INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Me he comprado una Trail ligera y china ZONTES T310

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2020, 02:36   #31
Alvasama
FocoRoches: Miembro

Feb 2013 | 1.264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pavloXd Ver Mensaje
Pues la verdad que no, tenía bastante prejuicios con bmw y no he llegado ni a tenerla en cuenta. Mal por mi parte
Tranqui, era mera curiosidad, sin más. La mejor moto es la que tiene uno! A disfrutarla, ya nos contarás!
Alvasama está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 02:42   #32
Mesi
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 210 Mens.

Golf TSI EVO 150CV, Suzuki GSXS 1000, GSXR 1100 90

Suerte con ella! Hablan bastante bien de esta marca, la verdad tengo ganas de probar una...
Mesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 02:44   #33
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.076 Mens.

KTM 790 Adventure R / Honda CRF450X

Cita:
me gustan los deportes de riesgo

Como cuirosidad y espero q no sirva de precedente, la moto de prueba tenia el manillar aflojado y a la q meti un frenazo casi me como la cupula
Si no te gustara el riesgo no habrías comprado una moto china para estos cometidos. Espero que no tengas ningún percance. Yo la pondría ya a la venta.

Cita:
Para quitar el Abs se puede poner un muelle al propio sensor y es tan fácil como sacarlo de su sitio y girarlo. Adjunto video
https://youtu.be/E8qRhBMYlCU

Yo me quedé bastante a cuadros cuando vi el video
El video rebosa cutrez a raudales,

+ DEUS VULT +
¿Confirmamos el Honda es Honda o esperamos?

Última edición por Fanhunter fecha: 14-sep-2020 a las 02:54.
Fanhunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 02:45   #34
pLoI

Sep 2008 | 1.016 Mens.
Lugar: Spain

W203 & V-Strom

Me quedo por aquí esperando tus primeras impresiones. Yo no soy tan "aventurero de deportes de riesgo" y no me atrevería a comprarla , pero hay que reconocer que está a precio de derribo.

Ya nos irás contanto que tal
pLoI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 03:08   #35
Horch21

May 2015 | 6.409 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo
@pavloXd: Para comprar una moto de estas a que concesionario hay que ir?
Horch21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 09:38   #36
wity
Forocochero

May 2004 | 51.692 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ZX14R / CBR 954 RR

Cita:
Pues la verdad que no, tenía bastante prejuicios con bmw y no he llegado ni a tenerla en cuenta. Mal por mi parte
Prejuicios con BMW y compras una Zontes?

Qué prejuicios tenias con BMW?

WITY (C) 2004
wity está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 10:05   #37
pavloXd

May 2016 | 917 Mens.
Lugar: Madrid

Honda VFR800

Cita:
Originalmente Escrito por Horch21 Ver Mensaje
Búscalo en la web de zontes son concesionarios multimarca. En Madrid hay varios moto 4 moto costa, suzuki motor etc
pavloXd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 10:10   #38
Ben Richards

Jul 2017 | 831 Mens.
Lugar: Galicia

1300 Super Four

La moto no pinta mal, otra cosa es como se verá con 5-10 años. Lo que si le veo una jodienda son los reglajes de valvulas cada 6000km
Ben Richards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 10:22   #39
Franipani

Nov 2016 | 284 Mens.
Lugar: Andalucía

Una moto

Vas fuerte eh, joder entregar una vfr para sacar una moto China debería estar penado
Ve poniendo asistencia en marcación rapida
Franipani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 10:23   #40
PROFUMO
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 1.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Franipani Ver Mensaje
Vas fuerte eh, joder entregar una vfr para sacar una moto China debería estar penado
Hombre es una china, no una italiana.

Abro paraguas.
PROFUMO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 10:28   #41
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 4.677 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

CBR600f 110cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Cita:
Originalmente Escrito por Ben Richards Ver Mensaje
La moto no pinta mal, otra cosa es como se verá con 5-10 años. Lo que si le veo una jodienda son los reglajes de valvulas cada 6000km
Guat?

De todas formas, muchos libros te dicen cada 12k km también y luego hasta los 40-50k la moto ni te lo pide, así que de revisar a que haya que hacerlo puede haber mucha diferencia.
tony_XT46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 10:31   #42
Apolion

Ene 2017 | 694 Mens.
Lugar: Valladolid

Ducati Supersport S

Lo de casi comerte la cúpula por manillar aflojado en la unidad de prueba suele ser el tipo de percance por el que no te compras la moto que estás probando.

Apolion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 10:35   #43
Ben Richards

Jul 2017 | 831 Mens.
Lugar: Galicia

1300 Super Four

Cita:
Originalmente Escrito por tony_XT46 Ver Mensaje
Guat?

De todas formas, muchos libros te dicen cada 12k km también y luego hasta los 40-50k la moto ni te lo pide, así que de revisar a que haya que hacerlo puede haber mucha diferencia.
http://www.forozontes.com/pdf/ZT310T1.pdf

Si, pero lo típico de si quieres conservar la garantía hay que sellar el librito.... Y aun así siendo monocilindrico chino "apretado" no me fiaria de tirarme 20-30000km sin abrir tapas
Ben Richards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 10:57   #44
Schwarzenalex
Rugbier

May 2011 | 10.337 Mens.
Lugar: Barcelona

VFR800fi - HD883c - VW Eos

mira que yo tengo una VFR y una 883...

no entiendo tus razones shur!!

Schwarzenalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 11:29   #45
Iure

Ago 2014 | 4.035 Mens.
Lugar: España
Vaya downgrade te has marcado.

Si te hace el apaño estupendo, pero nunca entenderé el afán de este tipo de motos de aparentar más de lo que son. Parece un transformer con tanta arista, tanto plástico, y tanto de todo.... Para ser en definitiva, bastante poca cosa.

Ya irás contando que tal!

Pd. Lo del manillar suelto para mí no sería determinante, revisa los tornillos y fuera.
Iure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 11:40   #46
PROFUMO

May 2020 | 1.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iure Ver Mensaje
Vaya downgrade te has marcado.

Si te hace el apaño estupendo, pero nunca entenderé el afán de este tipo de motos de aparentar más de lo que son. Parece un transformer con tanta arista, tanto plástico, y tanto de todo.... Para ser en definitiva, bastante poca cosa.

Ya irás contando que tal!

Pd. Lo del manillar suelto para mí no sería determinante, revisa los tornillos y fuera.
Esto que dices si que no lo entiendo. Por que no va a poder comprarse alguien una moto "pintona" aunque sea poca cosa como bien dices? ese ha sido principalmente el problema de las marcas de primera que se vendían en este país, parecía que por comprarte una moto de poca cilindrada tenias que llevarte una moto escuchimizada y más fea (esto va a gustos) que pegarle a un padre.

Han llegado estas motos chinas con pintas que a mucha gente les entra por los ojos y a venderse, y esperate que pasen unos años y se vayan puliendo los fallos de las primeras unidades.

Yo lo veo cojonudo, más opciones para el consumidor siempre "es bien". A veces mejor una moto china con su garantia de dos años que entrar en la burbuja de los precios absurdarmente ridículos de la segunda mano de este país que intentan venderte mierda a precio de oro.
PROFUMO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:24   #47
BGPAMG

Feb 2014 | 1.063 Mens.
Ufff.. Lo primero decir que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere y si es lo que quieres.. Pues perfecto. Pero como expropietario de una vfr 800 vtec... Como mucha gente de por aqui arriba... No entiendo el cambio., para mi la vfr es una muy muy muy buena moto, super fina de motor y caja, muy buena vejez y muy polivalente.. Una motaza..110.000 km la vendi y ahora con una gs 1200 lc hay en ocasiones que aun la añono.. Me la tenia que haber quedado como segunda moto. Vas a una moto con bastante peor calidad /motor/producto que lo que dejas.. Por mucho que sea 18 años mas nueva.
BGPAMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:36   #48
El_Enigma

Ene 2014 | 970 Mens.
Bonita burra shur a disfrutarla, al parecer van bastante bien las zontes.

Tenemos que probar de todo, en mi haber también existe una chinita y buen sabor de boca que me dejo.
El_Enigma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 16:29   #49
Chachini84

Abr 2020 | 195 Mens.

Trafic

Cita:
Originalmente Escrito por Horch21 Ver Mensaje
Norauto?
Chachini84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 17:40   #50
pavloXd

May 2016 | 917 Mens.

Honda VFR800

Cita:
Originalmente Escrito por Franipani Ver Mensaje
Pues la unica moto q he necesitado de asistencia ha sido la VFR con problemas electricos las dos veces y facturas bien gordas de alternador y regulador.

A parte de eso he tenido q cambiar tensores y el arnes etcetc
Viejo 14-sep-2020, 17:42   #51
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.625 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
Pues la unica moto q he necesitado de asistencia ha sido la VFR con problemas electricos las dos veces y facturas bien gordas de alternador y regulador.
Por desgracia es un modelo bastante conocido por ese tipo de fallos electricos. Asi que no es muy buen ejemplo.

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 17:44   #52
pavloXd

May 2016 | 917 Mens.

Honda VFR800

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Por desgracia es un modelo bastante conocido por ese tipo de fallos electricos. Asi que no es muy buen ejemplo.
La zontes tiene ya un año y medio y si buscas en el forozontes veras que no es especialmente problematica, solo ha habido 1 caso de motor roto y ni siquiera ha dicho pq y motos con 20k kms ya. 20k kms en una 300 en un año es darle

Por otra parte repito, he cogido la zontes por que es ligera de cojones y me permite ir por carreteras rotas cosa que ni la VFR ni la Sportster hacen.

De momento otro dia q se atrasa la entrega, al final me pilla la tormenta
Viejo 14-sep-2020, 17:46   #53
pavloXd

May 2016 | 917 Mens.

Honda VFR800

Cita:
Originalmente Escrito por BGPAMG Ver Mensaje
Ufff.. Lo primero decir que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere y si es lo que quieres.. Pues perfecto. Pero como expropietario de una vfr 800 vtec... Como mucha gente de por aqui arriba... No entiendo el cambio., para mi la vfr es una muy muy muy buena moto, super fina de motor y caja, muy buena vejez y muy polivalente.. Una motaza..110.000 km la vendi y ahora con una gs 1200 lc hay en ocasiones que aun la añono.. Me la tenia que haber quedado como segunda moto. Vas a una moto con bastante peor calidad /motor/producto que lo que dejas.. Por mucho que sea 18 años mas nueva.

Sinceramente, me arrepiento bastante de no haber quedado la vfr, pero justo la vendi el dia a anterior a q me caducara el seguro y pagaba 350e por el asique no era poca cosa.

Pues fijate, tambien me estoy mirando r1200gs pero pa otro dia ya si eso, prefiero revolcar esta por las pistas antes q una bmw. Aunque dudo q acabe no comprando una
Viejo 14-sep-2020, 17:50   #54
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.625 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
La zontes tiene ya un año y medio y si buscas en el forozontes veras que no es especialmente problematica, solo ha habido 1 caso de motor roto y ni siquiera ha dicho pq y motos con 20k kms ya. 20k kms en una 300 en un año es darle

Por otra parte repito, he cogido la zontes por que es ligera de cojones y me permite ir por carreteras rotas cosa que ni la VFR ni la Sportster hacen.

De momento otro dia q se atrasa la entrega, al final me pilla la tormenta
Solo digo que cuando tú compraste esa VFR esos problemas ya serían más que conocidos como endemicos en el modelo, por eso digo que no es el mejor ejemplo que has podido utilizar.

En cuanto a lo demas, ya puede aguantar la zontes 500mil km que a nivel de materiales, parte ciclo y componentes seguira siendo un chascarrillo chino. Y lo siento un poco por la definición. La vfr te daria problemas, pero mientras ibas montado en ella era mejor moto de aqui a la luna y vuelta, con todo lo que conlleva dinámicamente hablando.

Mencionadas estas obviedades, ojala no te de ni un problema y la disfrutes lo mejor que puedas.

Saludos!
Muttenruten está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 17:57   #55
the_nikfive
Nikmaster

Mar 2013 | 2.055 Mens.

CBR600F & GSX650F & Megane & KITT

Ufff ni con tu dinero shur. Suerte con la moto

WE BUILD EXCITEMENT Mi Proyecto KITT
HONDA THE POWER OF DREAMS MI CBR600F
the_nikfive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 18:20   #56
minority

Dic 2017 | 8.775 Mens.
Ya no contarás que tal va. No miraste la versión naked?

Yo también tengo una moto chinorris de 300cc y en 2 años y medio ni un solo problema. Son motos baratas para el día a día y que no te importe ni preocupe dejarlas en la calle.
minority está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 18:22   #57
Kersav
Steam

Ene 2009 | 33.687 Mens.
Sabes q ni cotiza q la vas a vender en un corto periodo de tiempo ?

Pillo sitio y espero review

Vista larga, vuelo bajo y preciso...
Kersav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 18:22   #58
BGPAMG

Feb 2014 | 1.063 Mens.
Cita:
Sinceramente, me arrepiento bastante de no haber quedado la vfr, pero justo la vendi el dia a anterior a q me caducara el seguro y pagaba 350e por el asique no era poca cosa.

Pues fijate, tambien me estoy mirando r1200gs pero pa otro dia ya si eso, prefiero revolcar esta por las pistas antes q una bmw. Aunque dudo q acabe no comprando una
Yo la gs la habre metido por pista 2 veces y por que para entrar a la casa del pueblo estoy obligado... Por mucha maxi-trail que la llamen.. De trail tiene poco en mi opinion, yo compre la gs por que para mi era muy buena moto para mi uso.. Cuando viajas largo tienes todo tipo de carreteras, te tienes que comer autopista aunque no quieras, cuando vas por nacional en cada pueblo tienes 3 guardias tumbados, y no digamos las carreteras de puertos rotiiisimas.. Y con la vfr pues al final ivas esquivando agujeros en puertos y pasando los baches a 5 km/h.cambie la vfr por la gs por polivalencia/postura...al monte voy en enduro.situaciones hay muchas, y gustos tambien y todos son respetables, y si has decidido que quieres material nuevo aunque no tenga la misma calidad que otras monturas me parece genial., yo si solo tendria 5.000€ para gastar en una moto para todo... Me habria liado a tirar ofertas por una ktm 990.. Seguro que alguno entra... Pero como te he dicho solo es mi opinion.
BGPAMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 21:59   #59
Chachini84

Abr 2020 | 195 Mens.

Trafic

Cita:
Originalmente Escrito por BGPAMG Ver Mensaje
Yo la gs la habre metido por pista 2 veces y por que para entrar a la casa del pueblo estoy obligado... Por mucha maxi-trail que la llamen.. De trail tiene poco en mi opinion, yo compre la gs por que para mi era muy buena moto para mi uso.. Cuando viajas largo tienes todo tipo de carreteras, te tienes que comer autopista aunque no quieras, cuando vas por nacional en cada pueblo tienes 3 guardias tumbados, y no digamos las carreteras de puertos rotiiisimas.. Y con la vfr pues al final ivas esquivando agujeros en puertos y pasando los baches a 5 km/h.cambie la vfr por la gs por polivalencia/postura...al monte voy en enduro.situaciones hay muchas, y gustos tambien y todos son respetables, y si has decidido que quieres material nuevo aunque no tenga la misma calidad que otras monturas me parece genial., yo si solo tendria 5.000€ para gastar en una moto para todo... Me habria liado a tirar ofertas por una ktm 990.. Seguro que alguno entra... Pero como te he dicho solo es mi opinion.
En dos años la vfr va mejor con 20 años por esas carreteras rotas que la zotes
Chachini84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 22:32   #60
Iure

Ago 2014 | 4.035 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por PROFUMO Ver Mensaje
Esto que dices si que no lo entiendo. Por que no va a poder comprarse alguien una moto "pintona" aunque sea poca cosa como bien dices? ese ha sido principalmente el problema de las marcas de primera que se vendían en este país, parecía que por comprarte una moto de poca cilindrada tenias que llevarte una moto escuchimizada y más fea (esto va a gustos) que pegarle a un padre.

Han llegado estas motos chinas con pintas que a mucha gente les entra por los ojos y a venderse, y esperate que pasen unos años y se vayan puliendo los fallos de las primeras unidades.

Yo lo veo cojonudo, más opciones para el consumidor siempre "es bien". A veces mejor una moto china con su garantia de dos años que entrar en la burbuja de los precios absurdarmente ridículos de la segunda mano de este país que intentan venderte mierda a precio de oro.
Está claro que el simple hecho de que haya mucha más variedad de motos enriquece el mercado y muchas personas encontrarán la moto que le gusta con más facilidad, en este caso una moto con aspecto trail por no mucho dinero. Pero el problema es, en mi opinión, esa apariencia. Tú meterías la zontes por campo? Va hasta las trancas aparentando con esa horquilla, pero no creo que sea una moto para lo que está enfocada.

Me recuerda un poco a las Benelli Trk, un tanque de mucho cuidado (y muy guapa, por cierto), pero luego se van desmontando los tornillos a la primera de cambio. Que está claro que son fallos que con los años los van puliendo y sinceramente, que la trk es una muy buena opción para hacer un par de pistas de vez en cuando, pero no se... yo creo que mucha gente se deja llevar por la estética y luego vienen los disgustos.

Dicho lo cual, me parece estupendo que cada uno se compre la moto que le de la real gana, solo faltaba
Iure está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto