inicial aportado para que no os quejeis mucho y ellos se quedan con los beneficios.

La verdad es que les ha salido redondo, es una estafa piramidal pero, como han conseguido ganar mucho dinero, se pueden permitir el lujo de devolveros la base. Lo mejor es que les está funcionado, de dos que habeis posteado en esta pagina, los dos os dais con un canto en los dientes si os devuelven el dinero y quereis olvidaros de quejas, grupos y demás. Hacer ricos a unos estafadores y encima aceptarlo... sois casi peor que ellos.
Para empezar, primero respeta, que no sabes ni conoces la circunstancia de cada uno....y luego hablas.
Jugada maestra, de los errores se aprende.
Viejo 23-feb-2021, 13:59   #401
T-Cube
Let's Ride

Jul 2011 | 9.243 Mens.
Cita:
Para empezar, primero respeta, que no sabes ni conoces la circunstancia de cada uno....y luego hablas.
Jugada maestra, de los errores se aprende.

Respeto a una persona que se mete en un proyecto que desde el minuto 0 se sabe que es una estafa/ponzi/scam? Ninguno.
La gente que se mete en estas cosas sabe que en algun momento todo el tinglado se va a venir abajo y simplemente cree y espera que no sea él el que pierde dinero, que sea otra persona que venga después de él... es de no tener ningún tipo de valor.
T-Cube está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:57   #402
bayonzone

Oct 2006 | 872 Mens.
Cita:
Respeto a una persona que se mete en un proyecto que desde el minuto 0 se sabe que es una estafa/ponzi/scam? Ninguno.
La gente que se mete en estas cosas sabe que en algun momento todo el tinglado se va a venir abajo y simplemente cree y espera que no sea él el que pierde dinero, que sea otra persona que venga después de él... es de no tener ningún tipo de valor.
Lo que tu digas...Espero que no te pase, aunque lo dudo por lo listo que eres. Suerte!

Viejo 24-feb-2021, 23:54   #403
Pirucho33

Sep 2005 | 855 Mens.
Cita:

Hombre, en una estafa piramidal recuperar al menos lo que has metido ya es muchísimo.

Normal que muchos se conformen.
Pirucho33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 00:00   #404
Mani

Feb 2004 | 481 Mens.
Yo ayer saqué 780 dólares aceptando el puto certificado. En total mi beneficio en un año (empecé el 28 de febrero de 2020) ha sido de más de 5k euros. Cuando más he tenido invertido han sido 6500 dólares. Me han dejado retenidos 2200 dólares aproximadamente.

El certificado estaba mal pero preferí sacar esos 780 dólares que al final han sido unos 650 euros que esperar a que lo corrigieran y todo eso... A ver si devuelven también los beneficios, ellos siguen diciendo que SI. Mañana hay zoom
Viejo 25-feb-2021, 18:46   #405
BorjaUrteaga

Jul 2017 | 248 Mens.
Lugar: España
¿Alguien se ha presentado en la oficina que dicen tener esta panda de ratas? Por lo que he averiguado está en la calle Juan de Mariana 15, 2ª planta (Madrid). O por lo menos es el edificio que muestran en el vídeo de sus oficinas.
BorjaUrteaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 20:31   #406
mustang69

May 2019 | 7.051 Mens.
si meten todo el Bitcoin a Fiat o usdt... marean hasta que baje un poco el Bitcoin, compran y devuelven lo aportado aún ganarán una pasta
mustang69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2021, 15:21   #407
BorjaUrteaga

Jul 2017 | 248 Mens.
Por si a alguien le interesa, hoy he ido a conocer en persona a esta gente. La dirección fiscal la tienen en Juan de Mariana 15, Madrid, es un edificio de oficinas. Tienen control de acceso así que no se puede pasar libremente. En recepción me han dicho que ni están, ni se les espera. Que llevan muchos meses sin aparecer por allí, solo les han visto esporádicamente en alguna reunión que han tenido.
Viejo 02-mar-2021, 08:10   #408
BMWDH

Ago 2006 | 3.896 Mens.
Lugar: ALICANTE

Un Nissan V6..

En fin, aquí ya no espereis cobrar ni un duro

Tienda online de Material Eléctrico
BMWDH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2021, 12:09   #409
cuquillo17

Dic 2006 | 5.240 Mens.

habeis pensado en ir a denunciar a la policia?
Viejo 05-mar-2021, 14:43   #410
Mani

Feb 2004 | 481 Mens.
Yo si, pero me da pereza
Viejo Ayer, 11:44   #411
cuquillo17

Dic 2006 | 5.240 Mens.

les doy un mes para recibir respuesta del kyc y si no voy a la policia a denunciar

Cita:
Originalmente Escrito por Mani Ver Mensaje
Yo si, pero me da pereza
Viejo Hoy, 22:00   #412
BorjaUrteaga

Jul 2017 | 248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cuquillo17 Ver Mensaje
les doy un mes para recibir respuesta del kyc y si no voy a la policia a denunciar
Yo llevo ya más de un mes del primer KYC y nadie responde a ningún email. Si vas a denunciar, tendrá mejor efecto una demanda colectiva pero para eso necesitamos juntar un grupo grande de gente.
Viejo Hoy, 22:00   #413
cuquillo17

Dic 2006 | 5.240 Mens.

Pues por mi adelante shur

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto