INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Cuanto desprecio hacia PS5 últimamente

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 14-sep-2020, 13:02   #91
FedericoEngels
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 1.617 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje

Imagina argumentar que no es exclusivo porque está en ps now xdddd patético, como decir que los juegos de Xbox se pueden jugar en móviles xfdd

...
FedericoEngels está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 13:03   #92
Satanistar

Jul 2015 | 2.146 Mens.

Seat León FR

Yo no entiendo tanta bocanada, parecéis hinchas de fútbol o que os pagasen las marcas. Que se peleen entre sony y Microsoft, que eso viene bien a los usuarios.
Satanistar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:03   #93
JL_Judge
Cof

Oct 2011 | 9.649 Mens.
Cita:
Y qué tiene que ver ahora que la ps2 fuese o no más potente? En esa época a nadie le importaba eso
No que va xD. Si se vendían consolas por el número de bits, uno de los argumentos era ese.
JL_Judge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:05   #94
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 2.250 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FedericoEngels Ver Mensaje
Imagina argumentar que no es exclusivo porque está en ps now xdddd patético, como decir que los juegos de Xbox se pueden jugar en móviles xfdd
Pero que os pasa en la cabeza?
Tsumugi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 13:09   #95
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.617 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DonutsMagnum Ver Mensaje
Esta imagen se volverá a repetir:

...
Viejo 14-sep-2020, 13:12   #96
Dumbledore

Dic 2013 | 2.919 Mens.
Lugar: Pucela

Renault Megane 130 CV 1.9DCi

Cita:
Vale, te compro eso, ahora, como explicas los 5 millones de TLOU 2 cuando tienen la consola 120 millones de personas? No digo que tengan mala calidad esos exclusivos, si no que POCA GENTE la compra por los exclusivos.

En cambio la switch si te la compras por los exclusivos.
Bueno, dependerá de muchos factores. No creo que los exclusivos sean lo único a valorar, pero que es de lo que más peso tiene desde luego. La Switch la compras no solo por los exclusivos sino porque es el mejor complemento. El poder llevártela fácilmente a cualquier lado y tener juegos "diferentes" la hacen una muy buena opción. Pero si valoramos una Switch con cualquier consola o compatibles, me quedo con la segunda opción sin duda alguna (pero esto es por gustos).
Dumbledore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:16   #97
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.617 Mens.
Cita:
Vale, te compro eso, ahora, como explicas los 5 millones de TLOU 2 cuando tienen la consola 120 millones de personas? No digo que tengan mala calidad esos exclusivos, si no que POCA GENTE la compra por los exclusivos.

Como explicas que Bayoneta 2 haya vendido 300.000 copias con más de 60 millones de consolas? A pastar.

La mayoría de nintenderos quieren sota caballo rey, Zelda Mario animal crossing y Pokémon de ahí no les saques, por eso solo venden exclusivos, de terceras compañías multiplataforma apenas venden porque nadie los quiere.

Sin embargo los juegos en PS4 las ventas estan más repartidas porque la gente tiene criterio y a unas personas les gusta un tipo de juegos y a otras personas otro tipo de juegos. En el caso de Nintendo los de siempre.

...
Viejo 14-sep-2020, 13:17   #98
Volksgeist

Jul 2017 | 1.165 Mens.
Cita:
Mucha mierda se está metiendo a PS5 últimamente en este subforo.

Joooder y eso que todavía no se ha hecho el evento del miércoles.

Que sí PS5 es un timo que si Xbox series S es la mejor consola que si series x es mucho mejor que PS5, que si no hay retrocompatibilidad ( ubisoft lo borró aunque no creo que haya retro con PS1,2 y 3)

Caaaaaaalma dejad de defender a capa y espada a Xbox sin juegos exclusivos de lanzamiento metiendo mierda a PS5.

Ya veremos que nos dicen el miércoles a la noche pero descansad tranquilos que no podéis más con vuestra bilis.
Pues como a la Xone en 2013 shur.

Si una compañía va a sacar un producto peor en todo a la competencia se dice y no pasa nada.
Volksgeist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:18   #99
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 6.319 Mens.
Lugar: ...

Focus

No vendes 112 millones de consolas sin hacerte con algun hater, sobre todo curiosamente alopecicos
DarkRaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:18   #100
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.617 Mens.
Cita:
Pero que os pasa en la cabeza?
A mi nada, a ti? Los juegos de Xbox se pueden jugar desde Android e iOS para decir argumentos chorra también los puedo decir yo.

...
Viejo 14-sep-2020, 13:20   #101
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.617 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SoyDano Ver Mensaje
Yo me compré la PS4 Slim en El Corte Inglés, durante las dos primeras semanas se me rompió algo del wifi de la consola, llame a Playstation Support por telefono, les dije que no tenía 2 semanas y me pasaron un email con un código de support, fue llegar al Corte Inglés, enseñe el email, se llevaron la consola y me dieron una nueva sin preguntar ni nada.

Además, en ECI tengo entendido que no ponen problemas, su imagen como negocio vale más que una consola.

+info? Donde la pedirás? En ECI, Amazon? Sabes si pagas reserva en ECI y después te cobran el producto o ya te cobran todo directamente?

...
Viejo 14-sep-2020, 13:20   #102
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 2.250 Mens.
Cita:
Como explicas que Bayoneta 2 haya vendido 300.000 copias con más de 60 millones de consolas? A pastar.

La mayoría de nintenderos quieren sota caballo rey, Zelda Mario animal crossing y Pokémon de ahí no les saques, por eso solo venden exclusivos, de terceras compañías multiplataforma apenas venden porque nadie los quiere.

Sin embargo los juegos en PS4 las ventas estan más repartidas porque la gente tiene criterio y a unas personas les gusta un tipo de juegos y a otras personas otro tipo de juegos. En el caso de Nintendo los de siempre.
Por qué solo pones de ejemplo bayonetta? jjuego de wii u

Lo dicho, no os da para más

Viejo 14-sep-2020, 13:21   #103
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.617 Mens.
Cita:
Por qué solo pones de ejemplo bayonetta? jjuego de wii u

Lo dicho, no os da para más
Juego exclusivo de wiiu y de switch.

...
Viejo 14-sep-2020, 13:27   #104
SoyDano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2017 | 1.688 Mens.
Lugar: Europa

Hasta la POLE y más allá!!!

Cita:
+info? Donde la pedirás? En ECI, Amazon? Sabes si pagas reserva en ECI y después te cobran el producto o ya te cobran todo directamente?
Yo reservo siempre en ECI, reservo y pago el dia de salida, no sé si seguirán esa misma dinámica con PS5 debido a la demanda y la poca oferta que hay, lo mismo quieren quitarse a los que reservan por hype obligando a pagar de primeras.
SoyDano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:27   #105
Badbuni

Oct 2017 | 12.020 Mens.
Lugar: El mejor
Cita:

Sabes que the last of us 1 ha vendido mas de 20 m de copias ?

Sabes que god of war, spidermam, Uncharted 4 han vendido mas que el fifa mas vendido?
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:28   #106
Volksgeist

Jul 2017 | 1.165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DonutsMagnum Ver Mensaje
Esta imagen se volverá a repetir:

Me da que esta vez va a ser el revés. Y eso que ps5 no va a ser tan despropósito como fue la primera one x.
Viejo 14-sep-2020, 13:29   #107
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.617 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Badbuni Ver Mensaje

Sabes que god of war, spidermam, Uncharted 4 han vendido mas que el fifa mas vendido?
Encima de que esos 5millones de copias a saber dónde lo ha sacado porque solo el fin de semana ya vendió 4 millones.

...
Viejo 14-sep-2020, 13:30   #108
Robits

Dic 2016 | 2.686 Mens.
No sois más tontos porque no queréis, estáis con la misma tontura de las marcas sin antes darle importancia a lo que os ofrece como consumidores y escoger la que vaya satisfacer vuestras necesidades.
Robits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:31   #109
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.617 Mens.
Cita:
Yo reservo siempre en ECI, reservo y pago el dia de salida, no sé si seguirán esa misma dinámica con PS5 debido a la demanda y la poca oferta que hay, lo mismo quieren quitarse a los que reservan por hype obligando a pagar de primeras.
En una tienda de reino unido iban a pedir 200€ para reservarla por la alta demanda.

...
Viejo 14-sep-2020, 13:31   #110
SoyDano

Dic 2017 | 1.688 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Volksgeist Ver Mensaje
Me da que esta vez va a ser el revés. Y eso que ps5 no va a ser tan despropósito como fue la primera one x.
En Game, ECI, Base.com, xtralife, etc tienen una especie de prelista para ver la gente interesada en la consola.

Me gustaría saber como van esas prelistas...del ECI te digo yo que 70% va a PS5 y el 30% va a Xbox.
Viejo 14-sep-2020, 13:32   #111
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 2.250 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Badbuni Ver Mensaje

20 millones de copias entre ps3 y ps4, gente teniéndose que comprar otra vez el juego porque no tiene retrocompatibilidad super triste

Falso, el fifa es el más vendido
Viejo 14-sep-2020, 13:34   #112
Volksgeist

Jul 2017 | 1.165 Mens.
Cita:
En Game, ECI, Base.com, xtralife, etc tienen una especie de prelista para ver la gente interesada en la consola.

Me gustaría saber como van esas prelistas...del ECI te digo yo que 70% va a PS5 y el 30% va a Xbox.
Lo dudo mucho. En 2013 creo que ps4 se impuso hasta en USA. Esta vez no hay color. Series X costará lo mismo siendo bastante más potente y recibiendo muchos juegos de PC como Age Of Empires IV.

Encima xbox va a sacar una versión de solo 300 euros, los pobres a los que se la suda el 4K se van a pegar por ella.
Viejo 14-sep-2020, 13:34   #113
MaikKorleone

Ene 2016 | 6.473 Mens.

Derp

Cita:
Sony no puede estar viviendo eternamente de la ps2 y la gente se está empezando a dar cuenta

El pueblo despierta:

https://www.lavanguardia.com/videoju...-millones.html
MaikKorleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:37   #114
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.617 Mens.
Cita:
20 millones de copias entre ps3 y ps4, gente teniéndose que comprar otra vez el juego porque no tiene retrocompatibilidad super triste

Falso, el fifa es el más vendido
Switch tiene retrocompatibilidad, claro que sí campeón, no solo eso es que encima te hacen refritos sin apenas mejoras o incluso empeorandolos por 70 euros.

Bayonetta 2 exclusivo de wii u y switch 700.000 copias, a pastar. A jugar a lo mismo de siempre Marios, Pokémon, Zelda, animal crossing pero después te quejas del catálogo de PS2 y posteriores cuando son los que mayor variedad tienen.

...
Viejo 14-sep-2020, 13:39   #115
MaikKorleone

Ene 2016 | 6.473 Mens.

Derp

Cita:
Xbox One: Ventas actualizadas y cuota de mercado
Venta total de consolas (actualizado enero 2020): 47,1 millones aprox.

PlayStation 4: Ventas actualizadas y cuota de mercado
Venta total de consolas (actualizado agosto 2020): 112 millones

Hasta la Switch con 4 años menos en el mercado ha vendido más, y eso es realmente lo que les jode, que da igual que la consola cueste 50€ y que el gamepass sea gratuito, la realidad es que llevan sin jugar a un exclusivo de calidad casi 10 años.

Esta es la realidad.

A pesar de tener siempre mejor hardware, mejores servicios y demás, MS no puede con Sony.

Esto llena de frustración a los fanboys de MS, que creen que esto se debe a que "todo el mundo es retrasado", "los de PS4 solo juegan al fornai y al cod".

Se sitúan en un plano moral superior, desde el que se permiten el lujo de tachar de catetos a todo aquél que no se compre su sistema de juegos favorito, sin ser conscientes de la infantilidad que esto supone. Pero, en fin, ya se sabe cómo son los fanboys, de Sony, de MS, de Nintendo, de Apple, de PC... da igual... son la irracionalidad y la falta de respeto personificada.
MaikKorleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:39   #116
SoyDano

Dic 2017 | 1.688 Mens.

Cita:
En una tienda de reino unido iban a pedir 200€ para reservarla por la alta demanda.
He preguntado a una persona que trabaja allí, no se paga hasta que se tenga el producto, y se podrá financiar, aunque con interés, claro.
Viejo 14-sep-2020, 13:40   #117
Picateclas
O.O

Mar 2015 | 40.649 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaikKorleone Ver Mensaje
Esta es la realidad.

A pesar de tener siempre mejor hardware, mejores servicios y demás, MS no puede con Sony.

Esto llena de frustración a los fanboys de MS, que creen que esto se debe a que "todo el mundo es retrasado", "los de PS4 solo juegan al fornai y al cod".

Se sitúan en un plano moral superior, desde el que se permiten el lujo de tachar de catetos a todo aquél que no se compre su sistema de juegos favorito, sin ser conscientes de la infantilidad que esto supone. Pero, en fin, ya se sabe cómo son los fanboys, de Sony, de MS, de Nintendo, de Apple, de PC... la irracionalidad y la falta de respeto personificada.
La Xbox One no tiene mejor hardware que la PS4, no inventes.
Picateclas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:40   #118
alvarions

Abr 2013 | 17.931 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Corsa

Los cuatro fanaticos de xbox dan mucho por culo en foros y twitter, es normal. Tu tranquilo que ps5 volverá a reinar durante toda la generación y estos volverán a llorar cómo llevan haciendo desde 2013. No te preocupes.
alvarions está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:41   #119
Lez0
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 1.034 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaikKorleone Ver Mensaje
Súmale 1000 millones de juegos, de los cuales Sony se lleva el 30% y 40 millones de suscriptores a Ps+ 40-60 euros anuales cada uno. Sony ahora mismo está cagadisima xD 2018 fue el ano de mayor beneficio neto de su historia y 2019 el segundo, repito, cagadisimos están
Lez0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:41   #120
FedericoEngels

Dic 2015 | 1.617 Mens.
Cita:
He preguntado a una persona que trabaja allí, no se paga hasta que se tenga el producto, y se podrá financiar, aunque con interés, claro.
Sí, supongo que así será en el corte inglés porque en Amazon cambiaron las condiciones.

...

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto