INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Cuanto desprecio hacia PS5 últimamente

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 14-sep-2020, 12:08   #61
Belvis_RM
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 1.571 Mens.
Lugar: alicante

polo

Siempre al mejor le tiran mierda. Es lo que tiene la envidia y la amargura.
Belvis_RM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 12:08   #62
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 2.290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SoyDano Ver Mensaje
Que realmente lo estás jugando en una consola de Sony por streaming a peor calidad que en el original, y encima pagando, todo un genio la verdad.
Sí claro y los juegos de ps4 los juegas con amd

vaya nivel los sonyers, no merece la pena ni contestar más, ridículo.

PD: PS now se puede jugar siempre gratis
Tsumugi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:08   #63
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 4.303 Mens.

Opel Astra

Por cierto en el año 2005-2006 en los foros, "la guerra de consolas" se daba únicamente entre 3 sistemas. (X360, Wii , PS3)

El PC nunca estuvo en esa guerra. Mas que nada porque en aquella época había mas gente coherente que entendía que el PC no puede estar en una guerra en la que no pintaba nada.

El PC ha entrado en la "guerra" debido a que la consola de Microsoft no ha dado la talla como competencia a PS4 y Nintendo ha dejado el ámbito de la sobremesa para centrarse en una consola hibrida que al final da mas la talla como portatil que como sobremesa.

Pues no ha cambiado ni nada los discursos en los foros desde esos años ..
MrFremax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:09   #64
SM4K

Mar 2019 | 8.722 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por Neil_Vs_Vincent Ver Mensaje
Lo que está claro es que en FC -probablemente en la comunidad en general- no hay la suficiente madurez como para tener un subforo de videojuegos.
yo me quedo flipao con la cantidad de gente que sigue a Sasel, que es un subnormal diciendo gilipolleces y metiendo mierda en la comunidad en vez de jugar videojuegos ven sus videos toxicos de mierda
SM4K está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 12:09   #65
PorqueYoLoValgo
[email protected] [email protected]

Abr 2008 | 1.681 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
Sony no puede estar viviendo eternamente de la ps2 y la gente se está empezando a dar cuenta
Din !!!

Xbox ha hecho los deberes : hardware, servicios, plataforma de juegos (Game Pass) , nube con Xcloud..

PlayStation no.

Fin
PorqueYoLoValgo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:10   #66
Dumbledore

Dic 2013 | 2.947 Mens.
Lugar: Pucela

Renault Megane 130 CV 1.9DCi

Cita:
Ah, que no es la mejor consola en cuanto a catálogo exclusivo?
Dumbledore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:10   #67
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 2.290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dumbledore Ver Mensaje
Ah, que no es la mejor consola en cuanto a catálogo exclusivo?
No?

La única consola con exclusivos reales es Nintendo Switch
Viejo 14-sep-2020, 12:12   #68
shurprimo
Miembro Premium ✔️

Mar 2016 | 7.212 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra Sedán 1.6 CDTi 136CV Excellence

Cita:
Originalmente Escrito por SM4K Ver Mensaje
que mentirooosooo, si la ps3 fat le salia luz amarilla sieeempre. A menos que jugases poco.
Pues te juro que no me ha dado nunca ningún problema.

Bueno la ps3, de salida salida no fue. Tardé un mes o asi. Igual ya estaba arreglado el bug.

La ps4 de salida, habiendola reservado en el game. 0 problemas.
shurprimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:15   #69
Dumbledore

Dic 2013 | 2.947 Mens.

Cita:
No?

La única consola con exclusivos reales es Nintendo Switch
Ah, bueno. Lo dices por el PSNow? Meh... al fin y al cabo estás pagando por un servicio de Sony. No sé si puede considerarse eso como una perdida de exclusivos pero bueno. En mi caso, la Switch ni la valoro porque no me gustan los juegos que suele ofrecer Nintendo. Soy más de un God of War que de un Zelda, por muy bueno que sea Breath of the Wild. Me gusta más un The Last of Us 2 que un Super Mario. Pero bueno, va por gustos imagino, y prefiero las historias con una narrativa potente.
Viejo 14-sep-2020, 12:15   #70
SM4K

Mar 2019 | 8.722 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por shurprimo Ver Mensaje
Pues te juro que no me ha dado nunca ningún problema.
yo te hablo de la de 600e de salida que era retrocompatible con ps2 y ps1... que tenia 60gb
es la misma?
SM4K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:16   #71
Neil_Vs_Vincent

Dic 2014 | 6.893 Mens.
Lugar: Éire
Cita:
yo me quedo flipao con la cantidad de gente que sigue a Sasel, que es un subnormal diciendo gilipolleces y metiendo mierda en la comunidad en vez de jugar videojuegos ven sus videos toxicos de mierda
Es lo que vende a día de hoy. Eso y criticar o alabar juegos sin haberlos jugado ni media hora, solo por lo visto en cuatro vídeos de Youtube o Twitch. Y eternos debates sobre teraflops, fps y demás gilipolleces que luego en realidad le importan a cuatro gatos, pero que son los que más ruido hacen. Yo, por ejemplo, compraré PS5 y no me interesa demasiado lo que haga Microsoft, por tanto, no voy a entrar en su hilo a tocar los huevos, porque me es indiferente. Con aplicar esta regla tan simple en ambas direcciones se evitarían muchas discusiones absurdas.

Tomarse este hobby como se lo toman algunos y defender a empresas como si fueras parte del accionariado me parece una cosa de locos. Parece que muchos se olvidaron de disfrutar por el camino y ahora solo se lo pasan bien con estas gilipolleces. Y luego está el tema del subforo, que debería ser algo más "serio", pero esto es como el general. Yo casi ni entro, siempre leo a los mismos gilipollas tirándose los trastos a la cabeza.
Neil_Vs_Vincent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:16   #72
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 2.290 Mens.
Cita:
Ah, bueno. Lo dices por el PSNow? Meh... al fin y al cabo estás pagando por un servicio de Sony. No sé si puede considerarse eso como una perdida de exclusivos pero bueno. En mi caso, la Switch ni la valoro porque no me gustan los juegos que suele ofrecer Nintendo. Soy más de un God of War que de un Zelda, por muy bueno que sea Breath of the Wild. Me gusta más un The Last of Us 2 que un Super Mario. Pero bueno, va por gustos imagino, y prefiero las historias con una narrativa potente.
No, quita PS Now si quieres, la única consola con exclusivos es nintendo switch.

Mira las ventas, los exclusivos de ps4 venden mucho menos que multis Al final casi nadie la compra por ese motivo

Viejo 14-sep-2020, 12:18   #73
Sméagol
Gollum, ¡Gollum!

Oct 2019 | 3.061 Mens.
Lugar: Tierra Media
Esta es mi primera cuenta en FC. Al principio estaba todo el día en el general, me divertía, hasta que me quemé de ver fanatismo por todos lados, política, Trolls, mal ambiente continuo. Y "descubrí" este subforo. Me encantó, porque me gustan los foros de videojuegos en general y este era muy activo.

Dije, coño estoy en FC pero la gente es seria. Esto no es el general, esto es un foro al uso, que bien, nuevos amigis para hablar de frikadas. Pero llevamos un tiempo con esta guerra y algún hilo más que vaya puta mierda macho

Olvidamos hasta... nuestro propio nombre, mi tesoro.
Plataforma:
"Tierra Media" - Socio Nº: 292
Sméagol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:18   #74
SoyDano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2017 | 1.681 Mens.
Lugar: Europa

Hasta la POLE y más allá!!!

Cita:
Sí claro y los juegos de ps4 los juegas con amd

vaya nivel los sonyers, no merece la pena ni contestar más, ridículo.
Eres patético la verdad, si no tienes argumentos no pasa nada, si realmente has venido aquí a meter mierda

Cita:
Sony no puede estar viviendo eternamente de la ps2 y la gente se está empezando a dar cuenta
Acaba de vender más del doble que microsoft y casi el doble que Switch y si, la gente se está empezando a dar cuenta, cuando lleguen los datos del primer trimestre y se hayan vendido más RTX 3070 que consolas de Xbox os vais a esconder todos otros 6 añitos hasta que os metan hype.

Cita:
Originalmente Escrito por MrFremax Ver Mensaje
Por cierto en el año 2005-2006 en los foros, "la guerra de consolas" se daba únicamente entre 3 sistemas. (X360, Wii , PS3)

El PC nunca estuvo en esa guerra. Mas que nada porque en aquella época había mas gente coherente que entendía que el PC no puede estar en una guerra en la que no pintaba nada.

El PC ha entrado en la "guerra" debido a que la consola de Microsoft no ha dado la talla como competencia a PS4 y Nintendo ha dejado el ámbito de la sobremesa para centrarse en una consola hibrida que al final da mas la talla como portatil que como sobremesa.

Pues no ha cambiado ni nada los discursos en los foros desde esos años ..
Recuerdo que la guerra de consola antes era poner videos de Youtube y peleándose cual se veía mejor en la comparativa.

También es verdad que BOOM del PC Gaming ha castigado mucho a Xbox, antes un PC Gaming lo tenían 4 personas mal contadas, ahora hasta los chavales de 13 años tienen un PC para jugar todo de forma más que decente, y claro, quien quieres una Xbox que actualmente no es más que un PC con un sistema operativo que capa todas las caracteristicas de un PC.
SoyDano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:19   #75
DonutsMagnum

Dic 2016 | 2.038 Mens.
Esta imagen se volverá a repetir:

DonutsMagnum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:20   #76
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 2.290 Mens.
Cita:
Eres patético la verdad, si no tienes argumentos no pasa nada, si realmente has venido aquí a meter mierda

Acaba de vender más del doble que microsoft y casi el doble que Switch y si, la gente se está empezando a dar cuenta, cuando lleguen los datos del primer trimestre y se hayan vendido más RTX 3070 que consolas de Xbox os vais a esconder todos otros 6 añitos hasta que os metan hype.
Estáis fatal de la cabeza de verdad

Os debe pagar Sony o no me lo explico.
Viejo 14-sep-2020, 12:26   #77
Dumbledore

Dic 2013 | 2.947 Mens.

Cita:
No, quita PS Now si quieres, la única consola con exclusivos es nintendo switch.

Mira las ventas, los exclusivos de ps4 venden mucho menos que multis Al final casi nadie la compra por ese motivo
No te creas que hay mucha diferencia entre Spiderman, God of War o The Last of Us 2 con respecto juegos como Modern Warfare (ventas de Ps4). Que Call of Duty sea un juego enfocado al multijugador, como el Fifa o GTA Online, provoca que la gente menos apasionada por los juegos y que no disponga de tanto tiempo disfrute. No es malo, y por eso tienen tantas ventas cada año. Pero por otro lado, yo contigo estoy hablando de la calidad de los videojuegos, y en Sony tienes en esta generación más de 10 títulos que rozan el 90 o lo superan. The Last of Us 2, God of War, Bloodborne, Persona 5, Dreams, Uncharted 4, Spiderman, Ratchet and Clank... no sé, yo creo que ha sido una generación sobresaliente en cuanto a juegos.
Viejo 14-sep-2020, 12:29   #78
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 2.290 Mens.
Cita:
No te creas que hay mucha diferencia entre Spiderman, God of War o The Last of Us 2 con respecto juegos como Modern Warfare (ventas de Ps4). Que Call of Duty sea un juego enfocado al multijugador, como el Fifa o GTA Online, provoca que la gente menos apasionada por los juegos y que no disponga de tanto tiempo disfrute. No es malo, y por eso tienen tantas ventas cada año. Pero por otro lado, yo contigo estoy hablando de la calidad de los videojuegos, y en Sony tienes en esta generación más de 10 títulos que rozan el 90 o lo superan. The Last of Us 2, God of War, Bloodborne, Persona 5, Dreams, Uncharted 4, Spiderman, Ratchet and Clank... no sé, yo creo que ha sido una generación sobresaliente en cuanto a juegos.
Vale, te compro eso, ahora, como explicas los 5 millones de TLOU 2 cuando tienen la consola 120 millones de personas? No digo que tengan mala calidad esos exclusivos, si no que POCA GENTE la compra por los exclusivos.

En cambio la switch si te la compras por los exclusivos.
Viejo 14-sep-2020, 12:30   #79
riper

Dic 2008 | 6.377 Mens.
Lugar: Del norte y más allá...

A3 1.9TDI

En Forocoches gusta mucho las cosas que llevan "X" como Xbox, VOX....

La vida es un conjunto de reacciones químicas.
riper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:33   #80
shurprimo
Miembro Premium ✔️

Mar 2016 | 7.212 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra Sedán 1.6 CDTi 136CV Excellence

Cita:
yo te hablo de la de 600e de salida que era retrocompatible con ps2 y ps1... que tenia 60gb
es la misma?
es retrocompatible con la ps2. Con la ps1 no shur.
shurprimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:36   #81
SoyDano

Dic 2017 | 1.681 Mens.

Cita:

Como que no venden consolas:

https://www.nextn.es/2020/08/famitsu...8-20-16-08-20/

Aqui, del 3 al 16 de Agosto, sin ningún exclusivo a la venta, 8523 Ps4/Pro

https://www.nextn.es/2020/06/famitsu...6-20-21-06-20/

Aquí solo tienen en cuenta del 15 al 21 de Junio, ventana de lanzamiento de The Last Of Us II, que salió el 19 de Junio, un juego que además por la cultura que tiene Japón como pais, no ha triunfado mucho, sin embargo en la mitad de dias: 12844 Ps4/Pro vendidas.

Y asi se callan bocas, con info y no diciendo tonterias al azar.
Viejo 14-sep-2020, 12:39   #82
carloskis
El Puto Carloskis

Abr 2017 | 1.604 Mens.
Lugar: madrid
Cada dia el subforo está mas lleno de retrasados

A mi me mola la ps5 y lo único que me tiraria para atrás a la hora de comprar una de lanzamiento son los tipicos fallos en las consolas,aunque creo que si fallase,la garantia lo cubre
carloskis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:40   #83
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 2.290 Mens.
Cita:
Como que no venden consolas:

https://www.nextn.es/2020/08/famitsu...8-20-16-08-20/

Aqui, del 3 al 16 de Agosto, sin ningún exclusivo a la venta, 8523 Ps4/Pro

https://www.nextn.es/2020/06/famitsu...6-20-21-06-20/

Aquí solo tienen en cuenta del 15 al 21 de Junio, ventana de lanzamiento de The Last Of Us II, que salió el 19 de Junio, un juego que además por la cultura que tiene Japón como pais, no ha triunfado mucho, sin embargo en la mitad de dias: 12844 Ps4/Pro vendidas.

Y asi se callan bocas, con info y no diciendo tonterias al azar.
En Japón, donde triunfa el tlou

Paso de responderte más, eres el más fanático de este foro
Viejo 14-sep-2020, 12:49   #84
SoyDano

Dic 2017 | 1.681 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por carloskis Ver Mensaje
Cada dia el subforo está mas lleno de retrasados

A mi me mola la ps5 y lo único que me tiraria para atrás a la hora de comprar una de lanzamiento son los tipicos fallos en las consolas,aunque creo que si fallase,la garantia lo cubre
Yo me compré la PS4 Slim en El Corte Inglés, durante las dos primeras semanas se me rompió algo del wifi de la consola, llame a Playstation Support por telefono, les dije que no tenía 2 semanas y me pasaron un email con un código de support, fue llegar al Corte Inglés, enseñe el email, se llevaron la consola y me dieron una nueva sin preguntar ni nada.

Además, en ECI tengo entendido que no ponen problemas, su imagen como negocio vale más que una consola.

Cita:
En Japón, donde triunfa el tlou

Paso de responderte más, eres el más fanático de este foro
Que fácil es callar a la gente cuando se dan datos, bueno, no respondas más, tampoco te he dado oportunidad a que respondas mucho
Viejo 14-sep-2020, 12:51   #85
franchu86

Nov 2014 | 1.003 Mens.
Lugar: Algún lugar de Murcia

Opel Vectra

Cita:
Originalmente Escrito por Pliskin90 Ver Mensaje
Sea of thieves se mea en todos los exclusivos de ps4, y antes de que me digas nada, pruebalo con gente que sepa.

PD: ponte una alarma en el reloj, que el tiempo vuela
Joder el chistaco de la semana jajajajajajajajaja
franchu86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:52   #86
carloskis
El Puto Carloskis

Abr 2017 | 1.604 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Yo me compré la PS4 Slim en El Corte Inglés, durante las dos primeras semanas se me rompió algo del wifi de la consola, llame a Playstation Support por telefono, les dije que no tenía 2 semanas y me pasaron un email con un código de support, fue llegar al Corte Inglés, enseñe el email, se llevaron la consola y me dieron una nueva sin preguntar ni nada.

Además, en ECI tengo entendido que no ponen problemas, su imagen como negocio vale más que una consola.
Joder pues guay shur, seguramente caiga de lanzamiento ahora solo me falta esperar al miércoles para saber como va la reserva y todo eso,y a ver si no se agotan.. gracias!
carloskis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:54   #87
SoyDano

Dic 2017 | 1.681 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por carloskis Ver Mensaje
Joder pues guay shur, seguramente caiga de lanzamiento ahora solo me falta esperar al miércoles para saber como va la reserva y todo eso,y a ver si no se agotan.. gracias!
De primera mano te puedo decir que está jodida la cosa, en ECI que es donde tengo más mano metida tienen una prelista de reserva y no tienen pensado que lleguen muchas unidades a España, de hecho hay centros donde no llegarán más de 20 consolas en la primera semana.
Viejo 14-sep-2020, 12:55   #88
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 2.290 Mens.
Cita:

Que fácil es callar a la gente cuando se dan datos, bueno, no respondas más, tampoco te he dado oportunidad a que respondas mucho
Definitivamente te falla algo en la cabeza
Viejo 14-sep-2020, 12:59   #89
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.614 Mens.
Cita:
Pero si te lo pone hasta en portada

Vamos, que como mínimo 1 año tardarás en jugarlo, y los otros exclusivos también son temporales? Ah no, ah no.

...
FedericoEngels está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:00   #90
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trompetasdejaro Ver Mensaje
Se te ha caído el paquete de pipas.
Puras verdades.

...
FedericoEngels está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto