INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Que opinais de Mind.Capital

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2020, 06:26   #31
moiso1981
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 18 Mens.
Vamos a ver, que yo desconozco el funcionamiento de este mundo. Que he invertido una cantidad mínima en mind. capital si, pero mi duda es si seguir apostando por esta clase de plataformas e inyectar más pasta. Ante la duda pregunto, simplemente.
moiso1981 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 11:37   #32
jotaramon
miembro viril

Sep 2007 | 5.644 Mens.
Lugar: mi casa

un trasera guapisimo

Otro ponzi que caera .

El arbitraje de cryptomonedas EN LOS VOLUMENES que mueven estas plataformas para generar el teorico alto ROI es practicamente imposible.

jotaramon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:03   #33
Compra.Bitcoin
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 1.796 Mens.
Lugar: .

.

Ya te lo han dicho bastante pero lo repito, estafa ponzi.

como funciona un ponzi: https://www.youtube.com/watch?v=C4jd5roRPOE&t=2s

Estos ponzis suelen durar alrededor de un año hasta que la pirámide colapsa, otros ponzis similares que ya han colapsado: arbistar (el mas reciente), criptomining farm, bitconnect, gladiacoin etc etc etc etc.... ... ...

Farang
Compra.Bitcoin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 11:55   #34
Ladilla Returns
The Bruce

Jun 2007 | 45.977 Mens.
Lugar: Palma de Trollorca
Son ponzis sanos. El que mete al principio y saca, gana bastante, el resto son incautos e ingenuos que pierden.

Ladilla Returns está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 12:22   #35
G.Bravo

Oct 2006 | 6.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por moiso1981 Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en esto de las criptomonedas y me han aconsejado que cambie mis bitcoins para entrar en Mind. Capital. Como veis esta forma de invertir mis bitcoins?
Cita:
Vamos a ver, que yo desconozco el funcionamiento de este mundo. Que he invertido una cantidad mínima en mind. capital si, pero mi duda es si seguir apostando por esta clase de plataformas e inyectar más pasta. Ante la duda pregunto, simplemente.
Trabajate mejor esos churros y dale recuerdos a la familia de trileros de los García Pelayo de mis partes
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 12:35   #36
jokeeer996

Sep 2017 | 743 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ladilla Returns Ver Mensaje
Son ponzis sanos. El que mete al principio y saca, gana bastante, el resto son incautos e ingenuos que pierden.
Exacto aún recuerdo criptominingfarm que le saque una buena pasta sabiendo que de un día para otro te cierran el chiringuito.
Lo que más jode de estos vendehumo es que te lo maquillan como si fueran sistemas de inversion, compra de sellos o la mierda que este de moda en ese momento para luego escuchar un día tras otro a los cuñaos de turno decir el FOREX o el BITCOIN son estafas piramidales
Si tienes claro dónde entras con un poco de suerte algo se puede rascar.
Y a los que lo promocionan no hay que darles tregua
jokeeer996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:12   #37
Gambafuriosa

Nov 2015 | 1.292 Mens.
Lugar: Murcia

Zx6r 636

Cita:
Originalmente Escrito por d5castillo Ver Mensaje
Si, no te digo que no. Yo llevo desde enero de este año, son 9 meses en los que la verdad he sacado bastante dinero con la inversión que hice y en cuanto a referidos solo tengo 6-7 personas y 4 de ellos son amigos. Veremos como avanza la cosa con la plataforma esta.
No serán tus amigos de verdad, si no jamás le dirías que metieran dinero ahí sabiendo que es un esquema Ponzi.

Dile que lo saquen ya si quieres conservar esa "amistad"
Gambafuriosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:20   #38
d5castillo

Dic 2014 | 1.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gambafuriosa Ver Mensaje
No serán tus amigos de verdad, si no jamás le dirías que metieran dinero ahí sabiendo que es un esquema Ponzi.

Dile que lo saquen ya si quieres conservar esa "amistad"
Ayer sacaron su propio exchange, veremos como avanza la cosa...
d5castillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:35   #39
darkblade60
IOTA Fanboy

Jun 2013 | 5.806 Mens.
estafa

Compra Bitcoin y deja de ser demigrante, hazme caso shur.
darkblade60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:51   #40
2pacxexur
Yeah bitch im stylo!

Jul 2011 | 1.564 Mens.
Lugar: Zona Franca
Yo le metí una cantidad baja y si alguien me pregunta les digo que si se quieren meter en una estafa piramidal que ellos mismos, que usen mi referido si quieren.
Y exacto, nadie ha querido meter. Yo no me hago responsable si alguien pierde dinero, me sabría tan mal por esa persona que estaría rayado un buen tiempo

2pacxexur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 21:01   #41
madclock

Mar 2010 | 1.125 Mens.
Lugar: Aquí y allí

Con chófer

El Budismo y el cristianismo son otras opciones alternativas. Se basan en creencias.

✅✅ONLYFANSGRATIS.COM Gana pasta aquí. Gástala donde quieras!✅
madclock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 21:34   #42
moiso1981

Sep 2020 | 18 Mens.
Han empezado con el exchange y pronto habrán más novedades. No se, llevo ni un mes en este mundillo y no pinta mal. Me han comentado que la moneda de 2gether está metido ahí el dueño se mercadona, es posible esto?

Viejo 15-sep-2020, 21:48   #43
Lil Gucci

May 2020 | 698 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Han empezado con el exchange y pronto habrán más novedades. No se, llevo ni un mes en este mundillo y no pinta mal. Me han comentado que la moneda de 2gether está metido ahí el dueño se mercadona, es posible esto?
Se te ve engerado oara supuestamente no tener ni idea, en fin, una vez dentro la oiramide toca aguantar y llamar a mas obreros no vaya a ser que se desmorone.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 22:49   #44
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 24.277 Mens.
Lugar: Nueva dictablanda española
Me encnataria que el uso de este foro fuese con Nombre, apellidos y DNI. Seria perfecto para llevaros ante la justicia si es que se puede.

El hombre elige, el esclavo obedece
111maxi111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:05   #45
moiso1981

Sep 2020 | 18 Mens.
Se está cometiendo alguna ilegalidad? Cual si se puede saber?
Viejo 15-sep-2020, 23:37   #46
Agd0

Ago 2020 | 103 Mens.
Lugar: Madrid

C4

Cita:
Promover el que la gente se meta en estos sitios a sabiendas de que es un fraude al menos moralmente sí es ilegal

Pero claro, así está montado el Chiringuito que nos ha tocado vivir.
Agd0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:51   #47
liveguard

Nov 2008 | 1.167 Mens.
Lugar: marbella

audi a6

Cita:
Ostias, sabes que hace 1 mes robaron 1 millon y pico de euros no? Haciendo perder el 30% del dinero a todos los que tenían dinero no?

Además no se como quieres ganar dinero, si es para comprar algunas criptos y esperar a que roben otra vez

Y ya llevando 1 mes y hablando bien de estafas, pues cojonudo. Invierte un poco en abengoa y en telefonica yin poco en sellos.

liveguard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:54   #48
moiso1981

Sep 2020 | 18 Mens.
Donde puedo ver esa noticia? Ya te digo que me quiero informar bien de todo este mundillo y ya se que todo aquí no es un camino de rosas, por eso pregunto, ante el desconocimiento lo mejor es preguntar.
Viejo 15-sep-2020, 23:58   #49
Furothar
La luz del alba

Oct 2018 | 2.879 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
También estoy viendo que mind.capital dentro de poco van a realizar un lanzamiento en la plataforma. Veo que constantemente van ampliándose y actualizándose.
Si después de todos los comentarios que tienes en el hilo dices eso, o eres troll o tan tonto que es mejor que te alejes de cualquier cosa que suponga un riesgo en tu dinero. Un tonto y su dinero no duran mucho tiempo juntos.

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Trabajate mejor esos churros y dale recuerdos a la familia de trileros de los García Pelayo de mis partes
Buena cazada

Ya cada vez son más cutres...

Cita:
Originalmente Escrito por doverkan69 Ver Mensaje
A mi me parece spam encubierto

Última edición por Furothar fecha: 14-oct-2020 a las 13:57.
Furothar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:59   #50
mkpeth
REKT!

Dic 2017 | 11.024 Mens.
Lugar: AGP-KTW-GDN

Peugeot 288/Honda CBR600

Otro ponzi de mierda.

Mi canal YT: Kryptoshur , Twitter : mkpeth1
mkpeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:02   #51
moiso1981

Sep 2020 | 18 Mens.
Los comentarios comentarios son, cada uno con su dinero hace le que quiere, pregunto para informarme y ver que opiniones tiene la gente, la decisión es únicamente mia el invertir mi dinero en esa plataforma o en otra, si me equivoco me equivoco yo y mi opinión es que x ahora voy a confiar en esta plataforma.
Viejo 16-sep-2020, 02:36   #52
Compra.Bitcoin

Ago 2019 | 1.796 Mens.
Lugar: .

.

Cita:
Los comentarios comentarios son, cada uno con su dinero hace le que quiere, pregunto para informarme y ver que opiniones tiene la gente, la decisión es únicamente mia el invertir mi dinero en esa plataforma o en otra, si me equivoco me equivoco yo y mi opinión es que x ahora voy a confiar en esta plataforma.
A todos nos la pela como te folles tu dinero, como si quieres donarlo al pelayo para pagarle las putas, has preguntado que opinion tenemos de la "empresa" y te hemos dado nuestra opinion, avisado estas, despues de nuestras palabras si tu dinero se queda enganchado mientras colapsa el ponzi es algo que nos la rebana completamemte.

Farang
Compra.Bitcoin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 04:57   #53
doverkan69

Oct 2018 | 840 Mens.
Lugar: De un lugar llamado Mundo!

Seat Ibiza

A mi me parece spam encubierto
doverkan69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:18   #54
Patrikroke

Dic 2017 | 1.158 Mens.
Lugar: Londres
Cita:
Es una forma de que la gente confíe en ese portal porque si cada vez va a más puede llegar a convencer a más gente. Es como una empresa, contra mejor sepas vender tu producto más ganancias.
En serio has escrito "contra"?
Patrikroke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:18   #55
Patrikroke

Dic 2017 | 1.158 Mens.
Lugar: Londres
Cita:
Ni 3 meses le doy.
Patrikroke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 23:10   #56
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo

Jun 2011 | 7.491 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jokeeer996 Ver Mensaje
Exacto aún recuerdo criptominingfarm que le saque una buena pasta sabiendo que de un día para otro te cierran el chiringuito.
Lo que más jode de estos vendehumo es que te lo maquillan como si fueran sistemas de inversion, compra de sellos o la mierda que este de moda en ese momento para luego escuchar un día tras otro a los cuñaos de turno decir el FOREX o el BITCOIN son estafas piramidales
Si tienes claro dónde entras con un poco de suerte algo se puede rascar.
Y a los que lo promocionan no hay que darles tregua
No sé cómo funcionaba criptofarming pero sabes q las ganancias de todo Ponzi vienen de la gente q ha entrado después y ha perdido toda su inversión, no? Entrar para salirte después a sabiendas de como va todo para mí te convierte en cómplice de estafa

Caotico_Fanegas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 13:13   #57
jokeeer996

Sep 2017 | 743 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Caotico_Fanegas Ver Mensaje
No sé cómo funcionaba criptofarming pero sabes q las ganancias de todo Ponzi vienen de la gente q ha entrado después y ha perdido toda su inversión, no? Entrar para salirte después a sabiendas de como va todo para mí te convierte en cómplice de estafa
Tienes razón shur lo sabia antes y lo sé ahora, nunca lo he promovido es más estoy totalmente en contra de estas mal llamadas PLATAFORMAS ya decidí hace años dejar de meterme en estas mierdas y si para ganar en estos sitios otros tienen que perder como casi todo en la vida
jokeeer996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 15:53   #58
Moscow Mule

Oct 2017 | 237 Mens.
Cita:
O sea, que inviertes tu dinero en algo que no entiendes por cuestión de fe. Suena bien.
Moscow Mule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 16:19   #59
Lord.

Mar 2019 | 3.661 Mens.
Cita:
Que si joder, que es una puta ponzi. No hay software, no hay arbitrage. Vende todo yaaa
Lord. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 22:01   #60
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 32.152 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por Ausenteado Ver Mensaje
Si sabes salir a tiempo está bien, pero tarde o temprano petará como todas.

Yo personalmente he ganado dinero ahí, pero habrá gente que perderá mucho.

Mi opinión, unos meses antes te habría dicho que entraras, ahora te digo que huyas.
Porque ahora sí y antes no ? De momento llevan un año.
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto