INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Que opinais de Mind.Capital

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-oct-2020, 19:00   #91
yosoykris
apurados

Ago 2010 | 1.097 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lord. Ver Mensaje
Vale primero contesta: Eres de uno de estos que sabe que esto es una estafa y busca a peña para robarles a ellos? O eres una de aquellas personas que esta en una ponzi sin saberlo? Si eres del segundo punto perder el tiempo que haga falta hasta que puedas ver que estas en una estafa piramidal y que vas a perder todo el dinero que tengas dentro.

Lo he intentado miles de veces con otras personas y nunca se han bajado del burro pero si puedo ahorrar a alguien de perder los ahorros pues mejor que mejor.

Entonces vete despidiendo de todo tu dinero shur. NO ganas 28 euros al mes, ganas 28 moneditas de un wordpress.
Ya tengo mis moneditas de estos tres meses anteriores. 1500€
yosoykris está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2020, 19:01   #92
Dellos!
******** ****/Flood/*****

Jun 2014 | 5.211 Mens.
Lugar: N/A

N/A

La lastima es que cuando cierren y vengamos aqui a comentarlo ilitri borrara el hilo

PLATAFORMA NANO LA CRYPTO MAS RAPIDA LA CRYTO SIN COMISIONES MP PARA CON TU WALLET Y TE REGALO UNA CANTIDAD PARA QUE PRUEBES SU VELOCIDAD!
Dellos! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 19:07   #93
Inoxcrive
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 1.572 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yosoykris Ver Mensaje
Si se puede preguntar, con cuanto empezastes (de tu propio capital)?
Inoxcrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 19:14   #94
yosoykris
apurados

Ago 2010 | 1.097 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Inoxcrive Ver Mensaje
Si se puede preguntar, con cuanto empezastes (de tu propio capital)?
Junio

Viejo 13-oct-2020, 19:18   #95
Inoxcrive

Ene 2013 | 1.572 Mens.
Cita:
Junio
Cuanto de cantidad (no cuando de tiempo..)
Viejo 13-oct-2020, 19:19   #96
yosoykris
apurados

Ago 2010 | 1.097 Mens.
Cita:
Cuanto de cantidad (no cuando de tiempo..)
2000 dolares
Viejo 13-oct-2020, 19:20   #97
Inoxcrive

Ene 2013 | 1.572 Mens.
Cita:
2000 dolares
Si no eres troll, y viendo que te cuesta diferenciar el cuando del cuanto, yo lo quitaria ya si no es demasiado tarde...
Viejo 13-oct-2020, 20:24   #98
Lord.

Mar 2019 | 3.661 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trucario Ver Mensaje
Segundo punto Shur, obviamente no pienso que sea ponzi.

Pero entonces estás afirmando que no puede existir un negocio sostenible? o verídico? aunque esté el mismísimo Jesucristo detrás?
Sigue todas las normas de ser una ponzi. 15% rendimientos mensuales lol. "Sin riesgo" lol. Retiros de capital controlados, cada x tiempo o si cumples x norma en vez de totalmente automáticos.

No existe ningún negocio sostenible que de 15% mensual. No tiene ni pies ni cabeza. Retira la pasta porque la vas a perder.

Cita:
Que. Buena shur, te estás haciendo rico, tu continúa con el interés compuesto que en menos de 5 años ya tendrás varios millones.
Lord. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 20:29   #99
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.
Lugar: Barcelona

Dodge Charger 201X

Cita:
Sigue todas las normas de ser una ponzi. 15% rendimientos mensuales lol. "Sin riesgo" lol. Retiros de capital controlados, cada x tiempo o si cumples x norma en vez de totalmente automáticos.

No existe ningún negocio sostenible que de 15% mensual. No tiene ni pies ni cabeza. Retira la pasta porque la vas a perder.

Que. Buena shur, te estás haciendo rico, tu continúa con el interés compuesto que en menos de 5 años ya tendrás varios millones.
En mi caso hablo de Nimbus eh, 12% mensual. el 15% ya lo han quitado y el 12% en Q1 2021.

"No existe ningún negocio sostenible que de 15% mensual." ¿Por qué?

Un misterio dentro de una sombra que no revela nada.
Trucario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 21:21   #100
Lord.

Mar 2019 | 3.661 Mens.
Cita:
En mi caso hablo de Nimbus eh, 12% mensual. el 15% ya lo han quitado y el 12% en Q1 2021.

"No existe ningún negocio sostenible que de 15% mensual." ¿Por qué?
Ahora te lo explico. Como puedes ver en un hilo que tengo por allí ahora mismo tengo 45k euros ahorrados aproximadamente. Con suerte les saco un 5 o 7% anual, con muchísima suerte. Obviamente si existiera algún negocio que me diera un 12% le metería todo el dinero.

Si le meto 45k a algo que me de un 12% mensual:

En 3 años tendría 2,66M

En 5 años tendría 40M

En 10 años tendría 36.000M

Te parece razonable estas ganancias?

La media en bolsa sería

En 3 años tendría 55k

En 5 años tendría 63k

En 10 años tendría 88k
Viejo 13-oct-2020, 21:27   #101
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.

Dodge Charger 201X

Cita:
Ahora te lo explico. Como puedes ver en un hilo que tengo por allí ahora mismo tengo 45k euros ahorrados aproximadamente. Con suerte les saco un 5 o 7% anual, con muchísima suerte. Obviamente si existiera algún negocio que me diera un 12% le metería todo el dinero.

En 3 años tendría 2,66M

En 5 años tendría 40M

La media en bolsa sería

En 3 años tendría 55k

En 5 años tendría 63k

En 10 años tendría 88k
Vale Shur,

Pero no van a darte un 12% 10 años.

A lo mejor 1-3 años. Luego rebajarán las comisiones en cuanto el mercado se sature.

Esto lo han dicho ellos y van a ir recortando.

Nunca llegarás a ganar millones porque cuanto tengas tus 200.000 quizá ya no es un 12% mensual sino un 3% por ejemplo.

Lo importante es que son transparentes con esto y lo anuncian a 6 meses vista esta serie de cambios. Nada en plan repentino del palo "oh dios no os podemos pagar, tenemos que cortar las comisiones", sino más bien "hemos llegado a las cuotas objetivo, en 6 meses reducimos a x%".

Si hubieran mantenido el 15% mensual... pero que va... cuando quiten el 12% irán a por el 9% y luego a por el 7.5%.

Por otro lado, no debe sorprenderte este beneficio. es un mercado muy volátil, donde precisamente se gana dinero de la volatilidad, no de holdear. Nacieron ayer las criptomonedas, compararlas con lo conocido es comparar un pájaro con un avión.

salu2.

Viejo 13-oct-2020, 21:31   #102
Mickey Mouse

Oct 2017 | 1.115 Mens.
Cita:
Vale Shur,

A lo mejor 1-3 años. Luego rebajarán las comisiones en cuanto el mercado se sature.

Nunca llegarás a ganar millones porque cuanto tengas tus 200.000 quizá ya no es un 12% mensual sino un 3% por ejemplo.

Lo importante es que son transparentes con esto y lo anuncian a 6 meses vista esta serie de cambios. Nada en plan repentino del palo "oh dios no os podemos pagar, tenemos que cortar las comisiones", sino más bien "hemos llegado a las cuotas objetivo, en 6 meses reducimos a x%".

Si hubieran mantenido el 15% mensual... pero que va... cuando quiten el 12% irán a por el 9% y luego a por el 7.5%.

Por otro lado, no debe sorprenderte este beneficio. es un mercado muy volátil, donde precisamente se gana dinero de la volatilidad, no de holdear. Nacieron ayer las criptomonedas, compararlas con lo conocido es comparar un pájaro con un avión.

salu2.

no hay mas ciego que el que no quiere ver
Mickey Mouse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2020, 21:32   #103
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.

Dodge Charger 201X

Cita:
Originalmente Escrito por Mickey Mouse Ver Mensaje
no hay mas ciego que el que no quiere ver
Frases vacías... Puedo decir lo mismo?

Argumentos por favor.

Viejo 13-oct-2020, 21:34   #104
Mickey Mouse

Oct 2017 | 1.115 Mens.
Cita:
Frases vacías... Puedo decir lo mismo?

Argumentos por favor.

te lo han dicho, es un ponzi como una casa. No sabes como generan el beneficio, no tienes pruebas reales de si lo meten todo al rojo, si hacen apuestas deportivas, si compran masternodos, o si lo meten a carreras de caballos.

Y aún así, sigues creyendo que es una inversión sin riesgo, pese a ser un porcentaje sin sustento, a la vez que ves a gente ganando dinero trayendo a más usuarios
Viejo 13-oct-2020, 21:44   #105
PerroDeTindalos

May 2014 | 11.709 Mens.

Harley Davidson FDXF '09

Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo

PerroDeTindalos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 22:00   #106
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.

Dodge Charger 201X

Cita:
te lo han dicho, es un ponzi como una casa. No sabes como generan el beneficio, no tienes pruebas reales de si lo meten todo al rojo, si hacen apuestas deportivas, si compran masternodos, o si lo meten a carreras de caballos.

Y aún así, sigues creyendo que es una inversión sin riesgo, pese a ser un porcentaje sin sustento, a la vez que ves a gente ganando dinero trayendo a más usuarios
He explicado al detalle cómo gana dinero Nimbus.

Lee.

Viejo 13-oct-2020, 22:02   #107
Mickey Mouse

Oct 2017 | 1.115 Mens.
Cita:
He explicado al detalle cómo gana dinero Nimbus.

Lee.

lo conozco perfectamente. Es un arbitraje de criptomonedas, y se les llena la boca con que a veces lo enseñan en tiempo real

el día que muestren signals en tiempo real, me lo podría llegar a creer. Pero como eso no va a ocurrir, solo espero que no consigaís engañar a mucha gente (te incluyo )
Viejo 13-oct-2020, 22:12   #108
salundes
Miembro Premium

Sep 2008 | 1.797 Mens.

Toyota

Cita:

En 3 años tendría 2,66M

En 5 años tendría 40M

La media en bolsa sería

En 3 años tendría 55k

En 5 años tendría 63k

En 10 años tendría 88k
Bueno, el farming yield con usdc en dodoex por ejemplo da buenos rendimientos y me parece más seguro que la bolsa.

Ráfagas.
Salundes
salundes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 22:13   #109
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.

Dodge Charger 201X

Cita:
lo conozco perfectamente. Es un arbitraje de criptomonedas, y se les llena la boca con que a veces lo enseñan en tiempo real

el día que muestren signals en tiempo real, me lo podría llegar a creer. Pero como eso no va a ocurrir, solo espero que no consigaís engañar a mucha gente (te incluyo )
El vídeo entiendo que no te sirve porque necesitas a tiempo real 24/7 y de todos los meses.

Es entendible. Dijeron que lo sacarían en un futuro próximo.

Hasta entonces, ten el beneficio de la duda que mínimo lo han enseñado funcionando. REPITO. NIMBUS, no mind capital.

Viejo 13-oct-2020, 22:13   #110
Blackvervet

Ene 2015 | 1.369 Mens.
Lugar: Lugar

Coche

Pillo plataforma de afectados
Blackvervet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 22:13   #111
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.

Dodge Charger 201X

Cita:
Originalmente Escrito por salundes Ver Mensaje
Bueno, el farming yield con usdc en dodoex por ejemplo da buenos rendimientos y me parece más seguro que la bolsa.
Dirán que es ponzi, da igual lo que argumentes porque no es posible y blablabla.

Viejo 13-oct-2020, 22:16   #112
Lord.

Mar 2019 | 3.661 Mens.
Cita:
Vale Shur,

salu2.
Pero a ver, porque solo hay tontos metidos en Nimbus, no te das cuenta qje nadie con pasta esta haciendo esto?

Varias preguntas, porque Warren buffet saca solo un 10% anual cuando podría meter pasta a Nimbus?

Es más, porque si existiera este bot Nimbus os pediría pasta a vosotros en vez de pedirlo a interés 0 a un banco? Que sentido tiene tener un bot que te hace rico y compartirlo con todo el mundo.

Porque no puedes tener acceso instantáneo a tu capital? Yo puedo vender mis acciones y mañana tener el dinero en mi banco. Porque no puedes hacer lo mismo?
Viejo 13-oct-2020, 22:16   #113
Mickey Mouse

Oct 2017 | 1.115 Mens.
Cita:
El vídeo entiendo que no te sirve porque necesitas a tiempo real 24/7 y de todos los meses.

Es entendible. Dijeron que lo sacarían en un futuro próximo.

Hasta entonces, ten el beneficio de la duda que mínimo lo han enseñado funcionando. REPITO. NIMBUS, no mind capital.

claro, porque algo que tienen en un log de un video grabado debe ser complicadísimo de volcar en una web propia

creete lo que quieras. De hecho, a mi me suda los cojones que pierdas tu dinero. Lo que me molesta es que metas a gente con falsas promesas. Si no hubiera referidos me parecería hasta bien
Viejo 13-oct-2020, 22:20   #114
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.

Dodge Charger 201X

Cita:
Pero a ver, porque solo hay tontos metidos en Nimbus, no te das cuenta qje nadie con pasta esta haciendo esto?

Varias preguntas, porque Warren buffet saca solo un 10% anual cuando podría meter pasta a Nimbus?

Es más, porque si existiera este bot Nimbus os pediría pasta a vosotros en vez de pedirlo a interés 0 a un banco? Que sentido tiene tener un bot que te hace rico y compartirlo con todo el mundo.

Porque no puedes tener acceso instantáneo a tu capital? Yo puedo vender mis acciones y mañana tener el dinero en mi banco. Porque no puedes hacer lo mismo?

1. Warren buffet no juega con criptos.
2. Las criptos tienen su riesgo y rentabilidad própios.
3. Los CEOs vienen del sector bancario precisamente por lo que promete.
4. Estás loco si pides un préstamo para algo tan volátil, si no existiera Nimbus, solo con holdear ya es de alto riesgo.
5. El bot se nutre del crowdfunding, porque además del bot están creando más productos (Exchange, Préstamos P2P, Su moneda oficial en el mercado, etc.)
6. Tienes acceso "instantáneo" a tu capital, lo puedes retirar cuando quieras y puedes retirarlo TODO en 48h.
7. Los beneficios son retirables diariamente.

Creo que es falta de información simplemente. Pero es normal, para qué informarse cuando es más fácil gritar Ponzi?

Viejo 13-oct-2020, 22:21   #115
Inoxcrive

Ene 2013 | 1.572 Mens.
O sea esta claro que o es ponzi o por el estilo, pero porque no entrar con x cantidad que puedes precindir, y al llegar a 2x, retiras los x que has invertido, y vas dejando lo que hay...(retirando alguna vez)?
Viejo 13-oct-2020, 22:22   #116
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.

Dodge Charger 201X

Cita:
claro, porque algo que tienen en un log de un video grabado debe ser complicadísimo de volcar en una web propia

creete lo que quieras. De hecho, a mi me suda los cojones que pierdas tu dinero. Lo que me molesta es que metas a gente con falsas promesas. Si no hubiera referidos me parecería hasta bien
El vídeo es en directo, no está preparado. De hecho te invito a ver su próximo directo y resuelvas tus dudas al momento, sin trampa ni cartón.

Los referidos a 2 años vista desaparecen porcierto.

Es gracioso porque estoy aquí hablando de Nimbus cuando el puto hilo es de Mind Cap. XD

En fin.

Yo no estoy en Mind Cap.

Viejo 13-oct-2020, 22:23   #117
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.

Dodge Charger 201X

Cita:
O sea esta claro que o es ponzi o por el estilo, pero porque no entrar con x cantidad que puedes precindir, y al llegar a 2x, retiras los x que has invertido, y vas dejando lo que hay...(retirando alguna vez)?
Te dirán que ya estarías metido en el trapo, y que viven de gente como tu que viene a probar...

Pero la realidad es que con 5000 en 6 meses has doblado y puedes retirar la inversión inicial y estar únicamente con los profits. (Partiendo de que quieras doblar, no ganar X).

Sin invitar a nadie.

Viejo 13-oct-2020, 22:24   #118
Dellos!
******** ****/Flood/*****

Jun 2014 | 5.211 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:

Cita:

Dejadle a esta gente hay que explicarle las cosas antes de que metan la pasta luego es imposible se cierran y a joder a todo el que pillen por delante.

Lo único que se puede hacer es reportar para que deja de infectar esto y avisar a los nuevos que puedan caer y aún están a tiempo de salvarse

PLATAFORMA NANO LA CRYPTO MAS RAPIDA LA CRYTO SIN COMISIONES MP PARA CON TU WALLET Y TE REGALO UNA CANTIDAD PARA QUE PRUEBES SU VELOCIDAD!
Dellos! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 22:25   #119
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.

Dodge Charger 201X

Cita:
Originalmente Escrito por Dellos! Ver Mensaje
Dejadle a esta gente hay que explicarle las cosas antes de que metan la pasta luego es imposible se cierran y a joder a todo el que pillen por delante.

Lo único que se puede hacer es reportar para que deja de infectar esto y avisar a los nuevos que puedan caer y aún están a tiempo de salvarse
Incitar al reporte es motivo de reporte.

Yo no estoy invitando a nadie a entrar. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Pero tengo derecho a argumentar igual que tu de ladrar lo que te plazca.

Viejo 13-oct-2020, 22:28   #120
Mickey Mouse

Oct 2017 | 1.115 Mens.
Cita:
El vídeo es en directo, no está preparado. De hecho te invito a ver su próximo directo y resuelvas tus dudas al momento, sin trampa ni cartón.

Los referidos a 2 años vista desaparecen porcierto.

Es gracioso porque estoy aquí hablando de Nimbus cuando el puto hilo es de Mind Cap. XD

En fin.

Yo no estoy en Mind Cap.

mira, no quiero seguir dandote coba, porque aún habrá gente que se lo crea. Si para tí una aplicación que hace acciones de compra y de venta (como hay miles de bots) y que lo escribe en una tabla ya es motivo para creerte ese rendimiento, pues perfecto, me gustaría ser tan feliz o inocente

disfruta de tus churros y cuando seas millionario invitate a una paellita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto