INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Que opinais de Mind.Capital

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-oct-2020, 22:30   #121
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.
Lugar: Barcelona

Dodge Charger 201X

Cita:
Originalmente Escrito por Mickey Mouse Ver Mensaje
mira, no quiero seguir dandote coba, porque aún habrá gente que se lo crea. Si para tí una aplicación que hace acciones de compra y de venta (como hay miles de bots) y que lo escribe en una tabla ya es motivo para creerte ese rendimiento, pues perfecto, me gustaría ser tan feliz o inocente

disfruta de tus churros y cuando seas millionario invitate a una paellita
Hecho.

A 2 años vista, rescato esto y me como el owned o invito a una paella a los del hilo.

Un misterio dentro de una sombra que no revela nada.
Trucario está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2020, 22:30   #122
Lord.
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 3.661 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trucario Ver Mensaje
1. Warren buffet no juega con criptos.
2. Las criptos tienen su riesgo y rentabilidad própios.
3. Los CEOs vienen del sector bancario precisamente por lo que promete.
4. Estás loco si pides un préstamo para algo tan volátil, si no existiera Nimbus, solo con holdear ya es de alto riesgo.
5. El bot se nutre del crowdfunding, porque además del bot están creando más productos (Exchange, Préstamos P2P, Su moneda oficial en el mercado, etc.)
6. Tienes acceso "instantáneo" a tu capital, lo puedes retirar cuando quieras y puedes retirarlo TODO en 48h.
7. Los beneficios son retirables diariamente.

Creo que es falta de información simplemente. Pero es normal, para qué informarse cuando es más fácil gritar Ponzi?
1. No sólo Warren buffet, encuentrame el nombre de algún inversor decente o fondo de inversión que haya metido pasta en Nimbus. Me parece surreal que a sumar riesgos gigantes en bolsa cuando pueden conseguir un 12% mensual sin riesgo.

2. Las criptos son un valor especulativo puro y duro, luego hay estafadores que las utilizan para timar, como Nimbus.

3. Dime el equipo qje tiene porqué esta super fintech no tiene ni perfil en LinkedIn. No hay nadie decente detrás.

4. Nimbus se está endeudado con todos vosotros con un interés altísimo, un interés del 12% mensual, porque no van a un banco que si este bot existiera les daría millones de euros a menos de un 5% anual?

5. Huuumo. Te pagan en una moneda de mierda y solo puedes entrar a la plataforma a través de una cripto, así no queda nada registrado y luego van a huir la mar de fácil.

6. Esto ya han dicho que lo van a cambiar, primera señal que la ponzi se va a pique.

El tema de la cnmv bien no? Cual es el argumento para no tener los papeles en regla ni nada auditado?
Lord. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 22:38   #123
Dellos!
******** ****/Flood/*****

Jun 2014 | 5.211 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:
Incitar al reporte es motivo de reporte.

Yo no estoy invitando a nadie a entrar. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Pero tengo derecho a argumentar igual que tu de ladrar lo que te plazca.
No estás invitando a nadie a entrar pero vas vacilando de la pasta que ganas con tus referidos en la firma y en el perfil, vete a la mierda y si incitó al reporte por qué eres basura
Por favor shurs que tengáis dos dedos de frente reportarle tenerle aquí solo hace que más gente que no tiene formación financiera caiga y pierda los pocos ahorros que pueda tener en una estafa.

PLATAFORMA NANO LA CRYPTO MAS RAPIDA LA CRYTO SIN COMISIONES MP PARA CON TU WALLET Y TE REGALO UNA CANTIDAD PARA QUE PRUEBES SU VELOCIDAD!
Dellos! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 22:39   #124
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.

Dodge Charger 201X

Cita:
Originalmente Escrito por Lord. Ver Mensaje
1. No sólo Warren buffet, encuentrame el nombre de algún inversor decente o fondo de inversión que haya metido pasta en Nimbus. Me parece surreal que a sumar riesgos gigantes en bolsa cuando pueden conseguir un 12% mensual sin riesgo.

2. Las criptos son un valor especulativo puro y duro, luego hay estafadores que las utilizan para timar, como Nimbus.

3. Dime el equipo qje tiene porqué esta super fintech no tiene ni perfil en LinkedIn. No hay nadie decente detrás.

4. Nimbus se está endeudado con todos vosotros con un interés altísimo, un interés del 12% mensual, porque no van a un banco que si este bot existiera les daría millones de euros a menos de un 5% anual?

5. Huuumo. Te pagan en una moneda de mierda y solo puedes entrar a la plataforma a través de una cripto, así no queda nada registrado y luego van a huir la mar de fácil.

6. Esto ya han dicho que lo van a cambiar, primera señal que la ponzi se va a pique.

El tema de la cnmv bien no? Cual es el argumento para no tener los papeles en regla ni nada auditado?
Punto a punto, me gusta.

1. Es una startup, dales tiempo.
2. Las criptos son el futuro, pero esto podemos debatirlo aparte.
3. Toma Linkedin: Javier García Madruga: https://www.linkedin.com/in/javiergarciamadruga/ Y Franco Fiore: https://www.linkedin.com/in/franco-fiore-698ba835/

4. Ellos generan un 0,4-0,8% diario. Tienen deuda porque generan más de la que pagan.
5. Van a sacar el Exchange en breve, habrá KYC. TIEMPO necesitan más tiempo.
6. CNMV los aprueban en breve también. TIEMPO.

Y me dirás que no les das ni 3 días, como si una startup se montase de la noche a la mañana.

Última edición por Trucario fecha: 13-oct-2020 a las 22:44.

Viejo 13-oct-2020, 22:41   #125
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.

Dodge Charger 201X

Cita:
Originalmente Escrito por Dellos! Ver Mensaje
No estás invitando a nadie a entrar pero vas vacilando de la pasta que ganas con tus referidos en la firma y en el perfil, vete a la mierda y si incitó al reporte por qué eres basura
Por favor shurs que tengáis dos dedos de frente reportarle tenerle aquí solo hace que más gente que no tiene formación financiera caiga y pierda los pocos ahorros que pueda tener en una estafa.
Yo no gano ni la mitad de mi dinero con los referidos, no te engañes. Y creo que si llegamos a faltarnos al respeto no hay nada más que hablar.

Te aviso de nuevo. INCITAR AL REPORTE ES MOTIVO DE REPORTE.

Viejo 13-oct-2020, 22:58   #126
Lord.

Mar 2019 | 3.661 Mens.
Cita:
Punto a punto, me gusta.

1. Es una startup, dales tiempo.
2. Las criptos son el futuro, pero esto podemos debatirlo aparte.
3. Toma Linkedin: Javier García Madruga: https://www.linkedin.com/in/javiergarciamadruga/ Y Franco Fiore: https://www.linkedin.com/in/franco-fiore-698ba835/

4. Ellos generan un 0,4-0,8% diario. Tienen deuda porque generan más de la que pagan.
5. Van a sacar el Exchange en breve, habrá KYC. TIEMPO necesitan más tiempo.
6. CNMV los aprueban en breve también. TIEMPO.

Y me dirás que no les das ni 3 días, como si una startup se montase de la noche a la mañana.
1. Si conocieras el mundo start up, los fondos VC y BA son los primeros en entrar. Estos no tienen a nadie.

2. Las criptos no se, las ponzis lamentablemente son pasado, presente y futuro.

3.1. Estos perfiles en el caso de que sean reales son una putisima mierda

3.2 los dos tienen como empresa a una cuenta de LinkedIn diferente

3.3 las dos empresas no tienen trabajadores, donde está el equipo? Solo hay un par de parguelas y ya? El equipo de 50 programadores que necesitaría jna fintech donde esta? Los chiefs y directores?

4. Pues claro pero porque no piden esta deuda al banco a interés del 5% anual en vez de a 100 panchitos que le metan 100 euros a 150% de intreres anual.

6. Xddd esto es lo que dicen ellos, no hay noticia de la cnmv sobre esto. En este momento NO tienen permiso para operar.

Conozco bien el mundo start up, esto no es una start up, esto es jna estafa. No llega a 2023 ni de casualidad. Arbistrar 2.0 xdd
Viejo 13-oct-2020, 23:01   #127
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.

Dodge Charger 201X

Cita:
1. Si conocieras el mundo start up, los fondos VC y BA son los primeros en entrar. Estos no tienen a nadie.

3.3 las dos empresas no tienen trabajadores, donde está el equipo? Solo hay un par de parguelas y ya? El equipo de 50 programadores que necesitaría jna fintech donde esta? Los chiefs y directores?

4. Pues claro pero porque no piden esta deuda al banco a interés del 5% anual en vez de a 100 panchitos que le metan 100 euros a 150% de intreres anual.

6. Xddd esto es lo que dicen ellos, no hay noticia de la cnmv sobre esto. En este momento NO tienen permiso para operar.

Conozco bien el mundo start up, esto no es una start up, esto es jna estafa. No llega a 2023 ni de casualidad. Arbistrar 2.0 xdd
Vale, lo dejamos aquí.

En un tiempo rescatamos el hilo e invitamos a paellas o owneds. Yo ya paso, ni siquiera es mi hilo xD.

Viejo 13-oct-2020, 23:05   #128
Lord.

Mar 2019 | 3.661 Mens.
Cita:
Vale, lo dejamos aquí.

En un tiempo rescatamos el hilo e invitamos a paellas o owneds. Yo ya paso, ni siquiera es mi hilo xD.
Hombre pero juegate la cuenta ya que estamos. Esta feo dejar una discusión a medias cuando promociona esta estafa. Almenos juegate la cuenta que en 2023 esto existe y ya tienes unos buenos centenares de miles de euros
Viejo 13-oct-2020, 23:07   #129
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Ago 2006 | 11.237 Mens.

Q8 55TFSI | A3 45TFSI

Cita:

Menudo din. Y subo la apuesta a 2022.
helule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 23:07   #130
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.

Dodge Charger 201X

Cita:
Hombre pero juegate la cuenta ya que estamos. Esta feo dejar una discusión a medias cuando promociona esta estafa. Almenos juegate la cuenta que en 2023 esto existe y ya tienes unos buenos centenares de miles de euros
Ya me parece suficiente jugarme mi dinero. Jaja. Yo no veo el futuro ni me caso con nadie. De momento pinta bien, si pinta mal me largo... Y ya está. Ojalá en 2023 sigan abiertos aunque sea con un 1% mensual.

El tiempo lo dirá.

Viejo 14-oct-2020, 11:57   #131
Dellos!

Jun 2014 | 5.211 Mens.

N/A

Cita:
Vale, lo dejamos aquí.

Que dicen que ya no estan pagando

PLATAFORMA NANO LA CRYPTO MAS RAPIDA LA CRYTO SIN COMISIONES MP PARA CON TU WALLET Y TE REGALO UNA CANTIDAD PARA QUE PRUEBES SU VELOCIDAD!
Viejo 14-oct-2020, 12:01   #132
Lord.

Mar 2019 | 3.661 Mens.
Cita:
Looooool esto he leído, hay alguna fuente? Que buena la fintech.

Viejo 14-oct-2020, 12:02   #133
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.

Dodge Charger 201X

Cita:
Esta semana están haciendo el cambio de token interno a cripto real (la van a listar) para que puedan sacar el P2P exchange.

Durante esta semana restauraran todo a la normalidad.

Claro que van a pagar. No hay ningun problema.

Se os ve sin bilis.

Viejo 14-oct-2020, 12:06   #134
Lord.

Mar 2019 | 3.661 Mens.
Cita:
Esta semana están haciendo el cambio de token interno a cripto real (la van a listar) para que puedan sacar el P2P exchange.

Se os ve sin bilis.
Hombre vamos con bilis, has dejado claro que eres plenamente consciente de que es una estafa, te cansaste de soltarme excusas baratas por lo que entiendo que simplemente te la suda. Entonces si que vamos con bilis contra ESTAFADORES y ponzis.
Viejo 14-oct-2020, 12:08   #135
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.

Dodge Charger 201X

Cita:
Hombre vamos con bilis, has dejado claro que eres plenamente consciente de que es una estafa, te cansaste de soltarme excusas baratas por lo que entiendo que simplemente te la suda. Entonces si que vamos con bilis contra ESTAFADORES y ponzis.
Wtf? Cuando he dejado claro que es una estafa y que me la suda? Me la suda debatir eternamente contigo. Porque no hay respuestas que te hagan cambiar de opinión.

Quedamos en dejar el tema y hablarlo más adelante.
Viejo 14-oct-2020, 12:21   #136
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.

Dodge Charger 201X

Cita:

1. Es una startup financiada con CROWDFUNDING. Ahora tiene que ser una venture sí o sí?
2. Eso es subjetivo completamente, mierda? por qué son mierda?
3.1 y 3.2 El tema de marketing está muy poco trabajado aún, y palabras de ellos se la pela Linkedin, te lo he puesto porque has dicho que ninguno tenia puesto Nimbus, te lo he enseñado pero sigue sin servirte, Linkedin aunque no te lo parezca, a mucha gente se la pela.
3.3. El equipo lo tienes en la web, puedes ver el mapa jerárquico. SON UNA STARTUP que no te entra en la cabeza, están ampliando plantilla con el tiempo. Han pulido durante años el algoritmo y han fundado Nimbus, no es tan difícil, no se necesitan 50 programadores, no significa que no los tengan, obviamente detrás de la plataforma hay gente desarrollándola.
Si no te impresiona el CV de la directiva actual, te faltan luces.
4. Porque no es su modelo de negocio ganar el máximo en el mínimo de tiempo posible sin cabeza, quieren trabajar con muchos usuarios y crear una plataforma de productos fintech con cripto.
5. te falta el 5.
6. Qué noticia quieres que haya? De momento sus abogados la están gestionando. Será noticia cuando esté cerrado.

Espero que te juegues la cuenta, tan seguro que estás.

Al menos me invites a la paella.

Viejo 14-oct-2020, 12:34   #137
Dellos!

Jun 2014 | 5.211 Mens.

N/A

Cita:

Se os ve sin bilis.
Llevan desde el dia 9 asi, ninguna empresa seria deja el entorno de produccion "Ko" durante 5 dias, estas cosas se preparan por detras y cuando lo tienes listo planeas una intervención y aunque tengas que pararlo todo en unas horas lo tienes listo.

Viejo 14-oct-2020, 12:37   #138
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.

Dodge Charger 201X

Cita:
Llevan desde el dia 9 asi, ninguna empresa seria deja el entorno de produccion "Ko" durante 5 dias, estas cosas se preparan por detras y cuando lo tienes listo planeas una intervención y aunque tengas que pararlo todo en unas horas lo tienes listo.
El bot sigue arbitrando eh. A finales de semana veremos todos los pagos actualizados a la vez. Y son 5 dias como si son 7. És el cambio más serio que han hecho, es normal que tome tiempo.

No se ni por qué me molesto, ni crees en el proyecto, ni te interesa, ni te vas a informar. Solo vas a criticar cada decisión que tomen buena o mala.

Si no tenéis paciencia para aguantar una semana, no es un proyecto para vosotros. Ni os molesteis.

Viejo 14-oct-2020, 13:50   #139
Lord.

Mar 2019 | 3.661 Mens.
Cita:
1. Es una startup financiada con CROWDFUNDING. Ahora tiene que ser una venture sí o sí?
2. Eso es subjetivo completamente, mierda? por qué son mierda?
3.1 y 3.2 El tema de marketing está muy poco trabajado aún, y palabras de ellos se la pela Linkedin, te lo he puesto porque has dicho que ninguno tenia puesto Nimbus, te lo he enseñado pero sigue sin servirte, Linkedin aunque no te lo parezca, a mucha gente se la pela.
3.3. El equipo lo tienes en la web, puedes ver el mapa jerárquico. SON UNA STARTUP que no te entra en la cabeza, están ampliando plantilla con el tiempo. Han pulido durante años el algoritmo y han fundado Nimbus, no es tan difícil, no se necesitan 50 programadores, no significa que no los tengan, obviamente detrás de la plataforma hay gente desarrollándola.
Si no te impresiona el CV de la directiva actual, te faltan luces.
4. Porque no es su modelo de negocio ganar el máximo en el mínimo de tiempo posible sin cabeza, quieren trabajar con muchos usuarios y crear una plataforma de productos fintech con cripto.
5. te falta el 5.
6. Qué noticia quieres que haya? De momento sus abogados la están gestionando. Será noticia cuando esté cerrado.

Espero que te juegues la cuenta, tan seguro que estás.

Al menos me invites a la paella.
1. La startup con mejor rendimiento del mundo no ha tenido acceso a venture capital, joer. Han tenido que tirar de crowd. Vamos bien.

2. Porque nunca han tenido un cargo demasiado importante ni han fundado ninguna start Up decente ni nada.

3. Me hace gracia que no tengan ni perfil en LinkedIn y os parezca la mar de bien. Cuesta 0 euros. Menuda excusa de mierda. Cualquier empresa o start up, cualquiera tiene perfil en LinkedIn, donde se ve el equipo claramente y van publicando updates. Hay gente desarrollando la plataforma pero nadie sabe quienes son. Deben mover millones pero no hay equipo. YA SE LO QUE ES UNA STARTUP no me saques otra vez el puto tema que Créeme que estoy muy metido en este tema.

4. Quieren trabajar con muchos usuarios porque nadie con un mínimo de conocimiento le metería un euro, entonces claro buscan a peña necesitada que busque hacerse rico rápido.

5. Todas estas mierdas es humo para ir atrasando al máximo la caída de la ponzi.

6. No pueden operar hasta que les den permiso. Lo que están haciendo es ilegal, hay que ser idiota para darle el dinero a alguien que no tiene permiso para operar.

7. Una semana sin pagos, VAMOS BIEN.

8. Claro que me juego la cuenta, esto en 2023 ni de coña existe. Juegatela tu también no? Te invito a una paella en 3 años si esto continúa en pie, pero tu pagas el vino eh que para entonces tendrás unos cuantos millones ya.
Viejo 14-oct-2020, 14:01   #140
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.

Dodge Charger 201X

Cita:
1. La startup con mejor rendimiento del mundo no ha tenido acceso a venture capital, joer. Han tenido que tirar de crowd. Vamos bien.

2. Porque nunca han tenido un cargo demasiado importante ni han fundado ninguna start Up decente ni nada.

3. Me hace gracia que no tengan ni perfil en LinkedIn y os parezca la mar de bien. Cuesta 0 euros. Menuda excusa de mierda. Cualquier empresa o start up, cualquiera tiene perfil en LinkedIn, donde se ve el equipo claramente y van publicando updates. Hay gente desarrollando la plataforma pero nadie sabe quienes son. Deben mover millones pero no hay equipo. YA SE LO QUE ES UNA STARTUP no me saques otra vez el puto tema que Créeme que estoy muy metido en este tema.

4. Quieren trabajar con muchos usuarios porque nadie con un mínimo de conocimiento le metería un euro, entonces claro buscan a peña necesitada que busque hacerse rico rápido.

5. Todas estas mierdas es humo para ir atrasando al máximo la caída de la ponzi.

6. No pueden operar hasta que les den permiso. Lo que están haciendo es ilegal, hay que ser idiota para darle el dinero a alguien que no tiene permiso para operar.

7. Una semana sin pagos, VAMOS BIEN.

8. Claro que me juego la cuenta, esto en 2023 ni de coña existe. Juegatela tu también no? Te invito a una paella en 3 años si esto continúa en pie, pero tu pagas el vino eh que para entonces tendrás unos cuantos millones ya.
1. Se empieza pequeño. De todos modos pusieron dinero de su bolsillo.
2. Échale un ojo al resto del equipo, aunque no tengan a Nimbus en su perfil. No encuentras a nadie decente?

El resto ya tal.

Viejo 14-oct-2020, 14:02   #141
Agd0
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 103 Mens.
Lugar: Madrid

C4

Yo no se que hacen sufriendo los fondos de inversión / Gestoras para sacar rentabilidades del +20% al año (el 99% de los gestores firmarían estas rentabilidades al año), cuando supuestamente esta gente lo saca consistentemente todos los meses sin fallo.

Esta claro que todos los gestores de fondos deben de ser unos inútiles comparado con esta gente.

Esto es un ponzi de manual, y quien no lo quiera ver lo verá cuando pete.
Ahora bien que sea dentro de 1 semana, 1 mes o un año dependerá de la entrada de nuevos usuarios
Agd0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 14:03   #142
Lord.

Mar 2019 | 3.661 Mens.
Cita:
1. Se empieza pequeño. De todos modos pusieron dinero de su bolsillo.
2. Échale un ojo al resto del equipo, aunque no tengan a Nimbus en su perfil. No encuentras a nadie decente?

El resto ya tal.
Jajajajaja el resto ya tal. Pero hombre, almenos juegate la cuenta ya que me lo pedías no???
Viejo 14-oct-2020, 14:05   #143
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.

Dodge Charger 201X

Cita:
Jajajajaja el resto ya tal. Pero hombre, almenos juegate la cuenta ya que me lo pedías no???
Yo no me juego nada. No gano nada demostrándote nada. Pero si haré un tema de disculpándome si al final es scam.
Espero que tú hagas lo mismo al revés si el tiempo acaba dándome la razón.

Viejo 14-oct-2020, 14:06   #144
Lord.

Mar 2019 | 3.661 Mens.
Cita:
Yo no me juego nada. No gano nada demostrándote nada. Pero si haré un tema de disculpándome si al final es scam.
Espero que tú hagas lo mismo al revés si el tiempo acaba dándome la razón.
No te jugarias ni 100 euros? Yo me juego 100 euros que el sp500 existe en 3 años, tengo fe ciega. Juegate 100 pavos de nada a lo mismo no?

Obviamente si esta ponzi dura más de 3 años te creo el hilo que quieras.
Viejo 14-oct-2020, 14:07   #145
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.

Dodge Charger 201X

Cita:
No te jugarias ni 100 euros? Yo me juego 100 euros que el sp500 existe en 3 años, tengo fe ciega. Juegate 100 pavos de nada a lo mismo no?

Obviamente si esta ponzi dura más de 3 años te creo el hilo que quieras.
Si fueras mi colega aceptaba. Pero eres un tío random de internet. Tengo mejores cosas que hacer.

Viejo 14-oct-2020, 14:21   #146
Lord.

Mar 2019 | 3.661 Mens.
Cita:
Si fueras mi colega aceptaba. Pero eres un tío random de internet. Tengo mejores cosas que hacer.
No hace falta que me los des a mi, creamos un hilo y se lo damos al de la pole. No se, me huele mal que recomiendes tanto esto cuando no tienes ni huevos a jugarte 50 o 100 euros. O 10 aunque sea. Me huele a que sabes que es una ponzi.
Viejo 14-oct-2020, 14:30   #147
Trucario
Singularitariano

May 2011 | 5.506 Mens.

Dodge Charger 201X

Cita:
No hace falta que me los des a mi, creamos un hilo y se lo damos al de la pole. No se, me huele mal que recomiendes tanto esto cuando no tienes ni huevos a jugarte 50 o 100 euros. O 10 aunque sea. Me huele a que sabes que es una ponzi.
Yo no lo creo.

Yo dejo el tema ya. Ya me empieza a cansar.

Viejo 14-oct-2020, 16:30   #148
salundes
Miembro Premium

Sep 2008 | 1.797 Mens.

Toyota

Cita:
No te esfuerces hombre, que no merece la pena, no es más que un cazareferidos y encima de los que creen que la empresa no es ponzi
salundes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 17:16   #149
Compra.Bitcoin

Ago 2019 | 1.796 Mens.
Lugar: .

.

Mind the scam

Farang
Compra.Bitcoin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 15:58   #150
ansiro7

Jun 2015 | 121 Mens.
Lugar: Murcia

Ford

Wenas, conozco gente, incluso trabajadores de banca que meten su dinero aquí y están ganando mucha pasta. Esta claro que el mundo de las plataformas es un riesgo, pero si no arriesgas no ganas. Hay que tener una estrategia y seguirla, y te aseguro que sales ganando mucho. Yo estoy en varias y muy contento ganando en algunas un 20%.
Todo es cuestión de medir riesgo y lanzarse con aquellas que demuestran que hay futuro, no irse a cualquiera de las que hay. Yo personalmente finiko, adasa, mirror....
Cualquier duda, podéis hablarme por privado.
ansiro7 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto