INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Cuanto desprecio hacia PS5 últimamente

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 22:46   #271
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aiden Ver Mensaje
Es que yo no soy la policies del foro. Yo quiero comprarse la ps5 y en casa Hilo de ps5 tengo a gente que quiere comprarse la otra consola molestando.
No te puedo creer, o no quiero, abandonas la gran N...
Kessel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 22:56   #272
Summer Sunset
There's love if U want it

Oct 2016 | 15.346 Mens.
Cita:
Es que yo no soy la policies del foro. Yo quiero comprarse la ps5 y en casa Hilo de ps5 tengo a gente que quiere comprarse la otra consola molestando.
Lo dices como si al revés no pasase.
Summer Sunset está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 22:58   #273
Summer Sunset

Oct 2016 | 15.346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FedericoEngels Ver Mensaje
1.Es verdad lo de halo infinite ha sido un desastre y por eso microsoft lo retrasa, donde esta la mentira?
2.Lo del lastre es tal cual los primeros 2 años quizás no se note porque seran juegos la mayoría intergeneracional pero más tarde de eso va a ser un lastre no es tan fácil desarrollar para consolas de distinta potencia.
3. El SSD de PS5 es más rapido que el de xbox series x donde esta la mentira? aunque bueno eso de superlento es rapido pero no alcanza las velocidades de PS5.
4.Basura no, pero no tiene exclusivos de lanzamiento y todos los sacan en PC.
5.Gamepass ya es cosa de cada uno pero al fin y al cabo es un modelo que no vas a poder financiar grandes juegos AAA a lo sumo 1 o 2 cada generación, que le da pérdidas no creo.
6.Para mi no es una timada pero que merece más la pena series x por lo que te ofrece en cuanto a especificaciones por 200€ más.
7.Lo de las pilas es una tontería ahi ya a gustos de cada uno.
8.Es que es enorme pero de la PS5 tampoco sabemos nada pero vamos esta claro que las dos serán grandes.
Vamos, todo justificable en favor de PS5. Y luego vas de digno. Jajaja
Viejo 15-sep-2020, 23:03   #274
FedericoEngels
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 1.604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Summer Sunset Ver Mensaje
Vamos, todo justificable en favor de PS5. Y luego vas de digno. Jajaja

He mentido?

...
FedericoEngels está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 23:13   #275
Summer Sunset

Oct 2016 | 15.346 Mens.
Cita:
He mentido?
¿Miento en lo que ataco yo a PS5?
Viejo 15-sep-2020, 23:45   #276
Mielus

Abr 2019 | 126 Mens.
Lugar: Malaga

Volkswagen

Esto no es lo que le ha pasado a Xbox siempre, porque una vez le pase a Playstation no pasa nada eh, la va a comprar todo el mundo simplemente porque es La pley.

Última edición por Mielus fecha: 15-sep-2020 a las 23:48.
Mielus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:49   #277
anonfx
✔️ Cuneta premium

Ene 2011 | 8.454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ******* Ver Mensaje
Playstation es el rival a batir y está 50 escalones por encima de Xbox. De ahí la rabía y frustración de muchos.
Pues ya estaría el hilo.
anonfx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:54   #278
Mielus

Abr 2019 | 126 Mens.
Lugar: Malaga

Volkswagen

Cita:
Playstation es el rival a batir y está 50 escalones por encima de Xbox. De ahí la rabía y frustración de muchos.
interesante.... cuéntame más....
Mielus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:00   #279
Timmy Otul

Ene 2014 | 1.973 Mens.

Ford Focus

Ps siempre se saca la polla al final de cada generación, donde se ve claramente donde da pena xbox (en el catálogo).
Esta generación xbox ha sacado poquisimos exclusivos, al menos que merezcan la pena.

Sinceramente espero y creo que en esta generación van a mejorar mucho en ese aspecto y se lo van a poner más complicado a sony, aunque seguirá ganando como siempre en esto.

Timmy Otul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:52   #280
Kum-Al-Yomg

Jun 2018 | 3.720 Mens.
Lugar: BCN

Corrado

Me ha dado por entrar en un hilo de este subforo y solo veo trolls diciendo mentiras y fakes. Lo peor de todo que la casualidad son cuentas de 10+ años.

Dejar de comprar cuentas para hacer el pamplinas porque os van a reportar por flame/troll.
Kum-Al-Yomg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:04   #281
ZFair
...

Mar 2011 | 7.979 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
1. Halo Infinite.
2. Lastre de que la Xbox Series S sea menos potente, con supuestos desarrolladores quejándose.
3. SSD súper lento de Series X
4. Basura sin exclusivos.
5. Game Pass timo con juegos que no valen la pena y que le da pérdidas a Microsoft.
6. Timada de precio de Series S.
7. Pileros. Xbox mando con pilas vomitivo en esta época.
8. Diseño enorme de la Series X.

Etc.
El mando de Xbox One con pilas, que puedes sustituir por baterías reca y extraíbles si quieres, da mil vueltas a un mando de baterías no extraíbles como el de PS4, que cada pocas horas hay que tenerlo enchufado.

Vamos es una de varias razones por las que el mando de la One es el mejor mando que existe, no entiendo cómo la gente lo critica.

Última edición por ZFair fecha: 16-sep-2020 a las 01:07.
ZFair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 01:12   #282
SoyDano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2017 | 1.687 Mens.
Lugar: Europa

Hasta la POLE y más allá!!!

Muy pesado el Summer Sunset eh, a ver si con las nuevas normas le cae el ban
SoyDano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 02:17   #283
Aiden

Dic 2010 | 4.531 Mens.
Cita:
Lo dices como si al revés no pasase.
Lo digo Como si no justificase romper un Hilo porque a ti te ofendan en otros...
Aiden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:23   #284
Aiden

Dic 2010 | 4.531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Timmy Otul Ver Mensaje
Ps siempre se saca la polla al final de cada generación, donde se ve claramente donde da pena xbox (en el catálogo).
Esta generación xbox ha sacado poquisimos exclusivos, al menos que merezcan la pena.

Sinceramente espero y creo que en esta generación van a mejorar mucho en ese aspecto y se lo van a poner más complicado a sony, aunque seguirá ganando como siempre en esto.
Yo Creo que no shur. El Inicio de Xbox ha sido desastroso. La consola sale Al Mercado perdiendo su gran baza que era el halo. Sony va a empezar mejor la generacion y a partir de ahi todo va rodado. Es Una Pena porque parecia que Microsoft iba a hacerlo mejor esta generacion y su juego Estrella de lanzamiento se tuvo que retrasar.
Viejo 16-sep-2020, 02:33   #285
dpenk

Sep 2012 | 6.502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SoyDano Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, una falta ortográfica (que además se ha producido de manera fortuita) ya hace que mis palabras valgan para nada.

Pero el reporte te lo llevas porque no has pasado fuente oficial.
Partiendo de que me importa tres cojones en que plataformas se juegue el FF7 remake, te digo:

Andate con cuidado, porque entre los motivos validos para reportar no hay ninguno que sea "no ha pasado fuente oficial". Cuidado con reportar sin motivo que luego vienen los disgustos.

dpenk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:47   #286
gfcn86

Nov 2012 | 10.777 Mens.
Lugar: Alcala de Henares

Megane 99 - 1.4 16v 95cv

Cita:
Mucha mierda se está metiendo a PS5 últimamente en este subforo.

Joooder y eso que todavía no se ha hecho el evento del miércoles.

Que sí PS5 es un timo que si Xbox series S es la mejor consola que si series x es mucho mejor que PS5, que si no hay retrocompatibilidad ( ubisoft lo borró aunque no creo que haya retro con PS1,2 y 3)

Caaaaaaalma dejad de defender a capa y espada a Xbox sin juegos exclusivos de lanzamiento metiendo mierda a PS5.

Ya veremos que nos dicen el miércoles a la noche pero descansad tranquilos que no podéis más con vuestra bilis.
Es absurdo entrar en las batallas que surgen cada vez que sacan las nuevas consolas.... Cada uno se compra lo que mas le guste, pero el tongo del SSD de la PS5 que los canis y la gente que no tiene ni idea de informatica le colaron fue epico.

Y tu eres el primero que ya esta defendiendo una consola, de risa. Si tu les pagas, no ellos a ti.

gfcn86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:56   #287
aperm38
Bayerische Motoren Werke

Jun 2016 | 5.837 Mens.
Lugar: Málaga

BMW X1 16D Sdrive

Cita:
Yo Creo que no shur. El Inicio de Xbox ha sido desastroso. La consola sale Al Mercado perdiendo su gran baza que era el halo. Sony va a empezar mejor la generacion y a partir de ahi todo va rodado. Es Una Pena porque parecia que Microsoft iba a hacerlo mejor esta generacion y su juego Estrella de lanzamiento se tuvo que retrasar.
Para vosotros todo inicio de Xbox es desastroso.

Están que no paran, con una consola técnicamente muy seria, con muchos buenos estudios, con muchos buenos juegos y unos posibles futuros juegos con muy buena pinta, con el Game Pass como gran atractivo, pero vaya por Dios que el retraso de Halo lo ha chafado todo.

Vaya figuras que estáis hechos...

aperm38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:59   #288
Venom Alon

Jul 2016 | 6.274 Mens.
Lugar: Hispania Tarraconensis
Yo lo de este foro con Xbox no lo entiendo, si luego en la vida real no la tiene ni dios, al menos en mis círculos.
Venom Alon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 03:10   #289
Teniente Gato

Dic 2012 | 1.386 Mens.
Cita:
Está 50 escalones por encima, pero en cuanto a ventas está 50 por debajo. Algo raro si XBOX tiene un producto tan superior al ofrecido por la competencia.
Teniente Gato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 05:04   #290
lobitoloco

Ago 2019 | 11.205 Mens.
Lugar: ESPAÑA

TRONCO MOVIL

Cita:
1. Halo Infinite.
2. Lastre de que la Xbox Series S sea menos potente, con supuestos desarrolladores quejándose.
3. SSD súper lento de Series X
4. Basura sin exclusivos.
5. Game Pass timo con juegos que no valen la pena y que le da pérdidas a Microsoft.
6. Timada de precio de Series S.
7. Pileros. Xbox mando con pilas vomitivo en esta época.
8. Diseño enorme de la Series X.

Etc.
Creo que lo de las pilas no lo has terminado de pillar.
Sabes q se puede poner una batería en el hueco de las pilas ?
Puedes decidir entre pilas o batería

5€ vale. Y el mando 45€
Cuanto vale uno oficial de ps4…?
Supongo q te gusta jugar con el cable puesto mientras se carga
lobitoloco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 05:18   #291
Summer Sunset

Oct 2016 | 15.346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zfair Ver Mensaje
el mando de xbox one con pilas, que puedes sustituir por baterías reca y extraíbles si quieres, da mil vueltas a un mando de baterías no extraíbles como el de ps4, que cada pocas horas hay que tenerlo enchufado.

Vamos es una de varias razones por las que el mando de la one es el mejor mando que existe, no entiendo cómo la gente lo critica.
+1
Viejo 16-sep-2020, 05:19   #292
Summer Sunset

Oct 2016 | 15.346 Mens.
Cita:
Lo digo Como si no justificase romper un Hilo porque a ti te ofendan en otros...
Si crees que mis comentarios rompen tú hilo, es que es muy flojo lo que dices.
Viejo 16-sep-2020, 05:20   #293
Summer Sunset

Oct 2016 | 15.346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lobitoloco Ver Mensaje
Creo que lo de las pilas no lo has terminado de pillar.
Sabes q se puede poner una batería en el hueco de las pilas ?
Puedes decidir entre pilas o batería

5€ vale. Y el mando 45€
Cuanto vale uno oficial de ps4…?
Supongo q te gusta jugar con el cable puesto mientras se carga
Buenas, shur. No te has enterado de mi mensaje, ni del contexto del mismo. Hablo de lo que OTROS critican a Xbox en el foro. De hecho yo soy "pilero" y encantado.
Viejo 16-sep-2020, 05:30   #294
Beerus

Jun 2019 | 2.501 Mens.
Lugar: Universo 7

Mundo de los Vivos

Demasiado citais a los mismos siempre, están en ignorados y no dejo de leer sus tonterías, ignoradlos, solo buscan atención
Beerus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 07:06   #295
Luh

Sep 2014 | 114 Mens.

Corsa

Compraos la consola que os plazca y con la que podáis jugar con vuestros amigos y familiares. Vive y deja vivir.
Luh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:07   #296
.Bender

Ago 2013 | 28.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Darkpit Ver Mensaje
Hay que diferenciar entre gustos personales y crítica objetiva. Y cualquiera que diga que sea of thieves es mejor que cualquier exclusivo de PS4 es que o no es objetivo, o directamente no tiene ni puta idea de videojuegos.

Qué crítica objetiva? Cómo se mide objetivamente si un juego es mejor o peor? Cada uno tiene sus gustos y preferencias.
.Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:23   #297
Aiden

Dic 2010 | 4.531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aperm38 Ver Mensaje
Para vosotros todo inicio de Xbox es desastroso.

Están que no paran, con una consola técnicamente muy seria, con muchos buenos estudios, con muchos buenos juegos y unos posibles futuros juegos con muy buena pinta, con el Game Pass como gran atractivo, pero vaya por Dios que el retraso de Halo lo ha chafado todo.

Vaya figuras que estáis hechos...
Hombre shur, el halo era su Plato fuerte. Seguro que en el futuro la consola tendra grandes titulos. Pero el pack de consola era halo y Xbox. Esto ha sido mala suerte pero coño esta claro que quien no quiera probar la nueva generacion ya yo Creo que se va a esperar.
Y yo a dia de hoy no se que juegos salen de salida con Xbox. Y no encuentro motivos para gastarme 500 euros en Una consola ahora. Y Los juegos del futuro son Aire. No te vas a comprar Una consola por in futuro que puede llegar o no. Cuando lleguen Los veremos.

Pero no se, se te ve de malas y Creo que vas a ser de esos que no van a razonar. Que os gusta Xbox y pensamos que la gran masa la va a comprar de salida con la intention de jugar en el futuro. Pero esto le Paso a Wii U el primer año y no remonto cabeza. Y encima la competencia viene con 3 exclusives de lanzamiento o a Los dos meses.... Es que pinta Mal shur. Y yo aplaudo el gamepass y parecia que Microsoft de esta se habia quitado todo lo Malo, pero lo tiene dificil de cojones...
Viejo 16-sep-2020, 11:24   #298
Aiden

Dic 2010 | 4.531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por .Bender Ver Mensaje
Qué crítica objetiva? Cómo se mide objetivamente si un juego es mejor o peor? Cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Hombre, si, pero objetivamente sabes que un juego es mejor que Otro, independientemente de lo que a ti te guste...
Viejo 16-sep-2020, 11:34   #299
Aiden

Dic 2010 | 4.531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kessel Ver Mensaje
No te puedo creer, o no quiero, abandonas la gran N...
Es que es de Risa con ellos. Yo tuve la Wii U y estuve contento. Habia pocos juegos pero me gustaban. Y valian 40 euros. Pero switch es un insulto. Muchos juegos el primer año, Uno's pocos el Segundo, el tercero nada. Y encima con Nintendo siempre pasa la misma mierda. Te sacan in mando con una vibration de la Ostia, no la usan. Un mando con sensor de movimiento, no lo usan, un mando que mode distancias de puta madre. No lo usan... Para que lo compro? Si en un año sacas la version lite y ya no lo vas a USAR en ningun juego?

Y Los que tuvimos Wii U que hacemos Este año? Gasto 20 euros mas para jugar a juegos que disfrutas have 5 años por menos dinero?? Ostias que enfadado estoy con ellos...

La calidad de Los juegos de switch da Pena. Splatoon 2 que es igual que el 1. Xenoblade 2 que se ve de Pena en portatil y que tiene el mundo dividido en islas para que sea mas facil de hacer, la mitad de Los juegos del catalogo son de Wii U o juegos que utikizan las mismas ideas que en la consola anterior.... Juegos en la eshop Como blodstein injugables y Nintendo no devuelve el dinero ni nada. Juegos Como deadly promotion 2 que en Una PS2 correria mejor y lo sacan con el logo de Nintendo. Es Una verguenza.

Nubca pense que iba a dejar Nintendo pero hasta que no vuelvan a poner a un Iwata o algo asi yo me bajo de esto. Incluso Los Nintendo direct que creation ellos estan Mal hechos ahora... No, es la primera vez que siento que me equivoque comprando Una consola suya.
Viejo 16-sep-2020, 11:36   #300
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 66.020 Mens.
Lugar: Torino
Cita:
Originalmente Escrito por Darkpit Ver Mensaje
Hay que diferenciar entre gustos personales y crítica objetiva. Y cualquiera que diga que sea of thieves es mejor que cualquier exclusivo de PS4 es que o no es objetivo, o directamente no tiene ni puta idea de videojuegos.

Todo es relativo, que al nivel de títulos como Persona 5, o God of War no llega es evidente. Pero superar al Days Gone, con su trama irregular, sus misiones secundarias repetitivas y sus bajadas de fps en según que zonas, no es complicado.

Juventina hasta la muerte
Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto