INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Que opinais de Mind.Capital

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2020, 18:28   #151
Lord.
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 3.661 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ansiro7 Ver Mensaje
Wenas, conozco gente, incluso trabajadores de banca que meten su dinero aquí y están ganando mucha pasta. Esta claro que el mundo de las plataformas es un riesgo, pero si no arriesgas no ganas. Hay que tener una estrategia y seguirla, y te aseguro que sales ganando mucho. Yo estoy en varias y muy contento ganando en algunas un 20%.
Todo es cuestión de medir riesgo y lanzarse con aquellas que demuestran que hay futuro, no irse a cualquiera de las que hay. Yo personalmente finiko, adasa, mirror....
Cualquier duda, podéis hablarme por privado.
Mentiroso hijo de puta. Reportado. A comprarse otra cuenta de mierda en milanuncios
Lord. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 18:30   #152
Punta
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 146 Mens.
Lugar: Utrera

Peugeot 407

Cita:
Originalmente Escrito por Dellos! Ver Mensaje
No estás invitando a nadie a entrar pero vas vacilando de la pasta que ganas con tus referidos en la firma y en el perfil, vete a la mierda y si incitó al reporte por qué eres basura
Por favor shurs que tengáis dos dedos de frente reportarle tenerle aquí solo hace que más gente que no tiene formación financiera caiga y pierda los pocos ahorros que pueda tener en una estafa.
Ya hay países que se les hace responsable legalmente a los que refieren.
Como dices el coste de financiación está en 2,5% Año. Así que es más rentable usar brokers.
Punta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 19:41   #153
ansiro7

Jun 2015 | 121 Mens.
Lugar: Murcia

Ford

Cita:
Originalmente Escrito por Lord. Ver Mensaje
Mentiroso hijo de puta. Reportado. A comprarse otra cuenta de mierda en milanuncios
Como se nota que no conoces a tu madre. Pregúntale de dónde vienes y te dirá.
No sólo eres imbecil, encima más que un palomo cojo. Reportado!
ansiro7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:05   #154
Lord.

Mar 2019 | 3.661 Mens.
Cita:
Como se nota que no conoces a tu madre. Pregúntale de dónde vienes y te dirá.
No sólo eres imbecil, encima más que un palomo cojo. Reportado!
A mamarla estafador de mierda. Cuando pierdas todo tu poco dinero de muerto de hambre me voy a reír mucho joder. Va a ser la puta risa ver como tu sueldo de muerto de hambre de los últimos 2 años se lo queda un ladrón.

Viejo 16-oct-2020, 20:13   #155
ansiro7

Jun 2015 | 121 Mens.

Ford

Cita:
A mamarla estafador de mierda. Cuando pierdas todo tu poco dinero de muerto de hambre me voy a reír mucho joder. Va a ser la puta risa ver como tu sueldo de muerto de hambre de los últimos 2 años se lo queda un ladrón.
Inútiles como tu sobran en este país. Ya sabemos de qué pie cojeas. Tu madre tenía razón. Pobre hijo de...
Viejo 16-oct-2020, 20:18   #156
[CholloMan]

Oct 2012 | 2.017 Mens.
Lugar: Región de Murcia

Bugatti Veyron Super Sport, Ferrari F12 Berlinetta

Son ponzis sanos

[CholloMan] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 01:47   #157
Lord.

Mar 2019 | 3.661 Mens.
Cita:
Inútiles como tu sobran en este país. Ya sabemos de qué pie cojeas. Tu madre tenía razón. Pobre hijo de...
Inútiles dice. Yo pago impuestos y cobro bien. No estafo a nadie e invierto en cosas normales. Tu aparte de inútil eres un desgraciado hijo de la gran puta que se aprovecha de la gente para ganar 4 euros a través de referidos como buen muerto de hambre.
Viejo 17-oct-2020, 03:44   #158
xaps97

Oct 2016 | 493 Mens.
tengo dinero ahi desde noviembre del 2019 y no va a llegar al 2022 , es que a un 12% mensual con interes compuesto en 2023 soy millonario con 460 euros que puse ahora hay 2360 no tiene sentido ninguno pero estoy por las risas cualquier dia saco todo y saludos a gonzalo . Eso si no tengo referidos ni se lo he comentado a nadie , yo puedo perder mi dinero pero no el de otro es una mochila que me pesaria mucho.
xaps97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 13:06   #159
ansiro7

Jun 2015 | 121 Mens.

Ford

Cita:
Inútiles dice. Yo pago impuestos y cobro bien. No estafo a nadie e invierto en cosas normales. Tu aparte de inútil eres un desgraciado hijo de la gran puta que se aprovecha de la gente para ganar 4 euros a través de referidos como buen muerto de hambre.
Tu buen ciudadano?
Hijo de puta y mal pario. Así te conocen en tu barrio. Yo no me aprovecho de nadie so CABRON , mete tu dinero si es que tienes algo,en tu puto culo o donde te quepa. Cabrones como tu mal nacidos deberíais morir en la hoguera. Mamón!!
Viejo 02-nov-2020, 10:42   #160
Jotadelco

Oct 2020 | 40 Mens.
Lugar: España

Niguno

Qué ?
Jotadelco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 15:11   #161
Lord.

Mar 2019 | 3.661 Mens.
Cita:
Tu buen ciudadano?
Hijo de puta y mal pario. Así te conocen en tu barrio. Yo no me aprovecho de nadie so CABRON , mete tu dinero si es que tienes algo,en tu puto culo o donde te quepa. Cabrones como tu mal nacidos deberíais morir en la hoguera. Mamón!!
Hola shur, que se me había pasado de contestar este mensaje. Te pido disculpas y te dejo la respuesta a continuación :

Me cago en todos tus putos muertos hijo de la gran puta estafador. Celebraré con ganas el día que colapse las ponzis y palmes todo tu dinero. Subnormal.

Un saludo shur,
Viejo 02-nov-2020, 19:32   #162
Xeminho
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 7 Mens.
Cita:
Hola shur, que se me había pasado de contestar este mensaje. Te pido disculpas y te dejo la respuesta a continuación :

Me cago en todos tus putos muertos hijo de la gran puta estafador. Celebraré con ganas el día que colapse las ponzis y palmes todo tu dinero. Subnormal.

Un saludo shur,

Impactantes declaraciones
Xeminho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2020, 16:16   #163
Scoopy

May 2019 | 124 Mens.
Lugar: BaBiloNia
Buen lio
Scoopy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 06:10   #164
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 32.149 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por Mickey Mouse Ver Mensaje
lo conozco perfectamente. Es un arbitraje de criptomonedas, y se les llena la boca con que a veces lo enseñan en tiempo real

el día que muestren signals en tiempo real, me lo podría llegar a creer. Pero como eso no va a ocurrir, solo espero que no consigaís engañar a mucha gente (te incluyo )
Que es eso de signals en tiempo real ?
sagi1978 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 06:11   #165
Hugoló
el único alien

Mar 2015 | 1.930 Mens.
Lugar: Madrid

Cascais

Hugoló está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 07:55   #166
yosoykris
apurados

Ago 2010 | 1.097 Mens.
Grande mind capital
yosoykris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 09:47   #167
salundes
Miembro Premium

Sep 2008 | 1.797 Mens.

Toyota

Menudo scam

Ráfagas.
Salundes
salundes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 12:28   #168
Mickey Mouse

Oct 2017 | 1.115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sagi1978 Ver Mensaje
Que es eso de signals en tiempo real ?

de vez en cuando los bobos estos sacan algún video mostrando por consola como compra y vende en tiempo real

pero de ahí a sacar los beneficios que prometen y que supuestamente nunca falla, pues hay un trecho
Mickey Mouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 07:26   #169
ea5fzo

Ene 2009 | 2.740 Mens.
Lugar: aguilas (murcia)

ford focus 1.6 ti-vct 105 cv vitara 1.9 td 75 cv

Cita:
de vez en cuando los bobos estos sacan algún video mostrando por consola como compra y vende en tiempo real

pero de ahí a sacar los beneficios que prometen y que supuestamente nunca falla, pues hay un trecho
A ver por partes min capital no promete beneficios son los queda el mercado del arbitraje y ahora pues los nuevos tokens que han sacado qué son como fondos de inversión hay varios y creo que para el mes que viene va a salir un bot regulado y configurado por ellos.
Bueno yo llevo 2 meses en esta plataforma hay gente más arriba que he leído todo el post qué llevas más tiempo por ahora ningún problema y ninguna queja que yo sepa.

Escuche a quien escuche de VOX, es una lluvia de logica, coherencia y sensatez...
ea5fzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 08:54   #170
Mickey Mouse

Oct 2017 | 1.115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ea5fzo Ver Mensaje
A ver por partes min capital no promete beneficios son los queda el mercado del arbitraje y ahora pues los nuevos tokens que han sacado qué son como fondos de inversión hay varios y creo que para el mes que viene va a salir un bot regulado y configurado por ellos.
Bueno yo llevo 2 meses en esta plataforma hay gente más arriba que he leído todo el post qué llevas más tiempo por ahora ningún problema y ninguna queja que yo sepa.

arbitraje, y próximos productos. La fórmula nunca falla

te aconsejo pedir varios créditos, así como vender el coche y meter ese dinero en este ponzi, digo en este proyecto. Total, en pocos meses habrás multiplicado, y sin riesgo!!!
Viejo 13-nov-2020, 09:01   #171
ea5fzo

Ene 2009 | 2.740 Mens.
Lugar: aguilas (murcia)

ford focus 1.6 ti-vct 105 cv vitara 1.9 td 75 cv

Cita:
arbitraje, y próximos productos. La fórmula nunca falla

te aconsejo pedir varios créditos, así como vender el coche y meter ese dinero en este ponzi, digo en este proyecto. Total, en pocos meses habrás multiplicado, y sin riesgo!!!
Quién ha dicho que no hay riesgo? Yo no, productos nuevos claro que hay los token Némesis, llevan ya una semana funcionando, y son activos de alto riesgo explicado por la empresa no es que lo diga yo.
pero en fin esto es un tema de debatir y debatir yo no intento convencer a nadie ni voy a poner link de referido ni nada.
El que quiera que entre siempre con un dinero que no le haga falta.
Porque si yo supiera seguro que es al 100% vamos bendiga hasta mi casa pero hay algo seguro al 100%?? No verdad pues por eso.

Escuche a quien escuche de VOX, es una lluvia de logica, coherencia y sensatez...
ea5fzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 09:12   #172
Mickey Mouse

Oct 2017 | 1.115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ea5fzo Ver Mensaje
Quién ha dicho que no hay riesgo? Yo no, productos nuevos claro que hay los token Némesis, llevan ya una semana funcionando, y son activos de alto riesgo explicado por la empresa no es que lo diga yo.
pero en fin esto es un tema de debatir y debatir yo no intento convencer a nadie ni voy a poner link de referido ni nada.
El que quiera que entre siempre con un dinero que no le haga falta.
Porque si yo supiera seguro que es al 100% vamos bendiga hasta mi casa pero hay algo seguro al 100%?? No verdad pues por eso.

solo tienes que buscar videos y blogs, se han ido borrando. El CEO se desvinculó, y ahora os prometen productos a la vez que no pagan. No te pago porque estoy muy liado desarrollando nuevas formas de ganar dinero.

Tranquilo, solo espero que la lección no te saliese demasiado cara. Por mi parte no voy a seguir debatiendo esta estupidez
Viejo 16-nov-2020, 14:55   #173
Naxarg

Mar 2017 | 47 Mens.
Lugar: Camarles

Kia Ceed

Yo la verdad que en los 2 meses que hace que estoy en Mind capital, estoy encantado. Llevo ya un 22.5% de rendimiento de mi capital inicial. Y ahora ya no hay mínimo para sacar los beneficios pasándolo al exchange que lanzaron hace un més mas o menos. Y han bajado las comisiones para hacer el retiro, así que cada día van mejorando. Y hace unos días sacaron los token némesis que son de riesgo, no te aseguran beneficios pero intentan mejorar las rendtabilidades juntando distintas cryptomonedas en una sola.

Si alguien quiere hablar más a fondo del tema que me hable sin compromiso por privado para culaquier información o duda 😊
Naxarg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 15:16   #174
Dellos!
******** ****/Flood/*****

Jun 2014 | 5.211 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por Naxarg Ver Mensaje
Yo la verdad que en los 2 meses que hace que estoy en Mind capital, estoy encantado. Llevo ya un 22.5% de rendimiento de mi capital inicial. Y ahora ya no hay mínimo para sacar los beneficios pasándolo al exchange que lanzaron hace un més mas o menos. Y han bajado las comisiones para hacer el retiro, así que cada día van mejorando. Y hace unos días sacaron los token némesis que son de riesgo, no te aseguran beneficios pero intentan mejorar las rendtabilidades juntando distintas cryptomonedas en una sola.

Si alguien quiere hablar más a fondo del tema que me hable sin compromiso por privado para culaquier información o duda 😊
Te lo resumo,

MIRA MIRA CUANTA PASTA PARA QUE NO ME BANEEN POR PUBLICAR AQUI MI CODIGO DE REFERIDO DE UN PONZI TE LO PASO POR PRIVADO

PLATAFORMA NANO LA CRYPTO MAS RAPIDA LA CRYTO SIN COMISIONES MP PARA CON TU WALLET Y TE REGALO UNA CANTIDAD PARA QUE PRUEBES SU VELOCIDAD!
Dellos! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 15:35   #175
G.Bravo

Oct 2006 | 6.425 Mens.
El de Tenerife ya es famoso acaba de salir en las noticias engrilletado
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 15:49   #176
Naxarg

Mar 2017 | 47 Mens.

Kia Ceed

En ningún momento he dicho nada de mi referido, de hecho abrí mi cuenta después de leer este post, y solo he dado mi más sincera opinión desde mi experiencia de 2 meses en la plataforma. Para gustos los colores. Si no quieres invertir no inviertas 😊👌
Viejo 16-nov-2020, 21:18   #177
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 32.149 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
El de Tenerife ya es famoso acaba de salir en las noticias engrilletado
https://www.businessinsider.es/fraud...das-756075?amp

Que web era está ?
sagi1978 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 02:01   #178
Naxarg

Mar 2017 | 47 Mens.

Kia Ceed

Cita:
Originalmente Escrito por sagi1978 Ver Mensaje
Este era el de arbistar 2.0
Viejo 17-nov-2020, 08:13   #179
yosoykris
apurados

Ago 2010 | 1.097 Mens.
22 dólares de beneficio diario.La auténtica salud
yosoykris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 00:41   #180
Mani

Feb 2004 | 449 Mens.
Yo invertí 6000 euros en Febrero, después en junio los retiré (sin problemas, tardaron casi 20 días que es lo estipulado)

Volví a invertir 3000 euros (beneficios) y ahí están generando unos 20 dólares al día que suelo retirar cada semana o cada 2 semanas según necesito hacer algún pequeño pago con la tarjeta ya que el retiro de beneficios es prácticamente inmediato (suele tardar media hora).

Mientras dure más feliz que un regaliz. Alguna vez he pensado retirarlo y hacer caja visto lo de Arbistar pero creo que el día que pete lloraré y reclamaré mis 3000 euros pero no habré perdido nada.

Ahora he invertido otro dinerillo en Finiko, aparentemente otra nueva estafa piramidal Rusa que está dando más rendimiento aún que Mind Capital aunque la inversión mínima aquí son 3000 pavos.

Actualmente sólo tengo 1 referido en ambas plataformas (Mi hermano) y por referidos no se gana nada a no ser que tengas muchos y con mucha pasta.
Mani está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto